CABECERA RANDOM

jueves, 14 de marzo de 2013

MÁS EXTRACTOS DE LA TOTAL FILM DE ESTE MES: ZOD Y EL NUEVO TRAJE

Seguimos traduciendo nuevos extractos del artículo interior de la Total Film de este mes. En esta ocasión, Michael Shannon habla sobre el papel de Zod:

"No es un villano. No es un villano más de lo que lo es cualquier otro general que lucha para proteger a su gente. No le gusta herir a la gente sin más y robar diamantes; está centrado en tener éxito en su trabajo."

Al contrario que Cavill, Shannon no se fijó en nada de lo anterior para inspirarse, queriendo llevar su interpretación en una nueva direcicón:

"Creo que el modo en el que lo encaró Terence Stamp -y dicho esto sin ningún tipo de actitud crítica hacia su interpretación- tenía algo de indiferencia. Pura, odiosa, lo que sea... Creo que la mía es más ambigua."

Y sobre su traje, reconoce que la tecnología de captura de movimientos fue necesaria, porque "el verdadero probablemente me habría aplastado".

Y hablando de trajes, Cavill habla también sobre el suyo:

"Tenemos un respecto absoluto por lo que era entonces. Pero ahora es ahora. Incluso en los nuevos cómics, Superman no lleva los calzones. Tiene el cinturón rojo, pero no los calzones. Es hora de un cambio."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

11 comentarios:

  1. Gracias Javi por tomarte el trabajo de traducir el artículo. Todo esto nos ayuda a pasar mejor los tres meses que faltan para el estreno.
    Decir que tengo las expectativas por las nubes es poco.

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michael tiene razón, ya basta de querer que las cosas sean como antes, venga lo nuevo y salga lo viejo.

      Ya quiero ver la pelea entre el Hombre de Acero y el Soldado de Acero.

      Aunque, quisiera que nos dieran más spoilers de Faora.

      Eliminar
  2. Disculpa Javier, pero lo que dice Shanon, prueba que lo que dijo el tal Scoot sobre el tercer trailer es una mentira, el dijo sobre una escena en la que Zod le lanzaba una antena a una madre y su hijo, y Shanon dice aqui que a Zod "No le gusta herir a la gente sin más", asi que para mi esta revista es una mejor fuente y demiente todo ese supesto trailer.

    Igual yo nunca me lo crei, por la forma como se esta haciendo la publicidad, lo mas seguro es que sea un trailer parecido al de la comi con, al igual que lo fue el segundo, pero con mas accion oviamente.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
  3. Por las declaraciones de Shannon puedo inferir que Zod no le dará importancia alguna a la raza humana y que simplemente si le estorban en algo, los eliminará como si nada.

    Ansío tremendamente esta película, tengo mucha fe en todo el equipo de trabajo, ya falta poco, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  4. ya comencé mi cuenta regresiva q trágico, one missisipi, two missisipi, ....
    esta espera ahora si desespera

    ResponderEliminar
  5. ...bueno ya sabemos el tono del Zod de Shannon ambiguo, y el justo y necesario cambio del traje que creo sin lugar a equivocarme que fue un acierto el hecho de modernizar ciertos aspectos del mismo para esta nueva produccion cinematografica que quiere presentar no otro Superman como llegaron a afirmar sino un Superman RENOVADO y MODERNO, donde permanece la esencia del personaje clasico...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  6. hay mas declaraciones de Snyder y Goyer sobre la pelicula
    entre otras cosas comentan que es increíble lo que superman es capaz de hacer pero que no cree que pueda soportar un continente entero tambien dicen que es profundizan en Krypton y sus facciones políticas, su fauna y su ciencia.

    ResponderEliminar
  7. A mi criterio es solo modernizar al personaje para introducirlo a nuestra época en esencia sigue siendo Superman. Si yo hubiera nacido en otra época mi modo de vestir obviamente diferiría con el de ahora por razones mas que obvias y fuera de mi control, tal vez incluso mi manera de hacer frente al mundo,no obstante en el interior seria la misma persona.Ahora es Ahora, It's time for a change. Shannon va a caracterizar con tanta brillantez a Zod, que no me extrañaría si aun siendo un villano de sci-fy sonara para un Oscar.Besos para Kriptonita roja (my drug),mi querido Fer-El muy justo y gran conocedor de Superman,Danny algo temperamental pero con carácter a la hora de defender en lo que cree,Around que me cae bien, Robertsporrow quien es refrescante con sus comentarios y me alegra con los mismos, Samuel Leal con quien compartimos edad (17 años),Kyl-El quien espera como yo la película y por supuesto ni creas que me olvide de ti,que eres la razón de que estemos aquí comentando sobre el hombre de acero, si me refiero a ti Javi eres simplemente genial, un beso muy especial para ti. ;)

    ResponderEliminar
  8. Puede levantar un continente entero, y hasta un planeta entero, el es Superman, el hombre más poderoso del mundo.

    Capaz de tomarse unas vacaciones dentro de lava ardiente.

    No tan rápido como Flash pero si mas rapido que la luz.

    ResponderEliminar