CABECERA RANDOM

miércoles, 20 de marzo de 2013

NUEVOS POSIBLES SPOILERS DE MAN OF STEEL DEL FORO DE IMDB

El foro de IMDb vuelve a ser portal de nuevos SPOILERS POTENCIALES de Man of Steel, a través de la crítica de otro usuario que también dice haber asistido a uno de esos pases privados. Igual que en los últimos que publiqué, esta nueva tanda tampoco me ofrece mucha credibilidad salvo un par de cosas. Leedlos bajo vuestra responsabilidad y los comentamos después:


• Superman se somete al ejército para probar que es de confianza.


Zod no es como el Joker de Heath Ledger, sino más bien como un líder militar sin nadie a quien guiar. Esto permite desarrollarlo como una figura trágica, cuyos ideales lo llevan a la locura y a ser una amenaza para Metropolis.

• Zod recluta a Superman para que le ayude a gobernar a la raza humana; sin embargo, Kal-El lo rechaza y Zod se marcha en su nave espacial aparentemente para bien, y Superman se marcha a la Fortaleza de la Soledad para "equiparse" en caso de que Zod regrese. Entonces Superman ve el ataque de los robots de Zod y sale volando.


• El ejército robot se describe como de aspecto humanoide, pero se dice que uno parece más una araña (el usuario piensa que puede ser Brainiac).

• Superman lucha contra los robots y usa la visión calorífica para fundir a un par de ellos, pero el resto van equipados con reflectores. Él coge uno y agarra el reflector para usarlo contra el robot y su ataque de plasma, destruyéndolo así. Se dice que Superman salva a varias personas y luego usa partes de los robots para crear robots kryptonianos por su cuenta en la Fortaleza de la Soledad.

• Entonces ve dos naves espaciales entrando en Metropolis y vuela al encuentro de una encontrándose por primera vez con Faora.

• Dice que Faora no tiene muchas líneas, pero que cuando habla es "como un niña sin infancia" (si es que eso significa algo). Faora es astuta, brutal y taimada.

• La escena final es Lois y Clark alejándose hacia la puesta de sol, mientras el edificio de LexCorp se ve en la distancia y observamos la silueta en sombra de un hombre en la ventana.

Superman tiene un avanzado sistema de monitorización dentro de la Fortaleza, que en realidad es la nave espacial de Lara, de la que la nave de Superman era una cápsula de escape.


• La nave de Lara explotó en el Polo Norte y sus restos se convirtieron en la Fortaleza de la Soledad.

• Clark escucha rumores de "una misteriosa nave" en el Ártico y viaja hasta allí. Después transporta la Fortaleza (que tiene el tamaño de un edificio pequeño) a algún lugar lejano dentro de una cueva en las montañas.

Como os decía, la parte más creíble es la que se refiere al carácter del General Zod y a que quizá intente que Superman le ayude a sojuzgar a la raza humana, lo cual es algo tan lógico que ni siquiera deberíamos considerarlo un spoiler. Pero lo de que la Fortaleza sea la nave de Lara carece de sentido para mí, o que después la transporte a un lugar en las montañas. O lo del robot con forma de araña parece una especie de broma basada en la época de Kevin Smith y Jon Peters. Y desde luego lo más absurdo es que, si Superman acaba de descubrir su origen en la película, ya disponga de conocimientos para ir a la Fortaleza y crearse robots a partir de las piezas de los robots de Zod. Creo que nos queda mucha mierda (con perdón) por leer estos meses, pero bueno... aquí estamos para ofreceros todo, bueno o malo. Eso no significa en absoluto ni que yo me crea, ni que apruebe, a la gente que se está inventando estas patrañas.

Gracias al amigo Kryptonita Roja por el aviso a esta noticia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.   

58 comentarios:

  1. El trailer 3 tendrá una importancia absolutamente crucial y trascendental.

    Ahí comprobaremos si el "Reverso Oscuro" tenía razón... o no.

    Creo que hay una mezcla de verdad y falsedad, de medias verdades quizá, que hacen ya demasiado inescrutable el futuro real del film.

