martes, 19 de febrero de 2013

¿POSIBLES REACCIONES NEGATIVAS ANTE LA INTERPRETACIÓN DE HENRY CAVILL COMO SUPERMAN?

A través de mi Facebook, el amigo Juan Carlos Tong me enviaba enlace al foro Nolan Fans, en el que se está discutiendo sobre ese pase especial para ejecutivos de Man of Steel. Si antes de había dicho que en Warner estarían encantados con la película, ha saltado el rumor de que la principal preocupación podría ser la interpretación de Henry Cavill. Os traduzco algún extracto (respetando los encabezados originales y traduciendo lo interesante):


Información General de Man of Steel

Post didich Today, 7:34 am

    Dragon_316ca wrote

        Escuchando una gran variedad de reacciones ante Man of Steel. Muchos elogios hacia Michael Shannon & Russell Crowe. Hay muchísima acción.

        De la gente con la que he hablado, solo uno es un crítico profesional (su reacción fue la más negativa). También he escuchado que la banda sonora de Zimmer no está hecha aún.

Sobre Henry Cavill

        Parece que muchos encontraron la interpretación de Henry Cavill aburrida. El CGI se usa un poco de más, pero no hay quejas sobre la slow motion. Y no hay relación alguna con la Justice League.

        Opiniones variadas. Uno dijo que [Henry Cavill] estuvo bien pero que es "fácilmente reemplazable". Otro dijo que "verlo era doloroso". Otros dijeron que lo hizo bien.

Tomando esto como información no confirmada, si la mayor queja de quienes han visto Man of Steel es Henry Cavill... tendríamos un problema, porque Henry es Superman y sobre sus hombros cae todo el peso de la película. De todas formas, no me creo nada por el momento. Por lo poco que hemos visto de Henry, es un actor solvente y perfectamente capaz de realizar el papel de Superman. No sé hasta qué punto estos comentarios pueden ser reales o no, pero si el pase fue algo privado para altos dirigentes de Warner y quizá para algún crítico (para empezar a imaginarse las reacciones de la crítica/público/taquilla), no sé hasta qué punto esto puede trascender. Ánimo, Henry. Confiamos en ti, en Zack, y en Man of Steel. No nos defraudaréis.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

141 comentarios:

  1. DE SER CIERTAS LAS CRITICAS ENCONTRA DE CAVILL , Q, POSIBILIDADES HAY DE Q, SEA CAMBIADO O CUANTO AFECTARIA A LA FRANQUICIA DE DEJARLO LAS 3 PELICULAS AUN CUANDO ESTA PRIMERA SEA UN EXITO RECORDEMOS EL BATMAN DE BURTION ...NO TODOS QUERIAN A M. KEATON. SARA TAN REMPLAZABLE CAVILL PARA LAS FUURAS PELICULAS????XQ DE ALGO ESTOY SEGURO Q, HABRA MAS DE UNA PELICULA DE SUPERMAN LA HABRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ademas, en la pelicula de Batman, de Tim Burton, los elogios fueron para Jack Nicholson en su papel de El Guason, lo de keaton fue como un secundario y sin embargo lo interpreto otra vez

      Eliminar
  2. Sigo pensando que Bandon routh hubiera encajado perfecto independiente del fracaso de superman returns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, pero las cosas ya están dadas, sólo queda esperar que MOS sea un éxito.

      Eliminar
    2. Brandon Routh esta muy ligado a lo anterior, el pobre no tenia ni media oportunidad...

      Eliminar
  3. De corazón espero q solo sean comentarios desafortunados....tenemos varios años esperando la reivindicación del hombre de acero....crucemos 20 dedos....

    JC - Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se verá cuando llegue su momento, no me creo mucho ya que en ninguna página americana como cbm o tal no ha reflejado esa noticia, supongo que los fans de Nolan se aburren

      Eliminar
  4. Venga hombre!!! paso de estos comentarios de gente "que sabe" los criticos no tienen ni puñetera idea de nada!!! y los directivos de la Warner me pueden comer el navo!!!(con perdon de la exprecion!)por que si de esta gente dependiera mal vamos!!!de lo unico que saben es de dinero.
    Yo le sigo teniendo fe a este Superman y a la peli en general!seguramente tenga cosas que no me gusten, pero cuando tenga el gusto de verla lo dire por mi mismo... estos paracitos de Holywood lo que ellos opinen...me la sopla.

    Hernan.

    ResponderEliminar
  5. Ojo, que dice "sólo uno es crítico profesional".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traducción un engreído excéntrico que cree que su opinion esta sobre la de los demas y es la única que cuenta

      Eliminar
  6. La opinión de los críticos profesionales que se hacen llamar así, no es importante; a mi criterio es irrelevante, pues los únicos y verdaderos críticos de la película somos nosotros, los fans y conocedores de Superman y el público en general. Si a la gente, al público le agrada la película y esta tiene una buena gran respuesta en la taquilla y todo esto convence a los grandes ejecutivos de Warner, tendremos Superman para un buen rato y ojala y así sea, también a La Liga de la Justicia. Tranquilos, y no hay de que preocuparse por lo que digan estos "Conocedores de películas" eso no es lo que importa. Saludos a todos

    Atte: Rodrigo C.

    ResponderEliminar
  7. Y yo confío en la película y en Henry Cavill :)

    ResponderEliminar
  8. No hay por que preocuparse, ni de que temer, Henry William Dalgliesh Cavill es un actorazo y lo ha demostrado desde el año 2001, en numeroso trabajos actorales, quizas aun no se ha ganado ningún Oscar, pero hay que conciderar que es recien un joven actor de solo 29 años, sé que le irá bien, le tengo mucha fé y no solo yo, sino millones de fan que iremos al cine a ver al Hombre de Acero y a la vez apoyar a quien dio vida nuevamente a Superman.
    Suerte Calvin que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es es treta para bajar el hype que esto está generando.,..

    no serian los primeros...

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Además esos llamados críticos, no tienen ni idea de lo que significa el Universo de Superman, ellos nunca en su niñez corrieron con una capa en su espalda, soñando que surcaban por los cielos. Sus palabras son solo falacias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Lo único poco elocuente es que si la película se presento para altos ejecutivos de Warner los mismos se reservarian comentar sobre la película ante terceros. Seria más bien algo que podrian ver en una pequeña sala de cine en un estudio de edición y dar comentarios pero dentro del mismo equipo de producción.

    Jamás comentarian con personas ajenas a esa función para generar comentarios de la película en momentos donde apenas y se ha dado notar un par de trailers.

    Además ver la película sin la banda sonora no es ver la película, es solo ver escenas y secuencias salteadas. Yo la verdad no creo sobre estas afirmaciones.

    Algo que tambien me preocupa sobre esto es que en los trailers se ve a un CLark o Superman que sufre y Superman es feliz, es alegre y siempre tiene ese positivismo ante cualquier situación. Se que la historia será oscura, pero espero que no demasiado.

    Sobre la interpretación de Henry como fans de Superman amamos el personaje y podemos confundir eso con amar al actor tambien. Pero no es nuestra responsabilidad defenderlo es responsabilidad de Henry demostrarnos a nosotros los fans que está a la altura de nuestro querido personaje. Evidentemente espero que lo haga bien, pero si no lo hace tambien lo jusgare.

    JR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josué coincido contigo en el tema del pase. Dudo que un directivo de la Wb diga esas cosas de un producto que todavía no ha salido. Por otro lado, ver una película sin BSO es como ver una web en formato texto. Ahora bien, estoy convencido que Cavill hará una magnífica labor y no pienso cambiar de opinión hasta que lo vea con mis propios ojos.

      Eliminar
  12. jajajaajajaj Henry Cavill es una caca de la vaca y lo sabeis, en inmortals su actuacion dejo mucho que desear y la peli fue una basura, en la fria luz del dia siempre poniendo la misma cara es mas soso que sanchis, en serio alguien se cree que este tio es un buen actor, yo por supuesto no, la han cagado eligiendo a superman y a lana, todo mi respectos hacia los criticos que han alabado a Crowe y a Shannon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie espera que Cavill gane un Oscar con su interpretación de Superman al igual que tampoco la ganó Bale, Rufalo, RDJunior o Evans con las suyas, pero si que esperamos que defienda a un personaje tan icónico como Superman.

      Eliminar
    2. "la han cagado eligiendo a superman y a lana, todo mi respectos hacia los criticos que han alabado a Crowe y a Shannon"

      tengo que decir 3 cosas...

      1.- haters goona hate

      2.- no tengo idea quien sea la que interprete a Lana Lang... segun IMDB es Jadin Gould y no ha hecho muchas películas, las que ha hecho son papeles menores que los lleva a cabo con justicia, así que no se en que te basas en decir que la "cagaron" en fin..

      3.- los críticos de cine saben de todo menos de lo que la gente quiere ver en el cine y en este caso creo que saben mucho menos de lo que los fans de Superman quieren ver en el cine, así que no confíen en esos críticos... suponiendo claro que ese tal Dragon_316ca no este trolleando, lo cual es casi seguro, no confíen mucho en los foros de internet, son los responsables del slenderman y cosas peores

      Eliminar
    3. oops queria decir "haters gonna hate"...

