CABECERA RANDOM

lunes, 11 de marzo de 2013

¡IMÁGENES INTERIORES DE LA TOTAL FILM #205!

Ben Harris, el mismo que ha publicado la portada hace poco rato, tuitea ahora una foto del interior de la nueva Total Film a petición de nuestro compañero Juan Carlos Hernández, que es quien se lo ha pedido. 


Impresionante la imagen de Henry Cavill como Superman junto al título "ACERO AUTÉNTICO", y en otra imagen vemos a Amy Adams y a Kevin Costner (Jonathan Kent) junto al joven Clark, probablememente observando la nave. Impresionante este reportaje que se nos viene. ¡¡Ha empezado la promoción por fin, amigos!!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

39 comentarios:

  1. muy buena la foto de portada... aunque se le ven un poco cortos los brazos a Sup xD

    Chester.

    ResponderEliminar
  2. Piel de Gallina!!!! IMPRESIONANTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerza irradia Henry con el traje, es impresionante!!!

    Reynolds

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo pueden emocionarme tanto unas imágenes? Me encanta el cine, pero nunca he estado tan expectante por una película como lo estoy por esta. Probablemente sea porque de momento veo que han acertado en todo, sólo hay que ver a este Superman, si está más mazao que en los cómics por dios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Fin un Superman que si tiene el Fisico del Hombre de Acero!

      Eliminar
  5. ¡POR FIN! ¡Esto era lo que yo queria ver en tu pagina Javi! Material promocional autentico y puro. No esa mierda de los spoilers. Que por cierto te escuche decir en el facebook que hoy iban a continuar de grabar el podcast eso es verdad o lo terminaron todo ayer.
    PD: Si continuan grabando pueden mencionar tambien estas imagenes.

    Samuel Leal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, vamos a comentarlo.

      Desde luego no tenemos la misma opinión sobre los spoilers. No creo que sean una mierda en absoluto. Son HYPE puro y duro, colega.

      Eliminar
    2. Bueno pues perdona si te ofendi, y dale las gracias a Juan Carlos de mi parte por conseguirnos estas magnificas fotos.

      Samuel Leal.

      Eliminar
  6. ¿Así era de alta la expectativa para Superman Returns? Me refiero a lo de las criticas positivas, el hype, y todo eso.

    ResponderEliminar
  7. Hay dios que eso que me da algo. y no puedo esperar pero tengo q aguantar. jeje.

    ResponderEliminar
  8. Que sensación de realismo la foto x dios. A mi tb me gustaría saber si con returns había tanto hype.. Alcover.

    ResponderEliminar
  9. Viendo la primera imagen, no hay duda de que Cavill va a ser el Superman más musculoso e imponente hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  10. Buff !!!!!! Henry esta increible es Superman en toda regla menudo peliculon nos espera .

    ResponderEliminar
  11. Javi vas a conseguir el ejemplar? Ojo tienes que subirlo pagina por pagina para todos nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Intenta que te la manden por agencia,que los carteros...ya sabes. ;)

      Eliminar
  12. No se si ya han visto esta imagen antes, pero me encanta. Se ve que Henry es un gran tipo.

    24.media.tumblr.com/tumblr_lyimn8SLMN1qzwiu3o1_500.jpg

    ResponderEliminar
  13. Sergio (Valencia)12 de marzo de 2013, 1:11

    Cada vez me gusta más el traje, lo de "S" grande es todo un acierto, y lo mejor de todo es la "percha", por fin un Superman con musculos, aunque no demasiado. Grácias Warner por confiar a Zack este proyecto, no me imagino a otro director con más talento (aunque nunca entenderé la fricada de Suker Punch, colegialas con mini falda?, aún le tienen que resonar las collejas que le habrá dado su mujer :)
    Javier, que pases unas buenas fallas!

    ResponderEliminar
  14. El traje siempre me a gustado pero aqui se mira mas de lo mas espectacular!!!!!!!! y lo que hay detras de superman es pura destruccion, carros incendiandose.

    ResponderEliminar
  15. El traje no me convence nada en absoluto...Es Oscuro de pelotas.. Estaba a favor de haber quitado el calzón, pero ultimamente estoy cambiando de opinión, como comenta algún usuario, se le ven cortos los brazos a este Superman, y ese efecto es por no tener una referencia en la cintura... Tiene esa hebilla, pero no cumple con la estética general del traje.

