domingo, 21 de abril de 2013

AVISO A NAVEGANTES: NORMAS BÁSICAS PARA COMENTAR EN SUPERMANJAVIOLIVARES

Está claro que, por su enorme tráfico y volumen de usuarios, esta web se está convirtiendo en algo cada vez más difícil de gestionar. Tanto yo como mi equipo nos esforzamos por mantener el nivel en todas las secciones que la componen y en la publicación casi en el acto de las noticias que se producen. 

No obstante, otro valor añadido es la gran interacción que permite esta web entre sus lectores. Gracias a los comentarios, cada post se convierte en un foro de discusión. Y últimamente nunca mejor dicho; porque se discute demasiado

Quiero recordar a todos los usuarios, registrados y anónimos, unas sencillas normas básicas para la convivencia en esta web. Lo que vamos a considerar nuestros "mandamientos". Y veréis que todos se resumen a una palabra: RESPETO.


LAS 10 REGLAS PARA COMENTAR EN ESTE SITE

1º Respetar a todos los usuarios. No se permitirán descalificaciones e insultos personales. Esos comentarios serán automáticamente borrados por los administradores. 

2º Respeto a los temas tratados. No se tolerarán tampoco insultos o descalificaciones contra actores, directores, personajes, compañías, etc. Podéis expresar vuestra opinión sin incurrir en el insulto fácil.

3º Respetad el tema del post. Esto no significa que no podáis comentar nada que no sea el tema en cuestión, pero tratad de manteneros dentro de la noticia y que vuestros comentarios no sean completos off topics.

4º No es necesario postear el mismo comentario en varios posts diferentes para haceros notar. Los administradores del site decidiremos si es necesario borrar alguno de los comentarios "multiplicados" y dejarlo solo una vez en el post donde corresponda más. 

5º No postear enlaces de descarga ni a visionados online. No están permitidos.

6º No realizar publicidad injustificada. Podéis enlazar noticias de otras webs, por supuesto, pero no entréis directamente con comentarios tipo "entra en mi web, www..."

7º Tratemos de mantener un lenguaje correcto. Esta web la visita gente de todas las edades. Y sí, sé que los podcasts a veces están cargados de palabrotas y es inevitable, pero en los posts mantengamos las formas. 

8º Escribid de forma correcta. No escribáis todo en mayúsculas. No escribáis con exceso de abreviaturas o de forma extraña. Tratad de estructurar los comentarios largos en párrafos que faciliten su lectura. No tengáis miedo a utilizar comas y puntos, que no muerden. Utilicemos nuestro común idioma como corresponde, que no hace falta ser Cervantes. 

9º Reportad las infracciones. Si algún usuario os provoca directamente, os insulta, o consideráis que está infringiendo las normas básicas, no entréis en su juego: informadme a mí (javier@supermanjaviolivares.net) y tanto yo como los administradores del site tomaremos medidas. 

10º ¡Divertíos mucho y aprended de Superman! Esta es la norma más importante.

Por lo demás, tan solo agradeceros a todos vuestra participación en www.supermanjaviolivares.net, cada vez mayor. Vuestros comentarios, sugerencias y aportaciones enriquecen este site, y si todos cumplís estas sencillas normas, veréis como la intervención mía o de las personas autorizadas para moderar comentarios no será necesaria. Tengo confianza en que esto es perfectamente autoregulable por vosotros mismos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

223 comentarios:

  1. me parece justo que bien currado javi! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿No sé se permite decir palabrotas?

    Bueno, esa será dificil, cuando un fan se emociona por algún tema relacionado con Superman, su Hype aumenta mucho, y sin querer dice palabras que no se deben decir, tengo que decir que esa regla es nueva.

    La respetaré, pero, es difícil.

    Entonces, ¿palabras, como cuales pueden decirse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny, no es necesario tomarlo tan al pie de la letra. Todo en su justa medida es permisible. Nadie te va a censurar un comentario porque digas que algo es de puta madre, o porque digas "joder, cómo me gusta". Tan solo se trata de mantenerlo en un nivel aceptable. Creo que es de lógica.

      Eliminar
  3. Respecto a los actores y directores, me encanta esa regla.

    Siempre aparece gente tratando de menospreciar a esas personas.

    Un saludo al Consejo Kriptoniano, y gracias por estos diez mandamientos.

    !!!Ya era hora de que los staffs pusieran orden a esta hermosa página!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de escribir de forma correcta, bueno, esa es un poquito complicada, ¿no?

    Como tu dijiste hay gente de toda clase en esta pagina, algunos que saben menos de letras que otros.

    Y eso habrá que verlo.

    Un abrazo y esa fue mi !!!humilde opinión!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver escribir correctamente con escribir bien.

      Si tienes 1000 faltas de ortografía, perfecto. Me refiero a tratar de estructurar los comentarios largos, no utilizar exceso de abreviaturas, etc. Vamos, que nos entendamos bien. No hay por qué ser un erudito.

      Eliminar
  5. Soy mexicano, y "Rebeca Linares, Supermanjaviolivares y Cuarto milenio." son mis 3 cosas favoritas de España".... Que me estoy españolizando tío :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Soy español y es la primera vez que leo u oigo el nombre de Rebeca Linares.¿Quién es esa?

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      En aras de los nuevos mandamientos retiro la pregunta. ;)

      Eliminar
    3. Pues es una actriz porno, tío... Nunca en la vida pensé que mi web estaría entre Rebeca Linares e Iker Jimenez. No sé si es un orgullo... o qué narices es. ;)

      Eliminar
    4. Lo de Rebeca Linares será por las bloddy handjobs y lo de Iker Jimenez por las cosas paranoramles que han pasado aquí ultimamente. xDDD

      (Espero no haber incumplido ninguna de las nuevas normas que hace tiempo que me las veía yo venir como imprescindibles, pero tenía que decir el chiste, jaja)

      Eliminar
    5. Miguel Hernández:

      Jajaja.Sí,ya la busqué en Google que para eso está... :)

      Eliminar
    6. Ya me entienden lo de Rebeca Jajajajaja Para apaciguar la presión creada por los nervios en Supermanjaviolivares xD

      Eliminar
    7. Hola Javi, ya he intentado publicar comentarios como anonimo, pero siemre se borran y juro que nunca insulto, al contrario, alabo el trabajo del blog y los comentarios de muchos de tus sabios lectores.

      Por eso (y solo por eso) tuve que re-activar una cuenta de g-mail que nunca uso, para poder figurar en este foro increible. Rapido les cuento que soy especialmente fan de Batman, pero Super es tambien mi consentido, asi como el comic en general. me enamora DC, pero tambien me gusta Marvel; creo (y ahi si ni como hacer) que Stan Lee es EL MONSTRUO mas grande que existe en esta materia (sorry a los puristas de DC pero sus creaciones lo avalan). Para terminar (por ahora) dire que hace mucho, pero mucho mucho, no me emocionaba tanto la espera de una pelicula como Man of Steel, y creo y estoy de acuerdo en todos tus conceptos acerca de ella.

      Sea esta pelicula la reivindicacion de nuestro magnifico super heroe en celuloide, como lo anhelamos desde el adorado Superman Reeve y la plataforma que (desde ya) edifique la promisoria epoca de oro de este magnifico foro.

      P.D. Por cierto, soy mexicano, por eso puse mi comentario como respuesta al comentario (muy bueno) de mi paisano.

      Abrazo...

      Eliminar
    8. JOJOJOJO no me he hecho handjobs yo con rebeca linares hasta joderme la muñeca,stan lee es una leyenda y me encanta spiderman,es el heroe mas cachondo y un pupas,todavia no se porque se pelean los frikis de marvel y dc,son distintos nada mas a mi me gustan los dos,yo tiro mas x dc pero es cuestion de gustos, la peña se pasa con insultos incluso racistas que si panchitos que si gallegos de mierda,hombre parecemos politicos o el barsa madri,parece que algunos se llevan comision de la editorial defendida,de todas maneras maestro j.olivares que trolls hay en tos laos y haces buen trabajo porque en esta web hay pocas salidas de tono,hay un ambiente muy respetuoso y guai,en la mayoria de foros no veas como reparte el personal,esta de moda ser troll.

      Eliminar
    9. Amen por rebeca Linares!!! Y lo de las normas es algo muy lógico, es de cajón y sentido común que aunque no las publicaran, son pequeñas normas de comportamiento que todo el mundo que alguna vez haya entrado en algún foro, o web sabe que debe cumplirse, gracias Javi por refrescarnos la memoria.

      Eliminar
  6. Por cierto, ¿cúando vas a reseñar a Smallville?

    ResponderEliminar
  7. Es trite que se tenga que llegar a la situación de tener que avisar a los seguidores de esta página.
    Por otra parte, te felicito Javi, estás realizando un gran trabajo con la página web.

    ResponderEliminar
  8. A ver si suprimimos el tema de las blody tal y tal, que cada vez que lo veo es un golpe a la vista de burdo que es.

    A todo lo que propones Javi, amén tb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrase visto!!!

      Las pajas de sangre es una frase tipica del site señores. No seamos tampoco ahora unos puristas, como bien dice por ahi.
      Una cosa es soltar alguna "palabrota o frase mal sonante" (Ejemplo: "El trailer esta de puta madre" o "Con este trailer pajas de sangre")
      Y otra agredir directamente a los demas usuarios de la web pasandose de la raya. Una raya que si bien parece que a alguno no le queda delimitada pues los propios administradores se la señalizaran.

      Eliminar
    2. ok David, como ahora se y entiendo que es una frase distintiva, me retracto, aunque no me guste...

      Eliminar
    3. Pues si Joel!
      Esa es una frase tipica de por aqui, como la de Gallina de Piel! Son expresiones con Copyright supermanjaviolivares.net xD

      De todas maneras, si no es de tu agrado siempre haces bien en comentarlo. Pero vamos, que no lo tomes como algo burdo porque va con tono "humoristico" si puede llamarsele asi.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Con +1000 quiero decir que a mi el tèrmino "paja de sangre" también me parece francamente desagradable. Y soy tío. No quiero ni imaginar lo que tiene que parecerle a una chica, pero en fin.. libertad de expresión, sobra decirlo.

      Eliminar
    5. Es una expresión surgida de aquí y desde luego no vamos a dejar de usarla. Al que le parezca desagradable, lo siento, pero como bien ha entendido David G., solo es una broma.

      Eliminar
    6. Ya, ya sé que es una expresión surgida de aquí. Además, en ningún momento solicité que dejara de usarse, faltaría más. Sólo estaba expresando mi opinión educadamente, guste o no.

      Eliminar
    7. Ok David, entendido y anotado! saludos a todos...

      Eliminar
  9. Bueno, pues yo os agradezco las 10 normas en general, sobre todo destacando el respeto de todos con todos. Ojala asi sea. Gracias y "S"aludos.

    Comandante Keratoga.

