miércoles, 24 de abril de 2013

EL PRESIDENTE DE MARVEL DICE QUE EL TRÁILER DE MAN OF STEEL ES INCREÍBLE

Durante la promoción de Iron Man 3, el presidente de Marvel, Kevin Faige, ha llamado a la calma entre los fans de DC y los suyos, e incluso ha elogiado el excelente nuevo tráiler de Man of Steel:


"Esto es lo que les diría (a los Whedonitas Vs. los Nolanitas): Man of Steel tiene una pinta fantástica. Es un gran tráiler. Tengo muchas ganas de ver esa película. Parece genial. Y como siempre he dicho, si todas son buenas, cuantas más, mejor. Es malo para nosotros cuando una no es bien recibida. Si tenemos una buena película y ellos tienen una buena película, lo único que hace es ayudar. Así que relajémonos todos."


Crédito: ComicBookMovie

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

42 comentarios:

  1. no veo porque tiene que haber guerras entre DC y Marvel! los amantes de DC ven la peliculas de marvel y viceversa! Esta guerra se la crean ellos mismos por tema de marketing mas que otra cosa!

    Que luego haya comparaciones es otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      De pequeño yo leía de todo, Superman, Spiderman, El Hombre de Hierro, Batman, de todo.

      Y no me paraba a ver si eran de Marvel o DC.

      Por cierto, off-topic, me gusta la gorra de este tio.

      Y hablando de merchandising, estaría bien que álguien informara donde se puede conseguir una camiseta original de Man Of Steel.

      Yo he estado husmeando por ahí y he encontrado algunas chapucillas. No me convencen.

      Habitualmente confio en la calidad que tienen los de AllPosters.es, a parte de que dan muy buen servicio al cliente.

      Lamentáblemente no veo que tengan ninguna en stock aún.

      Personalmente, me encantaría una de la "S" moderna, con fondo negro, no azul.

      He visto algunas preciosas, pero todas son falsificaciones. Y ya se sabe: al primer lavado, adiós colores.

      Y como la metas en la secadora, luego no le vale ni al perro.

      Eliminar
    2. En Hottopic las venden, yo tengo una, lo malo es que los gastos de envio son como 3 camisetas :(

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Danni!!!

      Voy a echar un vistazo!!!

      Eliminar
  2. Bueno muchachos, Si ustedes fuesen la casa productora de enfrente a la mía... Y yo viese que su próximo proyecto le va a patear el culo al mío, también estaría bajándoles la braga con declaraciones así JAJAJAJAJA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, así funcionala sana competencia de hoy en día.

      MARVEL sabe que empezó a perder distancia en la ventaja que llevan, así que llego la hora de bajar el perfil.

      Eliminar
    2. Eso es una tontería como un piano...

      Como dato diré que, por lo menos, la gente que ha trabajado para Marvel ha demostrado más educación. Vease el caso de director de foto de TDKR contra la fotografía de los Vengadores y la respuesta de Whedon. No pudo ser más correcto y educado.

      Estos extremismos no ayudan a nadie.

      Eliminar
  3. Opino lo mismo. Soy fan de Superman desde niño y es mi héroe favorito. Es el primero y el mejor entre todos. Pero también me gusta Marvel, también me gusta Iron Man o los X Men o los Vengadores. He leido cómics toda mi vida tanto de DC como de Marvel y me gustan las historias y personajes con independencia de la editorial.

    Creo que hay que ser un poco respetuosos y simplemente disfrutar de que por fin todos nuestros héroes de la infancia llenan las pantallas de cine.

    Un saludo a todos.

    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Fernando.

      Otra que yo espero (aunque no con el mismo nivel de ilusión que esta, todo hay que decirlo), es la nueva entrega de Wolverine, protagonizada por el excelente Hugh Jackman.

      Creo que se ha metido unas panzadas de gimnasio bastante considerables.

      A mí eso me motiva. Y encima es un buen actor. A ver que tal les ha quedado.

      Yo no soy excluyente. Es como decir que un Porsche 911 (serie 991) Turbo S es mejor que un Ferrari F-12 B (serie 620 GT).

      Sueños inalcanzables, ¿que más da la marca?

