lunes, 29 de abril de 2013

ENTREVISTA A MICHAEL SHANNON: "LA PELÍCULA VALE LA PENA"

Con motivo a la promoción de la nueva película The Iceman que protagoniza Michael Shannon, se ha publicado una entrevista en la que responde a algunas preguntas relacionadas con Man Of Steel y que a continuación os dejo traducida:


ENTREVISTADOR: Creo que la película ha sido un proceso muy largo.

MICHAEL SHANNON: Es una gran producción. Te lo diré, la vi el pasado lunes... vale la pena.

ENTREVISTADOR: El último Trailer es genial.

MICHAEL SHANNON: Lo es. Lo fue. Va a sorprender a todo el mundo. Y aunque no lo debería decir, toco madera sólo por respeto a los Dioses, pero la película es sólida. Se ha hecho el trabajo.

ENTREVISTADOR: Es tu primera gran película de superhéroes. ¿Ha sido extraño pasar de estar con el traje CGI de aspecto extraño a ver el producto final?

MICHAEL SHANNON: Es motivador. Es lo que Zack me prometió que iba a pasar. Recuerdo que los primeros días que estuve en el set, pensaba: "Esto es ridículo. Parezco un idiota. No parezco para nada el General Zod. Soy un fracaso total." Me acerqué a la pantalla para ver lo que habíamos rodado y era ridículo. Todos estábamos en pijama, en el fondo. Y habían unos sets de neón verde en las escaleras que se suponían que era nuestra nave espacial. Así nos veían a todos caminando por las escaleras verdes de neón en nuestros pijamas y yo pensaba: "Esto parece un sketch de Monty Python". Y es como, "Sé que ahora parece bastante tonto, pero, dos años después, va a parecer lo más cojonudo que jamás hayas visto en tu vida." Y tenían razón.

ENTREVISTADOR: ¿Te preocupan los fans del cómic?

MICHAEL SHANNON: No. Es su tema y no el mío. Yo no estoy en ese club. Lo respeto. Para la gente, es como una experiencia religiosa. Estábamos muy protegidos de todo esto en el set. Si la gente quiere saber si se trataba de un trabajo con mucha presión, pues efectivamente tenía una alta presión. Todo el mundo sentía mucha ansiedad por hacer las cosas bien. Sin embargo, la estrategia de Zack, que es muy inteligente, era mantener la calma, hacerlo divertido y no quedar lastrado por ello. Porque si estás muy presionado por complacer a la gente, no puedes hacer nada. Tienes que estar relajado y pasarlo bien.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

87 comentarios:

  1. Este tío es genial, me encanta!!! Y va a ser un general Zod memorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Lo de pedir los correos fue todo CULPA MIA.

      Eliminar
    3. Queridos fans de supermanjaviolivares.net, vengo ante ustedes para disculparme por mi reciente comportamiento, de pedir correos, pero, es que no lo hacía con mala intención, verán, yo quería que fuera una sorpresa para ustedes, y quería invitar a mis amigos, y yo lo malinterpreté todo pidiendo sus correos, toda la CULPA FUE MIA, ¿entienden?

      Soy una persona impulsiva, a quien a veces le cuesta razonar por mi corta edad.

      Admito que fui agresivo e irresponsable al pedir los correos.

      Me emocione y no medí las consecuencias.

      Lamento todo el daño que he causado y prometo que no volvera a repetirse.

      Recuerden que soy un adolescente-idiota-inmaduro y me emociono tanto por algo que me olvido de las consencuencias y TODA LA CULPA ES MIA.

      Mil disculpas a Javi y a ustedes y prometo que no volverá a repetirse.

      Si no quieren dirigirme la palabra, lo entenderé, todos los días me vivo diciendo: ¿cuando voy a madurar?

      Eliminar
    4. Me merezco todo lo que ustedes digan o piensen de mi.

      Eliminar
    5. Gracias Danny. Nadie merece un fusilamiento público y por mi parte todo está zanjado y eres bienvenido.

