jueves, 11 de abril de 2013

FOTOS DE MAN OF STEEL DE ENTERTAINMENT WEEKLY

Se han filtrado las fotos del interior del próximo número de EW que sale a la venta en papel y en electrónico mañana día 12-4-2013. Directamente las adjunto:

Superman en Smallville con cara de pocos amigos:



Zod con su armadura dentro de lo que parece un nave industrial y a punto de atacar:


Superman en vuelo en lo que parece una zona de guerra:



Faora colocándole algún dispositivo a Lois Lane, mientras Superman mira atónito:


Los Kent:


 Perry y Lois con caras de preocupación:


Jor-El con su traje de combate y con cara entre concentración y preocupación:


COMENTARIO DE JUAN CARLOS HERNÁNDEZ

ESPECTACULAR. No hay más palabras. La imagen del Superman de Cavill es simplemente poderosa, Zod aterra nada más mirarlo, Faora no parece que vaya a ser un enemigo fácil de batir, aparte de ir equipada de tecnología muy avanzada, Lois lo va a pasar muy mal en esta película, Superman volando en lo que parece un campo de batalla, Jor-El con un semblante absolutamente creíble...

¿Qué más se puede pedir de buena mañana?

¿Empezará de una vez la promoción de la película?

COMENTARIO DE JAVIER OLIVARES

Estamos ante la mejor tanda de imágenes de la película. Ya no se trata de una portada en la que vemos una foto posada y realizada en un estudio, sino de 7 fotogramas de momentos de la película en los que vemos la magnitud que va a tener esto. La primera imagen no hay palabras para describirla. Henry Cavill es el Superman de Dan Jurgens. En esa foto tiene una expresión perfecta, un físico perfecto, y el traje tiene un aspecto increíble con la iluminación natural. En cuanto a Zod, solo esa expresión de ira y violencia y lo impresionante de su armadura, ya dan ganas de salir corriendo. Eso sí que va a ser un villano.

Y del resto de imágenes, cabe destacar la magnífica postura de vuelo de Superman (¡¡puños cerrados!! ¡¡Potencia total!!) y esa sorprendente imagen en la que Superman asiste atónito a cómo Faora le coloca algo a Lois en la cabeza. Pero por Dios, ¿qué va a pasar en esta película?

¿Ironman? ¿Quién es Ironman? Ahora lo tengo muy claro: ¡¡Superman desayuna Ironmans y caga Vengadores!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

91 comentarios:

  1. lo comenté en FB recién: La "S" qu eporta Jor-El en su traje y armadura, bien pudo estar en el traje de Superman. La idea heráldica y lo barroco del diseño es fantástico, en fin, gustos personales.
    Y por fin nuevo material para la espera agónica. gracias por mantenernos al tanto. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Es-pec-ta-cu-lar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por tu esfuerzo Juan Carlos.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola javier saludos es la primera vez que comentó y siendo la 1:39a m de ecuador déjame decirte que hasta el sueño se me va, que larga la espera, gracias por mantenernos informados te sigo desde el hace varios años desde los esperados resúmenes de smallville . Daniel gallardo ..

    ResponderEliminar
  4. Impresionante,Emocionante, me quedo sin palabras. Solo con estas imagenes ya me han vendido todas las secuelas que puedan haber, sera obligatorio verla como minimo 3 veces!!!


    Saludos.
    Kv-El

    ResponderEliminar
  5. Joder, que buena manera de empezar el día, así da gusto! Increíbles las imágenes, la de Superman volando es.. es Superman! Esperemos que pronto tengamos el tráiler.

    ResponderEliminar
  6. Vamos con un primer speech de detalles:

    1- Todo quisqui en este film parece haber ido al gimnasio: habéis visto las mazas que tiene Kevin Costner???

    Habéis visto los "cuerpecitos" que lucen Antje Traue (Faora), A. Adams (Lois) y hasta Diane Lane???

    La excepción: Perry. Y lo entiendo. ¿Conocéis algún jefe sin barriguilla???? jajajajaj :-)


    2- Cooooooooooooooooooomo lucen los trajes kryptonianos, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Creo que con esto, Se marca una linea completamente diferente a todo lo que se haya hecho antes en cuanto a Superman e incluso en cuanto a Súper héroes...

    Ahora si les creo que hacer a Batman es más difícil que hacer a Superman, Porque parece que "Man Of Steel" es un peliculón redondo por donde quiera que lo veas!

    Hasta comienzo a creer que a Snyder nunca le veré una película mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Snyder nunca le veré una película mala" ??? el director de Ga'Hoole djsajdjs es cosa de ver una pobre watchmen , una patetica Sucker Punch etc..
      un poco fan tu comentario, mas encima man of steel no fue tan buena com otodo el mundo la esperaba.

      Eliminar
  8. Pareciera que el casco de Zod fuera desplegable desde su propia armadura, mirad lo que tiene alrededor del cuello!!! como una especie de anillos de acero que al desplegarse formaron una especie de casco.

    ResponderEliminar
  9. El traje de superman es cimplemente.... perfecto!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Ironman? ¿Quién es Ironman? Ahora lo tengo muy claro: ¡¡Superman desayuna Ironmans y caga Vengadores!!

