CABECERA RANDOM

viernes, 1 de marzo de 2013

SE ANUNCIAN DISFRACES Y COMPLEMENTOS DE MAN OF STEEL... ¡Y VIENEN CON UN GRAN SPOILER!

Se ha anunciado nuevo merchandising de Man of Steel de próximo lanzamiento y, como ya es habitual, viene con sorpresas en forma de spoiler. Se trata de disfraces y complementos de los personajes de la película, y podemos ver no solo algunos de Superman, bolsas y cubos para Halloween o incluso linternas con la "S", sino también disfraces deluxe del General Zod, Faora y Jor-El con armadura (aunque no se muestran completamente, sino solo su silueta para no revelar el traje completo). Pero lo más llamativo es que, entre tantos complementos de disfraz, también podemos encontrar "las gafas de Clark Kent". ¿Acaba de darnos el merchandising de la película la pista definitiva de que Clark sí utilizará gafas en la película para su doble identidad?



Más imágenes en este enlace.

Tienda de disfraces online

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

37 comentarios:

  1. pero en parte lo sabiamos dado que en el trailer del Comic Con pudimos ver a Clark entrar en el ascensor y ponerse las gafas! No esta de mas esta curiosidad!
    Lo que tengo dudas es de si usara las gafas como doble identidad o como posible camuflaje ya que Snyder-Nolan le quieren dar ese toque de realismo y la doble identidad por unas gafas ya no cuaja en nuestros tiempos!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que las gafas estarán muy presente en la película que se las ponga quizás al acabar la peli y para la secuela ya le veríamos con ellas puestas,pero como doble identidad pues hombre yo opino que si;Superman lleva el pelo un poco mas peinado su actitud sera mas imponente y Clark Kent pues supongo que llevara un pelo mas descuidado el carácter sera mas bonachón algo mas torpe nose yo creo que si lo enfocan bien las gafas perfectamente pueden estar incluidas muy bien en esta película ;).

    ResponderEliminar
  3. Es posible que las gafas esten presentes en algun momento de las película, pero siendo un reinicio y como snyder declaró para los tiempos actuales es un poco ridículo pensar que con unas simples gafas puedas ocultar una doble identidad yo espero que le hayan dado un toque mas realista en este aspecto no se como lo harán pero esa es una de las cosas que hacen tan grande esta película la incertidubembre de como lo haran todo el cambiarse el traje, si lois conocerá la identidad de clark que para mi no sería una mala idea y tantas preguntas que hacen que cada día las ganas aumenten por ver el hombre de acero, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y si la escena de las gafas fuera el final de la pelicula? Me explico, despues de la batalla y todo el follon con Zod, quiza Clark decida apartarse un poco y irse a otro sitio, y para pasar desapercibido prefiere ponerse las gafas!.....buffff que cacao mental tengo! necesito MOS ya en el cine!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo no lo tendría mucho en cuenta, sino... desde cuando Superman usa linterna?

    ResponderEliminar
  6. Andrés Mansilla.1 de marzo de 2013, 13:22

    Me da la impresión que Clark comenzará a trabajar en el Daily Planet como un simple repartidor de correspondencia con su bicicleta y casi al final de la película veremos como asciende a periodista y lo veremos con terno negro y gafas para transformarce en el Clark Kent que siempre hemos conocido, dando paso para la secuela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Las gafas se las pone porque ve una especie de reflejo en un coche, más concrétamente en una de esas pick-up americanas, que son preciosas y espectaculares.

    Ese reflejo o visión fugaz es el Clark Kent interpretado por Christopher Reeve.

    Este será el gran cameo-homenaje de la película a Chris, y de paso resolverán el tema del camuflaje y doble identidad.

    Es lo que yo pienso, tras haber analizado cientos de veces las imágenes del rodaje en Chicago, donde aparecía Cavill en bici fijándose en el misterioso "Hombre del Sombrero".

    Por cierto, que nadie ha querido ayudarme a averiguar que se esconde tras otro misterio de MOS: El nombre que aparece en el barco que da pie a la secuencia de Clark pescador en las aguas del Golfo de Bering.

    Se llama "Regan Alicia", y me tiene sumamente intrigado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pegado un vistazo por la red a ver qué resultados arroja "Regan Alicia"; y la verdad es que no hay ninguno relevante con Superman. Quizá solo es un nombre de barco (como el Gertrude, de Superman Returns, que era el nombre de la anciana a la que Lex estafa porque el barco era suyo). Pero la verdad, no sé si tendrá alguna trascendencia.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Javier, por la molestia.