      Eliminar
  13. David :p
    Pongo como ejemplo al fallecido Heath Ledger q en paz decansa en la pelicula The Dark Knight, recuerdo q varias personas decian antes del estreno de la pelicula incluido los famosos "criticos" dijero q la interpretacion del Joker era un poco mala otros dijeron q era normal, y al final Heath termino ganando un Oscar!! A q voy con esto, muy facil pueden existir cantidades de opiniones buenas y malas pero los q al final hablan somos nosotros los grandes seguidores indiscutibles, no los criticos y q cabe destacar q la mayoria son de la tercera edad (lo digo con todo el respeto del mundo), un critico de esos juzgando una pelicula muy contemporanea?? No tiene mucho sentido la verdad.
    Otro ejemplo The Dark Kinght Rises una pelicula q a mi opinion minimo debio tener una nominacion a un Oscar no obtuvo ninguna, donde los q la nominan son personas (tercera edad) q tuvieron problemas para hacer las votaciones por internet porq no sabian hacerlo... Osea creo q quedan debiendo mucho, no creo q Henry Cavill este mal, creo q tiene el fisico y el carisma, ademas por lo poco q hemos visto en los Trailers por lo menos yo quedo contento de q todo va en buen camino.
    Dudo mucho q la interpretacion de Cavill sea aburrida, osea es SUPERMAN q tiene de aburrido un ser alienigena q vuela, es super rapido, lanza calor por los ojos, ve atraves de las cosas, puede escuchar a un perro ladrar a kilometros de distacia!! La verdad no tienen sentido esas declaraciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya patinazo David, es cierto aun recuerdo la poca fe que tuvieron en el trabajo del chico y luego acabo siendo un papelón!! Vaya actuación la suya !! Brutal !!

      Aun queda mucho para el estreno, cautela

      Eliminar
  14. Aquí vemos algo que tiene que ver con los siguiente. En mi opinion, y en la de muchos, no cabe duda que "Superman Returns" es la mejor película que se ha hecho sobre Superman cinematográficamente hablando. Es decir, es mejor que "Superman the Movie", pero el actor Brandon Routh, no ha conseguido suprerar el carisma que Chistopher Reeve impuso a sus películas desde la primera vez que apareció. No me cabe duda de que Man of Steel será la mejor película sobre el Hombre de Acero en cuanto a cinematografía, pero sí es cierto que aunque hemos visto a Cavill en otras películas en las que no ha sobresalido especialmente como buen actor, sí es verdad que se corre el riesgo de que no supere el carisma de Christopher Reeve, que puso el listón muy alto y, aunque las comparaciones son siempre odiosas, pero actualmente hablar de Superman, en líneas generales y referido al cine, es hablar de Christopher Reeve. Entonces, nos encontramos con que el gran reto del éxito de "Man of Steel" reace plenamente en la interprewtación que Henry Cavill haga de Superman, del carisma que le pueda dar, porque va a ser comparado, consciente e inconscientemente con Christopher Reeve, no ya por el traje que no tienen nada que ver el de uno con el del otro, sino por el carisma personal que pueda aportar. Hasta el momento presente el mejor Superman del cine es con mucha ventaja Christopher Reeve. ¿Podrá superarlo Henry Cavill?. Ojalá sea así porque de lo contrario la película no triunfará de la misma manera por muy bien hecha que esté y tenga mucha acción y sea una gozada de efectos especiales y de argumento complejo y atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Mariano Estradera Bayona, usted y yo estamos en la misma línea, vaya sincronización. Usted ha clavado lo que he querido expresar. Tan solo decirle que he adorado sus reseñas que hacia en Zinco, su pagina es la biblioteca nacional, y siempre me quede con las ganas de recibir aquellas laminas que ponía a la venta en la contraportada de las grapas de Zinco Vol.2.

      Que grande es usted!! Un homenaje!!

      Un abrazo muy grande de un gran admirador.

      Eliminar
    2. Bayona Estradera, Jolines!! Me temblaban los dedos y se me ha pirado la pinza.

      Fe de erratas. Sorry maestro, le he cambiado los apellidos.

      Eliminar
    3. Don Mariano,
      respeto mucho su opinion pero creo que la interpretacion de Routh fue memorable en todo sentido, y no se podria comparar con la de Reeve, debido a todas las diferencias de caracter argumental, cronologico, y de tono de cada una de las peliculas.
      Personalmente las pongo en un mismo nivel, y creo que podria suceder lo mismo con Cavill...mas sin embargo estaremos a la espectativa de poder ver su interpretacion.

      Eliminar
    4. A mi Brandon Routh me encanta y soy superdefensor de Superman Returns. Sólo digo que en carisma el rey es Christopher Reeve y la gente lo tiene a él en mente más que a Brandon Routh, al fin y al cabo pudo hacer 4 peliculas y a Brandon lo cortaron por lo sano y no le dejaron crecer en su muy buena actitud para interpretar a Superman. Y digo que se corre el peligro de que Henry Cavill, que me cae muy bien y lo poco que hemos visto de el gusta, pero es muy poco, en realidad no sabemos apenas nada de cómo interpretará a Superman. Yo espero que aprovechando que todo será muy diferente, su interpretación del Hombre de Acero sea genial y ponga a Superman en la cumbre, pero no hay que ser ciegos y sí que hay allí un peligro potencial que ojalá se solvente favorablemente para nosotros que amamos al personaje. Gracias por tus palbaras Kryptonita Roja.

      Eliminar
    5. Mariano,

      Yo creo que aunque estamos hablando del mismo Superman, las peliculas van a ser completamente diferentes, y quizas el carisma de Reeve no cabria en un MOS, en donde se presenta a un superman enfrentando muchos demonios, problemas internos y aceptacion de los demas. Creo que lo pintoresco y caricaturesco del personaje de "Superman the movie" tenia de por si ese carisma. Un superman querendon y adorado por todo el mundo, un mundo que no veia en el una amenaza. A diferencia de aquel, en el superman de MOS parece que veremos un superman (alienigena) luchando por ser aceptado y con muchos temoresy quizas traumas. Quizas ese "carisma" va a desarrollarse durante toda la trilogia, algo muy parecido a lo que vimos durante la ultima trilogia de Batman.

      Sergio desde Colombia

      Eliminar
    6. Respetadisimo señor Don Mariano Bayona,

      ...como es costumbre respeto pero no puedo aceptar su interesante y muy bien argumentado punto de vista...

      ...el concepto que usted desarrolla y afirma en su valiosisima opinion de que si hablamos del Superman cinematografico estamos hablando basicamente del Superman del Señor Reeve, es un concepto que ha estas alturas y en pleno siglo veintiuno suena sin animo de ofenderlo algo anacronico y realmente inaceptable...

      ...sinceramente pienso que teniendo en cuenta su opinion y la de muchos otros fans que tambien piensan desafortunadamente asi, este respeto que los fans le profesamos a la interpretacion del señor Reeve de Superman incluyendome, se ha salido ya de toda vision objetiva por los años que han transcurrido y la nostalgia que nos genera y se ha convertido en el verdadero obstaculo que impide un desarrollo de una adaptacion moderna del personaje a nivel cinematografico, pues nubla nuestra capacidad y buen juicio de poder aceptar y adaptarnos a una vision diferente que no sea la de Superman The Movie...

      ...creo sinceramente que el objetivo de MOS no es superar a Superman The Movie, ni el de Cavill superar la actuacion de Reeve porque si reducimos nuestra evaluacion objetiva a este simple prejuicio es mas que obvio que ni MOS ni la interpretacion de Cavill de Superman nos van a gustar en lo absoluto, no porque no sean buenas o malas, sino porque nuestra opinion ya esta sesgada perdiendo su validez y objetividad; por este motivo evito dar declaraciones sobre lo que usted opina de Returns pues esta opinion esta claramene influenciada por el cariño entrañable y la nostalgia que este filme aprovecha al ser una continuacion de Superman The Movie lo que impide hacer una evaluacion seria y objetiva del desastre real que significo este sinsentido de Returns a nivel cinematografico para el personaje de Superman...

      ...MOS y esto lo afirma su director no bebe de la pelicula de Donner, bebe del comic, pues esta claro que es una adaptacion moderna del personaje del comic y no una adaptacion del Superman de Donner/Reeve, siendo la premisa principal dar una vision mas realista de como la sociedad humana se comportaria frente a la presencia de un extraterrestre superpoderoso en la tierra y que adicionalmente reinicia la franquicia cinematografica de Superman desde cero, si como si jamas hubieran existido los filmes del señor Reeve y ahi esta la inquiña de muchos...

      ...bajo esa optica hay que asistir a esta premiere libre de estos prejuicios pues es la unica forma de disfrutar y poder encontrar la verdadera valia de MOS como un intento de un valiente director de safarce del pesado yugo en el que tristemente se ha transformado Superman The Movie y la interpretacion del señor Reeve de Superman para el desarrollo de una adaptacion moderna del verdadero personaje que siento decirlo y es sin animo de ofender a nadie, no es el de la pelicula del 78, sino el del comic...

      Fer-El

      Eliminar
  15. Vamos a ver... en el trailer Cavill es Superman, aquí
    la opinión es unánime, que la sombra de Reeve es alargada desde luego.

    Van a ver dos comparaciones mas que odiosas una la BSO(la de Williams y zimmer) y otra Superman(entre Cavill y Reeve) de eso estoy seguro.

    Desde luego que las tablas que tiene Russel Crowe y el buen hacer de Shannon pueden hacer opaco y eclipsar a Cavill...quizás, y lo de doloroso quizás me incline por lo que va a recibir por parte de Faora y Zod, le van a dar hasta en el ADN Kryptoniano y hasta en esas millones de celulillas que asimilan el sol amarillo.

