lunes, 25 de marzo de 2013

ARRANCA LA PROMOCIÓN MUNDIAL DE MAN OF STEEL

Pietro Filipponi, un reconocido bloguero y tuitero sobre noticias de cine, ha anunciado a través de su Twitter que esta semana en la que entramos se publicarán nuevos posters de Man of Steel. Aunque no está confirmado, esto, unido a que Henry Cavill ya ha comenzado una gira de 3 meses para promocionar la película -gira que le llevará por todo el mundo y que ha empezado en Japón (en la foto lo podéis ver a su llegada al aeropuerto de Tokio, donde llegó en compañía de su inseparable novia Gina Carano-, podría ser el indicativo de que está a punto de empezar la verdadera campaña publicitaria de Man of Steel. Y es que quedan menos de 3 meses para la película, así que es de lógica que empecemos a tener a Superman por todas partes. Ojalá sea así, y si lo es... os lo contaremos todo, como siempre.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

46 comentarios:

  1. Esta noticia es la que estaba esperando hace tiempo...vaMOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Joder que emocion si fuera verdad de lo poster (COMO SERAN ?)

    ResponderEliminar
  3. Ya me estoy frotando las manos.

    Lore

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues ya se inicia lo serio. Por fin los fans tenemos lo que nos merecemos. Mas te vale javi comentarlo todo o no saldras vivo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de todo lo que han hecho, dudas ninguna, jaja...Aqui nos enteramos de todo...

      Eliminar
  5. Qué ganas tenía de que llegara este momento, entramos en la recta final.

    ResponderEliminar
  6. Chúpate ésa, Iron Man...!!

    ResponderEliminar
  7. Esto es para vos Iron Man

    ResponderEliminar
  8. Genial, ni que mas decir,debido a la influencia de Superman en ese país del sol naciente.De donde también se le tiene buen afecto incluso a Supergirl y en donde Superman es inspiración constante de los mas reconocidos de sus mangakas,desde Akira Toriyama en Dragon Ball hasta Hiroya Oku con su Gantz,en donde debido a un traje negro un grupo de personas que es reunida en un cuarto muy particular reciben habilidades como las de Clarck y son constantemente llamados superhombres. Incluso la entrega 152 del manga lleva de titulo:Superman. Inmejorable escenario para empezar su promoción. Esta rubia no puede esperar por mas noticias en torno de la promo de la película de este año, mas cuando quien es una de las piedras angulares de la misma es el galan de Henry Cavill, de quien soy su fan numero 1.Me mantendré a la expectativa de la evolución de esta gran noticia, predecible pero genial como quien la informa.

    ResponderEliminar
  9. El Pietro Filipponi se ha equivocado otras veces, en especial con los Avengers, además de que según él, los posters iban a salir hace ya un par de semanas. Yo confío en que algo saldrá esta semana, pero más por lógica, asumiendo que la Warner quiera aprovechar esto de la "March Madness" del baloncesto en los EU.

    Nemeres

    ResponderEliminar
  10. Oye, Javier y si por casualidad Henry Cavill pasa por España. Tu vas hacer lo que sea por conseguir una entrevista. VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sería la entrevista más importante desde que Dios habló con Moisés!! ;)

      Eliminar
    2. David :p
      Jajajajaja en lo correcto Javi :)

      Eliminar
    3. Jajajajaja Excelente respuesta Javi, jajajaja
      Ni Perry White, lo hubiera dicho mejor, aunque esa entrevista te la gano Margot Kidder
      Saludos,

      Eliminar
  11. wooow pues ojala y la campaña este a la altura de lo que se espera, y ojala y Henry y todos los actores de la película vinieran a México.

    MaryLois Jane-Watson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaryLois Lane-Watson quise decir uff

      Eliminar
  12. Ese que menosprecia a Ironman, no debe tener ningun aprecio hacia los superheroes, porque a mi me gustan tanto los de Marvel como los de DC, pero si compro algun comic, normalemente historias completas o recopilatorios de algunas sagas...mis preferencias son Superman, Batman, Wonderwoman, La JLA, Los Vengadores, Iron Man, Capitan America o Thor, por este orden que he puesto. Por que si, mis favoritos son Superman y Batman, pero tambien me gustan los de la competencia. Me gustan los buenos superheroes en general. Y tambien incluyo a The Phantom, porque a mi si me gusto la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que vos, yo soy fans de Batman y Superman de la DC Cómics, pero también me gusta Spiderman de la Marvel :)
      Ironman, Thor y todos los demás no me laten pero tampoco es para hablar mal de ellos que a fin de cuentas solo son personajes igual que lo son todos los superhéroes.