    Dios esta frase es para enmarcar! no puedo parar de reirme por dios, y las fotos espectaculares, necesiro estar en casa para verlas bien, pero ostia, Superman en estado puro!!! ¿zod? dios Zod me deja sin habla, porque gran parte del exito de Cavill recaera en lo que bueno que sea su villano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente José, efectivamente!!!

      Hace unos días estuve viendo algunos cortes de "The Avengers" y el personaje digamos "oscuro", LOKI, no tenía presencía, no tenía interpretación, parecía el tradicional "malote" de siempre, sin motivación, sin interpretación, NADA.

      En cambio, el GENERAL ZOD de Shannon es harina de otro costal. Es interpretación. Es motivación.

      Es decir, no es "oscuro" porque si, sino que tiene sus motivos, la frase "El universo está cometiendo genocidio" me lleva a tener esa impresión.

      Y es lo que quiero ver. Un film con emociones y argumento, no la simple peliculilla de porrazos descerebrados que no va a ninguna parte, tipo Transformers o tipo los Vengadores.

      Que si, que pa los chavalines del cole no están mal, pero joer, nosotros tenemos el listón más alto, porque tal y como están las cosas, pagar una entrada de cine, al precio que están y más teniendo la jodida (con perdón) situación que tenemos...

      O sea, que yo chorradas baratas, paso. Es más, soy de los humanos que tienen la televisión apagadita casi todo el santo día y, siempre que puedo me leo un buen libro o cosas así.

      Eliminar
    2. coincido con vos robertsparrow, loki no solo que no tenia interpretacion sino que fue el mismo villano que se vio en thor.muy repetitivo fue marvel en eso...en resumen se quedaron sin ideas!!! y superman sin dudas le va a pasar el trapo!!!!!

      Eliminar
    3. ¿Qué Loki no tenía presencia? WTF!! Amigo, y qué es tener presencia para ti?? Si Loki es tan popular, es gracias al carisma y al talento de Tom Hiddleston: http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Hiddleston

      Las motivaciones de Loki son clásicas, él quiere ser rey de Asgard, lo que ocurrió en Avengers es parte de su plan para lograrlo, como su plan es complejo, tomará varias películas en desarrollarse, por eso lo veremos de nuevo en Thor: The Dark World, y no me extrañaría que luego lo veamos en alguna más.

      Avengers tiene emociones y argumentos como suele ser el caso de todas las series de TV de Joss Whedon (Buffy, Angel, Firefly, etc.), por eso tuvo tanto éxito a nivel de crítica (92% en Rotten Tomatoes), así que al César lo que es del César. ;-)

      No tengo dudas que MOS será el mejor film de Superman, quizás será mejor que Avengers, pero lo importante es que sea una buena película y que tenga suficiente éxito para que tengamos una secuela.

      Saludos,

      Mikel

      Eliminar
  11. Dios!
    Me habeis provocado una ereccion matutina.
    Como de costumbre abro mi portatil en el trabajo, echo un ojo a la web y ZAS! fotos y fotos... ZOD, FAORA, SUPERMAN, SPOILERS, y se me escapo toda la sangre de la cabeza!!! jajajajaja. The day is coming!!!



    33.1

    ResponderEliminar
  12. Increíble. Este Superman va a ser espectacular.

    La primera imagen de Cavill demuestra que ha nacido para interpretar al personaje.

    ¡Por fin comienza la promoción que esperábamos!

    ResponderEliminar
  13. Bufff menudo aluvión de noticias que me he encontrado aquí esa mañana....felicidades por el trabajo a Javier y equipo..
    Las fotos espectaculares, el posible trailer que sube el hype después del gatillazo del anuncio televisivo.
    Por cierto que no se me ofendan las chicas que pasan por aquí, pero vaya nivel femenino que tiene la película....incluida mi adorada Diane Lane!

    ResponderEliminar
  14. Wow ¡Que preciosa se ve Amy Adams!. Todas las fotos están espectaculares y hacen crecer mi ansiedad. Se ve que esta película se va a convertir en el éxito que deseábamos para Superman.

    ResponderEliminar
  15. Chicos, ha empezado lo bueno. Atesorad estos momentos de tremendo hype!!!!
    La semana que viene, o como mucho en dos, tendremos nuevo trailer!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  16. Ni Spidermans, ni Hulks, ni Ironmans ..... señores estamos ante lo que sera una obra maestra!Doy gràcias a dios que me haya dado ese instinto para que me guste Superman! Snyder y Nolan son mis dioses! Menudas imagenes, vale para todo este tiempo sin haber podido ver nada nuevo! Zod tiene ese toque de loco con esa armadura ....impresiona! Superman simplemente SUBLIME!!! Henry es Superman y punto!
    no me quedan uñas para Junio!

    ResponderEliminar
  17. Javier, en la fotografía de Supe volando con los puños cerrados, creo que pertenece a la secuencia en la que se dispara a toda velocidad contra Zod.

    Me baso en que aumentando el fondo y mirando detalles, parecen verse las ventanas iluminadas de un edificio.

    Yo diría que esa fotografía está girada.

    Van a estrellarse uno contra otro como si un Boeing 747-400 se estrellara contra un AirBus A-380.

    ResponderEliminar
  18. En la revista además anticipan que el material que pudieron ver de Man of Steel incluye un montón de destrucción de edificios, trenes lanzados como proyectiles, batallas en donde la visión de calor es un factor importante y, a grandes rasgos, “un gran espectáculo” en el que el productor Charles Roven no sólo promete pirotécnica en los combates, sino también factores emocionales que engancharán con el público en la batalla que lo enfrentarán a Zod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¡¡Escuchaste eso, Javi!!!??? WOOOOOWWWWW!!!!!