    Resumo, no ha habido ninguna reseña a en torno a una mala película, eso es un buen síntoma.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me refiero que Cavill es Superman me refiero a que es reconocible y tiene una pinta fantástica

      Saludos

      Eliminar
  16. Pues yo sigo creyendo que Cavill será el mejor Superman en pantalla y ningún forero que tranquilamente puede odiar al personaje e inventarse un comentario como ese, me va a bajar del burro. Sigo igual de ilusionado :)

    ResponderEliminar
  17. Tambien podria ser algun tipo de campaña de marketing,independientemente de la fuente.personalmente,y me ha pasado varias veces,cuando algo te gusta mucho esperas ciertas cosas al verlo en la gran pantalla,te haces demasiadas espectativas.Ylas veces q recuerdo que he querido ver una pelicula y me la han pintado fatal casi siempre me he llevado la sorpresa y me ha encantado.Por eso pienso que todo puede ser marketing al igual que casi todos los rumores que habido;quiero creer que nos la estan pintando peor de lo que esperamos para que cuando por fin la veamos nos explote el nabo.

    Animo javier,un trabajo excelente y gracias por lo mucho que te lo curras

    Mack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser pero en el mundo del comic esto puede ser contraproducente y sobretodo teniendo en cuenta todo la espera en la que la pelicula tiene a los fan del hombre de acero

      Eliminar
  18. A lo único que le hago caso es al tráiler y tiene muy buena pinta. Paso de críticas positivas o negativas, vengan de donde vengan, de algo que mueve tantos intereses... pasta. No me fío ni de lo uno ni de lo otro. Después de verla en el cine juzgaré sin importarme que el resto del mundo opine lo mismo o no. Hay películas que son consideradas obras maestras y no me gustan nada y otras que no los son pero que me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  19. Ya nos empiezan a asustar...¡ay!

    Pienso que una de las claves para considerar la interpretación de Cavill será su capacidad actoral para marcar la diferencia en los matices entre los personajes Clark y Superman. Espero que en el guión de la película haya espacio para que eso se aprecie suficientemente.

    ResponderEliminar
  20. ES UN HECHO QUE A CHRISTOPHER REEVE LE TOCO INTERPRETAR UN DESARROLLO DEL PERSONAJE MAS SIMPATICO Y RELAJADO PUESTO QUE EL GUION FUE CONCEBIDO DESDE ESA DIRECTRIZ CONSIDERANDO LOS CANONES DE LA EPOCA. POR ENDE EL CARISMA QUE PROYECTA ES MAS EVIDENTE. A MUCHA GENTE LE MARCO SU IMAGEN. YO EN LO PERSONAL NUNCA VI A REEVE COMO A L PERSONAJE DEL COMIC, SOLO ME SENTI ABRUMADO CON LOS COLORES Y SU TEMA. LEIA LOS COMICS POSTERIORES. CON EL SOUNDTRACK DE FONDO. EN FIN , Y SIN PUNTO DE COMPARACION HABRA QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA AL TRATAMIENTO ACTUAL.

    ResponderEliminar
  21. ES UN HECHO QUE A CHRISTOPHER REEVE LE TOCO INTERPRETAR UN DESARROLLO DEL PERSONAJE MAS SIMPATICO Y RELAJADO PUESTO QUE EL GUION FUE CONCEBIDO DESDE ESA DIRECTRIZ CONSIDERANDO LOS CANONES DE LA EPOCA. POR ENDE EL CARISMA QUE PROYECTA ES MAS EVIDENTE. A MUCHA GENTE LE MARCO SU IMAGEN. YO EN LO PERSONAL NUNCA VI A REEVE COMO A L PERSONAJE DEL COMIC, SOLO ME SENTI ABRUMADO CON LOS COLORES Y SU TEMA. LEIA LOS COMICS POSTERIORES. CON EL SOUNDTRACK DE FONDO. EN FIN , Y SIN PUNTO DE COMPARACION HABRA QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA AL TRATAMIENTO ACTUAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue por eso que le fue tan mal a superman returns pues lo crearon como el superman del 1978 y no inovaron en nada si hubiesen puesto al luthor genio y malevolo que exiaste dede la liga de la justica smallville y tantas series antesesoras en lugar del tonto obsesionado con ser el vendedor de tierras del año no hubiera pasado lo que paso es obvio que muchos esperan de pronto a un superman tipo comic reeve como dices y eso puede ser negativo de por si ya ahi muchos llorando con superman injustice

      Eliminar
  22. Yo lei a un critico profesional catalogar a matrix como una mala pelicula de ciencia ficcion, con eso lo digo todo, asi que no os creais lo que digan "criticos de cine"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y miren la cantidad de fanticos y dinero que recaudo y el critico quedo como un tonto

      Eliminar
    2. y aqui estaremos todos nosotros para estrellarselo en el rostro cuando cavill demuestre que pese a TODO, ENFATIZO "TODO"....nos de el espectaculo que merecemos, simplemente en el trailer cavill te transmite sus emociones (antes de volar la paz y serenidad, cuando va vagabundeando notas la incertidumbre en su rostro, y bueno esa cara de "te la parto por haberme arrojado contra la boveda" ...bueno creo ya me entendieron

      Eliminar
  23. criticas siempre habrá, no me caben dudas, pero lo que e visto de henry y la producción me encanta me ilusiona, y tengo mucha fe en esta película y sigo contando las horas para verla

    ResponderEliminar
  24. He visto a Cavill en las 2 ultimas peliculas que ha hecho y hay que reconocer que es un 5 raspado, no tiene carisma y siempre pone la misma cara de serio y de concentrado, de ahi no le saques. Sitiendolo mucho tengo que darles la razon a los criticos, no se puede comparar con Bale porque el tiene mas registros, Cavill solo tiene uno, esperemos que si hay secuela se le pueda cambiar y si no hay que hagan la liga de la justicia y que pongan a otro.

    ResponderEliminar
  25. me siento triste pero espero que esto solo sean falsos rumores y ojala todo esto se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  26. los criticos de cine son como los mercenarios los verdaderos criticos somos nosotros....yo no me guio por habladurias de nadie el dia que la mire dare mi comentario y por muy fan del personaje que sea dire si estuvo buena o no...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho a la porrar con eso totntos ignorantes y con todos los que tengan y compartan su opinion

      Eliminar
  27. Y todavia no han sacado la banda sonora pero que mierda es esto joder que estamos casi en marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banda sonora ya dijeron no ibamos a escuchar nada hasta el dìa del estreno, salvo que se filtre un par de días antes como suele pasar. Y la campaña es la normal para este tipo de producciones, para TDKR recién faltando 2 meses se empezaron a ver más novedades, trailers y clips.

      KENT.

      Eliminar
    2. es obvio que lo que mas se espera ademas de la interpretación de CANVILL es la banda sonora ya que se espera y sea la sucesora de la banda sonora de jhon williams que es una obra maestra magistral de arte y todos lo esperamos asi ya que ironicamente es ella la que abrira de par en par las puertas de superman man of steel al mundo

      Eliminar
  28. Alucino en ver como hay gente ya pide hasta que cambien a Cavill. No voy a hablar de la fiabilidad de la fuente, pero creo que faltan 5 meses para que se estrene la película y que seremos nosotros(los fans de Superman) y la audiencia los que juzguemos su interpretación.
    Siempre que una película genera tanta expectación como "Man Of Steel" sale algún crítico dando palos, recuerdo especialmente lo que dijeron algunos iluminados de Heath Ledger antes del estreno de "El Caballero Oscuro", creo que esos iluminados despues de ver que Heath Ledger ganó hasta un oscar se hicieron el harakiri.
    En fin, no creo que esto merezca tanta importancia como algunos le quieren dar, esperemos a ver la película para poder juzgar por nosotros mismos.
    Un Saludo


    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto es molesto que ya muchos por la opinion de unos tarados que no conocen a superman ya le esten arrojando piedras a canvill que partida de bobos que no piensan por si solos o que siempre se dejan llevar por lo que digan otros que mal y lo de heath ledeger fue bueno lastima lo de su muerte hubiera dado continuidad al joker eso hubiera sido genial hasta en la peli de la liga de la justicia estaria

      Eliminar
    2. heath ledger gano un oscar postumo..es decir no por la aportacion al personaje o por su "magistral" actuacion...si no por su trajico y prematuro fallecimiento

      Eliminar
  29. pues debemos esperar a ver la peli.... pero si no es Cavill, que personalmente creo podria hacer un muy buen papel, esperemos a verlo, recordemos que esta Welling!!, para complacencia de muchos, incluyendome!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues obvio que muchos queriamos a welling pero de seguro tambien queriamos a durance en fin al elenco de smallville ya que welling con otra luisa seria bien raro y como ya lo diejron este es un nuevo superman y como siempre se a hecho el superman debe ser un rostro nuevo paso con cristhopher reeve con brandon routh y ahora con canvill

      Eliminar
  30. Cada uno tiene una opinión respecto a las peliculas y gustos lo juzgare cuando haya visto la peli y su interpretacion que seguro sera sublime. No nos dejemos guiar por unos comentarios que no sabemos si son reales o inventados para dar de que hablar.

    ResponderEliminar
  31. Comparar a Brad Pitt con Cavill es como comparar a Dios con un gitano. Brad tiene carisma y mil registros sabe adaptarse a la pelicula que le toca, Cavill no sabe hacer nada de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sr. Brad Pitt es un actorazo, pero por que tiene más de 30 años de carrera. Fijate en sus primeras peliculas si realmente tenía algún carisma... era solo un carilindo más. Nadie daría un duro por él. Muy similar a lo que le pasó en sus inicios a Leonardo Dicaprio, otro gran actor que al principio en Titanic nadie hubiera dicho que iba a tener una gran carrera. En el caso de Cavill, solo el tiempo dirá lo que pensemos de él de aqui a 10 años.

