CABECERA RANDOM

sábado, 2 de marzo de 2013

NICK JONES JR. COMPARA MAN OF STEEL CON SUPERMAN: EARTH ONE

Nick Jones Jr. continúa tirando de la manta con respecto a sus impresiones de Man of Steel, que habría visto en un pase privado. Recordad que elogió la película, su acción y hasta la interpretación de Henry Cavill (Henry=Superman, dijo) y la música de Zimmer. Y ahora nos da una pista sobre el argumento general de la película con otro tuit:


"Creo que voy a pillar otra vez una copia de Superman: Earth One. Hay muchas similitudes."

Siempre lo dije desde que leí Superman: Earth One: estaba seguro de que sería una muy posible base para reintroducir al personaje de Superman en el cine. Y lo poco que se había ido viendo de Man of Steel daba una sensación de Smallville + Batman Begins + Earth One. Pues por lo visto no íbamos desencaminados, y me parece una noticia genial. Earth One tiene muchos puntos realistas (el personaje de Clark, su relación con el entorno, su desconocimiento de su origen extraterrestre, el ataque del ejército tanto a Superman como al otro villano, el plan de contención contra Superman...) que son perfectos para trasladar a la gran pantalla y dar un enfoque creíble. Me encanta esta noticia, en serio. Si Man of Steel está tomando lo bueno de Earth One... podemos estar ante algo muy, muy grande.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

16 comentarios:

  1. Joeeeerrrr... ya no me quedan uñas, ¿Alguien me presta alguna para morder?

    ResponderEliminar
  2. Joder javi podias poner esta noticia el dia antes del estreno y no 4 meses antes buuuuuuuf

    ResponderEliminar
  3. Me va a dar algo de verdad . Quiero que la estrenen yaaaaaaaa . Porque si no me va a dar un dia de estos un paro cardíaco.

    ResponderEliminar
  4. A mi Earth One me encanto me pareció muy buena su introducción y el enfoque de Superman esta noticia me alegra mucho saberla ;).

    ResponderEliminar
  5. ...Earth One es un comicaso, no hay mas que decir, como todo tiene sus detractores, pero el tratamiento que le dan a Superman es creo el mas realista que se ha hecho, opino como que las fuentes de MOS son las MEJORES que se podian escoger de lo que se ha hecho ultimamente acerca del personaje de Superman para adaptarlas cinematograficamente: por un lado el comic Earth One que le confirio una base solida para arrancar a contar la historia de Superman y su relacion con la sociedad de una manera mas moderna, conciliando a los exigentes fans amantes del comic; la serie Smalville que fue una real bomba pues mostro una historia bastante moderna y pop de la adolescencia y juventud de Clark y engancho a una nueva generacion de fanaticos jovenes, estos elementos concilian a la fanaticada de Welling y Smalville en MOS; y por ultimo el acertado tratamiento de Nolan de Batman Begins para reintroducir al personaje, lo que concilia a otro sector de fans que deseaban una historia mas seria y realista como la desarrollada en la trilogia de Batman para Superman; si ha eso le sumamos la vision y estetica de Snyder con raudales de accion, el tono epico, serio, realista y grandilocuente de Nolan, los mejores efectos especiales, un grupo de actores de primera y un inmejorable actor para Superman; pues con razon este actor esta en conmocion con lo que vio, que hasta ha sido capaz de decir que es mejor que TDK...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  6. ...ahh y se me olvido los guiños que pueda hacerle Snyder en muestra de respeto a Superman The Movie para conciliar a la fanaticada del Sr. Reeve, que donde hagan el esperado y deseado cameo de un Reeve con cgi a lo Terminator Salvation en MOS creo sin lugar a equivocarme que a mas de uno le va a dar un infarto en la premiere de MOS...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noticias de ultima hora en todo el mundo hoy 14 de junio la tasa de muerte en todo el mundo es de 1000 fanatico por un simple cgi de reeve en man of steel

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Javi el acaba de publicar una descripcion del score via twitter:

    "Se sintió como una mezcla entre Batman y Gladiador. No soy un músico así que describirlo es difícil para mí"

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo contigo Fer-el me leíste la mente!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Nadie se ha dado cuenta que en el cómic no explican cómo es posible que la gente que ha conocido a Clark Kent sin gafas no sea capaz de reconocerle como Superman?

    ResponderEliminar
  11. El. HYPE no para de subir, no hay limite.

    ResponderEliminar
  12. ohhh dios ya esta que se me sale el corazon de tanta emocion.... es genial eso.. proque claro con tantos problemas que ha tenido el grande de superman.. que lo unico que lo ha rescatado como debe es la tv.. en cine despues de la de reeve en la 1 y 2 se empezo a bajar como cayendo de la bolsa de valores.. y synger no le dio loq ue debio ser.. pero como todo tiene su destino y su merecido lugar... si sçynger no hubiera hecho eso no abriamos tenido loq ue ahora tenemos de MOS.... le dio el paso a MOS nada que hacer.. y ya esta que me da un paro aquiiiiii.. zimmer es maignificooooooooo otro de mis compositores favoritos y si este señor jones dice eso y eso que no es musico ufffffffffffffff ya me dio.. me diooooooooooooooooooooo uggggggg

    ResponderEliminar
  13. Es una gran noticia, yo ya sabia que iba tener como fuente principal los comics, y que bueno que sea este; ya que en si tiene muchas similitudes, como por ejemplo, la invasión alien.

    ResponderEliminar
  14. NO SE PREOCUPEN, YA ESTAMOS EN MARZO SOLO QUEDAN DOS INSIGNIFICANTES MESES.

    ResponderEliminar