CABECERA RANDOM

lunes, 4 de marzo de 2013

EL RUMOR DEFINITIVO: NOLAN Y SNYDER EN LA JL-MOVIE Y CHRISTIAN BALE REGRESA COMO BATMAN

Impresionante la supuesta "exclusiva" (más bien rumor sin confirmar, por mantener la cautela) sobre la Liga de la Justicia y todo el UDC compartido que se ha sacado de sus fuentes El Mayimbe, reportero de LatinoReview. Veamos el vídeo y os traduzco lo más destacado abajo:



-Finalmente, Christopher Nolan sí que produciría y apadrinaría la JL-Movie. Es más: Nolan habría aceptado hacerse cargo de esta tarea en todo lo relacionado con superhéroes Warner/DC.
-Zack Snyder co-produciría y probablemente incluso dirigiría la JL-Movie.
-Christian Bale retomaría su papel de Batman en la nueva película conjunta.
-Superman es quien iría a buscar a un retirado Bruce Wayne, aparecería ante él y le diría que está reuniendo un equipo.
-Christian Bale como Batman y Henry Cavill como Superman liderarían la Justice League.
-La razón de este inesperado giro de acontecimientos es porque Warner habría decidido poner toda la carne en el asador (y suponemos que le habrá pagado a Nolan una obscena cantidad de dinero) para competir contra el imperio Marvel y contra el imperio en ciernes de JJ Abrams con Star Wars. Con Nolan en el equipo -director que ha logrado casi 3 billones de dólares con su trilogía de Batman- y el oscarizado Bale a bordo, tendrían mucho ganado.
-Además, aunque no lo dice en el vídeo, en el post que ha escrito El Mayimbe también comenta que es muy posible que David Goyer también estuviera involucrado como guionista, como parte del "equipo Nolan" que es. 


Supongo que lo expuesto arriba provocará más de una bloody handjob, pero... cautela. Aunque El Mayimbe es una de las fuentes más fiables de Latino Review, esta noticia es demasiado bonita para ser verdad, y de hecho podría ser la única baza de DC/Warner para hacer frente a esos dos imperios que le tienen el terreno comido. Que no digo que no pueda ser posible, pero... ¡Vamos, que sería la leche! ¿Y desde cuándo los DCeros tenemos tanta suerte?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

89 comentarios:

  1. Gonzalo. Ojala q asi sea!!! seria la leche!!

    ResponderEliminar
  2. si se confirma es mi sueno hecho realidad

    ResponderEliminar
  3. DC comic abriendo de nuevo su abanico de super heroes ¡¡¡ y sin duda man of steel superara las espectativas como lo va demostrando de a poco esperemos que sea una nueva hera donde los heroes de DC comic zurcan los cielos ¡¡¡ pero aun queda mucho por ver asi que a esperar se dijo ¡¡¡ saludos pablo de argentina

    ResponderEliminar
  4. Se me acaba de poner dura..... ;)

    Hernan.

    ResponderEliminar
  5. Imagina trilogía MOS, trilogía JL, trilogía Superman-Batman.

    ResponderEliminar
  6. Pajas de Sangre!!!, así sin mas ;).

    ResponderEliminar
  7. Solo falta que hoy sea 28 de Diciembre, pues suena demasiado bonito para ser cierto, aunque OJALÁ LO SEA!!!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá pero suena demasiado bien...

    ResponderEliminar
  9. Seria fantastico! Mas bien BRUTAL!!! De hecho dudo que Nolan aceptarà este proyecto por dinero! Si lo hace es por prestigio y ganas pero no por mas dinero!

    Si duda que WB apuesta fuerte, pero estoy seguro que todo irà en funcion de Man of the Steel! Con Batman fue un notable y con superman segun como vaya la taquilla trabajaran en este proyecto!

    Seria genial! La seriedad que transmite WB con Batman o superman deja en evidencia a Marvel que da un toque mas infantil y comercial a sus personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Con lo de Nolan y el dinero te recuerdo algo, una vez Michael Caine dijo en una entrevista lo siguiente "Le dijo a Nolan q si alguna vez le ofrecian otra vez interpretar a Alfred el iba aceptar, Nolan le respondio quiero el 10%, Caine le dijo ni lo sueñes" Jajaja creo q todo gira entorno al dinero!

      Eliminar
  10. Dos consideraciones:
    1) A cualquier argumento le pones de fondo la BSO de Rises y lo haces épico ;-)
    2) Cada vez tengo más claro que DEBE haber al final de Man of Steel una escena post-créditos (o incluso final) con Cavill encontrándose con otro miembro de la JLA, o viceversa.

    ResponderEliminar
  11. Por
    Dios increible, como dijo el gato con botas ¨debo mantenerma sereno para no caer en la locura... demasiado tarde¨
    Alexander R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja o como dijo el gato con botas Por ti baby .... Seria batman.... No se que tiene que ver pero me causo gracia.

      Gonzalo

      Eliminar
    2. Jajajaja o como dijo el gato con botas Por ti baby .... Seria batman.... No se que tiene que ver pero me causo gracia.

      Gonzalo

      Eliminar
  12. Sin duda sería un bombazo. Siempre dije que sería el camino más fácil dado que la trilogía de Batman - Bale, ha sido el verdadero éxito económico de WB con DC (sobre todo a partir de TDK), por lo que sería insensato, arriesgado y poco rentable, que la desecharan para el nuevo universo DC cinematográfico. Bale es relativamente joven (40 años) y puede interpretar el papel, un Batman más maduro y reflexivo, por lo menos durante los próximos 5 - 10 años más (no olvidemos que Robert Downing hace de Iron Man con 50 tacos). Para mí la parte más importante de reunir al equipo estaría hecha, si bien lo completarían si Ryan Reynolds vuelve como Green Lantern, en un papel algo más oscuro (pero no tanto, caramba), Megan Fox hace de Wonder Woman y Chris Pine actúa como Flash. Con cinco héroes para una primera película sería perfecto. Meter a más sería arriesgado y crearía confusión. Evidentemente podría haber referencias a Aquaman, un cameo del Green Arrow televisivo, y por supuesto, terminar con una escena post créditos del detective marciano... Buff, voy a baño a sangrar y vuelvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megan Fox?????? esta bien que este buenisima pero de actriz se hunde.....

