CABECERA RANDOM

martes, 5 de marzo de 2013

IMPRESIONANTE CRÍTICA (CON SPOILERS MENORES) DE MAN OF STEEL

En el foro NeoGaf, un usuario llamado Verendus ha realizado una crítica larguísima y completísima de Man of Steel después de haberla visto en un pase privado. La crítica lleva varias horas pegando vueltas por la red, pero aquí os dejo mi traducción de la misma. Ni que decir tiene que contiene algunos spoilers, entre ellas muy buenas noticias sobre el tono, la acción, la interpretación de Henry Cavill y el villano Zod y hasta la música de Zimmer, aunque también algunas sorpresas algo inesperadas y no muy agradables. Leed bajo vuestra responsabilidad.

CRÍTICA DE MAN OF STEEL (POR VERENDUS)


La vi hace unas dos semanas, la verdad es que por accidente. Tuve que sacrificar ver un adelanto de otra cosa, pero me alegro de decir que no me arrepiento. Mantendré mis impresiones tan libres de spoilers como sea posible.

No soy fan del cómic, para que lo sepáis. Mi conocimiento de Superman es de las películas originales de Donner, y luego de los dibujos de la Justice League. ¡Aún así, él todavía es un cobardica, esta película no cambia eso!

La película es buena y entretenida. No creo que use la hipérbole y la llame la mejor película del año cuando solo llevamos 2 meses, pero está en un top-cinco, si no un top-tres, de las películas de superhéroes. Imagino que los fans de Superman van a adorarla, a menos que a algunas personas no les guste la caracterización de Clark Kent/Superman. Y si no les gusta, no sé qué puedo decir. Creo que es la mejor versión live action de Superman y hace un gran trabajo haciendo al personaje relevante. Solo para que conste, yo considero Batman Begins lo más de lo más, y la mejor película de superhéroes.  

Para fans de la trilogía de Batman de Nolan, esto os gustará rápidamente, como me pasó a mí. Se siente muy similar a una película de Nolan. Supongo que esto no debería sorprender estando Nolan involucrado, pero pensaba que su implicación no sería tan grande, supuestamente. Sin embargo, se siente muy, muy parecida en el estilo narrativo. Con la que guarda más parecido es con Batman Begins. Tampoco es una sorpresa siendo una historia de origen, pero también se cuenta firmemente, lo cual es el punto clave. No va tan deprisa como Batman Begins iba, pero está muy bien contado. Como en Batman Begins, es una historia reservada y más centrada en el personaje, pero también tiene elementos cómicos. Diré que es ligeramente menos seria y con los pies en el suelo que aquella película.


La historia es simple, y mejor ejecutada. Básicamente se nos presenta a Clark Kent como un chico/hombre pasando por cambios y teniendo un conflicto interno sobre su identidad. Este arco de personaje tiene una resolución en dos pasos. El primero es él dándose cuenta de su rol como potencial protector de la humanidad, un conflicto alimentado por varios eventos en su vida, que nos lleva al primer asombroso y climático punto de la película con el nacimiento de Superman. El segundo es la realidad de la existencia de Superman en la humanidad y él mismo reconciliándose con lo que eso siginifica para él y cómo es percibido. Obviamente esto nos lleva al clímax mayor de la película, apoyado por una paliza.

La acción en la película es genial. Se siente como en The Matrix. Con esto quiero decir que se desarrolla en el aire. Esto es bueno, porque es Superman. Hay un montón de detallitos que muestra Henry Cavill que nos dan una idea de la vulnerabilidad de Superman. Momentos en los que se altera o se queda estupefacto. Son momentos guays. La acción es tanto lenta como rápida, lo que da la sensación de que está ocurriendo algo superhumano. En términos de acción, hay unas cuatro grandes escenas. Luego hay muchos pequeños momentos de acción entre medias. Realmente se siente que es la primera vez que se le ha hecho justicia a Superman en live action. Hay un momento cerca del final en el que dirás: "Joder, este es Superman". Es básicamente el momento climático. Tengo que volver a ver Los Vengadores, pero creo que disfruté la acción en esta película más que en ninguna otra porque tenía mucho peso detrás.


Deseas que Superman triunfe.

Henry Cavill es Superman para mí ahora. Me gusta su enfoque del personaje. No me importa demasiado cómo es Superman/Clark Kent en los cómics, pero Henry ofrece una muy buena interpretación y aporta un nuevo Superman para la era moderna. Uno que es poderoso, fuerte e inhumano en cuanto a poderes, pero también cercano y se gana nuestra simpatía. Además, tiene muchísimo mejor aspecto con la barba. Hubiera sido increíble tener un Superman con barba. Dejemos que lleve la cara afeitada como Clark Kent, pero cuando se tiene que convertir en Superman que le crezca esa barba instantáneamente. Te acostumbras a ver a Clark sin barba, pero es muy raro. Como si hubiera nacido para llevarla.


Ademas, el maldito Zod es un cabronazo. Demasiado cabronazo. Suelta algunas frases memorables. Ni siquiera...


El aspecto más débil de esta película es la relación Lois Lane/Clark Kent/Superman. No creo que Amy Adams haya hecho una mala interpretación, pero en una película que es bastante centrada y sólida, este aspecto era el vínculo más flojo. Como que te saca de la peli. El personaje por su cuenta está bien, y su pequeño grupo son un añadido satisfactorio, pero creo que deberían haber dejado algo del desarrollo de la relación para una segunda película. 

El reparto secundario es fuerte. Kevin Costner está muy bien. Es mi droga en esta película (NOTA DE JAVIER: Dice originalmente My-Cocaine, un juego de palabras comparando al personaje con el Alfred de Michael Caine en Batman. Me informa de este detalle el amigo Pablo Álvarez). No está demasiado tiempo en ella, pero me gustan esos personajes paternales. También Morfeo siendo Morfeo está muy bien de nuevo.


La música es muy buena. Por momentos lenta y emotiva, y otros arrolladora y épica. El nuevo tema es bueno. Diferente, pero bueno. Encaja con El Hombre de Acero.

Creo que elijo comparar esto con Batman Begins por varias razones. Se siente similar, está centrada en el personaje, y hace un trabajo fantástico en anticiparte la próxima película. Hay una buena mezcla de desarrollo serio de personajes y humor ligero en la película. Se dan pistas para los villanos de la secuela y es toda una revelación. De verdad que tengo curiosidad por ver qué ocurre con la secuela. Podrían hacer una película asombrosa como El Caballero Oscuro o, como Iron Man 2, que resultara un montón de mierda después de una primera película sólida. Quién sabe, pero habrá hipérbole cuando la gente vea esta película, de eso estoy seguro. Eso es porque es buena, y una de las mejores películas de superhéroes. Y lo más importante, ha hecho que Superman pase de ser ese cobardica que siempre está a la sombra del puñetero Batman, a que sea un igual. 