      Eliminar
  19. Fap, fap, fap...

    Sorry! Son los nervios.

    ResponderEliminar
  20. Con vuestro permiso damas y caballeros voy a golpearme un rato la cabeza contra la pared!!!!! esto es MA RA VI LLO SO! aun no me lo creo....
    =)
    Hernan.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Superman desayuna Ironmans y caga Vengadores!!

    Que grande Javi. No paro de reirme con la frase.

    Soy un fan a muerte de Superman, pero tambien de Vengadores. Lo cortes no quita lo valiente. No creo que haya que decantarse por DC o por Marvel.
    Como fan de Marvel de toda la vida, he de reconocerlo; el Rey ha vuelto para reclamar su trono. Ha vuelto para arrasar y desbancar en taquilla a Stark y sus amigos...

    Gracias Javi. Gracias...gracias...gracias. Te debemos mucho. ¿Que sería de nosotros sin tu página?. Viviriamos en la más absoluta oscuridad informativa.
    Como dijeron en un comentario anterior, es una droga. Unos leen a diario el marca, otros te leemos a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me habia olvidado, esto se merece un podcast !!

      Sólo la foto de Zod da para 1 hora de debate.
      Por dios!!! que villano!

      Shannon for president....Oscar para Shannon...
      Shannon quiero un hijo tuyo!

      Eliminar
    2. (Jason de Colombia) es cierto, Gracias Javier por esta pagina y por el esfuerzo que haces día por día para mantener vivo el mundo de Superman y lo que representa en cada uno de nosotros.

      Eliminar
  22. ¿Será este el comienzo de la auténtica campaña oficial de Man Of Steel? Yo diría que sí, y más sabiendo que ya están en Barcelona.
    A ver que nos muestran...

    ResponderEliminar
  23. Esa imágen de Faora, parecer ser una escena con slow motion al mejor estilo Zack Snyder, no? Y que Superman va a tratar de evitar que Faora le haga algo a Lois.

    Habiendo dicho eso, procedo a descargarme... BRUTALES las imágenes!!! PODCAST!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días a todos:

    Seré lo más claro y conciso posible:

    Una película de Superman sin la Kryptonita es privar al personaje de la debilidad del héroe. Es evidente que si acudimos a la Ilíada de Homero. En la célebre obra homérica, Aquiles suele ser calificado como «el de los pies ligeros», ya que se lo consideraba el más veloz de los hombres. Es más en Leyendas posteriores (empezando por un poema de Estacio del siglo I) afirman que Aquiles era invulnerable en todo su cuerpo salvo en su talón. Estas leyendas sostienen que Aquiles murió en batalla al ser alcanzado por una flecha envenenada en el talón, de donde la expresión «talón de Aquiles» ha llegado a aludir a la única debilidad de una persona.

    A principios de los años 70, Superman se había convertido en un ser capaz de realizar las proezas más inimaginables, a medida que pasaban los años obtenía nuevos poderes que lo hacían invulnerable. Para remediar un poco los hechos, los guionistas de la serie inventaron toda una gama de kryptonita, el Talón de Aquiles de Superman, de diferentes colores: ROJA!! , azul, dorada, blanca y plateada, cada una de ellas actuando de forma diferente sobre nuestro héroe. El asunto se había desbordado y en 1971, cuando Julius Schwartz llegó a ser editor de Superman, hizo desaparecer la Kryptonita.

    Por otro lado queremos un Superman Precrisis yo me bajo los pantalones….empezais a darme duro uno a uno por nombre alfabetico y ya está!! Me sodomizais y ya!! Pero la Kryptonita NO, por favor, me dejo sodomizar por Nolan-Snyder-Goyer y todos vosotros.

    Estoy cabreado de narices.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo entiendo entonces.

      ¿Te cabrea que no vaya a aparecer kryptonita porque es privar al héroe de debilidades?

      ¿Y darle debilidades emocionales y villanos físicos capaces de partirle la cara, qué es?

      Creo, de verdad, que muchos vivís anclados a una parte del pasado. La kryptonita es un elemento disfrutable, me gusta que un simple trozo de piedra pueda servir para mantener a raya a un dios, creo que es un concepto curioso y que funciona en según qué contextos. Pero no me molesta, ni mucho menos me cabrea, que en una primera película de lo que es un REINICIO de Superman, se opte por otras cosas menos vistas.

      Piensa en ello. ;)

      Saludos

      Eliminar
    2. Lo que yo entiendo (corrígeme por favor si no lo capto bien), es que a ti te disgusta que no haya Kryptonita porque ese es precisamente el factor que hace ver vulnerable al héroe y por tanto más humano, real y cercano.

      Pero fíjate, que el propio Snyder comenta que si que va a ser vulnerable, EMOCIONALMENTE.

      Y yo te pregunto, amigo Krypto, pensando en tooodas las personas que hayas podido conocer:

      ¿Es mál vulnerable álguien físicamente o emocionalmente? Es decir: el daño emocional es siempre más persistente y doloroso que el físico.

      Por tanto vamos a ver sufrir a Superman y nos vamos a identificar con él. Por todas las pruebas vitales que nosotros mismos hemos pasado, ¿no te parece?