    Curispides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis dice:

      Cuesta acostumbrarse, tal vez algunas fotos salen de uno manera y de otra. Esperemos a ver como luce el traje en pantalla grande y de alli podremos hablar con fundamento. Ciertamente el traje nuevo es diferente. Pero lo de los calzones es un acierto. Aunque a mi me hubiera gustado un traje igual a new 52.

      Eliminar
    2. Pongámonos en situación.
      Si yo fuera el ser más poderoso del planeta tierra no me pondría un traje con calzoncillos rojos. Es más, posiblemente sería negro o blanco, algo sobrio. Los trajes de los cómics son eso, trajes de cómics para imprimirlos en una imprenta. Si se quiere hacer una actualización en modo "realista" es normal que se abandonen los colores chillones. Algo más sobrio.

      Eliminar
  16. También creo que la S grande es una gran idea siempre lo pensé Sergio, oye y que tienes contra las colegialas que usamos minifalda jajaja es broma. Lo de las heroínas con minifalda no es nada mas que influencia de anime.Es una modernización total del traje a muestra epoca y me encanta o que tal Batman con el traje que usaba Adam West, la manera de vestir siempre tiene que cambiar, sino que tal todos con los trajes de nuestros abuelos.Soy nueva en esto de postear asi es que disculpen mis errores a la hora de escribir, no soy la mas nerd de la clase y espero hacer muchos amigos en esta pagina de Javi.Por lo pronto esta chica de apenas 17 años les comparte parte de la entrevista de Cavill que aparece en la TOTAL FILM espero y les guste a todos:
    "Este es un Superman para una edad moderna. No está traicionando nada de lo que es Superman, pero está conectado a la realidad", explicó a la revista Cavill. "Es la historia de este ser increíble que puede hacer cosas increíbles, pero con el que podemos asociarnos. Porque ha pasado por cosas preocupantes y tuvo que tomar decisiones difíciles".

    Cavill dice que no conocía mucho acerca del crecimiento o madurez de Superman, pero desde que se hizo con el papel, ha estado preparándolo, leyendo y viendo otras encarnaciones anteriores del personaje -, pero eso no significa que tomará demasiadas influencias para su interpretación.
    "Me las arreglé para armar este personaje, sosteniendo esa línea y tener todas las diferencias y matices que nuestro guión agrega, [Pero] esto es lo nuestro. Independiente. Se trata de Superman, pero no estamos copiando de ningún cómic en particular. Y eso es una buena cosa, porque es una historia original".

    Karen Viviana Castañeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PRECIOSA
      NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CONTIGO, Y BIENVENIDA A ESTA PAGINA COMO YA TE LO DIJO JAVIER, YO TENGO VISITANDOLA CASI A DIARIO DESDE HACE CASI 6 AÑOS, TAMBIEN CREO QUE SOY DE LOS MAS VETERANOS DE LA MISMA, AUNQUE ESCRIBO MUY POCO. SOY UN GRAN FAN DE JAVIER Y OBVIO DE SUPERMAN, Y CLARO QUE CONOCERAS Y HARAS MUCHOS AMIGOS POR AQUI.
      NO TE VAS A ARREPENTIR, CONOCERAS CASI POR COMPLETO EL MUNDO DE SUPERMAN, ESTAS CON LOS MEJORES, DE ESO PUEDES ESTAR SEGURA, JAVIER, JUAN CARLOS, MARIANO Y ALBERTO, LOS MAS GRANDES EXPERTOS EN TEMAS DE SUPERMAN, Y DE LOS FANS NI SE DIGA, CASI TODOS LOS QUE LEEMOS Y ESCRIBIMOS AQUI, TAMBIEN LES PODRAS APRENDER MUCHO(COMO YO LO HE HECHO), ESTA YA ES UNA GRAN, GRAN FAMILIA SUPERMANERA.

      Eliminar
    2. Gracias es raro comentar en una página donde al parecer soy la única chica pero mi afán de ampliar mis conocimientos sobre mi superheroe favorito me obliga a esto, no soy tan frikis como muchos solo diré que superman me encanta tanto como la coca-cola y ¡VAYA SI ME GUSTA LA COCA-COLA!.Desde que me entere q Henry Cavill lo interpretaría no puedo dejar de pensar en la hora de ver la película. Espero que me cuentes como una amiga algo joven e ingenua talvez pero que comparte tu pasión por él.

      Eliminar
  17. Increible, esto es increible
    que ganas de ver el ultimo trailer y de ver fotos oficiales en buena calidad. Quedan solo 3 meses !!!


