viernes, 29 de marzo de 2013

SUPERSPOILER DE MAN OF STEEL RELACIONADO CON LEX LUTHOR

Se ha hablado muchísimo de que Man of Steel no tendría la presencia del villano que más veces se ha enfrentado al Hombre de Acero en el cine y la TV, Lex Luthor. Pero con las últimas declaraciones de David Goyer, en las que comentaba que "nadie ha negado que Luthor vaya a estar en la película", la pelota ha vuelto a echar a rodar. Pues bien, la sorpresa es mayúscula, porque ahora una fuente de AintItCoolNews afirma que Luthor sí que estará en la película, y que será "una versión ambiciosa, movida por su ego y fría, nada que ver con la de Gene Hackman"

Y agarraos, porque incluso da el nombre del actor que lo interpretaría, y no es menos sorprendente: Mackenzie Gray, cuyo nombre quizá no os suene de nada, pero... ¿y si os digo que ya hizo de Lex Luthor? Bueno, o mejor dicho de uno de los clones de Lex Luthor en Smallville (episodio 10x01, Lazarus). Recordadlo en esta foto:


Pero aún hay más. Parece que hay mucho secretismo en torno al papel de Mackenzie en Man of Steel, ya que en la ficha del actor en IMBd no aparece que participe en la película. Pero en este vídeo, casi desconocido y apenas sin visitas (aunque seguro que ahora va a subir una barbaridad), él mismo admite que ha trabajado en la película y que no puede decir nada sobre qué papel interpreta, pero que se alegra de que el tráiler no haya revelado nada.


Con tanto secretismo en torno a Superman es muy difícil saber si esto será cierto, pero una cosa parece confirmada: que este señor de 56 años participa en Man of Steel, que tiene terminantemente prohibido hablar de su papel y que ya ha interpretado a Lex Luthor en el pasado. ¿Será posible que vuelva a serlo? Y si lo es, ¿qué os parece?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

83 comentarios:

  1. sinceramente este como lex luthor no me gusta :S
    prefiero a michael rosembaum si repitieraan de lex, sino pues otro actor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wtf traer a rosenbaum sería relacionar man of steel con la porquería de smallville que tanto dañó le trajo a la dignidad de superman. Sería un error grandísimo.

      Eliminar
    2. porque dices que smallville es una porquería y que daño la dignidad de superman? si gracias a smallville el personaje se mantuvo vivo por casi diez años.

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Buff,no entiendo esa reticencia a relacionar Smallville con MOS pero si ya están superrelacionadas.Desde Amy Adams hasta Alessandro Juliani pasando por David Paetku,muchísimos actores han pasado de un lado al otro.Hay por ahí un "¿sabías que?" que lo explica más a fondo.Mackezie Gray solo sería otro más a añadir a esa lista y si además se suma Rosenbaum pues más madera.

      Eliminar
    4. solo daba mi opinion :S
      y estoy de acuerdo en q no relacionen con smallville por eso que mejor otro actor, pero este NOOO!!
      billy zane seria la bomba seguro

      Eliminar
  2. Pues yo sigo pensando que sería mejor una introducción tipo "Batman Begins" con el Joker, si introdujeran a Luthor en la película con Zod y Faora como los villanos principales en mi opinión desvirtuaría un poco al personaje, quiero decir, Lex es uno de los villanos por excelencia de Superman (por no decir el más icónico) y sinceramente no lo veo con un papel de en principio "poca relevancia" (aunque a saber que nos tendrá preparado esta gente).

    Por otro lado, que Luthor saliera en MOS podría justificar su odio hacia Superman, es decir, Zod prepara una buena en Metrópolis casi destruyendo la ciudad y aunque Superman sale a la palestra para salvarla éste tiene los mismos poderes que Zod, luego para Luthor es de igual manera una amenaza y desde entonces quiere destruirlo. No se es cavilar y pensar...

    En cuanto al actor que se rumorea, la primera impresión reconozco que no es buena (sin echar piedras sobre el actor ojo) pero no es un rumor como el de Kevin Spacey que desde el primer momento agradó a casi todo el mundo y finalmente acabó encarnando a Luthor... Igualmente habrá que tener la mente abierta y de ser cierto que el Sr. Mackenzie Gray será Lex, esperar a ver que nos ofrece. Quien sabe, igual nos sorprende a todos...

    Un saludete amigos.