      Eliminar
  4. Esta todo cagado, por eso salio a decir eso
    Pd: marvel es una k k

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las pelis de Marvel, sobre todo las de Iron Man, si, el Sr. Robert Downey Junior le dá su gracia al personaje y hay que reconocer que los Vengadores estaba bastante bien (Gracias a Iron Man y Hulk, eso si), pero siempre he sido, soy y seré PRODC, desde chico me disfrazaba de Superman y siempre fuí muy fan de Batman, pero es por cuestión de gustos, no hay guerra ninguna, las de Marvel las considero más para niños y son para pasar el rato mientras que las de DC son para disfrutarlas

    ResponderEliminar
  6. La intención es buena, aunque creamos que el objetivo de esas declaraciones es hacer publicidad de Iron Man 3, película por cierto que iré a ver.
    Tanto Marvel como DC tienen grandes personajes, siendo a mi juicio Superman el mejor, claro está.Si Marvel ve que el trabajo de DC va a ser bueno, y viceversa, ambos se estrujarán los sesos para crear comics y películas de calidad. Así que todos ganamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Habran visto este gif y les entro el susto. XD

    http://img27.imageshack.us/img27/9001/supervsironman.gif

    Carlos A. Medina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... Jajajaj.
      Exelente gif!!! Muy bien hexo.

      cosas como esta ayudan a hacer mas llevadera la espera.

      El-chileno

      Eliminar
    2. Qué bueenna!!!!!

      Eliminar
  8. El trailer es una leccion de como deben ser los trailers.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja....

    No le queda otra opción que aceptar el señorio de Man of Steel!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ésto es lo que pasa cuando ves que atan la soga al patíbulo.... Marvel ha obtenido en marzo unos números superiores a DC en ventas y ganancias...un 43 por un 29% de DC.... Pero esta vez lejos de lanzar cohetes en la cúpula de Marvel están muy nerviosos por el éxito arrollador que va a tener Man of Steel.... Los números de ventas en cómics y productos de DC en junio, julio y agosto prometen ser escandalosos. Y eso el amigo Kevin Feige lo sabe muy bien. Yo me estoy frotandome las manos. Pq seamos sinceros...existe rivalidad, sana pero existe. Y es maravilloso que así sea, pq sin ella no habría competitividad. En mi opinión es una rendición en toda regla que no la hizo ni con la Trilogía de Batman.

    ResponderEliminar
  11. ...bueno, con el anuncio de Marvel/Disney de adelantar Star Wars 7 para el 2015 cuando incialmente habia sido programado 2016, y adelantar el trailer de Thor 2, y adicionalmente que este señor salga a decir lo que dijo y todo esto una semana despues de la salida del tecer trailer de MOS; es un claro indicio de lo que MOS significa a nivel cinematografico, y este mendigo solo confirma que Marvel sabe que MOS es la pelicula del año, por eso sale a "suavizar" las cosas asi porque si MOS se come en taquilla a Thor 2 y Iron Man 3 juntos como todos desde la revista Forbes hasta Marvel lo vaticinan, ahora el sale a decir que esto al beneficiar al cine de superheroes beneficia indirectamente a Marvel, muy habil el señor para al intuir una derrota, volverla una victoria compartida, y les recuerdo el presidente de Warner no salio a decir nada cuando Avengers, entonces a alguien le queda una remota duda de que cantidad no significa calidad y que si usted con una sola cosa de buena calidad logra equiparar 40 cosas de la competencia de calidad cuestionable en las que tuvo que invertir mas, para lograr la misma ganancia, quien es el que esta haciendo las cosas bien...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  12. Para mi está siguiendo a rajatabla el manual del buen comercial y del marketing. Nunca digas cosas malas de tu competencia. Fernando Illán

    ResponderEliminar
  13. Miguel Hernández:

    Se parece a Marc McClure!!!!

    Por otra parte la que estrenan ahora ¿no es Iron man 4????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no hombre Miguel es Iron Man 3, lo que pasa es que como salio en Avengers y esa pelicula parece un Iron Man + compañia, le queda a uno la sensacion de que son ya 4, que para ser practico pues si, pero siendo especifico pues no...
      Fer-El

      Eliminar
  14. Ese hombre es un sabio! Es la competencia donde al final ganamos todos (aunque en mi corazón deceita espero que gane dc).

    ResponderEliminar
  15. Me veo al Amazing Spiderman cambiando a última hora su "oscuridad" nolaniana por la "esperanza" y el colorido Snyderiano. ¿Apostamos? Pobre Hombre Araña, ahora nadando en tierra de nadie por querer emular lo que nunca fue (Batman)
    Y me jode mazo porque también soy fan de Spidey.