    ResponderEliminar
  10. Darío Torres (Colombia)

    Javier, te sigo hace 8 años y sin duda alguna cada vez te superas con creces... Gracias por éste último aporte en tú web ya que al compartir un gusto cmún lo menos que debemos hacer es respetarnos entre si.

    Espero con ansías el 13 de Junio En Bogotá

    Mil Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película se estrena es el 14 en Colombia.

      Eliminar
  11. El respeto y la educación es lo mas importante, me parecen perfectas estas normas.

    Un saludo y gracias por curraroslo tanto con la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el respeto y las demás cosas que comenta en los puntos. Es que eso de que te pongan delante un texto con 60 líneas sin párrafos y sin un puñetero punto separando es para volverse locos, es como descifrar el mensaje de Zod. Escribir así es no respetar a quien pretendes que te lea. Por tanto, están muy bien todas las normas para la web, es lo lógico. Yo las reclamaba en silencio, como las hemorroides. xD

      (El_Chivas, vi tu video de visionado del trailer de ManOfSteel. El final es todo un puntazo. xD)

      Eliminar
  12. Me alegro de ésto. Gran iniciativa. Todos estaremos más cómodos con el respeto como bandera :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, parace que se te olvidó la regla de no hacer párrafos tan largos, haciendo esto, ofendes de una manera u otra, a los que tratan de leer tu comentario.

      Si vas a extenderte mucho, procura escribir por lineas separadas, eso hará más interesante y cómodo a la hora leer tus comentarios.

      Sin ánimo de ofender, Superboy-Prime alias Danny "el niño".

      Por ejemplo;

      En vez de hacer esto:

      Y solo para recordarles ciertas cositas que hacen importante a Smallville:
      - Hacer un episodio de Smallville costaba cerca de 1 millón de euros, lo que es poco con relación a una serie de esta envergadura y con tantos efectos especiales.
      - El personaje de Chloe Sullivan gusto tanto a los fans que se integro al universo DC.

      Haz esto:

      Y solo para recordarles ciertas cositas que hacen importante a Smallville:

      - Hacer un episodio de Smallville costaba cerca de 1 millón de euros, lo que es poco con relación a una serie de esta envergadura y con tantos efectos especiales.

      - El personaje de Chloe Sullivan gusto tanto a los fans que se integro al universo DC.

      Un saludo a todos, y recuerden los diez mandamientos.

      Eliminar
    2. De todo corazon gracias Javi y a todo el equipo del blog por recordarnos las reglas básicas de conviviencia que bien todos deberian conocer de antemano al haberlas recibido de nuestros padres en el hogar, al fin existirá respeto para quienes nos adentramos en el mundo de Superman gracias a la serie Smallville la que en su tiempo y creo que generacionalmente me sirvio de apertura al grandioso universo del Hombre de Acero; ya era necesario que se respete nuestras opiniones como Smallvillefans que a consideracion de varios miembros o visitantes del blog nos consideraban peor que los marvelfans (que en sí es decir mucho) total apoyo a Superman en cualquiera de sus facetas: sea en el cine, la Tv o el comic sea impreso o digital.
      Y solo para recordarles ciertas cositas que hacen importante a Smallville:
      - Chloe Sullivan personaje tan querido por los fans que se integro al universo DC, Michael Rosenbaum y Phil Morris voces de The Flash y Vandal Savage en Justice League, Christopher Reeve, Terence Stamp, Annette O'Toole, Helen Slater, Lynda Carter
      - Dean y Teri Hatcher Cain serie Lois & Clark: The Adventures Of Superman, interpreta al malvado Dr. Knox en la séptima temporada, capítulo 4.
      - Los comics de "El Angel Guerrero" que aparecen en la serie son una obvia referencia a los comics de Superman, tanto es asi que la portada del "El Angel Guerrero Nº1" es casi identica a la portada de "Action Comics Nº1", la cual marca la primera aparicion de Superman.
      - Amy Adams la excelente Lois Lane de Man Of Steel aparecio en el capitulo 1x07 Craving como una chica con sobrepeso obsesionada con perder peso.
      Finalmente cualquier detractor de la serie deberia mirar solamente los Episodios 1, 50, 100, 150 y 200; al acabar de verlos darse cuenta de la dimension y valia de Smallville en su tiempo y tomando en cuenta las circunstancias negativas que envolvian a todo lo que tenia relacion con los Superheroes y posibles adaptaciones.
      Saludos a todos y abrazos desde Ecuador, William Cutus Cisneros en face o @sliver316 en twitter

      Eliminar
    3. Amigo, haz lo que quieras, sólo te estaba dando un consejo, de todas formas, no soy tu jefe, y en este post solo podemos hablar de los diez mandamientos.

      Un saludo a RobertSparrow.

      Robert, no nos dejes, me reí mucho con tus ocurrencias y las de Kriptonita Roja, ustedes y el Consejo Kriptoniano son mis mejores amigos en este sitio.

      Un beso anti-kriptonita para Karen, y otro igualito para Leika.

      Eliminar
    4. Nos ha dejado?? no caera esa breva...que va a hacer con tanto tiempo libre?? por favor , es más pesado que una vaca en brazos

      Eliminar
  15. 100% de acuerdo. Este sitio web es genial y hay que cuidarlo,. sobre todo ahora que estamos viviendo un SUPER momento.

    ResponderEliminar
  16. "Les darás a los habitantes de la tierra un ideal por el que luchar,... se apresuraran a seguirte,... tropezaran,... caerán,... pero al final,... se unirán a ti en el sol,... al final les ayudaras a lograr grandes gestas!."
    Creo que viene al dedillo, gran iniciativa Javi y compañia, buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, no me canso de esa cita, no sé qué pasa, pero, no puedo dejar de ver el trailer 3 de MOS.

      ¿Me estaré volviendo loco?

      Eliminar
    2. Nop, solo disfrutas de un producto de calidad, estilo la saga de Batman, con un enfoque maravillosamente humano y trascendental...

      Saludos desde Mexico

      Eliminar
  17. Cuando lei el titular del post y posteriormente los mandamientos de supermanjaviolivares.
    Pense q uno de ellos seria lo q javi comento hace unos dias de q esta no era una red social y q se evitaran los mensajes personales(en la medida d lo posible).
    no fue asi. Asi q creo q es un punto q todos ya tomamos como implisito. Pues a mi me imteresa el tema del post y no lo q tengan q decirse unos a otros de manera personal...
    gracias javi.


    EL-CHILENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente eso que comentas va implícito a la regla de "no salirse del tema del post". Creo que es bueno socializar y hacer amigos aquí (y si alguien quiere ligar, que ligue), pero siempre teniendo en cuenta que el post está para hablar de Superman. El que quiera hablar de otras cosas personales, que se pida el mail, el teléfono o la talla de camiseta, me da igual. Pero dentro de los posts, tratemos de mantenernos más o menos centrados.

      Eliminar
    2. Creo que era muy necesario un aclaramiento por parte del jefe de todo esto ya que incluso hubo gente a la que parecieron mal ciertos comentarios al respecto.

      Ultimamente se habia cortado ya un poco pero a veces uno entraba para comentar las noticias y solo se encontraba
      "besos para este, saludos para este otro, fulanito que es el mas guapo, no tu que lo eres mas,y un largo etc."

      Yo aqui vengo a informarme y comentar, puedo discutir y ser poco correcto en ocasiones. Es cierto y tratare de mejorar cada dia. Pero siempre o en el 99% de las veces sera sobre Superman y el tema en concreto.

      Creo que debemos centrarnos en los temas y opinar, nos dan libertad suficiente para hacerlo.
      El o la que quiera algo mas personal de sus semejantes pues como dice Javi mail, facebook, telefono o talla de camiseta. Alla cada cual.

      Eliminar
    3. Mucha norma y muchas narices pero este comentario ke

      Anónimo19 de abril de 2013 21:26
      me lo acabarás censurando, no me importa, se que es una burrada lo que voy a decir, pero desde que está esta pagina llena de panchitos, se habla más de una usuaria de "steel" que del propio superman.

      Creo ke había gente ke merecía la pena que se a ido, y mientras gente insultando po hay y tu dalee con lo de ligar, dedicar, hablar y darse el teléfono.
      Este comentario me a ofendido, a ke esperáis a borrarlo.

      Eliminar
  18. ¡Me has alegrado el día Javi!

    Ya era tiempo de tomar medidas contra los excesos que se cometen (me incluyo), esta no es una página cualquiera señores, es la mejor web de Superman, por lo tanto hay que ceñirse a las reglas básicas descritas más arriba, por respeto a Javi y a su equipo, a Superman y desde luego a nosotros mismos, los comentarios que publicamos son leídos por muchas personas.

    Javi, quizás faltó hacer énfasis en que se debe evitar los mensajes que buscan hacer amistades (como si fuera Facebook), tú puedes editar y añadir eso en la regla correspondiente, te vi (o mejor dicho te leí) corregir el título de un post que tenía un error ortográfico.

    Una sugerencia para los que dudan en escribir correctamente, primero podrían escribir en “Microsoft Word” para que les corrija y luego lo copian al comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ha comentado más arriba Javier. Todo está ya en las normas. Hacer amistades no está mal, también se pueden hacer en los blogs sin avasallar el desarrollo normal.

      Lo que en un foro son temas, en un blog son comentarios a artículos. Se crea un tronco principal de comentarios que deriva de cada artículo concreto. Colateralmente, es normal hacer acotaciones de muy distinto cariz aprovechando los comentarios de otros compañeros en relación al tema del post, para eso existen los "comentarios a comentarios". Intentando minimizar, o racionalizando de manera inteligente, los que sean relativos a otros temas. Pero ese mecanismo no evita el desarrollo de amistad y cordialidad en si misma, al contrario; pero siempre sin perder la guía del hilo que surge del asunto tratado en el artículo, que es lo primordial.

      Eso es a lo que yo interpreto que estas pautas básicas quieren derivar. Puesto que en un blog no hay hilos adicionales off-topic como si fuera un foro, surge la necesidad de comentar con orden.

      Es el funcionamiento básico de los blogs de toda la vida. Un poco de sentido del equilibrio al utilizar el medio, y el aprendizaje de que en Internet no todas las herramientas son lo mismo. Y para eso estamos todos, para ir aprendiendo unos de otros.

      Eliminar
    2. El ya dijo que si salen amistades de aqui, por el perfecto, pero tal como lo veo yo, si me sale amistad con alguien, se puede hablar en privado, a traves de correo, caralibro, o lo que sea...No hace falta ponerlo aqui para que todos vean lo mucho que nos queremos...No tiene sentido.

      Esta claro que este es el año de Superman...Y esta pagina, con estas directrices va a estar a la altura...

      Eliminar
    3. LA-ME-JOR-PA-GI-NA-DE-SU-PER-MAN... ni mas ni menos...

      Eliminar
    4. Efectivamente...

      Eliminar
  19. Esto se merece una ovacion..., Esta pagina volvera a sus cauces, a lo que vi la primera vez que entre aqui...A partir de ahora todo ira bien.