    ResponderEliminar
  3. Es un actor muy mayor, demasiado para un trilogía.. Los hombre a partir de los 50 muestran cada año nuevos rasgos de vejez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te piensas que es Lex Luthor en los cómics de la época post crisis byrneana? Un tipo cincuentón coetáneo y de la misma edad que Perry White.

      Espero que hagan un Lex acorde a los cómics, científico, dueno de la corporacion Lex Corp, multimillonario, filántropo, dueño de metrópolis , cerebro brillante y mente inteligente, perverso, malvado y ambicioso, que enfoquen y representen de una maldita vez que Metrópolis es suya y por ende superman tiene que estar a su merced, le pertenece.

      Por cierto, me gustaría que plasmen en la película este aspecto. Por otro lado me molestaría que la gente criticase a este actor sin apenas ver su actuación en el film.

      Estoy harto de esta gente que conoce a Superman por el film Superman the movie 1978 y para colmo no ha leído nada de cómics. Por qué es irritable que la gente relacione a Gene Hackman con Lex Luthor, fue el Lex más lamentable que he visto, sin mencionar al payaso de Otis.

      Por favor, nada de críticar a este supuesto actor que va a hipotéticamente a encarnar a Lex. Estoy esta el pelo de gente que comenta sin saber nada del cómic, ha visto Superman the movie y poco más. Esperemos a ver su actuación y hablemos pues.

      Me ha tocado las narices lo del Perry Blanco Perry Negro, el Superman alopecico que he leído recientemente y Lois Lane Milf y una cantidad de burradas varias.

      Por favor.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Bueno...en mi opinion Gene Hackman lo hizo muy bien, lo que pasa es que él interpreto al Luthor clasico de los comics que poco tenia que ver con la version de Byrne, el cual se transformo en una especie de Kingpin incluso en el aspecto fisico del personaje que se volvio mas gordo.

      Eliminar
    3. Te puede gustar Gene Hackman.... Pero ese Lex Luthor en la clandestinidad, es lo que conoces como un tipo poderoso y temido? Ese Lex fue un lunático con según el una mente brillante y criminal. A mi recordó más al malo de la película Speed que estaba escondido. Me espero un Lex Luthor divisando metrópolis a lo alto de la torre Lex Corp donde todo el mundo diga: Ahí esta Lex Luthor, en lo alto de esa torre.

      Además súmale todo lo que dije acerca de el. No quiero un Lex Clandestino. Tu crees que en la escena de su detención a manos de Superman cuando lo lleva a la cárcel, Lex va a ir a la cárcel como sí fuera un vulgar criminal? Lex tiene mucho poder, el no podría ingresar en la cárcel. De eso estoy seguro, tiene mucho poder.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    4. Si eso esta claro, pero esa es la version de Lex que todos conocemos desde el reinicio Byrne, pero anteriormente Lex era un cientifico inteligentisimo con aires de dominar el mundo y nada mas, que es el papel que interpreto Hackman: al Lex de su epoca.

      Eliminar
  4. Espero ke no haga de lex. Para mi el actor ideal para lex seria michael fassbender el joven magneto y david de prometheus.ese actor tiene cara de chico malo y le pega el papel.espero ke le cpjan a el y si no a otro actor pero este ke ya salio en smallville no me gusta mucho para el papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta la idea.

      Eliminar
    2. Y a mi me gustó la idea de Billy Zane...

      :D

      Eliminar
  5. Prefiero al anteriormente mencionado Billy Zane o a Michael Cerveris antes que a este tipo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que se trate de Lex Luthor. Más bien apunto a Lionel Luthor o al Dr. Alistair Kreig, que también fue interpretado por este actor en Smallville.

    ResponderEliminar
  7. Propongo una encuesta sobre que actor querriamos ver interpretar a Lex Luthor

    Yo propongo a los siguientes:

    Mackenzie Gray
    Michael Fassbender
    Vigo Mortensen
    Bradley Cooper
    Billy Zane
    Michael Cerveris
    Ralph Fiennes
    Billy Crudup
    Matthew Goode

    Muchos de estos actores ya han trabajado con Snyder en 300 y Watchmen. No incluyo a mi Lex favorito Michael Rossembaum porque ovbiamente no querria ser Lex en una pelicula tras haberlo interpretado 7 años

    Proponed mas actores que no esten en la lista
    Me gustaria saber cual es el actor que Javier quisiera ver haciendo de Lex Luthor en Man of Steel o sus secuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondra, a Jhonny Deep, si quieren hacer un elenco con grandes estrellas como Russel Crow y Amy Adams, Jhonny Deep como Lex Luthor seria una muy buena eleccion.