      Y para todos los demás posteadores, habituales y nuevos, registrados y anónimos: que el ejemplo de Danny sirva para que todos veamos que aquí se puede cometer un error y tomar responsabilidad de él. Danny lo ha hecho y eso le honra como persona.

      Así que espero que esto sea una pequeña "llamada al orden" para que los comentarios recuperen su armonía habitual, tan tristemente perdida durante estos días.

      Gracias a todos. Y especialmente a Danny. Disculparse nunca es sencillo. Hacerlo delante de todo el mundo, mucho menos. ;)

      Eliminar
    6. Perdón por el comentario, y, desconozco totalmente el motivo de estas disculpas,pero, qué malo es pedir el correo electrónico ¿?

      Eliminar
    7. Es malo porque vine a esta pagina con un secreto y los secretos no son buenos, ahora tengo que disculparme por que hice enojar a muchos fans en esta pagina, y tambien insulte a Javi en su propia pagina.

      Pidiendo correos sin si permsiso.

      Por eso, me merezco esto.

      Eliminar
    8. Bueno, dejemos de dramatizar. Asunto zanjado. Gracias a todos. Lo bueno de todo esto es que al final encontramos un punto de entendimiento. ;)

      Eliminar
  2. Le vi el otro dia pearl harbour y como en esa pelicula me parecio del monton tirando a malo. Me recordo a buddy harrelson ya que tienen cara parecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad no te gustó? Cuando dice "Yo tengo novia" como si fuera la gran cosa y nadie le contesta me parece un cague de risa. Hasta como actor cómico me parece que lo haría genial. Me muero por ver su Zod, y aún más por oír más de su voz, que me tiene todavía un poco en ascuas.

      Eliminar
  3. Mamma mía, como dirían los italianos, mamma mía, que bien pinta!!!!

    Cada vez mejor y mejor y mejor!!!

    Wuau!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para el anónimo que siempre recuerda que Shannon salió en Pearl Harbour y no le gustó...miraté "Revolutionay Road" o "Broadwalk empire" a ver si lo aprecias mejor.
    Yo creo que estamos ante un actor inmenso y siempre he dicho aquí desde que empezó a dar entrevistas sobre la MOS que pediremos nominación al oscar como mejor actor secundario para el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada Shannon porque siempre dice lo que piensa de cualquier cosa, como lo hago yo.

      Sin temor a la verguenza.

      Eliminar
    2. "Broadwalk empire" es caviar...

      Rush-El

      Eliminar
    3. Diiiiiios danny...vaya comentario

      Eliminar
  5. A este actor lo vi en la película "Take Shelter" y me pareció que realizaba una interpretación memorable, desde entonces soy un gran admirador suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ansioso por ver todas sus peliculas.

      Eliminar
  6. Creo que despues del fiasco este FDS con lo de IM3, esto es mas que estimulante y amable, finalmente tendremos un villano digno de ver y que estará en el Hall de la fama junto a los Joker de Burton y Nolan, Hannibal Lecter y Darth Vader entre otros, Shannon allá te veremos en unos años y estaremos felices de decir nos tocó tal dicha de vivirlo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes:

    Este caballero sienta cátedra cada vez que habla y deja perlas verdaderamente cojonudas:

    MICHAEL SHANNON: Lo es. Lo fue. Va a sorprender a todo el mundo. Y aunque no lo debería decir, toco madera sólo por respeto a los Dioses pero la película es sólida. Se ha hecho el trabajo.


    MICHAEL SHANNON: "Esto es ridículo. Parezco un idiota. No parezco para nada el general Zod. Soy un fracaso total." Me acerqué a la pantalla para ver lo que habíamos rodado y era ridículo. Todos estábamos en pijama."Esto parece un sketch de Monty Python". "Sé que ahora parece bastante tonto, pero, dos años después, va a parecer lo más cojonudo que jamás hayas visto en tu vida."

    Espectacular, este tipo es mi ídolo

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion, ya no quiero mas spoilers de MOS, ya tuve suficiente con las imagenes tan chulas que han salido.