      Los temas relativos al mundo del mar siempre me han fascinado, por eso aquí, se juntaban dos de mis pasiones.

      Lo curioso es que también hay gente de foros en inglés buscando, con los mismos resultados que me comentas: nada de nada, de momento...

      Un abrazo Javier

      Eliminar
  8. ...que las lleve claro que si, es un periodista no, con eso podria engañar a sus compañeros y hacerlos creeer que como todo ser humano normal padece de algun defecto de refraccion de tanto leer, adicionalmente son parte de la alforga iconoclasica del personaje de Clark Kent, pero lo que creo es que Snyder no quiere que recaiga en las gafas TODO el ocultamiento de su doble personalidad cosa que es mas que logica al plantearse de forma realista a un alienigena camuflado como ser humano en la sociedad, pues seria bastante ridiculo y sinsentido que en unas gafas recaiga el peso de tamaña empresa de ocultar su verdadera naturaleza que para rematar no sufre cambio alguno al ser Superman pues solo cambia su vestimenta, entonces me imagino que existira alguna otra cosa adicional, logica, funcional y tal vez de tecnologia alienigena que oculte totalmente la identidad de Clark, que no sea peinarse hacia el lado contrario de Superman, un berraco rizo y unas insulsa gafas...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué "insulsas"???

      Una vez vi un comic en el que Clark Kent llevaba sus míticas gafillas, y curiosamente la gente al mirarlo lo veía más mayor y diferente de lo que realmente era. Y eso sucedía por la composición especial de los cristales.

      Seguro que los grandes especialistas del comic recuerdan lo que les digo y saben aportar mejor que yo, datos en ese sentido.

      Eso podría ser una solución.

      Por cierto Fer-El, hay personas que con gafitas resultan muy sexys.



      Eliminar
    2. Puede que sea algo así. Y para que nosotros, los espectadores, nos demos cuenta de como lo ven los demás personajes, recurrirán a una escena en la que Clark se refleja en un espejo. Ahí veremos al Clark (Henry Cavill pasado por ordenador) más delgado y débil que ven en la redacción del Planet.

      Eliminar
    3. Si fuera asi, imaginate que el reflejo sea el Clark interpretado por Reeve y que ese sea el cameo.
      Se me ocurrio tras leer tu comentario. Jejeje

      Eliminar
    4. ...insulsas para el tamaño de objetivo final de encubrir la doble identidad de nuestro personaje querido amigo, por lo demas yo preferiria que Clark las use, son parte iconoclasica del personaje, por cierto yo uso gafas para ver television, leer y usar el computador...

      Fer-El

      Eliminar
    5. Pues entonces es que tienes super-poderes, Fer-Él!!! ;-)

      Yo las usaba antes, pero me operaron hace años con el sistema Lásik y desde entonces solo soy un pobre mortal :-)

      Un abrazo amigo Fer-El

      Eliminar
  9. tambien parece que el traje de zod lleva capa

    ResponderEliminar
  10. Sobre cómo ocultara su identidad estaría bueno hacer un post y poner cosas que se nos ocurran haber quien acierta. En referencia a su doble identidad y el supuesto realismo de la peli hay algo que se nos escapa señores: cuando se cambia de kent a súper también tiene un peine y gomina para tener el peinado de súper o que? Esto a mi me intriga. Se que es rizar el rizo pero llevar al cine este "problema" de forma realista va a ser Chungo..que pensáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira compañero, mi opinión es que no es cuestión de que se pueda explicarse, o no, el aura incomprensible que envuelve a este super-héroe ni a ningún otro, sino que algunas cosas ni siquiera deberían intentar ser racionalizadas.

      Es decir: En términos generales, los misterios no están para ser explicados, sino para ser disfrutados.

      Eliminar
  11. Voy de acuerdo, no debemos sufrir sino disfrutar, aun asi fue uno de los errores de Smallville, siempre se presento un Clark igual a Superman.
    No descartaria que en la pelicula una vez que se da a conocer al mundo, dejara de utilizar su personaje de Clark Kent, quiza sus padres ya esten muertos y no haya personas queridas de su pasado por el cual haya necesidad de ocultarse.
    No es lo que deseo pero lo veo como posibilidad tras lo que le dijo Batman a su sucesor en TDKR: La mascara no es para protegerte tu, sino para proteger a tus seres queridos.
    Pero repito, ojala pueda manejarse una doble identidad de forma creible.