      Eliminar
    2. Bufff el señor Deep se vería ridiculo en una pelicula como estas, y vigo mortensen? En serio? Michael fassbender? Agradezco que no esteis en el casting, sería una peli lamentable.

      Eliminar
    3. michael fassbender es un buen actor y lo boradria.
      seguro que haria un gran papel como lex luthor, tiene cara de loco y ademas de malo y es pelirrojo

      Eliminar
    4. Michael es muy buen actor, pero el problema es que ya esta demasiado identificado por la gente como "Magneto" y se haria raro verlo de Lex, de esta lista me gusta Billy Zane, es un buen actor y fisicamente le queda muy bien ya que esta calvo y todo, jajaja.

      Eliminar
    5. propongo que pongan a johnny sins

      Eliminar
    6. Yo lo he pillado tio....¿verdad que preferirias tener su filmografía en tu pellejo que la de Jack Nicholson? jajajaja!! y de Lois a Rebeca Linares o Jynx Maze..

      Eliminar
  8. Yo para mi espero que no sea Lex Luthor,porque como bien dicen algunos comentarios por aquí lo veo demasiado mayor,yo buscaría algún actor mas joven yo siempre lo vi bien a Billy Zane por lo menos para mi ;).

    ResponderEliminar
  9. sobre todo eso yo solo espero que sea na buena pelicula, que ponga a Superman en el sitial que se merece, el mayor y mejor superheroe de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  10. Es raro este spoiler... ya que en ningina reseña anterior mencionan a Lex Luthor como villano o personaje secundario... ni hablar no se que creer ya hay tanta y tanta informacion que llega un punto e.el que se desvirtua todo... en fin yo creo que Lex ya esta muy usado tanto en series y peliculas... pero si hubiese un Lex en esta película me hubiese gustado que repitiera kevin spacey o ralph finnes

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm,no se, particularmente no creo que este actor interprete a lex, creo que es una estrategia para confundir.
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  12. http://around.myopenid.com29 de marzo de 2013, 16:30

    Hombre, el Luthor de Gene Hackman era ambicioso y ególatra, eso no se puede negar. Aunque frío no, era divertido.

    Pues así a primera vista este señor, Mackenzie Gray, no me cuadra totalmente como Luthor. Aunque si lo fuera, interpretara bien y cuadrase dentro de la historia, todo podría ser.

    Los que prácticamente no han conocido a otro que Michael Rossembaum siendo Lex es normal que piensen en él, sobre todo por nostalgia. Era un excelente Luthor de serie de televisión, pero no para una película y menos para esta, ya que hablamos de otro rollo totalmente distinto. Sobre el resto de actores posibles, no sabría decidir, quizás el mejor sea un desconocido aún. Tal vez este tal Mackenzie.

    ResponderEliminar
  13. No lo creo, Un personaje tan icónico no puede ser interpretado en una megaproducción por un actor desconocido, lo haría una estrella como Liam Nesson en Batman Begins cuando hizo de Ras al Gul.
    Si ese tipo hace de Luthor entonces que echen a Cavill de una patada y re-hagan la película con Tom Welling y todo el equipo de Smallville.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tambien habria que hechar a amy adams por aparecer en un capítulo de smallville no? porque cuando aparece un rumor o un posible spoiler lo primero que haceis es sacar conclusiones sin saber ni siquiera el argumento ni el tono que va a tener la pélicula, si todos los actores que tengan que hacer un papel en la pélicula tengan que ser famosos o que a todo el mundo les guste por el simple hecho de tener un nombre conocido no me parece muy objetivo, estamos ante el mismo caso que esta pasando con returns rumor o spoiler que aparece sin saber todavía si es cierto lo destripais, si quereis que de verdad la pélicula tenga el éxito que se merece esperad a sacar tantas conclusiones hasta que la estrenen y valorar la actuación de un actor hasta que lo veais, y a todos los que hablan tan mal de smallville siempre formara parte de la historia del hombre de acero y si hasta zack snyder dijo que había que agradecer que smallville mantuviera viva la leyenda de superman durante 10 años, fue una serie que nos dio una muy buena perspectiva de todo lo que teniamos preconcebido de péliculas anteriores y creo que ojala aprovechen muchos aspectos de la serie como la relacion entre clark y jonathan kent, o la fuerza que transmitio erica durance como lois, yo por mi parte tiene todo mi apoyo y las espectativas muy altas para el hombre de acero y no voi a opinar sobre como lo haría un determinado actor hasta que lo vea en la sala de cine

