sábado, 13 de abril de 2013

EL VIRAL DE MAN OF STEEL CONTINÚA AVANZANDO: ¿IS ZOD COMING?

La imagen borrosa que se atisba en la web oficial de Man of Steel detrás de la señal de interferencia empieza a verse con un poco más de claridad. Y detrás de la niebla empieza a aparecer un escudo kryptoniano, que cada vez parece más claro que podría ser el escudo del General Zod. ¿Será entonces el viral una amenazadora transmisión kryptoniana del General Zod que anuncia su llegada a la Tierra? Sería lógico, porque el anterior viral (el de los números kryptonianos que se desbloqueaban) también era de un supuesto proyecto de búsqueda de vida extraterrestre.


La cuestión es que la imagen se hace cada vez más nítida, y algunos usuarios de internet piensan que el contador que se ve en el código fuente estaría expresado en segundos y que la fecha de finalización podría ser el lunes. Seguiremos muy atentos todo el fin de semana para no perdernos la posible sorpresa, y atención porque sería muy posible que el domingo por la noche se diera un adelanto del tráiler en los MTV Awards y entonces sí sería lógico que se estrenara al día siguiente el tráiler completo. Y no os preocupéis porque tenemos pensado montar un buen operativo para cubrir la gala de los MTV y no perdernos nada. Seguiremos informando.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

129 comentarios:

  1. Eso del "operativo" suena de fábula Javier (o Juan Carlos, que nunca se sabe quienes estáis al otro lado, ;-)

    Gracias una vez más por todo. Os debemos parte de las ilusiones de nuestras vidas os lo aseguro.

    Un abrazo como una catedral para los dos.

    ResponderEliminar
  2. es el emblema del general por lo q se ve al lado superior derecho ... me alegro q sea asi de paso familiarizan a la gente con el diseño de la heraldica de la casa de ZOD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No hay nada que disculpar Sam, total aquí nos estamos volviendo noctámbulos que no veas ;-)

      Con un poco de colirio y el cafelito que nos prepara el amigo Hernan, tan campantes y a esperar.

      Y de paso Kryptonita Roja cuida a su baby de 9 mesicos y su pareja descansa.

      Todo de fábula, familia Supermanera!!!! :-)

      Eliminar
    3. Jejeje, de todos modos he eliminado los comentarios para no llevar a confusión... además si hay algún modo de sintonizar la gala seguro que Javi o Juan Carlos se nos adelantan a todos :-D

      Eliminar
    4. Sin problemas amigos kriptonianos!!!!! Contad con esos cafecitos!!!! Y con vuestra compania risas aseguradas!!!!!!
      =)

      Hernan

      Eliminar
  4. Yo le veo mas cara del escudo de Superman

    ResponderEliminar
  5. Segun lo que yo pude entender y leer del código fuente de la página, el contador de segundos llegaría a cero el domingo por la noche/madrugada. Dentro de 35 horas a partir de la hora de publicación de este comentario. Lo que seria exactamente el lunes a las 1:00 AM, hora de Madrid. Mi pronóstico es que tendremos el trailer on-line antes de los MTV Movie Awards, o tal vez durante.

    ResponderEliminar
  6. Miguel Hernández:

    D R U - Z O D ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy convencido de que es el simbolo de Zod. Esperemos que haya alguna forma de seguir los MTV movie awards.
    Un saludo a todos.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  8. 14:47

    var deltaT = '216845';
    var transID = '68chwl';

    Si la cuenta atras son 216845 segundos, vienen siendo unas 60 horas que contando desde YA.
    Nos lleva a la noche/madrugada 02:00 03:00 del Lunes al Martes.
    No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia... Todos con ojeras el lunes...jejeje

      =)

      Hernan

      Eliminar
    2. jajajaja ya estamos hoy.... ¬¬ y de poco sirvio amigo

      Eliminar
    3. Jajajaja si que pena tio..... Vamos a acabar como el capitulo de futurama!!!! Hasta los 100 cafes no paramos.... O los 200...jejej
      Hernan

      =)

      Eliminar
  9. Bueno alguna imagen tendremos si Henry estara en mtv el domingo noche aique nos quedan unos dias de espera para el trailer.