      Eliminar
    2. David :p
      No creo q la tal Megan Fox este para semejante papel -_-

      Eliminar
    3. Aparte de todo eso, hace un par de años Megan sonaba para interpretar a Wonder Woman y ella misma en una entrevista se auto-descarto, aparte se cachondeo del personaje diciendo que ella no iba a interpretar a una tia que volaba en un avion invisible y que tenia un lazo magico, unas declaraciones que a la mismisima Linda Carter no le sentaron nada bien y ya la descartaron totalmente para hacer el papel, ya que Linda tiene los derechos de la serie de tv que ella interpreto y creo que para la eleccion de una Wonder Woman nueva ella tiene que estar conforme con la eleccion que hagan, aunque no creo que le gustara mucho la tal Adrianne Paliki que hizo el capitulo piloto fallido y los productores la eligieron igual. A Linda hace unos 10 años mas o menos le hubiera gustado Catherine Z Jones para interpretar a la amazona pero fue pasando el tiempo, la Warner no se decidia a tirar para alante con el proyecto de Wonder Woman ya que primero querian resucitar a Superman y reiniciar a Batman, al final se han pasado los años y Catherine ya es mayor para el papel..una pena, porque yo creo que en aquel momento era perfecta..aunque le tuvieran que poner lentillas de color azul....pero bueno, ya veremos quien es la elegida al final, a mi me gustaria Zoey Deschanel, aunque no creo ni que piensen en ella ya que nunca ha hecho films de accion, ella es mucho de comedia, pero yo creo que le quedaria muy bien, aunque no es una actriz que viva de su fisico ni se venda por esto para que le den papeles, es guapa y tiene buen tipo, aparte de que es muy buena actriz.

      Eliminar
    4. Megan Fox tenia y tiene (antes mas) solo rostro de Wonder Woman pero en lo actoral no funcionaria, WB busca actores serios y no solo rostro porque sus peliculas son mejores trabajadas. Mi candidata es Jennifer Lawrence, si la vieron en SLP veran que podria ser en fisico y porque no es una delicada como Megan Fox.

      Eliminar
    5. David :p
      A mi me gustaria ver para Wonder Woman a Serinda Swan, Jessica Biel, Gina Carano o Taylor Cole y porq no a la bellisima y talentosa Kate Beckinsale!

      Eliminar
    6. Serinda me gusta mucho, pero ya interpreto a Zatanna en Smallville y tal vez sea una pega, pero a Taylor Cole no la conocia, acabo de ver unas fotos y la verdad es que seria perfecta, es guapisima y de cuerpo esta muy bien, incluso hay fotos que la han vestido de Wonder Woman con Photoshop y le queda perfecta, a Jessica y Kate no las veo, son atractivas pero no les veo parecido al personaje, Gina Carano me parece un poco "hombruna" y Jennifer Lawrence hace de mistica en X-men, seria dificil arrebatarsela a la Fox y mas ahora que tiene un oscar.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. No te mojes amigo...Esto aún no es oficial.

      Eliminar
  14. CUANDO HABRA OTRO PODCAST???
    HAY UN SIN FIN DE NOTICIAS POR DISCUTIR DESDE LA ULTIMA VEZ.....

    ResponderEliminar
  15. ...OMFG!!!!!
    ...bueno serenos, que no panda el cunico, jejeje, pues si esto es cierto y dependia de MOS que fuera asi, este rumor tendria algo que ver con el pase de los ejecutivos de Warner y lo que vieron en la presentacion, que los hizo abrir la chequera de inmediato, ademas de las reacciones de personas como Nick Jones que si este rumor se confirma, me las quito si no lo fichan como el nuevo Green Lantern, de ser asi vuelvo y lo reitero TAMAÑA pelicula que es MOS y si definitivamente Warner/DC encontro por fin el equipo ganador en NOLAN/SNYDER/GOYER y los pilares de la JL, Batman y Superman ya tienen sus actores definitivos en Bale/Cavill, no seria nada descabellado pensar pues seria logico que esta es la apuesta SCiFi de Warner/DC para competir directamente en la taquilla a partir de 2015 (tiempo justo para desarrollar un posible reinicio de Green Lantern y una pelicula de Wonder Woman como Dios manda), contra los megaproductos de Disney/Lucas/Marvel que se avecinan; pues tamaña guerra cinematografica que se nos viene encima, donde los beneficiados seriamos nosotros los fans que tendriamos tremenda variedad para ver, y los acerrimos de DC como yo, podriamos ahora si morir felices y tranquilos si se materializa nuestra soñada JL...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  16. Es un FAKEEE como una catedral

    primero xk batman se reiniciara en 2016 con otro actor y el nuevo batman sera el que salga en la JLA movie
    segundo Nolan no quiere mas pelis de superheroes, el ya hizo su trilogia y ha producido man of steel pero eso es lo ultimo que hara
    Christian Bale dudo que quiera volver a ser batman xk ya se cerro la trilogia y xk no tendria sentido x como termino
    El universo Nolan no tiene aliens ni superpoderes
    Superman diciendo " estoy reuniendo un equipo " como Tony Stark dice en la peli de hulk ? un poco plagiado y como que no pega
    nadie reune un equipo, es una amenaza global que cada superheroe enfrenta y al final se unen sus caminos y juntos derrotan a los malos, despues deciden crear el equipo para cuando la Tierra se enfrente a una amenaza mayor

    No va a suceder nada de esto y ami personalmente me alegra que no suceda xk prefiero ver un batman mas como el del comic en las pelis proximas y me encantan las de Nolane pero es hora de un batman mas comiquero