      Eliminar
  14. Me sorprenderia mucho que resultara cierto, ya que para secuelas sera dificil ver a Crowe, Costner, Lane y el propio Shanon. Asi que considero se ocupa un actor de mas renombre para segundas o terceras partes. Ahora, una cosa es que no sea conocido y otra que no pueda hacer un buen papel.
    Y pues ahora una dificil pero propia especulacion:
    Recuerdan que desde que se estaba formando el elenco a la fecha se han nombrado a: Edd Harris, Jeff Bridges, Daniel Day Lewis, Viggo Mortensen, Bradley Cooper, Billy Zane entre otros?
    Que tal que la sorpresa fuera mayuscula y cualquiera de ellos apareciera en realidad en la pelicula?
    Repito, es dificil, pero con ese "secretismo" del que se habla y con tanto posible spoiler que parece no importarles a los de arriba, podemos esperar cualquier cosa...
    Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  15. Tendremos un léx marica con este tío /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has quedao agusto, descansa que no sea que del sfuerzo de la tontería que acabas de decir estes agotado

      Eliminar
  16. Sería de agradecer que en vez de tanto comentario de experto cinematográfico, ruego se ciñieran a lo que es el cómic, la fuente. A veces las cosas no son como uno quiere sino como tendrían que ser en realidad. Gracias a fanáticos del cine, productores, y grandes mecenas de la Meca del cine a la espera de recuperar sus inversiones, tenemos lo que tenemos, películas basura muy lejos de lo que su obra original fue.

    Narices!! Tenemos el cómic, aprovechemonos de el. Elijamos al Lex Luthor de la post crisis, este tipo por su descripción podría encajar bien en ese papel.

    Gene Hackman fue lamentable, que es lo que queremos??

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  17. No te pongas tan nervioso Kryto Red, que te va a dar un chungo. xDDD

    Que va a ser malo Gene Hackman... si es un actorazo e hizo un personaje divertidísimo. En la III no estaba y se notó.

    Sobre el tema de los comics (no he leído muchos pero me considero con total derecho a opinar sobre Superman porque me encanta), tampoco son garantía de que realizaran una buena película, aunque se ciñeran a fuego a alguno de ellos.

    Coincido contigo en que es cierto que no sabemos si este señor, Mackenzie Gray, lo podría hacer bien o no porque ni conocemos el guión, ni la historia, ni la ambientación, ni sobre todo ninguna de sus actuaciones. Por edad no sería problema, con su edad podría interpretar a Lex 15 años más. Un Luthor que fuera un niño de teta tampoco tendría lógica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. lord voldemort osea Ralph Fiennes

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos: Bueno como en el pedir no hay engaño, yo propongo a 4 duros de verdad para el papel de Luthor :Jason Statham (el transportador );Bruce Willis (duro de matar );Dwayne Johnson (La roca-como en el luthor de superman animated );Vin Diesel ( rapido y furioso), cada uno de ellos tiene algo de luthor y encajarian perfectos para el papel, y lo principal son actores de renombre , lo que estaria dentro del perfil del actor que se quiere para este papel y los 4 son casi calvos , lo que le da un plus al actor. Estas son mis apuestas para el papel de luthor. No creo que Luthor aparezca en esta peli,que se insinue su presencia o que actue en las sombras para la proxima peli, me vale. si no quedaria igual a la superman 2, entonces para que se vea como una nueva version , uff no . Me quedo con un nuevo enfoque y estoy seguro que sera con en batman, que se anuncia como el nuevo enemigo que se viene en la proxima peli.Un abrazo. Juan Valpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mencionados el único con talento es Bruce Willis, pero no encaja como Lex Luthor, además que ya está demasiado fichado con Duro de Matar. El hecho de que sean famosos y calvos no los hace buenos Luthors.

      Me quedo con Billy Zane. Es un actor de primera, no está fichado con ningún otro personaje, y sobretodo puedo imaginármelo frío y ególatra, así como carismático y sonriente, un Lex Luthor hipócrita a más no poder. Este Billy Zane puede cambiar de personalidad con una sola sonrisa.

      Y, por supuesto, lo menos importante -y no por eso prescindible-, es casi-calvo.

      Eliminar
  20. Interesante rumor, también sorprende que este en MoS... da que pensar, si resultase ser Luthor de hecho seria interesante ver al frío, calculador y egolatra de los cómics al fin en una película.