    Es ineluctable... pero me refugio en la ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ineluctable: (Del lat. ineluctabĭlis) adj. Dicho de una cosa contra la cual no puede lucharse. Inevitable.

      He buscado esa palabrita, no la conocía. Se aprende un montón con vosotros. xD

      Eliminar
    2. Exacto querido gran compañero y buen amigo Around.

      Creemé soy yo quien realmente aprende de gente como tu. Por ejemplo: la lección de la humildad y de la generosidad.

      Impagable lección.

      Un abrazo muy fuerte!!!!

      Rober

      Eliminar
  2. Lo de que la fortaleza de la soledad sea la nave de Lara tiene visos de realidad en el trailer de la comicon se ve el inteior de una caverna y en ella se ve una nave abriendose.

    En cuanto al tema de que superman se construya robots tengo mis dudas aunque también se podria argumentar, que cuando clark va a la fortaleza de la soledad en ella se descarga los conocimientos Kryptonianos almacenados por jor el en ella, algo similar a lo que pasa en smallville en las cuevas Kawachee donde clark es traspasado por un rayo y aprende Kryptoniano.

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me convence son las partes del General Zod y Faora. Javi, respondiste a mi peticion cuando dije que queria buenos spoilers para quitarme el mal sabor de la boca con el ultimo del usuario indeseable.

    ResponderEliminar
  4. Ya es demasiado lo que dicen haberla visto son mas mentiroso que hitler es que a cada rato sale un niño con falta de atencion disiendo que la a visto , ya son como 5 o 10 solo faltamos nosotros los del foro yo en lo personal no me creo nada gracias javi por mantenernos al tanto :)

    ResponderEliminar
  5. Obviamente estamos en la época de la especulación previa ala pelíocula. Estos pases "privados" se llaman así por una razón: va gente exclusiva a ellos, altos ejecutivos y amigos íntimos de los realizadores. A los primeros no les conviene que se desvele el trama antes de hora y los segundos no podrían fallarle a su amigo tirando su esfuerzo por la borda al desvelar el trama.

    En última instancia estamos ya ante los típicos desocupados que les gusta llamar la atención creando falsa información (muy mala por cierto). Porque que la gente de alto rango de warner, DC o lo que sea; pase el día en foros creando expectación, me parece ireal....

    Felicidades eso sí Javier por tu magna cobertura de todo cuanto está relacionado a MAN OF STEEL.

    Saludos desde la mitadd del muno!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la escena final me gusta pero no creo ke sea real. Sigo pensando en una escena final mas larga donde se muestre kryptonita y a lex de espaldas y al proyecto metallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Kyl;

      No vas mal encaminado, tengo entendido que uno de los pilotos militares que sale mal parado en la batalla militar contra Zod será el espécimen para experimentar en Lex Corp, proyecto Metallo.

      Espero que se llame por lo menos John Corben.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  7. ...no Javi no te disculpes a las cosas hay que llamarlas como son y esto es pura y fisica mierda, a mi por lo menos ni siquiera la descripcion de Zod me convence en lo minimo pues es evidente que a esa conclusion podria llegar cualquiera con solo realizar el analisis del personaje en el comic y acomodarlo con lo que se conoce publicamente de MOS...

    ...inclusive creo que la primera tanda de spoilers iniciales que leimos tenian mas sustancia, imaginacion, articulacion y logica, que esta ultima tanda de reales majaderias escritas y no me queda duda, por adolescentes desocupados que tendremos que aguantarnos hasta el estreno de la pelicula, pues ahora cualquier ojete de estos puede escribir cualquier estupidez ahora en estos foros y simplemente tienen que identificarse como uno de los tantos que acudieron a los dichosos pases privados para lograr la atencion inmediata que desean, pases que para mi sin duda alguna son inexistentes, y que se basan en la filtracion de la noticia real del unico pase privado que hicieron para los altos ejecutivos de Warner para ver por sus propios ojos el resultado final de MOS y de la inversion que la compañia hizo en este proyecto, por la obvia relevancia que esta pelicula tiene para el futuro desarrollo de los otros proyectos cinematograficos de superheroes de Warner/Dc donde MOS se constituye como la punta de lanza en la batalla por la taquilla contra el universo Marvel...