      Y te comento incluso algo más: piensa que físicamente también lo vamos a ver sufrir. ¿Recuerdas cuando cae sangrando por la boca?

      Eso es un golpe tremendo.

      Por último... no se... hace tiempo hubo álguien que afirmó que si había Kryptonita en el film, pero no al estilo tradicional y que, como apuntaba otro compañero en otro post, la llamaban METEORITO.

      Pero que quedaba reservada para la secuela.

      Un abrazo amigo. Y por cierto, me quito el sombrero ante tu forma de escribir. MmMmm ¿he dicho SOMBRERO????

      Ya sabéis... si se confirma la teoría del "Hombre del Sombrero"......... (homenaje a Chris..........)

      Eliminar
    3. Primero hablamos que no habra kriptonita en la primera secuela, quiza mas adelante Snyder la introduzca pero que no haya kriptonita lo ves algo tan esencial y importante como para llegarte a cabrear sin ver ni tan siquiera la peli aun!!!! Esperate a ver la peli y luego da tu opinion sobre la falta de la kriptonita pero buscar la debilidad de superman solo por la kriptonita teniendo a los villanos que tiene, y el lado emocional....en SR no funciono mucho la parte de kryptonita, pero esto ya es otro tema!

      Sin duda no le doy la mas minima importancia! Eso es que el calzon eliminado del traje de superman, un Perry de raza negra, una Lois peliroja......todo esto son detalles insignificantes y mas aun sin que haya visto la peli!

      Eliminar
    4. ...hombre Krypto no seamos tan puristas y extremistas...

      ...la Kryptonita es un elemento iconoclasico de la historia pasada presente y futura de Superman y nadie te lo va ha negar aqui...

      ...sin embargo como bien Snyder lo plantea y como yo lo interpreto decidio optar (recordemos MOS es una ADAPTACION CINEMATOGRAFICA) por dejar a un lado el mineral extraterrestre como unica debilidad del superheroe, para asi explorar en su vision de Superman retos mas reales y exponencialmente mas dificiles que enfrentar y superar que una simple urticaria espacial a la dichosa piedra que amen sea dicho se ha usado en dos filmes clasicos de los 80s, y en la ultima version cinematografica contemporanea...

      ...en ningun momento Snyder ha afirmado de plano que el mineral extraterrestre haya quedado anulado totalmente de la vision cinematografica de Superman y queda la ventana abierta para que sea reintroducido de una forma mas realista y contundente para posibles secuelas de MOS...

      ...en conclusion querido hermano Krypto disfruta sin restricciones intelectuales o miedos infundados el resultado de un trabajo hecho a conciencia y sin dejar nada al azar por parte de un equipo de profesionales optimos encabezados por Snyder que nos han entregado y a mi ya no me queda duda de eso, la mejor vision posible para el reinicio cinematografico del personaje y probablemente por los exquisitos detalles que vemos a diario y en "crecendo" la MEJOR pelicula de Superman de la historia...

      Fer-El

      Eliminar
    5. Ya lo habeis dicho todo creo...pero comento una cosilla...parece que Superman no sale a la luz como tal hasta que no llega Zod con su armada a amenazar la tierra, es decir, que creo que lo mas logico es que en el tiempo en el que luche contra Zod y con todo el impacto que provoca la llegada de aliens, se tarde en averiguar la existencia de krytonita y los efectos que causa...hasta la proxima pelicula, es creible y tiene una lógica natural de como suceden las cosas en la realidad...con lentitud.
      Por otro lado me pongo muy practico...si llegan una orda de krytonianos amenazantes y se sabe de la krytonita...adios pelicula..
      Saludosss

      Eliminar
    6. Miguel Hernández:

      Creo que la kryptonita solo tiene sentido comtra villanos no kryptonianos,con kryptonianos no cabe porque a ver ¿cómo la manejaría Zod si le afectaría a él?
      Recordad que en esta peli aparece Ken Braverman,alias Conducto,que en "la muerte de Clark Kent" se sobrecargó de kryptonita así que podemos esperarlo para una secuela.

      Eliminar
    7. señores.... es una discusion sin sentido... ya esta confirmada una segunda entrega...y eso que no hemos visto la primera... esperemos q nos tienen para esa segunda. Y personalmente no me adelanto a los acontecimientos y ansio disfrutar al maximo en junio el estreno de la peli.
      Y a mi mente volatil se la viene la idea de ver en la segunda parte a un lex luthor analizando un pedazo de roca con fragmentos de kriptonita, o algo parecido, sin saber el potencial de este elemento
      no se... por ahora disfrutemos de lo que viene, que de seguro la franquicia no podra descartar todos los elemntos iconicos del personaje sea en la primera o en la segunda, como hasta ahora segun lo spoilers lo revelan, teniendo en cuenta que se habla de los inicios del personaje.

      Eliminar
    8. Sigamos hablando de la criptonita.

      - El efecto negativo de la criptonita sobre Superman, se creó con el único fin de:

      Para que Lex tenga alguna manera de enfrentar a Superman, como Lex no tiene poderes, ese es y será siempre su único recurso contra Superman, y cada vez que Lex aparezca, también aparecerá la criptonita, es algo innato y obvio de esta historia que cada director usa como recurso por obviedad.

      No así cuando Superman se enfrenta a otro villano con poderes, ahí no es necesaria la presencia de la criptonita, como ahora por ejemplo.