    ResponderEliminar
  12. javi se que no tiene q ver con superman pero esta gracioso xD http://www.youtube.com/watch?v=3lU8U--igfQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo molan estos tráilers de LEGO, jejeje. Pero mi favorito sigue siendo el de MOS!! ;)

      Eliminar
    2. Por supuesto faltaria mas XD

      Eliminar
  13. Yo creo que las gafas son importantes, y no sólo importantes, sino importantísimas.

    Por supuesto que encajan en estos tiempos, son la base de la doble identidad de Clark. Que se diga que se tratará de una película realista no significa que vayan a eliminar todas las patas sobre las que se sustenta el personaje.

    Cuando hablan de realismo se refieren a darle un aire serio y que haga asumible lo que nos cuentan, dentro de una película de ciencia ficción que es lo que es, no se nos olvide. Sustituyendo el mecanismo de las gafas por quien sabe qué otra cosa ellos saben que se cargarían el concepto clásico de doble identidad y con ello uno de lo sellos identificativos tan o más importante que el escudo, Krypton, la capa roja, etc.

    Puedo equivocarme, pero así lo pienso. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ...pero observese que en general si dotan a Kal- El con algun artilugio alienigena que incluso podria ser el mismo que genera el traje cuando se cambia de ropas a Superman que ahora es de nanotecnologia extraterrestre segun lo que hemos sabido, y que adicionalmente digamos que por medio de esa misma nanotecnologia extraterrestre este mismo artilugio se encarge tambien de distorsionar la forma en que las personas ven a Clark, tal vez se vea mas delgado, mas bajo y mas enclenque estilo Capitan America antes y despues, y que adicionalmente como Clark use sus gafas y que los espectadores podamos ver como lo ven los demas en superficies reflectantes, para mi quedaria subsanado y con creces el tema en general y tambien el de en donde diablos se esconderia ahora una una cota de malla medieval entre los pantalones...

    ...ya asi bajo esta optica, la forma en como lleve el pelo peinado seria irrelevante sacando tambien el tema de la gomina y el peinado retro de paso, pues podria llevar el mismo peinado sin que se notase que es la misma persona, ademas es claro que Cavill gracia Dios para MOS lleva un peinado normalito un poco retro pero al natural sin gominas ni esas cosas que realmente no lucirian bien actualmente, o es que ya olvidaron el desastre de peinado engominado con rulo POSTIZO de Routh que realmente en mi concepto heria la retina...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Routh , no tenia un rulo postizo, como bien claro se dejo en el making-of de SUPERMAN RETURNS. Un saludo

      Eliminar
    2. ...lo siento respetado amigo, si lo tenia y no era uno, ERAN VARIOS, que hicieron en el departamento de maquillaje y peinado; y los muestran con lujo de detalles cuando entrevistan a las maquilladoras y estilistas, les hacen a los rulos postizos inclusive hasta un primer plano, y las estilistas hablan un poco de ellos con humor, todo eso lo pueden ver en el segundo DVD de la edicion de lujo de Superman Returns, que es la unica cosa que adquiri a finales de 2006 de esa farsa de produccion cinematografica...

      Fer-El

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Desde el respeto,vale que no te gustara SR pero farsa?????

      Eliminar
  15. ...pues querido colega desde el mismo respeto con el que acertadamente inicias tu comentario, lo que yo opine de esa produccion no creo que este ofendiendo absolutamente a nadie, y adicionalmente cuando una produccion de 270 millones de dolares se limita a copiar de una manera descarada y burda una pelicula anterior, pues no encuentro otro adjetivo para denominarla...

    Fer-El


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Yo creo que Clark Kent va a ser el de toda la vida, sin distorsionar su fisico con aparatos alienigenas ni nada parecido, por lo que veo...el otro dia Javi nos mostro unos objetos de la peli que se iban a subastar, y entre ellos habia un anillo de compromiso utilizado por Lois, osea que pienso que van a copiar la idea de Smallville, en la que Lois se casa con Clark sabiendo que es Superman y asi se elimina el problema, ya que Lois es la que mas trata con Clark/Superman y la que lo ve mas de cerca continuamente, para el resto de la gente con ponerse unas gafas de culo de vaso que le distorsione mucho la mirada, un peinado distinto y vestido con traje y corbata mas la ayuda de Lois para protegerle el secreto creo que habria suficiente, asi no se alejarian tanto del comic como si empiezan a inventarle aparatos alienigenas y rollos de estos....bueno hay otra persona muy unida a Clark y Superman:Jimmy Olsen...pero como por lo visto de momento no va a aparecer pues ya arreglaran ese problema cuando llegue.

