CABECERA RANDOM

miércoles, 6 de marzo de 2013

POSIBLE DESCRIPCIÓN DEL TRÁILER 3 DE MAN OF STEEL (SPOILERS POTENCIALES)

Acaba de saltar a la red un hilo de JoBlo escrito por un tal Scott en el que describe, supuestamente, el próximo tráiler de Man of Steel que verá la luz en abril. Él asegura varias veces que es totalmente verídico, pero reservémonos el beneficio de la duda. La descripción augura un tráiler lleno de acción, de Superman contra Zod... y un montón de cosas más que no vamos a comentar porque son SPOILERS POTENCIALES. A vuestro criterio el seguir leyendo. Yo ya lo he hecho, y estoy flipando. Al final os dejo también mi opinión.


DESCRIPCIÓN DEL TRÁILER 3 DE MAN OF STEEL
(POSIBLES SPOILERS)

Me llamo Scott, pero mi segundo nombre permanecerá en el anonimato. Ahora mismo trabajo en la compañía produciendo el tráiler de Man of Steel entre otros varios tráilers y querría ofreceros una descripción del tráiler 3 que Warner Bros está planeando estrenar junto con su próxima película 42 y estará disponible ampliamente en teatros y online.

En las notas que escribo abajo podréis ver detalles del tráiler. Podéis tomarlo como un grano de sal si queréis, pero os puedo asegurar que es legítimo.

Trailer 3 lanzamiento - Abril
Duración - 1 minuto 52 segundos

Este tráiler está más centrado en la acción, comparándolo con los anteriores en los que se ha mostrado el viaje de Henry Cavill para convertirse en Superman. El énfasis que querían mostrar en este tráiler era mostrar no el viaje para convertirse en Superman sino el viaje de Superman, así que básicamente se nos han dado partes de unas 12 escenas para trabajar y hacerlo tan cargado de acción como sea posible (supongo que para provocar interés). Así que aquí tenéis la descripción, que como he dicho irá cargada de spoilers, así que si no queréis no sigáis leyendo más.

Los primeros 30 segundos del tráiler son en la Fortaleza de la Soledad con Henry Cavill hablando con Russell Crowe como Jor-El (no detallaré más aquí, sería una cita muy larga). El hecho es que Clark Kent se acaba de enterar de que es un alienígena y conoce sus poderes, pero no sabe por qué fue enviado a la Tierra. Jor-El se lo explica y Henry Cavill decide que ya está listo para ser lo que Tierra necesita y entonces un emblema de cristal con la S de Superman se alza lentamente con su traje dentro (la capa en CGI, en el tráiler se verá por qué) y él lo coge y sale caminando lentamente de la Fortaleza.


El minuto veinte segundos restantes muestran varias escenas de acción, algunas repetidas del tráiler 2 pero más extendidas, se ven como unos 5 segundos más de Zod y Superman volando hacia abajo en el rascacielos pero ahora ves las grandes consecuencias del choque, con Superman salvando a una madre y su niño pequeño de una antena de radio que Zod les había lanzado.


Segundo, ¿recordáis el Clark que iba en el bote pescando? Pues después de que él enrolle su cuerda se ve venir una gran ola que deja KO a todos en el barco menos a Clark y empieza a volcar el bote, así que Clark (no como Superman) echa a volar y recoloca el bote antes de desaparecer en la distancia (supongo que esta es la escena que enlaza con la de la Fortaleza en la película).


Y por último, todos recordáis ver una cueva en la película en la que había una gran explosión CGI, bueno pues ahora la veréis desde otro ángulo con el bebé Clark, Jor-El y la madre de Clark en el fondo y la explosión ralentizándose un poco antes de que Clark sea enviado a la Tierra.


Sé que no es mucho y es apresurado, pero eh, podría perder mi trabajo por esto, si queréis tomarlo como un fake o como un grano de sal hacedlo, pero aquí os lo dejo para quien quiera. 

Ooooh, y una cosa más, un tanque contra Superman, no parpadeéis durante el tráiler. 

Scott

Además, también afirma que sí se incluye como fondo parte de la melodía nueva compuesta por Hans Zimmer, pero no indica qué le ha parecido. Solo se ha seleccionado un pequeño corte para el tráiler. El tal Scott asegura que "su jefe ya la ha visto entera".  Y dice que el tráiler se incluirá en una película en el UK y Europa, pero no sabe en cuál.

MIS IMPRESIONES (JAVI OLIVARES)

Siempre tomando esto con las debidas reticencias, este tercer tráiler sería la confirmación de que los tráilers de Man of Steel han ido en una progresión ascendente. El primer teaser, íntimo y con un tono casi Terrence Malick, nos mostraba a un Clark vagabundeando por el mundo y solo un shot final de vuelo. El segundo ya daba pistas de la historia de descubrimiento y viaje de Clark para convertirse en Superman, y dejaba unos buenos segundos de acción sin enlace, muy breves. Y este tercero, de confirmarse, sería muy grande. Comenzando en la Fortaleza con Clark aprendiendo quién es (me muero por saber cuál esa frase de Jor-El, porque debe ser memorable), seguido de acción en la que por fin veríamos lo cabronazo que es Zod y, con suerte (aunque no lo dice), a Superman con su traje en plena acción e incluso a Clark salvando el barco pesquero y teniendo que marcharse, lo que nos da otra pista sobre lo difícil que le habría resultado a Clark echar raíces en un mismo sitio. 