      Saludos.

      Eliminar
    9. y se me había olvidado, si la criptonita aparecerá en la secuela es mas que obviooooo!!!!!! que también hara su aparición el viejo calvo (Lex).

      Saludos.

      Eliminar
    10. David :P
      Imaginate un pelea de Superman y Zod con Kriptonota Jajajaja
      Practicamente vas a ver una pelea de Black Widow y Hawkeye Jajaja
      Una de las cosas q me parece perfecto como podran ver es q no haya kriptonita!!! Vas a poder ver a dos titanes lanzarse contra edificios, vamos a ver una pelea de verdad, q Superman se merece desde hace varias decadas!!!

      Eliminar
  25. Por favor léanlo:

    Fer-El, Jor-Ten, Tom del Sol, Around, Danny, Angel, Samuel Leal, Bruno Alba, Miguel Hernández, Criptonita Roja, RobertsParrow, Maverick, maestro Javi y como no he de nombrar a nuestra chica de acero GirloSteel y muchos otros que componen esta familia.

    Lo que a continuación les compartiré no tiene nada que ver con el tema en cuestión, solo que siento que le demos un gran, pero gran aplauso al Javi y a todo su equipo, pero que ese aplauso se escuche en todo el universo, por su excelente y abnegado trabajo, destacando el gran espíritu de compromiso, entrega, respeto y responsabilidad, y siempre ese gran tino y seriedad en su forma de pensar y actuar, fruto de ese trabajo es que conozcamos gente fantástica y maravillosa como son ustedes, ya que sabemos que Superman es un personaje ficticio, pero nosotros somos reales, el Javi es real, y todos coexistimos en este mundo, y sin querer el Javi nos unió de distintos lugares de nuestro hermoso planeta, con el fin de compartir un mismo gusto por este personaje, pertenecemos de distintos países, culturas e idiosincrasias muy diversas y variadas, pero que hablamos los mismos idiomas Castellano y Criptoniano.

    La sensación que me deja todo esto, es que nuestro amigo Javi cree en algo que va mucho mas allá de ser solo un fans, y el quiere transmitir ese algo a todos los que pueda, es eso que lo impulsó a crear está página y muchas otras actividades, esa renuncia muchas veces a su propia persona, para construir lo que hasta ahora ha logrado, amigo Javi fruto de tu esfuerzo has construido y levantado un imperio en torno a lo que crees, eres digno de mis mas sincero respeto, tú si que tienes un corazón de fuego y una mente fría y sobria.

    Eso es, y también me alegra conocerlos a todos y aunque es muy probable que nunca lleguemos conocernos personalmente, quizás nunca tenga la oportunidad de estrecharle la mano al Javi, o darle un abrazo a RobertSarrow o darle un gran beso de amigo a GirloSteel o darle una palmada en el hombro al Fer-El o subir sobre en mis hombros al Danny mientras bromeo con Kriptonita Roja, en fin, o simplemente ir a una plaza e invitarles junto a mi esposa, una gaseosa a todos ustedes, pero que mas da, cuando hay Esperanza todo es posible, mientra uno vive es bello tener sueños.

    Amigos, yo le plantee la idea al Javi de crear un espacio en su página para que el que quiera, en forma voluntaria pusiera una foto, nombre o apodo, país y jovi etc., y aunque sea de esa forma podamos ver nuestras caras y conocernos de esta manera, solo es una sugerencia.

    Bueno terminemos con el sentimentalismo y sigamos hablando de Superman.

    Un abrazo fraterno a todos los sobrevivientes de Cripton y a los nuevos sobrevivientes que aparecen cada día en esta página.

    Su amigo

    Andrés Mansilla.
    (lo escribí en la posterior noticia también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te respondí en el otro hilo.

      Pero como seguramente hoy nos iremos a otros ciento y pico comentarios en estos posts, quiero decir a los nuevas personas que van llegando aquí quien eres:

      Si amigos y amigas, Andrés Mansilla es el creador de lemas supermaneros legendarios:

      -"Tenemos que tener la mente fria pero con corazones de fuego".

      -"Aquí los amigos se dan coscorrones por la mañana y abrazos al terminar el dia".

      -"La información que se encuentra en JaviOlivares es como una gallina (normalmente de piel, ejem, ejem) que se echa a las pirañas"

      :-D

      Y aún hay más...

      ;-)

      Eliminar
    2. ...hombre Andres, muchisimas gracias por tus sentidas palabras y por recordarme dentro de el grupo de los que consideras tus amigos, es un verdadero honor; este gesto no tiene precio y denota la gran persona que eres y el gran corazon que posees...

      ...y tienes razon al afirmar que este sitio se ha vuelto la casa de muchos amigos y amigas donde nos podemos reunir a compartir y todo esto gracias a la vision y el esfuerzo perenne del señor Javier Olivares, y como tu, tambien desearia poder conocerlos a todos para poder compartir personalmente nuestra pasion por Superman y aunque nos separen miles de kilometros de tierra y oceanos de distancia, yo les quiero decir que los llevo siempre presentes en mis pensamientos y en mi corazon supermanero...

      ...adicionalmente debo comentar que es increible que la emocion por MOS haya reconciliadao a la mayoria de fans de Superman de tantas vertientes, gustos y pensamientos diferentes, demostrando una valia adicional que posee este filme donde la mayoria de facciones dispersas se estan unificando en pos de la pelicula obrando un verdadero milagro que solo ostentaba Superman The Movie...