    ...ahora que estoy convencido de que este unico pase privado real no habra superado las 10 personas por ser altos ejecutivos, una mesa directiva no la componen 200 personas obvio, y todas de Warner, incluyendo alguno que otro invitado, como aseguro ser el señor Nick Jones Jr que para mi se sigue sosteniendose como la unica fuente fidedigna de informacion pues expreso sus impresiones de la pelicula sin hacer spoiler alguno (obvio si como afirma asistio debieron haberlo hecho firmar alguna clausula de confidencialidad como condicion para asistir) sobre la calidad de lo que vio (expresa cosas muy generales como "la pelicula es como si Watchmen se encontrara con Avengers, es mejor que TDK, tiene mucha accion, Cavill=Superman/Clark Kent, etc...) a traves de un medio de comunicacion masiva como lo es twitter cosa que Warner no desmintio publicamente...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  8. Probablemente todo esto son mentiras y falsedades pero lo de la fortaleza de la soledad siendo una gran nave espacial podría ser muy chulo. Pero claro.... probablemente todo son especulaciones. Aunque iria x la senda de hacerlo todo mas realista y verosimil. Al menos mas verosimil que una Fortaleza hecha de la nada, por mucho que aquello nos gustará.

    ResponderEliminar
  9. JAJA SI JAVI SI ES UNA MIER...........PERO HASTA CIERTO PUNTO YA SE ME HACE DIVERTIDO LEER TODAS ESTAS DISQUE CRITICAS, ESTO QUIERE DECIR Q, ESTAMOS COMO DICEN ANTE UNA DE LAS MEJORES CINTAS DE SUPERHEROES SI NO ES ,Q LA MEJOR ASI Q, TODOS QUIEREN COLGARSE ALGUN MERITO PARA CUANDO SE PROYECTE DICIENDO COMENTARIOS Q, REZAN ELLOS POR ACERTAR A ALGUNO

    ResponderEliminar
  10. De lo más raro es que Superman use partes de los robots para crear robots kryptonianos por su cuenta en la Fortaleza de la Soledad. Eso es que sabe de todo, anda que no es listo ni nada... Y que la Fortaleza salga de la nave de Lara también suena extraño, entre otras cosas.

    Pueden ser todo inventos de un imaginativo usuario. Nunca se sabe lo que creer. Mientras que al final no nos pase como en el cuento de "¡Que viene el lobo, que viene el lobo...!" todo va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que, hagan lo que hagan, que sea con calidad.

      Eso, a fin de cuentas, es lo importante. O sea, que quede un trabajo útil y digno, ni más ni menos.

      Y por la ilusión con que han hablado los que realmente están en el ajo, Goyer ("Es el film que el mundo necesita", Adams ("Chicos, valorad la interpretación de Henry, se entregó al máximo"), Junkie XL ("Señores, más de 20 baterías en la grabación de la banda sonora"), y Henri Jones Jr ("Cavill??? Cavil is Superman!!!").

      Por eso, esos son los spoilers con los que yo me quedo.

      Un abrazo, buen amigo.

      Eliminar
    2. Perdón, es Henry, no Henri.

      Eliminar
    3. Joer, no doy pie con bola. Se llama NICK JONES, no HENRY JONES.

      Os explico: acabo de estar en el ECI de mi ciudad viendo la Edición Especial de Indiana Jones y supongo que mi cabeza-chorlito me ha jugado una mala pasada.

      No lo he comprado (un precio de la leche), aunque la chica que me ha atendido... puffff, me recordaba a Diane Lane (Lara), jejejeje

      En fin......................................................... :-)

      Eliminar
    4. Miguel Hernández:

      Sí que te ha debido afectar,Diane Lane es Martha,Lara es Ayelet Zurer,jejeje. ;)

      Eliminar
    5. Miguel Hernandez , Batzinga!!!