      Solo espero que se vaya el jodido mes de mayo para sentarme en la sala de cine con aire acondicionado para ver el regreso bien merecido que tiene el mejor superheroe de todos los tiempos a su trono.

      Gracias Christopher Nolan, hace tres años tu me devolviste la esperanza para volver a confiar en Superman.

      Eliminar
  8. Cada vez que Shannon habla hay que ponerse de pie, siempre deja perlas interesantes.

    Por cierto, vi Iron Man 3 el pasado fin de semana y no entiendo como le ha podido gustar a la mayoría de la crítica.

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho... también Robert Downey Jr. me tiene ganao hace tiempo, pero la película tiene buen guión, y aunque tire por derroteros alejados de los cómics, de los cuáles no soy lector, como blockbuster me ha encantado. Por otra parte, tengo que decir que lo que más me emocionó de la sesión fue el tráiler 3 de MoS que lo pusieron justo antes de empezar la película, menudo bote pegué en la butaca... no esperaba tal sorpresón y que maravilla verlo en pantalla grande con esa pedazo de bso a toda tralla!!
      De todas formas, IM3 para mí es un blockbuster palomitero de calidad, cosa que no espero de MoS. Con MoS espero CINE... con mayúsculas.

      Eliminar
    2. Desde luego Robert Downey Jr. es lo mejor de la película. Puede que mi problema fuera el conocer el comic en el que supuestamente se basaba la película, y puesto que para mi es el mejor comic de Iron Man, puede que tuviera demasiadas expectativas.
      Evidentemente de MOS se espera algo más que un blockbuster, y con todo lo que hemos visto hasta ahora, creo que lo vamos a tener.

      Reynolds

      Eliminar
    3. Por Dios, amigos, respetemos a Superman, y mas aun que todos estamos en su pagina.

      Si va a hablar de Iron Man no lo hagan tan osadamente, como diciendo: "Iron Man es la mejor pelicula"

      ¿Iron Man?, el tipo que se pone la armadura de hierro, ¿quien es ese?, jamas habia oido de el.

      Solo conozco a Superman.

      Eliminar
    4. Chico, háztelo mirar. Has respondido a este par de comentarios de Reynolds y mío sin tener ni idea de lo que hemos dicho en ellos. Que tú quieras quedarte en tu pequeño mundo no nos obliga al resto a ser tan limitados. Reynolds y yo hemos coincidido en enmarcar a IM dentro de la categoría de blockbuster, mientras que sabemos, o al menos esperamos, que Superman se aleje de ese matiz y sea lo que ya parece que es, una película seria, verosímil y con su dosis de espectacularidad bien definida. Usted puede seguir creando su JLA señor Danny reclamando correos que se le mejor que leer y comprender al resto de foreros.

      Eliminar
    5. Chico, háztelo mirar. Has respondido a este par de comentarios de Reynolds y mío sin tener ni idea de lo que hemos dicho en ellos. Que tú quieras quedarte en tu pequeño mundo no nos obliga al resto a ser tan limitados. Reynolds y yo hemos coincidido en enmarcar a IM dentro de la categoría de blockbuster, mientras que sabemos, o al menos esperamos, que Superman se aleje de ese matiz y sea lo que ya parece que es, una película seria, verosímil y con su dosis de espectacularidad bien definida. Usted puede seguir creando su JLA señor Danny reclamando correos que se le da mejor que leer y comprender al resto de foreros.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo!!!danny por favor lee bien los otros comentarios, no seas tan visceral!

      Eliminar
  9. Me gusta la personalidad de Shannon y como no tiene problemas en dejar bien en claro lo que piensa al referirse sobre la presión que provocan los fan´s del comic en este tipo de proyectos! "Yo no estoy en ese club", sin embargo ello no quita su gran compromiso y preocupación por el papel de Zod!

    ResponderEliminar
  10. No me canso de repetirlo, Shannon es dios!! Siempre pone sensatez en sus entrevistas, y sobre todo mucho sentido del humor. Él no debe preocuparse por los fans, nosotros siempre le agradeceremos que se tome su trabajo en serio y nos de una gran actuación!