Lo que también me gusta mucho es que el tráiler termine, precisamente, con el principio de la historia de Superman: la destrucción de Krypton. Es como si todo el tráiler fuese una descripción de las andanzas del héroe y que, al final, nos muestren cómo empezó todo. Es un poco desconcertante que se mencione que Jor-El también está por ahí, porque yo estoy convencido de que a Jor-El lo matará Zod antes. Pero podría ser que Jor-El y Lara sí despidieran juntos al bebé Kal (aunque el tal Scott lo llame Clark, lo que da cierta veracidad a su relato porque demuestra que no es fanboy; igual que lo de llamar "cueva" a esa estancia en la que veíamos a Ayelet Zurer de espaldas) y que luego se produzca la pelea entre Jor-El y Zod. 

En fin, la descripción parece bastante plausible y, aunque con spoilers, el único nuevo sería el del salvamento del barco pesquero. Lo demás serían escenas ya vistas pero ampliadas (la conversación en la Fortaleza y el nacimiento de Superman, la lucha Superman/Zod, Krypton...). A ver si en los próximos días alguien filtra una descripción más detallada de las escenas de acción, pero a mí eso de "Superman contra un tanque", o que Zod sea tan hijo de su madre como para lanzar un hierro contra una madre y su bebé... bueno, sobra decirlo, ¿no? Bloody fucking handjobs, my friends!!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

69 comentarios:

  1. Ojala se haya equivocado en lo de la duracion del trailer. Para ser el trailer 3 (y quizas final) es muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, en lo personal deberia durar unos 2 minutos 30 segundos.
      por lo demas se escucha sensacional, muero por verlo como todos.

      Eliminar
  2. PAJASS DE ACEROO POR MIL!!! AAAAAAAAAAAAAAAHH

    ResponderEliminar
  3. Bloody fucking handjobs, my friends!!! And Happy...

    Jajajajajajaja....

    Que Cabrón se Oye esto... Pero Calma, que no Panda El Cúnico (diria el Chapulín Colorado)...


    Aaaaaa 97 Dias ETERNOS!!!

    ResponderEliminar
  4. ...jejejejejeje!!!
    ...pues realmente esperare tranquilo a que sea abril para verlo, si sale como el tipo afirma pues mas que perfecto, pues muestran ampliaciones de las escenas conocidas, escenas nuevas con un tanque, salvamento del barco pesquero y la ampliacion de la destruccion de Krypton, es decir no estan destripando la pelicula y muestran lo justo para generar aun mas interes, que si se desbordo con el anterior trailer, con este dara el broche de oro para que los fans y no fans se interesen en ir a ver esta pelicula en masa y descubrir al nuevo Superman cinematografico, simplemente EXCELENTE!...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  5. Como esta eso de que superman se entera en la fortaleza que es un alíen ? Qué no se entera de adolecente y quien se lo dice es jonatan? Recuerdan esa parte. ??????

    Maverick

    ResponderEliminar
  6. Ojala sea cierto pero hay algo que no me cuadra que esta fuente dice que clark descubre ques alienigena en la fortaleza de la soledad,Pero en cambio en el trailer de la Comic-con se ve aun joven Clark descubriendo la Manta que tapa su nave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que la deducción de este cronista está mal. En la fortaleza se debe enterar DE DONDE VIENE Y SOBRE SU MUNDO.
      Que descubriera de chico que era alien, no implica que sepa su origen ni nada sobre kryptón. A mi me parece lógico. Solo tenía de unica pista su nave solamente, es posible.

      KENT

      Eliminar
  7. Menuda mierda de spoiler, dice que hay mucha accion en el trailer y solo describe 2 cosas por encima, y de la banda sonora dice que solo se escucha un trozo. PArece que no quieran mostrar la banda sonora porque no va a estar a la altura y pretendan meterla en la película cuando ya hayamos pagado la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que la compusieran ya habian dicho que no se iba a escuchar nada hasta el día del estreno, para generar expectativa y no hacer comparaciones hasta esa fecha una vez vista. No podemos sacar conclusiones de la banda sonora solo por escuchar unos segundos en el trailer. Además en la opinión que dieron un par de entradas antes, ya habian dicho que la música aparentemente estaba terminada y era espectacular, una mezcla entre gladiador y TDK.
      DISTINTO a lo que antes escuchado sobre el personaje, pero igualmente genial. Esperemos sea así.

      Kent.

      Eliminar
    2. Que ambas descripciones son posiblemente mentira, y esta aun mas, hombre. Que no hay que créerselo todo.

      Eliminar
  8. Esta pelicula tendria que estar acabada cuando se estreno el señor de los anillos, casi no han hecho promocion ni sacado imagenes nuevas en los trailers. La pelicula lleva mucho retraso y tiene pinta de que la han cagado, encima la banda sonora ya esta acaba y no la muestran porque no sera tan buena como la original, si fuese buena ya estaria puesta en youtube haciendo promocion de la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deben de encantar los trailers de Iron Man 3 ....

      Eliminar
    2. Ni mucho menos, están encerando el Rolls Royce, chapa y pintura, y afinando el motor y la puesta a punto. Va a ser un paseo imperial.

      Que lujo de noticias, cada día sube el contador de HYPE.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. ...cuando un producto es de buena calidad y serio como MOS no se necesita EMBUTIRSELO a nadie por ojos, nariz y boca, SE VENDE SOLO, con lo justo y necesario, como la trilogia de Batman por ejemplo, MOS no es uno de los productos ligeros y superficiales de Disney/Marvel que les hacen promocion hasta en los sanitarios publicos...