      Rober tiene derecho a ver a Diane Lane como vendedora de Indiana Jones y luego confundirla con Lara. Jejeje, a Rober lo que es del Rober.
      Miguel tenemos pendiente una quedada para vernos en Madrid e ir a comprar comics

      Un abrazo Miguel y Rober

      Eliminar
    6. Miguel Hernández:

      Jaja,eres K.Roja ¿no? Yo también meto la gamba,mira lo que he puesto más abajo de Amberes.

      Otro abrazo

      Eliminar
    7. :-) Tenéis razón, ayer estaba tontuelo!!!

      Diane Lane me enamoró desde "Calles de Fuego", de Walter Hill.

      Vaya Martha Kent atractiva que vamos a tener. Y además, excelente profesional, gran actriz.

      Un abrazo mañanero amigos.

      Eliminar
  11. Bueno segun esto es todo mentira: http://movies.cosmicbooknews.com/content/exclusive-recent-man-steel-spoilers-are-bs-info-lara-fortress-solitude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante. Javi, al loro con eso. :)

      Eliminar
  12. Estimado Javier;

    Hoy animicamente no es que esté pletorico. Me haría una ilusión tremenda que me dijeses que: hoy a las 07:00 de la mañana hora española Kryptonita Roja me ha remitido parte de este enlace acerca de los spoilers de MOS.

    Fijo, que todo vuestro equipo e informadores habrán estado más rapidos que yo.....pero me hace una ilusión!!!

    No creas que no me vendría nada mal.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho. La noticia me la ha mandado primero el gran JC, quien siempre me envía todos los enlaces necesarios para el trabajo, aunque casi nunca lo suelo nombrar ya que pertenece al equipo. Pero tú también has estado al quite, así que acreditado quedas, compañero. ;)

      Eliminar
    2. Ya pone al final del artículo que se lo comentaste tú.

      Eliminar
    3. Lo he puesto después de leer su comentario.
      Normalmente suelo citar a la persona que me manda la info salvo en el caso de que sea Juan Carlos, ya que como forma parte del equipo no lo comento. Tampoco comento cuando la encuentro yo por el mismo motivo.

      Si alguna vez me dejo algo, no dudéis en indicármelo. Os agradezco mucho a todos vuestros aportes.

      Eliminar
    4. Millones de gracias. Soy feliz

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. Que pasa Krypto, ¿como que andas desanimadillo???

      Arriba esa moral, que pronto, muy prontito, intuyo que nos va a llegar un tercer trailer que nos va a poner la "gallina de piel" como si fuéramos el pollo Calimero, jeje.

      Un abrazo amigo!!! Sonrie, la vida es dura, pero es una gran aventura!!!!

      Rober

      Eliminar
    6. Eres especial Rober. Un abrazo fuerte y no cambies.

      Gracias amigo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  13. saludos amigos pero de todo esto para mi lo mas real que me a sonado es el asunto de que la fortaleza de la soledad sea una nave....no exclusivamente de lara claro esta pero si una nave perteneciente a jor-el bastante grande para cruzar una galaxia de la cual salio expulsada una nave de emergencias que fue a dar a la granja de los kent.......esto e lo mas realista que puede ser el asunto de la fortaleza de la soledad al contrario que de un cristalito emerja tremendo palacio....a mi humilde entender.

    frannfrann

    ResponderEliminar
  14. Es obvio que es mentira.cada persona que dice haber visto la película en un pase privado pone una cosa que no tiene que ver con la anterior. Es decir.que cada persona de estas ha visto una pelicula diferente xk cada nuevo spoiler contradice al anterior

    Eso si.lo de la nave de lara y la fortaleza...hace tiempo salio la informacion de supuestos concept arts de la pelicula con descripciones y decian que la fortaleza era una nave exploradora que jor-el mando a la tierra asike esta claro que el chaval que ha escrito estos spoilers se basa en esa noticua per lo dicho. Cada nueva información contradice a la anterior

    ResponderEliminar
  15. Sean verdades o sean mentiras, a mi me entretiene mucho leerlas, imaginarme la pelicula y tratar de revelar algo de la historia. Me parece estupendo y agradesco que publiquen los rumores. Creo que todo esto hace que nuestras ancias por ver la película aumente. Creo que acierta en todo sentido. No lo crees así Javier?