    ResponderEliminar
  20. estan bien estas reglas, hay muchos marvelitas por hay que no conocen la palabra "respeto".jejeje

    ResponderEliminar
  21. Oh! Me levanto, me quito el sombrero, y aplaudo! Chapeau!!

    ResponderEliminar
  22. aaaa y criticas sobre vengadores o el señor Bay tampoco se pueden?

    ResponderEliminar
  23. Es lo minimo que se pide un poco de etica. Es una lastima que a algunos les cueste. Dusfrutemos de superman y de los que hacen que podamos estar aqui disfrutandolo en este bloq

    ResponderEliminar
  24. ...excelente decalogo que mas que normas son valores de la justa, respetuosa y pluralista opinion, ahora si se hablar el lenguaje que yo siempre he defendido y que es el del RESPETO por la opinion del projimo y que bueno que tambien se pueda informar al webmaster de las personas que taimada pero inteligentemente no ofenden de forma directa con insultos, pero que les gusta provocar a las personas con ironias y sarcasmos de un tono lascivo...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Fer-El, pero también habla de escribir entendiblemente. De poner mayusculitas al empezar al escribir, algún puntito en el medio, etc. No nos quedemos sólo con lo que nos interesa.

      Es la primera vez que te hago un comentario directo desde hace mucho tiempo, pero viendo que te gustan tanto estas normas como a mi, hay que entenderlas en su totalidad. Saludetes.

      Eliminar
    2. Un texto no tiene por qué comenzar necesariamente con mayúsculas.

      Es usted un provocador profesional, eso está claro.

      En lugar de recitar lecciones de ortografía, a uno de los contertulios más inteligentes que he podido leer (gran teoría la de la Nave Nodriza Kryptoniana, sr. Fer-El), debería usted preocuparse más de asumir la responsabilidad que le correspone.

      Es usted el directo responsable de gran parte del malestar generado últimamente en esta web.

      Primero la tomó con la muchacha de Colombia. Luego con otro sr. Contestastó malamente a quien trató de calmar las aguas y ahora le busca las vueltas a este señor.

      Es curioso, que haya sido usted uno de los promotores de la anulación de saludos a los amigos, y paralelamente haya protestado enérgicamente al forero DANNY por no haberle incluido en ellos.

      Y más curioso aún es la autocomplacencia que expresaste aquí, cuando Javier le citó en su podcast.

      Su calidad gramatical puede que sea correcta, de hecho diría que lo es, pero del mismo modo que afirmo que aburre, es líneal, monótono, se preocupa uste más del continente que del contenido.

      En cuanto a su comportamiento, usted mismo es presa de sus propias afirmaciones.

      Lamentable.

      Eliminar
    3. Comparto todo al 100%, no se olvide estimado anónimo que el me dijo que quería ligar con Girl, siendo un servidor una persona con familia. Mi estimado Rober Sparrow intercedió por mi y se lo agradezco desde aquí de corazón.

      Estimado anónimo, se lo agradezco de corazón, por fin alguien dice las cosas como son pasadas las 72 horas.

      No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      PD: Robert Sparrow y el anónimo, me han animado a comentar, lo siento, no me pude reprimir, este caballero lo ha clavado. No disfracen la realidad, por favor.

      Eliminar
    4. Lo que pasa es que los comentarios cuando son verdad pueden resultar incómodos. Eso que cuentas es del todo distorsionado y mentira. Que me sitúes a mí como responsable no sé si me da la risa o me hace llorar.

      A mi lo que escribe Fer-El me parece muy analítico y muy interesante (un poquito altivo en sus expresiones pero para caracteres se hicieron los colores, y seguro que él es encantador, no le conozco). Entre otras cosas por eso me da lástima la dificultad que entraña su lectura, y más lástima que algo tan sencillo de corregir se tome a mal si se comenta. Se lo dije una vez, no lo entendió, enfadado me dijo que lo mejor era que no le leyera y decidí no referirme a él nunca más, hasta ahora que puesto que su comentario es sobre el tema de las normas he decidido poner mi opinión. Porque guste o no es una opinión mía y la asumo.

      Lo que es un problema ahora es contestarte aquí, porque hacerlo es enzarzase, ya que es entrar en dimes y diretes, y no es lo que queremos.

      La chica a la que te refieres lo entendió perfectamente, sabía que me refería a un artículo en concreto, me lo agradeció y volvió a escribir de la bonita forma de siempre para que la entendiéramos. A veces no distinguís la parte del todo, consideráis ofensas a vuestra persona una opinión sobre un aspecto puntual y concreto.

      Decir que yo le he pedido a Danny que me mencionara es simplemente una tontería, los saludos personalizados siempre me han parecido accesorios, además yo con ese chico jamás había intercambiado ningún comentario; aunque sí que había leído todo lo que escribía con sumo interés, como a todos. Por otro lado, puedo expresar toda la alegría que me de la gana si me mencionan en el podcast, faltaría más.

      Es cierto que a mi no me agradaba demasiado que el blog inconscientemente se convirtiera en un chat, hasta me he enterado de quién y cuándo iba a sacar al perro a hacer sus necesidades (aunque reconozco que eso me pareció muy divertido). Pero a ello nos tuvimos que adaptar quisiéramos o no. No me achaques culpabilidades de algo que si se desmadró de la lógica no fue porque yo haya lanzado un par de verdades las pocas veces que no me pude atar la lengua.

      Si te resulto monótono y te aburro, pues me parece bien, yo no me voy a poner a llamarte nada malo porque así lo opines. De hecho, mi monotonía se debe en gran parte a intentar ser aséptico, así que tan trasgresor no seré. Me interesa muchísimo el contenido, eso es una valoración tuya que ya te digo yo que no se corresponde con la realidad.

      Si lo que tú opinas detecto que es una cosa generalizada no dudes que no tendría problema en dejar de escribir (de hecho faltó el canto de un duro tras el desdén de Fer-El ante mi apreciación, que aquí de carne y sangre somos todos). Después de tantos años siguiendo las webs de Javi me fastidiaría, pero no siento que yo haya dicho nada desacertado, de hecho estas normas van por el camino de las cosas que yo venía diciendo, por algo será.

      A mi Sparrow me parece un alma sensible, todo corazón y de los más encantadores de aquí. Kriptonita Roja todo un puntazo, el contrapunto, la sal de los comentarios. Pero todo eso decidí no contarlo aquí porque a esos niveles humanos no me parecía lo más lógico entrar en un blog.

      Desde aquí le digo a Javi, comentario que veas mío que pueda resultar ofensa a las nuevas sensibilidades de la web, bórramelo sin piedad, a saco y sin miramientos. Yo por mi parte intento ser filtro de mi mismo, pero cuando alguna cosa se me ha atragantado en exceso a veces lo digo.

      Decir las cosas no es ser un provocador. No entenderlas y sobredimensionarlas sí. Eso sí que es lamentable.

      Y Kryptonita Roja: era una broma, válida estés casado o no, era una broma, era una broma... Más veces no se puede repetir.

      Eliminar
    5. ...señor forero Around con todo el respeto que usted me merece me veo en la penosa obligación de volver a responderle y no tiene que ver con lo que otros foristas han dicho anteriormente, esto lo hago a titulo personal pues acabe de leer su opinion...

      ...para mi está claro y desde hace bastante tiempo atrás cuando usted de forma inentendible se quejó y descalifico mi forma de expresión gramatical que entiendo no es de su agrado, motivo por el que no tiene por qué volver a reiterármelo por segunda vez y donde no entiendo cuál es su objetivo con esto, pues jamás he recibido queja alguna del webmaster de esta página con respecto a consideraciones ortográficas, y jamás me han eliminado un solo comentario, así como mi línea de opinión que es general no debate a nadie de forma personal y cuando he contestado lo he hecho en pocas oportunidades como lo es esta, así como tampoco busca el reconocimiento de nadie solo expresa mis ideas personales como aporte a la discusión de los spots, aunque pareciera que el reconocimiento de los contertulios por alguna brillantez que uno pueda escribir en un momento dado y que la puede tener cualquiera, es motivo de inquiña y de incomodidad para algunos pocos...

      ...pues le hago una crítica respetuosa y constructiva estimado forero Around, tendrá que volverse usted un poco más tolerante y autocritico porque le guste o no seguirá encontrando por aquí mis humildes opiniones y aportes y las de otros que al parecer tanto le incomodan debido a su reacción...

      ... le aclaro y le comparto que me he mantenido neutro y alejado de sus opiniones y tampoco me he inmiscuido en sus discusiones, ni mucho menos he alentado a sus detractores, pues aunque respeto profundamente su forma de pensar, no la comparto y aunque tengamos puntos y formas de expresión sustancialmente diferentes creo que ambos podemos convivir en este foro sin tener que andar descalificándonos porque si, y así como yo me he mantenido alejado de sus opiniones por el respeto que le expreso, esperaría que tenga usted la misma consideración conmigo...

      ...espero poder zanjar con esta respuesta cordial y educada de una vez y por todas las diferencias que nos separan, y aunque aún albergo la esperanza de que podamos ser compañeros más cercanos, creo que no va a ser, sintiendo la poca empatía que usted tiene por mí situación que me alejan de su línea de comentario...

      …cordialmente,

      Fer-El

      Eliminar
    6. Ya veo que volvemos a los off-topics y a esas parrafadas ENORMES.
      Que sepáis que el rasgo que mejor predice la inteligencia humana es la capacidad de SÍNTESIS.
      Tenedlo en cuenta y dejad las adjetivaciones y sinónimos grandilocuentes aparte, que lo único que indican es: "pedantería y, sobre todo, "HUMO".

      Eliminar
  25. Me parece perfecto la iniciativa, que este controlada la manera de expresarse y asi no impedir el debate con nivel.

    Buscando un manto de paz, el otro dia plantee sanamente que no me parecia atinado lo del titulo zas en la boca a Marvel teniendo en cuenta lo que usualmente se da entre trolls, y no tanto, entrando siempre en discusiones desde la rivalidad con el vecino cuando no la hay pero siempre buscándola, lo que desenboca en las entendibles descalificaciones.

    Entendi perfectamente a que se referian con lo de Marvel, lo cual pienso igual, MOS la va a dejar nockout, lo unico que pedi es por las formas, el no buscar siempre el enfrentamiento. Aveces me engancho a leer el hilo de comentarios pero cuando empiezan en lo mimo me canso y me voy, por eso mi observación al titulo, para que los cuerdos no le den tela a la plebe que busca el pleito sinsentido. Son ejemplo de llevar adelante un gran site, tambien séanlo de como dirigirse.

    Aunque a veces no coincidimos en algunas cosas, mil gracias Javier y equipo con lo que hacen diariamente, de corazón se los digo.