    ResponderEliminar
  16. Que repuesta mas genial y a la vez objetiva y realista,es cierto.Por la rubia que escribe recibida de la mejor manera.No hay que pelear, más bien hagamos un frente común, en lo que realmente lo importante sea la acogida de los superhéroes en el cine.

    Matrix,girl of steel cuando se siente poderosa!!!.

    Un beso para todos los geeks de los superhéroes!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tu mismo Javier insitas a la gente con comentarios como que Avengers nada que ver que comera iron mans y puras de esas, ambas peliculas aportando así que bajale, yo por mi parte soy fan de ambos lados.

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que la gente sea tan extremista. Pero ellos pierden.

    Yo solo se que esta semana tengo una cita con IronMan 3 y que voy a flipar. Si vosotros preferiis no disfrutarla, pues lo lamento por vosotros

    ResponderEliminar
  19. Estos golpes de gracia a los frikiñoños me encantan. Me refiero a los frikis que creen que esto es la vida, no los frikis como yo q los hay y somos fans pero sin ver la rivalidad en todo.?

    ResponderEliminar
  20. Está bien lo que dice este hombre, en el fondo todos están en el mismo negocio. Si las películas de superhéroes tienen un público creciente es bueno para todos, para su competencia y para ellos, que podrán hacer nuevas y buenas películas del género. Además, es muy elegante que no desdeñe los productos del rival.

    Que la gente (espectadores) se posicionen con una compañía en contra de otra no deja de ser absurdo, porque no dejan de ser empresas. Lo lógico es pronunciarse si una película (o cómic) concreta te gusta o no, independientemente de quién la haya producido. Como vemos, ni ellos mismos lo hacen y son para los que todo resulta un negocio; no vamos a ser tan tontos de hacerlo nosotros los espectadores que ni nos viene ni nos va el tema de los dineros que ellos ganan a nuestra costa. Nosotros a disfrutar cuando algo es bueno y ya está.

    Bien por el señor presidente de Marvel, y que disfrute de "El Hombre de Acero".

    ResponderEliminar
  21. ...pues a mi me parece que este señor muy correcto eso si, hace esto con una doble intencion adicional implicita...

    ...al salir tan ecuanime a decir que el trailer de MOS es tremendo y que ira a ver la pelicula, eso basicamente es un mensaje que busca generar empatia con los fans acerrimos de DC que ante su comportamiento tan respetuoso y pluralista pueden ser convencidos de forma habil de ir a a ver al cine los productos Marvel lo que beneficia solamente a alguien: a Marvel...

    ...eso que dice que si uno vende el otro tambien, es una mentira descarada; si uno vende zapatos igual que el de la zapateria de enfrente, uno buscara todos los mecanismos posibles para que mis zapatos se vendan mas y los de la competencia no se vendan y si lo logramos quebrar a la competencia pues mucho mejor pues absorbo todo el mercado de zapatos...

    ...el señor puede que sea muy educado, pero Marvel y DC a nivel cinematografico estan en una guerra sin cuartel por la taquilla y esto son negocios de millones de dolares señores, aqui no hay buenas intenciones ni mucho menos...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  22. a ver quiero ver al presidente de la DC , ser tan diplomatico como KEVIN FAIGE , y que mas podria decir?
    @ticofrey87

    ResponderEliminar
  23. Creo que esa "Guerra" entre DC y Marvel se trata puro de negocios en una manera, y ganar al publico junto con el record.
    En el cinematografico vemos en que Marvel tenia el record con Spider-Man 2002 y despues vino Nolan con The Dark Knight 2008 y despues orta vez el Marvel con The Avengers 2012.Y ahora señores, Que hara Man Of Steel com Los Vengadores?

    Pero tambien no nos vamos a olvidar de que Superman The Movie 1978 que era grande para en su epoca en esos tiempos... :)

    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mas alla de que para todos estos señores ejecutivos TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO ES UN NEGOCIO, para el fan común ser hincha de un personaje o una editorial no quiere decir estar en contra de otros. Soy fan de Superman pero eso no me inpidió disfrutar de varias de las pelis de Marvel (no todas) y esta finde disfrutaré de Iron Man 3 y luego no creo que me banque otra de Wolverine pero si Thor 2, todo mientras llega Junio y el tan esperado dia S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro,esta gente los ejecutivos se la sudan los personajes,para ellos como si hulk fuera rosa el caso es vender,las pelis de marvel,salvo algun bodrio estan muy bien que hay que recordar que dc tiene sus ladrillos,catwoman la de hale berry no habia por donde cogerla,o batman y robin,sin comentarios.dc marvel las dos son buenas eso si,batman y superman marcan la diferencia como pelicula en si.