    Chester.

    ResponderEliminar
  16. jjajajjaja esta bien eso, superman se lleva robots en la fortaleza para crearselos por su cuenta jejejjej!

    ResponderEliminar
  17. El final parece un poco fácil, quiero decir, tiene pinta de ser lo que el usuario quiere que pase a que sea lo que en realidad ocurra y eso de que superman monitorice todo, puede pasar porque le ayudaría a veces pero un hombre con un super oído para escucharlo todo en el mundo y que acaba de conocer su procedencia no tiene pinta de tener preparada una batcueva al estilo batman, no se yo..

    Eso sí, todos los supuestos spoilers son muy entretenidos, sirven para amenizar la espera ^^.

    ResponderEliminar
  18. Amigos, que no os impresione estos posibles spoiler, ya que es probable que mañana salga otro diciendo que Zod le rompio la capa a Superman y éste con las piezas que le sobraron del robot que construyó en su fortaleza, se hizo un par de turbinas a modo de mochila para que pueda seguir volando...Jajajaja, ya me está dando risa esto...
    Pero lo que me tiene muy tranquilo, es que casi todos los que comentamos aquí, no somos bobos y nos damos cuenta, presentimos y olfateamos cuando algo puede ser o no puede ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Miguel Hernández:

    Lo que se van a descojonar todos estos espoileadores,¡qué cabrones (sin acritud)! Y digo yo una cosa,todos estos privilegiados invitados a los screenings ¿no firman un contrato de confidencialidad o algo así? Y de ser así ¿qué pena tendría decir todo lo que han visto? Si es que se lo pasan por el forro además de colar un montón de trolas
    Sería más lógico que Warner fletara un avión para los miembros del sotano del Planet a Nueva York o Los Anbeles o dónde sea para uno de esos dichosos screenigs y así nos enteramos de la verdad ¡cómo está el hype!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Perdón,quería decir Amberes,jajaja.

      Eliminar
  20. Primero que todo quiero agradecer a Juan Carlos por su ardua labor poco mencionada debido a que se da como tácita al ser parte del gran equipo de colaboradores de Javi y le damos por sentado un gran porcentaje de ayuda en muchas de la las publicaciones y noticias de todo el fascinante universo de Superman, pero gracias, muchas gracias. Por otra parte quiero reconocer a Kriptonita Roja (it's my drug) por el tiempo que me dedico al responderme en el articulo de Injustice:"gods among us" y creo necesario responder a dicho interés quizás muy del momento ahondando mas en dicho tema, te diré amigo (pues eso es alguien que comparte mi pasión por el chico volador de mallas ajustadas),esta historia le encanta y le atrae mucho a ese lado oscuro que esta nena de 17 primaveras tiene algo escondido pero que existe en todos nosotros incluido Superman y que por acción de la radiación que emana de la kriptonita roja sale a flote en mí cada que leo este excelente cómic algo bizarro para algunos con una imagen icono clásica del personaje en cuestión y que se privan de leer otro enfoque del personaje , yo en cambio que disfruto como nadie de todo lo que nos ofrece el mercado de el ultimo hijo de Kripton (mientras valga la pena obviamente, puesto que existe mucha basura que quiere hacer dinero a costa de él enlodando su nombre), solo léelo simplemente como la manifestación de un mundo paralelo con otra potencial Justice League con un enfoque muy oscuro claro está pero embriagante y a su vez muy refrescante a poco menos de 3 meses de desesperante espera por Man of Steel que me aventuro a vaticinar que volara tan alto en taquilla este año que todos los demás estrenos de este año se verán obligados a mirar hacia el cielo, en un año que será recordado como el año en que Superman recobro su merecido lugar en el cine que ostentaba a finales de los setentas y principios de los ochentas. Lo que sucede conmigo es que no se si por mi joven edad o por lo open mind que soy no solo me conformo con los colores primarios sino que también quiero deleitarme con la gran cantidad de nuevos colores que se originan de las muchas y diferentes mezclas que se pueden dar entre estos. Sigo enamorada del Superman con fuertes y arraigados valores humanos y que es lo único que impide que alguien con semejante poder no este gobernándonos, en el hipotético caso que fuera real claro está, este Superman obviamente no es el Superman que todos queremos y respetamos es mas bien una potencial manifestación de todo y cuanto podría hacer si deja de lado su ética y hace lo que sea necesario en pro de conseguir un mundo en donde los criminales reciban lo que merecen sin importar lo que tenga que hacerse, un enfoque similar al de Ligh Yagami con su death note, célebre y conocido personaje del anime japonés y que seguro muchos deben odiar así como otros lo entienden y hasta les cae bien, debido a sus métodos despierta todo tipo de pasiones y es difícil verlo solo como alguien malo pues en definitiva por medio de la ayuda de una libreta con poderes mágicos esta librando al mundo de muchos asesinos, violadores y gente mala. Así es pues que espero y entiendas mi parecer Kriptonita R que aunque me encanta este cómic, solo es un escape para mi oscuridad pues amo lo bueno que representa Superman.