    Pero si solo es un secundario, mi #1 seria Guy Pearce (quien va a aparecer en Iron man 3, pero todos sabemos que va a morir o no xD???), tiene esa mirada fría y calculadora, y la capacidad actoral, sino vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=wM0CCJ9tQgo
    Mi #2 seria Michael C. Hall de Dexter, solo ver a Dexter vs Superman... uf!!!
    #3 Jon Hamm, un gran actor, aunque lo preferiría para un Batman más viejo y experimentado.

    Nota: También pondría a Michael Rosenbaum, el mejor de lejos, pero ligaría a MoS más a Smallville.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Qué complicados que somos los fans de Superman!!!! Yo particularmente me declaro fan de Superman, no de un actor que lo haya interpretado, o de una serie o película que se haya hecho o de una saga de comics en concreto; me parece que todos aportan algo y creer que sólo existe una manera de mostrar sus historias, "la mía" es cerrarse a las posibilidades de que nos sorprendan. Como toda jugada, puede salir bien o mal, pero primero ver para después criticar, que tal y que nos dejen a todos con la boca abierta.
    Opinar libremente está bueno, ser exagerado es divertido, pero poner el grito en el cielo y defenestrar es ya demasiado.

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo de exagerado y apasionado.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  22. Hombre, no le digáis viejo a este hombre y luego penséis en Billy Zane o Jhonny Deep para el papel porque tampoco es que sean chavales..

    Yo creo que si sale en la película este actor va a interpretar a Luthor, el ha reconocido que a trabajado en ella y ha dicho que se alegra de que no se muestre nada en el tráiler, eso quiere decir que su papel es importante, además el tío tiene cara de mala leche, las cosas como son.

    Yo confío en el equipo detrás de esta película y creo que si lo han seleccionado para interpretar a Luthor es porque es el apropiado para lo que tienen preparado. Además, qué a dos meses de la película haya tantos detalles que no sabemos me encanta, espero que lleguemos al cine sin saber la mitad de la película, que tal y como está el cine últimamente, es decir mucho..

    ResponderEliminar
  23. David :p
    No creo q interprete a Lex, pero un Lionel Luthor? dejando su imperio a un Lex Luthor para una secuela? Creo q si me parece mas obvio!
    Ademas el actor tiene mas de 50 años!! creo q no seria lo ideal para futuras peliculas, al menos q fuera como dije el padre de Lex Luthor!!
    Otra de mis grandes incognitas veremos o sera posible ver a una Kara en esta u otras futuras secuelas de Man of Steel?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Olvide mencionar algo, sobre quien deberia interpretar a Lex Luthor, hay q recordar q en uno de los Spoiler dijeron algo sobre si iba aparecer o no (Lex) entonces seria logico sacar conclusiones sobre si Mackenzie Gray sera Lex o no(Ojo q no afirme nada por si alguien no ha leido spoilers), a mi me gustaria ver a "Arnold Vosloo" o "Edward Norton", tambien hay q recordar q se rumoreo mucho y menciono mucho a Bradley Cooper para dicho papel en forma de cameo en Man of Steel! Entonces creo q habra q esperar! :)
      Otra cosa pienso q hasta el momento el mejor Lex Michael Rosenbaum sin lugar a dudas!! Todo un maestro mis respetos!!

      Eliminar
  24. Todo eso son bulos, no creo que para un personaje tan importante dentro de la mitologia de Superman vayan a poner a cualquiera, como han comentado antes para eso que contraten a Michael Rossembaum que bordo al personaje en Smallville, de hecho a partir de abandonar la serie esta se fue a pique definitivamente.

    ResponderEliminar
  25. No, a mi no me gusta este actor como Lex Luthor, esta muy viejo y en su rostro parece que no durmio bien, si conozco bien a Nolan-Goyer dejaran al principal enemigo de Superman para la secuela, como hicieron con el Guasón en la trilogía del caballero de la noche, y empezaran por poner alusiones a Lex, al final de la primera película, como hicieron en Batman Begins.

    1-Que traigan un actor nuevo y poco conocido que sea el opuesto a Henry Cavill, como heath ledger es el opuesto a Christian Bale, y evocen su espiritu como es la filosofia Nolan-Goyer.

    2-Eso es saber hacer una pelicula de superheroes: que no hayan tonterias, como en Superman Returns, mas villanos y mas retos para el personaje, mucha accion, y que a su vez esta este equilibrada con el drama y la historia, pero que haya mas accion-historia que todo lo demas.