      Fer-El

      Eliminar
  9. Tened en cuenta que la redacción original en inglés era un puto desastre. Yo creo que se refiere a que Clark acaba de descubrir su origen extraterrestre KRYPTONIANO. Está claro que la nave se la enseña Jonathan, pero seguramente él no supiera cuál era su planeta. O quizá incluso pensara que era una especie de experimento, como un astronauta o algo así. Vete a saber.

    ResponderEliminar
  10. Sería genial, pero surgen dudas. Se supone que Clark descubre que es de otro planeta con pa Kent, si no, cómo llega a la fortaleza? Segundo y no menor: "con Superman salvando a una madre y su niño pequeño de una antena de radio que Zod les había lanzado", copia de Superman II. Dudas!!! Mejor esperar el trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué una copia de Superman II? Igual es un homenaje, ¿no? Además, seguro que en esta versión Zod lo hace con mucha más mala idea, eso está claro.

      Eliminar
  11. Que sentido tiene sacar una banda sonora a 3 meses de su estreno, además en el trailer ya dicen que van a poner un trozo, yo creo simplemente que no sacan, no por que no sea buena, sino por miedo a una reaccion negativa de aquellos que no quieren otra cosa que no se aparte del camino de STM y que no aceptan que los tiempos han cambiado y que lo que servia para la vision de hace 30 años a lo mejor no sirve para la de ahora.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja vi permíteme preguntarte, tu que opinas al respecto de la veracidad de esta descripción ? La fuente etc

    Maverick

    ResponderEliminar
  13. Perdón quise decir javi. Maldito corrector de ortografía .

    Maverick

    ResponderEliminar
  14. La escena de la madre salvada por Superman es Guiño a Superman 2,a mi me gusta la idea recordemos que Batman en Begins salva a un niño y Rachel de los presos de Arkham así que para mi esa escena va funcionar muy pero que muy bien por lo demás ya estoy deseando ver el trailer ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Esa escena de Superman II es impagable.Espero que en esta ocasión lo hagan de una manera que la madre no parezca tan estúpida.

      Eliminar
    2. Jajajaaj la verdad que si se queda mirando arriba en plan venga haber si me da en vez de correr y alejarse jajaja ;).

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      ¿Y qué me dices de la madre de la escena de las cataratas del Niágara? El niño en la barandilla "Mamá,mira lo que hago" y la madre "Sí,hijo,yo me como un perrito caliente,que tu padre sujeta el periódico y me chupo los dedos" jajajaja y NO es una metafora,la tipa se chupa el dedo literalmente.Y luego la manera de soltarse del niño.¿Se puede ser más idiota?

      Eliminar
  15. Aver Javier, no te creas nada de lo que dice este tipo; todo lo que ha dicho es mentira que no quiere perder su trabajo, equivocarse con el nombre del bebe, hasta puede que nisiquiera se llame Scott; todo lo que dice es nada mas para que nos lo creamos ¡Joder!.

    Si vuelves a ver el teaser, el metraje de la comi con(que aun no lo han borrado nisiquiera de YOUTUBE)y el trailer anterior, te haras una mejor idea de un tercer trailer.

    Para no algrame explicando cada uno de los videos anteriores, lo mas seguro es que el tercer trailer, sea (y esto solo una especulacion): Con un incio Kryptoniano con Jor-EL y Lara hablando en kryptoniano o no, con las escenas y flash que faltan del metraje de la comi con que no estubieron antes ni en el teaser ni el segundo trailer, con escenas nuevas oviamente, parte de la frase de Jor-El que dice en el teaser, y al final aunque sea un golpe entre Zod y Superman. Con una frase de Zod incluida (puede ser).

    La duracion debe ser la misma que el trailer anterior, 2:30 minutos.

    Si ves todos los videos de nuevo encontraras que mi version es mucho mas realista que la dice este tipo, por que la verdad yo no creo que Nolan y Snyder hagan este tipo de cosas que rompen con la promocion que han hecho hasta el momento.

    Samuel Leal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos el Editor del trailer para afirmar algo así? jajajaja no es que tu versión no me guste, es que me parece van a sacar un trailer mucho más comercial para enganchar a la gente que desea ver eso en una pelicula de superheroes: acción al por mayor. Por eso imagino se verá más potente, con vuelos, golpes y explosiones.

      KENT.

      Eliminar
  16. WTF con este último comentario???????

    Maverick

    ResponderEliminar
  17. No entiendo las bases que puede tener el Anonimo que dice que la han cagado.
    Para esos comentarios pruebas, el tiempo dira donde se coloca la pelicula y si fuera el caso aqui la destripamos pero con bases no hablar por hablar.
    Quiero pensar que esta pelicula pondra de regreso a Superman como el Superheroe #1, Warner no estaria insistiendo con Nolan para que se encargue del proyecto DC si MOS les hubiera parecido de poco buena hacia abajo.
    Me queda una duda Javier:
    Cuando Goyer y Nolan anunciaron que tenian un guion para Superman, dijeron que no contarian los origenes ya que todos lo sabiamos y se daba por sentado. El cambio lo propicio Snyder cuando reviso el guion y trajo su propio escritor o los originales rectificaron en este asunto?