SPOILERS BRUTALES: NO LEER A MENOS QUE VUESTRO CORAZÓN ESTÉ LISTO PORQUE PODÉIS ARREPENTIROS

No aparece Joseph Gordon Levitt en esta película. La experiencia más aliviante que he tenido viendo una peli. ¿Por qué? Por que que le jodan a John Blake. Es un personaje de mierda. Aquellos rumores me tenían muy preocupado. 

Creo que Warner Bros tiene un éxito entre manos. No creo que haya problemas en que pueda recaudar un billón de dólares si el boca a boca es bueno como creo que será. Si está película triunfa, dejaremos de meternos con Superman en el futuro. Es tan buena como puede ser para una película de orígenes.

Además, ahora estoy más convencido que nunca de que WB no debería centrarse en la Justice League.


Batman y Superman es lo que tienen que hacer. No malgasten tiempo con los demás. Es hora de reiniciar a Batman y hacer una película team-up con estos dos. El universo de Man of Steel tiene una buena mezcla de elementos fantásticos en los que podríamos meter a Batman con toda su galería de villanos. Esta película sería rídiculamente gigante. Y lo más importante, con una película Batman/Superman todavía podrías traer lo que tanto Batman Begins como Man of Steel hacen mejor que ninguna otra película de superhéroes, que es ganarse tu compromiso emocional. Hay una oportunidad de hacer una gran película con una historia sólida y acción asombrosa. 

Espero que la hagan.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

91 comentarios:

  1. diosssssss siiiiiiiiiiiiiiii es lo que queria escuchar

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa desgradable hay en la critica? lo de la relacion de Lois y Superman? a mi esi no me preocupa demasiado y lo de la JLA tampoco, esta claro que no hay emncion alguna xk cuando se rodo la peli no habia planes solidos para hacer una peli de la JLA, la escena final de esta peli se centrara en la secuela me imagino

    Lo unico que no entiendo es lo deque esun cobarde aun y esta pelicula no lo cambia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Curiosamente más abajo se contradice o rectifica cuando dice que "ha conseguido dejar de ser ese cobárdica que siempre está a la sombra de Batman para ser un igual". ¿En qué quedamos?

      Eliminar
    2. Se refiere a que no sólo por la peli, se convertirá en fan total de Superman...sino que sólo es un admirador de una buena película de superheroes..siendo el actor principal..SUPERMAN. :)

      Eliminar
  3. Simplemente: Me muero por ver esta película!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante. No creo que haya grandisimos spoilers, que los hay pero son cosas que creo que ya podemos imaginar de sobra incluso tenemos la seguridad de que asi seran.
    La relacion de Clark y Lois...sera el punto mas bajo pero yo creo que habra para todos los gustos...simplemente ese punto es uno que debe de estar a la fuerza y tambien lo disfrutaremos.

    Y es que creo con toda la accion y como dice, poniendo a Superman en el sitio que se merece visualmente, todo lo demas siempre se nos quedara pequeño, creo que es normal.

    Por cierto para mi un gran detalle, critica favorable de una persona no fan expresamente de Superman, creo que eso lo dice todo.

    Ahh yo tambien preferiria una foto Superman/Batman antes que la liga...mas protagonismo y tiempo en pantalla para los dos principales, ademas de que hay mas ingredientes y base que para un peli de todos.

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, realmente es una extensa opinión, pero no hay spoilers que destrocen el film, ni mucho menos.

      Por cierto, personalmente soy de los que no quiero ver una Justice League Movie y os diré por qué: el mezclar sabores y mundos es una chapucilla.

      Resta seriedad a una obra de estas características. Superman tiene su universo, Batman el suyo y el resto de super-héroes el suyo.

      No me gustan las chapucillas, sería como uno de esos artilugios que venden en anuncios comerciales de televisión en que aparecen "inventos" que "sirven para todo".

      Luego va uno, pica, los compra y resulta que todo es una purriela y no sirve para nada.

      Compre, compre usted el picador de tomate, que también exprime limones, ajos y pela cebollas.

      Lo compras y al probarlo se escacharra antes de poder utilizarlo.

      Compre, compre usted una peli de Batman, con Superman, con la Chica Maravilla, con el Hombre Linterna, con Super López, con Filemón, Mortadelo...

      Mire no, ni hablar.

      A mí hágame una peli acojonante como BATMAN BEGINS, que disfrute en su universo propio y otra como MAN OF STEEL con su propio universo, pero no me haga morrallas chapuceras, que esto no es una peli de los chinos oiga, y además al precio que están las entradas de cine, quiero CALIDAD Y SERIEDAD EN LA PRODUCCIÓN.

      Eliminar
    2. joder, alguien que piensa como yo, si quiero ser superman, me pongo man of steel, si tengo ganas de gadgets, me pongo batman begins, si quiero ver a linterna verde....es que estoy borracho.
      Lo dicho, no me metas a gladiator con braveheart, ni a scarface con uno de los nuestros, CADA UNO EN SU SITIO.
      Siempre me he preguntado,¿para que querria superman que se asociara con él batman? menudo lastre....en la vida real tendria que andar salvándolo de todo, ya que es un humano con ganas de ser superheroe.
      Al final, si yo fuese superman le diria: dedicate a tus rollos de mansion que tengo que ir al espacio ahora....lastre!

      Eliminar
  5. TERRIBLE SI ESTA ES UNA NOTICIA QUE ME SACA MAS NO AGUANTO MAS ME VOY A SACAR 10 ENTRADAS PARA VERLA DIEZ VECES SEGUIDA......... NO ES JODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me vas a agotar las entradas y no voy a poder verla yo, eh, jejejeje

      Bueno, bromas a parte, aprovecho para decir que me ha gustado mucho la expresión de "Zod es un verdadero cabronazo, demasiado cabronazo, tiene frases memorables".

      Por fin un "malvado" de verdad y no las "caricaturas" o "malvados de plastilina" que acostumbramos a ver en el cine.

      Quiero decir: yo quiero álguien que muestre motivos para ser malvado y también que nos haga dudar entre claroscuros. Eso es verdadera interpretación y verdadera solidez de guión.

      Nadie es malo o bueno, porque sí. Siempre hay una historia tras ellos y yo estoy deseandito conocerla.

      Si es que Jorge no agota las entradas, jejeje

      Un abrazo compañero.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo en todo tu comentario, pero acordate que el jocker de nolan si es malo porque si...

      Eliminar
    3. Gracias compañero.

      En cuanto al Jocker de Nolan... mmmm... lo que sucede es que es un enfermo mental, padece de psicopatías y alguna clase de profunda esquizofrenia...

      Por tanto, también hay una razón: una delirante enfermedad psicológica.

      Pero el caso que nos ocupa, el General Zod, intuyo que no van por ahí los tiros.