    ResponderEliminar
  21. .....Por otra parte me encanta tu ultimo comentario en el que Robertsparrow parece subirte el ánimo que parecía de capa caída para ese momento y le respondes: soy feliz, me alegro por ti no hay razones para no serlo y mas cuando poco menos de 3 meses nos separan para ver la mejor película que de Superman se haya hecho, pese al evidente fastidio y la impotencia de boicotearla de algunas facciones radicales de Marvel y por estos días que mejor ejemplo para la ocasión que ni mas ni menos que el propio xmangambit que solo evidencia el miedo y la impotencia de estos frente al éxito que hasta ellos mismos le ven muy a su pesar a MOS, que a mi parecer logran un efecto contrario cuando publican cosas tan ridículas y que son mentiras tan obvias que hasta el mas miope las ve en Hd, algo similar a las campañas de cierta bebida gaseosa que en sus campañas solían dedicarse a hablar mal de su competencia pensando que con esto incrementarían sus ventas sin imaginar que el resultado seria el opuesto.



    Ahora bien es hora de tratar de la mejor de las maneras el asunto en cuestión que es tema de discusión en este nota de Javi y que aborda las nuevas declaraciones que surgieron en la internet de otro usuario del foro de IMDB y teniendo en cuenta que solo son spoilers y como tal no podemos dar por sentado nada pues así las tratare. Yo veo mas fidedigno lo ya antes expuesto por Nick Jones Jr. , sin embargo teniendo en cuenta que a veces suelen haber algo de verdades en todos estos pienso que lo que suena como posibles verdades son:




    1)Superman sometido por su propia voluntad para demostrar que es digno de confianza ( ya se había oído antes no es nuevo suena lógico pensar que esto podría pasar). Para Clark hacer mil pedazos dichas esposas y enfrentar a ese ejercito seguramente será la menor de sus preocupaciones (lamento desilusionar a xmangambit)y para ese instante nuestro joven granjero estará mas preocupado en que ninguno de esos soldados vaya a perder su vida a manos de la pareja de moda provenientes del seguramente extinto kripton que sí ocuparan por completo sus pensamientos a la hora de idear como vencerles.



    2)Zod seguramente diferirá en mucho con el actuar del Jóker del Batman de Nolan, me parece que un general sin seguidores y que llega hasta la locura por sus fuertes ideales militares suena bastante creíble, sin embargo no deja de ser un spoiler no nos olvidemos de eso, solo es algo deducible después de leer las declaraciones de Shannon sobre su interpretación del mismo y cualquiera medianamente inteligente podría escribirlo aun sin haber visto MOS, ahora que después reclutándolo en su afán de hacer suya a nuestra tierra parece coherente para cualquier conocedor del universo de Superman.




    3)Los mencionados androides parecen coger fuerza en su aparición en la movie después de tantas declaraciones en que son constantemente nombrados, pero Superman haciéndose de partes de ellos para crear sus propios androides suena tan precipitado como poco posible.




    4)Con tan poco y nada de información de Faora esto de una chica sin infancia, astuta y manipuladora suena genial en cuanto le aporte a la historia, quizás en un intento de manipular o incluso seducir a mi hombre de acero pueda crear situaciones interesantes para los espectadores de MOS en el cine, generando incluso celos por parte de Lois.




    5)La fortaleza de la soledad es la nave de Lara, no me creo ni una palabra.


    Bueno y en cuanto a lo demás que declara este sujeto me mantengo algo escéptica por el momento. Saludos para Kripto..,Roberts..,Fer-El, Danny, Tom del sol y tantos otros fans de el hombre de acero y un beso para Javi por parte de esta chica de acero y otro para Andrés mansilla quien recientemente me dio a conocer su simpatía e incluso deseo de convertirse a mi nuevo orden mundial, es broma Andres ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-O

      Pero... pero... niñaaaa!!! yo estoy con los ojuelos como un buho y tu acabas de escribir dos peazo posts que parecen los de Fer-El, jijijijiji

      ¿Qué clase de desayuno has tomado? como decía Super-Ratón, "algo revitalizante y remineralizante"???

      Un beso.... mmmmmm... oye, ya te compraron tus ex-novios las figurillas de MOS??? jejeje ;-)

      Cuidate chica atractiva!!!

      Eliminar
    2. Aun no me las han comprado pero ya me prometieron dos.Desayune Zucaritas de Kellogs y unas galletas light para no engordar y cuidar mi figura, ahh y un Red Bull.Gracias por las flores y te hago saber que me encantan tus comentarios en lo que a mí y a Superman hace referencia.;)

      Eliminar
    3. Guauuuuuuuuuuuuu,,,,,Kriptonita..,Roberts..,Fer-El, Danny, Tom del Sol y los otros, mueran de envidia, ya que nuestra Super Girlofsteel a ustedes les mando solamente saludos, en cambio a mi me puso a la misma altura del Javi, nos envío de un beso, caray que fuerte es esto, pero mantendré la cordura, seré fuerte y mantendré mi concentración hasta el gran estreno del año.
      Por sierto amiga eses a la única que le leos sus extensos comentarios.
      Javí, podriamos coronarla como la princesa de la página, ya que tiene actitudes de sobra como una gran fans de nuestro héroe.
      Saludos.

      Eliminar
  22. RedBull... seguro que sí!!! jejejej :-)

    Te dedico este vídeo, publicado el 7-2-2013:

    http://www.youtube.com/watch?v=oyzdSoDBDt0

    (Amy Adams, con un vestido azul celeste precioso y... cantando la canción de amor de Superman The Movie)

    Espero que encuentres a tu Supe, GirlOfSteel. Pero no tengas prisa, eh!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ahhh ya me desbancaron jejejeje!!!

      ...excelentes comentarios de nuestra querida chica de acero se nota que esta haciendo la tarea supermanera juiciosa, sigue asi preciosa...

      ...y gracias a mi respetado RoberSparrow que siempre nos recuerda a todos en sus comentarios y de igual forma siempre tiene una gentil palabra de afecto tambien para todos los compañeros del foro, hombre eres un tipazo!!!...

      Fer-El

      Eliminar
    2. Que va hombre, que va, tu eres indesbancable, ;-)

      Con tanto cariño mutuo, como se enteren los del super-grupo del PodCast 26, pronto nos mandan a Chueca, jajajaja

      Anda que no me reí con esa ocurrencia!!!

      Un abrazo Fer!!!

      Eliminar
    3. Esa preciosa canción mi querido RobertS constantemente la escucho y me encanta, es muy emotiva,la he escuchado en tantas ocasiones que me la se de memoria, debo reconocer que me fascina tanto y aun más que a Amy Adams de quien estoy segura interpretara muy bien a Lois, ademas hace mas llevaderas las noches en que me veo obligada a desvelarme por cumplir con alguna tarea del cole o algún chico ha roto mi corazón que es lo único que esta nena no tiene de acero y ya que sospecho que Fer-El es de marte debido a que en ocasiones parece leer mi mente me veo obligada a dedicarsela.
      Can you read my mind ?
      Do you know what it is you do to me ?

      I don't know who you are,
      Just a friend from another star.
      Here I am like a kid out of school,
      Holding hands with a god or a fool

      Will you look at me quivering
      Like a little girl shivering.
      You can see right through me.

      Can you read my mind ?
      Can you picture the things I'm thinking of ?
      Wond'ring why you are
      All the wonderful things you are.

      You can fly you belong to the sky,
      You and I could belong to each other.

      If you need a friend,
      I'm the one to fly to.

      Si te dedicó la ultima parte Fer-El daría lugar a que se habrán sospechas entre nosotros :P.

      Esta rubia de acero les hace llegar por medio de la internet un beso en esta ocasión tanto a Kripto...(it's my drug), RobertS ( you kill me with this wonderfull song),Fer-El(j'onn j'onzz) , Andres Mansilla (Jimmy Olsen) y el genial Javier Olivares(my spiritual leader) a quien respeto y ocupa un lugar en mi corazón por sus infinitos conocimientos de Superman y la manera en que nos lo hace llegar, tan propia de él. :*.

      Eliminar
    4. ...ejemmmmmmmmmmmm!!!!

      ...hay chiquilla, que me sonrojas, caramba!!!...

      ...pero que quieres que te diga, no era necesaria semejante dedicacion, lindita damita, muchisimas gracias...

      ...tienes una personalidad sorprendente y a tan tierna edad, que parece un collage salpicada de colores, maticez y detalles hermosos e increibles!!!...

      ...eres tambien muy afectuosa y cariñosa y creo que hablo por todos cuando te digo que estamos muy encariñados contigo aqui en el foro...

      ...un saludo afectuoso!!!


      Fer-El


      Eliminar
  23. ...jajajajajaja, ahi mi buen Robert tu y tus ocurrencias!!! jajajajajaja...

    ...definitivamente tu le levantas el animo a cualquiera amigo, que bueno contar contigo en el foro, de corazon te lo digo hombre!....

    ...igualmente un abrazo muy sentido, respetado compañero!!!

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert.. y Fer-El, se nota que han cultivado una buena amistad en este foro, puedo decir que los estoy comenzando a conocer, como ya se podrán haber dado cuenta, yo me incorporé creo que hace 2 o 3 meses mas o menos a la página, pero les aseguro que nací con una capa amarrada, en mis primeros años fui el Super Ratón y despues desde los 5 años fue Superman. Me agrada su amistad y caballerosidad.
      Yo vivo en el sur de Chile, un abrazo desde el fin del mundo.

      Saludos.

      Eliminar
  24. Buenas tardes a todos;

    Gracias Girlofsteel, expreso lo que todos por aquí, personalmente estamos encantados contigo,escribes y te expresas de lujo, con mucha coherencia, y sabiduria cosa que anhelo.

    Fer, el problema lo tengo yo por no tener comprensión lectora, he malinterpretado mal, por favor no me lo tomes en cuenta.

    Saludos a Andres Mansilla, a Rober Sparrow que es un cinefilo de primera, a Fer el, a mi Miguel Hernandez y a la chica del foro Girlofsteel.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...hola querido compañero Krypto, gracias por tu entrañable saludo ya no te preocupes mas que no paso absolutamente nada, ambos nos malinterpretamos como por ahi ya te conteste en el hilo de Injustice...

      ...un saludo afectuoso!!!

      Fer-El

      Eliminar
    2. Parece que Injustice tiende a ser un elemento disociador entre buenos amigos como no dudo sois vosotros 2. Dejad vuestras diferencias atrás, os doy este sabio consejo como seguramente el buen Javi manifestaría de forma escrita al leer vuestras declaraciones.Es un consejo que esta chavala de acero que esta de la hostia os da en palabras sabias que seguro utilizaría Javier. ;)

      Eliminar
    3. Mi super Girlofsteel, aparte de inteligente! también pacífica y mediadora! guau... debemos reconocer que ya hay varios que nos tienes algo locos.
      Un abrazo gigante desde el sur de Chile, acá en el fin del mundo.
      Saludos.

      Eliminar
  25. Por cierto, ¿soy sólo yo, ó el General Zod parece estar flotando?, porque se ve la tierra a su espalda, ¿o esta en Kriptón?

    ResponderEliminar