      MaryLois Lane-Watson

      Eliminar
    2. Bien por ti!!!!
      yo tampoco soporto todos los rebuznos contra Iron Man, cada vez que hablamos de Superman...Superman es un personaje que no excluiría a nadie y que hace de la tolerancia una bandera y un lema, así que muchos deberían aplicarse el discurso del mejor superhéroe de todos y estar a su altura....
      Viva Superman....y Batman y Spiderman y Avengers y Iron Man...y todos los buenos comics y las buenas películas basadas en comics...

      Eliminar
  13. Esto ya a empezado la marcha vamos a ver que nos ofrecen en estas promos de MOS y haber si hay suerte y nos cae pronto el nuevo trailer ;).

    ResponderEliminar
  14. Y estoy seguro que también va a aparecer u nuevo trailer en cualquier momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SEGURO UN POCO DE ESTA DROGA ANTES DE VOLARME LA CABEZA CON LA PELI

      Eliminar
  15. Que pidan perdon por el retraso, esa peli se tenia que haber estrenado en diciembre.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos: Esperemos que sea cierto este comentario y salga un nuevo poster de la peli, pero uno de esos que te deje con los ojos asi de abiertos y digas ¡¡Lo quiero en mi pared, ya !!. En cuanto a la gira de Cavill, ya se sabia que la haria,y iniciarla en Japon ,tiene sentido pues: la peli se estrena el dia 12 en ese pais, uno de los 4 paises donde se pasa la peli ese dia, dando el vamos definitivo para este esperado estreno que nos tiene muy ansiosos a la gran mayoria. Segun los rumores, el nuevo trailer estaria listo para la primera o segunda semana de abril y este mes hasta a casi una semana de iniciarse. En cuanto a preferencias por DC o Marvel, me gustan ambas ,pero me gusta mas los heroes de Dc, debido a que creci con ellos en mi niñez ( gran influencia tuvo los comics de Novaro de aquellos años)..que hermosos años aquellos, en los puestos de periodicos tenias para escoger a tu regalado gusto. Lo bueno de esta diferencia hoy ,es que lo bueno que haga una editorial con sus personajes, la otra perfecciona los suyos., para asi tener mejores historias que mostrar. Un abrazo para todos. Juan Valpo.

    ResponderEliminar
  17. Yo apuesto a que el nuevo trailer irá cerca del 20 de Abril, fecha del estreno de "Pacific Rim" de Guillermo del Toro y que produce Warner

    ResponderEliminar
  18. Oye Javier , si ya vas comenzar la promoción oficialmente no crees que lo lógico es que ya muestren más material. Más fotos y avances que acompañen las entrevistas etc.

    Saludos

    Maverick

    ResponderEliminar
  19. Hola Javier: Confirmando este articulo, el diario chileno la tercera de la hora ,que circula en todo el pais,en su edicion papel y digital, es mencionada la nueva peli de superman en su portada y en la pagina 52 hay un desarrollo de la noticia. Un abrazo . Juan Valpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agrego que en la version digital ya no aparece la noticia en la presentacion , hay que recurrir a seccion Lo mas visto, que se encuentra abajo y a la izquierda y escoger entretenimiento, haces doble click en la mencion y veras la nota digital y alli ya tiene la cantidad de 5504 visitas a esta noticia.Lo segundo mas visto de la seccion. Un abrazo. Juan Valpo.

      Eliminar
  20. Al diablo Iron Man y Wolverine. Man of Steel es la peli de superhéroes del año.

    ResponderEliminar
  21. A ver si le entrevistan en EL HORMIGUERO.

    ResponderEliminar
  22. No me gusta nada que Henry Cavill se haya ligado a una culturista. Porque la Gina nosequé ésta, es culturista, ¿no?