      Creo que sería muy fácil, demasiado, crear un General Zod enfermo mental. Personalmente me decepcionaría.

      Yo quiero ver un malvado con una historia tras él. Como por ejemplo el Darth Vader de "El Imperio Contraataca", la mejor -con muchísima diferencia- de todas las entregas de Star Wars.

      Aquel memorable "Luke yo soy tu padre", y el mostrar toda su crueldad, pero con un contradictorio sentimiento protector hacia Luke, entre destrozarlo y protegerlo del Emperador, me encantó.

      Algo parecido quiero ver aquí. Una peli es grande porque sus personajes tienen aristas, no son planos.

      Eso de buenos al cien por cien y malvados por completo es demasiado fácil...

      Por cierto, y con esto termino, grandes interpretaciones de malvados en el cine:

      -Doctor Annibal Lécter: Anthony Hopkins

      -Jocker (o "Guasón" en Sudamérica): Heather Ledger

      -Darth Vader (pero en el Imperio Contraataca, nada de las infames y desastrosas precuelas): David Prowse y James Earl Jones, en la voz. Magistral Constantino Romero en España, alabado incluso por George Lucas.

      Eliminar
    4. Toda la saga de Star Wars es buenisima, es verdad que el Imperio Contraataca es de las mejores, pero eso no quiere decir que las demas sean desastrosas ni infames, una pelicula infame es Green Lantern por ejemplo y cosas asi pero la saga Star Wars es lo mejor que se ha hecho en cine fantastico, a cada persona le gusta mas un episodio que otro pero son 6 grandes peliculas, aunque miedo me da lo que haga Disney a partir de ahora...por lo menos han comenzado bien eligiendo a JJ Abrams que es un gran director.

      Eliminar
    5. ¿Toda la Saga?

      ¿Has dicho toda la saga???

      Creo que has olvidado a un "simpático" Jar-Jar-Binks...

      En lo que si coincido contigo, amigo Alber, es en que J.J. Abrams promete.

      Eliminar
  6. Lo primero agradecer a Javier el esfuerzo de la traducción.

    Yo no creo que haya spoilers brutales, puesto que no se describe absolutamente ninguna escena con detalle.

    Es más, yo diría que no describe ninguna escena.

    Lo que si da es muchas impresiones personales, y opiniones subjetivas, de él, de la persona que la ya visto. Eso sí.

    Estad tranquilos, podéis leer con calma el texto porque no destripa la película en absoluto.

    Lo que si os va a generar es un hype que vais a necesitar abrir una ventana para refrescaros con el viento frio de estos días de invierno.

    Yo todo lo que he leido me ha encantado. Realmente yo no interpreto que el trabajo de Amy haya sido inferior. Lo que pasa es que hay unos "monstruos" de la interpretación en esta peli, que claro, si empiezas a comparar...

    Estoy deseando ver a Kevin Costner, seguro que lo ha hecho DPM, vosotros me entendéis.

    Estad tranquilos, como yo...........................

    AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY, QUIERO VERLAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de las críticas es que son muy poco objetivas.... Yo no estoy de acuerdo en que Superman esté a la sombra de Batman...eso para empezar. Que hoy Batman sea favorito o tenga más fans en general (eso está por ver, por cierto) no le da más peso en el Mundo DC. Por su parte, las pelis de Reeve y sobre todo la primera del 78 es un clásico del cine. Sobre lo de la relación de Clark/Superman y Lois lo veo hasta normal. ¡¡¡Por Dios!!! Es la primera película de Superman desde un nuevo comienzo... No puede estar casado ya y llevar 10 años trabajando en el Planet...tienen que centrarse más en otras cosas, ya se centrarán en esa relación en otro momento y en otra peli. En 2 horas y media no se puede contar todo. Lo veo bien. Estoy seguro que será un peliculón. Pero asegurar que será la mejor peli de superhéroes...ya veremos. Es difícil superar la adaptación al cine de la miniserie de 1986 de Watchmen. En que hay hay una historia con principio y final (con ligeros cambios pero la misma historia al fin y al cabo). Creo que la peli estará a la altura. Lo demás son opiniones personales que hasta que no la veamos cada uno de nosotros no podremos opinar. Desde ya me encierro para evitar leer opiniones y spoilers de Man of Steel. No quiero que me la destripen y que me predispongan.... Bastante martirio va a ser no poder navegar en internet del 14 al 21 de junio de 2013... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo no estoy de acuerdo en que Superman esté a la sombra de Batman...eso para empezar"

      Como pica la verdad, eh ¿? xD

      Eliminar
    2. Típico fan de batman que no se banca que superman es muy grande y el primero, jaja ahhh ya se y te gusta bats porque es más humano, pero si pelea con darkseid gana batman porque es muy inteligente jaja....

      Eliminar
    3. Típico fan de batman que no se banca que superman es muy grande y el primero, jaja ahhh ya se y te gusta bats porque es más humano, pero si pelea con darkseid gana batman porque es muy inteligente jaja....

      Eliminar
  8. FLIPANDOOOOO!!!!!!!!!!!

    PODCAST!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. 3 meses y contando ... ;)

    ResponderEliminar
  10. FAPP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

    ResponderEliminar
  11. Grande the man steel!!!! No aguanto las ganas de verla yyyyaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que no me gustaria es que no haya alguna pista para una peli de la Justice League. Si hay alguien que puede hacer funcionar un universo compartido manteniendo el "realismo" de estas peliculas tiene que ser Goyer.

    ResponderEliminar
  13. Sebastian de Argentina5 de marzo de 2013, 14:01

    hola javi, ahora lo que faltaria es tu critica, la critica de la critica, me gustaria saber en mayor escala que opinas de cada parte de esta critica...para entender un poco mas lo que quisiste expresar al comienzo de la nota..te mando un saludo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no os importa, Sebastián, me voy a reservar esa opinión hasta este domingo. Seguro que será uno de los temas estrella de nuestro nuevo podcast, así que vamos a darle un poco de "hype", jejeje.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Pero bueno, te puedes imaginar que estoy ENCANTADO con lo que he leído aquí.

      Eliminar
    3. Sebastian de Argentina5 de marzo de 2013, 15:44

      jaja, me parece bien, estare atento entonces al domingo!!!, pero si me imagine que estarias super emocionado como yo!!, y no me pareceria mal que la relacion lois/clark quede en un segundo plano, capaz para la secuela la profundicen...

      Eliminar
  14. Tenéis razón en que los spoilers son menores. Así lo he cambiado en el título del post. Más bien es un post reflexivo.

    Para mí lo de que la relación Lois/Clark/Super no esté bien desarrollada es la sorpresa desagradable. En el tráiler (comic con y normal) se ve un beso apasionado, cómo se cogen las manos... Parecía que habría buena química. Quizá la parte menos explorada es la Lois/Clark, por evidentes razones.