    ResponderEliminar
  11. Iron man 3 lleva 200mdd en el mudo y sin haberse estrenado aún en los iunaited steits, no es por menospreciar pero no creen que es mucho? Dicen que es más de lo que hizo Avengers en el mismo lapso de tiempo. Mmm sinceramente no creo que rebase ni los mil millones (a lo mucho le veo unos 800mdd), ya que ni spiderman que es más popular lo consiguió, pero aún así me desconcierta el hecho de que mucha gente se emocione por este personaje que hasta hace poco era desconocido... técnicamente hablando >:|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mudo jajajjaja mundo quise decir :p

      Eliminar
    2. Muchos decían que MOS arrasaría contra IM3, yo ya lo veo complicado, fácil tendrá 400 millones para el siguiente lunes, pero igual les recuerdo que avatar no tuvo un arranque tan fuerte si no que se mantuvo.

      A lo que voy es que IM3 es resultado de la expectación que causo Avengers, pura mercadotecnia, por eso ese magnifico arranque yo dudo que la gente la vea varias veces como las demás películas taquilleras.

      Creo que con MOS sera al revés, sera una gran peli y hará que se mantenga en primeros lugares, llegando a una cifra aceptable para el estudio.

      setse

      Eliminar
    3. El problema es que no podemos comparar a MOS con IM3 porque todavia no hemos visto a Iron Man 3 (a quien jamas vere) ni tampoco a MOS (ya tengo el dinero ahorrado para ese gran dia).

      Despues de que se estrenen y la gente la vea, entonces podremos juzgar quien es mejor.

      Aunque, de seguro, MOS destrozará la competencia como si fuera una pared de concreto.

      Eliminar
    4. "Iron Man 3 tiene $200 millones de dolares a nivel mundial"

      Jajjjajjajajjajajajjajaja.

      Ay, Dios, amigo tu puedes ser comediante.

      No entiendes que a nadie le importa IM3, y aunque haga $10,000 millones, la gente nunca la vera mas de dos veces, en toda su vida.

      Pero, a MOS lo vere mas de 10 veces y nunca me cansare de verlo una y otra vez.

      Y te aseguro que sera la pelicula mas taquillera del mundo y de todos los tiempos.

      Jajajjajajajja

      200 millones, !!!que gracioso!!!, como si fuera la gran cosa.

      Eliminar
    5. Lleva 200 millones es por la vercion china hay que decir que los de disney . Supieron hacerla viejos zorros.

      Eliminar
    6. Danny madura un poco.200 millones no es moco de pavo'!!!

      Eliminar
    7. No pues, el nuevo Walter Mercado. Dime, Danny, ¿va a llover el 29 de noviembre del 2027? Porque pa ese día tengo una parrillada.

      Pena que desde ya tengas decidido que no te va a gustar Iron Man 3 solamente porque sí. Y en cuanto a la taquilla, consejo de amigo: andate acostumbrando a la idea de que va a recaudar mil millones más que Man of Steel, que es una franquicia que recién empieza y no tiene ni la mitad de fans que Iron Man a escala mundial. Saludos.

      Nemeres

      Eliminar
  12. Pero qué carisma tiene el cabrón!
    Le auguro un gran futuro al tipo... siempre y cuando NO cometa el error de NO ENCASILLARSE, claro.
    Como muy bien decían por ahí arriba, este hombre valdría hasta para comedia.
    Es un diamante en bruto! (nunca mejor dicho XD)

    ResponderEliminar
  13. Se me ha venido que el cameo en Man Of Steel puede ser de Terrance Stamp, en la batalla en Smallville. ¿Podría tener Zod (Michael Shannon) un encuentro con su homologo de varios años atrás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Terrence Stamp no esta para estos trotes, seguro sera un actor joven, o tal vez el arcalde de plano, chicago.

      Eliminar
    2. Pueeeessss....Dijeron que nos fijaramos en alguien que estaba en caja...Yo no diria que es imposible lo de Terence Stamp...