      KENT

      Eliminar
  32. Pues anda que empezamos bien, si eso resulta ser cierto. Por otra parte, son tantas las ganas que tenemos de que se estrene la película, de que sea un éxito y de que Superman vuelva a ser un icono glorioso, que esta clase de informacuón nos afecta sensiblemente.

    Por otra parte, ha hablado un crítico de cine, que en mi opinión, el da su opinión en base a unos conocimientos, los cuales la mayoría no nos guiamos al ver una peli, pues vamos al cine a disfrutar de una película, no a examinarla (A menos que tenga unos gambazos impresionantes). Así que personalmente no me dejo influir por la opinión de un crítico. Cuando llegue el día, iré a verla y me dejaré llevar por mis propias impresiones. Mientras tanto, sigamos esperando.

    ResponderEliminar
  33. nadie de los que vieron el pase saben una m.....da de superman, ¿que esperaban un christopher reeve? este es un reinicio nuevo y si existiera un superman en la vida real, podria ser cavill, van damme, yo, e incluso tú.
    con lo cual cavill no esta haciendo de superman, está haciendo de un hombre de acero al que llaman: SUPERMAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no, discrepo... que a mi quien me gusta es Superman, no un tio forzudo que se llama Superman por casualidad. Eso es como decir que el de "El Caballero Oscuro" era un tipo de negro que sale por las noches pero no hace de Batman.
      Claro que Cavill hace de Superman, sino qué pintamos aquí... jeje. Yo no quiero ver una película de Van Damme, sino de alguien que hace de Superman no de otra cosa... xD

      Un saludo.

      Eliminar
  34. Fisicamente da el perfil y con respecto a la actuacion mientras sea correcta, buena me conformo.Tampoco nos volvamos locos como si no fuese a ganar un oscar.Si es lo que quieren que pongan a Daniel Day Lewis de superman y listo.

    ResponderEliminar
  35. Y si fuera cierto que inporta, lo que a ellos les interesa es el dinero que puedan recaudar y a nosotros nos interesa ver a Superman en el cine y la grán mayoria de los consumidores de blockbusters lo único que quieren es ver grandes efectos especiales, acción y destrucción así que yo no me preocuparoa por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y no ya que lo que nos intereza es que superman vuelva a ser el superman de tiempos de reeve es decir que este en el pedestal de super heroes sea recordado y que renazca que esta generacion lo recuerde y lo vea como nosotros lo recordamos y vemos

      Eliminar
  36. Tranquilo todo el mundo. Siempre habra habladurias y criticas. No podemos coincidir todos. Para algunos Avengers es una obra maestra. Para otros TDKR es terrible y otros tachan Watchmen de bodrio. Ni todo es blanco ni todo es negro, no es bueno buscar los extremos y criticar sin mas. Es verdad q Cavill en cine no ha hecho ningun papel q resalte, pero en Los Tudor se defendio realmente bien. Esperemos... y demos tiempo. En TDK Heath Ledger eclipso a Bale. No me molestaria si Shannon lo hiciese con Henry si al final de la pelicula la sala se pone en pie y aplaude a rabiar.

    ResponderEliminar
  37. No creo que ni Zack Snyder como director ni Chritopher Nolan como productor se hubieran equivocado en elegir al protagonista correcto... ambas han tenido muy buenos aciertos en el pasado con sus pelícluas sobre heroes.

    ResponderEliminar
  38. Va, no hagamos caso; esto podría ser un truco publicitario para hacer daño o simplemente un rumor como los hay tantos. Por cierto, yo pienso que la mayoría de críticos de cine son como el papel sanitario...solo sirven para una cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te alabo master jajajajajajajajajaj nadie lo ha dicho mejor que tu jajajajajjajajaja

      Eliminar
  39. Si me permitis... hare un simil futbolistico. Guardiola era un mesias para el Barcelona, cuando se fue y anunciaron a Tito V. como sucesor muchos clamaron al cielo y aventuraron q no se comeria el turron como tecnico del Barça. Pues bien... estamos en Febrero y el equipo sigue batiendo records. Las bocas estan para ser tapadas!

    ResponderEliminar
  40. Cuando se trata de peliculas de superheroes no sirve guiarse de ningun "critico", no ven la pelicula como el resto de la gente. Basta con decir que muchos dijeron que TDRK fue decepcionante, como si a una pelicula se le debiera juzgar comparandola con otra y basar toda una opinion en eso.

    ResponderEliminar
  41. Javier, pongamos que sea cierto... Que credibilidad le damos a una opinion de un critico que tal vez Superman o otra peli, pongamos el caballero oscuro, no sea de su gusto!!!! Quiza sea el tipico critico anti snyder o nolan... Criticar decaburrido a Henry es muy pobre. Mandacla taquilla no lo duden y por lo menos ese critico se ha hecho publicidad

    ResponderEliminar
  42. Dudo que la warner se tire mierda a si misma y mucho menos dar la posibilidad de tener filtraciones que le fastidien el marketing, en cuanto a cavill yo lo veo buen superman, cierto que lo que se a visto a sido poco pero a mi personalmente me da buena espina

    ResponderEliminar
  43. Como buen fan espero que la película sea el exito! Pero si me preocupa que Nolan y Goyer esten detrás de la película(Historia y Guión) y le den ese entorno "realista" y oscuro a la película, SUPERMAN no es un personaje oscuro ni con tantos problemas psicológicos!

    Sigo confiando en la película y en la forma como Snyder la manejará!

    Guillermo

    ResponderEliminar
  44. Solo una cosa es cierta: estamos nerviosos!
    Lo primero para ser Superman es que hay que parecerlo, y Cavill da todo el toque para Superman.
    Esperemos que su capacidad como actor sea suficiente para cargar con el peso principal de la pelicula. Soporte, nada mas tiene a Crowe, Costner, Lane, Adams, Shanon, Fishburn entre otros...
    El tiempo pasara, la pelicula se estrenara y podremos juzgar.
    Ahora, si es cierto... 2 cosas terribles: que ejecutivos de la Warner dejen escapar esos comentarios y me preocupa que no este lista la Banda Sonora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Digan lo q digan toca verla primero, yo se q nos va a gustar!!!!

    ResponderEliminar
  46. MIREN SI NOS DEJAMOS LLEVAR DE ESOS PAYASOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA OPINIÓN DE POR SI YA MATAMOS LA PELÍCULA SIN DARLE OPORTUNIDAD DEJEMOS PUES QUE LA MISMA PELÍCULA Y LA ACTUACIÓN DE CANVILL LO DEMUESTRE ES CIERTO QUE TENGO MIS RESERVAS PERO OJALA Y LO HAGA MUY BIEN Y QUE LA PELICULA SEA UN EXITOS EN TODO YA QUE COMO TODOS AQUÍ YA DESEO EL RENACER DE SUPERMAN ESOS CRITICOS SON UNOS ESTUPIDOS QUE NO ENTIENDEN DE NADA DESTRUYEN PELICULAS QUE PUDIERON SER GENIALES Y ASI QUE AL DIABLO CON ELLOS Y QUE PASE EL TIEMPO PARA VER SUPERMAN MAN OF STEEL Y PUNTO

    ResponderEliminar
  47. Yo pienso que las actuaciones de Christopher Reeve y Henry Cavill serán muy diferentes, y no lo digo porque un actor sea mejor que el otro, lo digo por la interpretación que mande a hacer Snyder. Superman The Movie va a hacer muy diferente a Men of steel. Richard Donner y Zack Snyder tienen estilos muy diferentes y esto se va a apreciar en sus protagonistas. Siento, espero y aspiro que Men of steel se convertirá en la mejor película de superheroes jamás vista.

    Fernando Bello

    ResponderEliminar
  48. ...es claro que esta informacion:

    1. No es fiable; de donde se filtro si la presentacion fue privada y la primera noticia que tuvimos de la impresion de los ejecutivos de Warner de buena fuente fue de aprobacion total, entonces como sale ahora una con una nueva informacion de dudosa procedencia con una flagrante contradiccion???

    2. Si es cierta esta critica simplemente no tiene valor objetivo, pues es claro que el tono del Superman de MOS va ser muy, pero muy diferente al del Superman del señor Reeve y volvemos a la cansina discusion, si uno va a MOS a pretender ver un remake de Superman The Movie y al Superman del señor Reeve esta en el lugar equivocado y obvio no le va a gustar el tratamiento del personaje y mucho menos la interpretacion de Cavill; y me pregunto yo: sera que la intervencion actoral del señor Reeve se ha convertido es en una maldicion para el Superman cinematografico que impide como un obstaculo insalvalble que se pueda hacer una pelicula de Superman como personaje porque lo que la gente y los fans al parecer quieren es una pelicula de su interpretacion de Superman con el como unico actor plausible?; y que las personas y fans en pleno 2013 no se quieran desprender de ese recuerdo y pasar la pagina para darle una oportunidad a un inicio de la franquicia desde cero con un tratamiento diferente del personaje bajo una optica moderna y fresca con un nuevo actor es realmente inedito y lamentable ya con tintes de anacronismo; si es asi, habra que esperar o que la ciencia logre clonar al señor Reeve para hacer una nueva pelicula cinematografica de Superman, o esperar unos 50 años a que todos los que crecimos con esas peliculas estemos todos muertos.