    ResponderEliminar
  10. tambien existe la hipotesis de que son 25 horas desde que lo pusieron . asi que seria esta noche cuando llegaria a su fin

    ResponderEliminar
  11. porque ahora todos andan con el bendito nombre de DRU-ZOD???? de donde sacaron ese DRU?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Búscalo en Google.

      Eliminar
    2. Pues porque ese es el nombre completo del General.
      Como Jor-El, Kal-El, Lara Lor-Van, y Faora Hu-Ul... pues los padres de este no veian bien solo el Zod y le pusieron Dru-Zod.
      :)

      Eliminar
    3. Buenos dias señores, por mi lado estube despierto hasta las 00:30 hrs. en Colombia osea 07:30 hrs. en España, y nada...y hoy pues nada todavia, vamos hasta mañana domingo minimo pero bueno pueden haber sorpresas.
      ahunque no opino tanto como quisiera estoy muy pendienta de la pagina, Un saludo a Javier, Juan Carlos, Fer-el, Robert Sparrow, a Karen, dany y por supuesto a Kriptonita roja, me encantan todos ustedes, hacen que esta exelente pagina sea mejor cada dia, y lo digo con pleno conocimiento, ya que la sigo desde principios de 2006

      Alexander R.

      Eliminar
  12. Aquí esta el contador que han puesto en la Superman home page http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12873 según esto el trailer saldría en la madrugada del Lunes al Martes a las 02:00.

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Reynolds... como puse en un coment mas arriba a mi son las cuentas que me salen, no se si son acertadas pero me da a mi que entre las 02:00 y las 03:00 16/04/13

      Eliminar
  13. Efectivamente.
    Estoy recargando la pagina del codigo fuente cada 10 segundos y la variable
    var deltaT desciende en 10 unidades.

    haciendo un cálculo, si a las 15:17 quedan 215000 segundos, la cuenta atrás terminará exactamente a las 3:00am del lunes 15 de abril de 2013 hora española.

    En New York serán exactamente las 21:00h del domingo 14 de abril.

    Coincidirá con la gala MTV y apuesto que se presentará el trailer simultaniamente en la gala e internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se estan liando... 215.000 segundos son 60 horas.
      De ahora mismo a 03:00 am 15/04/13 hay 36 horas...
      A mi no me salen las cuentas...
      Pero bueno puede ser entre tanta raya, ruido, y numeros que me estoy quedando bobo xD

      Eliminar
    2. es cierto, me he liado con la hora.Paso a recoger mi Owned.

      deltaT = 0 a las 03:00h del martes 16 abril 2013 hora española.

      Eliminar
    3. Schhh! Que a mi me costo lo mio eh!!! no te vayas a pensar ;) Llevo apuntando numeritos desde las 7
      Un saludo Rubik

      Eliminar
    4. Me encantan vuestras cábalas.

      Parecéis del centro de control CAPCOM de Houston.

      -Aquí "Duende Veinte" retransmitiendo para "Zorro Plateado", control misión, ¿se nos escucha?

      -"Se os escucha "Roger" (=correctamente). Todo 5 x 5". Variable Delta funcionando en relé a régimen completo."

      -"Vamos a dar Scramble aéreo, pero cuidadín con los CHARLYS David G y Rubik de SupermanJaviOlivares.net que nos están husmeando el código secreto"

      :-D

      Eliminar
    5. Veo que el tema de la variable "deltaT" ha dado mucho de si.

      Efectivamente parece que su contenido son segundos, puesto que además en el código Javascript se hace esta asignación: "var aS = dTL;" en un trozo donde lo convierte a días, horas, minutos y segundos. Pero aún así no termino de endenderlo puesto que para hacer esos cálculos utiliza la variable "dTL", que es "deltaT" menos 90000: "dTL -= 90000; if(!dTL || dTL<1) dTL = 0;".

      Yo al menos no comprendo el motivo por el que hace esa resta de 90000 segundos. Así que lo de la hora exacta por ahora no lo tengo claro.

      Eliminar
    6. A mi me resulto tambien muy extraño una cuenta atras asi... pero bueno, es a la conclusion a la que llegue. No se si es acertada o no...pero de las que vi, creo que es la mas factible por ahora

      Eliminar
    7. A mi me queda bastante claro, el cálculo que hacen ustedes está corecto pero hay que restarle los 90000 que menciona Around.

