lunes, 22 de abril de 2013

¡IMÁGENES INTERIORES DE LA EMPIRE! SUPERMAN, LOIS... ¡Y HASTA ZOD CON VISIÓN CALORÍFICA!

Del interior de la revista EMPIRE de la que os dejábamos las dos impresionantes portadas, ahora fotografías interiores. No tengo palabras. Cavill es Superman. Su mirada, su expresión... ES SUPERMAN. Y vemos además a [SPOILERS] Lois, a Jor-El, a Faora cogiendo por el cuello a Martha Kent, y hasta al general Zod con los ojos refulgiendo de visión calorífica, como directamente sacado de una portada de cómic. Alucinante. Disfrutadlas.













COMENTARIO RÁPIDO

Si os fijáis, las armaduras de los kryptonianos son diferentes a las que hemos visto hasta ahora. Parecen menos de combate, como si fueran armaduras de gala. Llevan el escudo en el pecho (salvo los dos hombres que no son Zod, que deben ser de menor rango y no tienen heráldica propia).

En la primera foto, te das cuenta de que Henry Cavill va a contentar a todo el mundo. Tiene mucho parecido con Tom Welling, al mismo tiempo un aire a Reeve, y es 100% Superman. ¿Qué más se le puede pedir?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

114 comentarios:

  1. mi madre mi madreee!!!! Zod, me acabo de hacer popo! no aguanto maas!

    ResponderEliminar
  2. Vaya empaque que tiene Cavill en estas fotos como Supeman... La verdad que el que dude del porte del tío tiene que hacérselo mirar, te podrá gustar más o menos pero no se puede negar lo evidente. Y los ojazos de Faora en la imagen del casco hipnotizan amigos... Vaya pedazo de imágenes que se han cascado estos tíos... Ole!!

    ResponderEliminar
  3. JOOOODERRRRR he mojado los calzoncillos!!!!!!

    Dios Zod da miedo! Faora sera mala de cojones pero Zod sera lo que fue Joker en Batman! Yo dejaria de llamarle Henry Cavill, a partir de ahora se llama Superman! este tipo nacio para ser superman! Lois esta buenissima!

    ResponderEliminar
  4. Cuando Faora está levantando a Martha Kent, hasta me parece escucharla: "¿Donde está Kal-El?"

    ResponderEliminar
  5. Dios mío! Me enamore de Faora!

    Esta película sobrepasa todo lo que me pudiese haber imaginado...

    Parece que dura cinco horas con tantas escenas increíbles JAJAJA! :3

    ResponderEliminar
  6. Snyder shut up and take my money!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los Kryptonianos no sólo cambian levemente de aspecto físico, Sino que también cambian de armadura, Cubren muy bien el paso del tiempo necesario para que Kal-El se convierta en hombre...

    ResponderEliminar
  8. Faora mete mas miedo que Zod a pesar de ser hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Spoiler!!!

    Spoiler!!!

    Si Faora tiene del cuello a Martha Kent, es porque los villanos conocen la verdadera identidad de Clark.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no es necesario, igual irrumpen en Smallville y casualmente agarran a Martha Kent, entonces Superman los ve y entra en acción.

      Eliminar
    2. Es obvio que saben con quienes vive y donde se encuentra Kal-El, Pero no hay ningún problema sobre la identidad de Clark, Porque los Kryptonianos se refieren a el en todo momento cómo Kal-El, No lo llamarían nunca por su nombre terrestre, Es algo más que claro... Saben que se crío en la tierra con seres humanos cercanos a él, Lo demás es ambiguo.

      Esto no es el Joker: "Que batman se quite la mascara o morirá una persona cada 24 horas."

      Eliminar
    3. Tambien puede ser que la nave de Kal el emita algún tipo de energia Kryptoniana y localizan la granja y Smallville, por eso a diferencia de la fortaleza de la soledad que debe tener algun tipo de tecnologia de ocultamiento.