      Rush-El

      Eliminar
  14. Hola javi, se que no es el tema, pero sabes algo de como ocultara su identidad TMOS es decir como sera la apariencia de clark

    ResponderEliminar
  15. Hola javi, se que no es el tema, pero sabes algo de como ocultara su identidad TMOS es decir como sera la apariencia de clark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, abra que esperar hasta ver la pelicula para saber que papel tendra Clark Kent con gajas en todo este rollo.

      Por eso la pelicula se llama el Hombre de Acero, porque quieren explicar que es lo que hacer ser Superman a Superman.

      O sea, evocar su espiritu, como lo hicieron con Batman y el Guason en la trilogia de Nolan.

      Gracias a Nolan Superman volara por encima de las nubes en la box office y sera la pelicula mas vista del universo.

      Recuerdo que el universo compartido de DC empezara con los creditos finales de MOS.

      Eliminar
  16. MUY BIEN, DICEN QUE EN ESTA PELICULA ZOD NO ES MALO, SIMPLEMENTE HACE SU TRABAJO COMO UN GENERAL Y SI DEBE DESTRUIR PARA CUMPLIR NO LE IMPORTARIA EN LO MAS MINIMO MATAR,PORQUE EL ESTA CONCEBIDO GENETICAMENTE PARA SER GENERAL, ENTONCES VEREMOS A UN ZOD COMO UN HITLER PLANETARIO, ALGO ASI...

    FAVIO

    ResponderEliminar
  17. Que les pareceria este reparto para la Justice League.
    Henry Cavill - Superman
    Jake Gyllenhaal - Batman
    Jaimie Alexander - Wonder Woman
    Ryan Gosling - Flash
    Chris Pine - Green Lantern
    Martian Manhunter -Idris Elba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me valen todos menos Jake Gyllenhaal. Despues de ver a Christian Bale no veo a otro actor capacitado para interpretar a El Caballero Oscuro XD.

      Reynolds

      Eliminar
    2. El día que Jake Gyllenhaal sea Batman, ese dia bebere cafe, ¿en dónde cabe que Christian Bale no puede seguir haciendo a Batman?, en la futura peliculas de Liga de la Justicia, (que partirá la tonteria de Avengers en dos) o en el cameo en Man of Steel, donde el aparecera en los creditos finales.

      DC RULES!!!!

      Eliminar
    3. Salvo milagro, dudo mucho que Christian Bale vuelva como Batman y si lo haga ( Atención Spoilers para los que no hayan visto la última de Batman9 Joseph Gordon Levitt. Y mi teoria es la siguiente. .
      Todos sabemos que el personaje de Levitt es Robin, hasta ahí nada nuevo. Pero, por las palabras de Bruce Wayne, que siempre han estado presente en toda la trilogia, de que Batman podria ser cualquiera que tubiera esos principios de justicia, por el majestuoso final de The Dark Knight Rises, da a entender de que Robin, pasara a ser el nuevo Batman.
      No soy muy conocedor de la historia de Batman en los cómics, pero, me pareció ver ( y que me corrijan si me equivoco ), de que Robin se convierte en el nuevo Batman en algún cómic. Así que, por ese motivo, creo que el nuevo actor para Batman es Joseph Gordon Levitt.

      Eliminar
    4. Por desgracia (no tanta =P), el único y verdadero Batman al que siempre terminana por volver a tener que encapuchar le haya intentado sustituir ya sea Dick Grayson o Azraeel.. es y será siempre Bruce Wayne.

      Eliminar
    5. Entonces estoy equivocado respecto al personaje de Robin no Vto ¿?

      Eliminar
    6. O estoy en lo cierto¿? Despejen mis dudas por favor!!! XD

      Eliminar
    7. No se el motivo para elucubrar sobre Bale...Esta claro que no volvera a ser Batman. El abrio un arco, y el lo cerro, con un Bruce ya fastidiado por los años de servicio...

      Las directrices las ha puesto ya Nolan, asi que el proximo Batman sera otro actor, pero basandose en lo expuesto por Bale.

      Si al final se hiciera una JL no me disgustaria que Bradley Cooper fuera el nuevo...