    PD:Rebeca Linares esta buenisima

    ResponderEliminar

  26. Muy pocas personas fuera de los literatos, poetas y aficionados a las letras son capaces de escribir correctamente. Muchas personas no le prestamos mayor importancia a la forma en cómo redactamos nuestros escritos. De ahí que la importancia de escribir bien tiene relevancia cuando por un escrito nuestro se puede llegar a malas interpretaciones por parte del lector, algo que suele suceder en un site como Superman “Javiolivares” donde comenta mucha gente.

    El manejo de las palabras, signos de puntuación y ortografía son las partes fundamentales de cualquier escrito. Una palabra mal escrita o un signo de puntuación mal colocado podría hacer que nuestros compañeros y fans de Superman, no entiendan el mensaje que deseábamos trasmitir. Te entiendo Javi,soy muy joven,no obstante escribiré lo mejor que pueda.

    El respeto como la honestidad y la responsabilidad son valores fundamentales para hacer posibles las relaciones de convivencia entre los fans de nuestro amado Kal-El.Ya era necesario que Javi nos lo recordará,la ausencia del respeto,se ha vuelto común últimamente.

    Me refiero a que algunos,(casi siempre anónimos),parecen creer de que nuestro individualismo es “sagrado” que al sentirnos dueños de nuestra propia manera muy personal de interpretar al mundo, podemos críticar a quien sea, y ridiculizar a quienes comentamos, incluso a la persona que represente cualquier autoridad,en este caso Javi.

    Debo admitir que incluso nosotros los jóvenes,como estudiantes no respetamos las clases que imparten nuestros maestros y ejercemos nuestra profesión con prepotencia en función de nuestros privilegios, de la misma manera que nos sentimos con el derecho de no respetar normas, ni políticas, ya que las normas y las políticas fuerón hechas en base a una autonomía de la conciencia.

    Me mate escribiendo lo mejor que he podido, para demostrar que si nos esforzamos,el resultado será que conseguiremos darnos a entender mejor y de ese modo evitar malos entendidos.

    Ya no hay excusas para irrespetarnos, ni desviarnos del tema del post,que es el que nos debe interesar.De este modo solo podrán incomodar trolls o marvelitas que verán eliminados sus comentarios.Y nosotros como frikis de Superman dediquémonos a cumplir con los principios que nos inculca el mismo personaje, ninguno más humano que nuestro querido Clark Kent.


    Matrix,la Supergirl más poderosa de esta tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra provocación, sigue así campeón. Ya te cuento tres en este mismo tema.

      Eliminar
    2. ¿Pero por qué eso es una provocación? Definitivamente quieres echarme de aquí, ¿no?.

      Anónimo, que yo haya dicho una vez algo sobre un texto a la chica, no significa más que aquello concreto. A mi me parece bien lo que ha escrito. Por Dios... No sé si es que yo soy marciano o qué, pero parece que no se entiende nada. Ogggggg...

      Eliminar
    3. Around, aqui se entiende todo perfectamente. Yo, por ejemplo, entiendo perfectamente, que lo que se esta haciendo hoy es intentar enfocar los males pasados en tu persona, desviar vamos...Lo que estoy viendo, en mi pueblo lo llamamos "acoso y derribo"

      Tu no te preocupes, y no te enzarces en alusiones sin sentido, porque asi es como se pierde, aqui se lee todo, y tus comentarios son logicos y coherentes...

      Otros intentan dar logica y coherencia a un comentario basandose en premisas falsas, como ya se ha visto..

      Aqui tenemos la pagina de Javier, y ya tenemos un codigo de conducta que antiguamente no era necesario, pero actualmente es imprescindible, asi que a disfrutar y no caer en provocaciones.

      Date cuenta de que cuando alguien es siempre el que esta en el punto de mira,(y de paso en "to los fregaos"). Por algo sera...

      Tranquilo y a lo que interesa..

      Eliminar
    4. _Around no creo que debas entrar en provocaciones. Comenta como siempre y no hagas caso! Hay cosas que no hace falta estarlas explicando continuamente, y el que quiera "entenderlas" en un mal sentido... pues alla cada uno

      Eliminar
    5. A esto yo llamo guerra de trincheras, y como dijo uno de arriba no hay peor ciego que el que no quiere ver. Entiendo que hay que buscar un equilibrio y no demonizar a nadie, faltaría más, pero entiendo que haya gente que se ha podido sentir ofendida.

      Dicho lo cual ya somos lo suficientemente mayorcitos para que cada cual asuma su parte de error, y somos a fin de cuentas esclavos de nuestras palabras.

      Me encanta como escribe Fer El y desde aquí le invito a que continúe en su línea, quizás este caballero sea el mayor exponente de lo que representa esta página.

      Reciban un cordial saludo

      Eliminar
    6. A esto yo llamo guerra de trincheras, y como dijo uno de arriba no hay peor ciego que el que no quiere ver. Entiendo que hay que buscar un equilibrio y no demonizar a nadie, faltaría más, pero entiendo que haya gente que se ha podido sentir ofendida.

      Dicho lo cual ya somos lo suficientemente mayorcitos para que cada cual asuma su parte de error, y somos a fin de cuentas esclavos de nuestras palabras.

      Me encanta como escribe Fer El y desde aquí le invito a que continúe en su línea, quizás este caballero sea el mayor exponente de lo que representa esta página.

      Reciban un cordial saludo

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. si no cuidamos este site entre todos no tardará en parecerse a los comentarios que se emiten en diario marca

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. el anónimo que insulta es Samuel leal lo jackie

      Eliminar
  30. por que me has hackeado

    ResponderEliminar
  31. No se si Javier ya en una ocasion hubiera publicado un decalogo de normas, pero yo al verlo no encontre nada nuevo que no hubiera hecho mencion antes. Asi qu no debemos estar tan "azorados" los que visitamos y comentamos en este post con regularidad.
    En los ultimos dias se caldearon mucho los animos y lo que es triste muchos cayeron en provocaciones de gente que solo pretendia eso: hacer enojar.
    Javi y su equipo estuvieron ocupados pero varios aqui llamamos a la cordura y no es otra cosa que sentir la pagina casi como nuestra y que en la misma debe imperar la cordialidad y el respeto.
    Mis felicitaciones Javier y su staff (por enecima vez), por este gran trabajo y que encima se den a la tarea de leer cada uno de los comentarios.
    Un abrazo y saludos a todos, desde Mexico! (Incluidos los que no escriben pero estan presentes al visitar la pagina.

    ResponderEliminar
  32. De acuerdo en todo, como siempre. Aunque echo en falta una norma tipo "no utilizaras el nombre de Kal-El en vano" jejeje.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. me encanta esta pagina,tengo 32 años y me hace sentir cuando mi padre me trajo superman the movie por primera vez

    ResponderEliminar
  35. Javi,nunca te lo he dicho,pero una de las cosas que me encantan de tu página es lo bien escrita que está. Gracias por darle a nuestra lengua la importancia que merece.

    ResponderEliminar
  36. Parece que llega la censura para todos los que no comulguen con las aberraciones que pueda cometer Nolan en Man of Steel, no estén de acuerdo con que un negro interprete a un personaje tradicionalmente blanco como Perry White, osen afirmar que Henry Cavill tiene poco pelo, no les guste Amy Adams como Lois Lane o les parezca mal que se hayan suprimido elementos que forman parte de la historia del personaje desde hace 75 años, como el rizo o los calzoncillos rojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora sólo se podrá jalear con euforia cualquier noticia relativa a la nueva película, sea respetuosa o no con la tradición de Superman. Ya no será necesario descalificar a los que no lo hagan, pues sus comentarios serán eliminados inmediatamente.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Digo yo que podrás expresar tu opinión sin descalificar y faltar al respeto a nadie ¿no?
      Llevo años entrando en esta página, aunque comento poco, y jamás he visto que Javier borre un comentario porque sea contrario a lo que se opina en el post, siempre que se haga desde el respeto.
      Enhorabuena por la página, es sin duda la mejor página de Superman que existe en la red, las normas son totalmente de sentido común y no tendría que hacer falta ni escribirlas.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Lamentablemente, y viendo los comentarios que se han escrito estos días, sí que hacía falta recordarlas. Por suerte la inmensa mayoría de vosotros entendéis perfectamente que el respeto siempre es la clave.

      Eliminar
    5. Yo creo que no será así, la censura y los insultos sobre los puntos que recalcas casi siempre han sido de fans apasionados que adoran a ciegas todo lo relacionado a Superman, para ellos es una ofensa tener otro punto de vista.

      Javi y su equipo nunca han reaccionado así, aunque, para ser sincero, ya empiezo a dudar después de leer: "Pues si piensas así, lárgate." y dicho nada menos que por Javi, sin dudad tendrá sus motivos, pero es chocante leer una frase así (aclaro que no me lo han dicho a mi), una cosa es que lo diga un "Anónimo" y otra el dueño de la web, el impacto es distinto.

      Eliminar
    6. No es la única frase "chocante" que tiene, te lo aseguro.

      Eliminar
    7. Creo que tambien deberiais entender el enfado de Javi, o al menos que este molesto.
      Esto se hizo porque algo empezaba a ir mal entre los "comentaristas" y se hizo para intentar dar unas directrices y encauzar de nuevo todo desde el respeto y centrandonos todos en lo importante aqui: SUPERMAN!
      De eso, leed los comentarios y mirad en que se ha acabado... Decepcionante sin duda.

      Eliminar
    8. Yo entiendo su molestia, en parte por tener que hacer un post sobre esto y porque ni siquiera lo entienden bien y lo toman como algo para "censurar". Que ridículo ....

      Eliminar
    9. Es que es triste tener que dar un toque asi a la gente, y que aun encima lo tomen a mal... pues que quieres que te diga. Pero bueno, el enorme aumento de afluencia en la web evidentemente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

      Eliminar
  37. Pues a mi me parecen unas normas de lo mas sencillito de cumpli, cualquiera que suga esta web desde hace tiempo, yo lo hago desde la epoca de iespana, sabe qu aqui prima el buen rollo, tendria pelotas q ahora los administradores tuvieran que dedicar mas tiempo a eliminar comentarios de gente sin educacion que a buscar informacion o reseñar cosas que es lo que nos encanta a los que seguimos la web, un abrazo Javi.

    Nacho Carrera.

    ResponderEliminar
  38. No entiendo cómo sacas las cosas de quicio, si estuvieses más a menudo por aquí te darías cuenta de que eso no es así.
    Muy bien Javi, nunca está de más recordar las normas básicas ;)

    ResponderEliminar
  39. El de las mayusculas, uno de ellos, era yo.
    Tiene explicacion, a veces comento desde el ordenador del trabajo, si uso minusculas se me olvida dejarlo en mayusculas, que es cono funciona un programa de gestion, y si se escribe con minusculas no se puede hacer facturas y hay que empezar de nuevo, con mayusculas.
    En ningun caso es para hacerme notar.
    Una pregunta Javier, ¿leeis los comentarios uno por uno? ¿si poneis un post nuevo, ya no vigilais los anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único, créeme.

      Recibo aviso por mail de todos los comentarios, sean en el post que sea. Y sí, los leemos todos. Nadie escapa al ojo del gran superhermano, jajaja.