    3. Entonces basemonos en algo mas objetivo, las actuaciones de Cavill en las peliculas que ha protagonizado pasan, son correctas para el tipo de papeles flojos que ha tenido que interpretar, no son malas como afirman, adicionalmente es un actor joven en crecimiento y que se le notan muchisimas mas capacidades actorales que al sonso de Routh, entonces bajo esa optica hara por lo menos un mejor Superman que el de Routh sin lugar a dudas, otra fuente el ultimo trailer de MOS, que en las pocas intervenciones de Cavill como Superman/Kent que hemos podido atisvar del trailer por lo menos para mi transmite muchas emociones con su rostro y sus gesticulaciones, tiene una enorme presencia fisica como Superman, se nota buena quimica con Adams y en el trailer en su idioma original se nota que domino totalmente su acento ingles cosas que me hacen pensar que hara un papel mas que correcto como Superman/Kent.

    ...en conclusion la ultima palabra la tenemos nosotros los fans el dia de la premiere de MOS, asi que relanjence un poco a los que ya estan pidiendo la cabeza de Cavill por Dios, aqui no ha pasado nada y recuerden el ejemplo que en muchas de las opiniones de este hilo he leido correctamente, la escogencia de Ledger para el Joker, un actor que antes de eso habia hecho actuaciones correctas en peliculas realmente flojas nada del otro mundo, igual que Cavill motivo por el cual la critica se fue lanza en ristre contra el cuando fue escogido para el papel, incluyendo hasta al señor Nicholson que se quejo diciendo que era un error garrafal haberlo escogido y que destruiria su legendaria interpretacion y al mitico personaje, y que paso, todos ustedes ya lo saben...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  49. Yo doy mi voto de confianza a Henry... probablemente el rumor corrió a cargo de un disgustado fan tradicionalista o de algun ejecutivo de Marvel jeje... están asustados ante tremendo hitazo que viene en Junio!!!

    ResponderEliminar
  50. Dios, así esto sea fake o una campaña de desprestigio logró su cometido entre nosotros los fans: Más expectativa!!!...y algo de nerviosismo, dudas e incertidumbre, aceptémoslo (o al menos yo lo acepto). Después de Superman Returns Warner no tiene margen de error con este personaje, y salvo Batman, sus últimos intentos en recrear bien un personaje de cómic han sido desastrozos...a cruzar todos los dedos de las extremidades porque Cavill lo haya hecho bien, si no fué así, a rezar porque no le pongan tan duro la lápida en el cine a nuestro más amado personaje de cómic...y de paso darle más impulso aún a la Marvel con sus adaptaciones.

    ResponderEliminar
  51. difícilmente podría ser peor actor que brandon routh o tom welling....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj gran acierto tu comentario es jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  52. Algo que aumenta mis dudas sobre la peli es el hecho de que a esta altura solo contemos con un buen trailer (Iroman 3 en el mismo tiempo ya lleva 2...aun cuando el ultimo sea una version igual pero "extendida")...

    ResponderEliminar
  53. http://youtu.be/iMAvkC0oErQ

    ResponderEliminar
  54. http://youtu.be/CFoxIQRULaE

    ResponderEliminar
  55. http://youtu.be/a_3bfEEJs9g

    ResponderEliminar
  56. vamos a tomarnos esto con un poco mas de humor entonces...

    ResponderEliminar
  57. Viendo el trailer veo un muy convincente Henry Cavill, es una crítica apresurada de alguien al que no le gusto a Cavill en Inmortals.

    Para mi Cavill es mejor que Routh, esperemos ve la cinta cuando la estrenen pero en el trailer que vimos me parece que Cavill tiene el espíritu de Reeve.

    Como los seguidores de Tim Burton se quejaron de Heath Ledger como el Guasón (o el Joker como le llaman ustedes los españoles), así alguien seguidor de Reeve o de Singer se estará quejando de Henry Cavill

    ResponderEliminar
  58. A lo que ami respecta Henry Cavill ES UN ACTORAZO DE PRIMERA su actuación en iNMORTALS me gusto muchisimo me facino la verdad su forma de creerse el personaje me compro ase mucho tiempo no dudo que logre hacerme olvidar de christopher reeve dale un oportunidad al muchacho NOLAN Y SNYDER habían visto algo en el mas que su parecido y fisico su humildad es lo que me gusta de el mirad sus video despues de camara en la calle trata a todos como iguales y no se cree nada por eso el es superman el hombre de acero para mi y estoy feliz de que lo aprobaran a el

    ResponderEliminar
  59. Y puede ser que tal vez este un poco "duro" por decirlo de alguna manera, que no es lo que la mayoria esperamos y deseamos por supuesto, pero pasar puede pasar, es su primer gran papel e interpretracion de Superman. Y no pasa porque sea buen o mal actor, aveces de buenas a primeras uno no encaja del todo en el molde de un "X" papel ... es un actor relativamente joven, sin mucha experiencia, y el actuar con un traje incomodo y efectos constantes, con todo un film dependiendo de ti a cuestas (mas tambien el universo DC) no es sencillo, es mucha responsabilidad la que tiene ... es uno de los personaje mas famosos de la historia de la vida. facil no le viene la cosa tampoco.

    De ser asi... repito: SI TERMINA SIENDO TAN ASI como se comenta en este rumrum, en principio en base a gusto personal lo sabre decodificar y aceptar alejandome de la necedad porque por mas fan que sea antepongo mi espiritu critico objetivo, y "salvo que termine siendo a niveles graves" cosa que no creo, no me terminara preocupando tanto porque este es recien el primer eslabon y de seguro a Cavill le servira para ajustar los tornillos para la 2da; a él y al director en otros muchos aspectos. No siempre de primeras sale todo como uno quiere, hay que ir encontrandose con el personaje y la historia y para eso comprensiblemente se necesita un tiempo, un proceso.

    Por eso esta peli debe ser el resurgir en cine, la vuelta, el cimiento apuntalado BIEN FUERTE, el desahogo y eyaculacion de todos los seguidores acefalos de alegrias supermanianas en cine, pero no el TODO TODAVIA ... todavía falta, vamos por el primer paso que debe estar muy bueno pero no asi tan perfecto, pulidito y brillando en cada rincón ... si esperamos el film perfecto nos vamos a dar contra la pared, con que Henry este "correcto" me conformo, hacer a Superman no es sencillo, hasta aqui solo uno pudo hacerlo a mi entender como se debe correctamente "con estilo propio y original", el que vino despues "lo copio" que es muy distinto ...
    Tranquilos igual, todavia no vimos nada, y probablemente este rumrum de conjeturas malaventuradas quede en eso y dentro de unos meses estaremos regocijandonos del brutal trabajo de Cavill.

    ResponderEliminar
  60. Amigos estos seudo criticos no saben un carajo de Superman asi que no les hagan caso, recuerden peliculas como volver al futuro,terminators,robocop,Rocky,Rambo y muchas mas igual las criticaron y alli estan nadie las olvida fueron megataquilleras asi que ni pendiente MOS sera fantastica

    ResponderEliminar
  61. Amigos estos seudo criticos no saben un carajo de Superman asi que no les hagan caso, recuerden peliculas como volver al futuro,terminators,robocop,Rocky,Rambo y muchas mas igual las criticaron y alli estan nadie las olvida fueron megataquilleras asi que ni pendiente MOS sera fantastica

    ResponderEliminar
  62. Varias cosas:
    1. si en vez de eso el crítico hubiera dicho que la película es una OBRA MAESTRA ninguno de los que dicen que los críticos son unos inútiles ahora lo hubieran afirmado...o sea que los críticos son bueno o malos en función de si coinciden con nosotros.

    2. El trailer es épico, sin duda, pero yo del trailer, unas cuantas imágenes de Cavill sin apenas hablar no extraigo que sea una buena interpretación, ni una mala, tiene presencia eso no lo voy a negar...a mi de todas maneras me falta una sonrisa en algún momento del personaje...no necesito que sea un cachondo a lo Robert Downey, pero si que me transmita cierta simpatía y creo que el tono de la película va a ser de un Superman que sufre y que no es aceptado...espero que no todo sea así porque para héroes oscursos con frases grandilocuentes ya tenemos a Batman.

    3. Sencillamente me asombra que muchos digan que Cavill lo hará genial ya de buenas a primeras...o que la película será una obra maestra...¿no será mejor esperar? yo estoy deseando verla, muchísimo y de comprarme merchandaising...pero antes de juzgarla la veré y si me gusta la volveré a ver y luego la veré otra vez en Versión original y en 3D y esperaré como un loco que llegue Navidad para comprarla en bluray en la edición más cara y comprarle a mi sobrino todos los juguetes posibles sobre la peli...pero primero quiero verla y después juzgarla.

    4. Y seguro que cuando la veamos, unos dirán que es obra maestra y otros que es una mierda y se iniciará otro debate de esos que a veces incluso acaban con insultos.

    ResponderEliminar
  63. Cavill esta descentrado, ha dejado a su novia de toda la vida por la boxeadora y ahora actriz calientapollas Gina Carano, preveo que al lado de Crowe no haga mas que el ridiculo, superman para su reinicio necesitaba un actor con carisma y fisico y el solo tiene fisico, el carisma y la expresividad se la ha dejado en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey...! Cuidadito chavalote. A ver si te voy a calentar a ti... pero la cara. Vuelve a meterte conmigo o mi Henryquito y de la leche que te doy te empotro contra el 2012 da14.