    3-Como solo lo sabe hacer el director y genio y el escritor de nuestros tiempos, Christopher Nolan y David S. Goyer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo toda la colección de Vid de Superman y eso de guason es un puntazo.

      Bruno Díaz, Gatubela, ciudad gótica, Don Alfredo, Baticueva, Batibiceps , Batimovil, Guason..me encanta.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      El Joker es sin duda un tipo con wasap. ;)

      Eliminar
    3. Jjjjjjjj, no me extraña. Una mente tan peculiar seguro que estaría a la última en las nuevas tecnologías. No lo dudes.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  26. El director es Snyder, Nolan solo es el productor.

    Saludos!

    Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que la idea de hacer la película y la historia es de Nolan-Goyer, si no fuera por eso, Snyder no fuera el director, y la película no seria el éxito que sera el 14 de junio.

      Snyder es el director, pero, Nolan es el productor, escritor y padrino del Universo Cinemático de DC.

      Repito:

      1-Presupuesto: $175 millones de dólares

      2-Recaudación: $2,900 millones de dólares

      Bueno, esa es solo mi teoría, jijiji.

      Eliminar
    2. David :p
      Te medio sigo, esta pelicula con imax y 3D va andar rondando los $1,500 millones, lo veo muy muy probable!!

      Eliminar
  27. Javier creo que te equivocaste con el titulo, deverias haber dicho Rumor no Spoiler, por que lo unico que veo aqui es el dato de que Gray va a participar en Man of Steel, pero eso de que va hacer Lex de nuevo, eso es solo un rumor.

    ResponderEliminar
  28. confirmado el actor que interpretara a lex luthor sera johnny sins quien se estara cojiendo a toda metropolis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo son rumores, porque el villano de la primera película sera el General Zod, no creo que escojan a Sins para el papel de Lex.

      Eliminar
    2. a ver tio que Johnny Sins es un actor porno...jajajaja...solo q es calvorota..q entrais a todo..

      Eliminar
  29. Javi corrige el título, debe decir. "Super spoiler de Man of Steel" como ves no lleva tilde, sólo si dijeras: "Spoiler súper de Man of Steel"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha hecho dudar y ninguno lo escribimos bien. Según la RAE, el prefijo súper debe unirse a la palabra y pierde la tilde. Así que la forma correcta (aunque rara de cojones) es "superspoiler". Cambiado. ;)

      Eliminar
    2. jajaja... Javi, me has jodido la parrafada que estaba escribiendo, iba a darle al botón cuando vi tu comentario. Pero ya que lo había escrito ahí va:

      --- Anónimo, en realidad si nos ponemos puristas tampoco es como dices, ya que "súper spoiler" y "spoiler súper" es lo mismo. Te cuento, hasta donde yo sé, como creo que va el tema lingüístico sobre esto.

      Para el caso general, lo supuestamente correcto sería según la norma (consultad RAE) escribirlo todo junto: "Superspoiler". Y ahí sí que efectivamente no se le pondría tilde.

      Pero no es una incorrección en si misma (o visto de otra forma, siendo puntillosos serían dos) porque resulta que "spoiler" en realidad no es una palabra que exista en castellano sino en inglés (hasta que la RAE no admita "espoiler"). Por tanto, da un poco igual la norma a aplicar porque "super-" se aplica sobre una palabra no admitida.

      Como en los temas de cine es muy habitual la palabrita "spoiler" es lógico usarla en contextos coloquiales. El juntar "súper" (o "super-") y "spoiler" queda un poco a elección de quien lo escriba para que sea comprensible por nosotros, ya que lo aplicamos a una palabra inexistente. Separarlo, más que una incorrección es una decisión aceptable, justificada quizás porque además se produciría sino una unión consonante poco habitual en castellano ("rsp"). Eso sí, si la decisión es escribirlo separado, está bien puesta la tilde tal como está, no tiene que quitarla. En definitiva, que valdría así, el caso es entenderlo. xD ---

      Era todo eso lo que iba a escribir (¡menudo rollazo!). Ahora ya lo has juntado, así que mejor aún. Un saludo. :P

      Eliminar
    3. Creo que se te fue el espacio (involuntariamente) porque entre tantos comentarios te diste cuenta del error, que acertadamente corrigió Javi.

      Eliminar
    4. Pero que zalameros y pelotas que sois..