      Eliminar
    2. (O_O)

      ¡You Are Not Alone!

      jajaja

      Eliminar
  40. La verdad es que da pena que Javi se tenga que molestar en redactar un post de este tipo. Que tengan que recordarnos normas mínimas de civismo nos da qué pensar. Otra prueba más de que hoy en día la gente es incapaz de expresar nada sin atacar nada... política, ideologías, deportes... si lo mío es bueno lo tuyo es malo, es un axioma de nuestra generación, otro producto de una educación que intentó contrarrestar lo estrictos que fueron sus padres con sus hijos, dando una idea bastante salvaje del mundo para muchos.
    Por eso creo que Superman es tan necesario ahora (desde el respeto a los mayores al no abuso de poder pasando por la solidaridad y la fraternidad) en éste mundo de superhéroes violentos que sólo quieren probarse y demostrarse algo a sí mismos.

    GRANDES SALUDOS A JAVI Y AL EQUIPO DE PODCAST!
    Istorwicked

    ResponderEliminar
  41. Me parecen perfectas las normas,sobre todo tener educación que es lo minimo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  42. Buenos días a todos:

    Una pequeña explicación pública:

    Deciros a todos, especialmente a Javier y Juan Carlos, que no estoy estoy enfadado ni disgustado.

    Me impliqué por encima de lo razonable y eso me pasó factura.

    Hubo otros factores añadidos y decepciones con gente de aquí..., pero lo pasado, pasado está. Por mi parte, tema cerrado y sin rencores.

    Las normas las veo razonables, justas, necesarias y reflexionadas.

    Lo que si me gustaría decir, es que no podré postear tan asíduamente como antes. Se acabaron mis "circunstancias favorables".

    Lo digo para que nadie piense que si no posteo es por el disgusto del otro día.

    Expresar también mi máximo apoyo a esta gente maravillosa y también reiterar el mayor de los agradecimientos, he sufrido a veces, pero sobretodo he disfrutado un montón.

    Enviar un saludo también a mis amigos, que no relaciono para no aburriros y sobretodo para respetar las normas y bueno, pues a desearos los mayores triunfos en la vida y en esta afición que es la de todos.

    Javier eres una buena persona y tienes suerte (lo digo por Miriam). Y vas a tener aún más suerte (lo digo por la web), ya verás como sí.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecia a mi...que te ibas a largar de la web...que iba a ser del mundo sin tus comentarios abarrotando cada post

      Eliminar
    2. Pues lo que yo leo es una despedida. Entre líneas, pero una despedida.

      Para mí, a la larga, creo que mejor.

      Eliminar
    3. Quiero explicar que la página es una auténtica droga, queridos.... cuando la página esta hecha con amor, cariño y dedicación, salen las cosas de maravilla, es una gozada de página.

      He leído al anónimo y he entrado a darle las gracias, y leer a Rober me ha hecho esbozar una sonrisa.

      Rober no te avergüences, eres todo corazón y a mi personalmente no me va a costar reprimirme en mandarte desde aquí un abrazo y yo espero incorporarme cuando tu lo hagas a esta web, que esta es nuestra casa tío, aunque haya un inquilino que quiera fastidiarnos y que le moleste que hagamos ruido con la música de John Williams, o que ese inquilino se moleste porque nos hemos estado besando en el rellano de la puerta con una guapetona, o que nos saludemos tras llegar del trabajo en el ascensor, y que más da!!

      Un saludo a los Fer El, Andrés Mansilla, Danny, Miguel Hernández y en especial a Karen.

      Espero no haberme olvidado a nadie

      En tus manos quedo Rober

      Kryptonita Roja

      Decirle a Javier que no dejo de entrar a tu página, en espíritu siempre estaré.

      Eliminar
  43. ola soy nuevo aki, y e visto casi todo el contenido de esta pag, y la verdad es sensacional, yo e esperado por dos años la peli, y la verdad las noticias son geniales
    felicitaciones por la pag
    soy un fan de superman desde k tengo memoria
    sigan adelante

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te desvías del tema, son directrices, normas u orientaciones para mejorar la web y el comportamiento en ella, es obvio que no siempre se seguirá a raja tabla, y debemos intentar no desviarnos, pero conceptos o bromas como " pajas de sangre" ha nacido aquí, y no hace alusión a nada sexual, así que no creo que sea para escandalizarse.

      Eliminar
  46. Me parece perfecto dediquémonos a opinar de los temas de la pagina..Nada ganamos en insultar o criticar el trabajo de alguien..Hay maneras muy decentes de dar nuestro criterio u opinion de algo que no gusto o no.....

    ResponderEliminar
  47. Hola amigos

    Estoy orgullosísimo se ser amigo de Javier…y ya no sólo lo digo porque encaja a la perfección con el concepto que tengo de 'amistad de la buena', de esa sanota. ¿Y a que viene esto?…pues que en lo referente a este post ()y a los sites de opinión en general), me pongo en su lugar y ya hace tiempo que hubiese tirado la toalla. No ya por el tiempo y el esfuerzo dedicado a ellos (que es creedme abrumador), sino por el aguante que posee con determinado personal en muchos casos (no os lo podéis ni imaginar), y aún así, siempre le ha podido su espíritu conciliador y el querer siempre arreglar las cosas. El problema es que uno que sabe estas cosas (yo) luego tiene que leer comentarios que lo califican de 'Hitler', y claro, me hecho las manos a la cabeza, porque yo en su lugar ya ni contestaría. Ni os imagináis la de 'censura' de la de verdad que hay en otros sites que tratan la misma temática.

    Por eso, adoro a Javi, porque él incluso cree que TODO el mundo tiene cabida aquí. Yo, por desgracia, no lo pienso así, Creo que sólo tienen cabida aquellos que disfrutan con el personaje y del verdadero concepto de amistad. No creo que tengan cabida aquellos que se sienten atacados constantemente y que hurgan en lo 'personal' para intentar dejar un sabor amargo en las discusiones. Y me doy cuenta, que si Javi es visto así por algunos, yo entonces sería el mismísimo Satán.

    Perdonad por el ladrillo, y sé que este post no será muy del agrado de Javi, pero desde aquí os invito nuevamente a que luchéis por lo que debería ser este site: un sitio de reunión de personas que adoramos a Superman y que a la postre deriva en algo mas hermoso como es la amistad y lazos en la distancia.

    Un abrazo a todos
    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Hitler no, por favor, pero pelín mala leche sí tiene (bueno, como yo) Y si no que se lo pregunten a Sparrow, Around, etc, etc... ;-)
      Aún así seguiré entrando en esta estupenda página.

      Eliminar
    2. Anónimo, ¿que me lo pregunten a mi por qué? ¿Mala leche Javi? En absoluto, rotundamente no. No sé por qué dices eso. Se podrá enfadar si toca o le parece, como todo hijo de vecino, pero mala leche en absoluto.

      Eliminar
    3. Bueno, me confundí de nick, disculpa. Quería decir Kriptonita Roja y compañía.

      Eliminar
    4. Yo también te quiero estimado anónimo

      Eliminar
    5. Argumenta lo de Sparrow y K Roja

      Eliminar
    6. ¿Que argumente yo? Pues mira, podría hacer unos cuantos copy-past pero no tengo tiempo. Bucea un poco por ahí atrás, amigo, porque si opinas así es obvio que prácticamente no lees los comments o bien eres un recién llegado.
      Saludos y te deseo un buen trabajo.

      Eliminar
    7. A ver don nadie, digo a anónimo, demuestranos que tus insidias son ciertas.

      Eliminar
    8. Te remito a mi anterior post, Mr. Nobody ;)

      Eliminar
  48. ....pero como se llegan a atrever a llaman a Javier "Hitler"...

    ...unicamente porque se atrevio en SU pagina a exigir normas basicas de respeto para hacer mas llevadera la convivencia del foro???
    en ningun momento se ha dicho aqui que se pasara cada opinion por un filtro para dejar solo las que concuerden con las de Javier; el decalogo de normas determina que si alguien insulta o falta al respeto en el foro sera expulsado y su comentario eliminado, asi las personas que van a escribir decidiran si lo hacen o no segun sus intenciones, o si se quedan o se marchan del foro cosa que es algo totalmente comun y normal en cualquier pagina que este moderada y donde Javier si que habia sido flexible y tolerante...

    ...al anonimo que se le pidio que se largara, es de esos foristas que purulan por aqui, que no insultan con palabras soeces y de frente, son algo peores, usan el sarcasmo y la ironia de forma lasciva para descalificar gratis y sacar las cosas que se afirman de su contexto original intentando propiciar intencionalmente mitines de opinion y respuestas afines y airadas de otros foristas, haciendose pasar basicamente por victimas cuando en realidad son victimarios...

    ...para finalizar un poco mas de respeto con el señor Javier Olivares que si se ha ganado el reconocimiennto y la fama no es gratis, es el resultado de su arduo y honesto trabajo que a diario realiza manteniendo esta pagina en el nivel que esta; como siempre existiran grupos de desadaptados que los corroe la envidia y que intentaran descalificar y satanizar el exito de otros resultado del trabajo arduo y honesto como es el caso del señor Javier y usaran como en este desafortunado e irracional comentario, hasta la inocencia de sus hijos para justificar sus argumentos invalidos pues la responsabilidad de lo que ve y escucha un niño en una sociedad contemporanea donde los canales y medios de informacion y comunicacion se han diversificado y masificado de forma exponencial y global, es una entera responsabilidad de los padres o cuidadores de los menores...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  49. Muy bien eh, Javi escribe este post para que no haya malentendidos ni problemas a la hora de escribir comentarios y algunos de ustedes empezais a discutir, muy bien.

    Por favor, escribid más de Superman y menos de asuntos personales como provocaciones y demás cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es alucinante...

      Opino lo mismo, deberiamos estar hablando de Man of Steel.

      Eliminar
    2. Da la casualidad de que este post no va precisamente de la película. Para comentar la peli hay otros post exclusivos del film de Snyder.

      Eliminar
    3. Una de dos, o no lo captas bien o lo estas haciendo por crear discusion.
      Te lo tengo que explicar?
      Ejem ejem... con mi comentario anterior en el que hago referencia a que deberiamos estar hablando de MOS. Me refiero a que con el trailer, con la bso, con las imagenes que estan saliendo y han salido estos ultimos dias. Es una pena tener que Javier haya tenido que darnos un toque a todos por nuestro comportamiento y que sigamos enzarzandonos en discusiones estupidas, y no estar hablando de todo eso referente a la pelicula. Que te guste mas o menos, es el tema que centra la web.
      Aclarado?

      Eliminar
    4. A lo mejor deberías dejar ya ese aire "paternalista" y "perdonavidas" y volver a leer mi post, porque tal vez el que no ha entendido nada no he sido yo precisamente.

      Eliminar
    5. Ni paternalista ni perdonavidas, David para ti.
      Y como ya dije en mi comentario, y veo ahora confirmado...buscas una discusion. Cosa que no voy a darte, asi que desde YA te digo que no respondere mas, no busco entrar en conflicto con nadie.