    Cavill esta claro que si sera superman en la JLA movie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Amigo te recuerdo algo.. Hace poco la Warner desecho el guion de Will Beall donde se supone q iban a reiniciar a Batman en 2016, Nolan antes de Man of Steel dijo mas de una vez q no iba hacer nada mas de Superheroes solo terminar TDKR y adivina termino produciendo MOS, Bale dijo mas de una vez q Batman tiene mucho q contar q le hubiera gustado seguir y estaria dispuesto a volver como Batman si Nolan se lo pedia, cierto q el universo Nolan no tiene cosas "sobrenaturales" pero de eso se trata de introducirlo como se va hacer en MOS, creo q hay mil maneras de reunir un equipo, no solo la manera como la hizo Tony Stark (q al final nisiquiera lo reunio, en lo personal escena q no tuvo nada q ver con los Avengers) y no creo q tenga q haber un Batman mas "comiquero" creo q Joel Schumacher lo hizo en los noventas y todos sabemos en que termino eso... Aunq si admito q en algunas cosas si me hubiera gustado ver un Batman mas "detective" pero nadie es perfecto creo q asi como esta la trilogia Nolan es perfecta!
      En lo personal si espero ver algun dia a Cavill/Superman y Bale/Batman dandose las manos en JL!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues yo pienso lo mismo que Kyl-el, a mi tambien me gustaria ver al Batman de los comics en la Liga de la Justicia, respecto al tema Joel Schumacher, Warner le pidio un Batman mas "light" que pudiera gustar a los niños y Joel se baso en la serie de los 60s para sus films, sobretodo en el segundo que no habia por donde cogerlo, pero el primero no estaba tan mal, pese a que ya tenia demasiada dosis de comedia Batman Forever era bastante mejor que Batman y Robin, visualmente hablando fueron muy espectaculares y pioneras en lo que FX se refiere, fue la primera vez que se vieron dobles digitales de actores, pero aparte de todo esto decir comiquero no tiene porque ser la vision de Schumacher, tambien puede ser la de Burton que es la que muchos echamos de menos, para mi el primer Batman de Tim es el que mas refleja el Bats de los comics, en el que Bruce hacia mas de detective buscando informacion sobre el pasado del Joker, aparte de mostrar todo el arsenal de inventos caracteristicos del bats de toda la vida: Batarang,Batmovil (peazo coche el que hicieron), Batplano, etc.. era un film serio pero comiquero al mismo tiempo, la segunda ya era otra historia...demasiado "Burtoniana" alejandose demasido del comic, yo creo que esa primera vision de Batman en 1989 es la que pegaria mas con la Liga

      Eliminar
    4. David :p
      Definitivamente de acuerdo el primer Batman de Burton fue el mejor y si super comiquero, aunq no comparto q esa primera vision de Batman deberia estar en la JL, sinceramente creo q no pegaria, tal vez en las personas q conozcan de verdad los Comics y sean fans de verdad!! Si quieren hacer una pelicula q pegue en todas las edades y gusto lamenteblemente no tiene q ser comiquera, aunq no creo q sea imposible ver a Christian Bale/Batman explorando un poco esa parte de detective dentro de una JL de una manera mas contemporanea y q agrade a la mayoria!

      Eliminar
  17. Es demasiado bueno para ser verdad D:

    ResponderEliminar
  18. Seria excelente y logico a la vez, una buena manera de hacer bien las cosas, habra que esperar, pero no tendremos tanta suerte..

    ResponderEliminar
  19. Buenos días;

    Tengo la mano chorreandita entera de sangre, vaya blooddy Handjob al leer esta noticia!!!.

    De todas maneras cautela ya que veremos a ver, de todas maneras sigo pensando que deberían de aprender de Marvel e ir sacando escalonadamente peliculas de cada uno de los componentes de la JLA.

    De todas maneras vaya tela si es verdad esto:

    NOLAN-SYNDER(jeejje tal y como dicen en el podcast)-GOYER y Christian Bale!!!

    Muchas Bloodies Handjobs y muchas Blowjobs me da a mi la nariz.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  20. ...pues una cosa si es cierta, si Warner/DC quiere sobrevivir a esta guerra enpresarial, tendra que hacer algo, no se que sera y tiene que ser bueno y enorme, para siquiera lograr pensar en competir despues de 2015 contra la megaempresita DISNEY/MARVEL/LUCAS, porque si no lo hace basicamente va a perder demasiado en taquilla y esto quiebra compañias (y ahi esta el ejemplo de New Line Cinema que despues de producir El Señor de los Anillos se creian y los creiamos indestructibles, unos cuantos proyectos malos megamillonarios se quebraron y en menos de 10 años absorbida por Warner)...

    ...a mi me parece menos factible y realmente innecesario un reinicio de Batman en 2016 despues de lo que significo la trilogia de Nolan, pues tendria en mi concepto que superar y con creces lo que ya vimos; me pareceria mas factible si eso es asi, una segunda trilogia que arrancara donde se quedo TDKR, que tampoco se si funcionaria realmente y con otro actor? pues quien sabe, de lo que si estoy seguro es que MOS por lo menos tendra una secuela...

    ...y con respecto a lo de Nolan, Dios ahi que ser muy ingenuos para creer lo que dicen todos estos directores, porque en Hollywood lo unico cierto es que por la plata baila el perro, si a Nolan le pagan una suma realmente obscena y adicionalmente Warner se compromete a patrocinarle sus proyectos individuales como director, ahi lo tendran apadrinando en lo que Warner lo necesite...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es "empresarial" perdon por el lapso...

      Fer-El

      Eliminar
    2. perdonado, pero ... en realidad es "lapsus"... jejeje

      Eliminar
    3. ...ahi pero que tonto soy, volvi a escribir mal, perdon de nuevo por el doble error, que verguenza!!!...

