CABECERA RANDOM

martes, 12 de marzo de 2013

JENNY OLSEN, ¿LA HERMANA DE JIMMY?

La controversia sobre el posible cambio de sexo de Jimmy Olsen en Man of Steel es una de las que más ampollas ha levantado entre los fans. ¿Era necesario -o trascendente- que el nuevo Jimmy Olsen fuese... Jenny Olsen?


Bueno, pues según una fuente de ComicBookMovie, efectivamente Rebecca Buller interpretará a Jenny Olsen en la película, pero no será la versión femenina y sustituta de Jimmy, sino la hermana de éste. Además, se ha dicho que a Jimmy se le mencionará en la película, aunque no se especifica ni de qué modo, ni cuál será el rol de Jenny en el Daily Planet (aunque evidentemente debe ser una empleada, porque se la ve escapar del Planet derrumbándose junto a Perry White).

Esto probablemente apaciguará a muchos, porque si Jenny no es "el nuevo Jimmy" sino la hermana de éste, el mejor amigo de Superman podría aparecer en la secuela. Habrá quien duerma más tranquilo; para mí no deja de ser una mera curiosidad. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.   

30 comentarios:

  1. spoiler en el titulo de la entrada? :S

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh ya nos ha destrozado la pelicula (notese la ironia)

    ResponderEliminar
  3. la verdad como dice javier sin importancía, estamos ante un reinicío y no es algo que me preocupe sobre todo segun vamos viendo fotos nuevas y vemos lo expectaculares que son, grande cavill esperemos que nuestros hijos te recuerden como nosotros recordamos a reeve ya que eres el futuro de el hombre de acero.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días;

    Me alegro de que vaya a aparecer Jimmy. Espero que sea tan bueno y tan creible que el que nos regalo "SYNDER" en Returns, Xd!!.

    Ya lo dije hace meses cuando se menciono en la página de Javier a esta actriz, dije que para mí sería en el Daily Planet como Alice en la epoca Byrne Post Crisis.

    Y no! Lo que lleva colgado al cuello, no es una camara fotografica, es una acreditación o tarjeta de control para trabajadores del Daily Planet. Cabe decir que en mi empresa tengo una de ellas para fichar todas las mañanas, lo paso por el lector, pic!! pic!! y listo.

    Jenny Olsen será una persona cercana a Perry, vamos que será una asistente/secretaria/persona de confianza del editor jefe Perry White y gran persona, algo parecido a lo que fué Alice.

    Esa es mi opinión.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  5. Por favor podrían no poner spoliers en las entradas de las noticias....no es la primera vez me gusta el sitio creo que es de lo mejor de superman en español pero de seguir así creo que tendré que dejar de visitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún SPOILER en el título de esta entrada. Empiezo a estar un poco hasta las narices de tanta queja, eh?

      Eliminar
    2. Si no quereis leer noticias sobre la pelicila no se que haceis entrando. No se desvela nada en el articulo que no nos imaginaramos ya y ademas es un rumor hasta que no se confirme

      Eliminar
    3. Javi, por mi, no hay problema, ojala todas las noticias en portadas fueran SPOILER, ¡¡¡¡¡ Viva los Spoiler !!!!!.
      Saludos.

      Eliminar
    4. por mi esta mucho mejor con spoiler me controlan el desespero a los que no le gusta no le vean en este sitio es obligado publicarlos toditos por algo es una pagina web de superman

      Eliminar
    5. Javi! Excelente el trabajo el que haces, por favor no le des importancia a este tipo de "QUEJAS", es muy sencillo, si no desea hay mucho espacio en la WEB, con todo respeto, para el usuario que se queja, todas las entradas aqui son EXCELENTES y cuando hay SPOILER lo indicas con suficiente claridad para los que no desean recibirlos.

      Excelente Javi sigue como hasta ahora no por nada es la mejor web de SUPERMAN!

      Eliminar
    6. Buenas tardes compañeros.

      Respecto a las quejas, en realidad no son tales.

      Se trata de una persona que por algún motivo la ha tomado de forma personal contra esta página y contra algunos de sus miembros, incluido Javier.

      No tenéis más que ver que el blog al que dirigen "Ana Gil" y "Javier Parajon" son la misma persona...

      En fin, es realmente penoso que haya personas que pierdan su valiosísimo tiempo personal y hasta vital en tratar de actuar de esta forma.

      No se, no puedo entenderlo, creo que es algo enfermizo. Puedo entender un enfado por algo concreto, por supuesto, pero de ahí a actuar vengativa y cobardemente, pues no sé, no dice mucho de quien se comporta así y seguramente en su vida sea el mismo gusano que aquí demuestra ser.

      Bien, dicho esto, y respecto a lo que REALMENTE importa:

      -El personaje de Jenny Olsen podría dar lugar a un magnífico cameo en Man Of Steel II.

      Me explico: Marc McClure, que interpretó el papel de Jimmy en la versión de Chris Reeve, siempre se ha caracterizado por defender la figura de Superman, por apreciar el trabajo que hizo y el de sus compañeros.