    Mi inquietud ahora es a qué se refiere con lo de la "caracterización de Clark/Superman". Tengo ganas de ver eso.

    Bueno, tengo ganas de ver TODO, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, ya verás como todo se desarrolla satisfactoriamente.

      Pienso que puede haber algo de contraste entre actores consagrados como Costner o Crowe y nuevos valores como Adams o el propio Henry Cavill, pero no me creo en absoluto que la historia Supe/Lois no haya sido correctamente desarrollada.

      Esto es la impresión subjetiva de una persona, nada más. Por tanto, las imágenes dirán la última palabra, no la impresión de un señor en concreto.

      Como decía el maestro del periodismo Scott en 1926: "Las opiniones son Libres, pero los hechos (=imágenes) son Sagrados".

      Eliminar
    2. Seguro que está bien, pero yo no interpreto lo mismo que vosotros ante estas reflexiones: textualmente dice "creo que deberían haber dejado algo del desarrollo de la relación para una segunda película", por lo que interpreto que la relación entre Superman y Lois será completa, y que ha quedado un poco en el aire en el filme de 2,5 horas, habiéndose podido extender a lo largo de una segunda película (por cierto, cada vez más probable).

      Eliminar
  15. Un apunte Javi, en la crítica en inglés, donde pone "My-cocaine", es un juego de palabras que se suele hacer en referencia a Michel Caine, ya que su nombre se pronuncia de manera parecida. En este caso creo que el crítico se refiere a que Kevin Costner vedría a ser el equivalente a Michael Caine en las películas de Batman, es decir, una figura paterna.

    Por lo demás, no puedo aguntar la ganas de ver esta película. Voy a sufrir muchísimo hasta Junio.

    Por cierto es la primera vez que posteo aquí y me gustaría aprovechar para felicitarte por tu excelente página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, no había caído en eso. Lo comento en el texto del post.

      Eliminar
  16. Una cosa más, acabo de leer el artículo original y en la parte donde se menciona a John Blake, lo que el señor dice es "There is no JGL in this movie" lo que significa que no hay JOSEPH GORDON-LEVITT quien hacia de John Blake en TDKR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostis, yo lo había entendido como "no hay JLG (Justice League)", pero tienes razón, lo he leído mal. Cambiado.

      Eliminar
  17. Javier. Felicitarte por este articulo sobre la peli, sobre todo que viene de una persona que no es fan de superman, como nosotros y que tuvo la fortuna de ver este avance privado. Despues de leer , me convenzo aun mas que super viene a patear traseros de una buena vez, ya era hora al fin , que tendremos accion y emocion, que tendremos un villano de verdad, tambien era hora. En cuanto a la relacion Superman-Clark con Lois, no debemos de darle mucha importancia, pues en los comics la relacion entre ellos ya paso, y seria ilogico seguir con la tontera, de que estan juntos. Lo bueno que se vienen tips, de que se viene una segunda peli..si Nolan sigue, es de esperarse una 2°y 3° peli. En cuanto a la peli de la liga, concuerdo que no es tiempo para ella, aunque muchos lo deseen, pues no hay pelis o series,de algunos personajes, como para armar una historia, si es mas posible y factible una de Batman-Superman, por lo logrado hasta ahora, y se le podria dar un vamos de acuerdo a como resulte Man of Steel. Que largos se hacen estos dias de espera. pero valdra la pena, cuando la peli llegue a los cines y por lo menos la vere un par de veces. Gracias Javier por traernos estos avances.Un gran abrazo a todos. Juan Valpo, Chile.

    ResponderEliminar
  18. ...pues en realidad esto era algo previsible, casi todos los "spoilers" y noticias apuntaban a que MOS es solida y que los elementos de Begins, Earth One y Smalville estan presentes, en una historia moldeada como un reinicio sobre la base Begins que me parece fabuloso porque de la trilogia de Nolan Begins es la que mas me gusta, ojo no estoy diciendo que sea mejor que TDK que es una obra de arte, simplemente me gusta mas...

    ...con lo de Loise vamos cual es el problema? si la pelicula es tan interesante y tan solida como se nota y que desarrollaron tantos elementos ricos de la mitologia de Superman y esta tan bien contada obvio el punto mas simplon sera la relacion con Loise que es un agregado adicional paralelo, el romance, pues es claro que las motivaciones de Superman en esta pelicula van mas alla que estarla salvando, lo que se aleja bastante de Superman The Movie o su fatal remake Superman Returns y adicionalmente segun entendi de lo que se queja es que la relacion se desarrolla al parecer muy rapido que no deja espacio para terminar el romance inconcluso para la segunda parte, lo cual me parece excelente, yo quiero un Superman con una novia ya definida, con sus demonios internos, que ande pateando culos extraterrestres y de megavillanos, no un sensibilista aburrido, ademas, no se quejo de la actuacion de Adams pues dijo que lo hizo bien...

    ...FORBES determina que al parecer la JL sera en un inicio un team-up de Superman y Batman estilo Nolan que segun el analisis de FORBES seria una pelicula arrolladora en taquilla calculan que podria hacer una taquilla cercana a los dos billones; bajo esta optica queda claro cual es la intencion de Warner y que es lo que estan negociando con Nolan entonces para 2015 y en esta critica definen con vehemencia que el tono realista y similar de MOS con la trilogia de Batman da para que se puedan fusionar estos dos universos de forma adecuada y sencilla con un tono realista, emocional y gradielocuente que si lo hacen bien como de seguro va a ser y vaticina FORBES, tendrian la mejor pelicula de superheroes en cuanto estructura argumental y la mas taquillera de la historia, que en 2015 le patearia el asshole a Avengers 2 y el reinicio de Star Wars; me quedo tranquilo porque el proyecto es casi una realidad, despues de la secuela de MOS, que sera la que probablemente mostrara la integracion de los dos universos...

    ...yo me imagino que una amenaza mas grande atacando la tierra que podria matar a muchos seres humanos en diversos sitios del planeta en una segunda pelicula de MOS y que en el daño colateral pueda morir Selina Kyle y Alfred, lo que de seguro haria que Batman vuelva de su autoretiro forzado para la tercera entrega que seria el team up, esto para poner un ejemplo de un plausible hilo argumental con drama, venganza y elementos muy factibles y coherentes con un Batman desolado marcado por la tragedia y el karma de ver a sus seres mas amados morir sin remedio y que por mas que se aleja e intenta llevar una vida ordinaria las sombras lo reclaman para volver abrazar la oscuridad y patear traseros de megavillanos, ahora acompañado en su cruzada por Superman; algo por el estilo estaria realmente de puta madre...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, comercialmente hablando, es un bocado apetecible, pero otra cosa es la calidad.

      Yo insisto que no acabo de ver suficientemente claro el que ambos universos puedan fusionarse y coexistir.