      Un Henry como Supe y un Bradley como Bats(interpretando entre la 2º y la 3º de Nolan) seria genial y daria continuidad...

      Eliminar
    8. Lo dicho yo apuesto por Cooper...

      Rush-El.

      Eliminar
    9. Por mucho que nos duela, Bale no volvera a ser batman. Una lastima porque realmente ha sido el mejor batman y el mejor bruce que se ha visto. Confiemos en que escogan a un buen batman...Cooper no lo veo como batman y Gyllenhaal tampoco, me decanto por Joe Manganiello (true blood)
      saludos a todos

      Eliminar
    10. Al anonimo que habla sobre Robin, pues, estas equivocadisimo, todos saben que Bale seguira siendo Batman, mientras Nolan este MOS, y sea el encargado del Universo Cinematico DC.

      Levitt nunca sera Robin, porque Nolan tiene a un Batman muy joven todavia para tener al chico maravilla en sus peliculas.

      Un saludo y a esperar que ya solo falta un mes!!!!!

      Eliminar
  18. Algo para el super humor:
    http://www.cuantarazon.com/822452/el-hombre-de-acero

    ResponderEliminar
  19. Vuelvo a disculparme con todos, lo entenderé si todos ME ODIAN.

    Es que soy un tonto adolescente quinceañero que se emociona por cualquier tontería, no medí las consecuencias de mis actos.

    La idea de los correos fue mi, por eso, TODA LA CULPA ES MÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Danny, ya paso...ahora a disfrutar!!!

      Eliminar
    2. Buenos días;

      No pasa nada, mírame a mi todos los días me equivoco, me levanto, caigo, me tropiezo, y consigo levantarme...Javier Olivares nos guiara donde nos reuniremos con el en el SOL....de Valencia!! para ver el estreno, si el me deja acudir a la quedada, espero que nadie me abuchee.

      Olvídalo, todos nos equivocamos de alguna manera, somos humanos, por otra parte entiendo a Javier...el tiempo cura las heridas

      Eres buena persona y que nadie olvide que tienes 15 años y que estas en la edad del pavo, las chicas, una edad algo loca, las primeras calenturas, etc.

      Disfruta amigo

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Plomazo rojo!!...te ha salido un duro competidor eh? Otro mediatico como tu dices..psicologoooo!!

      Eliminar
    4. Estimado anónimo:

      Me encantaría poderme dirigir a usted, pero veo que no tiene identidad alguna. Danny es mi Compi, se ha podido equivocar como lo hacemos todos, no cree usted?

      Tengo la sensación de que en el fondo le gusto, siento como me admira y me idolatra y esta deseando como agua de mayo que YO haga algún tipo de reseña para contestarme y eso me gusta. Gente como usted que me sigue ,me hace crecerme, veo que no me ignora y eso me invita a seguir creciendo y a seguir comentando dignamente.

      Le dedico unas palabras de Don Quijote:

      "Lo importante es que hablen de mi, aunque sea mal"

      Estimado anónimo: Quieres ser mi Sancho Panza?

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. No,para nada, me parece q tienes problemas personales graves al igual que el otro,ese te queda mejor d sancho panza..aunque en la novela solo uno estaba como un cencerro..busca un psicologo, y escuchale, el te puede ayudar..

      Eliminar
    6. No me digas Freud, ahora vas de psicoanalista? No crees que eres un poco duro? Mira eres un personaje de tomo y lomo. a ver estimado anonimo yo entro a esta página a pasarlo bien, suelto mis chascarrillos me río y no veo la vida como seguramente la veras tu.

      El que entres al trapo con mis gilipolleces creo que no te deja en buen lugar, quien crees de los dos que esta más chalado? Piénsalo.....

      Tu que sabras de mi vida estimado KarlErnst Jung o Don nadie debería decir

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    7. Deja ya éste vodevil

      Eliminar
    8. Al anonimo que dice que me parezco a Sancho Panza, muchas gracias no sabia que era famoso.