      Ha salido en varios Making Off sobre Superman The Movie, y es una persona muy implicada con el super-héroe que tanto nos entusiasma.

      ¿Quien nos dice que no podremos verle en MOS II recuperando el papel que ya hiciera en la versión de Donner?

      Una visita al Daily Planet a ver a su hermana, por ejemplo, sería un guiño fantástico para los fans de ayer y de mañana.

      Más cosas: Tema Spoilers

      Lo voy a decir una vez más. Me encanta esta estrategia de Warner Bross. A diferencia de la mayoría de las pelis en que se llega al día del estreno con trailers que destripan todo, aquí hay misterios y enigmas muy bonitos y que nos hacen participar a todos como si fuéramos una familia, un equipo:

      ¿Veremos el homenaje a Chris Reeve confirmando la teoría del "Hombre del Sombrero"???

      ¿Como lucirán en el film los es-pec-ta-cu-la-res trajes kryptonianos???

      ¿Estética de Krypton al estilo Blade Runner??? DIOSSS, esa es una de mis pelis favoritas de Ciencia Ficción. Estaría Genial.

      ¿La banda sonora orquestada con multitud de instrumentos de percusión y timbales??? QUIERO OIRLA YA

      Por último, Amy Adams luce PRECIOSA en las imágenes, atractiva y muy sexy con esa faldita estilo ejecutiva.

      Le queda de 10.

      Y en cuanto a Henry, es cierto que en la foto aparece un pelín raro, con el cuello un poco extraño, pero eso es cuestión de la composición de la revista, no del film, ni mucho menos.

      No hay más que ver otras fotografías en las que aparece con un cuello-toro tremendo!!!

      Los dos están bien y todo marcha que parece miel sobre hojuelas. Ojalá Warner Bross siga así y el próximo trailer muestre más, pero no demasiado, conservando la intriga posible para el día del film.

      Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, jejeje (o hasta cuando puedarrrr).

      ABRAZOS A LA GENTE DE BIEN. Y ESTE REGALITO PARA JAVI:

      LINK AQUÍ: ¿Lucirá así la capa en CGI?

      http://pics.filmaffinity.com/Man_of_Steel-442268526-large.jpg

      Eliminar
    7. Para los que dicen que todo es spoilers: si no queréis tener información sobre Superman, no entréis en una página donde se informa sobre Superman. Así de simple.

      Repasaros los cómics antiguos, ved de nuevo "Superman: the movie", "Superman II", "Superman III", "Superman IV", "Superman Returns", veros las series, las películas de animación, etc. Las opciones son múltiples para recordar cosas sobre Superman, pero decir la tontería de que un sitio con información todo son spoilers… Pues chicos, qué queréis que os diga, intentad tener un poco de criterio. Ya sé que hoy en día es demasiado fácil criticar en Internet todo continuamente (algunas veces hasta con razón, nadie dice lo contrario), pero cuando algo se está haciendo bien como es el caso de esta página hay que valorar el trabajo que se hace.

      Si no queréis saber la actualidad no veáis los informativos, si no queréis saber quien ha ganado un partido de fútbol que tenéis grabado no veáis la información deportiva, si no queréis que os cuenten el final de una película no habléis sobre ella con nadie que la haya visto, si no queréis saber la actualidad sobre un personaje no leáis una página donde se informa sobre él… o simplemente abridla cuando tengáis de nuevo ganas de tener esa información.

      La información en Internet no llega a nuestra retina de forma obligatoria, nosotros debemos ser filtro de dónde, cómo y cuándo queremos acceder a ella. Y ni mucho menos culpar a nadie una vez hayamos entrado. Esto sirve para esta página y para todo. No achaquemos a los demás una responsabilidad que recae sobre nosotros.

      No sé si ha sonado serio esto que he dicho, espero que no demasiado, pero es lo que pienso. Un abrazo.

      Eliminar
    8. Esto es joder por joder. Quejarse porque se dice que Jenny Olsen (que ya con el nombre solo da 2 posibilidades) que aparece en las promos y en IMDB es hermana de Jimmy...Por que sería spoiler??? De que manera puede echar esto a perder la película?? Es un rol clave en el guion??.

      Los que se quejan por spoilers, sobre todo si es por tonteras como éstas, simplemente dejen de ver la página. Creo que Javi ha hecho un excelente y cuidadoso trabajo al avisar cuando hay spoilers (de verdad), e incluso me ha ayudado a mi a no leer algunos artículos o parte de éstos si no quiero, así es que por favor, no enlodemos el trabajo de quien ha satisfecho las ansias de información durante tantos meses. Sigue así Javi!!!. Que somos más los que apreciamos tu labor que los que la critican!!.

      Eliminar
    9. ...pues que mas queda por agregar, se esta haciendo CANSINO entrar al foro y encontrar en cada entrada gente quejandose de SPOILERS inexistentes...

      ...bajo esa optica como a nadie se le esta obligando a la fuerza a leer algo que no desee que yo sepa estas personas deberian simplemente abstenerse de entrar a la pagina y asunto arreglado...