      La realidad de Batman es oscura, sordida, casi tenebrosa a veces, nada que ver con el mundo de Superman.

      Si damos luz a Batman, descafeinamos su propia historia y si oscurecemos demasiado a Superman, aniquilamos su espíritu original.

      Cierto que puede haber variaciones, pero no se si tanto.

      Es que a mi los "combos" nunca me han convencido. Ni en el cine, ni fuera de él.

      Es solo mi apreciación y bueno, espero equivocarme, no se...

      Creo que deben ir paso a paso, estrenar el film, tratar de conectar a la gente, que está muy resquemada desde el patinazo de Returns y luego ir viendo poco a poco el panorama.

      "Quien mucho abarca poco aprieta" y

      "si quieres ir lejos, camina despacio" y

      "poco a poco el pájaro hace su nido".

      Personalmente lo que yo quiero ahora es volver a reencontrarme con el gran héroe de mi infancia. Luego ya veremos lo que siento. Pero de momento eso, que no es poco...

      Eliminar
    2. ...pues querido y respetado amigo Sparrow, no lo digo yo es solo una apreciacion de una noticia que esta en proceso; ademas haciendo una evaluacion objetiva en el comic estos dos personajes han podido coexistir sin ningun problema y sin perder su naturaleza y es evidentemente mas facil fusionar estos dos universos que hacer la JL, te dejo el link de la revista FORBES para que si lo deseas lo leas y veas que no son conjeturas mias es casi una realidad las negociaciones con Nolan estan en marcha y Bale solo espera el si para entrar a negociar su reintegro(esta en ingles):

      http://www.forbes.com/sites/markhughes/2013/03/03/christopher-nolan-returns-to-batman-and-oversees-team-up-movie/


      Eliminar
  19. No veo mucho spoiler, sinceramente.

    Coincido con el autor en la opinión que WB tal vez debiera centrarse solo en 2 personajes. Por alguna razón, y siendo fan de toda la vida de DC, me cuesta tomar en serio una película de la JLA. En Avengers, todos los personajes tienen capacidades relativamente creíbles. Hawkeye, Black Widow son normales, Ironman es normal y tiene un traje que lo ayuda, Capitan America es mas super, pero no mucho más que lo normal, y lo unico que se sale de la norma son Thor y Hulk (que dentro de todo es un intento de replicar al Capitan America que se salio de control).

    En la JLA en cambio la cosa se hace más fantasiosa: Superman es extraterrestre, Batman es más normal, pero John Jonzz es marciano, Hal Jordan tiene un anillo extraterrestre con poderes, Flash adquirió supervelocidad con un accidente, Wonder Woman viene de una isla mágica y Aquaman es el rey de la Atlántida... No sé, comparativamente, la JLA es menos creíble (en una película al menos), y es ahí donde se me hace más raro. Creo que una dupla Batman-Superman tiene la dosis exacta de fantasia para ser entretenida, pero aún tomarla seriamente, y aplicar el grado de "realismo" que tanto les gusta ahora.

    ResponderEliminar
  20. Amigo anónimo s el compañero q escribió ayer sobre lo dl Sr. Nolan y warner aclararon sobre la liga de la justicia busca en glovedia ultimas noticias de chistopher Nolan ..!

    ResponderEliminar
  21. Freedproxy.google.com

    ResponderEliminar
  22. ...lo otro bastante interesante de la reflexion del critico es la actuacion de Cavill como Superman/Clark Kent, pues afirma que lo hace tan bien al punto de generar un vinculo emocional con su actuacion y aceptarlo facilmente como Superman/Clark Kent en el proceso, que hasta el tipo afirma que lo queria barbado toda la pelicula jejeje, pues para mi no es una sorpresa no mas hay que ver la presencia escenica de Cavill en el trailer de MOS y en las fotos caracterizado como Supermany creo que queda subsanado el tema para los que andaban pensando que lo habia hecho mal, aunque es obvio que tendra sus mas fuertes detractores en los enagenados que van a ir a comparar su actuacion con la del señor Reeve y que declaran inentendiblemente que este es otro Superman...

    ...tambien declara que la banda sonora es perfecta para la pelicula que es la que me hace agua el oido, que ganas que tengo de escucharla por Dios, pero espero y no la filtren, quiero sorprenderme con esta pelicula y cada uno de sus elementos el dia del estreno, quiero salir de la sala de cine feliz, emocionado, agotado y extenuado mentalmente despues de la experiencia de MOS y de ver que por fin se le hizo justicia a mi adorado Superman en la pantalla grande despues de 34 años de espera...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  23. el maldito Zod es un cabronazo. Demasiado cabronazo...

    ResponderEliminar
  24. Ir al cine a comparar a reeve con superman es como si los seguidores de Adam west fuesen al cine a compararlo con Bale. (salvando las distancias)

    Es otra linea, otros tiempos y la mayoria de jovenes que vayan a verlo no saben quien es Reeve. Reeve para mi fue bueno pero en esa epoca y por supuesto es el clasico. Pero tambien es clasico Nicholson de Joker o mil y un actor de pelis antiguas de las que ahora se han hecho o bien remakes o bien nuevos enfoques.
    Señores 2013¡¡¡ no 1978¡¡¡
    La gente va a discotecas y no a guateques.

    CAVILL ES EL SUPERMAN A PARTIR DE 2013 EN ADELANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué os empeñais en enfrentarlos?

      Siempre he estado convencido de que si Chris estuviera vivo sería amigo y respetaría a Henry Cavill, ¿por qué no?

      Por cierto... miento... Chris si está vivo, seguro, pero en otra dimensión... y seguramente sonriendo y deseando suerte a Henry y a todo el equipo de producción de Man Of Steel.

      PD: Por cierto compañero: yo ni voy a discotecas ni voy a guateques...

      VOY AL CINE ;-)

      Eliminar
  25. ya hace falta podcast, no he vuelto al gym por que no he tenido nada que escuchar. estos van a ser seguro los 100 dias mas largos de mi vida.

    ResponderEliminar
  26. ...bueno, habemus Superman con Cavill ya no queda mas que decir, esperar el nuevo trailer y luego a la premiere y a disfrutar del renacimiento como Dios manda del Superman cinematografico que es seguro arroyara en taquilla como Batman...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  27. Pongo el foco en algunas frases:

    "¡Aún así, él todavía es un cobardica, esta película no cambia eso!" (Supongo que con "cobardica" se referirá a Clark. Si lo dice por eso me alegra, quiere decir que se respetará convenientemente la dualidad del personaje. Pero si lo dice por Superman en general, a lo cual podría referirse por lo que comenta unas líneas más abajo donde vuelve a utilizar esa palabra... pues no estoy de acuerdo: Superman nunca ha sido un "cobardica".)