      Vuelvo a leer tu post y te lo repito... Una pena que no estemos hablando de Man of Steel y hayamos tenido que llegar a esto. Y ya, ya se que es un post off-topic no necesito tu aclaracion al respecto. Pero gracias de todos modos, muy amable.

      Eliminar
    6. Bueno, vale, David, te pido disculpas si te he ofendido, de verdad que para nada fue mi intención. Que sepas que me gusta leer tus comments y hasta hemos concordado en un par de posts. :)
      Un abrazo, compa!

      Eliminar
  50. Totalmente de acuerdo.

    Me parece perfecto, no dejemos convertir esta pagina tan buena en una cueva de trolls como la Zona Negativa.

    ResponderEliminar
  51. Viva Javi Olivares y todos los fans de Superman... A todo esto, para cuando el 4º trailer de MOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no saldrá otro trailer, y mejor que sea sí. Todo lo que teniamos que saber y ver ya está mostrado. Ahora toca esperar dos meses( uuuuufffffffff qué lejos está ), y podremos ver de nuevo a Superman volar.

      Eliminar
    2. Opino lo mismo Krypton_man. Supongo que a partir de ahora tocan imagenes promocionales, posters, y lanzamiento de TV Spots

      Eliminar
  52. Creo que lo sacarán a fin de Mayo, así como pasó con The Dark Knight Rises (tráiler Nokia)

    ResponderEliminar
  53. He estado leyendo todos los comentarios y sinceramente estoy alucinando.
    Vamos, soy yo Javier y los demas de la web y de verdad estaria muy pero que muy defraudado con muchos de vosotros.

    Creo que deberiamos reflexionar un poco todos y ver que un post que se hizo para evitar problemas y mantener una linea de respeto y cordialidad lo estais convirtiendo en una guerra sin trincheras de un todos contra todos en el que unos dicen que se van, otros que no comentan mas, se critican opiniones de unos y otros por hacer comentarios y o sugerencias, se toman cosas a mal sin motivo ni apariencia y vamos... se discute por discutir definitivamente.

    Me parece LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  54. Con la semana tan buena que hemos tenido, viral de puta madre, un trailer brutal y una imagen de Superman majestuosa,hemos es-cuchado a Zimmer, un podcast que al escucharlos te emocionabas porque sabias lo que sentian, y hoy tenemos que comentar y recordar a la gente que para dar una opinión no hace falta perder los modales¿? Desgraciadamente si. No me doy por aludido, ya que en todos mis comentarios siempre he tratado a la gente como me gustaria que se me tratara a mi. Con respeto. Así, que voy a decir yo que no haya dicho ya Javier. Las normas están ahí y creo que són normas lógicas para que este site funcione armoniosamente entre nosotros, y el que no esté de acuerdo ya está tardando en, almenos, no poner su opinión.Vergüenza me daria a mi que me tubieran que recordar que para dar una opinión no hace falta llegar al menosprecio.

    Señores, señoritas ( que también las hay) Superman representa unos valores, unos principios muy humanos. Honestidad, compañerismo,RESPETO, entre otros. Así que si no sabemos ni tan siquiera aprender de estas virtudes, de estos principios, es que somos unos hipócritas al decir que Superman te gusta por sus valores.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  55. No me canso de esta pagina, me muero de la risa con los comentarios y las referencias, espero con ansias Man of Steel, bienvenidas las reglas y un saludo desde Quito Ecuador

    ResponderEliminar
  56. Por cierto, para hecharnos unas risas. Cuantas veces habeis visto ya el trailer¿? yo ya he perdido la cuenta...ajajajja
    Seguis sintieno ese escalofrío tan bueno cuando lo veis¿? Y ese estremecimiento en la ¨ESCENA COSTNER¨¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja innumerables amigo!
      Si me diesen un euro por cada visionado... se acabaria la crisis xD
      Como mencione en otros posts, la musica al primer visionado me parecio fria, pero cada vez me resulta mas y mas epica. Y la escena de Costner... sin palabras

      Eliminar
    2. A mi me produce la misma sensación con la bso. Pero insisto, aún sin ser mala, no es para que sea el tema principal, sí para el trailer.

      Eliminar
  57. A mí, como superfan, me encanta entrar en esta página como el que más porque disfruto con sus estupendos posts y primicias exclusivas; pero conviene no olvidar que los miembros de este fantástico blog no están escribiendo porque alguien les obligue a punta de pistola, sino porque también disfrutan redactando este blog.
    Lo digo porque a veces, por ciertos comments, parece que nos hacen un favor. Y en cierta forma es así, vale, pero los lectores también les hacemos el favor a ellos entrando aquí, leyendo y opinando. ¿Qué sería de este blog si no hubiera lectores, por "pesados" que sean?

    ResponderEliminar
  58. Javier, te faltó decir la cantidad de líneas, o no hay límite para escribir?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Lo primero, pediros disculpas por mi comentario de "lárgate". A mí también se me calienta la boca y habéis conseguido desquiciarme.

    Como ha dicho uno de vosotros, en parte sí que estoy decepcionado con algunos comentarios. Solo el hecho de haber tenido que escribir un decálogo de normas de conducta ya es penoso, cuando lo normal sería que todos supieran cómo comportarse. Pero ha quedado claro que algunos (por suerte, pocos), no lo saben.

    No voy a entrar más en disputas personales con nadie en este post. Las normas están ahí, creo que son lógicas, justas y razonables. Ya es cosa vuestra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, una vez más demuestras tu madurez, subsanando tus errores, lo cual habla bien de ti, me llamó la atención dicha frase ("Pues si piensas así, lárgate."), pero más me hubiera extrañado que no te rectificaras.

      En ti recae el gran peso de ser dueño de esta casa, nosotros somos tus invitados y, créeme, es imposible no sentirse afectado sabiendo que, de ese modo, le has llamado la atención a otro invitado (que tal vez se lo merezca), pero poniéndonos de testigos a todos, no nos queda más que bajar la mirada, ¡es tu casa!

      Sé que te sobran motivos, lo entiendo y te felicito porque has decidido no entrar en más disputas personales y no volver a perder los papeles como lo que eres... ¡UN GRAN SER HUMANO!

      Eliminar
    2. Javier:

      Humildemente te digo:

      Has cometido un error de libro, al pretender que un sitio que recibe un caudal de mucho más de veinte mil (>20.000) personas pueda "autoregularse por si solo".

      Tranquilo. No es culpa tuya!!!

      El volumen es BESTIAL. Míralo siempre desde el lado positivo!!!

      PERO:

      Ojo al dato. Vete preparándote, porque para el estreno del film, esto va a arrastrar como mínimo al triple y no creo exagerar.

      Preparáte para una afluencia de unas 60.000 personas.

      Mi opinión: las normas no son un mal necesario. Al contrario!!!

      La ley, tio, es necesaria, aquí y fuera de internet!!!

      A los que no les gusten los "radares": QUE SE JODAN!!!

      A parte de eso, busca un buen equipo de tu confianza para controlar algo más esto.

      Un último consejo:

      Ten PELOTAS y cierra este site durante 24 horas. No necesitas más. Veinticuatro horas. Y ni un minuto más.

      Para que la peña sepa que vas en serio. Que aquí no se permiten bajezas, ataques personales, críticas literarias ni otras putas gilipolleces.

      Veinticuatro horas. Que sepan que tu eres el dueño. Que esto es Superman y punto. Máxima corrección. Máximo "fair play".

      Que la gente sepa que o se juega con MÁXIMA LIMPIEZA o no se juega.

      Verás como se acaban los ataques, las luchas absurdas.

      Ahora o nunca. 24 horas y esto quedará resuelto.

      Y serás una de las mejores web de España. Ahora o nunca.

      Un AMIGO.

      Eliminar
    3. Y a los que nos encanta entrar aqui dia a dia que nos jodan durante esas 24 horas?

      Hombre tampoco lo veo yo una solucion demasiado satisfactoria, ademas de quizas no solventar el problema o aumentarlo para comprobar que haria despues ¿Cerrar 48 horas? NO!

      Otra cosa es un mayor control o otras alternativas como requerir obligatoriamente un registro en la web, o al menos el correo para comentar. No se... solo es lo primero que me pasa por la cabeza ahora.

      Pero me remito a lo dicho mucho antes, es realmente TRISTE tener que llegar a estos puntos.

      Eliminar
    4. Esa manera de escribir...esa forma de expresarse....¿A quien me recordara?, ¿a quien????....ja,ja...

      Aqui la mayoria sabemos que esto es de Javier, a los que parece que se les olvida es a los que intentan sobresalir, que casualmente acaban tomando la pagina como propia hasta el punto de definirse en moderadores espontaneos....Pero luego cuando se dice algo.. "oh, Capitan, mi Capitan"...

      Este Post iba como la seda, hasta que han aparecido los personajes de turno que cuando se les jalea todo va BIEN, pero en cuanto se dice algo a la contra, aqui se arma un SINDIOS, y luego "Soy victima, algunos me han atacado, yo lo hice bien, asi que me voy para no volver" y 10 minutos despues....ya se ha vuelto...

      De cualquier manera. esto es pasajero, se arreglara y al final como si no hubiera pasado nada...Y dentro de tres meses volvera a pasar exactamente lo mismo....

      No es la primera vez que leo eso, "Me Voy"..."Bueno, solo un poco"...

      Lo de cerrar la pagina... es que me parece terrible leer ese ¿consejo?...Sabra Javier lo que tiene que hacer, sin que nadie venga a decirle nada, mas faltaria

      Eliminar
    5. Por cierto, no sera una de las mejores webs de España...YA ES la mejor Web de España, solo falta por pulir lo que sale justo debajo de los Posts...

      Eliminar
    6. David G.,

      te entiendo. O aquí se da un escarmiento a todo el mundo, a TO-DO el mundo o esto se va de las manos y se acaba convirtiendo en ForoCoches.

      Vamos... y eso de borrar un comentario del propio administrador porque lo llaman Hitler... a eso no hay derecho tios, eso es INDIGNANTE, HUMILLANTE, NO HA-Y DE-RE-CHO.

      Javier, ANIMO. Mándanos a todos a la mierda, pero tranquilo que esto sale adelante. SI o SI.

      Control, normas y seriedad.

      Yo aquí he leido como a las chicas se les llama PUTAS, a los HispanoParlantes se les llama PANCHITOS, ETC, ETC, ETC.

      Esto hay que pararlo con firmeza, serenidad y decisión.

      Y ahora, porque estas a punto de dar el GRAN SALTO. Cuando llegue el estreno del film serás la web más grande o serás ForoCoches.

      Javier ánimo, somos unos desagradecidos, pero ten confianza en ti mismo y en tu equipo!!!.