    Por cierto segun he leido en comicbookmovies, una fuente apunta a que el personaje de Jenny Olsen no sustituye a Jimmy Olsen, es la hermana de Jimmy, por lo que Talvez le veamos en la secuela o se le mencione en esta pelicula porque Jimmy si existe en el universo de man of steel al ser el hermano de Jenny

    Un actor que seria apropiado para el papel de Jimmy seria Anton Yelchin, parece que nacio para el papel de Jimmy, espero que si jimmy aparece en alguna de las secuelas sea interpretado por este actor

    Al igual que me gustaria que Lex Luthor fuese interpretado por Michael Fassbender

    ResponderEliminar
  18. ooooouuuuhhhh yeeeeeaahhh ¡Como impone este Superman diooos!¡Si señoooor!
    PD:Me encanta tu página Javi sigue informandonos tan intensamente que no llegaremos ni al estreno jajaja sique asi tio un abrazo =)

    ResponderEliminar
  19. ya llego el papa de los pollitos,insoportables estos tres meses

    ResponderEliminar
  20. TREEEEEEEEEEES LAAAAAAARGOS MEEEEEESES, DIOS LLEVAME CON GRACIA Y VIDA HASTA ESE DIA QUE ESTO QUE SE VIENE ES AWESOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  21. no se que opinar hasta el momento no podre decir nada antes de ver la peli pero todo se ve bien aunque siempre hay excepciones a mi eso del realismo me parece bobadas pero bueno esperemos a ver que pasa ademas tengo ganas ya de escuchar la nueva banda sonora de superman para mio es mucho mas importante la musica que el propio personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, la música es media película. Imaginaos la peli de Gladiator con una banda sonora mala, sería igual de buena que Centurión...
      La verdad es que la peli pinta fenomenal!

      Odio repetirme, pero qué tres meses más largos... Y yo no me conformo con otro trailer, porque a los dos días de haberlo visto, estaremos como ahora, deseando entrar al cine para ver cómo empieza y termina (de momento) esta nueva andanza de nuestro Super. Arriba Superman!!!

      Eliminar
  22. Buenos días;

    Debo de reconocer que a mi personalmente a mi el traje me pone y mucho. Fantasticas imagenes de dicho reportaje.

    Por otro lado la foto en la que aparece Superman en grande pertenece a la escena de la pelea en Smallville, esa arquitectura es muy reconocible. La escena de Costner y el crio es fantastica.

    Este chico desprende una nobleza subita, lo veo muy poderoso y ademas lo mejor de todo que es un Superman mas que veridico, es muy reconocible. Refleja expresividad, sera un Superman a la altura.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  23. Diossssssssss Cavill....digo superman con cara de cabreado luciendo ese traje....joder la imagen perfecta!

    ResponderEliminar
  24. Desde luego este tipo Sí es Superman por su aspecto. Esperemos que su interpretación esté a la altura...

    ResponderEliminar
  25. ...si la foto de la portada me dejo gratamente impresionado, esta si me ha dejado con la boca abierta...

    ...realmente se nota que este actor trabajo el papel a conciencia y se esforzo en hacer suyo al personaje, su rostro se moldea a la perfeccion para adoptar las sensaciones que quiere expresar con mucha naturalidad, lo que inmediatamente nos hace identificarlo con Superman, pues en las viñetas del comic se dibujan expresiones especificas en la cara del personaje para captar sus estados de animo, esta expresion de enojo/dolor es simplemente insuperable, Henry Cavill es Superman no hay mas que decir...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  26. ESE SI ES SUPERMAN, la foto resalta la imponencia del hombre de acero en pleno combate y el profesionalismo en todo sentido de H.C., no queda más que decirte gracias Javier por estas fotos, ya que hace tiempo no teniamos nada de nada sobre la película tan esperada por nosotros, los fans.

    C.Z.

    ResponderEliminar
  27. Lo digo aqui en posteriores.Aquí sale musculado y perfecto. Luece espectacular. En la portada estaba delgadito, por eso lo que comentan algunos sobre el cuello. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Henrry en la portada creo que estaba delgadito, por eso lo que comentan algunos sobre el cuello. Aquí está puesto en forma y musculoso, seguro que ha estado trabajando mucho Henrry para conseguir el físico casi perfecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. No me gusta como salio el traje en la portada, mucho photoshop, igualmente en la pelicula va a estar mejor segun se puede ver en el trailer.
    Creo que Henry y Amy hacen muy linda pareja, y ella es muy bonita.
    Saludos.

    MS

    ResponderEliminar