    ResponderEliminar
  18. lo del barco suena muy bien

    ResponderEliminar
  19. no lei la entrada y no voy a ver el trailer que venga. los compadezco, una lastima, que ganas de arruinarse la película. la van a disfrutar, eso es obvio,no digo que no, pero no sera lo mismo porque hay cosas que no los sorprenderán por completo, ya iran con conocimientos de situaciones y cuestiones argumentales, y todo porque? por mera calentura de no aguantarse leer algo. estan a tiempo, no es la muerte de nadie no enterarse, no van a ser menos fan de Superman por hacerlo.
    me quedo tranquilo que mi situación sera de disfrute total, llegando asi a un orgasmo pleno con un plus por sobre todos los que se espoilearon de puro calentones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estupides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. que cosa? lo que razonablemente planteo yo, o lo que tu haces de espoilearte el film y llegar al cine sin la sorpresa completa de madrugarte con todo y asi disfrutarlo a pleno?

      Eliminar
    3. No se trata sólo de disfrutar el film. Se trata de divertirnos de., de comentar las cosas que nos gustan, dar nuestras opiniones y convivir y conocer gente que tiene el mismo interés que nosotros.

      Pasarla bien y disfrutar también al máximo todo lo que rodea a la película, los trailers los rumores las opiniones de expertos etc.

      Es por eso que tu comentario me parece absurdo, cuando dices que nos compadeces a los fans

      Maverick

      Eliminar
    4. cada uno tiene su elección. yo prefiero llegar al film virgen y prescindir de los comentarios en foros en la previa, que en comparacion ni por lejos le llega a los talones a querer disfrutar el film a pleno. estarán como tu quienes prefieren arruinarse la sorpresa por querer comentar con otros pares y quienes prefieren el disfrute del film a pleno ese dia.

      Eliminar
    5. Pues entonces creo que te equivocaste de lugar. Haste a ti y de paso a nosotros un favor y ahórrate tus tontos comentarios y regrésate al blog de Justin babber que seguramente es a donde perteneces. AQUÍ ES PARA HABLAR DE SUPERMAN. Es ridículo de tu parte que digas que que no leerás nada por que no quieres arruinarte la película en un blog que esta diseñado presisamente para eso.

      Es por eso que reafirmo mi comentario inicial

      QUE ESTUPIDES!!!!!!!!!!!!!!

      Maverick

      Eliminar
  20. ...sea como sea el proximo trailer de MOS a mi no me queda duda que subira el hype hasta la estratosfera, le duela al que le duela, porque la calidad simplemente no se improvisa, y vuelvo y lo reitero esta pelicula es solida como el ACERO de la que esta forjada, han cuidado cada detalle del guion, de la produccion, de los actores y escogieron los mejores elementos posibles y plausibles de las fuentes mas reconocidas y modernas del personaje para traer un reinicio cinematografico de un Superman contemporaneo, moderno, creible y serio, que abandono el derrotero en el que estaban convirtiendo a Superman The Movie, reintroduciendo al personaje al nuevo siglo como Dios manda y eso se atisva de inmediato en la calidad patente de lo que hemos podido ver, asi que relajense y disfruten que las criticas destructivas simplemente no poseen efecto ni valor alguno en un filme que por su propio peso, calidad y relevancia ya alzo vuelo para reclamar su sitio en los mas alto del podio de los superheroes, que siempre a sido su lugar...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  21. No se si sera cierto o no, pero de ser cierto me alegro de la progresión que van teniendo los trailer impactantes que te dejan con la boca abierta pero no destripan nada de la película prefiero que sea un trailer corto pero impactantante a que caigamos en los mismos fallos de returns de poner las mejores magenes en el trailer y que despues la gente se lleve el chasco ( yo soy un admirador de superman returns) creo que va a ser increible y que nos va a dejar con tantas ganas de mas que la espera va a hacer que merezca mas la pena, el hombre de acero volara muy alto de eso no me cabe duda y volvera a recuperar su corona en lo mas alto de donde nunca tuvo que bajar un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  22. BUUUUFFF esto pinta cojonudo! Lo de ZOD tirando una antena grande a una mujer con su bebe es igualito que superman II! Salvando las distancias claro esta! Pero sin duda que podria ser un homenaje! Demasiados homenajes?? porque si esta escena lo es, luego creemos que hay una de Reeve! Veremos como sucede! Superman luchando contra un tanque? Pero no sera del ejercito porque no veo a superman luchar contra los humanos! Tengo tantas dudas! Pero en cualquier caso si esto es cierto no espera un orgasmo de cojones! Solo por el hecho de ver la escena de Superman y Zod en la escena de vuelo chocando ya vale para aguantar hasta junio!

    ResponderEliminar
  23. Si se estrena con la pelicula 42 es el 12 de abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es eso de la Pelicula 42? ¿Que me perdí, porque no lo entiendo?

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Se trata de una película titulada 42.No tiene nada que ver con Movie 43.Es sobre baseball,sale Harrison Ford y por cierto también aparece Christopher Meloni.

      Eliminar
  24. Este Trailer lo deberían poner a la misma altura que el de Iron Man 3, pelicula que pienso que será su principal competidora. La gente se decide a ver una peli u otra según lo llamativo y sorprendente del trailer. Es cierto que el de Ironman 3 incluye aspectos que solo conocen los que han leido el comic, pero también incluye dosis de acción espectacular... En mi opinión y por lo que estamos conociendo poco a poco, la acción de Man of Steel será superior en espectacularidad a la de Iron man, por lo que deben explotar eso en el trailer.
    Por cierto no creo que sea el último trailer, habrá uno que irá con el mes del estreno y será el más promocional, ese es el que enlazan normalmente con la publicidad del estreno, y suele ser similar al anterior pero con alguna incorporación que desafíe al Publico.
    Esperemos

    ResponderEliminar
  25. ""y entonces un emblema de cristal con la S de Superman se alza lentamente con su traje dentro (la capa en CGI, en el tráiler se verá por qué)""
    Y esto que quiere decir?? Quizas que la capa sea retractil y salga solo cuando Super quiera?