      Pues, si yo y Kriptonita necesitamos un psiquiatra, dame el numero telefonico, porque lo necesito ya, estoy loquisimo por ver MOS.

      Y tu tambien consiguete uno, para que te quite las ganas de ser como nosotros.

      Los mas famosos en esta pagina, ¿no crees?

      Un saludo y gracias, wow, ¿no sabia que era famoso?

      Jajajajajjajaja, ay, cuando pienso que mi dia sera aburrido, estos anonimos y sus chistes me levantan el animo.

      Eliminar
  20. Lo que debio pensar por dentro Shannon al hacer la peli y sentirse ridiculo jeje.

    ResponderEliminar
  21. Este tipo es un genio , me encanta sus frases "Esto es ridículo. Parezco un idiota. No parezco para nada el General Zod. Soy un fracaso total." De lo que estoy seguro es que si él dice que la peli vale la pena lo dice en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el dice lo que piensa como yo.

      Sin importarme lo que digan no me averguenzo de mis ideas.

      Eliminar
  22. La pelicula valdra toda la pena que quieras,,pero acabo de encontrar un gran error de cgi que me ha deprimido. Observad el momento que salta y coge la plataforma de acero evitando que caiga...en ese plano lo coge de una manera y cuando se abre al siguiente plano las manos estan cogiendolo de otra....en fin...sera rizar el rizo pero es un canteooooooooooooooo. como hayan mas asi yo ya no se que onda de peli...ojala no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso para la versión final ya lo tienen pulido, hombre... xD

      Eliminar
    2. Es un trailer....y en los trailers se cuelgan escenas aleatorias. Igual hay un momento de la secuencia que se ve como cambia de postura. Esperemos a ver la película antes de analizar esto.

      Eliminar
    3. Ay, no te preocupes, en este año de postproduccion, el equipo Nolan empezo a corregir todos los erroes que tenia la pelicula, te aseguro que Avengers tiene miles de errores mas.

      Eliminar
  23. brutal este shannon cada vez q lo veo mas me convenzo del mejor zod! jajaj q crak es este hombre! :D que desesperacioooooooon no puedo esperar!!!!!! vamos chicosss y mes y medio falta solamente!!!! se me hace eterno!!! :( jaja

    ResponderEliminar
  24. ...este señor nos va a dar una actuación memorable a mi ya no me queda duda, ojala y mínimo sea para una nominacion a un Golden Globe o porque no una nominación a un Oscar tal vez...

    ResponderEliminar
  25. David :p
    Un pedazo de actorazo!! Espero verlo en The Iceman pelicula q se ve muy buena y por supuesto en MOS va ser algo memorable verlo como el General Zod!!

    ResponderEliminar
  26. Javi, en Amazon están disponibles los adelantos de la BSO de la película

    http://www.amazon.com/Man-Steel-Original-Picture-Soundtrack/dp/B00CKZX0AA/ref=sr_1_7?s=music&ie=UTF8&qid=1367314281&sr=1-7&keywords=man+of+steel+soundtrack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que percusiones que predominan en la mayoría de temas... no veo el momento de tener esta joya de BSO!!!
      Algunos temas no pueden aún escucharse pero los que sí me han dejado un regustillo a épica que me tiene como loco. ¡¡Qué espera tan desesperante!!

      Eliminar
    2. Y ojito con el preciosista violín de Krypton's Last... lágrimas como panes!!!

      Eliminar
  27. SHANNON NO DICE "LA PELICULA VALE LA PENA"
    Antes de ese comentario se habla de todo el trabajo/tiempo que llevó realizarla, y el agrega : "VALIO LA PENA"... q es otra cosa.. muy diferente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valió la pena...ese comentario no lo dijo Marc Anthony?

      Eliminar
  28. Algo pasa en algunos lugares de México como el estado de Michoacán aquí no han pasado ni un sólo trailer de MoS en lo que va del año, fui a ver Iron man 3 con la esperanza de ver alguno de los últimos dos pero nada de nada, sólo pasaron el de Thor 2, habrá algún tipo de bloqueo para DC? se me hace muy raro!!

    ResponderEliminar