      Eliminar
  30. Acabo de leer un rumor en otra web, y un camarada de la Warner L.A. me lo ha 'confirmado', en días recientes se filmó una escena ambientada en un depto. de Florencia, donde un tipo de cabello largo y barba de días, mira en una TV vieja donde están comentando la aparición de este alienígena en Metropolis, de inmediato se pone de pie y dice algo sobre comunicarse con la gente de Gotham.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Tenemos a Bruce Wayne que no da crédito a lo que ve por TV desde la elegante Firenze en su casa de retiro a orillas del río Arno.

      Suena muy bien!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. David :p
      Donde leiste eso amigo en q web??

      Eliminar
  31. ese luthor tiene cara de vampiro de los años 20, a nosferatu.

    ResponderEliminar
  32. Ahora si, con todo respeto y lo cumplire no entrare mas a este sitio hasta que se estrene el film. Podrias haber puesto "superspoiler a continuación" o algo asi y punto, pero no, EN EL TITULO MISMO ACLARASTE QUE ESTA RELACIONADO A LEX LUTHOR. bien explícito.
    Evidentemente no hay un cuidado por quienes te visitan y desean fervientemente NO ENTERARSE DE NADA. No creo que sea excusa que es para darle gancho a la nota porque con solo poner que es un spoiler quienes lo deseen entraran de la misma manera a leer y comentar.

    Esto manifestado con sumo respeto y espero se entienda desde este lado. Nadie me obliga por eso mismo, hasta despues del estreno eh dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, deberia titular en plan Gila...osea: "ALGUIEN HA DICHO ALGO..."...o mejor:"ESTA EL ENEMIGO?... ES QUE NOS HEMOS ENTERAO DE UNA COSA"...

      Con todo el respeto...
      http://youtu.be/_EdY9aD_Chs

      Con todo el humor...
      http://youtu.be/kZbFULOWdH0

      Eliminar
    2. Respeto tu decisión. Ya te dije que no iba a cambiar mi forma de publicar, así que si no quieres enterarte de nada, es lo mejor que puedes hacer.

      Un saludo

      Eliminar
    3. alguna vez os enterareis que primero esta es una pagina dedicada a superman en todas sus facetas y una ellas es la de javier dejandose el culo y mucho tiempo para informar sobre todo sobre la nueva pélicula creo que los titulares estan cclaros para decciir si quereis leerlos o no pero joder en un momento como este sin información nueva oficial y que cualquier detalle que nos javier hace que la emocion aumente por ver la pelicula, digo esto pq simpre muhos haceis ese tipo de comentarios, y perdon que haya sido tan largo pro mi trabajo es en el mundo de la comunicación en dos trabajos distintos y me pongo en el puesto de javier y ya estaría harto de este tipo de críticas, yo por mi parte cualquier detalle que javier publique lo agradezco, un saludo

      Eliminar
    4. Fran, estos son los mismos anónimos que piden respeto porque no se revele ciertos aspectos de la película, ejem!! le recriminan a Javier que debe hacer o como debe tratar su página. Y luego nos encontramos estos comentarios sexistas(acerca de Amy) Lex Luthor(Marica Lex) y el conocido color de piel de Perry White. Ya te digo, aquí los pájaros disparan a las escopetas.

      Lamentable, Javier avisa claramente, explica claramente: Spoilers o posible Spoilers, si luego sois tan iluminados en entrar y leerlo....

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. kryptonita roja un saludo lo primero, a eso me refería estoi harto de que se critique a los actores y con estupideces sobre amy adams, que si henry cavill tiene mal aspecto y se va a qudar calvo o comentarios xenofogos sobre porque un perry white negro y tantas tonterias y los comentarios sobre el supusto mal que ha hecho smallville eso ya es ridíulo, una grandísima falta de respeto a quien dirige esta página javir olivares, que yo en mi trabajo reciba criticas ya que tengo que hablar y esribir criticas sobre el mundo cinematográfico me las tngo que tragar pero javier no se mérece sto por crear una página donde todos los dias entrar y leer todo sobre mi personaje favorito y por todo lo que esta consiguiendo en su trabajo y en los evntos y publicaciones que escribe, enhorabuena por tu trabajo javier y que dure muhos años compañero.

      Eliminar
  33. Eso si Javier, los que apreciamos enormemente tu trabajo te damos las gracias por estar perfectamente informados en todas las facetas y por hacernos llevadera la espera de cara al estreno de MOS en Junio.

    Gracias

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  34. Si, Javi, no les hagas caso a esto ñoños, si no quieren saber mas de MOS hasta su estreno, que no visiten la pagina y listo.