      P.D.: Javier, congratulations for your page! :-)

      Eliminar
  64. Un poco tarde ya para esto no creeis? si no les gustaba como Superman haberlo pensado un poco antes, ahora a 4 meses vista imposible cambiarlo, que alguien llame a Tom Welling! jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Pero vamos a ver, no querían un Superman diferente, con vida interior, preocupado por sus orígenes y preocupado por si será aceptado?. Huyendo para no ser descubierto y no hacer daño con sus incontrolables poderes?...Pues la cara q tendrá será de soso y aburrido, q no se relaciona con nadie...lógico.
    Vamos a ver q tal queda la película...tiempo al tiempo...ah, y una cosa más...Routh nunca más, odié a ese tío, aunq también es verdad q le pidieron q lo hiciera así....en fins

    ResponderEliminar
  66. No es raro que en este tipo de películas sea el villano o un personaje secundario el que termine robándose el show, y eso no quiere decir que el protagonista sea malo sino que es el objeto alrededor del cual giran las acciones de los otros personajes, lo que les da a estos la oportunidad de sobresalir mas. otro ejemplo seria django unchained, donde la mayoria de los elogios son para Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, mas que para el protagonista Jamie Fox.

    De lo que he visto de Cavill, me gustó mucho su papel en the tudors. lo demás ha sido aceptable, pero tampoco ha estado en muchos proyectos que le den la oportunidad de sobresalir o impresionar. y es un poco injusto compararlo con Shannon, Crowe, o incluso Adams, que ya tienen a sus espaldas una filmografia con mas de 40 títulos, mientras que la de Cavill no llega ni a los 20.

    en fin, solo es una opinión personal de alguien que ya vio la película. no hay que tomársela como verdad absoluta, y formarse una propia opinión luego de ver la película uno mismo.


    ResponderEliminar
  67. Buen día mis super amigos! Me gusta leer todas las opiniones de ustedes todas las mañanas (7:30am hora de caracas)después de leer las noticias junto a un café en mi oficina y siempre pienso lo mismo..."No ha pasado nada aún amigos"..."No sabemos ni siquiera el color exacto de los trajes en su acabado final en la pantalla grande" y el enredo junto a la confusión los invade...En éste particular caso de saber si la película fue o no buena, si las opiniones son confiables o no, está fuera del caso...lastimosamente a la película le tocó ser analizada por Señores y Señoras de la 3era edad, muy pocos jóvenes y niños (parientes de los altos ejecutivos de la WB) que en realidad no se apasionan con el ídolo que todos tenemos..."SUPERMAN"...como nos apasionamos nosotros desde niños...nos damos cuenta que todos y cada uno de nosotros analizamos y evaluamos el desempeño actoral de los actores que interpretan a nuestros héroes, allí la raíz de la polemica...Debemos dejar atrás la magistral actuación de mi ídolo el Sr. Christopher Reeve...que para mí fue, es y siempre será el mejor Clark Kent/Khal-El/Superman "de esa epoca", en donde podía interpretar en una sóla toma el papel de superman (sin los lentes) y en segundos transformar su voz, postura y actuacion en Clark Kent de una manera impecable, no me canso de verlo en "Superman The Movie", pero fue una epoca de hace más de 20 años...Los tiempo han cambiado hermanos...Necesitamos un Superman de éste tiempo...novedoso, de diferente mirar ante la actualidad, ante problemas del año 2000 en adelante, en donde tristemente ya no existen las torres gemelas y donde nuestro Christopher Reeve a.k.a Superman paseaba volando en sus películas...Cavill sin duda es un buen actor...y recuerdo cuando muchos (nieguenlo o no) no estabamos 100% en acuerdo de su selección como MOS hace ya 2 años, porque no sabíamos si podía ser el SUPERMAN que merecemos de acuerdo a nuestra actualidad...pero al verlo en su traje de gala...nos deslumbró, la postura y la genuina y perfecta apariencia de EL SUPERMAN de "ESTA ERA" nos dijo internamente "SUPERMAN ESTA ACÁ"...con ésto quiero decir que..."NO HA PASADO NADA HERMANOS"...las opiniones que leímos son de personas que lamentablemente no tenían que estar ahí viendo la pelicula...debieron haber invitado a un grupo de fans de Superman...y ahí si podríamos debatir, pues, los fans (nosotros) somos los mejores críticos y somos los que merecemos la mejor película del Padre de los Super Héroes de todos los tiempos...Por cierto...no le pidieron la opinión a los hijos de los altos ejecutivos de la WB...de seguro estaban extasiados...Así que tranquilos mis super amigos que estamos a la espera de la mejor película de todos los tiempos! "SUPERMAN ESTA ACÁ" y es para quedarse!...

    Saludos y un abrazo desde Venezuela!

    Pd: Fer-El excelente analisis!

    Will

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...muchisimas gracias por la cortesia amigo Will, el tuyo tampoco desmerece eh! esta muy bien estructurado y argumentado; y como tu tambien comparto la misma emocion por MOS, que sin lugar a dudas sera un muy buen reinicio de la franquicia cinematografica de nuestro querido y unico Superman...

      Fer-El

      Eliminar
  68. Luis dice:

    Estimadísimo sr Bayona, el problema con ud es que nunca nada será tan bueno como Superman the movie, del gran Reeve. Tiene sentido que ud ame Superman returns, es una COPIA de lo hecho por Donner..y bastante descarada, por cierto. Si vemos Superman returns sin los ojos de la nostalgia y de manera honesta, nos encontramos con un Routh que tuvo que imitar a Reeve, un Spacey correcto y una Lois Lane detestable. Hay que evadir las trampas de Nostalgia, sr Bayona. Estoy seguro, apostaría 200 dólares a que a ud no le va a parecer que la banda sonora de Zimmer esté a la altura de la de Williams, independientemente de que sea mejor o peor.

    Si ud ahora tuviera 12 años y viera el nuevo filme de Superman a ud le parecería mejor que lo hecho antes porque estaría creciendo con Cavill y Snyder. Si le preguntamos a un muchacho de 18 y a un hombre de 35 sobre si Keaton o Bale encarnaron mejor a Batman, adivina cuál sería la respuesta de ambos?

    No me malentienda, me gusta mucho lo hecho por Donner (y me da náuseas lo que hizo Lester en la tercera, es basura, aceptémoslo, criticar no nos hará menos fans de Supes) y tengo el blu ray de Superman 1 y 2. Lo pongo cuando me quiero poner nostálgico, pero Donner no inventó a Superman, Shuster y Siegel no dibujaron a Kal el con una foto de Reeve al lado. Si nos ponemos puristas hay muchas, muchas cosas del comic que se fueron dejando de lado, había que adaptarlas. Por qué poner el grito en el cielo con los calzones y no molestarse porque quitaron la llave gigante que Superman usaba para su fortaleza? Todos hemos aceptado cambios sobre Superman, pero no todos pensamos que Superman the movie es una biblia. Es, hasta ahora una gran película y mantiene la magia. Pero pensar que nada la superará es excesivo, y se demuestra poca objetividad. Objetividad que nos hace ver que Smallville debió haber durado solo hasta la cuarta temporada, que Lois y Clark era algo simpático, pero absurdo, que Superman returns se aprovecha de la nostalgia de manera morbosa, tramposa y que tuvo miedo de ir más lejos.


    Repito mis preguntas sobre Superman returns:

    1. Por qué si Lois era ya la amiga de Clark, lo trata como basura? Es su amigo que ha vuelto después de cinco años!!!!

    2. Si el beso borró todo lo de la segunda, para Lois, al saber que tenía una niño súper fuerte no pensó "Superman ha abusado de mí de alguna manera, yo no recuerdo nada".

    3. Luthor es tonto o qué? Comete el mismo error, se junta con una mujer mala/no tan mala que babea por Superman...de nuevo!!!

    4. Superman se da cuenta de que falta un cristal...y luego se olvida de ello, como quien perdió las llaves.

    5. La explicación de cómo Luthor se salva de la cárcel le pareció decente? Luthor había intentado destruir California y había escapado de la Cárcel. Luthor debía seguir en prisión. La explicación de como sale es absurda y un error de guion.

    La nostagia no es mala, pero nos nubla a veces y no nos permite ser claros al analizar. Superman Returns no es terrible, tiene algunas partes interesantes (Clark en la granja, luego de volver, viendo tv), pero chupó lo que hizo Donner, canibalizo Superman the movie. No fue una secuelam, fue una copia de un Singer que tuvo miedo y reniega de ella (srs, el mismo director reniega de ella, eso no les dice que uds ya son demasiado fanáticos??? Ahora acusan al director por no defenderla...si alguien mete la para, que lo acepte). Ya no era la época para repetir lo de Donner, había que cambiar cosas, ser diferente. Si Cavill lo hace mal, bueno, lo criticaré, pero poner al gran Reeve en un altar e ir prejuiciado al cine no ayuda. Cavill, Adams, Snyder, Zimmer se están encargando de esta cinta, es injusto que se les ponga debajo de una obra que capturó nuestros sueños infantiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis: Magnífico análisis! No tiene desperdicio! Que felicidad estar entre verdaderos fans de superman esparcidos por el mundo! No seamos taaan estructurados y prejuiciosos, vayamos preparando la mente para el evento cinematográfico del año!