      ...un saludo cordial supermanero...


      Fer-El

      Eliminar
    3. Geniales tus palabras amigo Andrés! Es realmente un enorme placer entrar aqui y sentirte que eres parte de un grupo de personas que compartimos el mismo gusto que casi estoy seguros traemos desde la infancia.

      Un abrazo a todos! Realmente disfruto mucho el tiempo que paso aqui en la pagina leyendo lo que Javier nos comparte y lo que ustedes enriquecen! Gracias a Todos!

      Por cierto como dice Javi... ¡¡Superman desayuna Ironmans y caga Vengadores!! ... y se limpia son Spidys jejeje

      Atte.
      Raul Lozano

      Eliminar
    4. Gracias Andrés. Es un honor para mi esta dedicatoria. Vosotros también sois mi familia Supermanera, gracias a vosotros comparto esta vocación coleccionista y amante de Superman, que en muchas veces se convierte en solitaria e incomprendida.

      Eyyy!! Rober es más bromista que yo!! Recuerdo cuando Rober hizo su alegoría en torno a Superman diciendo que:

      Su Superman ideal era el chico de la toalla...

      Saludos a todos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. Jiiiiiijijijiji, eres... peor que Dru-Zod!!! :-D :-D

      Un abrazo, AMIGO KRYPTO!!!

      Eliminar
    6. ...ustedes dos Krypto y Robert no tiene remedio siempre me sacan una sonrisa jejejejejejejejeje!!!

      Fer-El

      Eliminar
    7. Y hablando del chico de la toalla, cuando lo veo, me veo a mi mismo cuando tenía 6 años, y también ahora a mi pequeño hijo de 3 años poniendose el paño de la loza en su espalda...

      ... Jajajaja, la historia se comienza a repitir y a reecribir nuevamente.

      A todo esto, en que consiste tu colección amigo Kriptonita.

      Saludos.

      Eliminar
  26. MAGNÍFICO TRABAJO, JAVI... SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  27. Luis dice:
    Javier esta cerca al nirvana y todos esperando el trailer. Tenemos esta sensacion de que esta pelicula sera "en serio". Muy cuidada, muy esmerada. Gracias Javier y colaboradores por mantenernos informados.

    En verdad creen que el no colocar a la kryptonita es tan malo? La explicacion sobre Aquiles no la veo tan adecuada, pues Superman si tiene debilidades: su amor por la humanidad. Por otro lado, lo van a enfrentar a tres seres del mismo poder y lo van a maltratar bastante, no hace falta debilitarlo.

    Si somos tan puristas pidamos que la fortaleza tenga una llave gigante o que el traje no sea como el de Reeve, sino como el original que creo la dupla Siegel/Shuster.

    ResponderEliminar
  28. la primera imagen ya me ha ganado, joder, SUPERMAN!!!! Cavill es SUPERMAN!!! *_*

    ResponderEliminar
  29. No tengo palabras Superman en estado puro.

    ResponderEliminar
  30. Sin palabras, ya con observar una y otra vez estas increíbles fotos ya me transmitió algo cercano a lo que será el nuevo mundo de Superman, creo que va a ser un verdadero viaje y nos va a desconectar a todos de la realidad y vamos a volver a sentirnos como los que dejaron volar esa fantasía y ese utopismo de poder volar y sentir cómo sería si existiera un ser así al igual que las personas que eran pequeñas cuando vieron superman the movie con crhis reeve; pero esto, con la capacidad visual y narrativa de Snyder y nolan, principalmente para nosotros los fans, va a ser una experiencia única, quizás lo que en el fondo todos nosotros hemos estado esperando; qué forma mejor de sentir a Superman y su mundo que con la forma de máxima expresión, cinematográficamente.

    ResponderEliminar
  31. zod dentro de lo que parece... una bodega en construccion!, no ves las lonas o bultos de material y las lozas o baldosas apiladas al lado derecho de la imagen!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Alucinantes, impresionantes, fascinantes, awesome y geniales.Empezo la promoción de la cinta y de que manera,todo lo que transmiten es acción pura.
    Esta adolescente, tiene su hype elevado hasta el infinito ,y ya no existe kriptonita que me lo baje.

    Es un hecho,la película que merecía Superman ,lo reintroduciría en el cine y le haría justicia , es una realidad.Gracias: Nolan,Snyder,Goyer,Fishburne,Costner,Crowe,Zimmer ,Shannon,Adam,WETA y el lindísimo Henrry Cavill.

    Kriptonita Roja,Fer-El,RobertSparrow,Danny y Javi,ya siento que ocupan un lugar en mi corazón,que es lo único que no tengo de acero.

    Karen Viviana.

    ResponderEliminar
  34. Uy, uy...

    esa última frase ha sonado un poco...

    "Ocupan un lugar en mi corazón, que es lo único que no tengo de acero"...

    Espero que estés bien, y el ánimo ponlo al mismo nivel que el hype, jejejejeje, vale???