    ResponderEliminar
  26. Lo de Zod y la antena parece un guiño a Superman 2, no?

    ResponderEliminar
  27. En mi opinión el trailer sale antes de abril seguro, así nos da una embolia cerebral jajajajja me muero por ver la peli todo este camino asido una tortura placentera en cierta manera

    ResponderEliminar
  28. No creo que Ironman 3 y MOS se orienten a un mismo tipo de público (aunque al final las veran gente de todo tipo). Yo diria que Ironman 3 está sobretodo dirigida (a parte de los fans y comiqueros, que son una obviedad en las dos pelis) a un público más palomitero, de consumo facil, que buscan simple evasión y se guian exclusivamente o por el trailer o por el poster que hayan visto. MOS en canvio no necesita promocionarse tanto, sino todo lo contrario, es más intimista, no es como un billete para subirse a una montaña rusa (ironman 3), que va, es más una experiencia multiforme. MOS está más dirigida a los cinefilos, a los que saben quien es Nolan, Snyder, los actores que trabajan, el guionista,... Se dirije a la gente que sin gustarle el género se convirtieron en fans de la Nolan-Trilogy, a los que aprecian más la sobriedad de películas como Watchmen o V de Vendetta, a los que prefieren que las películas de sus heroes se conviertan en obras para la posperidad y que aguanten los revisiandos que hagan falta sin perder ningún interés, más que un simple disfrute fugaz como en el caso de Marvel (que salvando algunas excepciones, sus películas pierden todo el interés después de verlas, como mucho, dos veces). En definitiva MOS busca a la gente que le gusta el cine, mientras que Ironman 3 busca a aquellos que acuden al cine como si lo hiciesen ante un Televisión gigante, sin buscar nada más que divertirse un rato para después olbidar la peli sin ningún remordiemiento, porque entienden el cine como algo de usar y tirar, y no como un arte....

    ResponderEliminar
  29. Andrés Mansilla.7 de marzo de 2013, 13:58

    Las críticas sin argumento, son como los rasguños de un ave hacia una montaña de acero.
    Punto uno: No le creo a Scott, o sea, si parte diciendo que el trailer dura 1 minuto y 52 segundos?
    Punto dos: Todas esas otras conjeturas de escenas, las inventó, Superman es más que eso, ya que con el próximo trailer van a arrasar.
    Punto tres: Le falta mas imaginación a Scott, tiene poca creatividad para inventar escenas nuevas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ...Iron Man 3 con todo respeto, es una pelicula bastante ligera, un blockbuster palomitero que solo tiene como objetivos entretener a la audiencia y lograr una taquilla que recupere la inversion y deje ganancia, como todos estos productos prefabricados en la linea de ensamblaje de Disney/Marvel, es obvio despues de sentarse a verlos y entretenerse con ellos que no tienen mas valor mas alla de eso, por eso se vuelven descartables y presindibles, ademas que realizar este tipo de filmes es lo mas sencillo y rentable...

    ...es obvio que Warner se decanto y escogio otra propuesta e irse por el camino mas dificil y espinoso, despues de lo que signfico el reinicio y la trilogia de Batman dandole libertad a la vision de un director como Nolan y luego del fracaso que significaron sus experimentos fallidos de Returns y Green Lantern de intentar emular las caracteristicas de los productos prefabricados de Disney/Marvel, finalmente Warner decidio desarrollar sus superheroes cinematograficos con un tono serio y con historias mas cercanas a una realidad plausible dandole prioridad a desarrollar los profundos traumas y dificultades que un superheroe en la vida real tendria que asumir, explorando la dicotomia del heroe sus traumas, deseos, ambiciones y motivaciones retratandolo de forma mas humana en historias complejas y espectaculares, esa propuesta ha sido muy bien recibida por el publico en general y le ha agradado a propios y extraños que en la gran mayoria han ido en masa a ver estas peliculas las cuales como en el caso de la trilogia de Batman han dejado huella cinematografica por su sofisticado y serio tratamiento, siendo nominadas hasta en premios como los Oscar por logros mas alla de los efectos visuales...

    ...bajo esa optica debemos dejar de esperar que MOS sea una pelicula hueca repleta de accion gratis sin sentido, el siguiente trailer de MOS mostrara sin duda lo que todos esperamos mucha mas accion fisica obvio en su dosis adecuada sin destripar la pelicula pues hasta Warner se ha cuidado en ir en crecendo en lo que va mostrando del filme y no cometer los errores que cometio en el pasado...

    ...ya el pulso en taquilla definira que propuesta es la mejor, obvio es casi seguro que MOS repetira el efecto Batman y Iron Man seguira siendo y comportandose pues como el Iron Man planteado por Disney/Marvel es decir como un capitulo de Two and a Half Men con un Tony Stark/Iron Man emulando a Charlie Sheen; recordemos que Disney/Marvel tuvo que juntar a todos sus superheroes en una megapelicula para lograr por fin una taquilla mayor al billon de dolares, cosa que ninguno de sus productos de superheroes por separado logro y donde la trilogia de Batman de Nolan lo hizo sin mayor esfuerzo...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  31. A mi personalmente lo que me hace dudar de esto son dos cosas,la escasa duración para ser un tercer trailer (y mas después de ver la que tienen los 2 anteriores), y la falta de originalidad de las escenas ya que lo que cuenta es las escenas ya conocidas con algunos segundos mas,incluida la del tanque porque se rumoreo hace ya meses algo sobre una escena de un tanque disparando a zod y superman,parando este último el proyectil con sus propias manos y saliendo ambos ilesos tras una nube de polvo para sorpresa del ejército.
    Yo espero un trailer de unos 2,30 minutos y con alguna escena novedosa....aunque por otra parte he de decir que estas escenas que describe,en un trailer de la duración que yo propongo,tampoco me desagradaria.