      O sea que estaría faltando unas 32 horas, que sería el lunes de madrugada hora española.

      El deltaT que muestran tan abiertamente en el código es solamente para despistarnos. Ellos sabían de ante mano que ibamos a estar leyendo el fuente y haciendo nuestros cálculos.

      Eliminar
  14. Un saludo a todos los que están con sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy "bonitoooo", sueeeeño diiiiice, ¿que es eeesoooo???

      :-D :-D :-D

      Eliminar
  15. A ver a ver a ver, Javier y equipo....
    Esto lo he sacado de mtv.es

    "El 16 de abril a las 22:00 llega tu gala de cine favorita: los MTV Movie Awards. Presentado por la actriz revelación Rebel Wilson, MTV te promete una gala divertidísima y llena de sorpresas ¡No podía ser de otra manera!"

    Entonces no es Domingo, es Martes...y eso encaja con las cuentas realizadas en los coments de antes...
    Martes MTV Movie Awards
    Faltan 60 Horas
    215000 Segundos como en el codigo fuente de la web de MOS
    Y fijo que ahi tiran el trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hora española, hora inglesa, hora GMT, hora UTM, u hora Zulú???

      Aclaraos que me convertís en vampiro, jajaja, joer con la cantidad de segundos sin pegar ojo...

      :-D

      Eliminar
    2. Jajajajaja Dios.... hora de Pernambuco xD
      Sinceramente ni idea... estaba buscando info para compartir aqui sobre donde poder ver la gala. Y en la web de mtv españa tienen eso que cite antes...
      Entiendo que es hora española, pero no me hagas caso...
      Pongo link amigos http://www.mtv.es/programas/mtv-movie-awards-2013/#showSummary

      Eliminar
    3. la gala de los mtv movie awards es el domingo 14 7:30 de la noche hora en Colombia y Ecuador y los pasan en vivo q raro q les salga q es el 16 de abril..

      Eliminar
    4. Apreciado David, intento no hacerte caso, como tu dices, pero es que el annnnnnnnsia es mu grande, jejeje ;-)

      Un abrazo. Gracias por vuestros esfuerzos.

      Eliminar
    5. OJO!

      ¿Podria ser, que como aqui en España somos unos avanzados en todas las materias... vamos lo que se llama una España 3.0 TOTAL! lo demos en diferido el Martes cuando el directo es mañana?

      Spain is diferent xD

      Eliminar
    6. Lo mas seguro es que sea eso!!! Por lo que vi la gala de los.premios es el domingo....y seguro que la mtv españa lo pase en diferido.. Con la traduccion ya preparada.... Lo que no tengo claro si se podra ver en directo en la pagina de mtv de estados unidos!!!!
      Hernan

      Eliminar
    7. Ufff! pues supongo que estara complicado, por que los derechos imagino que los tendra mtv en exclusiva. Asi que como no se vea por el canal mtv eeuu creo que vamos jodidillos. Otra opcion sera seguir el twitter.
      Pero por dios, que no pase como en la comic con, que vimos, pero sin ver casi nada.., y que nos dejen a la espera,porque entonces si que me da un parrús ;-)

      Eliminar
    8. Lo mejor desde España va a ser seguir la gala vía streaming (ya que como dicen los compañeros arriba aquí la emiten en diferido el martes noche). Mañana irán saliendo enlaces para seguir la gala en directo, yo de momento he encontrado uno, espero que sirva. http://www.watchmtvmovieawards2013onlinefree.com/

      Eliminar
  16. Yo creo que va a aparecer una figura de lego diciendo: ¡¡Inoceeenteees...!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.u

      Y voy en busca del Sr. Snyder y los productores de WB y los elimino uno por uno!!! jajajaja.

      Eliminar
    2. Como te pedi esta madrugada amigo David.... Si nos hacen una jugarreta de esas....dejame dar alguna puñalada a algun direcctivo.

      HERNAN

      Eliminar
  17. Y luego os quejais del marketing de warner.