    No te preocupes por nada, en serio, otro beso, aunque el mio es más estilo Clark Kent que Superman, jeejeje

    Cuidate Supermanera Irresistible!!!! :*

    ResponderEliminar
  35. Echando un ojo de nuevo a las imágenes (que me encantan cada vez más) puede ser que en la foto de Perry White con Lois en lo que se presupone que es el Planet, éste lleva pendiente? Igual me equivoco pero parece que lleva uno! Que opináis familia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...si señor parece que lleva arete o pendiente y me parece un detalle muy moderno y contemporaneo por parte de Snyder que no acartono los personajes sino exploto todas sus posibilidades y a pesar de ser afroamaericano en la fotografia Fishburne destila Perry por todos los poros, creo que su actuacion le va a cerrar la boca a sus detractotres...

      Fer-El

      Eliminar
  36. al comienzo creía que la foto de zod era de una figura de accion

    ResponderEliminar
  37. Essssssssspecččccccttttttaaaaacuulllllaaaaaarrr

    ResponderEliminar
  38. Va a ser genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. ...ahora si mis comentarios de las esplendidas imagenes:

    1. Cavill Es Superman no hay mas que discutirle, sus expresiones faciales son CONTUNDENTES parece una viñeta de comic, se me hizo un nudo en la garganta de la emocion para serles sinceros...

    2. Shanon ES Dru-Zod y da miedo y escalofrios; esta interpretacion realmente va a ser ENORME y su presencia fisica antagoniza perfectamente con la de Cavill, lo que me recuerda que la escogencia del actor para Zod estuvo ligada a la quimica que tuviera el actor que presentara el casting con Cavill y creo que fue un total y completo ACIERTO escoger a Shanon...

    3. Cavill como Superman en pleno vuelo, impresionante y majestuoso, podria ser de la escena en donde se estrella contra Zod y si esta es una imagen de CGI, esta exquisitamente realizada y detallada lo que demuestra la factura tecnica ELEVADA de la pelicula...

    4. La escena de Traue y Adams con Cavill de fondo, donde la primera le coloca a la segunda algun artilugio de tecnologia extraterrestre, tal vez de sometimiento o un aparato explosivo personal, o que se yo, se me antoja como a la mayoria de contertulios que podria ser una escena en "slow motion", y como nota adicional estan super GUAPISIMAS las actrices y a Adams no se le ve la edad por NINGUN lado...

    5. Ma y Pa Kent, mas medioeste americano no se podia pedir, son los tipicos PERO modernos personajes americanos muy al estilo Smallville, hacen una bonita pareja Costner y Lane y destilan bondad, comprension y amor...

    6. Increible personalizacion fisica la que se ve en la foto del discutido Perry afroamericano de Fishburne, que creo que le va a callar la boca a todo el mundo con su interpretacion, se le ve la ACTITUD de Perry a leguas y adicionalmente creo que usa un arete??? y si es asi, que detalle tan moderno y contemporaneo, rompiendo esquemas y modernizando conceptos Snyder, y de nuevo Adams hermosisima y una demostracion mas de que su edad no se nota en lo absoluto...

    8. La cereza del pastel Crowe ES Jor-El tampoco queda duda en esta fotografia, uno moderno que ademas de ser cientifico tambien es un guerrero, un porte y expresion imponente y con ese vozarron que tiene este actor le dara un toque de sobriedad y autoridad IMPRESIONANTE al personaje en la version de MOS sin doblaje...

    ...bueno nuevamente un agradeciimiento al señor Javier Olivares por los ingentes esfuerzos de traernos todo este material para disfrutarlo!!!

    Fer-El

    ResponderEliminar
  40. lo que cada vez queda más claro ( creo humildemente por las imágenes ) es que no habrá Clark Kent al uso, es decir trabajando como periodista y tal, hasta el final de la peli...ni una imagen de este con las gafas, no?
    qué buena pinta tiene...gracias Javier y felicidades por la web!

    ResponderEliminar
  41. no se si os habeis fijado en una cosa....creo que en el trailer YA nos han mostrado casi la imagen final de la peli, esa foto de faora con lois y superman y lo que se ponia de la posible descripcion del trailer3........creo que el final de la peli seria la lucha en el desierto, dnd superman los vence a todos y a la vez, seguramente los conduciria alli para no destrozar mas metropolis.......y despues de ganar, viene el ejercito a salvar a lois de estos criptonianos y por eso esa imagen de despedida de superman y lois dandose la mano (aqui amy adams tiene el mismo peinado que en la foto de arriba)........separacion......vuelo heroico final y hasta vernos en la dosssss

    ResponderEliminar
  42. CREO QUE SON IMAGENES ESPECTACULARES, estas imagenes sin photoshop ensima son realmente fantasticas, este es el superman que todos deseamos unas vesss!!!. celebremossssssssssssssss

    willem

    ResponderEliminar
  43. El casco de Faora aparentemente aparece y desaparece ¿nanotecnologia?!!!

    ResponderEliminar
  44. ¿Ironman? ¿Quién es Ironman? Ahora lo tengo muy claro: ¡¡Superman desayuna Ironmans y caga Vengadores!!
    Saludos Javi, Juan Carlos Hernández Bosquet Que gran Post Muchas Muchas gracias... no quería SPOILERS y me mantuve fuera las semanas anteriores de todo lo que fuera así (y digo quería por que ya no...) NO SE PUEDE ANTE ESTA MAGNITUD!! Es un post ARRASADORRRR me ha gustado la forma de cerrarlo, pues honestamente NADA se le va a comparar a este Film ÉPICO TOTAL... agregándole la música de Zimmer Uffff no hay palabras amigos vamos a llorar en la salas de cine... a nadie se le olviden sus pañuelos...