      Fer-El

      Eliminar
  21. Andrés Mansilla.4 de marzo de 2013, 14:31

    Llega un enemigo del universo, envía un ejército con grandes poderes y lo mantiene escondido en el fondo del oceano, otro ejercito baja desde los cielos, el primero en acerles frente es Superman, pero como son muchos decide pensar en un plan de ataque, mientras los ejercitos del mundo se enfrentan a estas tropas alieníjenas, Batman ubica a Clark diciendolo que siempre supo que era Superman, se ponen de acuerdo en reunir a un equipo, Superman surca el cosmo y trae de vuelta Linterna Verde, Batman logra atrapa a Flash y lo recluta, despues Linterna Verde con su anillo cruza al mundo de los dioses y trae a la poderosa Mujer Maravilla, mientras tanto desde los oceanos aparece Acuaman con grandes poderes de controlar los mares y los oceanos, huracanes y olas, Acuaman lucha desde el frente marítimo, Superman y Linterna Verde pelean en el cielo, Batman, Flash, la Mujer Maravilla y el tipo que tira flechas luchan en tierra. Díganle a Nolan que ya le tengo su trama.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. green arrow flecha verde y por cierto muy buena la trama que todo surja del momento y no como dicen que superman empieza a reunir un equipo por que esto suena mucho a los vengadores

      Eliminar
  22. pues ojala y asi sea y tengamos pelicula pero pronto no valla a ser como en el 2007 que nos dejaron esperando con tanto rumor de la jleague y al final nada

    ResponderEliminar
  23. Esto NO VA A PASAR mayormente por esto (ATENCIÓN SPOILER) Batman se da por muerto ante el mundo en "La leyenda Renace". Se podría hacer pero... seria afear la gran Trilogía de Nolan y no creo, ni que Nolan vaya a estar implicado y muchisimo menos que Cristian Bale se vuelva a vestir de Batman, se supone que ya esta retirado...aunque ojala me equivoque y le den una vuelta de tortilla ahí superhipermegaguay argumentalmente y que todo cuadre.

    ResponderEliminar
  24. Pues qué queréis que os diga, a mi lo que me gusta es que hagan películas de Superman en solitario donde no se disuelva su protagonismo entre otros superhéroes. También estaría bien una de la Liga de la Justicia si quieren y la hacen bien, pero lo principal es que hagan cuantas más de Superman (y buenas) mejor.

    ResponderEliminar
  25. Si todo esto fuese verdad, supongo que Blake quedaría como Robin o Nightwin

    ResponderEliminar
  26. Buenas amigo;

    Si acudes a la wikipedia veras que este actor figura como Nightwing. Es un poco osado dicho dato, en la mencionada pagina indica que la pelicula se llama: JLA FINAL CRISIS y la fecha de estreno es en el 2015.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  27. No es más que un rumor, pero si mal no recuerdo, al principio Nolan no quería saber nada de otras películas de superheroes que no fuera su saga de Batman, y terminó participando en MOS. Aunque haya acabado la trilogía no significa que no puedan traer al Batman de Bale, pudiendo dar como explicación que desde TDKR Nightwing se a encargado de proteger Gotham. Con la trilogía de Iron man y la continuación de Avengers ocurre lo mismo, y sinceramente dudo mucho que cambien al actor para esta última. En la industria del cine todo se resume al dinero...

    ResponderEliminar
  28. Wow increible que así sea. Sería la mejor de las situaciones. Pd disculpen la ortografía , es difícil escribir y hacer una bloddy handjob a la vez jajajajajajajaja

    Saludos

    Maverick

    ResponderEliminar
  29. David :p
    Creo q es un bombazo de noticia y RUMOR.. Creo q si puede ser cierto q Warner este NEGOCIANDO con Nolan, la pregunta es aceptara Nolan la robusta propuesta de dinera q Warner le va ofrecer?? aceptaria Bale volver como Batman??
    Lo he dicho mas de una vez no creo q sea imposible meter la trilogia de Nolan en un mundo compartido pero Christopher Nolan el q mas de una vez a dicho q termino con los Superheroes volvera para hacerse cargo???
    Si es asi y tanto Nolan, Snyder, Goyer, Bale y Cavill vuelven.. Algo es completamente seguro JL va ser UN PELICULON DE LUJO Q VA ARRASAR CON TODOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Gran noticia¡¡¡ pero con serenidad, veremos si se concreta pero si guera así, no estaría nada mal.
    Como curiosidad, os dejo este enlace con unas curiosas imagenes de Superman:

    http://minionfactory.blogspot.co.uk/2012/03/my-animated-superman-part-1.html

    ResponderEliminar
  31. Al margen que esto sea verdad o mentira, quisiera comentar algunas cosas:
    - MOS nace en el momento que Goyer le presenta a Nolan un argumento y juntos se dan cuenta que puede ser un gran éxito.
    - Por qué Nolan no la dirigió?, posiblemente había otras propuestas para regresar a Supermán al cine y sí no se apresuraban otros se quedarían con el Vo. Bo. de la Warner, por lo que tuvieron que presentar su propuesta y como Nolan trabajaba en TDKR hubo que seleccionar un Director que se encargara del proyecto.
    - La Warner debe querer a toda costa introducir al Batman de Nolan a una JL, tienen demasiado capital cautivo
    para arriesgar a introducir un nuevo personaje que inmediatamente será comparado.
    - El mayor problema sigue siendo como introducir a héroes con poderes y que de algún modo sean creíbles
    como se manejó Batman y como pinta que se manejará Supermán (después de todo este último es un
    Alien), pero cómo introducir a un Flash, Hombre Halcón, Aquamán, Atom, Wonder Woman; por mencionar
    algunos, ya que todos son Terrestres?, cómo manejar sus poderes de manera creíble y realista?
    - Por un lado está lo que comentó alguien: Nolan puede jugársela siendo el Padrino de la empresa a cambio
    de que se le garanticen sus proyectos personales que tenga en mente, pero por otro es jugarse la reputación
    que se ha ganado con todos y cada uno de sus proyectos, valdrá la pena apostar todo para el?.
    - Sueño con JL desde que vi Supermán The Movie, pero ante la obra maestra que fue la trilogía TDK y lo que
    pinta de MOS, no se si valga la pena esperar unos años más y verdaderamente volver a reinventar los
    personajes.
    - Dicho de otra forma, se le restaría credibilidad a los personajes de TDK y MOS al introducir nuevos héroes.
    No veo de qué manera se pueda hacer una JL sin que sea en un mundo de fantasía como lo fue Avengers.
    - Warner/DC tienen la gallina de los huevos de oro y no saben qué hacer con ellos.