    ResponderEliminar
  18. que sería de nosotros los supermaneros sin ti Javi...que digo javi... Superjavi un millón de gracias por mantenernos al día en lo que a nuestro héroe favorito respecta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto David, Javi cuantas cosas no sabríamos muchas gracias por todo lo que nos das

      Eliminar
  19. SI SE VE ES ZOD NO HAY DUDAS DIOS QUIERO VER MASSSS

    ResponderEliminar
  20. Sigue sin gustarme el escudo de Zod. Nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy chulo, recordando el simbolo comunista, la famosa omega que ya se menciono tanto, o incluso una Z en cursiva (De esto ultimo ya le envie un correillo a Javier porque me parecio muy curioso y coincidente el parecido)

      Eliminar
    2. Sí, eso sí. Lo que no me convence es la parte inferior izquierda, en concreto. No pega, no cuadra. Parece dibujada por un niño.

      Eliminar
  21. Javi, Staff:

    En La página de www.dsrproject.com hay cambios que podrían pasar inadvertidos:

    El Codigo cambio por un dígito (77 58 76 19 a 77 58 76 29)

    y a este numerito en donde dice que la señal se origina de la tierra..

    77.894, 453.343

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web a la que te refieres es a esta?

      http://dsrwproject.com/

      Eliminar
    2. Es correcto David G. El trailer 2 fue lanzado desde esta web que dio la primera codificacion.

      Pero ahora hay cambio en el ultimo par de dígitos y el numero de abajo hasta ayer no estaba.

      Eliminar
    3. si esa pagina cambio de ayer para ahora es mas cuando cambias el idioma al español abajo de los simbolos se lee THIS SIGNAL IS FROM EARTH AND ORIGINATES AT 77.894, 453.343 obviamente no esta traducido al español esa parte en cambio ayer si lo estaba

      Eliminar
    4. Uff! Pues no se, quizas coordenadas? Ya en el primer viral, en Diciembre con la web se lanzaron unas coordenadas que dirigian a la Bahia de Baffin, cerca de Groenlandia.

      Dejo la otra web del viral de Diciembre:
      http://www.n77d58w76d19.com/

      Eliminar
  22. Buenos dias señores, por mi lado estube despierto hasta las 00:30 hrs. en Colombia osea 07:30 hrs. en España, y nada...y hoy pues nada todavia, vamos hasta mañana domingo minimo pero bueno pueden haber sorpresas.
    ahunque no opino tanto como quisiera estoy muy pendienta de la pagina, Un saludo a Javier, Juan Carlos, Fer-el, Robert Sparrow, a Karen, dany y por supuesto a Kriptonita roja, me encantan todos ustedes, hacen que esta exelente pagina sea mejor cada dia, y lo digo con pleno conocimiento, ya que la sigo desde principios de 2006

    Alexander R.

    ResponderEliminar
  23. ...Y si! el emblema se parece al de Zod, por lo menos es un escudo Kriptoniano, eso si es seguro, a proposito de esto, quiero ver como explicaran que todos los emblemas de Kripton tengan la misma forma de diamante, si supuestamente esta era solo de la casa de El y cada casa tiene un escudo diferente, eso en un principio no me gusto, pero con todo en esta pelicuña, hay que tener mente abierta, o alguien sabe algo sobre esto esque no estoy seguro...

    Alexander R.

    ResponderEliminar
  24. En distintas páginas americanas tienen sus conjeturas sobre la fecha de emisión del trailer. Algunas similares a las que nosotros hacemos aquí (yo creo que nos copian, jeje).

    Aquí dejo una más de ellas: http://24.media.tumblr.com/7c12188bc7cdc4eac09496bf79920171/tumblr_ml6ag4yuCO1rd6wt2o1_1280.jpg

    ResponderEliminar
  25. Sí es claramente el emblema de ZOD

    ResponderEliminar
  26. No se si lo habeis comentado, pero la web de http://dsrwproject.com/, ha cambiado... ahora hay otros signos . (Igual ya lo habeis comentado :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Javier, un poco mas arriba lo comento el amigo Dany Sagols y David Alejandro, pero esta bien!
      He mirado en webs de habla inglesa y no aparece nada, creo que somos los unicos que por el momento nos hemos enterado jajaja.

      Alguien sabe como "encaminar" esos nuevos numeros de http://dsrwproject.com/ ??

      Eliminar
    2. Ok, es que a veces con tantos comentario me mareo un poco con los nuevos comentarios y tal.
      Mas que simbolos, parecen palabras... la primera es YOU...