      Eliminar
  10. Faora me tiene hipnotizado!! es guapisima, o por lo menos me lo parece, tiene unos ojos preciosos, y eso que aquí va de mala, no la visten precisamente para gustar, pero guapa y mala, ¿ que mas se puede pedir ? Zod, sin comentarios, aterra, y Cavill en la primera foto parece algo enfadado, va dar de ostias que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un aspecto como decían; muy deshumanizada, una fría asesina.
      Agárrate los machos, Kal-El.

      Por cierto, Carvil ES Superman. Mirad otra vez la primera foto. Amazing!!!!!

      Eliminar
  11. me cago javi por dios me va a dar un infarto, las armaduras estan geniales, todo parece indicar ke la escena con martha kend sera desgarradora, porke ke madre entregaria a su hijo, y lo de jhonathan ken va a morir en esta version o ke no se sabe nada

    ResponderEliminar
  12. Ya identificaron a los 2 actores que hacen de los otros dos kryptonianos que acompañan a zod?

    Porque yo aún no doy en el imdb... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse en otro post, pero como era antiguo ya estaba en desuso, y nadie lo comentó. Pero creo que finalmente son 3 kryptonianos a parte de Zod y Faora los que vienen.
      Me atrevería a asergurarlo al 99 %.

      Espero que Javi lea el comentario y de su opinión para saber si es destacable el asunto.

      Eliminar
    2. Se ve perfectamente a Richard Cetrone como Tor-An, los demas están más difuminados

      Eliminar
    3. a ver...Richard Cetrone está entre Zod y Faora en la foto..luego hay otro soldado que sólo se le ve media cara y en el trailer por su rapidez no se identifica más que a Faora con el tupé..luego en el trailer se ve un kryptoniano muy musculoso, por el físico podría ser Revard Dufresne (que es enorme) interpretando a Dev-Em...antes no me explique del todo bien.

      Eliminar
    4. PEro si os fijais en la escena en la que Zod grita su "Voy a encontrarle..", se puede ver encadenados a Zod obviamente, Faora, 2 Kryptonianos más que todo el mundo ya ha visto de sobra, y tambien se atisba el brazo de un tercero, junto al brazo derecho de Zod.

      Eliminar
    5. A ver Roman, tampoco queramos saber tanto ;) saludos

      Eliminar
    6. No es que quiera o crea saber mucho. Precisamente el post que creo Javier era para eso, para postear detalles que pueden haberse pasado por alto, ya que esta es una comunidad muy grande y mil ojos ven mas que dos. Me pareció interesante el detalle de un 3er kryptoniano. Nada más.
      Siento si te di la impresión de pedante o sabelotodo.
      Un saludo. :)

      Eliminar
    7. Ojo! no confundir "no queraMOS saber tanto" con "no quierAS o pretendAS saber tanto" ......me refiero a que en general es mejor llevarte una sorpresa que saberte la peli antes de verla, generalizando, no me referia a ti...un abrazo.
      A mi entre el trailer y las fotos me salen 5: Zod, Faora, Tor-An, el de pelo rapado y aspecto joven a la izquierda de la foto, y uno muy grandote y cachas que se ve difuminado.

      Eliminar
    8. Sí, parece que hay 3 hombres, además de Faora y Zod en esa imagen. Quizá no todos lleguen a la Tierra. Quizá uno muera por el camino, quién sabe. Se ha hablado de Zod, Faora, Dev-Em y Tor-An.

      Eliminar
  13. Javier, yo también me fije en lo que dices en tu pequeño análisis, la armadura parece más ceremonial que de combate, deben ser las armaduras de gala, como la de Jor-El. Lo que me hace pensar en que, la armadura que lleva cuando lleva a la tierra es la "auxiliar" o la del arsenal como decíais en el Podcast.