    No quiero sonar pesimista, seré el primero en celebrar si la noticia presentada por Javier es verdad.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés Mansilla.4 de marzo de 2013, 19:43

      Igual estoy de acuerdo contigo, menos en el punto en que están escasos de creatividad para unir tantos mundos en que habitan estos superhéroes, ya que cuando estos tipos ponen millones de dórlares sobre la mesa, a los locos le comienzan a funcionar el 100% del cerebro y cada neurona. Creo que lograrán hacer algo grande.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Esperemos que así sea, repito, sueño con JL desde Supermán The Movie. Saludos!

      Eliminar
  32. Andrés Mansilla.4 de marzo de 2013, 19:17

    Yo os diré lo que realmente pasó:
    Uniendo cabos sueltos, los ejecutivos de Warner, cuando vieron el adelanto de MOS, se dieron cuenta que descubrieron la gallina de huevos de oro, por lo que no dudaron en desenbolsillar hartos dolares $$$$$$$$ para convencer a Nolan, cuando Nolan vio el monto que le ofrecian, aceptó!!! aunque el dijo anteriormente que no quería saber mas de superheroes, igual terminó trabajando en MOS, o sea, cambió de opinión, respecto a Bale, dijo en una entrevista, que si Nolan no estaba en el proyecto el tampoco, pero como ahora Nolan aceptó, Bale no dudará en volver, una, porque Nolan es su amigo y la otra razón es por los muchos dolares que le pagarán. Respecto a la trama o enlaces entre el mundo real de Batman y el mundo fantástico de Superman, eso no es ningún problema para los genios del cine, que se las ingeniarán de alguna manera para unir ambos mundos. Con esto la Warner descubrió como armará su caballo de guerra, para que nuestro héroes DC enfrente a sus mas grandes rivales Disney/Lucas/Marvel. Ha, y olvidense del reinicio de Batman o Linterna Verde, ya que no hay tiempo, la maquinaria ya comenzó a moverse para la JLA, y las secuelas de Superman vendrán despues de ésta, porque el tiempo corre.
    Saludos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera aceptar todo lo que mencionas, sólo una aclaración: Warner no buscó a Nolan para MOS, Goyer le presentó el bosquejo a Nolan, a este le gustó y lo presentaron ante la Warner. Aun así, Nolan ha dicho en más de una ocasión que MOS es obra de Snyder, aun cuando el funja como Productor y Co-Escritor.
      Sería bueno saber qué tanto participó en la Post- Producción, después de todo él ya había concluido TDKR.
      De vuelta, saludos!

      Eliminar
  33. Anónimo o Javi mira lo q encontré a ver si es verdad

    ResponderEliminar
  34. De verdad os lo creeis? Sigo escéptico con la noticia. Pero ojalaaaa sería la reostia, es mi grupo favorito de Superhéroes. Ver juntos a Flash, Green Lantern, Superman, Batman y Wonder Woman es mi sueño desde que era pequeño. Y el mejor equipo creativo para mi de la historia no solamente de peliculas de cómics sino de lo mejorcito del cine actual.

    Pero lo dudo por...

    Primero porque da la sensación que la Warner va mas perdida que Mcgyver en una ferretería, no tienen ni p. idea de cómics ese es el gran problema. Si DC produjera sus propias películas como lo hace la Marvel las películas serían Awesoooome!!!

    Suerte de Nolan, Goyer y Snyder sino Warner/DC no se comería ni media.. en segundo lugar Nolan dijo con muchísimo enfasis, y desmintió tres mil millones de veces que no volvería a participar en una película de super-heroes y la JLA no es superman y la mitología que conlleva llevar un personaje tan chulo como ese, es un blockbuster como The Avengers, no sería una película profunda como será la de Superman o fueron la trilogía de The Dark Knight. Pero ojala me equivoquee!!!

    ResponderEliminar
  35. Mira Sr. Nolan producirá lj ya esta oficializado ..!

    ResponderEliminar
  36. Entra en Globedia.com ultimas noticias de chis..nolan...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inventas tio, en la web que pones no hay ninguna noticia de Nolan.

      Eliminar
    2. David :p
      Este anonimo se lo soño yo creo porq en Globedia no hay nada Jajaja

      Eliminar
  37. Necesitamos mas tweets de Nick Jones!

    ResponderEliminar
  38. Yo no me creo mucho este rumor, porque Nolan finalizo su trilogia como algo personal que empieza y acaba sin opcion de continuar, ademas su enfoque no me encaja para la Liga de la Justicia, aparte de esto pienso que Superman y Batman deben de nacer como heroes mas o menos al mismo tiempo, entonces si continuan la historia de Nolan, Bats ya llevaria 10 años siendo el murcielago y Superman acabaria de llegar al "negocio"...no se...yo creo que no encaja bien, es mejor que reinicien a Batman de nuevo para la Liga, pero sin contar otra vez el origen que ya lo sabemos de memoria, simplemente que aparezca un nuevo Batman y ya esta.

    ResponderEliminar
  39. El problema es que al tener un referente tan bueno como el batman de Bale,enseguida se van a hacer comparaciones. Si por otro lado, sustituyen al green lantern de Ryan Reinolds en mi opinión no se notaría mucho la diferencia.