      Eliminar
  27. Pues yo no se qué pensarán y verán. Pero el granulado este es sin duda un gran galimatías codificado, pero si hasta me ha parecido ver a mi suegra y todo!!! Como la villana Faora y todo! XD!!

    A ver si se descodifica y da pasó al gran trailer que todos queremos ver.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  28. Creo percibir unas letras de fondo en la imagen codificada:
    O L A K A S E V E S M O S O K A S E
    Todo es muy misterioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola q asen terricolas se inclinaran ante mi o q asen!!!

      Eliminar
  29. se viene el mensaje de zod! empieza con YOU... Oh my zod! je!

    ResponderEliminar
  30. OJO!!!!

    Todos a http://dsrwproject.com/

    ResponderEliminar
  31. no será: "ARRODILLATE ANTE ZOD" aunque creo que dijeron que no saldría la frase...

    ResponderEliminar
  32. Ojo cuidado que ZOD ya controla el tema del INGLES muyy bien... ha aprendido a decir YOU... que será lo siguiente???

    ResponderEliminar
  33. Os deja comenzar el desbloqueo de la segunda?? A mi no :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Perdon, fue apareciendo cada X tiempo, según convenia, a veces cada hora o cada media hora :)

      Eliminar
  34. Msj de Zod: Ola q Asen se inclinaran ante mi o que asen!! ^_^

    ResponderEliminar
  35. Postead lo de http://dsrwproject.com/ en el foro americano de superman para que nos hechen una mano.

    ResponderEliminar
  36. Traducción aproximada del texto de http://dsrwproject.com:

    "Bienvenidos.

    En diciembre de 2012, ayudasteis a descifrar una serie de transmisiones que fueron identificadas erróneamente como señales de radio del espacio profundo, pero en realidad eran transmitidas desde Ellesmere Island en la Antártida. A pesar de su origen terrenal, los símbolos que se descubrieron no se pueden asociar a cualquier idioma conocido. Hoy hemos recibido una nueva transmisión que se cree que sea una extensión del lenguaje decodificado el año pasado.

    En esta ocasión, hemos confirmado que el mensaje ha sido transmitido desde el espacio."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no hay dudas lo q se viene sera del barbon de zod ^_^

      Eliminar
    2. Oh my god!
      Pajas de sangre!!!!
      Claro qes desde el espacio, porque es el puto Zod

      Eliminar
    3. A la derecha, te da la opción de poner la web en castellano, no hace falta traducir ;)

      Eliminar
    4. ¡Ops...! xD Gracias Javier Riera.

      Eliminar
  37. De momento solo hemos descifrado el primer simbolo(you), los otros 3 estan bloqueados.La otra vez no recuerdo que fuese asi...

    ResponderEliminar
  38. Si te fijas, cuando abres las transmisiones de Diciembre, te pone que fueron recibidas a horas distintas.

    ResponderEliminar
  39. http://dsrwproject.com/

    Empieza a activarse de nuevo!!!

    Pendientes Todos!!!

    ResponderEliminar
  40. El idioma kriptoniano luce genial, tiene un estilo semejante al élfico del Señor de los Anillos, lo cual me parece acorde a la estètica noble que le quieren dar a Kriptón.
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  41. La nave de kal-el se puso en contacto.con la black cero de zod????? Y este luego de recivir el mnsj le esta contestando????? Joder que alguien llame a robert landom ke nos decifra esto en cero coma 3...
    HERNAN

    ResponderEliminar
  42. La tipografia.... aunque muy "alinigena", si tiene rasgos que identificas como cual letra podria ser del abecedario, vean detenidamente el primer simbolo, y despues comparenlo con la palabra "YOU", y veran lo que les digo....

    ResponderEliminar
  43. Serán 13 Señales... La Primera Fue lanzada a Las 11:00 am (tiempo de México) dependiendo de la segunda señal obtendremos el tiempo de secuencia en que se empezaran a desbloquear...

    ResponderEliminar
  44. Miguel Hernández:

    Yo digo que la segunda palabra es ARE,la tercera es IN y la cuarta no sé,pero es de tres letras y acaba en E.

    ResponderEliminar
  45. NO entiendo como que hay q hacer para ayudar a EEUU a desbloquear no entiendo nadaaaaa.