    ResponderEliminar
  17. La duda que siempre he tenido, que, cuando esta vestido como Clark, donde rayos mate su capa, ya que se supone que guarda su traje de Superman de bajo de su ropa, ya que si fuera algo realista tendría una joroba porte una montaña, pero bueno es cine y es ficticio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traje es nanotecnológico y lo lleva replegado en el ombligo cuando no lo usa. Si lo necesita sólo tiene que meter el dedo ahí y éste se despliega en millonésimas de segundo. La capa sirve para recargar energía de nuestro sol con mayor efectividad y así aumentar su poder.

      Por cierto, creo que si el sol de Krypton, Rao, es rojo, los colores en éste se deberían ver diferentes a los de la Tierra que es iluminada por un sol amarillo. ¿Nadie pensó en esto?

      Eliminar
    2. Y al intentar transformar Rao en una estrella amarilla para que todos tengan poderes se provoca la destrucción de Krypton. Jor-El sabía que eso era peligroso e intentó impedirlo pero nadie le hizo puñetero caso y pasó lo que pasó...

      Eliminar
  18. Para mi el mejor disfraz es la mentalidad de la propia gente quien va a querer vivir como un simple humano cuando con sus poderes podria vivir como un dios.

    ResponderEliminar
  19. ...con el respeto que me merecen las demas opiniones que son tan validas como la mia, sigo pensando que unas gafas, un traje de corbata y un peinado hacia el lado contrario no disimulan absolutamente nada; si la premisa de MOS es ser realista pues es obvio que estos temas se tuvieron que tratar, soy un convencido de que deberian innovar un poco estas cuestiones para hacerlas mas logicas y no se que tiene de malo pensar eso?...

    ...ademas confio plenamente en que Snyder asi lo hizo pues ya se filtro el tip del traje nanotecnologico que es un GRAN AVANCE de la explicacion de la abuelita costurera que le cosio el traje a su hijo adoptivo de las telas extraterrestres en las que lo encontro envuelto de bebe, que si la dejaran asi para MOS, Martha Kent tendria que ser ademas de costurera una experta en herreria del medioevo para confeccionarle trementa cota de malla a su hijo en esta version, y adicionalmente si ya de por si esconder un traje con botas debajo de la ropa es algo que creo es bastante complicado, poco practico, evidente y realmente absurdo, imaginense como seria guardarse un cota de malla de un armadura con una capa de mas de un metro entre los calzones!!! jejejeje...

    ...ademas no pienso que esto aleje al Superman de MOS del comic y creo que al contrario moderniza algunos viejos conceptos, que son necesarios ajustar y que en NADA cambian la naturaleza del personaje ni el concepto de que es un traje extraterrestre sea fabricado en la tierra por la experta herrera Martha Kent o fabricado en Krypton...

    ...y como ya afirme creo sentidamente que el personaje de Clark Kent debe conservar las gafas son iconoclasicas del personaje independiente de lo que se defina para el tema del camuflaje...

    Fel-El

    ResponderEliminar
  20. Pues referente al tema de la doble identidad me vienen a la memoria unas declaraciones de John Byrne, de la época en que se encargo del reinicio del personaje en DC. Me gusto mucho que Byrne hiciese notar al público en sus declaraciones que el problema de la doble identidad de Superman era (cito de memoria sus palabras) "mirar por el lado equivocado del telescopio", es decir Superman no se oculta el rostro, es ilógico pensar que se disfrace en su vida "normal", lo más coherente sería que lo hiciese al revés como el resto de superhéroes y escondiese su verdadera identidad mediante su disfraz de Superman, así que ¿Por qué pensar que superman tiene una doble identidad? La gente podría pensar que cuando no está en este momento es porque está salvando a alguien en otra parte... No sé, me gusta ese enfoque de Byrne y bien llevado le da solidez al hecho de que Clark use las gafas como parte de su atuendo de ser humano normal.
    :)

    ResponderEliminar