    ESTO ES COSECHA PROPIA: En esa imagen con Faora y Zod con esas armaduras, parece que les pillaron in-fragantis. Y tras el juicio y el famoso "Le encontraré" ha sido despojado de su rango y posesiones, (incluida la armadura de gala) y tras escaparse, da un golpe de estado en Kripton y es la guerra (en la que Jor-El observa atónito desde lo que parece un balcón) y tras luchar con Jor-El lo mata y se fuga a la tierra para que no vuelvan a encarcelarlo y/o esta vez ser eliminado. (y tras eso se destruye Kripton)
    O ya enagenando demasiado; puede ser que al ser tan patriótico piense que Kripton ha caído en decadencia o que los ideales y las leyes no se cumplen y ya que ha ganado la guerra, destruye el planeta. pensando "Soy el que intenta que las cosas se cumplan y encima me juzgan, me encarcelan y me marginan" Y por eso se convierte en el "verdugo" y causante de la destrucción de Kripton.

    También puede ser que haya visto demasiadas veces el trailer y se me haya sobrecalentado el cerebro jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Zod destruye krypton no quedaría encarcelado, Por lo tanto perseguiría al pequeño bebé
      Kal-El Por lo tanto lo mataría o simplemente destruiría la tierra, Para que haya coherencia los kryptonianos deben quedar encarcelados el tiempo suficiente para que Kal-El crezca y se desarrolle cómo individuo... De otra forma la pelí se terminaría pronto... No crees Amigo Julio?

      Eliminar
    2. Si estoy de acuerdo con que tienen que ser encarcelados pero es complicado ya me impacienta ver con que nos sorprenden porque como dijo en el otro análisis no tiene sentido encerrarles en la zona fantasma con sus naves de guerra y sus trajes de algun modo tienen que conseguir esas cosas antes de invadir la tierra..

      Eliminar
  14. Qué pedazo de Superman, esto es lo que quería ver yo de la película. Es 100% alienígena, esperaba la visión calorífica como en los cómics, enrojeciendo los ojos, Lois está guapísima y es seguro que lo hará perfecto y Faora, probablemente me enamore en el cine..

    Entre esto, el tráiler, las portadas, los pósters, las entradas.. yo ya voy sobrado y más ilusionado que nunca por ver la película.

    ResponderEliminar
  15. Perdon por la expresion pero lo primero que dije cuando vi las fotos fue...
    HOSTIA PUTA! Esto es flipante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se te extrañaba David! :)

      Saludos!

      Eliminar
  16. Me acabo de dar cuenta de que la imagen de Zod con visión calorífica es en el aire, osea en pleno vuelo. Se ven edificios detrás a la derecha.

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mia! quien tuviera un Delorean para poder llegar al 21 de Junio cagando leches XD.

    No aguanto mas, tengo el hype por las nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el 14 te lo cuento. Jejejeje.

      Saludos,

      El entenado de Zod.

      Eliminar
    2. Jajajajaja. Sólo una broma amigo.

      Eliminar
    3. Lo se, pero me das una envidia muy mala XD.

      Eliminar
  18. Impresionante, simplemente impresionante!!! Superman si existe...porfin te van a a poner donde tienes q estar, en la cima de todos los superhéroes!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya no aguanto más!!!! La espera se está haciendo demasiado dura!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. A mi tom wellin no me gustaba nada para interpretar a superman tenia cara de boy scaut en cambio este tiene la suficiente preparacion fisica como para decir es ¡superman!y se me han puesto los huvos de corbata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tom welling era mas para clark kent en smallville para mi su interpretacion fue muy buena

      Eliminar
  22. no se olviden del polar gris de snyder jajaj todo un clasico xD

    ResponderEliminar
  23. solo saco el tema a continuación del comentario rapido de javi...es verdad que más se puede pedir ..pero de veras no es por ser piñazo pero..el pelo para otras entregas lo tienen que arreglar..más brillo, más estilizado..celulas madre tratamientos..etc.. por que está claro que el rostro es el mejor y más aún cuando pase el tiempo y aparezca ese superman casi cincuenton..fuerte y vscilón..pero el pelo...por huevos tienen que hacer algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que darle realismo que esperas que despues de moverse a super velocidad y pegarse piñazos no se despeine nada nada? no como en superman returns que a cada momento salia peinado con el rizito de nuevo...