    FP

    ResponderEliminar
  46. Venga Zack, no te hagas de rogar tanto y saca el trailer ya, muchacho, que nos tienes en un sinvivir... ¡Saca el trailer demonios, sácalo!

    ResponderEliminar
  47. Cuando dije EEUU, quería decir el proyecto ese de la comunidad. ¿Pero quien lo pone?

    ResponderEliminar
  48. Yo no sé a qué viene tanta expectación. A mi el trailer sólo me interesa por ver cómo es la nueva banda sonora, pero lo que más expectación me da son los spoilers, que me los bebo como agua de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la expectacion se debe a que somos fanaticos de Superman. Puede que sea eso...

      Eliminar
    2. evidentemente. Yo también. Pero ese trailer no va a darnos información nueva. Un par de nuevas escenas y punto.

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. No creo que Zod diga que alguien esta en peligro.

      Eliminar
    2. Podria ser: You Are Not Human.

      Eliminar
    3. You Are Not Human es muy creible

      Eliminar
  50. you are not alone, podria ser

    ResponderEliminar
  51. Se esta desbloqueando la 2da

    ResponderEliminar
  52. la segunda es alone

    ResponderEliminar
  53. Pues sí, parece que va a ser esa frase y que las palabras van a estar desordenadas, si sigue el mismo patrón en el tiempo, la primera ha sido a las 18 y esta a las 20.30, la próxima a las 23 y la última a las 1.30. A ver con que nos sorprenden estos de Warner..

    ResponderEliminar
  54. que desbloqueen la 3! go! go!

    ResponderEliminar
  55. You are not alone
    Voy por esa

    Condor.ek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Debe ser YOU ARE ALONE ---- y la cuarta palabra la más corta.Ese es el orden.

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Ahora que lo pienso ARE tampoco sirve porque no tiene la misma A que ALONE asi que eliminamos ARE.

      Eliminar
  56. Eso es!!!!!!que siga el progreso!!!!!! Y venga otra noxe hasta las tantas!!!!!!
    =)

    Hernan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Hernan, a ver, ¿donde está el cafelito???

      La tecnica de descifrado empleada no funciona, pero tranquilos, ahora viene Kryptonita Roja con su sistema ecológico y revolucionario del folio en blanco, jijiji ;-)

      Cada vez que me conecto me lo paso pipa. Gracias a tod@s!!!

      Lobo-Den Cambio y Corto.

      Eliminar
    2. Jajjajajajaja valla dupla sois don Robert y Mr. Kriptonita.... En breves empiezo con el cafelin!!!!!! Ahora vamos con unas cañitas...mejor no? Jejejje venga que en una horita nueva palabra decifrada!!!!!

      Hernan

      Eliminar
  57. No me cuadra... supongo que después hay que ordenarlas conforme esta en la pagina principal... y esa palabra es la tercera...

    ResponderEliminar
  58. Si la frase es You are not alone se puede interpretar de 2 maneras,

    1-Dirigida a la humanidad, indicandole que ellos no son los unicos habitantes del Universo

    2-Dirigida a Kal-el, Indicandole que no es el unico superviviente de Krypton, si os fijais son 4 letras y también son 4 Kryptonianos mas, Zod,Faora,Tor-an y Dev-en, a ver si solo van a mostrar fotos de estos 4 krytonianos y no el trailer.

    ResponderEliminar
  59. a la hora que se termine de desbloquear que hora será en EEUU ??

    ResponderEliminar
  60. No sean tan ilusos, la frase seguramente dirá, "No estarás soló o no estas solo, Kal-El"

    ResponderEliminar
  61. Alone es la segunda...

    ResponderEliminar
  62. Veo números debajo de la palabra ALONE (0837-5-06), aunque no les encuentro mucho sentido. Quizás no signifiquen nada y solamente sean interferencias decorativas.

    ResponderEliminar
  63. Lo estoy viendo. Va a aparecer Ironman haciendo una peineta. ;-)

    ResponderEliminar
  64. Confirmado: you are not alone, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  65. Hola! En este site hablan de la posibilidad de que el emblema no fuera el de Zod, sino el de Faora. Yo preferiría el de Zod claro, pero que opináis? Un saludete!

    http://blogdesuperheroes.es/cine-marketing-viral-de-el-hombre-de-acero-el-emblema-de-faora#more-49273

    ResponderEliminar