      Eliminar
    7. Javier:
      Quien no se va a sacar de quizio si tienes que recordar reglas basicas que no son exclusivas de tu web sino de la vida y hasta eso es aprovechado por algunos para llamarte Hitler, que no hay libertad de expresion, etc, etc.
      Mas que justificada tu reaccion, pero sabes una cosa (y siento que hablo en nombre del 99% que escribimos por aqui o que no escriben pero visitan tu pagina):
      Son los menos, el resto, ese 9v% o mas, estamos super agradecidos de tu labor y de como lo realizas.
      Animo! (Hasta Superman ha perdido los estribos en ocasiones)
      Saludos desde Mexico!

      Eliminar
    8. Eres de Marvel? Me resultas gracioso, jugando a ser pitonisa o al cluedo, quien es quien? Jajaja eres muy básico tio

      Eliminar
    9. No me interesas, en serio, no me interesas para nada.

      Solo soy uno más, en la larga lista de amigos de esta web.

      Si tienes CORAZÓN, más vale que empieces a remar en una dirección positiva o esto pinta mal.

      Si quieres despreciarme, odiarme o pensar mal de mí, adelante!!!, pero antepongamos a nuestras diferencias a este señor que no se merece nada de esto!!!

      Eliminar
    10. Venga! Dejenlo ya...

      Por favor!! Por un minimo respeto a los demas usuarios de esta web. Dejad de discutir, y de traer vuestras rencillas a primer plano.

      Que os parece si hablamos de Superman??

      Eliminar
    11. David G.

      eso es lo que nunca debimos dejar de hacer.

      Superman, claro que sí, siempre Superman. Proponed un tema y os seguiré.

      Eliminar
    12. El que querais por dios! el que querais... con tal de parar ya esto.

      Como veis la BSO despues de unos dias pudiendo escucharla?

      Esperais un trailer nuevo para Mayo?

      Eliminar
    13. Mmmmmm, no David, no lo creo.

      Pienso que Warner Bros ha metido lo que coloquialmente se llama una "gran cartuchada" y ya nos iremos con este trailer hasta el estreno.

      Mi predicción es que no va a haber Trailer 4 (el quinto según las cuentas de Warner Bros USA).

      El trailer es magnífico. Sobresale interpretación, pero pensándolo fríamente hay dos escenas chirriantes que son:

      -Escena del salvamento de la Plataforma Petrolífera

      -Escena del Rayo que cae sobre Superman

      Parece dibujo animado.

      Yo pienso que esta película ha cargado las tintas en la interpretación y posiblemente ha descuidado un poco el presupuesto para FX o quizá son tantos FX, que han tratado de abarcar demasiado.

      En cualquier caso, entre FX e interpretación, siempre, siempre pesará más lo segundo.

      Es una opinión más, ojo.

      Eliminar
    14. Es que todavia falta tanto.... !!

      Que depresion mirar el calendario.

      Por cierto, alguien sabe si el 14 en Londres va a asistir a la Premiere parte del reparto, o tocara alfombra roja en Los Angeles, o por ahi.

      Ese CGI tambien me dejo un tanto mosqueadillo a mi, pero bueno...esperemos que sean 2 escenitas en casi 3 horas de pelicula. Son casi casi imperceptibles. Hay que entender tambien, que ciertas escenas es complicado grabarlas sin usar el CGI.

      Pero sin duda Crowe, Costner y Shannon nos daran un peliculon y espero que muchos premios.

      Eliminar
    15. Pero este no lo habian llamado trailer 3 no?, desde la WB ya lo nombraron como trailer final...creo?...

      Eliminar
    16. Lo de si es final o no, no tengo ni idea de si hubo alguna confirmacion.
      Ahora tocaran ya los TV Spots.
      Y si, creo que el nombre es Man of Steel Trailer Official #3 Creo!

      Eliminar
  60. Eres como el Superman de "Gods among us" ... impartiendo justicia a la fuerza. Me parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, un pequeño SPOILER respecto al juego Injustice.

      Si acaban el modo historia desbloquean el traje de Godfall para Superman.

      Y en el apartado Bocetos, hay unos 35 diseños diferentes de trajes que hicieron para Super.

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que llevo 6 años siguiendo esta página y ultimamente es la locura personificada xD, un poco de porfavor a la gente que hablamos de superman si siguieramos sus valores no se tendrian que escribir posts como estos!

    ResponderEliminar
  63. Tenéis 24 horas para rectificar todos, o sufriréis las consecuencias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si no me lo dices en version original ...
      Como que no me acojona igual eh! jajajaja

      A sus ordenes mi Gral.!

      Eliminar
    2. You have 24 hours to correct or suffer the consequences...

      Eliminar
    3. Ahora si que si, me lo hice encima xD

      Rectifico todo todo y todo mi General

      Eliminar
  64. Hay que bajar el nivel de soberbia también. El colega Fer-el se va del otro lado mal usando el vocablo implícitamente para todo y cualquier cosa criticando a quien venga como si fuese el dueño de la verdad y hace logia con otro impresentable e irrespetuoso como kriptonita roja. También se suma sparrow que no es irrespetuoso pero chupamedias y arma logia a mas no poder. Permitan el libre intercambio de opiniones, critiquen pero hasta un punto. No son los dueños del suite, solo tristes y simples visitantes. No los avredo pero si os pido que pareja el carro un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrwcion: *agredo. *pareis.

      Eliminar
    2. Jajajaja, esto es irrisorio, eres humorista, no? Eres un ridículo, entras como todos los anónimos que intervienen por aqui con afán dañino. Suples tus carencias de conocimiento de Superman con el insulto y el despropósito.

      Mereces que te diga que eres un envidioso y un acomplejado con respecto a tus grandes comentaristas: Fer El, Sparrow, K Roja

      Rectifica, ellos no lo merecen

      Zor El

      Eliminar
    3. Ya, parale, no lo cruciques tanto, el chaval aun no esta muy maduro, esta igual que yo, aun no sabe lo sabio que puede llegar a ser Fer-El, su sabiduria Kriptoniana sobre pasa la de reed richards

      Respetemos las reglas y todo estara bien

      Eliminar
    4. Uf, no te das una idea la envidia que les tengo. Ser anónimo es mejor para comentar y que nadie te signe en discusiones eternas focalizadas. Ponerse nombre es querer ha erse el exitoso en el foro.
      La entrada pide no insultar y que es lo que haces tu conmigo? Quienes nombre son insoportables. Los 3. In so por ta bles.

      Eliminar
  65. El tráiler de Man of Steel tiene más de 16 millones de visitas en 4 días, casi ná..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigamosle dando visitas entre todos!

      Eso solo es el canal oficial, despues hay que añadir los usuarios que lo han descargado y subido a sus canales. La cifra real puede rondar los 20 millones de visitas.

      Eliminar
  66. Increíble, que yo sea el más inmaduro adolescente de esta página, y sepa comportarme.

    Por otro lado, ya era hora de que RobertSparrow y Kriptonita Roja regresaran, pero, no me gustó eso de que ya no será como antes, me da miedo, extraño al viejo Robert, siempre con sus ocurrencias y chistes.

    Kriptonita Roja, expón a Robert a la Kriptonita Verde, para que se le baje lo rebelde, jijijiji.

    RobertSparrow, Kriptonita Roja, girlofsteel, Fer-El, Around, El Consejo Kriptoniano, no se preocupen, solo hay que respetar los diez mandamientos, y verán como todo saldrá bien, de ahora en adelante.

    Un saludo de parte de Superboy-Prime alias Danny, "el niño".

    ResponderEliminar
  67. Disculpa, Javi, se que no te gusta que te lo pregunten, porque estás muy ocupado con esta página, pero, ¿harás las reseñas de Smallville en la otra semana?, ó ¿sólo esta vez?.

    ResponderEliminar
  68. Lo comente en otro post por ahi atras, y me gustaria compartirlo de nuevo con vosotros.

    No os gustaria ver una trilogia basada en Krypton?

    En la que tuviesemos a Russell Crowe, Shannon, Traue como protagonistas. Y explicase mas del planeta, sus guerras, golpes de estado, avances.

    A mi me fliparia...
    Seria una saga a la altura de la ya mitica Star Wars o Star Trek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaria, pero no se si estaria a gusto viendolo en un cine.

      La saga Star-Wars(que me encanta) se basa en la vida de Anakin, las ultimas no me gustaron tanto como las anteriores, pero era su historia, y me atraia, pero en las proxima trilogia que van a preparar...no se...Anakin no centrara la peli...

      Si hicieran peliculas, no se si estaria conforme viendo una peli de Jor-El, que supongo es lo que seria...

      A lo mejor en peliculas de animacion, en plan lo que hicieron con las guerras clon..

      Me es dificil explicarme, quiero decir, que estaria esperando que Kal-El tuviera parte en el desarrollo, y obviamente no lo tendria...

      Eliminar
    2. Lo digo por el potencial que tiene ese lado de la pelicula.

      Todo un mundo por descubrir y peliculas enteras en las que poder explicar cientos de cosas.
      Como Jor-El descubre la tierra.
      Un golpe de estado de Zod.
      Como llega cada uno a su posicion en la sociedad Kryptoniana.
      Ufff! Da para mucho
      Incluso estaria genial como mencionas, un estilo animacion como los de Star Wars.

      Cual es la dire de Warner Bros que les mandamos un guion y todo jajajaja
      -Krypton: The Civil War-

      Eliminar
    3. David, te respondí de esa forma, porque, no te entendí bien

      Ahora, que me dices que quieres ver todo el origen de jor el y zod y como se origino kripton

      te digo que jj abrahams podria complacerte este director que escribio el guion de supermanflyby

      sabe como hacer peliculas basadas en extraterrestre y le pegan bien los efectos especiales

      el escritor indicado seria él mismo o uno que tú david twoty

      perdonen mis faltas ortorgaficos, estoy ewscribiendo desde el iphone

      Eliminar
  69. Sí, el problema es que es difícil encontrar otro que tenga la magia de Nolan.

    Y es dificil encontrar a buenos escritores estos dias.

    Creo que fue Mark Millar quien propuso su idea de hacer una trilogia semejante a la del senor de los anillos, donde comenzaria desde los primeros dias de Kriptón, hasta que el sol se convirtiera en supernova, dejando a Superman sin poderes.

    Pero, conociendo a Millar, sería así:

    1-Violencia al extremo

    2-Lenguaje oxeno al extremo

    3-Falta de moral e ideales al extremo

    4-No respetaría lo que significa ser Superman, lo hizo bien con Superman: Red Son,pero, solo fue esa vez.

    5-Conclusion, es imposible, que en un futuro cercano, veamos una trilogia basada en Kriptón

    Un saludo Kriptoniano y a respetar las reglas, de nuestro jefe Supermanero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena no aprovechar a esos pedazo de actores y el enfoque que le han dado a Krypton asi neo-medieval.

      Goyer podria escribirlo o David Twohy me gustaria.
      Y dirigirlo, nuestro Snyder, Del Toro, Aronofsky, Ridley Scott... o incluso Affleck.