      Eliminar
  24. Esos ojasos que tiene Faora!!!! preciosa.

    saludos.

    ResponderEliminar
  25. Dales duro Kal-El, cárgatelos a todooooos!!!! (eh, a Lois no)
    Es impresionante, la elección de los actores, las imágenes, lo han clavao. Me encanta todo.
    Dios, quedan dos meses interminables...
    I can't wait!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya dije por ahí que el nivel femenino de la película es brutal....Faora, Lois y Martha Kent, interpretada por la sensual Diane Lane...vale uno es cuarentón y la recuerda de muchas películas...
    El público femenino no creo que se queje tampoco...estoy seguro que habrá mujeres que consideren más interesante a Michael Shannon que a Henry Cavill...
    Por cierto viendo comentarios en otros posts veo que la cosa se han puesto "calentita"...paz y amor....no quiero pensar lo que puede pasar cuando se estrene la película y a algunos no les guste...las discusiones pueden ser épicas

    ResponderEliminar
  27. Como mola la visión calorífica...

    Reynolds

    ResponderEliminar
  28. ESTO ESTA DE PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  29. Espero que no le haga ningún daño la hija de su madre (con respeto) a Marta kent. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... yo no apostaria a eso; es probable que sea el detonante de una batalla epica entre Kal-El y esos insensibles... y si es Faora como creemos, no creo que la deje con vida...

      Eliminar
  30. Por fin visión calorífica al estilo Tierra Uno!!! Las fotos son ESPECTACULARES.

    ResponderEliminar
  31. La primera imagen de Superman es ¡¡BRUTAL!!

    ResponderEliminar
  32. y la imagen de henry y su pelopo de joven con el director? sera el momento del huracan, del que no hemos visto nada y sera espectacular, y tb sera la muerte de costner, a raiz de aqui sera cuando nuestro heroe se vaya de casa, pase los momentos terrence malick y todo eso

    ResponderEliminar
  33. NO AGUANTO MASS... YA LA QUIERO VER!!!! OJALA QUE DURE 8 HORAS JAJA...

    ResponderEliminar
  34. La vision de calor, es el superpoder que mas me gusta, pero me parece que ha sido deaaprovechado en las demás peliculas, solo se usa como una herramienta para cortar y soldar, espero ver en que en esta pelicula se explote su potencial como un arma de destrucción.

    ResponderEliminar
  35. Por Dios, qué visión calorífica la de Zod!!!!
    Que sepáis que estoy organizando una quedada con mis amigos para ir a ver Ironman este finde, pero no me motiva en absoluto. YO QUIERO VER MAN OF STEEL YAAAAAAAAA! (snif snif).
    Como dijo un tipo una vez: "Superman come Ironmen y caga vengadores".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda decepcion Iron Man, arruinaron al villano, ya verás...

      Eliminar
  36. Madre mía!!!!! Cavill tiene un cierto aire a Reeve,ZOD acojona,PELICULOOOOOON!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por el coment de los playmovil!, a riesgo de ganarme el odio de algunos, sí me parece que se da un aire a Reeve, pero a mi si cabe me gusta más Carvil, en el sentido de que este me parece más masculino. Reeve tenía un porte envidiable, pero con cierto aire aniñado. Repito que volváis a ver la primera foto para poder ver a SUPERMAN.

      Eliminar
  37. SE ME VAN A PONER LAS MANOS COMO LOS PLAYMOBIL DE TANTAS PAJAS.

    ResponderEliminar
  38. La imagen de faora parece un dibujo.

    ResponderEliminar
  39. Estoooo.....es preocupante que ya no empiece ver a Henry Cavill¿?......