    Un saludo.

    Kal-el88

    ResponderEliminar
  32. Lo único que espero es que Man of Steel gane a Ironman 3, porque para ser sinceros, el tercer trailer de este último esta de la PM ahora que le han dado un toque épico y de madurez a Tony Stark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que ese tono y toda la idea de "el héroe cae al comienzo, reflexiona, y al final vence al villano" ya lo hemos visto antes e incluso el año pasado.

      Eliminar
  33. Estimado anónimo, daré una respuesta contundente. MOS no tiene que ganar a Ironman, Superman es el papa de todos los superhéroes por lo tanto no tiene que demostrar nada a nadie. MOS será un bombazo y tiene pinta de ello.

    No obstante, esperemos a ver el nuevo trailer de MOS. Superman juega en otra liga, no tiene porque estar mirando que hace la competencia. Superman como personaje relevante no merece comparación alguna, es el mas importancia.

    Esperemos que por fin le hagan justicia cinematograficamente hablando desde Superman The movie.

    Por cierto que el evento mas importante ha sido la muerte de Superman, y no Ironman contra el mandarín.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman no tiene que demostrar nada¿?
      Ya basta con esa actitud de "como mi heoroe es el padre de los superheroes ya se ha ganado la admiración y respeto obligatorio", no, que MOS tenga buena pinta de películon no se debe a que su protagonista sea superman. Se debe a la gente que está implicada en el proyecto : Nolan/Snyder/Goyer. Por muy importante que sea en la historia del cómic de superheroes, al final lo único que le garantiza su continuidad es la rentabilidad económica. Sinó mira Superman Returns, sin sacar pasta a la mierda la secuela. Y si no llegan estos tres y deciden reinventar a superman: a saber lo que hubiesemos tardado sin ver de nuevo a superman en cine.
      Al final esto es como la monarquia, nadie se merece el trono del olimpo por el simple hecho de ser el primogenito.

      Eliminar
  34. Me gustaría lanzar una petición de concordia entre los fans de las películas de superhéroes. Da igual marvel o DC. Para mí Superman es el más grande, pero no hay por qué desmerecer a otros que también están teniendo su hueco. He dicho. :)

    Dicho esto, respecto a la duración del tráiler que a muchos os sorprende e incluso indigna, quizá el tal Scott se refiere a tiempo de METRAJE DE PELÍCULA. Pensad que, si le añaden al principio los típicos logos de WB, Legendary, lo de "Del productor de Batman", "del director de 300", y al final le meten de nuevo el escudo de la S y el título, la cosa puede aumentar en 20-30 segundos más fácilmente. Con lo que tendríamos un tráiler de 2:20, algo muy razonable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. echarle un vistazo a esto
    http://geekdraw.com/main/2013/1/25/a-female-spin-on-the-man-of-steel-costume.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO OPINO QUE EL HOMBRE DE ACERO HARA MAS DINERO QUE LOS VENGADORES, TITANIC Y AVATAR. SERA EL TRIPLE DE EMOCIONANTE QUE LOS VENGADORES. Y EN LA ULTIMA ESCENA VEREMOS A BATMAN RETIRADO Y SUPERMAN DICIENDOLE QUE SE UNA A LA LIGA DE LA JUSTICIA.

      Eliminar
  36. Vto, NO.
    Superman es el mas grande de todos los superhéroes, fue el primero, el de mas preponderancia y reelevancia. No me enrollare, pero el action comics 1, se subasto por algo mas de un millón de dólares. Para un dibujante y guionista que te encarguen el trabajo de Superman es todo un honor y una gran responsabilidad.

    Tal y como dices no estoy de acuerdo, La figura de Superman es mas reconocida mundialmente que Nolan,Goyer y Snyder, por lo que la película crea expectación por ser de Superman. Aprovecho para decir que la aportación de ellos es fundamental, y que sacaran lo excelente que hay en los cómics, ellos darán un enfoque nuevo al héroe, innovaran, pero no van a inventar nada nuevo.

    La continuidad de Superman, hijo mio, estaba mas que asegurada hubiera MOS o no, a pesar de Returns el personaje vive, vivió y vivirá para siempre, por lo que aunque MOS fuese horriblemente mala, Superman tiene mucha cuerda para rato.