    ResponderEliminar
  45. Que buenas fotoooooooos!!!!!! Lo unico que veo un poco errado es que la armadura de ZOD se ve un poco photoshopeada... Que crees Javi?

    ResponderEliminar
  46. PEDAZOOO SUPERMAN ¡¡¡¡


    Elvira

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes amigos, a todos los considero amigos a pesar de que no me conozcan puesto que tengo más de un año viendo la información de esta espectacular página y leyendo sus elocuentes y apasionantes comentarios acerca de lo que será la MÁS ASOMBROSA, EMOCIONANTE, INCREIBLE, ALUCINANTE Y PATEACULOS película del REY DE TODOS LOS SUPERHEROES, SUPERMAN, felicitar a Javier y a su equipo por su gran esfuerzo y trabajo épico solo por compartir un gusto por un gran personaje y unirnos en una gran comunidad, como ya lo dije eso es épico y para mi es digno de ser admirado, desde Venezuela a pesar de las adversidades con mucho cariño te lo agradezco!!

    ResponderEliminar
  48. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
    MIS FELICITACIONES A TODOS, REPITO: TODOS LOS FANS DE SUPERMAN, QUE VEN CÓMO LAS PROEZAS DE SU HÉROE DE TODA LA VIDA, SÓLO SE PODIAN VER EN SU CABEZA, YA QUE EL CINE NO NOS PROPORCIONABA VER A SUPERMAN EN LA VIDA REAL, VERLE CON LOS OJOS DE LOS TREINTAÑEROS QUE SOMOS LA MAYORIA, AÑORANDO LA ILUSIÓN QUE NOS PROPORCIONÓ SUPERMAN:THE MOVIE CUANDO ÉRAMOS NIÑOS.
    EL RESTO DE NUESTRA VIDA HEMOS VIVIDO ESPERANDO ALGÚN MILAGRO COMO ÉSTE.
    EN 2006 CREÍMOS QUE SE ÍBA A CUMPLIR PERO FUÉ UN ESPEJISMO.
    AÚN ASÍ SEGUIMOS SOÑANDO CON NUESTRO HÉROE RESIGNÁNDONOS A VERLE EN UNA PELICULA A SU ALTURA, VER QUE PASARÍA SI SUPERMAN EXISTIERA HOY DIA.
    PUES BIEN, ESTAMOS PRESENCIANDO ATÓNITOS CÓMO NUESTRO DIOS ESTÁ ATERRIZANDO EN NUESTRA CULTURA PARA QUEDARSE, Y TODO GRACIAS A VOSOTROS: LOS FANS.
    SIN VOSOTROS, SUPERMAN ESTARÍA EN EL OLVIDO, ESTARÍA MUERTO.
    GRACIAS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  49. Esa mirada de Cavill me recuerda la de Reeve en superman 1 o 2 , me quede sin palabras gracias por esta web javi...

    salu2 desde colombia...

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Superman desayuna Ironmans y caga Vengadores!! totalmente de acuerdo y solo la pura verdad, esta pelicula hara que los de Marvel se den de golpes en la pared, el superheroe por excelencia, el rey de reyes pronto estara de vuelta.

    ResponderEliminar
  51. Lo que me pasa al ver estas imàgenes es no estar viendo a los actores, sino que me están transmitiendo que son realmente los personajes, no se si me explico. Tengo un sentimiento con esta película de que va a unificar a todos los fans de Superman.
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  52. Chicos

    Antes que nada excelente blog, los sigo desde octubre del año pasado y desde entonces son de consulta diaria.

    Coincido, las imágenes son las mejores que sean visto hasta este momento y los Trailers son de puta madre.

    Quizás este tema ya se tocó, realmente no pude leer todas las notas del blog (además las notas de Spoiler no las leo para que no me saque el factor sorpresa), pero tengo la sensación que debajo de la armadura Jor – El utiliza el traje que posteriormente utilizara Superman. Ustedes que manejan más data ¿Qué opinan?

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr. H
      Efectivamente, en alguna ocación se tocó el tema, y si, efectivamente cada criptoniano tiene un traje similar al de Superman, pero con distintos emblemas y color bajo de sus armaduras.

      Saludos.

      Eliminar
  53. Hola a todos , es una idea descabellada pero existira la posibilidad q hayan grabado 2 peliculas y lo tengan en secreto , @ticofrey 87 saludos desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se considera la tardanza y dilatada espera en el estreno de esta película, había tiempo como para rodar otra, pero imposible hacer eso sin que se sepa en los medios, por lo que se descarta esa posibilidad.

      Saludos.

      Eliminar
  54. ESTAN SEVERAS ESAS FOTOS !!! SUPERMAN ESTA INCREIBLE , Y ZOD !! , NI SE DIGA !!!

    SALUDOS DESDE COLOMBIA !!!!

    ResponderEliminar
  55. ESTAN SEVERAS ESAS FOTOS !!! SUPERMAN ESTA INCREIBLE , Y ZOD !! , NI SE DIGA !!!

    SALUDOS DESDE COLOMBIA !!!!

    ResponderEliminar
  56. Sin duda tiene estilo jaja estoy impaciente de ver esta pelicula!!

    ResponderEliminar
  57. Soy del futuro y ya vi la película ...

    ResponderEliminar