    ResponderEliminar
  40. Excelente, espectacular, sublime, que llegue rápido la fecha de estreno porque no aguanto más , por fin lo que hemos estado esperando por años, el verdadero hombre de acero...

    Javi, felicitaciones por tu página es de lo mejor ..

    Un saludo afectuoso.. desde Manizales Colombia

    OS-EL..

    ResponderEliminar
  41. Las imágenes son espectaculares, cada vez dan más idea de la acción de la película.

    Aunque se me escapa el porqué Faora lleva muchas veces el casco protector transparante en las imágenes pero en cambio a Zod no le hace falta.

    ResponderEliminar
  42. Estas fotos me han dejado en coma... estoy en shock, cada cosa que aparece es mejor que la anterior, como una escalada épica hasta la película!!! Por cierto me uno al club de admiradores de Faora, la amo (aunque sea mala)!!! jaja

    ResponderEliminar
  43. JAJAJA Zod parece que estubiera drogrado con esa visión calorífica.
    Hummmmm con esa Faora estoy empezando a tener pensamietos impúdico......XD

    ResponderEliminar
  44. Brutales, no me canso de verlas!!!!!!!!!!!!! Eso sí, imágenes de Clark Kent en modo periodista, o lo que sea que haga en su vida al margen de salvar a la Humanidad y bailar al son de hans Zimmer, nada de nada. Curioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a mi me tiene mosqueadísimo. Quiero una foto de Clark vestido de reportero ya. Quién lo iba a decir, el misterio de la película de Superman no es Superman, es Clark.

      Eliminar
  45. Viendo a Clark creo que se va poner de moda llevar la camiseta sobre el jersey. Creo que hubo una época en que era tendencia, o igual lo sigue siendo, no sé... Da igual, sea como sea, Clark lo pondrá de moda de nuevo. xD

    ResponderEliminar
  46. Luis dice:


    Diane Lane es toda una milf!

    Pensé que no pondrían la visión de calor. Esa cara de Zod al usarla mete miedo. La gente criticaba la sequía de material promocional y ahora hasta da miedo entrar acá para no chocarse con spoilers.

    Por favor, basta de ese tono confrontacional con Marvel. Si entran fanboy trolls a joder, vamos a bajarnos a su nivel. Yo quiero ver Iron man, Downey es una pasada y Ben Kingsley es un actorazo. Si me preguntan, espero más la de Supes,pero desdeñar a otros filmes que tienen una óptica distinta ya es digno de una pelea de patio de colegio. Las películas para mí son buenas o malas, no me guío ciegamente por las editoriales o estudios. Man of steel significa mucho, es la oportunidad de ir mas lejos, renovarse. Lo que veo y oigo me gusta, tengo buena vibra.


    Pero si no sale bien (QUE RAO NO LO QUIERA) varios, con Javi a la cabeza necesitaremos terapia.

    ResponderEliminar
  47. Luis dice:
    Javier, el tipo con gorrita y barba que está junto a Amy Adams qué papel hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tal Zack Snyder...sólo es el director de la pelicula, no tiene un papel destacado....tiooooooo :D

      Eliminar
    2. jajjajajjajaj :p

      Eliminar
  48. Uno se pone a comparar estas imágenes de Cavill con las del inmortal Chris Reeve ( http://imageshack.us/scaled/landing/577/cwchrisreeveportrait6.jpg ) y es imposible no exclamar: ¡Coño, si son Superman los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja viendo la foto!....la "S" del traje de Reeve es bastante fea jejeje...:)

      Eliminar
    2. Son estilos distintos, hoy el traje está mucho más pulido y por eso se nota más la mejora. El tiempo pasa, las modas avanzan... pero la esencia permanece. Y es que la "S" de Cavill es un símbolo muy bien hecho y muy bonito.