    Superman como la Silver Age, no era monarca sino un ser omnipotente y casi un dios.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no ves que solamente es una autofelación¿? Es como si yo dijese que el Real Madrid es y será siempre el mejor equipo del mundo por que han estado entre los mejores.
      Que superman es reconocido internacionalmente¿? No te lo niego: es una obviedad. Pero que imagen tiene la gente de Superman? Por ejemplo, mis amigos y conocidos, a diferencia de lo bien que pueden conocer a otros heroes como Batman o Spiderman sin necesidad de haberse leido ningun cómic, cual es la imagen que tienen de superman? Pues la de Superman volando con la banera de USA. Aun no me he encontrado a nadie (lecotres de comics incuidos/pero no lectores de superman) que no tengan la concepción de superman como de un Boy-scouth, ingenuo, representante del imperialismo yanki y en definitiva: un lameculos del poder. Pero eso no es verdad! Lo que pasa es que para comprenderlo tienen que leerse un comic suyo, pero no lo van hacer, así que solo ven a un pallaso vestido de colorines, prácticamente imbencible y aburido. Les aburre joder, sabes como les he tenido que convencer con que vayamos a ver Man of Steel¿? Porque les he dicho que el productor es el director de la trilogia del Caballero oscuro, el director es el que ha echo 300 y watchmen, que el director de la BSO es el de Gladiator, que el guionista es un predilecto de Nolan, etc, etc.
      Claro que la gente sabe quien es superman, pero les importa un mierda (aclaro que yo si que sé quien es el personaje), ellos lo seguiran viendo como un Super Capitan America. Le tienen mania! No sabes la promocion que le estoy haciendo a MOS entre gente a la que les gustan estas pelis pero le tienen mania a Superman. Aun no he conocido a nadie persnalemente que me diga que este es su Superheroe favorito!
      No me confundas, superman tiene muchos fans, pero los que no los son ven a Superman como si fuese el Batman de la serie de los 60.
      En cuanto a lo de que un nº 1 de superman se vendio por un millon de dolares, lo único que demuestra es que hay millonarios fans de superman que estan dispuestas a pagar tanto. Además, yo no niego su relevancia histórica, solo digo que se tiene que volver a ganar a la gente. Y que tienes una visión demasiado cegada por tu admiración al personaje. No dudo en que MOS pondrá a Superman donde se merece, pero no te equivoques: el mérito es de los realizadores involucrados....
      En serio te crees esa visión tan idealizada¿? Como no van a ser importantes Nolan/Snyder/Goyer cuando este estilo adulto de DC busca al público cinefilo? A los fans no tienen que convencernos de que vayamos.

      Eliminar
    2. Me refiero a la visión de superman fuera del mundillo del cómic y en particular, fuera de la orbita de lectores de DC. Y a no ser que tu contexto diario y el mio sean radicalmente opuestos, la visión predominante del peronsanje está demasiado ridiculizada. Así que dejemos de chuparnosla tanto, y recemos para que MOS sea un éxito.

      Eliminar
  37. Buenos días Vto:

    En relación a tu respuesta acerca de las felaciones, pues bueno, he dado mi opinión y he aportado datos irrefutables mas allá de mi devoción y pasión por el personaje que de eso no hay duda, por lo que no querría que esto se volviese en quien tiene el cristal de la fortaleza de la soledad mas largo.

    Desconozco el gusto por Superman de tus amigos, familiares, gente cercana, por lo que les rogaria que le diesen una oportunidad a los comics de Superman y si no han leido nada que no critiquen porque es absurdo hablar de algo que no conocemos.

    Lo de Boyscout ingenuo, que abandera el imperialismo, el capitalismo yanqui, y que es un lameculos, ¿es una opinión tuya, de tus amigos, o de quien? Esto me recuerda a Frank Miller en el regreso del caballero oscuro cuando le pregunta el presidente de los EEUU a Supes que si quiere un caramelito y luego le espeta: buen chico.

    No obstante Superman ya existia desde Junio de 1938, por lo que Superman no tiene que deberle nada a nadie y menos a Nolan, Goyer, y Zack Snyder...En este caso las gracias se las hemos de dar a Joe Shuster y Jerry Siegel sus creadores.

    A Nolan,Goyer,Zack y todo el equipo, elenco de actores,etc se le ha de agradecer el cariño y el curro que implica llevar a la gran pantalla al heroe mas importante de todos los tiempos, que no es poco y es un autentica responsabilidad pero a su vez un gran honor.

    Personalmente por lo que leo aqui y con la gente con la que hablo, a Superman le tienen muchisimo respeto, tengo amigos de la Marvel que respetan a Superman pero se quedan con sus heroes eso si es cierto.

    Lo del Actión comics nº1 no lo vamos a descubrir, si se pago un millón de euros se debe a la importancia de Superman, por lo que te podría explicar la reelevancia del numero, dibujo, trazo, preponderancia del personaje, lo que significa.

    Aqui parece que MOS tiene que poner a Superman donde se merece, creo que todo va de la mano y Superman pondrá tambien a MOS en una de las 3 peliculas más rotundas de Superheroes, y a los directivos de la Warner/Dc las arcas bien llenas.

    Aqui finaliza mi mitin.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  38. Querido Kriptonita Roja:

    Lo de Boyscout ingenuo, que abandera el imperialismo, el capitalismo yanqui, y que es un lameculos, ¿es una opinión tuya, de tus amigos, o de quien? Esto me recuerda a Frank Miller en el regreso del caballero oscuro cuando le pregunta el presidente de los EEUU a Supes que si quiere un caramelito y luego le espeta: buen chico.

    Esa es la opinón generalizada que encuentro, pero como he dicho no es mi opinión. Yo leo comics de superman, le respeto, y es un heoreo de mi infancia. Al contrario, lo que hago es intentar acabar con esa opinión falsa que tienen muchos de superman, así que no se si me has leido mal. Eso de Boy-scouth es lo que muchos piensan y yo les intento convencer de que no es así.
    En cuanto a lo del cómic de Superman Nº1 te explico. Si no hubiese gente dispuesta a pagar por un cuadro de Van Gogh, daria iwal la calidad artística que tubiese, estarian tirados de precio. Cualquier cosa, por muy histórico o singular que sea, solo tendrá valor si hay gente interesada en coleccionarlo. en otras palabras, solo vale lo que vale porque tiene compradores. Sino, solo tienes que comprobar como funcionan las subastas y los criterios para catalogar el precio.