      P.d. Javi: Siempre sigo esta página maravillosa! Un saludo desde Asunción -Paraguay

      JOSE DARIO

      Eliminar
    2. Pues no sé si están hablando de Mariano Bayona o de otro señor Bayona, porque a mi la nostalgia nunca me ha dado por Superman the Movie que estoy harto de escribir que la película tuvo su impacto en su momento pero que después sólo tiene de bueno los 45 primeros minutos, justo antes de que salga Superman. A partir de ahí cae en picado y todas las escenas de Luthor y sobre todo de Otis la hacen polvo. En ese sentido Superman Returns es mucho mejor película que Superman the Movie, siempre lo he dicho y lo sigo diciendo. Pero una cosa es hablar de las películas y otra de los actores. No es nostalgia, es una realidad. Cristoher Reeve tiene carisma como Superman, lo mismo que George Reeves en su época en la televisión. A Brandon Routh no le dejaron demostrar nada y a Henry Caill está por ver. Ojalá nos encante porque en mi cabeza está una superpelícula con un gran Superman, pero no sé en la de los demás. Yo lo que digo es que a nivel mundial hay el peligro de la comparativa en tres puntos, la interpretación, la nueva música y el nuevo traje, que a mi personalmente como ya lo he escrito y dicho en varios podcast me parece chulísimo, pero eso no quita que sea rompedor con todo lo anterior y que por ello "Superman Returns" sea la última película de Superman, porque la de Henry Cavill será la del Hombre de Acero, la del Superman moderno de las nuevas generaciones con su traje al parecer nanotecnológico, como ya se va viendo en los comics. "¡Fighting!, Henry Cavill" y ojalá nos emociones y nos hagas sentir que Superman está de nuevo en la cota más alta del cine, porque en las dos ultimas películas "Inmortals" y "La fria luz del dia" tu interpretación fue sumamente mediocre.

      Eliminar
    3. Luis, no tiene nada que ver con nostalgia, es lo que hay...Como bien dice el Señor Estradera, Superman:The Movie no es precisamente "La mejor pelicula de la Historia", tras los primeros 50 minutos de introduccion, lo unico que mantiene la pelicula, es Reeve, su carisma aplicado al papel que desempeñaba. Cierto que Routh no pudo imprimir un toque personal, pero es normal, si yo soy actor, accedo a un papel iconico, y me dicen que tengo que acercarme a lo que ha hecho el mejor que hago?...Pues eso.
      -Coincido en que Returns es la mejor pelicula por solo una cosa, Luthor...era histrionico si(como en las otras), pero era un cabron psicopata...
      -Referente al listado, de verdad hace falta, Si en toda la historia de Supe, tanto en comics, series, pelis, se han pasado cosas por alto, "Per se", nos vamos ahora a excudriñar lo que hay en "Returns", no tiene sentido.
      -Coincido tambien, en que Returns fue la ultima de "Superman", y la siguiente sera de "El hombre de Acero"...el mi sobrinin tiene un jaleo mental entre Supe y Ironman que no veas...
      -Respecto a Batman, Vi la peli de Burton cuando era un niño, y he visto las de Bale siendo adulto..La actuacion de Keaton me gusto, la de Bale me gusto, tengo todas en dvd...
      -Y de Cavill poco que decir, no ha demostrado nada aun, pero que leches, es Clark Kent...Veremos

      Un saludo.

      Eliminar
  69. ...excelente y objetivo analisis amigo Luis, no hay mas que agregar...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  70. Bueno esta noticia ya tiene algunos días pero de todos modos comento lo siguiente:
    Al entrar a la página me tocó en el ¿Sabías qué?, que Michael Shanon tuvo que hacer una prueba de química con Henry Cavill para que le dieran el papel. Todo apunta a que la interpretación de Shanon será excelente (espero que no lo tengamos muy en alto para que luego sólo nos parezca pasable), pero bueno, a lo que voy es que se me haría impensable que en esas pruebas de "química", Michael Shanon se estuviera jugando su rol y que Henry Cavill pudiera estar dormido en sus laureles.
    Tampoco me quiero adelantar, una vez vista la película hablemos de Cavill y critiquemos fuerte si así lo merece, pero no hablemos mal (ni bien), sin saber. Me da risa que muchos ya quieren cambio de actor.
    Ya lo dije antes, lo primero para ser Supermán es que hay que parecer Supermán y esa parte creo que está más que cumplida.

    ResponderEliminar
  71. Como se veria Brandon Routh con el nuevo traje de superman. que alguien se anime a hacer un fan art...

    ResponderEliminar
  72. Cavill es un actor mediocre comparado con las grandes estrellas que van a estar en MOS, al poner tantas figuras puede perder un poco de protagonismo.

    ResponderEliminar
  73. Salvando las distancias, películas como "2001, una odeisea en el espacio" o " Blade Runner" fueron echadas por tierra por la crítica especializada.
    Sin ir más lejos, no hay un consenso generalizado sobre The dark knight rises, pero a mi me encantó. Esta gente, los críticos profesionales, pueden decir misa, pero los que finalemente lo decidiran seremos nosotros. Es inebitable que algunos nos encante, a los otros no les decepcione y otros lo odien. Luego que tengamos dos más dependerá exclusivamente de la pasta que saquen.

    ResponderEliminar
  74. ...pero ahora de donde sacan que Cavill es un actor mediocre simplemente comparandolo con los buenos actores con los que va a compartir pantalla en MOS???...

    ...con todo respeto podriamos haber llegado a la misma conclusion sin fundamento acerca del señor Reeve en Superman The Movie antes de haber visto la pelicula y su actuacion; que era un actor sin experiencia y mediocre que no daria la talla y desentonaria en la pantalla al estar rodeado de verdaderas estrellas miticas como el señor Marlon Brando solo para poner un "miserable" ejemplo...

    ...para poner otro ejemplo mas contemporaneo, podriamos haber llegado a la misma conclusion sin fundamento con Ledger en TDK, cosa que si sucedio y a los cuatro vientos, practicamente se lo comieron vivo los "criticos profesionales de cine" antes de ver su actuacion, afirmando que era un actor sin experiencia con actuaciones mediocres en peliculas flojas y que tampoco calzaria en un personaje mitico como el Joker inmortalizado por Nicholson a nivel cinematografico y que desentonaba con el resto del elenco de buenos actores, y todos sabemos que paso al final con la que para algunos "criticos profesionales de cine" iba a ser el talon de aquiles de TDK...

    ...en conclusion creo que lo mas logico y adecuado antes de descargar conclusiones que tienen como soporte una informacion improcedente, falta de objetividad y de cuestionable procedencia, es esperar la premiere de MOS ver con nuestros propios ojos la propuesta actoral de Cavill para el personaje de Superman, y despues si opinar...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  75. ...un comparativo de las carreras ANTES de ser escogidos para el papel de Superman de los actores relevantes que lo han interpretado:

    Cristopher Reeve
    A Matter of Gravity Broadway 1976
    Love of Life, 1974-1976 (serie de TV).
    Gray lady down, 1978

    Brandon Routh
    series de television:
    1999 Odd Man Out Connor Williams
    Undressed Wade
    2001 Gilmore Girls "Hot" College Student
    2001–2002 One Life to Live Seth Anderson
    2003 Cold Case Young Henry Phillips
    2004 Will & Grace Sebastián
    Oliver Beene Brian

    Henry Cavill
    cine y television
    2001 Laguna Thomas Aprea
    2002 The Count of Monte Cristo Albert de Morcerf
    The Inspector Lynley Mysteries Chas Quilter Serie de televisión
    Adiós, Mr. Chips Soldado Colley
    2003 I Capture the Castle Stephen Colley
    Midsomer Murders Simon Mayfield Serie de televisión
    2005 Hellraiser: Hellworld Mike
    2006 Tristán e Isolda Melot
    2007 Stardust Humphrey
    2007-2010 Los Tudor Charles Brandon Serie de televisión
    2008 Town Creek Evan Marshall
    2009 Whatever Works Randy James
    2011 Immortals Teseo
    2012 The Cold Light of Day

    ..pues es mas que evidente que el "inepto" de Cavill tiene un mejor bagaje y experiencia cinematografica (ya fue dirigido por Woody Allen y ya cuenta con dos protagonicos) que sus dos antecesores, Routh un actorcillo de relleno en series televisivas y el enorme señor Reeve un total desconocido...

    ...y el caso de Donner con Reeve, hombre yo creo que es el golpe de suerte mas grande con el que a contado director alguno haciendo un casting, que encuentra a un actor totalmente desconocido y con experiencia practicamente NULA pero identico FISICAMENTE al Superman del comic y para rematar sale tremendo actor carismatico a la primera...

    Fer-El




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que Brandon Routh interpreto al joven HENRY Phillips y Henry Cavill interpreto a Charles BRANDON...mmmmmm, interesante....
      Jajajaja.

      Eliminar
    2. ...pues respetado forero anonimo, si la intencion cenutria de tu perspicaz, ingeniosa e inteligente intervencion es reducir la idea general de mi opinion a ese insulso chascarrillo, pues si hombre que le vamos a hacer, jejeje(!?)...

      Fer-El

      Eliminar
    3. Si, efectivamente esa era mi intencion, es el inicio de un plan maquiavelico para dominar el planeta....Tranqui hombre, no seas tan susceptible....Bye.