      Eliminar
    3. Sii lo entiendo...solo me dio risa el cambio tan grande...es de esperarse obviamente las cosas avolucionan...sea como sea amo a superman :) y estoy loca por ver esta pelicula...saludos de Chile!

      Eliminar
    4. Pufff muy cierto Arround, ambos lo son cada cual en su tiempo. Compañero chileno, es mas tosca la S de Reeve pero...fijaros en la foto en tu totalidad: creo que jamás habrá ningún Superman taaann luminoso como Reeve. Cavill esta imponente, increible, ES Superman pero es que Reeve brillaba con luz propia.
      Jejeje estamos todos (yo como el que mas) locos por MOS que es lo que toca, pero muchas gracias por permitirme este puntito de nostalgia

      Un Saludo!

      Eliminar
  49. Las fotos de Faora son impresionantes, que mujer más hermosa!!!. Yo también me uno al club de admiradores de Faora.

    ResponderEliminar
  50. Lo vuelvo a decir espero que esa hija de su madre(hablando filmicamente) no le haga ningún daño a Marta kent. Saludos.

    FP

    ResponderEliminar
  51. Immmmmmmmmpresionanteee..... Necesito verla yaaaaaaa

    mario99

    ResponderEliminar
  52. Qué fotos!!!! Ahora puedo estar más tranquila ya que en el complejo de cines de mi ciudad desde el sábado pasado están colgados los posters de MOS. No entiendo coomo se tardaron tanto en ponerlos.

    Lore

    ResponderEliminar
  53. Javi está circulando por la red el tercer poster.

    ResponderEliminar
  54. Man of Steel Trailer #3 (Superman Animated Version): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2HSIgqngGz0

    ResponderEliminar
  55. Pásanos el lino

    Maverick

    ResponderEliminar
  56. Hay esta semana reseña de Smallville Season 11 es que me encanta tambien.

    ResponderEliminar
  57. Tiene buena pinta solo falta una banda sonora epica, la del trailer no es epica.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Estas imágenes le suben el hype a cualquiera!!!.. and What do you think?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tolally! concuerdo contigo! :) con estas imagenes me vuelvo más loca por ver esta peli...saludos desde Chile

      Eliminar
    2. era TOTALLY jejejeje

      Eliminar
  59. Por cierto, sobre la armadura de Zod: no sé si alguien recuerda la armadura que tenía el General Zod en la historia SUPERMAN, POR EL MAÑANA, de Azarello y Jim Lee. ¿Habrán leído ese comic los de Man of Steel?

    Rom-El

    ResponderEliminar
  60. No hay mas nada que decir cavill es dios , I believe that it will be the best . :)

    ResponderEliminar
  61. Fijaos en los ojos de Zod, ¡¡se refleja la luz en el contorno de los ojos!! ¡¡que cuidados los FX aquí!!
    Los padres que lleven a sus hijos a ver éste Superman no saben dónde los llevan...Ya veo a los niños en la habitación de sus papás: ¿el general Zod puede entrar en casa? buaaaa!!!

    ResponderEliminar
  62. estupendas fotos..magnificas diria yo.. con la visioin calorifica se ven fantasticas las de zod y superman...yo en lo unico que nunca he estado de acuerdo es en que este superman es el que tiene el cabello mas parecido al superman del comic osea ondulado, casi rizado.. y que no le hayan puesto el rizo como que, no va.. por lo demas todo magnifico.

    ResponderEliminar
  63. hola ire a ver iron man al cine en 3d solo para ver el trailer en ese formato alguien sabe si lo isieron en el formato 3del ultimo trailer



    saludos desde chile y cada dia nos falta poco para ver la obra maestra que va ser esta ´peli saludos

    ResponderEliminar
  64. NO CABE LA MENOR DUDA QUE ZACK SE INSPIRO EN SMALVILLE (LA SERIE) YA QUE AL PARECER YA LOS KRIPTONIANOS HABIA LLEGADO A LA TIERRA MUCHO TIEMPO ATRAZ TAL COMO EN LA SERIE, Y APARTE EL PARECIDO DE HENRY CON TOM EN ESA FOTO...