      ...y los que entren con esa intencion y empiecen con la quejadera cansina pues muy facil, borrarles los comentarios y ya, porque si no van a aportar nada inteligente al debate estos comentarios insustanciales y quejumbrosos que son bastantes sobran en realidad...

      Fer-El

      Eliminar
  6. No hay problema por ello Jimmy Olsen para la secuela esta cantado ;).

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. teresante articulo, donde comentan que: La cinta ya ha sido calificada como "la mejor película del año" en un pase privado.
    http://es.ign.com/news/6175/lois-clark-juntos-el-hombre-de-acero-cine-superman

    ResponderEliminar
  9. Buenas:

    Desde luego que Javier tiene toda la razón.

    Javier es muy cuidadoso y siempre nos lo advierte por lo que personalmente si no me interesa descubrir algo nuevo de MOS no entro en la noticia reseñada y ya está como nos va el morbo y la tentación pues así nos va, para mi estos comentarios hacia el son injustos y no tiene sentido que ahora le vengamos con estas puyitas.

    Por lo tanto nadie me obliga a leer los spoilers,novedades y noticias por lo queda a expensas de mi criterio y bajo mi responsabilidad entrar o no.

    Ya lo dijo nuestro querido compañero RoberSanz y me sumo a su iniciativa, a partir del día 01 de Junio ya no volveré a entrar por estos lares hasta que no vea la pelicula.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  10. ...pues muy buena noticia para los inflexibles puristas, que no se transmuto el personaje, es simplemente la hermana de Jimmy...

    ...en mi humilde opinion intracendente si es hombre o mujer, si aparece en la pelicula o no aparece, pues es un personaje que en las adaptaciones cinematograficas de Superman no ha tenido relevancia alguna y que si en las peliculas de los 80s se reducia a un sonso bueno para nada nada como bien Perry White se lo increpa en Superman The Movie, en Returns si hay un Otis es el Jimmy Olsen interpretado por Sam Huntington, un personaje con algun grado de retardado mental creo yo y parodiado a mas no poder...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente sí que me parece bastante importante que no cambien de género a Jimmy Olsen. Nada me hace pensar que cambiar eso aporte nada nuevo, y se mantendría uno de los elementos clásicos del entorno de Superman. Elementos que aunque no son decisivos, sí que me parece importante conservar.

    Si Superman en lugar de reportero trabajara en una churrería o fuera abogado, tampoco me haría mucha gracia. Me parece interesante mantener la iconografía que rodea al personaje. Comprendo que como Javi hay quien sea más flexible en ese aspecto, pero esta es mi opinión.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo que se hace en este sitio. Personalmente lo que a mi me ocurre es que no estoy en contra en que se publiquen entradas tratando spoilers y que los visitantes las comenten, cada uno tiene derecho a hacer lo que se le plazca. Por mas que este en contra en enterarme de algo y me de pena quienes si lo hagan porque se arruinan la sorpresa, quien soy yo para impedir o decir que deben de hacer cada uno? Pero me gustaria si asi se dá, que se trate de no poner algo relevante en los titulos de las entradas para así cuando uno sabe cuales son las notas dejarlas pasar.

    ResponderEliminar
  13. Queria pedir perdon. Si alguien se ha sentido ofendido por mi publicacion. Solo queria decir lo contento que estaba al leer en otros sitios lo que se espera de man of steel. No volvere a publicar nada para que nadie se.enfade. Lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, sigues siendo bienvenido.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Javier Parajon, oye que años tienes? igual nos conocemos en la vida real, vi que yeras de Xixon, como yo, de que barrio yes...igual nos podemos unir pa quemar al Ovetense..jaja, o sea Alberto..no, ye broma..de onde yes?...

      Eliminar
    3. Soy de gijon del.barrio de la calzada.

      Eliminar
    4. Lo mismo que Ana Gil... El mundo es un pañuelo...

      No se, igual es deformación personal, pero me cuentan tantos cuentos al cabo del día...

      Eliminar
    5. Ayyy piratilla...que andaras haciendo...

      Eliminar
  14. Saludos desde México, esta es la primera vez que comento aunque ya llevo bastante tiempo visitandote Javi, y antes que nada te felicito por tu página.

    Bueno, al grano, jo, yo soy fan de Superman y de toda su historia (todas sus epocas), y EN LO PERSONAL me gusta que hayan introducido a Jenny Olsen en esta historia, porque al parecer los que estan trabajando en esta pelicula se lo estan tomando en serio para que sea un hitazo y quiero pensar que estas decisiones no las toman a la ligera, uno como fan quisiera que tomaran los personajes tal cual del comic pero sabemos que son otras epocas y los personajes deben evolucionar porque esto va dirigido a una audiencia más amplia que no esta empapada del comic pero que se pretende se enganchen al universo de Superman para posteriores peliculas.

    Un abrazo Javi y sigue adelante, que tus proyectos fructifiquen :)

    ResponderEliminar