      Eliminar
    4. ...no comments!!! jejejeje ;D

      Fer-El

      Eliminar
  76. cristopher reeve era desconocido para el mundo del cine pero en el teatro habia echo bastante obras : peliculas una que estaba basada en una obra que en la que hizo un papel secundario y repitio el mismo papel .

    superman the movie , en un lugar del tiempo , superman ii , monseñor , superman iii las bastonianas , el aviador , el reposrtero de la calle 42 , superman iv , interferencias , la gran evasion serie , lo que queda del dia , el pueblo de los malditos , la ventana indiscreta remake .

    le ofrecieron protagonizar american gigolo , oficial y caballero , unicos testigo , prety woman , instinto basico . no esta mal para ser un actor mediocre como algunos dicen por ahi en fin . cavill sera un gran superman y yo no lo comparare con reeve porque sera totalemtne diferente .
    un saludo

    ResponderEliminar
  77. Que va yo solo creo que ese critico se mentalizo la imagen de cristopher reeve como superman y de hay sus criticas , ademas todo esto para mi solo es publicidad, una manera de atraer mas a la gente para ver la actuacion de cavill y oh sorpresa cuando todos la veamos no veremos a Cavill, sino mas bien a superman de eso estoy seguro! !,pero nosotros los que no somos tan ingenuos y sabemos como se mueve holliwood iremos encantados al cine a sabiendas que la interpretación de Cavill sera genial, y si no recordemos las criticas de sus compañeros de elenco como Shannon y adams siempre quedaron complacidos con su interpretacion!!. Bueno eso es lo que queria decir Javi asi que dont worry be happy, y continua con este gran blog que tienes del heroe mas grande de todos los tiempos , un saludo del fan numero 1 de superman de Colombia.

    ResponderEliminar
  78. Hombre...todo esto son rumores, pero cuando el rio suena...agua lleva, lo que me mosquea es que comenta que: "Parece que muchos encontraron la interpretación de Henry Cavill aburrida"...no habla de uno ni dos, sino de una impresion unanime, si solo fuera el critico no tendria mucha importancia, porque al fin y al cabo los criticos hablan siempre de su gusto "personal" aunque quieran ir de objetivos se les ve el plumero, preguntas sobre una misma pelicula a varios criticos y a unos les ha parecido de 10 y a otros de 1... si fueran objetivos de verdad no podria haber esta diferencia de apreciacion, hay un termino medio...pero en fin.."criticos", pero como decia lo que si es preocupante es que parece que a todos los presentes les parecio aburrida la interpretacion de Cavill o como mucho ni fu ni fa, esperemos que solo sea un rumor sin importancia porque si es verdad, por muy bien que este todo lo demas el film se puede resentir mucho y quedarse en una pelicula mas de ciencia-Ficcion.

    ResponderEliminar
  79. No me voy a llevar por esto, voy a esperar y se sabra en su momento, respecto a la interptretacion de Cavill. Lo que salta a la vista es que el esta cambiado,diferente, viendo con quien esta ahora me pregunto, es una mujer o un travesti?,si me pueden sacar de dudas se los agradeceria mucho.La pagina esta genial, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  80. No me voy a llevar por esto, voy a esperar y en su momento se sabra respecto a la interpretacion de Cavill. Lo que salta a la vista es que el esta cambiado, diferente, viendo con quien esta ahora, me pregunto es una mujer o un travesti?, si me pueden sacar de dudas se los agradeceria mucho.La pagina esta genial, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  81. no me gusta como actua Cavill, pero ojala lo haga muy bien en MOS.

    ResponderEliminar
  82. Como diría Kryptonita Roja, esto parece un falso rumor propalado por "Marvelitas"... :-)

    (Es una broma. Yo también me considero algo Marvelita y no por eso desprecio otras opciones).

    Apuntes:

    1º) Henry Cavill, como actor, es el más completo y profesional de todos los que han interpretado a Superman.

    2º) Sobre Routh, no voy a decir nada............................................................................................

    3º) Sobre Reeve, no interpretaba... Era y fue Superman.

    R.S.



    ResponderEliminar
  83. Quizas no sea culpa de Cavill ya que el solo sigue las instrucciones de Snyder.

    ResponderEliminar
  84. Pueden discutir hasta quedarse zombies pero la única verdad la conoceremos la primera semana del estreno. Sin ver la película completa es imposible calificar a nada ni a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decir una cosa:"CLAP, CLAP, CLAP", Por fin uno coherente, Y no el Multinick alardeando de sabiduria, Bien dicho...

      Eliminar
    2. Aquí no se está hablando de la interpretación en la película.

      Se está hablando de la experiencia profesional, que en el caso de Cavill es considerable, tal y como ha expuesto nuestro muy querido compañero Fer-El en un post anterior, en el que se ha tomado la molestia de recopilarla.

      En cuanto a lo de Multinick, símplemente es la abreviatura del mismo y no otro distinto.

      Estás lleno de ira y de rabia, ¿qué haces en un foro de Superman si no te gusta?

      Qué fácil es provocar desde el anonimato y no aportar absolutamente nada al debate.

      R.S.

      Eliminar
    3. -En cuanto a lo del Multinick...¿Quien hablaba de ti?...Desde el anonimato te lo digo...

      Eliminar
    4. Mira, no se quien eres "Anónimo", no es nada personal, ni mucho menos.

      Me di por aludido, porque como habitualmente firmo con mi nick y en este post me dió por poner "R.S.", pues pensé que eso te había parecido mal.

      Si no iba por ahí tu comentario, ha sido un malentendido.

      De todas maneras, yo quiero insistir en que Cavill es un buen actor, no por una interpretación que evidentemente no hemos visto aún, pero sí por el currículum que ha publicado el compañero Fer-El.

      Yo tengo confianza en él.

      Eliminar
  85. La verdad se sabra hasta que ese estrene, aunque para mi yo no veo en henry cavill a superman, no se como que no se nota diferencia tenga o no tenga puesto el traje. Espero que tenga exito porque si no marvel le habra comido el mandado a dc

    ResponderEliminar
  86. a ver que no cunda el pánico. Con Nolan por medio una de las cosas que nunca falla son los castings. Por cierto que estos rumores negativos suelen quedar en nada, ya le pasó a The dark Knight rises que decían que no se entendía nada de la voz de Bane y era todo mentira

    ResponderEliminar
  87. DESDE QUE LA PELICULA "SILVER LININGS PLAYBOOK" GANÓ UN PREMIO POR MEJOR COMEDIA EN LOS PREMIOS DE CRITICOS DE CINE EN USA, CREO QUE LOS CRITICOS NO ENTIENDEN DE CINE... POR CASUALIDAD ALGUIEN LA VIO? PORQUE LO QUE YO VI, FUE UN DRAMA, NO UNA COMEDIA (O QUIZAS FUE UNA IRONÍA POR PARTE DE LOS JUECES PENSAR QUE LA PELICULA ERA UN CHISTE). SI PARTIMOS DE ESO... ME IMPORTA UN CUCHUFLÍ LO QUE DIGAN LOS "CRITICOS".

    ResponderEliminar
  88. QUERIDOS FANS DE SUPERMAN Y MIEMBROS DE SUPERMANJAVIOLIVARES.COM, NO SE PREOCUPEN, ZACK SNYDER TIENE EL MEJOR APOYO QUE UN DIRECTOR PUEDE TENER, TIENE UN ESCELENTE ACTOR: HENRY CAVILL, UN EXCELENTE PRODUCTOR Y EL MEJOR DIRECTOR DE CINE DE NUESTROS TIEMPOS: CHRISTOPHER NOLAN, QUIEN HA LLEVADO A BATMAN A SER LA FRANQUICIA DE SUPERHEROES MAS EXITOSA, Y A DAVID S GOYER QUIEN ESCRIBE SUS GUIONES, SI ZACK ESTUVIERA SOLO ME PREOCUPARIA, PERO, ESTA ACOMPANADO DE LOS MEJORES, OPINO QUE ESTA PELICULA SERA MAS EXITOSA Y TAQUILLERA QUE LOS VENGADORES. NO OLVIDEN QUE ESAS REACCIONES SOLO SON RUMORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN SALUDO AL SENOR BAYONA DE UN ADMIRADOR

      Eliminar
  89. CHRISTOPHER REEVE fué y será el mejor Superman posible

    ResponderEliminar
  90. Bueno he leído comentarios y al final lo que se saca en claro es que siempre vais a poner como referencia en comparación la interpretación de Christopher Reeve, a la hora de valorar la interpretación del actual actor...
    Pienso que es un error de narices, porque es lógico comparar la interpretación de este icono, con la de Brandon R en Returns, porque pertenecen a la misma saga (Donner).. El carisma del actor va ligado al contexto de la interpretación, hay actores que en su interpretación siempre dejan el sello de su carisma en determinadas escenas haciendo que resalte y llame la atención del espectador, pero esto solo es posible para los actores que son capaces de realizar una escena representando el papel de una manera única o al menos eso es lo que hace pensar al espectador.. Es un error comparar a Henry con Christopher Reeve, por que "C.R" nunca ha tenido la oportunidad de representar este papel, su Superman es otro Superman, digamos que es un Superman para todos los publicos con menos reflexión emocional y más heroicidad.. Cavill tiene que representar un papel muy distinto desde el punto de vista emocional, vamos a ver un Superman distinto, porque se van a plasmar situaciones verdaderamente crudas en la que tiene que reflejarla personalidad del personaje en esas situaciones.. Carisma?, pues sí podemos buscarlo en su interpretación pero en ese aspecto.. Consecuencia de ello es que puede resultar aburrida su interpretación, pero solo al espectador que percibe más emoción en la heroicidad que en el conflicto emocional del personaje...

    Alexp

    ResponderEliminar