    DAVID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el bien de superman espero que esta película no tenga nada que ver con la serie de smallville

      Eliminar
    2. no se de la insistencia de la gente por ver a Smallville reflejado en Man of Steel.

      Si primero, Toma Welling como actor deja mucho que desear y segundo, la serie aún teniendo cosas muy positivas, término distorsionandose de una manera grosera.

      De smallville salvo al Sr. John Schneider, al Sr. Michael Rosenbaum y al primerísimo actor John Glover.

      Eliminar
  65. A mi que me recuerda a bola de dragon cuando viene Vegeta con todo su equipo en el que tambien sale uno mazado, a la tierra y se encuentra con goku que es de su mismo planeta...

    ResponderEliminar
  66. Oye javi, esta es una sugerencia, por que no creas un icono de acceso directo para los que llevamos tu web en el móvil. Yo siempre consulto tu web desde el celular.

    Bueno la verdad yo no se mucho de tecnología , ni si es difícil crear uno o no. Sólo es una respetuosa sugerencia

    Saludos

    Maverick

    ResponderEliminar
  67. FAORA; FAORA; FAORA que linda está la condenada

    ResponderEliminar
  68. gente, a mi una vez se me ocurrio que superman es una especie mas moderna de hercules, o un heroe muy inspirado en Jesucristo, despues en una pagina lei una comparacion que hacian entre superman y Cristo(no recuerdo si fue en esta pagina, o no) pero me parece que en esta pelicula van a usar esa comparacion, por eso Jor-El dice que va a ser como un Dios entre nosotros, y por eso el es "especial" desde su nacimiento, desde que es concevido en realidad, por eso Zod pide que lo entreguen, tal vez haya alguien que lo traicione, por eso Superman se entrega a la a los milicos sin oponer resistencia.... no se, pero esa idea me estuvo dando muchas vueltas en la cabeza y bueno, tenia q compartirlo y conocer su opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman responde al arquetipo de deidad solar, el mito del hijo del dios que llega del cielo, vive entre los mortales tratando de ser uno de ellos sin encajar, hasta encontrar su destino como héroe: Hércules, Jesús, Osiris, Superman.

      Eliminar
    2. algo asi es lo que pienso, no conozco la historia de osiris, pero en comparacion con Jesus y hercules, fijate que los dos vienen del "cielo" como decis vos, tienen padres aca en la tierra, sacrifican su vida para salvar al mundo, y Jesus y superman resucitan, o sea mucha casualidad? o causalidad, KAL-EL ademas en judio quiere decir la palabra de Dios o algo asi segun lei en una nota hace un tiempo, si alguien me lo puede confirmar se agradece

      Eliminar
  69. Quisiera de verdad, de corazón, una noche de placer con Amy Adams y con Antje Traue.

    ResponderEliminar
  70. QUE GUAPO ESTA SUPERMANNN XD ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. ...simplemente impresionantes sobre todo la de Zod con vision calorifica identica al concepto de los comics, aunque esa tendencia de sacar a Superman con los ojos rojos no es del agrado de muchos fanaticos, dota a la pelicula de imagenes esteticamente IMPACTANTES, Faora con el casco de supervivencia se ve increible y en definitiva esta mujer tiene unos ojazos, me uno al grupo de foristas que sienten un amor platonica por esta hermosa actriz, y Cavill no pues sobra cualquier adjetivo califiticativo este señor ES Superman...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  72. Por fin la vision de calor da signos de vida xD Y si encima los ojos brillan de esa manera hará que en el cine nos manchemos los pantalones. 47 dias para EEUU, 54 para España. Ya no queda casi nada.

    ResponderEliminar
  73. Por todos los Kriptonianos del mundo, estas imagenes son awesome!!!!

    ResponderEliminar