    ResponderEliminar
  40. Miguel Hernández:

    Sorprendente y genial noticia

    http://elpais.com/elpais/2013/03/04/gente/1362420912_947307.html

    Una pena que el tipo fuera disfrazado de Batman en lugar de Superman pero es curioso. :)

    ResponderEliminar
  41. QUERIDOS AMIGOS, HE LEIDO ESTA NOTICIO MAS DE CINCO VECES EN INGLES Y ESPANOL, Y MI CUERPO NO PUEDE CONTENER TODA LA EMOCION.
    ESE HA SIDO EL SUENO DE CADA FAN DESDE EL EXITO DE EL CABALLERO DE LA NOCHE EN EL 2008, QUE CHRISTOPHER NOLAN SE ENCARGARGA DE TODO EL UNIVERSO DC.
    SE ACABARON LAS MALAS PELICULAS SOBRE SUPERHEROES DE DC, MARVEL DEJARA DE REIRSE DE LOS FANS SUPERMAN, BATMAN Y LA MUJER MARAVILLA, PARA SIEMPRE.
    NOLAN+SNYDER+GOYER+BALE+CAVIL=CADA TRILOGIA DE DC VALORADA EN CASI 2 MIL MILLONES DE DOLARES CADA DOS ANOS. SI ANTES ESTABA DESESPERADO POR VER AL HOMBRE DE ACERO, AHORA ESTA NOTICIA ME HA SUBIDO EL HYPE AL 500%. MUCHAS GRACIAS JAVI.

    ResponderEliminar
  42. Como nota aparte, al fin revelaron el nombre del nuevo titulo de Scott Snyder y Jim Lee, no sera 'Man of Steel' como se creia sino 'Superman Unchained' http://www.usatoday.com/story/life/2013/03/04/dc-comics-superman-comic-book-series/1931359/

    ResponderEliminar
  43. Este RUMOR parece el camino más viable para que Warner/DC tenga tan solo una oportunidad de llamar la atención con una cinta de la JLA… Centrándose solo en Batman y Superman (de nuevo y por siempre)… los demás personajes no les importan, solo el Batman de Nolan…

    Y la verdad no me extrañaría que sucediera algo así pues Nolan nos ha demostrado que la coherencia no es lo suyo:

    –En TDK, Batman evita a toda costa que Joker muera porque era importante para el argumento la directiva de NO MATAR… mientras que en BEGINS no le importó en lo más mínimo dejar morir a Ra’s al ghul pues sería un argumento con final impactante (no solo no le importó sino que propició su muerte al, expresamente, destruir el sistema de frenos del tren)… y bueno, TDKR fue la epítome de las incoherencias…

    Entonces no me extrañaría que, aunque el plan original de Nolan haya sido preservar su Batman/trilogía como algo intacto y definitivo, ahora los dólares nuevamente pesen más sobre su visión creativa y esto lo lleve de nuevo a cometer todas la incoherencias necesarias en pos de que el nuevo argumento funcione.

    ¿Qué dirán? ¿Qué con la llegada de Superman a la tierra de pronto esta se convirtió en un planeta que alberga gente con superpoderes? ¿Exactamente igual que sucedió en la serie de Smallville, que fue la kriptonita la que comenzó a darle superpoderes a los humanos?

    ¿Que la llegada de Superman a la tierra mágicamente sanó su cuerpo enfermo y de cartílagos desgastados y que encima de eso lo rejuveneció a sus años de mayor capacidad física e intelectual? De otra forma no veo como el Batman de la trilogía de Nolan vaya a poder siquiera salir a corretear por las azoteas… ya no digamos tener tan solo una oportunidad con alguien superpoderoso pues un “terrorista” le pateó el trasero… un “anarquista” le pateó el trasero… ¡hasta unos perros le patearon el trasero! (todo lo cual estaba correcto en el universo “realista” y sin superpoderes que Nolan había creado para SU Batman pero que en un mundo que alberga extraterrestres invulnerables o anillos que hacen realidad todo lo que puedas imaginar, suena hasta ridículo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Oscar Supongo que has de ser fan de Marvel, pero en cuestión de cine todo es posible y mas si hay dinero de por medio (millones de dolares en este caso), se que suena un poco descabellado el asunto en cuestión, te burlas de los golpes que Batman recibió durante las películas, pero dime .. ¿Si no hubiera quien se le enfrente al Héroe este no tendría razón de existir? Ademas hay muchos avances en medicina que podrian solucionar el problema de los cartilagos de los que hablas.

      Eliminar
  44. Bueno la parte positiva es que si es cierto ya tenemos comidilla hasta que se estrene, pk después de MOS que? Ojalá sea cierto,yo mientras tanto sangré de pajas de bloody de hand!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Suena a un rumor barato de revista amarillista, demasiado perfecto para ser real. Pero en mi opinión esa es precisamente la única oportunidad que tiene Warner-DC de vencer a Los Vengadores en la taquilla: Christian Bale es el UNICO Batman que acepto en una peli de JLA y la presencia de Nolan en la produccion y/o direccion. Cualquier otra cosa o actor es un injerto, una absoluta improvisación como eso de que las peliculas de la Liga sean independientes de MOS y TDK. Aceptémoslo de una buena vez: Marvel le está rompiendo el culo a DC en el cine y el único que se le plantó enfrente y los venció en la taquilla y en calidad es Batman/Bale/Nolan.

    ResponderEliminar
  46. Demasiado bueno para ser ciertooo!! :S

    ResponderEliminar
  47. ...es claro que Nolan SI esta en conversaciones con Warner para el proyecto de JL, dejo el link ni mas ni menos que de la revista FORBES (que no es ningun tabloide amarillista creo que es una revistita algo seriecilla):

    http://www.forbes.com/sites/markhughes/2013/03/03/christopher-nolan-returns-to-batman-and-oversees-team-up-movie/

    ...estos son NEGOCIOS mis queridos niños y bajo esa optica:

    ...Warner/DC DEBE tener un megaproyecto listo para competir por la taquilla en 2015 contra el inicio de la nueva trilogia de Star Wars y Avengers 2 de Disney/Marvel/Lucas...

    ...Avengers es la unica pelicula en generar ganancias de 1.500 millones dolares, cosa que no ha logrado ninguna otra pelicula de Marvel de superheroes por separado, y cosa que la trilogia de Batman de Nolan si logro individualmente, ergo la gente quiere mas Batman de Nolan y si MOS es la pelicula que se presume ya que va a ser, es decir otro taquillazo individual, tienen la base para desarrollar JL, que seria segun el comportamiento mostrado por el publico hacia las peliculas con multiples superheroes, accion a raudales y un toque realista, serio y sofisticado, el taquillazo pero del siglo...

    ...en Holywood por el dinero baila el mono, si a Nolan le ofrecen la suma de dinero que pide asi sea obscena y Warner se compromete adicionalmente a patrocinar sus proyectos individuales con libertad creativa, Nolan apadrinara lo que Warner necesita que apadrine que es la JL, que es lo que estan negociando segun informa FORBES...

    ...es evidente que este revuelo esta relacionado directamente con el pase de los ejecutivos para MOS donde pudieron ver los elementos de la trilogia de Batman de Nolan presentes magnificados por la vision y accion de Snyder, de un guion que nacio en las manos de Goyer, asi que el equipo Nolan/Goyer/Snyder es el equipo campeon que Warner necesitaba para su division SciFi para poder hacerle frente con propiedad al megamonstruo en el se ha convertido Disney con su fusion con Marvel y Lucas...

    ...es mas que seguro que en el proyecto estara Bale quien segun FORBES esta a la expectativa para negociar regresar a su papel en la JL una vez Nolan acepte...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  48. ...ahh y se me olvido comentar con respecto a los que afirman que Nolan hizo una vision muy personal de Batman cerrando las posibilidades de la trilogia para una continuacion o un universo compartido WTF(!?), con todo respeto no puedo estar mas en desacuerdo y no entiendo de donde sacan eso???...

    ...parece que o no vieron o no recuerdan el final de TDKR, que si Nolan lo hubiera cerrado definitivamente, Batman tendria que haber muerto sin remedio alguno y no debia quedar ningun heredero del legado; asi que mas abierto no lo podia haber dejado con un Batman vivito y coleando retirado y un heredero de su legado Blake Robin, dejandole de forma intencional la puerta abierta para que Warner se decantara por lo que se necesitara de la trilogia en un futuro cinematografico inmediato...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  49. Es verdad, los deceros nunca tenemos tanta suerte! Pero ojalá sea verdad!!! Otra cosa, Gina Carano debe ser Wonder Woman, ya es la novia de Super =)

    ResponderEliminar
  50. Se me dibujo una sonrisa...
    Se me para el corazón
    Me han temblado las manos
    He tenido una sangrienta eyaculacion!!!!

    Att: Carlos Mosquera

    ResponderEliminar
  51. http://comicbook.com/blog/2013/03/05/man-of-steel-review-henry-cavill-is-superman/

    Sale a la luz nueva review de Man of Steel, el titulo de la misma lo dice todo. "Henry Cavil es Superman"

    ResponderEliminar
  52. http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=48816189&postcount=233

    Creo que es la review mas completa que ha salido, habla hasta de la banda sonora.

    ResponderEliminar
  53. no entiendo nada, El Batman de Nolan/Bale con este nuevo universo seria la leche??? ????. Como va a hacer?

    Recuerden que va a pelear con aliens y en tkd rises le metieron un cuchillo de cocina y vio estrellitas de colores, en la 2 unos perros lo hicieron zapatear, van a tener que hacerlo mas súper heroico para que no se caiga de alguna nave y se rompa el cuello.

    Que paso entonces, la llegada de Superman a la tierra mágicamente sanó su cuerpo enfermo y de cartílagos desgastados y encima de eso lo rejuveneció a sus años de mayor capacidad física e intelectual? De otra forma no veo como el Batman de la trilogía de Nolan vaya a poder siquiera salir a corretear por las azoteas… ya no digamos tener tan solo una oportunidad con alguien superpoderoso, pues un “terrorista” le pateó el trasero… un “anarquista” le pateó el trasero… ¡hasta unos perros le patearon el trasero! (todo lo cual estaba correcto en el universo “realista” y sin superpoderes que Nolan había creado para SU Batman pero que en un mundo que alberga extraterrestres invulnerables o anillos que hacen realidad todo lo que puedas imaginar, suena hasta ridículo).

    Pense que DC iba hacer las cosas bien, mas coherente, por lo visto y que se intuye de lo que viene con MOS, pero denota miedo, mucho miedo, que mira al vecino mucho mas de lo que todos pensamos y se rige en base a eso en cada decisión.

    ResponderEliminar
  54. Pues teniendo en cuenta la estética de MOS y si todos los otros heroes siguen una parecida, no veo porque el Batman de Nolan no deberia funcionar.... En cuanto a eso de que "como un Bruce Wayne echo mierda y al que sus enemigos sin superpoderes le supusieron desfaios va a encajar en un mundo de superhumanos... bueno, que yo sepa el Joker le ha echo una buena putada a Superman en "injustice" ( y sin poderes: como Lex Lutho =P). No ahora en serio, este echo serviria para desarrollar el personaje en lo referente a la superación personal respecto a retos mucho mayores.
    Así que Wayne podria volver como un Batman más maduro, y utilizando un traje/armadura con refuerzos robotizados en las articulaciones... (vamos, rollo armadura de Ironman pero muy , muy, muy de lejos y bajo una apariencia realista, vamos un exoesqueleto. Además, si tenemos en cuenta que van a utilizar una explicación pseudocientifica a los poderes de Superman, no veo descabellado que Wayne recurra a tratamientos con "celulas madre" para recuperar sus capacidades físicas perdidas ( se que suena a frikada, pero realmente la ciencia de reconstrucción por celulas madre es una realidad cada vez más avanzada, y con la pasta que tiene Bruce no le saldria muy caro)xD

    ResponderEliminar
  55. El último rumor sobre los superhéroes de DC Comics señala que Warner Bros quiere recuperar al protagonista de El Caballero Oscuro para que haga equipo con el Superman de Henry Cavill.
    Lima. Por mano de Latino-Review, se ha filtrado un rumor que el actor Christian Bale: volverá a interpretar a Batman para la nueva película de DC Comics, La Liga de la Justicia (que reunirá al héroe con Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, y Flash).

    Nolan no estará implicado en ninguna película futura de Batman, pero al producir “La Liga de la Justicia” podrá asegurarse de que los próximos responsables del reboot al menos tendrán algunas pautas que seguir.

