viernes, 8 de marzo de 2013

MAN OF STEEL: POSIBLES SPOILERS SOBRE LA BATALLA FINAL ENTRE SUPERMAN Y ZOD

Desde ayer continúan apareciendo nuevos datos en los foros en los que se está discutiendo sobre Man of Steel a partir de las personas que ya dicen haberla visto. Hasta ahora, pese a no tener la certeza de que estos supuestos spoilers sean ciertos, lo que sí es verdad es que hay mucha cohesión entre ellos y no contradicen a otros spoilers dados anteriormente, lo cual les da más solidez y verosimilitud.

Pues agarraos los machos, porque en el foro de GameFaqs siguen aportando ENORMES SPOILERS POTENCIALES, en esta ocasión incluso sobre cómo derrotaría Superman a Zod. Y vais a flipar. Esto es lo que el usuario en cuestión dice sobre la película:

-La interpretación de Henry Cavill estaría fuera de toda duda. La menciona como "mucho mejor que la de Routh y un poco mejor que la de Reeve".

-El Daily Planet aparecería sin demasiada importancia, Perry realizaría la entrevista a Clark Kent y éste conocería a Lois, y después también se ve el edificio derrumbarse durante la pelea contra Zod.  


-La banda sonora de Zimmer es muy buena, aunque no tanto como la de Batman Begins pero tiene fuerza y épica. El tema principal está bien, pero prefiere el de John Williams. 

-No hay escena post-créditos, lamentablemente, pero quizá todavía la vayan a rodar (Marvel lo hace así, casi a punto de tener la película lista para estreno, para evitar filtraciones). No habría tampoco ni la más mínima mención a un universo compartido.

-Amy Adams da una sólida interpretación de Lois y tiene el clásico cotorreo de Lois. Pero le hubiera gustado más que fuese morena, porque se le hace extraño una Lois pelirroja.

-Confirma una vez más la lucha de Superman contra los robots de Zod (de tamaño normal, dice que no hay nada mucho más grande que una persona), y menciona que su rayo calorífico es grande y bonito, no débil y pequeño como el de Superman Returns.

-El mejor momento de efectos especiales y uso de la slow motion sería durante la lucha final contra Zod. Superman usa su aliento congelador contra la mano de Zod y se la destroza. Parece ser que Zod no conocía ese poder y le pilla totalmente desprevenido.


¿Qué se dice en estos casos? Ah, sí: empieza por bloody y acaba por... 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

36 comentarios:

  1. una belleza, una belleza.
    Germán Bizarro

    ResponderEliminar
  2. Ya no puedo esperar mas para verla pelicula, estos tres meses seran largisimos, ya falta menos

    ResponderEliminar
  3. Miguel Hernández:

    Otro homenaje a Superman II,a Zod hay que destrozarle la mano justo antes de matarlo.Bien hecho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto pense lo mismo cuando lei esa parte

      Eliminar
  4. Jajajaja buen apunte de Miguel .

    Maverick

    ResponderEliminar
  5. Intento no leer pero es casi imposible resistirse, joder, me voy a leer la peli entera antes de verla!.
    No tengo duda que la batalla de superma-Zod sera espectacular, y mas me hierve la sangre solo de imaginarme una lucha contra Doomsday cuando este villano salga en las siguientes entregas, y espero que si, uff, q emociòn!.

    ResponderEliminar
  6. que conste que escribo esto antes de haber leido nada y es que no se que hacer......javi te voy a matar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tu... Los spoilers me hacen ya dudar de si leerlos o no y esperarme a la peli.

      Eliminar
  7. Luis Villa :

    Y si la escena postcreditos es que Clark se pone al tanto de la situación de rapto de cierta ciudad, e intempestivamente vuela a la bahía de Gotham a salvar de una explosión a cierto vigilante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso seria muy bueno ademas tiene sentido

      Eliminar
  8. Inevitable no leer los spoilers, son como un buen dulce...aunque luego te empalagas jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  9. buuuf es que no puedo evitarlo!!! lo he leido y luego me arrepientooooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Aver pero que le pasa ha este Zack Snyder, no ha friltrado ninguna imagen promocional "buena" de los personajes de la pelicula desde hace semanas, se supone que la pelicula esta en completo secretismo, y ahora les muestra todo la pelicula a unos "frikis" que facilmente podian cascar todo lo que supestamente han visto. A ver que clase de director es.

