sábado, 9 de febrero de 2013

CONCURSO: GANA EL NUEVO ALL STAR SUPERMAN DE ECC EDICIONES

Tal y como avisé hace un tiempo, por cortesía de ECC Ediciones vamos a sortear un ejemplar de la nueva reedición de All Star Superman, que incluye la historia completa de Grant Morrison y Frank Quitely, con una preciosa portada nueva y 30 páginas de material extra altamente recomendables. ¿Y qué tenéis que hacer para ganarlo?


Ganará el concurso aquel de vosotros que nos envíe la mejor reseña de All Star Superman, al estilo de las que realizamos en esta web para los cómics mensuales o las sagas completas. Además, el ganador verá publicada su reseña en este site. La reseña deberá cunplir los siguientes requisitos IMPRESCINDIBLES, así que prestadles atención:

-Extensión máxima de 5 páginas en Word, letra Times New Roman 14 puntos. 

-Estará estructurada en 3 partes: una pequeña introducción o contexto de publicación de la obra, el resumen de la obra, y una crítica personal de la misma. 

-El resumen de la obra no será episodio por episodio, sino general. Se trata de resumir los 12 cómics como una única historia, que es lo que son, a fin de cuentas.

-Se acompañará el resumen con una selección de entre 6 y 10 imágenes (en buena calidad) que emplearé en la maquetación del post. Se adjuntarán APARTE del documento de Word, no insertadas en medio. 

El plazo para presentación de vuestros trabajos finalizará el próximo sábado, 16 de febrero. A partir de ahí, empezaremos a leer vuestras reseñas y se decidirá cuál es la que mejor ha captado el All Star Superman y, por tanto, merece ganar este excelente tomo. 

NOTA IMPORTANTE: El envío de este premio se realizará directamente desde los almacenes de ECC Ediciones en Barcelona, por lo que solo realizarán envíos dentro de España. Siento que en esta ocasión el concurso no pueda estar abierto a todo el mundo.

¡A escribir se ha dicho!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

8 comentarios:

  1. Y digo yo...
    Para poder hacer una reseña de tal magnitud de este comic, es xq tienes que tenerlo y/o haberlo leido. Entonces ¿Para que participar en un concurso en el que te regalan un comic que presumiblemente ya tienes que tener para participar?

    No seria mejor hacer una reseña de otro comic, y que el premio sea este o viceversa?
    O para cuando un concurso de guiones sobre superman javier?

    Ojo! este coment va sin animo de criticar ni ofender a nadie por supuesto! solo que es lo que se me vino a la cabeza asi de primeras
    33.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto, pero nadie está vendiendo a estas alturas All Star Superman como una novedad. La colección tiene ya unos años, así que hemos podido leer su edición original, su TPB o su hardcover en inglés, su edición de Planeta, y sin contar las traducciones ilegales de internet e incluso la película animada que adapta la historia. A cualquiera que visite esta web, no le resultará una obra desconocida.

      Por eso he decidido que sea precisamente así, y que la mejor reseña (que además aportará un buen post para mi página) se lleve como premio la mejor edición existente de esta colección. A mí me parece muy justo. ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Perfectamente explicado boss!
      Yo solo trataba de explicar el punto de alguien que siga la web pero no tenga comics en su poder, pero bueno... para esos casos... la red de redes es muy grande y tiene de todo.
      Da gusto poder dar un punto de vista y que te respondan tan bien.
      Gracias Javier y cia.
      33.1

      Eliminar
  2. Yo este comic no lo he leído solo vi la peli de warner para mi tmb sera difícil hacerlo sin tener el comic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... pues tirar de internet. está mal fomentarlo, pero... ¡¡Hay un cómic en juego!! ;)

      Eliminar
  3. una lastima q solo sea en territorio español, pero no habia de otro modo, asi q solo por esta vez nos queda alentar que hagan un buen resumen y creo q la mejor parte sera una buena critica sobre esta gran saga

    ResponderEliminar
  4. suerte mia lo relei hace una semana, (al ver la reedición por parte de ECC y que queria volvermelo a leer desde hace tiempo, que me lo habre leido 5 o 6 veces ya y nunca me cansa)voy a probar suerte, ya que en el de navidad no pude terminar el dibujo a tiempo.... por cierto Javi, queria hacer un relato, pero se me he habia ocurrido hacerlo en dos paginas de comic(o las que sean necesarias)

    un saludo

    ResponderEliminar