      Eliminar
  25. Es malo para nosotros cuando una no es bien recibida. Si tenemos una buena película y ellos tienen una buena película, lo único que hace es ayudar. Así que relajémonos todos."

    JAJAJAJA miedito? marvel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo esta siendo educado -.-

      Eliminar
  26. Nestor...Veamos la secuencia temporal de los hechos:
    1) Sale el trailer 3 de Superman (aunque sin demasiadas escenas nuevas, ojo).
    2) La BSO del trailer es muy bien recibida, en general.
    3) Superman trending topic mundial en twitter.
    4) IronMan 3 (v3.0) es tapado mediáticamente en la semana de su estreno (me abstengo de opinar sobre el carte en el que IronMan-Downey está cayendo del cielo, parece una predicción de que el tiempo de "este Ironman" se está acabando).
    5) Star Trek into Darkness saca un trailer "a lo Zod".
    6) Marvel saca el trailer de Thor 2 en pleno apogeo de comentarios fuertemente positivos sobre MOS.
    7) J.J.Abrahams, el presi de marvel, y otros comentan sobre el trailer, y la película que algunos ya han visto "en pases privados" (Shannon tb,...Hablando muy clarito pero mordiéndose la lengua).
    8) ¿No os dice nada la expresión de este tipo de Marvel con gorra? En mi impresión, parece impresionado con lo que seguro ha visto.

    Yo no soy nadie del gremio, pero tengo el don poco corriente de extraer o inferir información con pocos datos. A mí la cara y las palabras de este tipo me dicen que lo han hecho MÍNIMO muy bien en DC/Warner por una vez, y que se ha hecho justicia (por fin) con Superman. Yo siempre he visto a Superman Returns como una película que fue un homenaje, no como una seria tentativa de refundar al personaje, tanto por guión, como por realización. Superman Returns fue el cierre nostálgico de lo que me gusta llamar Superman V1.X, podríamos llamarlo eso. En sí no fue mala, pero también le pilló la época en la que el CGI era aún "caro" y se estaban perfeccionando técnicas y elementos que ahoran ya están desarrollados. NO me gusta ser duro con ella porque no estaba hecha para ser una película tipo Avengers, sino para también mantener vivo el personaje cinematográficamente mientras Smallville mantenía a Clark y su proceso de "going super". Hay que estar agradecido de ellos (Smallville y Superman Returns).
    MOS es el comienzco de Superman v2.X en el cine moderno. Yo si tengo ganas de verla es por una frase que no se lee mucho por ahí... Y es que se dice, se rumorea (también hay ligeras declaraciones de los actores) que hay mucha más acción de la que de momento se ha comentado. Y si hay al menos 4 batallas, es imposible que la pelicula decepcione. Un Superman dando por fin puñetazos y que no parezca que el metal son papel piedra..

    El miedo de Marvel es más que evidente... Porque si se cumple lo que ya en círculos del gremio dan por hecho, va a estar mucho en cines, y eso significa que IronMan 3, Star Trek into Darkness, e incluso Thor 2 van a ser comparadas con MOS, y claro, escuece que tras Avengers, Marvel vaya para abajo. Y esto cambia la tendencia...Así que está claro que se tiran de los pelos. Supongo que pensaban que harían de nuevo un Superman nostálgico, MOS parece que tiene un estilo propio y aire fresco para un personaje que ya lo necesitaba.

    Personalmente, hay que estar atentos ahora a los movimientos en Marvel-Disney. ¿Qué harán? ¿Es el rumoreado acelerón en el reboot de los 4 fantásticos -se dice que empezarán ya a rodar este verano¡! consecuencia también de que esperan un éxito arrollador de MOS?¿Avengers 2 se verá afectada por el tsunami de MOS?Me refiero a fechas de producción y rodaje... ¿Liga de la justicia?Posiblemente, aunque habría que saber el formato...¿Podrían tal vez incluir a Batman en cameo durante la segunda o tercera parte de MOS?Es factible... Pero necesitan darse prisa, y reiniciar Batman de una forma creible... ¿Amazing Spiderman 2 y su tono oscuro cambiarán por el enfoque de MOS para una tercera parte? No lo creo...