    Lo he dicho y lo vulvo a decir, yo no creo nada de esto, para mi todo esto son "PAJAS MENTALES" que hacen para jodernos y utilizan la excusas de los pases para que nos la creamos.

    Para mi nada mas dos criticas bien argumentadas que dijeron al principio las tomo como ciertas, y lo que dijo el Nick Jones, pero el resto si son "PAJAS MENTALES".

    Haber seamos realista la pelicula esta en completo secretismo, nada mas Nolan y Snyder hicieron un pase para algunos directores y actores de la Warner, y otro nada mas para unos cuantos criticos de cine, para saber su opinion. Pero nada mas.

    No le creias a los tontos que sultan spoilers a punto pala, por que ni Nolan ni Snyder con todo su secretismo invitarian a idiotas que cascan hasta el final de la pelicula.

    Samuel Leal.

    ResponderEliminar
  11. Es increíble la cantidad de comentarios que están saltando a la red. Digo, pues a quién le pasaron la película?
    Yo entiendo que es normal que haya una función para ejecutivos, quizá actores, y uno que otro invitado.
    Pero de la manera como están apareciendo los spoilers, pues pareciera que hicieron una función abierta y pásele, pásele que todavía quedan lugares.
    Espero que todo esto esté calculado por Warner, porque al paso que va, primero va a salir la película pirata que el estreno en el cine. Y esto fue una gran causa de que internacionalmente Linterna Verde no tuviera una buena recaudación (si ya se que la película no fue lo que se esperaba), pero cuando se estrenó en México, no faltaban los comentarios de: ¿A poco no las has visto?, ¿Si quieres te la presto, yo la tengo?

    ResponderEliminar
  12. me dolió lo de la mano aush

    ResponderEliminar
  13. ...ohhhhhhh Dios mioooooooooo...
    ...imaginense esa escena:
    ...Zod va golpear con el superpuñetazo definitivo a Superman que tal vez ya se encuentra en posicion de indefencion, herido y a punto morir, pero entonces con las ultimas fuerzas que le quedan sopla el aliento congelante que le le destroza en mil pedazos la mano a Zod (toda la escena en slow motion, y tal vez Superman recordando en flash back a sus seres amados y todo lo que tuvo que suceder para estar ahi, como ultima esperanza de la humanidad lo que le termina dando las fuerzas para no quebrarse)....

    ...creo que voy a llorar de la emocion!!!!

    Fer-El

    ResponderEliminar
  14. ya quiero ver esa peliii pero yaaaaaaa jejejejeje

    ResponderEliminar
  15. DE TODOS LOS SUPUESTOS QUE YA HAN VISTO LA PELICULA, NADIE A DICHO ALGO SOBRE LA CHICA OLSEN, LO QUE ENTIENDO QUE ES INTRASCENDENTE SU APARICIÓN Y QUE FINALMENTE EL SEXO ES LO DE MENOS, PUES SU PAPEL EN LA PELICULA NO AFECTA LA TRAMA, Y TANTA POLEMICA QUE DESATO

    ESTOY COMO TODOS. ESTOS SPOILERS SON COMO LA DROGA O EL ALCOHOL, SABEMOS QUE NOS HACEN DAÑO Y QUE NO DEBEMOS METERNOSLOS, PERO LA NECESIDAD QUE HEMOS CREADO EN NUESTRA MENTE NOS HACEN LEERLOS SIN QUERER Y DESPUES NOS ESTAMOS ARREPINTIENDO, JEJEJEJE

    ESTA SI ES UNA BENDITA DROGA "MOS", QUEREMOS MAAAAAASSSSSS!!!!!

    SALUDOS DESDE LA CD DE MEXICO

    ResponderEliminar
  16. Gozada lo de la visión calorífica. Que buena pinta tiene lo que leemos cada semana.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  17. Andrés Mansilla.8 de marzo de 2013, 20:37

    Respetables e Ilustres y Sabios en la materia Fer-el, Around, Kyl-El, RobertSparrow y Criptonita Roja, deseo saber vuestra siempre acertada y aterrizada opinión, ya que a mi ya me estan convenciendo estos Spoilers y me estoy quedando sin opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy respetable e ilustre (:-P), pero sabio en la materia seguro que no. Eso Javi y su equipo, que saben un huevo.