    No tienen idea de lo difícil que es estar al pendiente de los rumores y noticias de Superman, y dedicarle tiempo a los fans de esta página tan completa y entretenida.

    Un saludo a Javi, te lo mereces, gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  35. Luis dice:

    difícil que sea Lex. Se requiere un actor de más peso para el calvo de marras. Sobre Amy Adams, ella salió en Smallville, pero no hizo de Lois y fue un papel corto. En verdad en cuanto a casting, la tendencia es distanciarse de lo que se hizo en tv.

    Smallville debió haber terminado en la tercera temporada, mantuvo a Supes vigente? A qué precio? Empezó bien, pero al final perdieron la brújula. Los únicos productos televisivos que me banco de Kal el son los dibujos animados. Siempre me pareció que Supes es para cine, con grandes efectos y tomas. Esa liga de la justicia que salió en Smallville aún me da pesadillas. Aunque Lois estaba bien maciza. De lo mejor junto con Lex.

    ResponderEliminar
  36. En esta ocación, también me abtengo de emitir alguna opinión, ya que a este señor no lo conozco, ni mucho menos sé como actúa....pero por lo visto... el comentarío general es que a la mayoría no les gusta, bueno, me sumo a la mayoría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. ...personalmente este actor no me agrada para el papel de Lex Luthor, esperaría de corazón que realice otro papel diferente, es evidente que la calvicie no le sienta nada bien, sin embargo si es el elegido para este importante papel confió que su fichaje como el resto de los actores se debe a sus calidades actorales y en función de las necesidades específicas del guion de MOS...

    ...para mi gusto solo hay actualmente un actor que debe interpretar a Lex Luthor y ese es el señor Billy Zane...

    ...mi agrado por este actor no es gratis y no se basa únicamente en su evidente parecido físico con el personaje del comic, me convenció su actuación tiempo atrás en el papel del magnate Calledon "Cal" Hocley en Titanic, donde Zane le imprime y dota a ese personaje millonario de un toque de finura, estilo y encanto, sumado a una personalidad egocéntrica, maquiavélica, manipuladora, pragmática, calculadora y con una real ausencia de moral a la hora de lograr sus metas, que son las cualidades exactas del Luthor clásico, que es por definicion lo opuesto del personaje de Superman, siendo Luthor la otra cara de la misma moneda representando la definición practica y filosófica del superhombre de Nietzsche, realmente Zane realizo un papel sobresaliente en esta magnifica actuacion...

    ...su tendencia personal de andar totalmente rapado deja claro que es un look que le favorece tremendamente y actualmente estará rondando por los 48 años edad más que suficiente para lograr una caracterización adecuada del personaje...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena Fer El, impregnas elegancia en tus comentarios, buen hacer, inteligencia, eres un personaje atractivo y muy culto..... No como la "excelencia" de anónimos que campeón últimamente por estos lares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ultimamente los anonimos que campeón por estos lares estan destrozandolo todo...

      A. nonimo...

      Eliminar
    2. Eres corto de miras o es que no das más de sí ? Era campean. En fin....no tienes remedio

      Eliminar
  39. Seguro que eres: C orto de mira S, eres muy reconocible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. pues yo opino que para mi lso mejores lex han sido kevin spacey y michael rusembaum.. definitivamente.. y si pudiera elegir prefiero que sea kevin spacey el que hiciera de lex en MOS.... deverdad que lo hizo tan magistralmente que merece seguir siendolooo waaaaaaaaaaaa.. pero bueno... aqui lo que improta es que puedan interpretar a un loco muy inteligente que tiene delirios de grandeza y complejo de dios...... asi que es loq ue deben tener en cuenta,...... en smallville este actor que hizo de clon luthor lo hizo bien en lo poco que se vio.. malo malignooooo y lo odie pro ser luthor jajaja no a él odie a luthor y su maldad que todo lo justifica como si el tuviera justificacion posible a su malevolencia... pero fue bueno porque transmitio el sentimiento... pro eso no lo descarto.. pero en presencia preferiria a kevin spacey la verdad uffff

    ResponderEliminar
  41. Comento hasta esta fecha porque apenas vi el articulo jejjejeje

    Bueno pues por la edad de este actor yo creo que podría ser que interprete al padre de Lex y no precisamente a Lex. Y coincido con muchos en que no me gusta para Lex, como el papa estaría bien pero como Lex definitivamente noooo..!!

    MaryLois Lane-Watson

    ResponderEliminar
  42. Si van a usar a un viejo para eso q sea bruce willis

    ResponderEliminar