    Eso sí, DC lo ha conseguido: le ha mojado la oreja a Marvel. Lo reconocen a falta de ver la película in situ (que seguro "los de arriba" ya han visto). DC al fin va a poner al héroe más grande de todos los superhéroes en el lugar que le corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Yo aún tengo muchas preguntas:

      1) Me intriga la explicación de cómo harán para explicar que nadie asocia a Clark con "el alienígena" (pese a que hay rumores que indican que Louis descubre a Clark pronto al respecto).
      2) Destrucción de Krypton: cómo, por qué o, casi mejor, ¿por quién/qué?
      3) Luthor. "Nadie ha dicho que Luthor no esté en MOS". Para mí fue la forma más grandiosa de spoilear que Luthor está en el film, sea antes, o sea después en los títulos de crédito.
      4) Cameos. Dicen por ahí que hay varios...Y alguno sonado...
      5) Enemigos para la secuela. NO será sólo Luthor. Y si aquí Supe se las ve con unos robots y unos kryptonianos, no creo que pongan sólo a un malvado.
      6) La ausencia de kryptonita. Como tal no está, aunque todo el mundo que parece haber visto el film en pase privado hace referencias a "el meteorito".
      7) El origen de los poderes de Superman. Se dice que serán explicados durante la película.
      8) El traje nanotecnológico, está genial...Me pregunto si se lo pondrá de forma mágica, o es un elemento de tecnología kryptoniana que puede llevarse en un reloj o un cinturón.
      9) El sol de Krypton. Me intriga el trailer porque al parecer NO es rojo...
      10) ¿Veremos hablar en kryptoniano a algunos actores? ¿Y la Zona Phantom?

      En fin, muchas incógnitas, y muchas y muy altas expectativas. Esperemos que no nos dé luego el bajón...

      PS: ¿Tienen elegido ya a Lex Luthor? ¿Por qué ocultan las imágenes de Clark en el Daily Planet?¿Por qué la única referencia a las gafas está en aquella "imagen" de la Comicon? Hay tantas preguntas intrigantes...

      Eliminar
    2. Todas tus preguntas tienen una sola respuesta y explicación a mi opinión Anonimo:

      Y es que Agradezco de Manera Infinita que no me HAYN DESMENUZADO LA PELICULA como los avances y tv spots de IM3... que ya me la contaron casi todo...

      La in formacion de MOS ha sido más que suficiente para querer estar en primer lugar en el cine.,.. y mejor que no cuenten nada mas..

      Salu2

      Eliminar
    3. Juas, y pensar que queda AÚN más de un mes para este "taquillazo". Y no olvidemos, que cuando una película es buena, y el boca a boca funciona, también la gente suele repetir...Pasó con Matrix (la primera), pasó con Batman Begins, con Avengers...

      Como ya he hecho dos posts anónimos seguidos aquí, y este es mi tercero (a parte de mi comentario en otro hilo), una pregunta complicada...

      ¿Recaudará MOS más de mil millones?¿Dónde se quedará el límite de recaudación?
      ¿Cuál será la cifra que han fijado como límite inferior para hacer la Liga de la Justicia? Si hay Liga, debe reventar la taquilla...Veremos cuánto dinero hace. Espero que los actores hallan negociado bien sus porcentajes, XD...

      NO obstante, me gustaría remarcar que película que más recaude (por inflación y cosas diversas) no significa película más vista de la historia. Pero todo apunta a que estamos antes una de las películas más impresionantes desde 2010...Guión, acción, música, marketing, expectativas...¡Y no hemos visto nada! Es cierto que el trailer 3 mola y es quedarse corto, pero tampoco hay tantas escenas realmente nuevas... ¡Es horrible la espera! ¡Y encima el Shannon cuando le entrevista presume de haber visto ya el "corte" final! Será "Zod" el tío!!!!! No diréis que ha sido cabronazo diciendo eso...Y que la interpretación de Cavill le ha dejado "algo herido" (supongo que tras ver el aspecto final de la película). Lo dicho, horrible, horrible... Mes y medio todavía (en España)...Mes y MEDIO...jAJAJAJAJAJAJA...

      Eliminar
  27. Yo voy a disfrutar ambas pelis aunque mi corazòn està màs inclinado para Super...
    Lo que es innegable es que las pelis buscan màs el factor realidad, escuchè por radio que por medio de la tecnologìa buscan explicar los poderes del Mandarìn y el precursor de esto fuè Nolan.
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar