CABECERA RANDOM

martes, 19 de marzo de 2013

NUEVA (Y TERRIBLE) CRÍTICA DE MAN OF STEEL. SEGURO QUE ES FALSA, PERO POSIBLES SPOILERS

Esta noticia (por llamarla de alguna manera) tiene tela. Ha surgido en los foros de IMDb un usuario, un tal xmangambit, que dice trabajar para Fox London y haber visto un screening privado de Man of Steel. Bueno, pues la pone a parir. En previsión de aquellos que no quieren saber nada, indicaré que esto podría contener SPOILERS, pero que conste de antemano que me parece una burda y miserable sarta de mentiras. El usuario en cuestión, dice cosas como estas:

-Le da solo un 6 sobre 10 por culpa de su realismo excesivo.
-Visualmente es una pieza épica sobre el viaje de un hombre y su descubrimiento de por qué lucha: los seres humanos.
-La banda sonora no está terminada. Se utilizó parte de la banda sonora de Transformers.
-Se centran demasiado en Clark y su lado alienígena en lugar de su lado como Superman, tanto que pensó que era una película sobre Martian Manhunter hasta que se puso el traje por primera vez (escena a la que se refiere como épica).
-Critica que se haga tanto hincapié en el acoso escolar que sufrió Clark por culpa de estar siempre conteniéndose y actuando como un cobarde.
-Menciona un tono monótono con un estilo emo muy a lo Crepúsculo.
-Al contrario que en otros filmes, la parte final de acción es demasiado corta.
-Durante la pelea, Superman descubre que Zod es en realidad su tío, el hermano de su padre Jor-El. Al hacerlo no puede matarlo, y la inteligencia artificial a bordo de la nave (Brainiac) lo mata por él y se marcha, diciendo que algún día regresará a por Kal-El.
-Comenta que el nombre Kal-El se usa demasiadas veces y que las secuencias de acción no están terminadas pero que tiene pinta de que lucirán bien.
-No hay slow motion a lo Snyder.
-Shannon (Zod) se transforma al final de la película en Doomsday, motivo por el que lleva el traje de motion capture. Su aspecto es el característico de Doomsday pero algo más cibernético por la intervención de Brainiac.
-Ni Faora ni los otros kryptonianos pintan nada en la película.
-Se ha perdido mucho de lo que es el personaje, no hay muchas escenas de vuelo y hay un traje aumentado que le permite volar.
-Superman no es tan poderoso como debería ser, cree que por eso se llama Man of Steel y no Superman, porque no es muy súper. Como ejemplo, dice que la escena en la que está preso por el ejército no puede ni romper las esposas que le han puesto.
-Para finalizar, concluye que por todo esto, incluso prefiere Superman Returns.  

Como veis esto no tiene nada en común con ninguna de las críticas anteriores, pero esto no quiere decir que las anteriores fueran ciertas y ésta mentira, ojo. ¿Por qué entonces me parece que todo lo dicho por este usuario no es más que mentiras? Pues porque no tiene ningún sentido. No es realismo, es un absurdo total. ¿Zod siendo hermano de Jor-El? ¿Y transformándose en un Doomsday cibernético? ¿Superman teniendo problemas para volar? ¿Usar la música de Transformers, que ni siquiera es de la misma productora? ¿Y estilo Crepúsculo? Lo siento pero creo que esto es idea de un aprovechado que se ha inventado esto para burlarse de la gente. Si las otras críticas me podían merecer un mínimo de credibilidad, tengo muy claro que ésta es todo mentira.

Y diréis... ¿entonces por qué lo posteas, Javi? Pues para que podáis opinar también, claro. Yo ya he dejado muy claro que esto no va a ser Man of Steel, ni de coña. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

134 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajjajajajaja yo creo q fumó mas maria de la cuenta este tio xD!!!!! ZOD EN DOOMSDAY ?? WTF? JAJAJA xD

    ResponderEliminar
  2. me gusta eso de que no sea tan super, que ni puede romper las esposas que lo tienen prisionero, tal vez (si fuera cierto que no me lo creo) en esta peli apenas va descubriendo todo lo que podrá hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que está esposado para que las personas se den cuenta de que no es alguien peligroso, si no fuera tan poderoso como dice el tío de la mala reseña entonces por que van como 30 soldados atrás de él??

      Eliminar
  3. jajajaja tremendo orate ,super no puede romper unas esposas ? orate ,pero bien por postearlo Javi

    ResponderEliminar
  4. Parece que Grant Morrison le ha prestado de la suya y llego refumado al screening. Lo mas seguro es que sea todo fake o el tipo sea un ultrafanboy de Marvel.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con tigo javi,nada de lo que dijo concuerda., y es todo mentira eso te lo puedo asegurar. Estoy 100% seguro que man of steel sera algo legendario, algo que pocas beses se abisto en la gran pantalla. Ese bato esta loco no mas abla por ablar solo por llamar la atencion., esmas lla lo olvide, como si no lo ubiera leido. por sierto javi., muchas grasias por mantenernos informados, de todo corazon man, grasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo en todo, pero con todo respeto colega...
      http://img.desmotivaciones.es/201108/262303_197618290288002_197558330293998_476644_7786192_n.jpg

      Eliminar
    2. no se poner links :p

      Eliminar
  6. Miguel Hernández:

    Joer,lo que nos estamos riendo hoy entre el cutrecoleccionable y esto.Las dos perlas que suelta sobre Zod son geniales y luego la explicación de que Superman ya no es Super,es el hombre de acero es para mear y no echar gota.Gracias,Javi,por compartirlo. ;)

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajjaj naaaa es más que obvio que son mentiras, no creo ni que salga brainiac ni mucho menos doomsday (en esta primera película).
    Y lo de la banda sonora, lo emo tipo crepusculo, etc no no no puras pavadas :p

    ResponderEliminar
  8. Pues si eso pasa en la pelicula pero en vez de Doomsday, Zod se convierte en una araña gigante como queria John Peters, tienen mi entrada asegurada¡

    Fdo: Fredy

    ResponderEliminar
  9. Debe ser otro idiota de Marvel, de los que tienen envidia porque nadie quiere ver a Iron Man 3, y quieren arruinarnos la pelicula, pero que pena, deben tener el autoestima bajo en estos momentos, jijijiji.

    Javi, gracias por estos spoilers, y estoy de acuerdo contigo, esto no es mas que una falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues eso de que "nadie quiere ver Iron Man 3" si suena a envidia. Soy lector en su mayoría de DC Comics, pero le tercera entrega de Iron Man pinta muy buena.

      Eliminar
    2. Es cierto, si en el mundo hay 4 mil millones de personas, el 10% quiere ver iron man 3, mientras que el 80% quiere ver al Hombre de Acero, y en esta pagina solo hablamos de Superman y los personajes que pertenecen al universo DC.

      Eliminar
    3. Y el otro 10% ???????

      Maverick

      Eliminar
    4. Adivina, tambien se mueren por ver al hombre de acero, jijiji.

      Eliminar
  10. Si como no... Creen que Nolan va a poner su nombre como Productor porque es muy amigo de Snyder y le hace un favor? Toda esta película está supervisada por él y no creo, más bien estoy seguro que no aprobaría algo tan descabellado como lo que acabo de leer. Gracias javi por aportar este tipo de lecturas que creo, deberían ir en la sección de Humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que asi sea angello! . Que pasaria si esto seria asi ?. ellos hablaron de realismo, y este hombre habla de realismo. espero que sea solo sea un fanatico de marvel.

      willem

      Eliminar
  11. ¿Alguien me puede dar información sobre esta foto de clark y lois?¿ Es un montaje o es antigua? http://www.garuyo.com/web/media/images/images/lois1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un montaje tomado de una imagen de Smallville ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, compañero.

      Eliminar
  12. Si todo fuera así... que pena, ¿no? :´(

    Lo que me da miedo es que lo que cuenta parece que se basa en cosas que se han rumoreado, aunque pasadas de tuerca. :S

    Que Zod se transformara en Doomsday sería rarísimo, aunque explicaría el rumor de que los del equipo de efectos especiales habían preparado una criatura gigante. Lo que llama el estilo "emo" sería como incidir en el primer trailer. Y lo del hiper-realismo excesivo da miedito.

    Si Superman no se libera de las esposas porque no tiene superfuerza sería una decepción. Y lo del traje aumentado que le permite volar no lo he entendido.

    Son tantas cosas las que comenta y algunas con visos de poder ser realidad que realmente esta opinión hace dudar. No sé que pensar. ¡¡Esperemos que no!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, coincide con los otros comentarios referente a la participación casi nula de Faora.

      Eliminar
    2. si muchachos pienso igual que ustedes. en contrario de todos los demas, yo creo que se asemeja bastante a lo visto y dicho al momento. No me extrañaria, nolan hiso cambios en Batman para que los personajes sean mas realistas.
      Bane en ningun momento se inyecta veneno para ser mas grande. un Jhon blake de segundo nombre robin. Aunque estos fueron para acomodar bien la pelicula en un mundo real, y no influian en la esencia del personaje. !Pidamos al nuevo Papa que esto no sea asi!

      Eliminar
  13. Yo a pesar de la ilusión que tengo por la peli, no me la imagino como una obra maestra, ni epica, ni algo legendario, solo espero algo digno del personaje. Mantengo el hype moderado para que me sorprenda, no quiero que me pase como en el 2006. Ahora, con respecto a la critica, nada más hay que ver el nombre del usuario: xmangambit, todo dicho, vamos, más obvio que es un fan ultraderecha de Marvel no puede ser.
    Además que está lleno de incoherencias notandose a la legua es solo una sátira de la pelicula o inclusive en modo burlón si se quiere. Que zod sea su tio, que super no sea tan poderoso como para romper unas esposas (pero cuando despega es capaz de hacer temblar la tierra apoyando el puño en el suelo)o que zod se transforme en doomsday.. vaaaaaaaaaaaaaaaaamos, que ya estamos duchos para creernos algo así.

    KENT

    ResponderEliminar
  14. Parece más un refrito de la ya vieja anécdota del guión de Superman Lives. Claro está después de una buena fumada (y de mala calidad ;) )Como ya lo mencionaron antes, nunca falta alguien quien quiera dañar la credibilidad de esta producción, más si es un fanático bien "friki" de la competencia.
    ¡Muchas gracias de todos modos por compartir este entretenido artículo!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja que arte!! Superman no puede romper las esposas pero si lo lanzan contra la puerta de seguridad de un banco y la deforma entera jajajaja ay cada tontaina suelto...

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja que arte!! Superman no puede romper las esposas pero si lo lanzan contra la puerta de seguridad de un banco y la deforma entera jajajaja ay cada tontaina suelto...

    ResponderEliminar
  17. simplemente, quería hacerse notar...

    ResponderEliminar
  18. Si zod es el hermano de jor-el quiere decir que superlopez es su abuelo? o que superaton es el hamters que tiene clark en su cuarto?. Zod se combierte en doosday quiere decir que superman es medio licantropo? sera lex luthor un vampiro? para que tantas preguntas si las respuestas las tenemos leyendo Creporculo? que opinais.

    ResponderEliminar
  19. Para mí hay una cosa clave que desmonta esto. Superman no puede romper sus esposas, dice. Pero en el tráiler lo vemos estrellarse contra una cámara acorazada, abollarla completamente, y resistir el impacto. Y sabemos que rescatará el autobús escolar cuando solo es un chaval, o que impedirá el desastre de la plataforma petrolífera (la escena del helicóptero) antes de ser Superman. En esos momentos ya le sobraría poder para romper esas esposas.

    Conclusión: esto es más falso que un euro de madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero pensándolo bien... ¿sabemos realmente con qué poder rescata el autobús? ¿con superfuerza? Eso en el trailer no se ve. Y en la plataforma petrolífera, ¿sabemos si salva a la gente con superfuerza? Y además, ¿es lo mismo ser de acero y poder doblar con el impacto del cuerpo una puerta metálica que tener superfuerza para romper unas esposas? ¿Algo muy pesado es algo superfuerte?

      Quizás se me va un poco la cabeza con estas reflexiones que hago, a lo mejor sin mucho sentido, pero es que las declaraciones de este artículo dan mucho que pensar. ¡Ay! :S

      Eliminar
    2. De que fumaste para hacer esas observaciones?

      jejeje.. solo es broma. Pero lo que dices no tiene sentido. Osea que en esta película sería algo asi como Colossus el de los X-Men? No creo...

      Eliminar
    3. jeje... Bueno, bueno... Esperemos que no tenga sentido, Angello. A ver si al final nos vamos a sorprender todos con la forma en que presenten el tan cacareado "realismo". Yo no me atrevo a asegurar nada de cómo lo vayan a hacer, ni en un sentido ni en el otro.

      Eliminar
    4. Seguramente superman! No es que no pueda romper las esposas. No quiere romper las esposas para demostrar que la gente puede confiar en el!!.

      Eliminar
  20. Nooooo...!

    Hasta aquí llegó, muchachos. De aquí a esperar Spider-Man o algo.

    Nemeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque, hablando en serio, si vamos a dudar de esto al 100%, talvez deberiamos dudar también de las otras críticas favorables? Datos de insiders como los de elmayimbe, etcétera, son una cosa, pero las reseñas de neogaf, y de esos foros... personalmente, no me creo que WB, con todo el secretismo que los ha caracterizado hasta el momento, dejaran que cualquier pelagato se metiera a ver la peli pa luego poner todos los spoilers en la web.

      Nemeres

      Eliminar
  21. Es todo un marvelita su solo nombre lo dice todo. No es mas que propaganda barata y envidiosa contra una película que muchos han elogiado, ademas contradice tantas cosas que se han dicho antes y agrega tantas otras que se caen de su propio peso, como que la banda provisionalmente era de transformers, por solo mencionar alguno de sus disparates.Solo creo que se siente una diva y quiere llamar la atención en un intento patético de reducir en algo la taquilla de MOS, puesto que lo que mas temen estos radicales de marvel es que solo un héroe de la DC (su contra parte) Superman se baste para superar a todos los Avangers .No suelo ser tan agresiva pero este sujeto si que se la fumo bien verde.Solo resta decir para finiquitar todo y cuanto tiene que ver con esta falacia que se reducirá a cenizas frente a las nuevas plataformas de información que existen ahora y develan la verdad. Quizás hubiera conseguido su propósito en otra época.Marvel no podía monopolizar el genero de los superhéroes para siempre y este año es de Superman. It's time for a change.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Girlofsteel, por favor no hables tan bonito, que estoy dejando a Superman de lado, para transformarme en fans tuyo.
      Eres super inteligente y centrada en tus comentarios.
      Saludos.

      Eliminar
  22. cierto lo que comentan en Smallville Doomsday incluso tenía sangre de Faora... Ojo.. Pero también creo que es un aburrido el que ha escrito eso, y que no tiene ni idea de que va la peli.

    ResponderEliminar
  23. ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE ES UNA MENTIRA.

    Se trata de una broma pesada de un forero porque si de una cosa estoy seguro es de que MOS será un peliculón épico, coherente, realista y sólido y no esta basura.

    No hagamos ni caso a esto.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Eso más o menos lo cantaban las Bangles ¿no? Jope,tengo más años que la rueda. ;)

      Eliminar
  25. Ese es un topo de la Marvel. Fijo. Esta metiendo mierda a Superman para que Iron MAn tome ventaja.

    ResponderEliminar
  26. Yo personalmente sólo creo la opinión del amigo Nick Jones, que dijo aquello de que era épica, y la creo porque es actor y no creo que quiera ensuciar su imagen de cara a la Warner mintiendo, pero esto de que ya cualquiera vea la película tres meses antes del estreno y diga algunas burradas como estas, es difícil de creer.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, en esta pagina dire lo que pienso de varios miembros:

    1-Javi: es el mejor fan de Superman que conozco, y desearia poder traducir como el.

    2-Euddine: me diverti mucho con el en el debate de goku contra superman.

    3-girlofsteel: el miembro femenino que mas sobresale en esta pagina, y Superchica encarnada. Igual que tu, tambien odio los lunes.

    4-Kriptonia roja: sabe mucho de superman, aunque no tanto como yo, miembro valioso de esta pagina, pero tiene un defecto, no quiere admitir que yo soy mejor fan, jijjjjijijiji.

    5-Robertzans: no se mucho de el, pero da buenas criticas sobre el hombre de acero.

    6-Los anonimos que aparecen: me gustaria que se pusieran nombres para recordarlos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo olvido, el tipo más educado de esta página, Fer-El, cuyas reflexiones a veces me levantan el ánimo, y otras me dan dolor de cabeza, jijiji.

      Eliminar
    2. Danny, te olvidaste de mi. Yo me definiría como el que menos conoce de Superman, pero no dudaría en disfrasarme de él y acampar un mes antes a las afuera del cine para el estreno.

      Saludos.

      Eliminar
  28. Antonio Monfort Gasulla19 de marzo de 2013, 2:00

    Hay varios puntos en estas afirmaciones que se contradicen entre sí e incluso con lo que ya hemos visto en el trailer, así que sí, seguramente es falsa. Pero tengo que reconocer que me ha despertado algunos miedos. En primer lugar porque sean ciertas o no, existe un riesgo muy grande en cualquier superproducción de Hollywood de que hayan querido olvidarse de temas que nosotros los fans consideramos fundamentales para dar cancha a otros "novedosos" que pueden hacer que nos llevemos las manos a la cabeza. ¿No era en el Batman de Burton el Joker el asesino de los padres de Batman? ¿Desde cuando Ras al Ghul era el encargado de entrenar a Bruce Wayne, como veíamos en Begins? Hasta que no vea la película no me desaparecerá el miedo de que pueda haber una pifia semejante (o varias) en Man of Steel, como podría ser el parentesco entre Jor El y Zod, o esa transformación en Doomsday, o vaya usted a saber.
    Existe además otro espinoso asunto, y es que todos nos hemos creado unas expectativas salvajes hacia la película. No es para menos, el trailer, las escasas pero demoledoras fotos promocionales... todo da a entender que está será una película impresionante y majestuosa como pocas, capaz además de devolver a Superman al olimpo de los superheroes del cine del que nunca debió salir. Pero el caso es que esa película perfecta hoy por hoy solo existe en nuestras cabezas y cuando en junio cristalice en un film real con sus aciertos y sus errores... va a ser muy dificil no sentirnos decepcionados en algun extremo. Sea como sea solo queda esperar, encomendarse a Rao y rezar para que Nolan, Snyder, Goyer y el resto de la tropa hayan entendido bien a Superman y hayan metido la pata solo lo justo. ¿Quien sabe? igual ocurre uno de esos raros milagros del cine donde lo comercial y lo artístico se dan la mano y esa película de nuestras cabezas no esté tan lejos de convertirse en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo. Por cierto Antonio, soy super-fan de cómo escribes siempre. :) Un saludo.

      Eliminar
    2. Antonio Monfort Gasulla19 de marzo de 2013, 2:16

      Muchisimas gracias around. Se hace lo que se puede. Un saludo.

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Entonces si Zod es hermano de Jor El y luego se transforma en Doomsday eso significaría que Superman es sobrino de Doomsday!!!!.Eso me recuerda a otra idea terrible de cierta miniserie en la que Superman resultaba ser un descendiente de otro personaje (que no diré para no espoilear,aunque tampoco nombro la miniserie pero todos sabéis a qué me refiero).Esperemos que no lo hagan,Antonio,porque aquella idea me estropeó la miniserie.

      Un saludo y gracias por tus posts y opiniones.

      Eliminar
    4. Te comprendo perfectamente Miguel,

      Un saludo.

      Eliminar
  29. Gracias Danny por lo que me toca .Me encanta tu carácter.;)

    ResponderEliminar
  30. Me parto la ..............
    Vaya vaya jajajaha.
    Alcover.

    ResponderEliminar
  31. Los escritores son Goyer/Nolan, mismos que hicieron lo siguiente en la trilogia de Batman:
    - En BB, el mentor termina siendo el enemigo principal.
    - En TDK, el heroe sin mascara termina como villano y la amada muere en una explosion.
    - En TDKR, la que parece fiel colaboradora es la villana, la ladrona termina como colaboradora, y un personaje totalmente nuevo es el Robin sin mascara y posible sucesor.

    Asi que no descartemos sorpresas en MOS porque a este duo dinamico de escritores les gusta este estilo, pero Zod tio de Kal El y transformado en Doomsday me parece muy estirado de pelos. Lo primero, deberia portar el mismo escudo, lo que para nosotros es una S, simbolo de la familia El, que no es otra cosa que la inicial de los creadores del personaje. Lo segundo, ya en Smallville pusieron un Doomsday que era hijo de Zod y Faora, origen que no me gusto, asi que si lo que suelta este tipo resulta verdad espero que lo hagan de una manera que resulte bien.

    ResponderEliminar
  32. si es gente de marvel,seguro van a hablar pestes de man of steel pero la mejor opinion la tendremos nosotros,asi que a esperar pacientemente.

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Bahhhh dejen que se exprese.......

      Eliminar
  34. Hasta la fecha. La única fuente confiable que podríamos considerar, es la de nick jones. Puesto que por su estatus de personaje de Hollywood no creo que se atreva a poner mentriras en su cuenta de twetter. Y el dijo que la película es alucinante.

    Maverick

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, realmente coincido con todos en que esto suena a una vil mentira, pero en mi personal punto de vista, hay algo que me llama la atención y es que, más que mentira, parece una falacia, es decir, una verdad mezclada con mentiras. No me preocupa que Zod termine siendo el tío de Superman, ni que Faora apenas tenga presencia, el que parece un verdadero spoiler y podria ser el peor de todos, es lo que dice que al final, Zod es vencido por su propia nave que resulta ser Brainiac, ojo, que esto si puede ser muy posible y no suena nada descabellado.

    Saludos desde México ;)

    ResponderEliminar
  36. Superman Returns es un bodrio. ¿Que cinta estaban reseñando? No Man of Steel por lo que veo, MOS tiene los ingredientes para que el Hombre de Acero por fin tenga un vuelo alto en el cine de superhéroes. Lo de Doomsday suena a chiste ¿Zod convirtiéndose en el bicho que mató a Superman? Ilógico, debe haberse tomado cerveza adulterada o fumándose de la bien verde antes de ver MOS. No creo que esta cinta sea mala, al contrario, es la única que espero para este año, mas que Iron Man 3 y The Wolverine (no tanto por el fiasco de Origins). Yo jamás diría que Superman Returns sea buena, lo diría de la III y de la IV (que a mi si me parecieron buenas) pero no de la de Singer que ahora se puso piloso y volvió con su fórmula ganadora: los X-Men.

    Iba a hacer mi propia crítica de MOS en el foro de Las Caricaturas pero como esta suspendida la cuenta de ellos. ¿Puedo publicarla aquí en caso de que ellos no vuelvan cuando este en cartelera?

    ResponderEliminar
  37. tambien resulta que en la ultima pelea brainiac derrota a megatron porque este se oculta en la nave criptoniana,se agarra de ella al pasar porque eran vecinos de galaxias,superman no puede romper las esposas porque pierde su fuerza cuando lois le corta el rizo clasico de superman,y al final lois descubre tambien que bruce weyn es batman, ha por cierto yo tambien tuve un pase privado me lo gane en las hojuelas de maiz.

    ResponderEliminar
  38. Cuando lo lei me reido hasta no poder mas , En primera nolan no dejaria ensuciar su nombre de tal forma ni snyder creo que el que comento esto es un grandioso fanatico de marvel y crepusculo , superman no seria superman sin su fuerza ni lo que es superman , no se puede cambiar de mas esta de decirles a todos que el realismo no es quitar fuerza ni super vuelo , si no mostrarse al personaje como seria si estuviera entre nosotro como una posible realida imaginaos superman esposado sin poder romper tal cosa ya no seria el , seria un hombre cualquiera , Yo le tengo fe me da gusto saber que a todos estos invidiosos de marvel se lleven la sorpresa de su vida al ver que solo un heroe de dc a conseguido lo que ni los vengadores an podido hacer MAN OF STEEL tiene el director perfecto el escritor perfecto y el reparto perfecto y un presupuesto buenisimo , para los que no son fan de el superman clasico al ver este por primera vez en la pantalla grande alucinaran de lo impresionante que se vera y no tengo que decirlo de nuevo superman es superman y jamas lo superaran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los rumores son verdad, entonces me olvidaré para siempre de SM.

      Eliminar
    2. Lo dudo amigo pero si lo fueran y estoy siendo sarcastico 100% me declaro el peor enemigo personal de snyder y hasta que no lo torute y lo mate viendo smallville 11520 minutos de capitulos seguidos no descansare e dicho :)

      Eliminar
  39. Javier!!!
    A 3 meses del estreno ya medio mundo vio la pelicula y a nosotros no nos invitaron!!!
    Fuera de broma, Javier es un reconocido fan en el mundo, con un sin fin de programas que incluyen al History y Discovery Chanel, si la WB, quisiera ver reacciones lo deberian de invitar a estas funciones especiales.
    El ya ha demostrado su profesionalismo al dar una resena sin spoilers como fue el caso de TDKR.
    Asi que senores de la Warner, estan invitando a las personas equivocadas, vuelvan su mirada y contacten a Javier.
    Saludos desde Dgo, Mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI MERO PAISANO QUE EL JAVI ES LA ONDA Y YA HASTA CREO QUE ES CURRO EL TIO.

      Eliminar
  40. David :p
    Jajajaja super mentira es eso!! Jajaja
    1.Dudo mucho q medio mundo viera ya la pelicula es demasiado ilogico...
    2.Con lo q dice sobre la banda sonora contradice totalmente a los q en realidad SI vieron la pelicula!!
    3.Una pelicula de Snyder sin "slow motion" no es pelicula de Snyder Jaja!
    4.Que Nolan supervisara una pelicula donde Zod un icono entre los villanos se transforme en Doomsday otro super icono de DC Comics, pues no suena a Nolan..
    5.Que en el tralier se vea q Superman haga templar el suelo con solo volar, y no pueda romper unas esposas... Hay q ser serios por favor jajajaja
    Definitivamente este tio no tiene nada q hacer mas q inventar estupideces jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo templar se rompe imaginaos la fuerza que implica aser eso

      Eliminar
  41. ESTE AMIGO ES UN FAN DE LAS NOVELAS DE NIÑAS BOBAS O DE ARCHIE Y DICE TODO ESTO PARA FASTIDIAR A TODA LA BANDA DE SUPERMANTONIANOS QUE SOMOS Y TOMARSE ALGO DE CREDITO EN NUESTROS COMENTARIOS, SO PASEMOS A COSAS MAS INTERESANTES Y POSTEANOS ALGO GRANDE COMO NOS TIENES MUY BIEN ACOSTUMBRADOS JAVI MI HERMANO QUE NO DEBEMOS PERDER EL TIEMPO PENSANDO EN ÑOÑOS DE ESTE TAMAÑO, HE DICHO.

    ResponderEliminar
  42. bueno mis impresiones de esta mal intencionada noticia:

    ...en primera una felicitacion a Javi que tiene los huevos de subir esta noticia para mantener al publico del foro informando, manteniendo la equidad en la informacion que publica tanto de lo bueno y lo malo que va apareciendo en la red y demostrando su seriedad como webmaster de esta pagina, un honor contar con un verdadero fan de Superman a carta cabal...

    ...en segundo una reeflexion constructiva: es increible ver como se mueve la marea de opiniones en el foro y como supuestos "fans" acerrimos e incondicionales de Superman ante el primer rumor malo de MOS cargan lanza en ristre contra la pelicula y empiezan a destazarla con una sarta de criticas incompresibles, donde hasta ayer, afirmaban que el equipo Nolan/Snyder/Goyer eran los putos amos del universo y hoy despues de que esta majaderia aparecio en la red, los cuestionan sin hacer siquiera una evaluacion objetiva de este nefasto, pero creo teniendo cuenta las reacciones del respetable, efectivo y patrañoso rumor...

    ...con respecto al rumor:

    ...es claro que es una total y completa falacia basado en que? en mi ciega esperanza y en las falsas expectativas que me formado con lo que va a ser MOS como no demoran en increpar, NO, basado en lo que conocemos del film que esta en TOTAL contraposicion con lo que este pendejo anonimo afirma:

    ...primero que todo otro anonimo mas con un puto pseudomino, que es tan cagado y falto de imaginacion que se hace llamar ni mas ni menos que XMANGAMBIT??? (o mas bien XMENGAMBITO) cosa que solo lo noto mi querida chica de acero, o es que nos volvimos todos autistas de un dia para otro creo que no tengo que agregar mas con respecto a este punto, que supuestamente ya vio MOS en un pase privado??? pues que mierda que esta pelicula ya la a visto medio mundo menos nosotros los del foro y creo que segun esto han hecho mas de 10 pases privados donde invitan a cuanto fulano levantan de la calle...
    ...es claro que esta megaproduccion se ha caracterizado por guardar y eso lo demuestra la propia campaña de difusion, un secretismo intencional y acerrimo por parte de los ejecutivos de Warner y si hubo un pase gratis fue uno solo y para los altos ejecutivos que le dieron su visto bueno a la pelicula y que ya desenvolsaron para la secuela por la buena impresion que se llevaron, el resto de rumores de anonimos con pseudonimos tanto buenos y malos en mi concepto son mentiras e historias que nosotros mismos podriamos inventar usando la logica aplicada, no leyeron la ultima historia corta que publico Javi de un forero que sobre lo que hemos conocido invento tremenda historia que la podriamos hacer pasar como un spoiler sin problema alguno...

    ...la unica fuente CONFIABLE de todos estos rumores buenos y malos y vuelvo y lo reitero es el actor Nick Jones Jr. porque? porque alabo la pelicula? NO, porque hablo via twitter (medio de comunicacion masivo) sin usar pseudonimos sino con su propio nombre y desde su propia cuenta para afirmar que fue invitado al pase privado con los altos ejecutivos y que la pelicula es un hit, bueno quien en sus cinco cabales va a salir a cagarse su propia reputacion mas siendo un actor de esa forma???

    Fer-El





























    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Nada mas q decir amigo me encanta tu comentario! Te felicitoo!!


      Saludos desde Costa Rica ;)

      Eliminar
  43. ...ahora despellejemos un poco lo que afirmo este mendigo marvelita de la pelicula que obvio no ha visto:
    -Le da solo un 6 sobre 10 por culpa de su realismo excesivo.
    ...ohh señor demasiado realismo pero que revelacion tan impactante de MOS nos acaba de hacer creo que me va a dar un infarto la pelicula es realista, alguien de aqui no lo sabe ya y alguien duda aun de a que se refirio Snyder con respecto a eso...

    -Visualmente es una pieza épica sobre el viaje de un hombre y su descubrimiento de por qué lucha: los seres humanos.
    ...Santo Cielo lo hizo de nuevo descubrio el agua tibia con respecto a el fin ultimo para lo que Superman en lineas generales se encuentra en la Tierra un aplauso para este retardado!!!

    -La banda sonora no está terminada. Se utilizó parte de la banda sonora de Transformers.
    ...a ver dejenme digerir esta mierda que acaba de afirmar; este beocio quiere que le creamos que pusieron la banda sonora de Transformes cuando por lo que hemos sabido la banda tiene un tono mas tipo gladiador y que en ninguno de los trailers presentados en la comiccon, primero y segundo se han usado este tipo de melodias, insultas mi intelecto con algo tan pueril...

    -Se centran demasiado en Clark y su lado alienígena en lugar de su lado como Superman, tanto que pensó que era una película sobre Martian Manhunter hasta que se puso el traje por primera vez (escena a la que se refiere como épica)
    ...oh Señor todopoderoso se centra en Clark y en su lado alienigena en lugar de en Superman, pero que estupides es esta? este mendigo indica en la misma frase que el lado alienigena de Clark y Superman no son mismo!!! osea que segun este pendejo los primeros 45 minutos de Superma The Movie son una mierda tambien porque se centran en la parte alienigena de Kal El y no en Superman que son la misma cosa...

    -Critica que se haga tanto hincapié en el acoso escolar que sufrió Clark por culpa de estar siempre conteniéndose y actuando como un cobarde.
    ...pues que mas decir otra evaluacion de algo que podriamos deducir al saber que Pete va a ser un abusador y que Clark va ser matoneado y rechazado que no es nada nuevo en Smallville la serie ya paso, en STM Clark se sentia mal por tener que contener sus habilidades y lo llaman hasta bicho raro se burlan de el, ose ya lo sufrio acoso tambien, hasta aqui que ha aportado este ojete de nuevo nada pantallas de humo que cualquiera puede deducir...

    -Menciona un tono monótono con un estilo emo muy a lo Crepúsculo...
    WTFG!!! como el trailer muestra que el tono de la pelicula es serio y epico el se toma de alli para decir que es plano y aburridor y va y lo compara con todo el animo de incendiar los animos con la peor cagada que pudo encontrar como ejemplo...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  44. -Al contrario que en otros filmes, la parte final de acción es demasiado corta.

    ...bueno resulta que segun los trailers tendremos accion en Krypton posible lucha entre Zod y Jor-El, destruccion de Kriyton, tendremos accion en Smallville, tornado a bordo, tendremos accion en plataforma petrolera, tendremos fuerzas armadas versus alienigenas incluyendo a Superman, tendremos batalla por Smallville, tendremos epica batalla final por Metropolis, batalla final Zod vs Superman, alguien quiere mas accion perdon, nuevamenre pantalla de humo que no aporta nada...

    -Durante la pelea, Superman descubre que Zod es en realidad su tío, el hermano de su padre Jor-El. Al hacerlo no puede matarlo, y la inteligencia artificial a bordo de la nave (Brainiac) lo mata por él y se marcha, diciendo que algún día regresará a por Kal-El.
    ...aja brainiac??? y no que Lex Luthor era el que estaba desarrollando una inteligencia artificial que ahora segun este ojete viene de Krypton y segun lo que dice mas adelante ayuda primero a zod y luego hace acto de contricion y lo mata no que lo vencia Superman segun los otros spoilers, ahora es el tio? no vimos ya la heraldica de Zod en el pecho totalmente diferente a la de la casa de El, si fuera asi la heraldica nunca se hubiera revelado en juguetes y demas cachivaches si era el giro argumental dramatico final principal que para hacerla creible Zod nunca la mostraria hasta la lucha final donde se desvelaria y deberia ser una heraldica identica a la de Superman pero en negro pues es elñ hemano de Jor-El osea seria Zod-El, ya vimos la heraldica que portara Zod toda la pelicula totalmente diferente...

    -Comenta que el nombre Kal-El se usa demasiadas veces y que las secuencias de acción no están terminadas pero que tiene pinta de que lucirán bien.
    ...perdon que nombran el nombre de Kal-El mucho??? pues que error en el guion tan fatidico y como nombro el personaje de Brando media pelicula a su hijo??? y ahora para remate se contradice las escenas de accion no estan terminadas??? a estas alturas??? y no dijo que las escenas de accion finales estaban demasiadao cortas pero que ojete ni siquiera es consistente con lo que dice...

    -No hay slow motion a lo Snyder.
    ...ahi por Dios esa es la firma de Snyder como director claro que habra en menor proporcion...

    -Shannon (Zod) se transforma al final de la película en Doomsday, motivo por el que lleva el traje de motion capture. Su aspecto es el característico de Doomsday pero algo más cibernético por la intervención de Brainiac.
    ...otra vez Brainiac algo que supuestamente nombraban pero no salia, ahora es la base fundamental de las proezas de Zod en la pelicula cuando lo que se pone Shanon y para lo que uso el traje de captura, era para una armadura de combate, que se ve en la escena de comabate en Metropolis que se parece mas a uno de los exoesqueletos que usaban los militares en Avatar que a otra cosa y para rematar dice que tiene un aspecto de DOOMSDAY CIBERNETICO? este tipo si algo queda claro es que no ha leidso "la muerte de Superman" y no sabe ni siquiera que aspecto tiene Doomsday definitivamente...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  45. -Ni Faora ni los otros kryptonianos pintan nada en la película.
    ...se cayo solo, es claro que no ha visto una reveranda mierda, igual que los de los otros spoilers, pues no nos han dado dato alguno del papel que juegan Faora y los demas Kryptonianos en la invasion a la Tierra y como no existe informacion alguna para encajarlos resume esto en tres escuetas y mal articuladas palabras...

    -Se ha perdido mucho de lo que es el personaje, no hay muchas escenas de vuelo y hay un traje aumentado que le permite volar.
    ...pues si que volo en el trailer y en que forma y que paso con los spoilers que afirmaban que la mitad de la pelicula es en el aire? y la escena de la batalla de Metropolis donde esta Superman y Zod peleando en el aire perdon esa tampoco cuenta? y como cae contra la camara acorazada de donde viene segun se ve la trayectoria y el impacto creo que del aire, pero creo que no cuenta, no cuenta que lo vemos volar rodeando la Tierra por el espacio en el trailer...

    -Superman no es tan poderoso como debería ser, cree que por eso se llama Man of Steel y no Superman, porque no es muy súper. Como ejemplo, dice que la escena en la que está preso por el ejército no puede ni romper las esposas que le han puesto.
    ...ok no es tan poderoso ni fuerte, salva un autobus de niño, segun algunos foristas aqui hay que darle el beneficio de la duda a esta aseveracion porque no sabemos como lo salvo, y como mas va a salvar a un autobius que se va al agua lleno de niños, dandole respiracion boca a boca a todos y sacandolo uno por uno??? ahi por Dios en el trailer se ve el autobus fuera del agua y un Clark como en actitud de ups me pillaron, pues obvio que lo saco del agua con que mas seria que se imaginan?, el tornado de Smallville como salvara la gente alli Clark?, como salvara la gente de la plataforma y del barco pesquero?, como se estrella contra camara acorazada y la destroza por completo?, como sera que se golpea con Zod en la escena de Metropolis?, unos ejemplos que traigo a colacion porque segun este ojete Superman no tiene fuerzas ni para romper unas esposas jesius lo que hay que analizar...

    -Para finalizar, concluye que por todo esto, incluso prefiere Superman Returns. ...este tipo intencionalmente hace este comentario a sabiendas que si existe algo que es de dominio publico y que divide a los fans de Superman y los hace discutir acaloradamente es precisamente esa mendiga pelicula, por eso no hare comentario alguno de este broche con el que finaliza su "espectacular" analisis...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  46. Luis dice: Aguanta todo el inter y esto es una bueno prueba. Voy, Javi, a hacer un blog donde diga que ya vi el filme y que tiene un estilo muy Almodóvar, que Lois es un hombre y que en verdad el abuelo de Clark es Clint Eastwood y que hay un cameo del Sr. Reeve, como el Sr. Reeve. Sale la hija de Fishbourne que hace porno como Jenny Olsen y aquel.(vestido como Morfeo) se convierte en una guia para Clark y lo llama The one. La bamda sonora no estaba terminada, usaron la de la película de Lizzie Mc guire y algo de la última de High School Musical. Al final el Chapulín colorado y Chiquito de la calzada hacen un cameo.

    ResponderEliminar
  47. Lo que dijo Antonio Monfort es cierto:eso de hacer maestro Jedi a Ras AlGhoul de Batman fue la peor estupidez de Nolan,ese villano es tremendo y Nolan lo hizo una porkería de personaje,lo peor de Neeson en toda su carrera,pero yendo al tema.hay que tomar con pinzas lo que escribe este pata,veo un quilombo como dicen los argentinos o un entrevero en sus palabras poco creíble.

    ResponderEliminar
  48. desde luego esta supuesta persona que ha visto el pase por decir algo, no tiene sentido ni coherencia ninguna ahora resulta que zod pertenece a la casa de -el, que superman no tiene fuerza ni para romper unas esposas, y que se transformarma en doomsday la mayor estupidez del mundo, que zimmer iba a permitir que su música no estuviera terminada a tiempo y usaran la de transformers esto es lo mas bueno, estamos en plena campaña de promoción y siempre tiene que haber alguna persona que intente desprestigiar la pélicula pero porfavor hasta un punto como dice javier la mayor sarta de mentiras que he escuchado en la vida y ahora resulta que por lo que se puede entender superman vuela gracias al traje, en fin escucharemos de todo para intentear hundir la pélicula por parte de gente con mucha envidía, las personas que tienen dudas porfavor plantearos la cantidad de tonterias sin sentido que dice este personaje, ya hemos visto en los trailers el poder y la fuerza que va a tener este superman, puede rescatar un autobus donde se estan ahogando todos sus compañeros puede enfrentarse a zod en batalla épica como hemos visto pero no puede romper unas esposas, en fin ha tenido sus cinco minutos de gloria este personaje.

    ResponderEliminar
  49. ademas es sencillo este personaje sabe que el nombre de cavill sono para la saga crepusculo y a partir de ahi a inventar, porfavor no creais ni una palabra de este personaje ni dudeis de la pélicula porque volveros a ver a superman rompiendo la taquilla y volando tan alto que volverá a donde le pertenece a lo mas alto, es superman por dios.

    ResponderEliminar
  50. Opino que es mentira todo y este tipo solo quiere llamar la atencion
    Zod el tio de superman? y xk su emblema es diferente? no deberia de ser el mismo de la casa EL?
    y que se convierte en doomsday? suena mas falso que los marcianos de star trek
    el actor con traje de captura que se vio en las fotos de rodaje seguro que sera un robot y zod lleva traje de captura tambien porque sino fuera asi el traje real le aplastaria como dijo el propio actor
    Superman no puede romper sus cadenas? si que podria pero no creo que lo intente ya que si se entrega voluntariamente no le veo sentido intentar romper sus cadenas y si no se entrega de manera voluntaria y le han derrotado con algo tampoco creo que superman intentase escapar, intentaria dialogar.

    Todo es mentira

    ResponderEliminar
  51. ...bueno despues de las ultimas opiniones objetivas de foreros mas aterrizados acerca de esta sarta de patrañas que cada vez que las leo se denotan mas falasicas y teniendo en cuenta mi amplio analisis a la luz del sentido comun me tranquiliza un poco que las aguas vuelvan a su curso y pues como en todo y tambien en lo malo hay que ver lo positivo, pues asi sea un rumor mentiroso y malintencionado es claro que puso otra vez a MOS en el ojo del huracan del debate lo que en utimas es publicidad gratis para la pelicula...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  52. Simplemente una broma, solo para llamar la atención, se va por las ramas, aunque dentro de todo lo bizarro a tenga algo oculto, esto solo me genera mas ganas de verla, es como agonizar

    ResponderEliminar
  53. Jajajajajaja... hace tiempo ví a Superman deteniendo un avión gigantesco sobre un estadio de Beisball y también lo ví levantando desde el oceano una isla gigantesta ¡¡ De Criptonita!! y ahora no puede romper una simples esposas!!! Jajajajajajajajaja.....

    Este tipo se fumo algo, o es un agente de Marbel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Todo a lo que hace alusión no me parece tan NEGATIVO. EL hecho de mostrar el pasado de CLark, el hecho de centrarse en su viaje y su herencia alienigena, el hecho de nombralo KAL-EL, hasta incluso...el hecho del uniforme (SPOILER)con la capacidad de volar(SPOILER). Ahora, no tanto el hecho del (SPOILER) General Doom/Zod (SPOILER)

    ResponderEliminar
  55. algunas cosas tiene sentido de lo que comenta , yo que creo que en el cine todo puede pasar , ya se termoinaron las prosucciones que respetan la originalidad del personaje , y todos sabemos que en esta version no se respeta para nada a los yacimientos del personaje como por ej de su traje , de su propia historia de origen , y hay mas como el superheroe iconoco americano por exelencia puede ser interpretado por un ingles , o a caso el agente 007 seria al guna vez interpretado por un americano jamas de los jamases , en resumen hay demasiada pifia desde hace 20 años , en donde el personaje dejp de ser interpretado por la magia de reve aqui es evidente que en esta produccion se murio la magia no existe

    ResponderEliminar
  56. ES LEX LUTHOR QUE LOGRO SALIR DEL MUNDO DE LA FICCIÓN Y QUIERE DESTRUIR TODO RELACIONADO A SUPERMAN CON SUS ESTÚPIDAS CRITICAS.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES LEX LUTHOR, ES FRANK MILLER!XD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  57. EN REALIDAD CREO QUE ES UN MARVELISTA, SOLO ANALICEMOS SU NOMBRE DE USUARIO:
    xmangambit= x-man-GAMBIT.(DE LOS XMEN)

    ResponderEliminar
  58. Yo creo que Zod comenta en este blog (que no foro) y quiere invadir la Tierra. xDDDDD Es sólo una broma, eh. :P

    ResponderEliminar
  59. Por el último trailer se puede apreciar que Clark Kent cae desmayado por una explosión bajo el mar, donde despierta; sangra cuando al parecer lo golpean en el estomago y cae; hace mucha fuerza y lo demuestra con un grito cuando al parecer empuja algo con los pies durante la explosión; creo que un misil militar impacta en él y esto causa que se estrelle contra la boveda y es ahí donde aparecen los militares. Bueno, por estas observaciones se puede decir que Superman no resulta muy poderoso como debería serlo, pero recordemos que en las películas anteriores Superman también es herido, por ejemplo en Superman 2 cuando explota la bomba y la onda lo empuja haciéndolo dar vueltas hasta marearse, se recupera y vuelve a la tierra; en superman 3 cuando le explotan misiles y es sacudido fuertemente y golpeado contra una montaña, también cuando pelea con brainiac es sacudido terriblemente; y en Superman 4 cuando se enfrenta al hombre nuclear con poderes similares a quien solo lo pudo vencer la hacer un eclipse. En conclusión, Superman, a pesar de sus poderes, también puede ser herido tanto física como sentimental y moralmente; estoy seguro que esa es la visión realista que quiere dar a entender Snyder y Nolan, y que al final son sus convicciones que lo hacen seguir adelante y ser un hombre de acero.
    CZ.

    ResponderEliminar
  60. Estimado Danny y otros contertulios:

    Os agradezco que tengais ese punto de vista sobre mi. Me alegra saber que mi granito de arena y comentarios varios son valorados por esta comunidad Supermaniana.

    No obstante en relación a los Spoilers acerca a este usuario indicar que esto entra dentro de la rumorología, y a mi personalmente no me pilla en offside Entiendo que quedan 86 días para el estreno y cada vez se escucharan más y más spoilers de diversa indole.

    De todo lo que he leido hasta la fecha me quedo con las manifestaciones de Nick Jones, ya que se ajusta claramente a lo que se ha ido filtrando y lo expuesto en los trailers. Es lo más equilibrado y logico expuesto hasta la fecha.

    Por otro lado, es muy interesante todo lo que he leido por aqui últimamente, pero mi reconocimiento y admiración va para GIRLOFSTEEL: Se expresa de lujo, y me encanta como escribe y es una excelente fan de Superman, me encantas. Mi enhorabuena y mi reconocimiento por tu forma de exponer en las reseñas, estoy impresionado y coincido contigo en todo siempre, ninguna discrepancia.

    Sin más preambulos recalcar que quedan 86 días y me temo que vamos a leer de todo por ahí, bueno y malo.

    Gracias

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  61. ESE WEY HIZO SU SCREEMPLAYER DE LO Q, VIO EN LOS CORTOS YA Q, NO DICE NADA FUERA DE LOQ, SALE EN LOS TRAILERS E IMAGENES YO CREO Q, COMO MUCHOS SE QUERIA HACER NOTAR Y BUENO LO LOGRO PERO DE ALLI EN FUER A DEJEMOSLE COMO MERA ANECDOTA O CURIOSIDAD

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Varias cosas:

    1. me parece que esa crítica es mentira...en eso estoy con Javier.

    2. No entiendo porque muchos en cuanto alguien habla algo mal sobre Superman, como este tipo que ha hecho esa presunta crítica, enseguida se le llama marvelita, se nombra a Iron man como si fuera una mierda...etc, etc. No seamos Holigans ni trolls, hagamos razonamientos serios como los que esta página se merece que para algo Javier se toma tantísimo trabajo.

    3. Lo de Zod como tío de Superman, no me parecería tampoco nada tan extraño, ya sabemos que en el cine no se respetan todas las reglas de los comics...lo de Doomsday podría ser curioso y concordar con palabras que hemos oído por ahí diciendo que Zod no será el mayor de los problemas de Superman (aunque yo siempre lo he atribuido a algo más relacionado con los sentimientos internos del personaje al descubrir que no es de este planeta)

    4. Mi mayo miedo he de reconocer que viene por la parte Nolan, que para mi hizo grandes películas sobre Batman, aunque ese no era mi Batman, me explico, para mi Batman es más que un justiciero, es un detective y Bruce Wayne su disfraz y no la inversa...por eso tengo miedo de que para Nolan Superman sea simplemente un tipo con capa que vuela...Superman es mucho más...se que las pelis de Nolan sobre Batman gustan mucho a la gente que no leen comics porque los consideran "para niños"...yo no quiero una peli de Superman que guste mucho a los que no leen comics, a los que no conocen al personaje....porque seguramente eso signifique que por obra maestra que sea la cinta, no me va a gustar del todo porque no será el superman de toda la vida...el de los comics que yo he leido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien contada tu opinión.

      Yo personalmente, como ya he dicho, no me decanto sobre cuánto tiene de verdad y cuánto de mentira el supuesto spoiler, verdaderamente no lo sé. Es cierto que tampoco es tan descabellado que Superman sea mostrado como sobrino de Zod. Y como tú dices, parece probable que Nolan y demás darán alguna vuelta de tuerca a la historia; estos cineastas de renombre tienen muy arraigado el concepto cinematográfico y harán concesiones con respecto al cómic.

      Lo de que alguna gente rápidamente entren a echar la culpa a Marvel y esas cosas supongo que es porque serán chiquillos jovencitos, eso va con la edad. Lo de buscar la identificación con un grupo en contra de otro sin razonar en unos años se les pasa.

      Eliminar
  64. Fijandose solo en las escenas del trailer, en que superman atraviesa el fuego sin causarle daño, que al momento del vuelo con poner un puño sobre el suelo este se sacude y que de joven levanta un autobus escolar el solo y no va ha poder romper unas cadenas? No lo creo. Es totalmente incoherente.

    ResponderEliminar
  65. Tienes un link o alguna fuente de esta crítica?

    He encontrado a un tal "xmangambit", sin embargo ninguna supuesta crítica de MOS. De hecho, supuermanjaviolivares.net es la única página que menciona una crítica de este usuario. Al parecer nadie más le ha dado importancia. Espero que nos puedas proveer de un link.

    Saludos.

    Alex.

    ResponderEliminar
  66. marvelitas dejen de enbarrar la cancha

    ResponderEliminar
  67. Pero este tio de ¿dónde ha salido ? de un manicomio vaya , porque que diga que zod es tio de superman , eso es una locura bastante preocupante . Además yo prefiero un héroe realista y creo que HENRY lo va a hacer muy bien.


    Elvira

    ResponderEliminar
  68. podriamos tratar de ignorar estas criticas, pero es imposible dejar de pensar que calan en nuestra mente y generan una cierta insertidumbre acerca del desarrollo de la pelicula... por eso mis espectativas son altas pero no al maximo, soy exceptico sobre algunos aspectos, que son coherentes entre si, de todas las declaraciones y posts, que se han dejado ver...

    ResponderEliminar
  69. Esta critica le baja el hype a cualquiera. Que desagradable que este tipo tome medidas tan bajas para hacer ver mal a Superman.

    ResponderEliminar
  70. Aquí está el link.

    http://www.imdb.com/title/tt0770828/board/thread/212088075

    Lo que observé:

    -El usuario recibe críticas de otros usuarios. Prácticamente nadie le cree. Supuestamente pertenece a la unión de clasificación de filmes y representa a Fox London. Su screening fue para confirmar la clasificación que ya tenía MOS. Supuestamente habrán otras 2 sesiones esta semana.

    -Curiosamente, en un comentario más tarde, el usuario dice que que MOS es mejor que la serie de Dark Knight, pero se queda corta para una de Superman.

    -Se burla de los que no le creen y asegura que el próximo trailer confirmará algunas de las cosas que ha revelado.

    -Dice que hay detalles que no puede revelar, tales como la manera en que se afeita (la cual describe como una idea genial que nadie ha adivinado hasta ahora) o detalles de Krypton. Un usuario duda diciendo que si ya ha revelado tanto, ¿cómo es que no puede revelar algo tan sencillo como la manera en que se afeita?

    -Otro usuario desmiente a "xmangambit" diciendo que él ya había posteado un supuesto leak del soundtrack de Zimmer, el cual resultó ser falso.


    En mi opinión huele a troll. Honestamente no habría que darle importancia a comentarios como ese, ya que lo que busca es exactamente llamar la atención, y lo peor es que lo ha logrado.

    Alex.

    ResponderEliminar
  71. ...exacto forero Alex y gracias por la ampliacion de la informacion, el dato mas revelador es el del otro usuario que lo denuncia por el leak del soundtrack de Zimmer que era falso ya con eso es suficiente para deducir que este mendigo inoficioso es un puto troll...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  72. ojo no se olvden que antes de salir el 1er trailer, un spoiler decia que el padre adoptivo de Clark le decia que si tenia que dejarlos morir a los chicos del autobus, lo hiciera...y todos dijimos que eso era imposible...y fue asi...
    ojala esto este equivocado...

    ResponderEliminar
  73. Más acerca del usuario "xmangambit":

    -En un tópico anterior (del 5 de feb) comentó que Superman no puede romper las esposas debido a que en esta versión no tiene poderes si no está en contacto directo con la luz del sol.

    -Critica mucho el 2ndo trailer. Dice que no vió nada espectacular. He aquí una parte de su post:


    "THIS IS FOCKING SUPER MAN WHERE IS THE SUPERIOR NESS?? WHERE WAS IT REALLY?
    YOU CAN MOCK ALL YOU WANT BUT SHOW ME SOMETHING EPIC BECAUSE AFTER FOLLOWING THE HYPE SINCE IT WAS FIRST REVEALED THAT SNYDER WAS ON THIS I WAS LOOKING MAD FORWARD TO IT BUT STILL NOTHING IS BEING SHOWN HERE!
    SO YOU HAVE TO UNDERSTAND THE ANXIETY"

    Definitivamente no suena como alguien que trabaje en la industria del cine, más bien suena como un troll adolescente.

    -Casualmente en este mismo comentario dice que cuando Superman despega es probablemente su traje encendiéndose solamente. Esto lo dijo antes de ver el supuesto screening. Ahora en su supuesta crítica asegura que Superman no vuela, y que solo su traje lo hace volar. Casualmente concuerda con lo que ya había adivinado antes.

    -Dice que la escena del trailer cuando se muestra el traje en el minuto 2:07 es un asqueroso CG (imagen por computadora), uno de los peores que ha visto.

    -Dice que Superman Returns era gay.

    -Aclama un spot de Ironman 3. Dice que la música fue suficiente para enchinarle la piel.


    Creo que no es más que un simple troll/fan de marvel/detractor de Superman.

    Alex.

    ResponderEliminar
  74. Hay otra crítica de alguien que dice haber visto la película (ojo, que si es verdad, tiene un par de spoilers), pero no concuerda para nada con la de xmangambit, y habla de accion, peleas, Faora, etc.

    http://www.imdb.com/title/tt0770828/board/nest/212091831?ref_=tt_bd_3

    ResponderEliminar
  75. Hay una prueba infalible. Sólo hay que averiguar cómo se dice "ola k ase" en inglés ("ello guot du" o algo así será) y si el tipo lo ha escrito en algún momento... jaja xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario (de broma) era en respuesta al Alex. Javi, cierra esta reseña ya que nos va a volver locos. Me incluyo, jajaja. :P

      Eliminar
    2. No tuve tiempo de traducirlo. En breve, dice que no ha visto nada épico.

      Alex.

      Eliminar
  76. Por cierto me hace gracia eso de que no tiene fuerza, me he vuelto a mirar el trailer de Man of steel y se intuye claramente que Clark utiliza su fuerza para empujar el Bus fuera del agua, ya en el trailer se ve a la actriz que hace de Lana Lang dentro del bus mirando hacia a fuera y se ve que la puerta del autobus no esta y que clark esta como si estuviera empujando el autobus para afuera, teniendo en cuenta de que el autobus escolar como minimo ademas esto mirando en paginas especializadas en autobuses escolares, tiene que pesar 7 toneladas mas la gente que haya dentro mas el peso del agua dentro del autobus no esta nada mal para un clark de unos 14 años sin haber desarrollado completamente sus poderes.

    ResponderEliminar
  77. ...a mi con la nueva ampliacion del forero Alex acerca de este ojete marvelita no me queda duda es un inoficioso troll, lo que nos faltaba!!! desafortunadamente cumplio con su cometido contamino el foro con sus comentarios que ya varios dan infortunadamente por realidades...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  78. ¿Quien este tipo? ¿Un enviado de satan para arruinarnos la pelicula?

    Desde el primer momento me cayo mal.

    Ojala que Javi encuentre otro spoiler donde digan la verdad, porque my hype esta por los suelos.

    ResponderEliminar
  79. pero pienso que estos dudosos spoilers nos ayudan para que no se nos suba tanto el hype y de esta manera poder disfrutar de la peli en un mayor nivel

    ResponderEliminar
  80. Yo opino que busquemos a este tipo. Y le prendamos fuego en una plaza pública jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  81. Y yo me pregunto que necesidad tiene alguien de decir que la ha visto si no la vió..no entiendo que vida más aburrida. Buscar llamar la atención,eso es. NO ME TRAGO que después de tanto secretísimo ahora resulta que la vió todo el mundo y resulta que casualidad que todos lo cuentan. Yo si la viese no diría nada. Dar spoilers REALES y gordos son ganas de j........ La gente esta muy aburrida. Muy. Que estrenen la peli y au. Mi opinión: va a ser brutal! Pero más que mi opinión es mi ilusión...

    ResponderEliminar
  82. A palabras necias oídos sordos,¿donde se encuentra nuestra sensatez?. La película solamente en las tablas sin un solo trailer y sin una sola foto suena genial y si a eso le sumamos los nombres que giran en torno de ella ¡¿no nos dicen nada?!.Cuando jugamos con spoilers esto suele pasar,¿un solo spoiler negativo y mas fake que moneda de chicle usado y se derrumba nuestro castillo?.Los mas enajenados suelen comportarsen como niños nosotros hagamoslo como adultos y se los dice una nena de 17 años . No dejemos que algo sin pies ni cabeza de un xmangambit de las facciones mas extrema de Marvel nos afecte,solo prestemos atención a su nombre es como si apareciera un spoiler negativo de Iron-man de una chica de la warner con el alias: Girofsteel que obtuvo un pase exclusivo para ver Iron-man 3 arremeta contra la ausencia total de realismo de esta y queda tan traumatizada que expresa una necesidad inmediata de obtener ayuda psiquiatrica y ve mas factible una secuela de Daredevil con Jim Carrey . Ademas, publica al siguiente día Su calificacion : es tan negativa de 1 a 10 que decidí darle un -10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho TU actitud , lo que me parece triste es que mucho se lo estan creyendo pero en realidad debeN pensar en que warner y snyder han tenido un secretismo impresionante hasta la fecha solo a 3 meses de el estreno no se sabe nada y dudo mucho , que dejan ver la pelicula en pases privados a tantas persona si a casos a 2 o 3 y fueron profesionales que no andan cantando espoilers , es lo que pienso y lloren o patalen este año es del HOMBRE DE ACERO (QUE PIENSAS TU?)

      Eliminar
    2. Se dan cuenta muchachos que nuestra super Girlofsteel destila sabiduria y cordura.
      Lo que me llama la atención es que como grandes fans que somos, pusimos el grito en el cielo, ya que en cosa de horas, éste artículo es el que mas comentarios ha recibido. No sé que inténto el JaviO con publicar esto, ya que le provocó un serio dolor de estomago a muchos, mi opinión que a locos como éstos (xmangambit) habría que ignorarlos... pero como buen chismoso igual me dan ganas de oir cosas nuevas y comentarlas, aunque no sean de mi total agrado.
      Un abrazo fraterno y solidario a todos los que están con diarrea estomacal.

      Eliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Lo que no entiendo es por qué este usuario de nombre xmangambit califica a Man of Steel con un puntaje de 6 debido a su realismo excesivo, ¿ a caso no es un gran mérito que los cineastas hallan logrado en esta película una visualización prácticamente vívida de las escenas y hechos?

    ResponderEliminar
  85. Hola, ¿que tal estáis? ¿todo bien en vuestras vidas?

    He leido con frialdad y mucha curiosidad este hilo. En fin, con la ilusión que tenemos, a veces entristece ver como se abren paso en la red las palabras de gente que solo busca sembrar oscuridad...

    Yo sigo confiando en el equipo de creación de este film. Tengo mucha, mucha, mucha esperanza en su esfuerzo y en la calidad que tendrá este trabajo tan largamente esperado. En mi caso, desde que era un niño en 1978. Ahora tengo 4... ;-) y por alguna razón he vuelto a ilusionarme como entonces.

    Returns para mí no cuenta. (Respecto a las generaciones a quienes gustó.)

    También quiero aprovechar para felicitar a Javier y a todos los participantes del último PodCast.

    Creeme que ha acompañado muchas de mis horas solitarias, tanto en lo personal como en lo profesional.

    Me ha gustado mucho, os agradezco el sacrificio.

    No obstante, me gustaría decir:

    -El que más me ha gustado de todos vosotros es ANTONIO, me gusta incluso el tono de su voz, es relajante y además acompaña siempre sus comentarios con raciocinio exquisito, cordura, me encanta.

    Le envío un fortísimo abrazo.

    -El segundo que más me ha gustado es SEBASTIAN, el creador de las réplicas de los disfraces de Superman The Movie.

    Es la alegría y la admiración por Chris Reeve personificadas. Gracias amigo por tanta sabiduría.

    El resto de contertulios también han estado estupendos, han hecho un esfuerzo monumental con tantas horas de podcast. Creedme que valoro vuestro trabajo.

    Curiosamente con Juan Carlos Hernández Bosquet, tengo algo que me distancia mucho y que sin embargo, también me une a él, es curioso.

    Me refiero a su temperamento. Lo veo a veces demasiado radical y visceral y curiosamente también veo que es una persona de gran sensibilidad.

    Me siento muy parecido a él.

    Por cierto, esto va para JAVIER:

    Javi, creo que habéis cometido un pequeño error de identificación en el posible CAMEO-HOMENAJE a Chris Reeve, en lo que yo llamo la "Teoría del Hombre del Sombrero".

    Sebas afirmó que el traje del misterioso transeunte es el de Superman III, cosa que NO es exacta, puesto que ese traje era de color claro y el que luce el "hombre del sombrero" es OSCURO.

    Es decir, el traje es el de SUPERMAN THE MOVIE.

    Me extrañó que no se lo dijeras en el podcast, puesto que insistí muchísimo en el hilo correspondiente y además creo que quedó perfectamente documentado que así era.

    Pero no se, te callaste y no le comentaste nada a Sebastián, que se encabezonó en que era el de Superman III.

    Amigos, NO ES EL DE SUPERMAN III. Es el de SUPERMAN THE MOVIE.

    Por último, a nivel estrictamente personal, me sentí mal al escuchar la referencia al incidente con mi polémica opinión en torno a Injustice.

    Cierto que me pasé tres pueblos, cierto que jamás debí escribir tan airada crítica a ese comic que personalmente me desagrada muy profundamente, pero no se... me hubiera gustado ser recordado de otra manera...

    En fin, supongo que me lo merecía, pero lo dicho, os quiero demasiado como para que me recordéis así...

    UN ABRAZO A TODOS.

    Cuidaos muchísimo chicos, ya nos queda muy poquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado RoberSparrow,

      Creo que hablo en nombre de todo el equipo si te digo que agradecemos que nos escuches.

      Respecto a lo de que no te explicas cómo no dije nada sobre el traje de Superman III o Superman I, sinceramente ni me vino a la cabeza en ese momento del debate, y además el atuendo es el mismo, salvo por el color más claro del traje. No le demos demasiada importancia al color exacto del traje; el hecho importante es que aparece alguien con ese atuendo en medio de la escena. Color arriba, color abajo, es el Clark Kent de Reeve, y eso ha quedado perfectamente plasmado en mi web, tanto como en el podcast.

      Y respecto a la mención sobre el incidente con Injustice… La mención fue absolutamente respetuosa y sin reproche. Continúa posteando aquí con buen criterio como hasta ahora y verás cómo los incidentes acaban olvidados. Creo que está de sobra demostrado que es así y que no hay reproches. Bien lo sabes, ¿no es así? ;)

      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias amigo, muchas, muchísimas gracias. De corazón!!!!

      Eliminar
    3. Ya pues RoberSparrow, sé mas breve!!!!
      Saludos.

      Eliminar
    4. Ok, ok, tienes toda la razón Andrés, trataré de resumir, prometido.

      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Rober te agradezco tus comentarios sobre el podcast aunque nos sitúes por detrás de nuestros colaboradores, vaya, JAJAJAJAJAJAJA.

      Efectivamente, yo soy todo víscera y me muevo por sentimientos. Como dirían mis amigos "bollito", pero bajo mi punto de vista, los sentimientos son los que mueven todo.

      Espero que pronto podamos estar al nivel de nuestros colaboradores, jajajajajaja.

      Eliminar
  86. Jajajajaja, Ay, Javi, me reído a las mil maravillas con esta disque crítica jajaja, es como si estuviese leyendo un fanfic loco de Superman. Luego va a resultar que el Superman de la peli ni es el verdadero, y que es un clon de Lex mientras que el original es de otro planeta que ni se llama Kripton y ni sabe quien es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La verdad es que al contrario de lo que podría ocasionar, la opinión de este individuo me ha dejado más calmada. ¿Porqué? Pues porque ya comienza la carrera desesperada de la competencia de querer dispararle balas traperas a Man of Steel, y todo esto sólo lo haría alguien que esta asustado. Por supuesto que este señor prefiere Returns (sin ofender a nadie) porque fue una peli decepcionante, ¡que más quisiera este tipo!

    Así que ¡señores, estamos ante un peliculón que ya les pone gallina de piel a los contrarios!

    Saludos desde México a todos :)

    -Risia-

    ResponderEliminar
  87. Si,les pone la piel de gallina, especialmente a los marvelitas!

    ResponderEliminar
  88. Lo de que Superman no pueda volar estaría muy bien, ya que en la idea original del personaje, el no podía volar, sólo (como extensión de su superfuerza) saltaba por encima de los edificios. Lo hicieron volar porque cuando hicieron la primera serie de tv era más sencillo que lo de saltar edificios.
    Lo de que no tiene ultra cámara lenta, pues lo agradecería, porque Snyder suele abusar. A lo que realmente tengo miedo de la película es que le pase lo mismo que a 300, que haga una película de hora y media y la convierta en una de tres poniendo todo el rato y para cualquier cosa cámara lenta, lo que le quitará fuerza y "epicidad" a los momentos clave

    ResponderEliminar
  89. Es ilogico todo ya que superman sale levantando una viga de la torre petrolera en plenas llamas y se estrella contra la puerta de una bobeda y la destrulle por compreto sin sufrir daños nada ams con eso rompe las esposas como nada, nojoda doblauna puerta de acero solido de comominimo un metro de grosor y no va a romper unas esposas de 3 mm de grosor, y zod es kandor no de kripton por eso no es hermano de jor-el

    ResponderEliminar