    Igual el problema es que de la gente con la que me relaciono, solo yo soy un autentico lector de comics (americanos, porque fans del Manga está lleno). Por eso mi visión correponde más con la gente que solo conoce los personajes por series de TV, películas o videojuegos. No quiero que pienses que crítico a superman, porque no tienes más que leer mis escritos para ver que quiero que MOS triunfe y que no se tenga una vision tan yanki del personaje. Así que porfavor, vuelve a leerme si hace falta.
    Superman existia des de Junio de 1938, y que? Que le importa eso a alguien que no conoce al personaje? Lo importante es que vayan a ver la película al cine, porque los comics se van a seguir vendiendo, pero la película no se sustenta solo con la recaptacion de los fans del cómic, se necesita a la gente a la que se la sudan los comics, porque nosotros solos no aportamos el suficiente capital. Para mi, la realidad, esque en cine, superman no ha tenido una película que valiese la pena des de 1978 con superman y 1980 con superman II. Returns, bueno.... a quien le guste que la disfrute.Ahora, tu dices que la gente irá a ver la película porque es de Superman, yo te digo que la gente no comiquera tiene una visión sesgada de superman y que iran a verla más por los realizadores (ya se que los fans van por lo que van, pero yo no hablo de ese público, hablo del mismo público que se la sudaba Batman y Nolan les hizo aficionarse). Y no te equivoques, los que piensan en Superman con tanta mania, ni leen comics ni estan dispuestos, ni menos uno de Superman. Pero la película puede que si la vean y les abra los ojos.

    Kriptonita, ninguno de los dos va a cambiar de opinión, pero los dos queremos lo mismo. Así que buen rollo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo discrepamos en cuanto a la opinión general que la gente tiene de Superman.

      Eliminar
  39. Buenas tardes Vto:

    Ahora nos entendemos, tranquilo no te he malinterpretado. Tan solo me da rabia que la gente que no conoce al heroe lo tilde de lo que arriba se ha mencionado.

    En absoluto tengo ese concepto de ti, eres un asiduo como yo de esta maravillosa página.

    No veas la gente lo que se pierde, la naturaleza de este heroe es maravillosa, es una pena que parte de tu entorno piense de esa manera.

    Eres de los buenos y de los fieles.

    Un abrazo

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  40. ...bueno a ver mi humilde opinion en esta acalorada pero argumentativa discusion de muy buen nivel...

    ...creo que ambas opiniones no se anulan entre si y se complementan, por un lado lo que argumenta el respetado forero Kriptonita Roja con respecto al personaje de Superman es cierto y no debatible:

    ...Superman es un ICONO CULTURAL, inicialmente estadounidense que termino, gracias a su enorme popularidad, siendo adoptado casi que por la totalidad de las culturas alrededor del mundo, es el primer superheroe de los cómics, y el primero en haber sido inmortalizado en la pantalla grande...

    ...esa gran popularidad lo ha establecido adicionalmente como la fuente de inspiracion para el propio comic de superheroes que era inexistente antes de su aparicion en el Action Comic No 1 de junio de 1938, asi como de escritores, musicos, comediantes, pintores, y un largo etc de multiples disciplinas...

    ...conceptos propios del comic de Superman han sido asimilados por la cultura popular de todo el mundo en expresiones y modismos y ese impresionante imapacto cultural ha sido analizado, debatido, interpretado y discutido a traves de los años a nivel literario por muchas disciplinas que abarcan desde la psicologia hasta la antropologia...

    ...negar el fenomeno que es Superman a nivel de las diferentes gentes de las culturas del mundo y reducir su incuestionable popularidad e impacto, a los resultados de un filme cinematografico es simplemente sin animo de ofender absurdo...

    ...desde el punto de vista meramente cinematrografico abordandolo en el 7mo arte y con respecto especificamente al personaje cinematografico de Superman, tampoco es el personaje como tal el que tiene que demostrar o debermos algo por lo que anteriormente expuse y argumente...

    ...son las personas y empresas dueñas de los derechos cinematograficos de Superman los que estan en deuda y tienen la GRAN responsabilidad de hacer un filme que este a la altura de la GRANDEZA que posee el personaje a nivel cultural y popular en todo el mundo, y creo que como afirma el forero Vto que por fin despues de 34 años, han logrado una pelicula respetable de Superman con MOS gracias a la vision del brillante equipo conformado por Nolan/Snyder/Goyer que lograron al parecer lograron el objetivo de la tamaña responsabilidad que les fue encomendada...

    ...ahora que si MOS fuera el fracaso que sabemos que no va a ser seria un fracaso a nivel cinematografico para Warner y para los implicados en el proyecto y para su carrera (se ha dicho a nivel cinematografiaco que este personaje puede impulsar o acabar carreras), pero en nada afectaria al personaje de Superman a nivel cultural...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  41. Gracias Fer, agradezco tus sabias palabras. Te expresas mejor que yo y de paso has rematado lo que quería expresar acerca lo que significa supreman y la influencia del personaje.

    Un saludo Maestro de Maestros

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...muchisimas gracias por las enormes flores respetado compañero Kriptonita Roja viniendo de ti es un real honor...
      ...ni mas faltaba simplemente quise hacer un humilde aporte a la discusion que podria tal vez ayudar a complementar los acertados argumentos que debatian...
      ...un saludo supermanero cordial...

      Fer-El

      Eliminar
  42. veo a Man of steel siendo mas exitosa que The dark knight rises pero dudo que supere en taquilla a The avengers, pero no tengo la menor duda de que Man of steel sera la pelicula del año.

    ResponderEliminar