CABECERA RANDOM

martes, 12 de marzo de 2013

HENRY CAVILL: "MAN OF STEEL NO COPIA NINGÚN CÓMIC EN CONCRETO"

ComicBookMovie publica un pequeño pero muy interesante extracto de la entrevista con Henry Cavill en la Total Film. Por ejemplo, Henry ratifica que el Superman de Man of Steel es una modernización del clásico, pero no por ello deja de ser Superman:


"Este es un Superman para una era moderna. No traiciona nada de lo que Superman es, pero está asentando todo en la realidad. Es la historia de este increíble ser que puede hacer cosas increíbles, pero con quien podemos identificarnos. Porque tiene que pasar por situaciones problemáticas y tomar decisiones difíciles."

Y una vez más, Cavill ha reconocido que se preparó mucho el papel leyendo sobre Superman, pero esto no significa que su encarnación vaya a ser exacta a ninguna vista anteriormente en los cómics (y su declaración también descarta que la película vaya a ser exactamente como Superman: Earth One, algo que muchos hemos especulado):

"Me las arreglé para comprender al personaje manteniendo la línea básica y con todas las diferencias y matices que añade nuestro guion, pero esto es algo nuestro. Independiente. Trata de Superman, pero no estamos copiando ningún cómic en particular. Y eso es bueno, porque es una historia original." 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

17 comentarios:

  1. Habria que pensar en modo actor no...un personaje iconico..."dadme la sustancia y vuestra interpretacion de lo que quereis"...triunfara...

    ResponderEliminar
  2. Coincido...la imagen mas mierda hasta ahora, ese traje parece pintado en photoshop, sombras tan marcadas y brillos que parece un plastificado, color chillon que ni se parece al original que se ve en los trailers, el pelo en la parte de la nuca esta demasiado inflado me hace acordar al superman de brandon ruth, y hasta la del mismisimo Marlon Brando, la postura de cavill ni se acerca a ser imponente, y menos que menos con luisa delante restandole importancia, parece surperman diciendo ¡aca estoy! ¡Pero miren que estoy con luisa!Me trae recuedos de la vieja serie Las aventuras de lois y clark. Quiero suponer que siempre las imagenes no estan logradas del todo para sorprendernos aun mas con el film. Comienzo a dudar de la interpretación de Henrry, si tomo como referencia de peliculas anteriores deja bastante para desconfiar. Espero que solo sea una critica injenua, sin aver visto la peli , y que me guste tanto o mas que las pelis de Nolan, ya que soy un gran seguidor de este personaje. Lo que habia visto hasta ahora realmente se veia muy solido, Me encantaban pero esta imagen apesta. Rescato los rostros de los actores su gestualidad son creibles, pero las poses apestan. Reconosco que toda las imagenes que salieron de the darck night rises eran igual de malas que estas. Espero no ofender a nadie, quiero que esta pelicula sea la mejor de pelicula superheroes, porque es lo que se merece el hombre de acero.
    saludo atentamente.

    willem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido para nada con tu comentario la portada luce expectacular, henry se le ve impresionante y amy guapisima, sobre la interpretación anterior de henry en immortals era el alma de la película y demostró que podía llevar el peso de una película, no se estamos esperando material nuevo y cuando sale y se ve una buena portada y el interior de la revista las fotos son muy buenas las poneis a parir despues no sabeis porque no triunfó superman returns si ya empezais a desconfiar de que para la que mi es la película mas currada y la mejor elección de actor como es henry cavill vamos mal, esperemos que el boca a boca no destroze la película como pasó con returns en su día, yo por mi parte estoi encantado no solo con la portada sino con todo el elenco de la película y quien la dirige y produce y todas estas imágenes promocionales no hacen mas que tenga mas ganas de que llegue la hora del estreno, yo no puedo deciros lo que decir o pensar sobre la pélicula pero porfavor no empeceis a destrozarla antes de estrenarse, sobre las declaraciones de cavill en su linea sin revelar nada pero haciendo que tengamos unas grandes expectativas sobre el hombre de acero.

      Eliminar
    2. hombre, decir que dudas de la interpretacion de Cavill por una foto!!!! Tan solo has podido ver un trailer de 2 minutos, y en lo poco que vemos Henry lo borda!

      Creer que Amy le quita importancia a Superman por una simple foto, lo veo muy superfiacial! Considero que mezclas otros supermanes, con la luz y color de la foto y tambien la pose de superman! me da la sensacion que tienes un buen cacao mental!

      Eliminar
    3. Como dije antes compañeros, espero estar equivocandome, quiero que la pelicula sea la mejor igual que ustedes, Mi opinion es, que esa imagen de portada no esta para nada acertada. La que si esta muy bien es la imagen que se encuentra en el interior de la revista que es una parte de la pelicula.
      Nadie tiene que enojarce por los comentarios.

      willem

      Eliminar
  3. Luce extraño la verdad... Esperemos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días;

    La foto es imperial. Hacen una buena pareja, más allá de comentarios subjetivos esto muy de acuerdo con el amigo Fran Steel. Henry es un gran actor y coprotagonizó durante 4 temporadas la serie los TUDOR, lo he visto en Stardust algo más jovencito, y en INMORTALS Cavill estuvo muy solvente y más que correcto. Lo hará fantastico porque a mi personalmente a este chico lo veo noble y muy capaz.