    "pero está en un top-cinco, si no un top-tres, de las películas de superhéroes" (Esto me gusta más o menos dependiendo de a lo que se refiera. Si habla de toda la historia del cine, ¿está diciendo que está entre las 3 mejores contando a "Superman: la película" y las de Batman de Nolan? Supongo que se referirá a eso, porque en el año no creo que haya 5 películas de superhéroes. En ese caso, no está nada mal...)

    "Es una historia reservada y más centrada en el personaje, pero también tiene elementos cómicos" (Me fascina que tenga algunos elementos cómicos. No es por darle más palos a Singer, pero el pobre tiene flojito sentido del humor en su cine, así se demostró en su pelicula y quedó como quedó)

    "Uno que es poderoso, fuerte e inhumano en cuanto a poderes, pero también cercano y se gana nuestra simpatía." (Eso está muy bien, que la película nos una con el personaje y no pase de puntillas)

    "Te acostumbras a ver a Clark sin barba, pero es muy raro. Como si hubiera nacido para llevarla." (Curiosa opinión estética. xDD Será que a Cavill le queda bien la barba, pero hombre... que Superman llevase barba todo el rato no se yo si hubiera sido buena idea... xD)

    "Suelta algunas frases memorables. Ni siquiera..." (¿Ni siquiera? ¿Ni siquiera qué? xD)

    "creo que deberían haber dejado algo del desarrollo de la relación para una segunda película." (¿Tan rápido se lían Lois y Superman en la película? Un poquito de relax Superman, vete poco a poco hombre...)

    "El nuevo tema es bueno. Diferente, pero bueno." (Veremos lo que se da)

    "Hay una buena mezcla de desarrollo serio de personajes y humor ligero en la película." (Repito de nuevo que me encanta, ese concepto me encanta)

    "Y lo más importante, ha hecho que Superman pase de ser ese cobardica que siempre está a la sombra del puñetero Batman, a que sea un igual." (Pues en esto no estoy de acuerdo con el amigo Verendus. No sé por qué dice que Superman está siempre a la sombra de Batman. Más que nada porque Batman es un ricachón que va de sobrao (dicho coloquialemente) y Superman sí que es un ser con poderes. Y como he dicho arriba, en lo que estoy más en desacuerdo aún es que ni mucho menos es un "cobardica". Superman además de héroe es una buena persona, y las buenas personas no son ni tontos ni cobardicas.)

    "ahora estoy más convencido que nunca de que WB no debería centrarse en la Justice League." (Pues mira, opino igual. Como he dicho ya en otros comentarios, que hagan una película de la Liga de la Justicia me da lo mismo. Que filmen más de Superman y no fagoticen el personaje mezclándolo con otros)

    "ganarse tu compromiso emocional" (Esa es la línea a seguir)

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena opinión, pero sobretodo extraordinariamente bien escrita y redactada.

      Y con algunos toquecillos de humor (respecto a Superman y Lois: "Superman, vete poco a poco, hombre...") :-D

      En fin, has diseccionado la noticia, de punta a punta de forma brillante.

      No se que ha pasado pero últimamente veo mucho más nivel en este foro. Me encanta leer posts como estos.

      Gracias por el esfuerzo de los que escribís y reflexionais. Es un gustazo leeros, en serio.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, RoberSparrow. Me alegro de que te hayan gustado mis reflexiones... Y las pinceladas de humor entre la más profunda seriedad creo que es el equilibrio para todo, para "Superman: the movie", para "Man of Steel", para la web de Javi y para la vida.

      Yo también te leo y escribes con mucho corazón, sigue así. ¡Saludos! ;)

      Eliminar
  28. Diosssss!!!!!! La frase que quería oír desde SIEMPRE: "Joder, este es Superman" Madre mía, la acción tiene que ser brutal, seguro que veremos a SUPERMAN EN ESTADO PURO, haciendo cosas que SÓLO ÉL PUEDE HACER.

    Esperando con ansias el nuevo tráiler.

    ResponderEliminar
  29. creo que no haran justice league...haran un world finest

    ResponderEliminar
  30. Madre mia, solo leer el titulo en Facebook, no he tardado ni 2 segundos en leer el articulo! Y no me quedan uñas para junio! La banda sonora, Cavill, Zod.... buf pinta muy bien! De lo que estoy encantado es que sus origenes, como dice la critica, no sea tan rapido como el de Batman! Me gusta que se explique bien sus origines y se alargue en esto! Tengo ganas de ver esas escenas de accion....joder! tengo tantas cosas que decir que no me sale ni una! Referent a la relacion de Lois, habiendo 3 partes no me preocupa en absoluto, seguramente sera importante en las secuelas mas que en esta!

    madre mia voy a llorar!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos excelentes noticias, pero la pregunta que hago es como encaja todo esto que dice de la JLA con la nota de ayer en la que se habla de bale regresando como batman .

    ResponderEliminar
  32. "La acción en la película es genial. Se siente como en The Matrix. Con esto quiero decir que se desarrolla en el aire. Esto es bueno, porque es Superman.La acción es tanto lenta como rápida, lo que da la sensación de que está ocurriendo algo superhumano. En términos de acción, hay unas cuatro grandes escenas. Luego hay muchos pequeños momentos de acción entre medias. Realmente se siente que es la primera vez que se le ha hecho justicia a Superman en live action." wowwwwwwwwwwwwwwwww no queda ninguna duda, tambien me acabare las entradas.... han notado que esta es la mejor campaña viral que pueda hacerse???
    Oscar M
    Mexico

    ResponderEliminar
  33. Me parece que todo esto confirma que va a ser un exito, y lo de henry despeja las dudas de antiguos comentarios, lo que me deja loco es cuando coño a estado batman delante de superman...???

    ResponderEliminar
  34. Hola Javier, felicidades por estar siempre pendiente a mi personaje favorito.

    ResponderEliminar
  35. Me parece que clark no va a usar gafas, ya que el comentario de esta persona pareciera indicar que la diferencia entre clark y superman es la barba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el tráiler de la comicon al final se ve cuando se pone las gafas. y seguramente es parte de su disfraz como Clark, puesto que es superman, y no creo que las necesite para leer bien

      maverick

      Eliminar
  36. Solo puedo decir...MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE CORRAN RAPIDO ESTOS 100 DIAS O ME VA A SALIR UNA HERNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una úrcera... xD ... Pero si es una hernia, lo mejor es no cargar mucho peso. xDDDD

      Eliminar
    2. jajajajajajaja

      Eliminar
  37. la verdad me parece que hacer la película de JL no es imposible, solo hay que saber hacerla, primero con alguien con bastante dinero para financiar, segundo con un buen guión, tercero unos buenos actores creibles y luego unos tremendos efectos especiales que adornen la trama.

    ResponderEliminar
  38. No me preocupa mucho la relación entre Louis y Clark, y con eso de que ahora Superman se anda dando a Wonder Woman en The New 52... ¡Ni hablar!...