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Tengo una gran idea.Que se lo digan a los chicos de CW ya que se les acabó el chollo de Smallville y nos den 10 temporadas de Krypton,seguro que aceptan encantados... ;)

      Eliminar
    3. Andan algo ocupadillos con Arrow!
      Pero bueno... yo encantado xD

      Eliminar
  70. El problema con ellos, es que no quieren o no pueden abrazar su propio enfoque y dar todo lo que tienen para llevarlo a cabo como hizo y hace Nolan en sus peliculas, el siempre les dice a sus colaboradores, da todo lo que tengas por alcanzar lo que quieres, y trata de hacerlo tuyo.

    Gracias sr. Nolan, el cine era un circo hasta que usted llegó y le puso orden.

    No cabe duda, de que Superman volará, por encima de todos los que lo pisotearon en el cine.

    Adiós y un saludo, David, salúdame al Consejo Kriptoniano, y dime cuanto pagan para unírmeles, jijiiji.

    ResponderEliminar
  71. Hace cerca de 2 años que encontré esta página y estoy infinitamente agradecida por la dedicación y el amor con que está hecha. Después de un tiempo de leer todo, me decidí a escribir algún que otro comentario, ya que veía que todo se desarrollaba en un clima de cordialidad; y estas reglas buscan precisamente esto, que reine la cordialidad.
    Comparto totalmente este decálogo que nos propone no olvidarnos del respeto necesario en cualquier convivencia, y en estos momentos cercanos al estreno de MOS los ánimos se van calentando, seguramente habrá más gente entrando en el site, amigos y de los otros, y está bueno tomarnos un momento de reflexión sobre lo que escribimos.

    Lore

    ResponderEliminar
  72. No se preocupen, el dia del estreno de MOS, recordaremos todo esto que estamos viviendo y todo lo que paso durante los 2 años de espera, y nos reiremos.

    Superman tambien tiene el poder de unir naciones.

    Gracias a Javi por "los Diez Mandamientos Supermaneros"

    Un saludo al Consejo Kriptoniano que esta de luto por RobertSparrow, Kriptonita Roja y Andres Mansilla, !!!"por favor, no nos dejen"!!!!

    ResponderEliminar
  73. Solo dire q todos estan en libertad de decir lo q opinan. Pero creo sinceramente q opinar en mala onda y mas encima escondiendose tras un ANONIMO es de poco hombre.

    no va para nadie en especial. Solo creo q es sano dar cara... Auque solo sea un nick.


    El-chileno

    ResponderEliminar
  74. Par mi si dejan de entrar Fer-el, Sparrow y Kriptonita Roja (y algún que otro que me olvido pero que a continuación aparecera) y de segundo se terminan todos los problemas en el foro de opinión. Es mas, hasta dejaría a trolls ocasionales que ponen algo de ironman, etc, son inofensivos y ocasionales, pero estos 3 escriben escriben se hacen los vivos, los eruditos en Superman, insoportables, y se chupan las medias entre ellos.

    ResponderEliminar
  75. ...bueno respetado anonimo tendre muy en cuenta su propuesta de RETIRARME DEL FORO para mejorar las condiciones del mismo, pues como usted bien lo acaba de referir en su teoria, en cabeza mia y de otros foristas que ya no estan con nosotros esta la responsabilidad del DAÑO del ambiente general de discusion del mismo, cuyo derecho a pesar de ser un foro publico le debe pertenecer entonces unicamente a los anonimos como usted afirma...

    ...cada persona tiene su dignidad y su nivel de tolerancia y yo particularmente no estoy acostumbrado a expresarme de otra forma diferente que al parecer molesta tanto y genera semejante nivel de agresion y provocacion y la decision a la que ahora me aboco y a donde me han empujado casi que a la fuerza, se que determinara la respuesta de siempre y que me imagino que ahora que estoy planteandome tomar la misma decision de otros contertulios asiduos a la pagina tambien me la aplicaran a mi como en su momento a ellos: "que le presto mucha atencion a cosas sin importancia", "que mi comportamiento no es serio al prestar atencion a estas cosas", "que estoy siendo muy infantil al prestar atencion a cosas sin relevancia", "que no valoro el esfuerzo de la pagina al abandonarla" "eres muy orgulloso"

    ...desafortunadamente en esta pagina al estar identificado a si sea con un simple nick propicia que si uno no esta alineado con cierta forma de pensamiento general o si uno se expresa de una manera adecuada y si alguien por infortunio se lo reconoce con un: "hey Fer-El que buena teoria" o "que bien escribes" 2temando un saludo compa" tendra que aguantarse a todo tipo de personas desconocidas y en algunos casos tambien identificadas y de forma gratis, pues no existe, por lo menos en mi caso razon alguna o provocacion para que a diario por simplemente compartir mis opiniones me esten satanizando y catalogando en grupos de persecucion a anonimos(a los que no pertenezco), y se esten refiriendo de mi de una forma despectiva con los siguientes sinonimos, verbos, adjetivos calificativos y juicios de valor donde preferiria realmente que mejor me dijeran una retaila de groserias de frente:

    insoportable
    chupamedias
    lambiscon
    maleducado
    inentendible
    "usa un lenguaje demasiado rimbombante y pesado"
    "eso son parrafadas y humo no demuestra inteligencia, la inteligencia se demuestra sintetizando (de lo que se extrapola que carezco de inteligencia)"
    "vende pantallas de humo"
    "es demasiado altivo y prepotente"
    "es demasiado pedante"
    "no aporta nada"
    "no sabe de comic"
    "se hacen los eruditos de"
    "quieren ligarse a"
    "no escriben nunca correctamente y no se le entiende nada de lo que escribe (queja que se repite una y otra vez hasta hacerse cansina y no solo a mi)"

    ...yo no entro aqui para padecer semejante situacion tan engorrosa entonces como cumplo la ultima norma del foro que es divertirse y entretenerme si opinar se ha convertido en un verdadero suplicio? si me tengo que estar aguantando todo esto gratis y a diario...

    ...y si me atrevi a entrar a este foro fue solo para aportar mi humilde opinion que puede ser simplemente ignorada y aunque yo no me he metido con nadie la mayoria de personas se meten conmigo y como lo argumente no precisamente para debatir como buenos compañeros...

    ...esto no obliga a nadie a pedirme disculpas ni que reconsidere ni absolutamente nada de eso ni lo hago para que nadie me conteste o se fije en mi solo he respondido como lo dije anteriormente uno tiene un limite de tolerancia a este ultimo improperio tomando una deccision que benefia mi tranquilidad mental, prefiero entrar solamente para leer la informacion que aqui suben pero por nada del mundo volver a opinar algo que va a ser recibido como un insulto simplemente porque mi lexico consta de mas de dos palabras y no me expreso en monosilabos...


    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer-El:

      Considero un poco Extrema tu Desicisón, pero La Respeto.

      De Mi Parte me encanta leer tus comentarios, pues enriquece mi conocimiento sobre el personaje. Y A mi Juicio, lo que debes de hacer es opinar para quienes te leen y discuten sus PUNTOS DE VISTA Con los tuyos... A Los demás (como debemos llamarlos: TROLL's! , no les hagas caso...

      Sigue opinando y debatiendo Compañero... No Te Ofusques ni te sientas agredido por personas Escudadas en el anonimato. A Esos ni Hacerles Caso.

      Salu2

      Eliminar
    2. Fer-El, si vas ha dejar de opinar o te vas es tu decisión, te deseo toda la suerte que te mereces.

      Ahora continuemos con Superman, finalmente es para eso que visitamos esta página ¿verdad?

      Eliminar
    3. Las decisiones así sean personales, siempre tienen una motivación y el compañero que nos abandona infortunadamente, a dejado claro cual es el motivo, que es una VERDAD, a nadie le gustaría ser objeto de la campaña de desprestigio y satanizacion que han tenido que soportar estos tres excelentes comentaristas.

      Como el bien lo expresa, su comentario final es una respuesta a la opinión provocadora y malintencionada del anónimo 22 de abril de 2013 06:15, entonces si este sujeto tiene el derecho a dar sus juicios incendiarios sin que nada pase ni nadie lo censure a pesar de que es un claro ATAQUE (que según las nuevas reglas del foro que es el tema de este post y no Superman) esta prohibido, pero a pesar de eso ninguno de los moderadores lo censuraron como si censuraron uno anterior donde atacaban a Javier.

      Ojala y reconsidere su postura Fer-El , aquí hay personas que si valoramos y extrañaremos su conocimiento del personaje y sus excelentes aportes.

      Eliminar
    4. Creo que usted es necesario en este lugar.

      He revisado varias veces su hipótesis sobre la nave que trae a Kal-El a este planeta, y debo decirle que le encuentro una lógica aplastante.

      Además, no es coherente que una muy pequeña nave sea capaz de recorrer distancias interestelares.

      Es mucho más plausible pensar en una gran astronave, como muy bien señala usted, que hace el trayecto Krypton-Tierra, y al llegar a la estratosfera, eyecta la capsula de salvamento de Kal-El, yendo a parar a Smallville (escena del Lago, muy brevemente vista en el trailer de la Comic-Con).

      La gran nave nodriza, por contra, aterrizaría en los territorios gélidos del Polo Norte, quedando sepultada bajo toneladas de Hielo y en una suerte de Hibernación hasta que Kal-El la necesitara.

      Siga comentando y aíslese de críticas.

      Sus compañeros, desde algún lugar, se lo agradecerán. Y a todos los que nos gusta discurrir sobre la fascinante historia de Siegel y Shuster, por descontado.

      Reciba el apoyo de un fan sincero y agradecido.

      Eliminar
    5. ...he decidido por respeto contestar todas estas muestras de simpatía y aprecio realmente estoy sorprendido y avasallado...

      ...les ruego que entiendan que mi decisión obedece a un proceso maniqueado de instigación premeditada yo se aceptar una critica constructiva y poseo toda la capacidad de auto critica del mundo...

      ...he decidido reconsiderar mi posición y todo debido a sus muestras de afecto y aprecio pues siento una responsabilidad con los contertulios que gustan de mi análisis...

      ...muchas gracias por su incondicional apoyo!!!

      Fer-El

      Eliminar
  76. Según como yo lo veo este es un post informativo, no nos estan pidiendo votos a favor o en contra, y están en todo su derecho ademas de su deber, personalmente considero que es una descepcion que nos tengan que recordas algo que desde casa ya deberiamos saber.

    Los invito a que hagamos un "borron y cuenta nueva", que olvidemos si nos hemos sentido ofendidos por algún comentario y sigamos las normas aquí expuestas y las implicitas.

    Y por favor ya dejemos de ENGORDAR TROLLS!!!

    ResponderEliminar
  77. The гepoгt featuгes eѕtablished necessагy to mе personallу.
    It’s vеry uѕeful аnd уou're simply clearly really educated in this area. You possess opened my own sight in order to various opinion of this topic along with intriguing and sound written content.

    Look into my weblog ... viagra online

    ResponderEliminar