    El portal web AceShowbiz informa que Zack Snyder sería el director de “La Liga de la Justicia”. Nolan y Snyder ya han trabajado juntos en “El hombre de acero”, que se estrenará este año y que se perfila como una de las películas más prometedoras del año.

    “Ellos perfilan esto como un vehículo para que Christian Bale retome su papel como Batman y se una a Superman, encarnado por Henry Cavill, en la película de Justice League”, prosigue la fuente.

    “Christopher Nolan se ha apoderado por completo de Warner Bros. Cualquier cosa que tenga que ver con estos superhéroes, pasará primero por sus manos”, añade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL UNIVERSO CINEMÁTICO DC TENDRÁ A:

      1-CHRISTOPHER NOLAN COMO: PADRINO, PRODUCTOR, DIRECTOR, ESCRITOR Y CONSULTOR.

      2-ZACK SNYDER COMO: PRODUCTOR Y DIRECTOR.

      3-DAVID S. GOYER COMO: ESCRITOR, EDITOR DE HISTORIA Y CONSULTOR.

      Y A CHRISTIAN BALE Y HENRY CAVILL COMO PARTE DE LA TRINIDAD QUE SON SUPERMAN, BATMAN Y LA MUJER MARAVILLA.

      EN LAS MANOS DE LA TRINIDAD O EL TRIO NOLAN-SNYDER-GOYER CADA TRILOGIA QUE HAGAN LA CONVERTIRAN DE MILLONES A BILLONES. MARVEL SE ARREPENTIRA DE SUS BURLAS.

      ADEMAS, MARVEL EMPEZÓ SU ÉXITO CON X-MEN, EL HOMBRE ARANA, IRON MAN, THOR Y LOS VENGADORES. PERO ESO FUE SUERTE, Y SUS IDEAS NO SON ORIGINALES, DENSE CUENTA QUE JOSS WHEDON TUVO SU ÉXITO CON EL TRABAJO DE OTROS ADEMAS ES SU PRIMER ÉXITO EN LOS ANOS DE SU CARRERA.

      MIENTRAS, QUE NOLAN Y GOYER HAN TENIDO ÉXITO TRAS ÉXITO CON SUS PROPIAS IDEAS Y ESFUERZO.

      Eliminar
    2. OIGAN, CHICOS, PARA MI NO FALTAN 3 MESES SINO 75 DÍAS PORQUE DESDE QUE LLEGUE JUNIO MI ANSIEDAD SE IRA POCO A POCO.

      Eliminar
  56. Andrés Mansilla.6 de marzo de 2013, 17:00

    Lex Lutor se infiltra en los satélites y envia una señal al espacio y de alguna forma se abre un portal, para que llegue un enemigo del universo, éste envía un ejército con grandes poderes y lo mantiene escondido en el fondo del oceano, otro ejercito baja desde los cielos, el primero en acerles frente es Superman, pero como son muchos decide pensar en un plan de ataque, mientras los ejercitos del mundo se enfrentan a estas tropas alieníjenas, el Guazon aprovecha tamién de sembrar caos, al tiempo que Superman encuentra a Bruce, para que le ayude a crear un plan de ataque, el retirado Bruce, logra recuperarce gracias a tecnologías de celulas madres y se fabrica un exoesqueleto en su traje-armadura, y se ponen de acuerdo en reunir a otros aliados, Superman surca el cosmo y trae de vuelta Linterna Verde, Batman logra atrapa a Flash y lo recluta, mientras aparece green arrow ofreciendo su apoyo, despues Linterna Verde con su anillo cruza al mundo de los dioses y trae a la poderosa Mujer Maravilla, mientras tanto desde los oceanos aparece Acuaman con grandes poderes de controlar los mares y los oceanos, huracanes y olas, Acuaman lucha desde el frente marítimo, Superman y Linterna Verde pelean en el cielo, Batman, Flash, la Mujer Maravilla y Flecha Verde luchan en tierra, donde destrozan medio Manhattan.
    A los genios del cine le chorrea la creatividad para poder unir los mundos reales y fantásticos en que viven nuestros superhéoes.
    Lex no tiene superpoderes pero aun así es el principal villano de Superman, por lo que es una oportunidad para que Batman (Que tampoco tiene poderes) acabe con el, mientras los que si tienen superpoderes se encarguen de los peces gordos.
    Mientras le pongan millones de dolares sobre la mesa, a estos tipos el cerebro le funcionará el 100% para crear una buena y gran historia.
    saludos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. CASI OLVIDO A JONATHAN NOLAN, QUIEN TAMBIEN SERA ESCRITOR Y EDITOR DE HISTORIA EN EL UNIVERSO CINEMATICO DE DC.

    ResponderEliminar
  58. A EZE NUNEZ, NO LE VAN A QUITAR EL REALISMO PORQUE NOLAN SERA EL PRODUCTOR Y DAVID S. GOYER Y JONATHAN NOLAN SERAN LOS ESCRITORES.

    ResponderEliminar
  59. Yo creo que la Liga de la Justícia solo tiene sentido que tenga a Nolan en su equipo si se centra en Batman y Superman. Se le podría añadir algunos héroes humanos que no tienen superpoderes, tipo Green Arrow. Sino se perderá el realismo que han tratado de hacer. Entonces sí podría participar Bale y seria un exitazo. Es más, yo creo que debería participar no tanto como luchador sino como el cerebro, y que Joseph Gordon-Levitt quizá actúe como Batman en cuerpo. Ahí habría un tema de interés en la peli que seria la relación entre Bruce Wayne y Robin (en la peli seria el que se vestiría de Batman) y la relación de estos con Superman.

    ResponderEliminar
  60. seria bueno que cristian bale retomara su papel de batman en jl y que siguiera la saga de batman pues faltan muchos villanos como hasley queen el pinguino frio acertijo entre otros y wb de todas las producciones que ha hecho la de batman a sido la mas realista y taquillera del mundo por el papel de vulnerabilidad que le da a batman nolan asi que yo considero que con nolan y bale en batman 4 y la aparicion de bale en jl seria otro estreno mundial muy taquillero :)

    ResponderEliminar