    Le hace parecer bajito y poca cosa en los photocalls y alfombras rojas y no queda nada claro quién lleva los pantalones.

    Superman nunca saldría con She Hulk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, culturista no la veo, que a lo mejor lo es, no lo se...Pero no le veo las venas marcadas en el brazo...Y es guapa, a mi me recuerda a Jessica Fiorentino...no se pohque...jaja..

      Eliminar
  23. No solamente queda poco estético que salga con She Hulk. Debería cuidar un poco más su atuendo tanto cuando acude a actos y galas como cuando va por el aeropuerto. Tiene que ir más presentable porque a partir de ahora su imagen va ir asociada a la de Superman.

    Christopher Reeve se comportó siempre como un gentleman y fue elegante delante y detrás de las cámaras.

    En alguna de sus últimas apariciones públicas, hemos visto a Henry Cavill combinar espantosos trajes brillantes con camisas oscuras, posar como si fuera un guardaespaldas o experimentar sin acierto con los cuatro pelos que le quedan.

    No sé si es cosa de la iluminada mente de algún asesor de imagen hollywoodiense, pero alguien debería tomar cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Experimentar sin acierto con los cuatro pelos que le quedan."

      Macho, con todo el cariño, te acabas de ganar el premio al comentario más TONTO que he leído en mucho tiempo. Y mira que leo cada cosa... Pero vamos, decir que Cavill tiene 4 pelos es de lo mejorcito que he oído.

      Enhorabuena. O algo así.

      Eliminar
  24. Por cierto, en las imágenes de su llegada al aeropuerto de Tokio escoltado por She Hulk ¡lleva chanclas!

    Entre el jersey, la bolsa de deportes negra colgada del hombro, la camiseta, las chanclas... Va hecho un cuadro.

    ResponderEliminar
  25. No me parece de recibo que el actor que va a encarnar a Superman se pasee por un aeropuerto con los pinrelillos al aire.

    ¿Éste de dónde ha salido? ¿Es cockney?

    ¿A She Hulk le parece bien que vaya en chanclas por la vida?

    ResponderEliminar
  26. Entonces, ¿Henry Cavill tiene pelazo y viste bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me preguntas a mí?

      Claro que viste bien. Normalmente se le ve muy elegante en los actos, o con ropa casual muy chula cuando va normal. Lo de ir con chanclas y suéter es una garrulada, pero ¿estamos aquí para juzgar su moda? ¿Qué coño es esto, la revista Cuore?

      Y respecto al pelazo, desde luego lo que lo no tiene son "4 pelos con los que juega". ¿Que tiene entradas? Sí. ¿Es calvo? No.

      Eliminar
    2. Yo no creo ni que tenga entradas, en las fotos como Henry, en entregas o premieres se le ve un peinado bastante decente...Es todo el peinado de la peli y los angulos.

      De hecho, alguien ha visto el peinado de Cavill en la primera foto oficial de Supe, en el resto de fotos oficiales?..Noooo....

      Lo de la revista Cuore ha estado muy bien, Javier, me ha hecho soltar una sonrisa, pero a mi esto me recuerda mas a "Salvame"...y desde hace mucho...

      Gracias por lo que hicisteis, lo que haceis y lo que vais a hacer...

      Eliminar
  27. Lo cierto es que el tío iba bastante más normal antes de que le eligieran para Man of Steel. Después le hincharon a anabolizantes y ahora no puede ponerse un traje sin parecer un portero de discoteca.

    She Hulk no parece una buena influencia.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja Hulk con las mujeres que puede tener este tipo lo hacia mas inteligente pero es evidente q no es un mastodonte desde mi punto de vista Henry pierde un monton a la par d Godzila

    ResponderEliminar
  29. Tendrán intereses comunes, compartirán batidos energéticos...

    ResponderEliminar

  30. Creo que esta peli será todo un éxito y lo creo por que tengo mucha fe en el reparto pero especialmente por que Henry es un gran actor, ya lo ha demostrado en Los Tudor; además es muy joven y tiene un talento que nos va a permitir disfrutar de muchas películas que nos irán demostrando más y mas su valía. Me hace recordar a aquellos actores" los Monstruos sagrados de la MGM". Felicidades Henry!!

    ResponderEliminar