domingo, 31 de marzo de 2013

75 AÑOS DEL HOMBRE DE ACERO EN LA FNAC VALENCIA: PARTE 2

La tarde del sábado en la FNAC Valencia transcurrió según lo previsto. Los asistentes pudieron ver mi exposición de Superman en la vitrina del piso superior, y desde las 18:30 el autor invitado, Jorge Jiménez, se sentó en el escenario del fórum para dar una pequeña charla sobre su trayectoria profesional y luego pasó más de 2 horas haciendo dibujos y dedicando firmas a los fans.


Entre los dibujos hubo un Batman, un Joker, un par de Supergirls, un montón de Supermanes... ¡y hasta un Goku!, que Jorge disfrutó dibujando puesto que el manga es una de sus grandes pasiones e influencias artísticas.


Ayer estuvimos dando cobertura en directo a todo el evento a través de mi Facebook, colgando un montón de fotografías, y hoy he ampliado con un álbum que resume lo mejor de la tarde y en el que podréis ver diversos momentos de la charla de Jorge y todos los dibujos que realizó. Clic en el enlace para verlo.


Y recordad que a partir de las 12:00 se proyectarán en el fórum las películas animadas Superman/Batman: Enemigos Públicos y Superman Vs. La Élite. Y a partir de las 17:00 será la proyección del episodio final de Smallville, a continuación Jorge Jiménez realizará una nueva sesión de firmas y dibujos durante 1 hora, para finalizar con la charla "Superman en el cine" que daré yo. ¡Os esperamos en el último día del fin de semana de Superman en Valencia!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. Si señor!!! Ganas de ver a estos dos grandes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues al igual que Jorge yo también dibujo, ademas también me gusta el manga. Pero siempre prima Superman en mí.Que colección tienes Javi, préstame uno de tus juguetes, wink wink of steel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que me dibujara como girl of steel, por ahora y lo hare yo misma.

      Eliminar
  3. Un artistazo Jorge Jimenez!! yo ya tengo un Superman suyo !!!! gracias Javi por organizar esto.

    Rub-El

    ResponderEliminar
  4. Hola girl como estas? Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conocia, porque no estoy muy al dia sobre los nuevos autores, pero lo que he visto me ha gustado mucho, dibuja los cuerpos muy proporcionados y realistas aparte de un acabado perfecto, ayer habia pensado en pasarme por alli pero como no tengo material suyo para que me lo firmara me sabia mal... si llego a saber que se ponia a dibujar lo que le pidieras me habria pasado por alli, jajajja...bueno, a la proxima, aunque yo tambien soy artista pero del mundo de las fallas y dibujo, modelo, pinto..un poco de todo, pero me sigo quedando asombrado con la facilidad que los dibujantes de comics dibujan con esa perfeccion en un momento.

    ResponderEliminar
  6. ...enhorabuena muy buen artista Jorge Jimenez, que lastima no vivir en España seria muy gratificante poder ir a escuchar la charla que dara Javi...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  7. Si, es cierto este señor es muy talentoso, y el responsable de que Smallville recuperara el brillo que perdió en Guardián y Detective.

    Jorge, te extrañaremos en el universo Smallville, y ojalá participes en mas proyectos de DC Comics.

    Que suerte tienen los que viven en Europa y España. Me gustaría conocer en persona a Javi, Jorge y al señor Bayona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un honor, pero pocos los privilegiados.

      Eliminar
  8. que guapo es Jorge...y que crack!!

    ResponderEliminar