      Eliminar
    2. ...muchas gracias por las flores pero ya es demasiado, opino igual que el respetado forero Around, santo Dios sabios en esta materia creo que realmente no existen y si existieran serian definitivamente nuestro respetadisimo Webmaster Javier y su grupo de colegas y colaboradores...

      ...ahora forero Andres si quieres saber mi opinion definitiva de estos spoilers en el ultimo hilo de los ultimos spoilers que colgo el master Javier, estan mis apreciaciones definitivas frente a esta tendencia algo sospechosa...

      Fer-El

      Eliminar
    3. Seguire leyendo las noticias de Javier y compañia...Pero esto ya da verguenza ajena..

      Con loh terroristash...http://youtu.be/oPLA9NiJnz0

      Eliminar
    4. Para Andrés Mansilla:

      Hola amigo. Últimamente estoy bastante liado, disculpadme si no participo todo lo que quisiera y sobretodo, gracias por tus palabras. Me hacen sonreir.

      Bueno, mi opinión es:

      1º) Los spoilers no son del todo genuinos. Probablemente contengan más de un dato falso, confuso o simplemente mal interpretado por quien haya visto algún pase previo del film.

      2º) Esto está alimentado, directa o indirectamente, por Warner Bros., con el fin de generar interés en las redes sociales. Lo están consiguiendo.

      Lo dije en su momento y lo seguiré diciendo: esta táctica personalmente me gusta mucho más que sacar un trailer de tres minutos y destrozarnos la película.

      3º) De un tiempo a esta parte, la ebullición de datos significa lo mismo que cuando cocemos unos deliciosa comida. Los platos están a punto de servirse!!! (es decir: creo que será cuestión de días que aparezca el nuevo trailer).

      Cuando menos lo esperemos... Ahí estará!!! ;-)

      4º) El presunto spoiler de la mano es curiosísimo. Me recuerda mucho a mi película favorita de Star Wars: El Imperio Contraataca.

      En el film, Darth Vader cercena sin piedad la mano de Luke. Y curiosamente, en la siguiente entrega, El Retorno del Jedi, Luke hace lo propio con Vader...

      Es como si destrozar la mano de un enemigo tuviese alguna clase de significado metafórico, como una especie de humillación guerrera o algo así, no se...

      Por último, respecto al Anónimo anterior, decirle que no entiendo su comentario y que me parece de mal gusto. Hay bromas que no consigo verles la gracia, lo siento.

      Por cierto, "hermanos del comic", he sentido una emoción especial al ver el reloj de la cuenta atrás que tiene Javi en esta, su casa, y ver que ya quedan menos de 100 días!!!...

      Como se pasa el tiempo amigos!!! Así es la vida!!!

      Superman, te estamos esperando con los brazos abiertos!!!


      RESUMEN DE SPOILERS POR LOS QUE YO SI APUESTO:
      ==============================================

      PRIMERA: El traje SI será nanotecnológico. Esto es compatible con abrirse la camisa, ¿por qué no? En ese momento, se genera y arma el traje.

      Hubo una escena en Superman The Movie, que podría ser el origen de esta idea: ¿os acordáis cuando Chris-Supe se tira por la ventana del Daily Planet y aparentemente su ropa se transforma en la se Supe?

      Me encantó. Podría ser la inspiracion para esta idea de la nanotecnología.

      SEGUNDA: En Superman II ya hubo robots, aunque lógicamente no muy bien desarrollados debido a la pobre técnica visual existente en los años 70. Recordad como abre el film, el montaje de Richard Donner:

      Hay un androide blanco que, con voz robótica, trata de zafarse de NON, pero este último lo machaca, girando brutalmente su cabeza. El robot cae al suelo destrozado.

      Podría ser el origen de la idea para los nuevos robots.

      TERCERA Y ÚLTIMA APUESTA:

      Creo que si habrá un merecidísimo homenaje a Chris y creo que la teoría del "Hombre del Sombrero" se confirmará como cierta.

      Personalmente espero el film con muchísima ilusión, pero si tuviera que elegir una sola escena como la que más me emocionará, si se confirma, será esta.

      Bueno amigos y hermanos del comic, cuidaros mucho, muchísimo, vale???

      ABRAZOS!!!

      Eliminar
    5. Pa mi que si lo pillas...

      Eliminar
    6. Para el "valiente" Anónimo anterior que trata de enfangar este blog de amigos nada menos que a las 6:36 de la madrugada:

      No sé por qué te fastidia tanto que aquí se puedan hacer amistades, y por cierto algunas muy buenas, constructivas y humanamente muy enriquecedoras.

      O quizá eres del gremio de los "anti-spoilers" que se escudan en el anonimato para verter su veneno...

      Vete a saber, pero lo que si está claro es que antes de utilizar el término "terrorista", pienses las fechas en que estamos, y tengas más cabeza y más RESPETO.

      Aprovecho para enviar un saludo muy cordial al señor Fran Steel, porque ese compañero si que es un SEÑOR de los pies a la cabeza. Me gusta como les paras los pies a los racistas que tratan de contaminar este blog tan interesante y también como les das argumentos a los que tanto chillan en contra de los spoilers.

      De corazón Fran: un gran abrazo. Extensivo a Andrés, Around, Fer-El, Kryptonita-Roja, Miguel Hernández, Tito, el gran Marcelo, y las chicas que poco a poco se van animando a participar.

      Eliminar
    7. Que intentas indicar diciendo.."Nada menos que a las 6:36 de la madrugada"...

      Eliminar
    8. El resto es lo normal en Vos...

      Eliminar
  18. ¡bloody... mary! ¿no? :P

    Pues me parece lógico que no le guste mucho una Lois pelirroja, aunque la actriz seguro que lo hará genial.

    Y que la interpretación de Cavill sea "un poco mejor que la de Reeve" habrá que verlo. Podrá ser diferente, como es normal, pero mejor está difícil.

    ResponderEliminar
  19. Javi nos van hacer dar una paro cardíaco , esto es mucha información en una sola semana

    Como dicen ustedes Pajas de Sangre, pero creo que ya ni sangre tenemos

    ResponderEliminar
  20. De verdad que esta película tiene muchas cosas entre lamentables y sui generis:
    casi se repite el argumento de "S2:TAC" así como "SR" repetía casi el mismo argumento de "STM" de Donner,un Perry White negro contradiciendo hasta su apellido,una Olsen parecida a Lois y una Lane parecida a Lana Lang,un Zod físicamente parecido entre el Jax-Ur de la serie animada y el Non de las pelis de Donner,una Faora débil comparada con la poderosísima maestra del Horu Kanu del tebeo y Cavill de hecho inferior a Reeve no muy parecido al que dibujaba Swan en su mejor época,quien diga que es mejor que Chris está fumando mucho porro muy seguido y nada digo de ese disfraz con brazaletes a lo Marvila y sin la TRUSA roja(usar la palabra "calzón" no es apropiada)ahora resalta más el "bulto",un film al que encuentro algo bizarro la verdad....

    ResponderEliminar
  21. "Superman usa su aliento congelador contra la mano de Zod y se la destroza. "
    DIOS MIOOOOOOOO!

    Flipado!

    Saludos y abrazos desde venezuela!
    Will

    ResponderEliminar
  22. Es pura paja lo q se ve y escribe de esta producción comenzando por la banda sonora imposible igualar a la de williAms hay mucho ermetismo los de la warner se cuidan mucho tomando en. Cuenta del fracaso rotundo de súper return es todo mas de lo mismo como decía james Camerún hoy en día en el cine es casi imposible sorprender al publico cinefilo ya casi lo hemos visto todo en acción , no nos llama ya la atención el vuelo actual de superman ,yo q creo q lo mejor lo lleva irónman

    ResponderEliminar
  23. con tantos spoilers ke salen y despues otros ke los desmienten,poco deberiamos creernos d sto.d todos modos,sin saber si son verdad o mentira todos, eso nos hara star con muxa tension durante la peli.yo ademas spero ke zod acabe muerto al final,y m da igual como,tanto si superman lo mata como si otro.

    ResponderEliminar