    No obstante MOS beberá de EARTH ONE, eso no me cabe la menor duda, fijo que tuvo una gran influencia en el film.

    Amy Adams me tiene enamorado desde que ví su actuación en Encantada y en The Boxer.

    Será una gran pareja cinematograficamente hablando, espero que reflejen esa quimica.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda el color de aquel traje engomado que hay de Nicolas Cage con el pelo largo y que supuestamente era una prueba de vestuario para superman live... pero joder, la portada tampoco está tan mal, por ejemplo se resalta mucho la textura de malla del traje, eso me husta xD

    De todas formas coincido con Fran Steel, hasta que no veamos la película cualquier suposición de su calidad es falsa. No se que grácia tiene enterrar algo que ahun no sabes si te va a encantar.
    Esto me recerda aquellos años en los que seguia las noticias de The Dark Knight: que si el nuevo traje de Batman parecia el de un power ranger (supongo que preferirian que siguiese sin poder girar la cabeza =P ), que si Heath Ledger era un actor pésimo, que ese no era el verdadero Joker porque estaba pintado y no descolorido con químicos, que lo habian caracterizado como una mezcla de IT y Chuky, que nadie superaria nunca al gran Jack Nicholson (pues toma suopración), que Harvey Dent no era rubio ( que les cuesta comprender que un personaje cambia de aspecto segun sea el guionista o dibujante de turno ¿? )
    Así que el que quiera discutir de como lleva Henry el pelo, porque Lois es pelírroja, porque Perry Withe es negro ( ya ves tu que más da la étnia de Perry White... ), que si calzones, que si brazaletes, que si chupinadas. El que quiera discutir de esto adelante, pero a mi me parecen superficialidades facilmente compensables con un buen argumento y desarrollo de la história. A mi rizo si, rizo no me da bastante igual.... =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.tdk es el ejemplo. Lo de joker sobre todo.. Pues aquí más de lo mismo con todo lo anterior.

      Eliminar
  6. Creo que en esta imagen no están equilibrados los niveles de color. Sale muy azul marino respecto al azul que se ve en el tráiler.

    ResponderEliminar
  7. YO sigo echando de menos una sonrisa en alguna de las fotos de Cavill como Superman...vale que eres de otro planeta, vale que estás deshubicado...pero Superman es luz, una sonrisilla Henry!!!

    y por cierto esto ya lo había comentado alguien más por aquí, pero que cuello tan largo tiene Henry!!!!!

    de Amy poco que decir, bella, preciosa y una gran actriz

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo decir que el tono del azul esta subido a propósito para la portada especial de la revista.la misma portada pero en version normal tiene el tono mas desaturado como el visto en los trailers

    Con respecto a la interpretación de cavill estoy seguro de que bordara el papel
    En immoortals no lo hizo mal y se vio como puede tener escenas de accion y lucha. En la fria luz no me covencio mucho pero no fue su culpa fue culpa del guion en si. Una mala peli es mala a pesar de sus actores

    Creo que man of steel sera una mezcla de legado tierra uno y origenes secretos pero sin copiar nada especifico de cada comic ya ke zod no aparece en ninguno de estos
    Es una historia original pero respetando la historia clasica y recordara tambien a smallville

    ResponderEliminar
  9. ...excelente noticia la que nos cuenta Henry Cavill, que era exactamente lo que se debia hacer, Snyder le dio libertad interpretativa para actuar y asumir el personaje...

    ...es obvio que Cavill por las posturas y las expresiones faciales, hizo un estudio serio y juicioso de varias fuentes, para terminar ajustandolas a su interpretacion del personaje, que creo teniendo en cuenta todas las pistas que tenemos incluyendo el metraje del trailer, que va ser una interpretacion realmente memorable, pues le han permitido como al señor Reeve en su momento, la libertad para explorar el personaje y dar su interpretacion actoral del mismo, sin amarrarlo a cliches ni cohercionar su interpretacion, como evidentemente si lo hizo Singer con Routh, y creo sinceramente que Henry lo logro y con creces y nos va a regalar un Superman realmente inolvidable e insuperable...

    Fer-El

    Fer-El

    ResponderEliminar
  10. tan largo queda ya el rizo que sin el no me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Va sin cuello el tio y encima sacando pecho palomo jajajaj vaya pose mas patetica, seguro que Lois esta sitiendo un extraño bulto...

    ResponderEliminar
  12. Nos quejamos de que Singer no le dio libertad interpretativa a Brandon Routh, ahora que Snyder hace todo lo contrario y le permite a Henry encontrar el mejor color para interpretar su propio Superman, aunque con clara influencia de EARTH 1 Parecemos también inconformes. Malo si sí, malo si no , mejor ni preguntes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ahi mi querida y dulce niña, no te me angusties ni te desesperes y no le prestes atencion a estos comentarios que realmente no aportan nada inteligente y solo buscan molestar y trollear el foro...

      ...arriba ese animo, que todos sabemos que MOS va a ser el GRAN reanacimiento cinematografico del nivel que Superman se merece...

      Fer-El

      Eliminar