    Me encanta la idea de que habrá mucha acción, y que los personajes tengan mucha fuerza...
    Y no puedo esperar para escuchar el Soundtrack!...
    Junto con el "Toque Nolan", creo que la pelicula sera algo magnifico!..

    ResponderEliminar
  39. Saludos Javier y a todos!!

    Muy buen aporte el tuyo el brindarnos esta Crítica de la película y lo mejor aun es que son muy buenas y ya me da mas curiosidad y ganas de que sea ya el 13 de Junio para ver la Película!. Ya quiero ver a Superman volando y repartiendo golpes como debe de ser!!

    En cuanto a eso de Clark Ken/Superman y la Braba.., no será que veremos mas bien a Clark Kent usando Barba y lentes??.., yo creo que de esa forma si podria disimularse su apariecienia como Superman y Bastente eh.., como para no dar a sospecha!

    En cuanto a los Spoiler no han sido nada reveladores. (lo cual me parece bien).

    Con lo leido lo mas seguro es que habra secuela de hecho y es mas en la critica dejan pistas de nuevos villanos para la secuela y yo creo que para la secuela la pista del villano va a ser LEX LUTHOR!!.., asi como en Batman Begins dieron la Pista del Jocker para le secuela.., es un sello de Nolan dejar al Villano principal o Némesis del heroe para las secuelas. Es mi humilde opinion.

    Bueno Felicitarte Javier por tu trabajo como siempre excelente y que siempre te des un tiempo para darnos información!

    Saludos desde Perú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO DE CLARK CON BARBA NO CREO QUE SUCEDA, PUESTO QUE HAY FOTOS DEL SET EN LA CUAL SALE SIN BARBA Y COMO CLARK EN METROPOLIS, POR EJEMPLO LA DE CUANDO ANDA EN LA BICICLETA, MAS BIEN USARA LA BARBA ANTES DE CONVERTIRSE EN SUPERMAN

      MAVERICK

      Eliminar
    2. A caray!!.. no me habia percatodo de esa!!.. Gracias por el dato Maverick!!

      Eliminar
  40. A mi los comentarios de este señor no me dicen nada, porque lo veo que desconoce mucho a Superman del que habla con desprecio y llama ¿cobardica? sus palabras demuestran que es un fanatico de Batman pero de Superman no tiene ni idea, incluso dice que le importa un huevo como sea Clark en los comics, entonces que a el le haya gustado la pelicula no me dice nada, le ha gustado porque es fanatico de Nolan y dice que el film es mas Nolan de lo que se esperaba... precisamente eso es lo que yo mas temia ...como digo siempre hay que esperar a verla para juzgar. Por cierto tampoco creo que Iron Man 2 sea un monton de mierda como afirma este hombre, eso es lo que menos me gusta de sus palabras, lo que a el le gusta es lo mejor de lo mejor y lo que no lo desprecia al nivel de "mierda", como digo los comentarios de gente asi demuestran muy poca objetividad; ya sabeis por otros comentarios mios que no me gusta el Batman de Nolan, pero nunca dire que sus peliculas son una mierda porque no me gusten, ya que eso seria de ser un necio, es un buen director, filma muy bien y con un estilo muy personal pero no me gusta su enfoque tan realista y el ritmo lento que da por momentos a sus films, yo creo que cuando se critica hay que ser constructivo y no tirar por el suelo faltando al respeto porque simplemente a ti no te gusta.

    ResponderEliminar
  41. jhajhajha casi me infarto pensando que el ultimo spoiler seri que batman apareceria en la peli jhajha casi gritaba de alegria y cuando vi que no, diablos me deprimi bastante jahjha, muero muero muero por ver esta pelicula.

    ResponderEliminar
  42. estoy empelotado con lo q, e leido ahora mas q, nunca quiero ver la pelicula , en cuanto a q, si flojo el como trataron la relacion louis lane yo pienso q, fue para centrarse mas en superman como tal y a defender la tierra ya habra tiempo para el romance en MOS-2

    ResponderEliminar
  43. OJO CON LO DE LA RELACION DESCAFEINADA DE LOUIS Y SUPERMAN, A MI PUNTO DE VISTA, TODOS AQUI NO LE DAMOS IMPORTANCIA A ESTA PARTE DE LA NOTA, PERO RECUERDEN QUE LA PELICULA VA DIRIGIDA A EL PUBLICO EN GENERAL Y NO SOLO A NOSOTROS LOS FANS, Y PRECISAMENTE ESA ES LA PARTE QUE MAS ATRAERA AL PUBLICO FEMENINO, QUE ES PARTE IMPORTANTE DE LA POBLACION QUE VERA LA PELICULA,

    ESPERO QUE NO SEA UN PROBLEMA GRANDE QUE DEJE MUCHO QUE DESEAR, YA HA PASADO EN ALGUNAS PELICULAS GRANDES, COMO "GANGS OF NEW YORK" DONDE LA FALTA DE QUIMICA ENTRE DICAPRIO Y CAMERON DIAZ, AFECTO ENORMEMENTE EL ENGANCHE DEL PUBLICO CON LOS PERSONAJES.

    ESPERO QUE ESTE NO SEA EL CASO,

    MAVERICK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. por favor dime donde puedo cambiar a mi novia o sonseguir una novia q, le guste el cine de superheroes o incluso cualquier mujer q, vaya a ver el cine de super heroes por gusto jjajaj

      y con respecto a lo q, dices de gangs ok ny jaja quien quiere ver romance en una pelicula de aciion jaja lo q, queremos es ver accion y si en esta movie hacen un poco de la do la relacion lois/superman creelo en las proximas te daran mas romance entre ellos

      Eliminar
  44. saludos desde mexico!, pues eso de la justice league se tiene que llevar a cabo si la competencia (marvel), ya lanzo the avengers y ya se confirmo una secuela puees warner deberia de hacer la liga de la justicia y estoy seguro que la haran, pues se rumora que christian bale regresaria como batman en esa pelicula y que en esa mimsa superman buscaria a bruce wayne para convencerlo de que regrese, aunque solo son rumores habra que esperar pero estoy seguro que se hara, y respecto a man of steel simplemente espero ansioso por verla, por fin le haran justicia a superman!!!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por la crítica, me alegra que no me voy a arrepentir el 14 de junio o cuando vaya a ver esta película y ver a mi mentor favorito de DC Universe Online en un reboot pedido a gritos hace tiempo.
    (En DCUO mi personaje es Tanlerboy, nivel 30, mentor Superman, vuela y posee telequinesis, con traje como el de Superboy de Young Justice, juego gratis hasta poder comprar las tarjetas Station Cash, inscrito en la liga Héroes Kryptonianos)

    Por cierto, aquí esta el trailer de Superman Unbound que también se ve buena, ojalá el buen Javi lo suba para este supersitio: http://www.youtube.com/watch?v=MPjjxhWwiyk

    Saludos Javi y gracias por este espacio donde podemos hablar sobre nuestro gran superhéroe de todos los tiempos.

    Saludos Kryptonianos.

    ResponderEliminar
  46. Javier una pregunta: ¿Por qué jay unas lineas negras en la fuente de esta noticia? Lo obligaron a ponerlas o que pasó con esa información?

    Muchas gracias por tenernos al tanto de todo lo que sucede alrededor de esta película. Por cierto, ¿viste el nuevo trailer de Iron Man 3? La música y el aspecto visual me resulta muy familiar con TDK. Que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para cubrir los spoilers, pasando el ratón por encima se quitan.

      Sí, lo he visto y tiene buena pinta. La veré, seguro. Pero el tráiler me deja un poco frío. Mola, pero me deja frío.

      Saludos

      Eliminar
  47. Oficialmente ante los ojos del mundo en general Christopher Reeve deja de ser Superman, Y toma la batuta Henry Cavill, (En mi opinión.)

    No puedo imaginar un mejor Superman para estos tiempos, La linea de que: "¿Si el mundo esta listo para Superman?" traspasa la película misma, Me encantaría en lo personal ver a la "Justice League", Porque este Superman estaría obligando a reestructurar aún más, Al resto de el equipo DC.

    No puedo esperar para ver "Man Of Steel" , Presiento que un Lex Luthor memorable se esta preparando para llegar en alguna secuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Christopher Reeve nunca, repito, NUNCA, dejará de ser Superman.

      Esté donde esté. En otra dimensión, probablemente, en otro universo desconocido, donde sea.

      No creo en historias de Cielo e Infierno, para nada, pero sí que tras la muerte, nos esperan grandes sorpresas.

      Christopher Reeve no fue Superman solo por lo que interpretó en la pantalla. SOBRETODO POR LO QUE VIVIÓ FUERA DE ELLA.

      Le echó coraje, le echo humanidad, le echó un par de ***. Eso si es ser Superman.

      Si hubiera tenido poderes sobrehumanos hubiera sido fácil. Pero él hizo lo difícil: enfrentarse a un reto monstruoso y gigantesco, quedarse paralizado de por vida, con el poder de su humanidad.

      Dicho esto:

      Henry Cavill merece una oportunidad, por supuesto. De hecho, me CABREA SOBREMANERA la gente que piensa que ahora hay que olvidar a Chris porque llega Cavill.

      Estoy segurísimo que ellos mismos, si hubieran podido conocerse en el mismo lapso temporal, se hubieran llevado genial y hasta hubieran sido amigos. Seguro.

      Por tanto, dejad de contraponer uno al otro porque NO TIENE SENTIDO, NI ES JUSTO.

      Cavill va a regalarnos una nueva versión sel superhéroe que vamos a disfrutar de lo lindo, seamos positivos. No por eso hay que machacar el legado de Reeve.

      En cuanto a lo que dices de Luthor, ahí si estoy totalmente de acuerdo, creo que que vamos a ver también una nueva versión del "enemigo público número uno" a cargo de un gran actor.

      Pero eso será para la segunda parte.

      Hay Superman para rato.

      "Pasado y Futuro son mi Legado". De Reeve a Cavill, ARRIBA SUPERMAN!!!!

      Eliminar
    2. Oye RoberSparrow, tu y Around y Criptonita Roja y Fer-El, son unos personajes en esta página, no tengo ninguna duda que deben tener una polera con la insignia de Supeman, bajo sus camisas.
      Amigos, me gustaría ver el estreno junto a ustedes, llegar un día antes a las afuera del cine, acampar y vestirnos como nuestro Superhéroe, el evento del año.
      Saludos.

      Eliminar
  48. He estado ausente un par de días, Andrés compañero, estaré encantado de ir contigo a ver Superman, basta que decir también que encantado de acudir con fer el, mi amigo Rober Sparrow y Around, no me quiero olvidar de mi amiguete Miguel Hernandez que a ver si nos vamos de rutas comiqueras por Madrid Centro.

    Soy de Madrid, si organizáis algo comentarlo

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Jajaja,gracias por acordarte hombre.No tengo ningún inconveniente en desplazarme.Luego podemos grabar un podcast aficionado al que podemos llamar "el doblao de los Kent". ;)

      Eliminar
    2. ...jejeje yo me le apunto si deciden cristalizar la propuesta, eso si comentarlo por favor con tiempo...

      Fer-El

      Eliminar
    3. Andrés Mansilla.7 de marzo de 2013, 14:19

      Paj... de laba volcánica ardiendo!!!!

      Eliminar
  49. Ya dan por hecho de que Chris Nolan dirigirá la JLA:

    Christopher Nolan ('The Dark Knight Rises') será el productor de la película de La Liga de la Justicia (Justice League o JLA) y todo lo que se publique de superheroes de DC Comics. E, incluso, Christian Bale volverá a hacer de Batman.

    Eso es lo que dice latino-reviews, quienes, a lo tonto, se han revelado estos últimos años como una fuente muy fiable de rumores, con contactos de ciertas garantías dentro de los principales estudios y, en especial, FOX.

    Si les hacemos caso, Christian Bale se uniría a Henry Cavill (el Superman de El Hombre de Acero) en una película dirigida y producida por Christopher Nolan, quien tiene muy contenta a Warner Bros tras su labor de producción en la película protagonizada por este Clark Kent y dirigida por Zack Snyder.

    Aunque el propio Nolan ya ha desmentido anteriormente estar interesado en más proyectos que involucren a Bruce Wayne, Batman o... Alfred Pennyworth, nunca se puede decir NUNCA. Sobre todo cuando hace apenas un mes y pico que JJ Abrams cambiaba de opinión respecto a hacerse cargo de la nueva película de Star Wars.

    Si Christopher Nolan dirigirá o no la película de La Liga de la Justicia es algo que estará en el aire por un tiempo

    ResponderEliminar
  50. SEGUN EL RUMOR EN EL NUEVO UNIVERSO CINEMATICO DC, ZACK SNYDER ES QUIEN DIRIGIRA LA PELICULA DE JLA, CHRISTOPHER NOLAN SERA PRODUCTOR, ASESOR Y ESCRITOR, GOYER SERA ESCRITOR Y ASESOR Y JONATHAN SERA TAMBIEN ESCRITOR.

    TENDRA UN BUEN INICIO.

    ResponderEliminar
  51. Aparentemente se nos viene un peliculon ..... ya era hora!!! una pelicula espectacular para el mas espectacular de los superheroes ..... completamente de acuerdo en una proxima pelicula batman/superman, el resto de heroes estan de mas .... esa peli si que seria .... LO MAXIMO!!! ..... no aguanto las ganas de que llegue el estreno

    ResponderEliminar
  52. Que bien dios eso es lo que queria escuchar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar