domingo, 27 de enero de 2013

¿Y SI YA HUBIÉRAMOS VISTO EL CAMEO DE UN ACTOR DE SUPERMAN EN MAN OF STEEL... Y NO NOS HUBIÉRAMOS DADO CUENTA?

Ya sabéis que se ha dicho que Man of Steel tendrá el cameo de "un actor clásico de Superman, vivo o muerto". Evidentemente esto ha disparado la especulación, desde los que apuestan por los cameos de siempre (Noel Neill o Jack Larson), los que creen que Annette O'Toole ha puesto ya su voz en el tráiler de la película, hasta los más soñadores que creemos que el cameo por excelencia sería el de Christopher Reeve, y que solo es cuestión de encontrar una forma imaginativa de hacerlo sin que desentone, sin que quede desfasado, y sin que le robe protagonismo a quien debe tenerlo, que no es otro que Henry Cavill. Yo me incluyo entre estos últimos.

Pero... ¿y si ya hubiéramos tenido ese cameo delante de las narices y no nos hubiéramos dado cuenta? La idea me la ha dejado el amigo Reni en los comentarios de otra noticia. ¿Recordáis este vídeo del rodaje de Man of Steel en Chicago que ya publiqué en un post el 14 de septiembre de 2011? Bueno, pues echad un vistazo de nuevo:


¿No veis nada raro? A ver si en esta captura algo os llama la atención:


¿Tampoco? Bueno, pues vamos a señalar directamente a dónde debemos mirar:


Quizá te hayas quedado con la boca abierta, como yo. Pero sí, efectivamente ese hombre con traje gris, maletín de piel marrón, gorro y yo diría que incluso con gafas, que entra caminando en la escena (y que evidentemente es un extra), tiene exactamente el mismo aspecto que lucía Christopher Reeve en las películas de Superman cuando iba como Clark Kent. Concretamente, solo tenéis que recordar el inicio de Superman III, en el que Chris iba vestido exactamente igual durante los créditos de apertura. Mirad esta captura comparándolos:


No dudo que pueda ser una casualidad, pero... ¿no es extraño que un hombre vestido de forma tan retro se pasee por la Metropolis del siglo XXI? Vale que pueda salir un hombre con traje y corbata, pero el detalle del gorro, el portafolios e incluso el pañuelo en el bolsillo... lo veo demasiado casual para ser casual. ¿Podría ser que el cameo sea que Cavill se cruce con este "clon" de Clark Kent/Chris Reeve en su llegada a Metropolis? Y si es así, ¿tendrá algún plano directo a cámara? ¿Alguna frase? ¿Digitalizarían la cara de Christopher para mayor paja de sangre? ¿O estamos volviéndonos todos locos, y yo el primero?

No sabría deciros, pero lo que está claro es que el parecido es indiscutible. Y mucho dudo que Snyder haya dejado al azar un posible guiño como éste.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

118 comentarios:

  1. No es para nada descabellado. Es más, ahora que lo veo, es un homenaje exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

      DE ACUERDO!!!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  2. Pues para mí tiene toda la pinta de Clark Kent. Es posible que ese sea el cameo o un extra (que se coló) que hace su homenaje. Lo que me hace dudar que sea lo primero es que parece quedar fuera de plano. Si es lo primero me recuerda a las apariciones de Alfred Hitchcock en sus películas, muy sutil pero divertido.

    Pero esta escena me genera otra pregunta... ¿Qué recurso sustituye al de las gafas para ocultar la identidad de Superman?

    ResponderEliminar
  3. Dira algo en plan... menudas pintas o algo así.


    Bizarrokalel

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Contestando a tu última pregunta creo que os/nos estais/estamos volviendo un poco locos debido a la larga espera. Me apuesto una bolsa de riskettos con quien sea a que sólo es una casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de riskettos que se me ponen las manos naranjas y luego las Bloodies Handjobs......

      Eliminar
    2. riskettos...mmmmglabhab....

      Eliminar
  6. Las cámaras creo que están apuntando de espaldas a ese personaje, pero es tela de sospechoso, sí.
    Gzu.

    ResponderEliminar
  7. Sería simplemente perfecto, y para mi gusto el sentido del humor ideal para la película, efectivo pero sin caer en lo autoparódico. Sería impagable ver cómo "Reeve" con su disfraz tan elaborado contempla a su homólogo del futuro pasear por metrópolis tranquilamente en bicicleta sin gafas ni artificios. Pero concuerdo con el amigo de arriba... ¿qué recurso utilizarán?

    ResponderEliminar
  8. Creo que Snyder está haciendo un trabajo que dejará a todos contentos... de ser esto real, vaya que este tipo tiene detalles para todos... fabuloso!

    ResponderEliminar
  9. ostras pedrin!! me ha recorrido un escalofrio todo el cuerpo al ver las fotos y tu explicación... precisamente en el hilo de la noticia de la aparición de un personaje clásico de Superman, puse ESA idea (23 de enero 22:22H)... y resulta que a Reni también se le ha ocurrido... esteeee... ¿visión del futuro conjunta? ¿os imagináis que fuera de verdad ESTO? me hago un 906 pero ya xD

    ResponderEliminar
  10. tiene hasta la forma de caminar

    ResponderEliminar
  11. La tecnologia ya permite muchas cosas, simplemente recordemos a Jeff Bridges en Tron o a Arnold en la ultima de Terminator. Lo que no me gustaria es que pusieran a cualquier actor clasico y evidenciando el papel que desempenaba, si es una pelicula con toque mas serio no creo deban hacerlo asi, los actores que aparecieron en Smallville, salvo Teri Hatcher, no desempenaron papeles relacionados con sus roles antiguos

    ResponderEliminar
  12. Uff genial! Me parece totalmente factible un cameo de este tipo de Christopher Reeve, bien rápido y sólo detectable a primera vista de los afilados ojos de los más fanáticos como nosotros.

    Para los que siguen la serie Fringe, esto me hace recordar a los cameos de los personajes llamados "Observers", que aparecen durante la primera temporada de manera muy rápida y "escondidos" en todos los episodios.
    http://www.youtube.com/watch?v=3r_4sd_eBX0

    Y siendo que Snyder también es un fan de la serie Fringe, no lo considero nada descabellado que introduzca unos cameos parecidos. Inclusive más de uno!!

    ResponderEliminar
  13. Javi, apuntando a la verdad. Muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Pudiera ser posible, no olvidemos que algo así se hizo en Terminator Salvation con el cameo digital de Arnold. Pareciera una escena curiosa, da la impresión de un Clark fresco, recién llegado descubriendo Metrópolis y ese personaje con esa pinta observándolo, y pareciera Cavill mirarlo en un momento también. Si no fuera el caso del cameo que se postula y sólo fuera casualidad, qué casualidad, queda para el recuerdo como una aparición enigmática pero grata!

    ResponderEliminar
  15. omg!!!! es Christopher Reeeeeeeve!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. :O!.. Yo creo que sí va a ser un homenaje a Reeve, si no mirad como se coloca justo delante de los demás. Si fuera realmente verdad me parecería un detalle precioso, cada día ganas más puntos 'Man of Steel'.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego tiene toda la pinta de ser Chris tal y como Javi lo a puesto en la foto de ser asi yo creo que me da algopen el cine pero sin duda va ser Christopher Revee estoy seguro.

    ResponderEliminar
  18. Ya lo vomente anteriormente en otro post en el que planteabas esta teoria. Seria lo más logico ver una cara digitalizada e incluso alguna especie de mirada o saludo en plan "te paso el testigo". Añadiendo sutilmente un toque musical a lo John Williams. Que opinais?

    ResponderEliminar
  19. Tiene toda la pinta de ser un homenaje a Chris. Aunque no tenga nada que ver con el hilo: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/556541_512589582124986_166435926_n.jpg

    ResponderEliminar
  20. Si esto es verdad se me salto una lagrima de la emocion seria un buen homenaje aunke sea una gran pelicula cris fue un superman dentro y fuera de la pantalla ojala fuera cierto

    ResponderEliminar
  21. Y lo peor no es que no nos dieramos cuenta ninguno, sino que leyendo los comentarios del post en el que colgaste el video, un anonimo ya comenta que ese tipo le recuerda a Christopher Reeves, y ni nos fijamos ni empezamos a especular... Como se nota que de aquella solo estabamos haciendo estiramientos y aun no habiamos empezado a calentar, jajaja...Si estuvieramos como ahora, ese post llega a 400 comentarios, jaja...

    ResponderEliminar
  22. Suena muy logico y parece que Cavill lo esta mirando dios !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desde Argentina Ivan El

    ResponderEliminar
  23. E analizado la foto en alta definicion y se puede ver como ese extra ke hace de cristopher reeve esta la linea de henry y henry esta mirando al coche de al lado por lo ke podriamos ver a cris en la ventanilla del coche reflejado es mi opinion de canarias ojala se hiciera realidad

    ResponderEliminar
  24. Yeahh es el homenaje perfecto. Sergioa

    ResponderEliminar
  25. ojala .. seria un homenaje excelente para chris. ya se hizo en tron y en terminator y la verdad podrian usarlo tambien para MOS seria un momento unico para los fans.. como la idea de : te paso la posta henry".

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por hacerme caso Javi! Y no creo que sea solo una casualidad porque es muy curioso que tenga la vestimenta exacta, con todos los detalles, además que mientras rodan el tiene una vista fija hacia donde se va Cavill. Quizás luego la cámara cambia a el o algo asi, ya sabremos :D

    Reni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Reni! Tu observación se está haciendo un hueco en todos los sites internacionales!! Un honor que la hayas compartido primero conmigo! :)

      Eliminar
    2. Gracias a Reni por notar este detalle y a Javi por hacer este post. Si le hacen un pequeño homenaje a Reeves, o solamente queda en una escena imperceptible para la audiencia, igual yo YA SENTÍ una gran emoción al ver a este Clark/Reeves caminando junto a Henry Cavill. Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Vaya Javi que genial, acabo de googlear esta noticia y en varios sites incluyen tu web como referencia. An "Spanish supes fansite". Ç

      Reni

      Eliminar
  27. Hola Amigos ,tengo el privilegio de tener um familiar que trabajo en man of steel, no puedo dar su nombre, ni en que sección ha trabajado solo sabe algunos detallea, como por ejemplo en los sets de chicago, segun me dijo que es gigante la producción y el srcretismo, les hacen firmar por escrito que no revelaran nada, y esas fotos que salieron no fueron aproposito ,expulsaran a varios por ello, secretismo adsoluto ,

    ResponderEliminar
  28. OMG!!! Es Christopher Reeve!!! Si este es el rumoreado cameo, es sorprendente... digo solo hay que mirar la vestimenta y la forma de caminar del extra y lo que parece ser la mirada que le da Cavill... sin duda es el cameo, pero y ¿si no lo es? Pues se ha colado un Retroman xD

    ResponderEliminar
  29. Tengo Detallea que me dijo , hay Mucha Destrucción , y Son 3 Los Villanos , segun mi Familiar zod Luce Imponente, shanon Se Preparo físicamente , el Simbolo De Sutraje Es Similar Al Del Juguete, cavill Luce Alto , creo Que Dentro De Las Botas Tienen Un B-tall Que Lo Hace Lucir Mas Alto , cono De 1.89 , xq Lo Elevan 4 Cm, y La Capa Es Terciopelo , hermosa, usa Mucho Gel Para El Peinado, son Detalles Pero Quiero aportar A istedes Fans Como Yo, mi Primo Estuvo En Chicago, zod Metemiedo , segun el , mas Que Un General es Un genio , y Las Naces Son Geniales , emplean un Modelo Escala Y El cgi Es,el Mejor , habrá mucha Accion Y Superman No Podra Salvar A Todos, hay Daño Colateral, eso Es Todo Lo Que Se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, CUENTISTA!!!!

      :-)

      RoberSparrow

      Eliminar
  30. No queda solo en el clonaje de la vestimenta y apariencia fisica (digase altura, porte) si no tambien "en los movimientos", y no estoy flipando, fijarse atentamente el movimiento de como camina y se para, es el Clark Reeve de aca a la China ida y vuelta y eso que yo no soy de comprar ningún chanchullo del mundillo de la internerd ñoña, casualidad o no ES REEVE.

    Que la camara no este en plano hacia este sospechoso transeúnte no es para desestimar del todo si tenemos en cuenta que puede traslucirse en la truck que se detiene a preguntarle algo al Kent/Kavill y asi si en teoria el cameo seria mas "modesto" y no tan obvio por decirlo de alguna manera, pero con esto ultimo si creo que estoy flipando, aunque todo puede ser. Puede mas que se haga un contraplano en otro shot o que a este mismo transeunte EN OTRA TOMA siguiente se lo cruze en plano con éste(cr) desde lejos ... o simplemente este "chiste" escondido dentro del film ni siquiera quede en el corte final y todo muera en previas conjeturas frikis.
    Notable quien lo descubrio y armo el montaje fotografico con la foto de CR...ni que hablar quien lo filmo con su celular.

    De una cosa estoy casi seguro, una casualidad NO ES, salvo que sea una "aparicion angelanda en el rodaje" ... soy superincredulo, pero si mañana se empiezan a conocer testimonios de los presentes en el set que AFIRMAN no haber visto a ninguna persona con esos rasgos, seriamente empezare a creer en fantasmas puta madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario Comic!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. + 1000 000 COMICSLAVE!!!

      Gran comentario!

      Eliminar
  31. ya hicieron un cgi de brando en superman returns, no seria raro que también lo hicieran con reeves. personalmente me hubiera gustado ver mas un guiño a alguno de los personajes de la liga. ya es hora de que dejen a las películas de donner tranquilas.....

    ResponderEliminar
  32. Es la misma ropa que tiene en el rescate del helicoptero de Superman de movie cuando sale como Clark del diario el planeta!!!ecepto po una grabardina que lleva en su mano y la forma de caminar es igual a Chirs Revee ,es raro que el video se congela justo el el momento que se estan mirando y salta un segundo ni en hd pude lograr que el video siga sin saltarse !!!!!!

    Desde Argentina Ivan-el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyy, que esa es mi escena FAVORITA, la "rescue helicopter".

      Ay, ay, ay, con lo mal que lo estoy pasando en mi vida personal, os juro por lo más sagrado que detalles como el que comentáis en este hilo me suben la moral hasta las nubes!!!!!

      GRACIAS DE CORAZÓN, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

      NOS AGUARDA UN PE-LI-CU-LÓN!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LO ESTOY VIENDO AHORAAAAAAA!!!!!!

      ES EL DE "Superman Rescue Helicopter Sequence" del film original del 78!!!!!!!!!!

      El traje que luce en Superman III es de color claro, mientras que el que viste en Superman 1978 es de color OSCURO, o sea EXACTITO al del "misterioso paseante".

      Javi creo que Iván tiene razón, no es traje de Superman III, sino el del film original del 78!!!. El traje es oscuro!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    3. Pues sí, es más bien el traje de esa escena, pero el hecho es que sea cual sea... es Reeve. Yo me autoconvenzo de que es un homenaje y un guiño. Imaginad la escena:

      Clark llega en Metropolis, después de haber derrotado a Zod y Faora y de que el mundo ya conozca a Superman. De hecho, está pensando en cómo poder mantener su identidad en secreto. Mientras cruza la ciudad en bicicleta dirigiéndose al Daily Planet para entregar su “entrevista” con Superman, se cruza con un hombre trajeado, con maletín, sombrero y gafas de pasta, y se quedan mirando. Clark piensa que ese puede ser un disfraz perfecto y se hace con un par de gafas que se pone en el ascensor del Planet mientras sube a la redacción.

      P-A-J-A-D-E-S-A-N-G-R-E-E-X-T-R-E-M-A

      Eliminar
    4. Seria mejor la escena si lo ve en el reflejo de la camioneta , no directamente y que esboze una sonrisa. seria increible como dice Javi Unas pajas de sangre jajajajaj.

      Ivan-el

      Eliminar
    5. Me gustan las dos ideas. Mucho.

      Me gusta que sea Reeve.

      Mirad, perdonad, que os cuente una cosa personal, pero por problemas llevo dos dias sin comer absolutamente nada.

      Y ¿sabéis que?

      Creo que hoy me voy a zampar una cazuela de spaguettis yo solitooooooo

      La-la-liro-laaaaaa, que cosas tan preciosas nos regala el cine a veces, el séptimo ARTE hermanos del comic!!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  33. Perdon mi teclado falla ,es excepto y por. Ivan-el

    ResponderEliminar
  34. Aunque siendo honestos la apariencia de Clark Kent con traje gris y gorro no es exclusiva de Christopher Revee si no que data de la interpretacion de George Revees en The Adventures of Superman.

    http://ic.pics.livejournal.com/c_moonshower/10886201/79630/79630_original.jpg

    .....o de los mismos comics en su etepa Pre-crisis

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/1a/Superman_296.jpg/250px-Superman_296.jpg

    ResponderEliminar
  35. seria exelente pero se me hace demasiado forzado el cameo en caso de q, quieran hacer un homejane a reeve, creo q, se hara una referancia mas ramantica y marcada si no en esta sera en la siguiente pelicula , pero asi como tu javi te haces pajas de sangre aqui en mexico se dice q, te meas ante gran noticia y yo estoy miado solo de pensarlo aun q, espero q, el homenaje sea mas en grande..

    ResponderEliminar
  36. Por el angulo de la camara parece que lo que ve Cavill o veremos nosotros sera el reflejo de la persona vestida de Clark en la camioneta!!! Ivan-el

    ResponderEliminar
  37. buenisimo detalle ¡¡¡ y me atrevo a intuir que nuestro nuevo clark adaptara esa forma de vestir en base a ese reflejo para ocultar su verdadera identidad ¡¡¡ pero eso lo veremos casi al final de la pelicula ¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  38. A lo que yo veo Cavill lo viene mirando desde atras, pero el sujeto de la camioneta le habla y asi distrayendole, cuando vuelve a voltear ve que ya no lo puede ver bien por la gente que tapa a Revee que se ve atras del poste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible lo que dices ... no te olvides "Anonimo" que en un 99% todas las escenas que se ruedan tienen varias tomas, desde varios ángulos tecnicamente hablando y con distintas disposiciones actorales para el montaje final, puede ser lo que dices que Cavill lo venga observando (o no, pero siempre con el Clark 70s en cuadro) y quien le pregunta desde la truck desvia su atención del momento (el Clark de "homenaje/cameo" se pierde de imagen) llegando así edicion mediante al plano que vemos en esta filtración desde otro ángulo.

      Todo muy rebuscado, conjeturado y flipado a tope, JA, pero de eso se trata este lugar y quienes intercambiamos opiniones ... aunque me tomo 1 minuto para insultarme con ganas porque hace una semana atras me decía que -de aqui en mas no iba a ver nada que este filtrado para llegar lo mas intacto posible con todas las "sorpresas" a descubrir- ... ya veo que a este paso y con esta nula determinación la desfloracion será una realidad...

      Eliminar
  39. Tengo estremecimientos de alegría, felicidad, tristeza, nostalgia, ilusión, TODO, QUÍMICAMENTE PURAS!!!

    He leido vuestros comentarios, algunos cuatro o cinco veces, no se... espero que sea cierto, lo espero con toda mi alma.

    Le daría una calidad a la peli acojonante. Es un detalle fino, extraordinario, como dijo el compañero Marcelo que abrió la ronda de comentarios:

    EXQUISITO.

    En fin amigos mios, esto es GRANDE.

    Bravo por Snyder, por Cavill, por todos, grandes, grandes, grandes!!!!

    RoberSparrow CONTENTÍSIMO!!!!

    ResponderEliminar
  40. joooooooder, sin palabras...me emciona ver a REEVE de nevo "vivo" ...que sensacion!

    ResponderEliminar
  41. Lamento decir que vi el video una cuantas veces y me di cuenta que cuando frena el muchacho con la ropa de Revee ,es por que la chica que esta adelante de el le impide el paso por que estan filmando miren su gesto y encima habla con ella mirenlo muchas veces y prestenle atencion no quiero romper la magia pero la camara apunta para el otro lado y adelante de la chica hay gente de produccion con auriculares los cuales no saldrian en la filmacion al igual que este muchacho lo que se dice una casualidad .o un guino de Reeve desde el cielo ja.
    Ivan-el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no te quepa la menor duda que como dije antes si es una casualidad EMPIEZO A CREER EN LOS FANTASMAS, porque el tipo esta IGUAL fisicamente y camina bien erguido y se detiene igual ... si ya se, estoy somatizando, lo se, lo se...

      Eliminar
    2. jaaaajajajaja, que contentos estamos todos, ayyyy, que sorpresilla tan buenaaaa!!!

      :-)

      RoberSparrow

      Eliminar
  42. Guiño !!!!!!!!!!ahhh odio este teclado .Ivan-el

    ResponderEliminar
  43. Si comicslave es muy parecido y camina igual pero para mi despues de muchas vistas es pura casualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, NO LO ES AMIGO MIO:

      He visto el video hasta que me han salido llamas de los ojos y os digo QUE LO PARÉIS EXÁCTAMENTE EN EL TIEMPO 00:16 ss

      CAVILL GIRA LA CABEZA, EL "HOMBRE DEL SOMBRERO" SE DETIENE. SE DETIENEEEE.

      Repito, insisto, no puede ser casual. Estoy con el compañero ComicSlave, esto no puede ser casual.

      Insisto, FIJAROS EN 00:16 SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es electrizante!!!!!!!!!!!!!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  44. Anonimo, te puedo asegurar que en US en zonas metropolitanas centricas nadie, absolutamente nadie usa sombrero ... es DEMASIADA casualidad.
    Despues si no queda en el corte final no importa, es muy dificil que esto no haya sido a drede.

    ResponderEliminar
  45. Vuelvo a repetir lo volvi a ver y miren como se frena ni enterado de que estaban filmando y aparte la camara principal filma hacia el otro lado de abajo hacia arriba ,en la camioneta no hay camara y el auto que a va adelante que si tiene una camara filma del lado contrario asi que tampoco entraria en la toma por que sino filmaria el carro que lleva la primera camara .espero haber sido claro yo amaria que fue real el cameo pero vuelvo a repetir es una casualidad o guiño de chris desde el cielo. Ivan-el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Iva-El:

      Yo te entiendo. Hemos cogido una especie de burbuja de ilusión a tope total y tu estás tratando de que mantengamos la cabeza fría.

      Por si acaso no nos llevemos el chasco de que esto no sean otra cosa que ilusiones infundadas nuestras y nos metamos el batacazo.

      Tu intención es noble, PEEEEERO:

      Estoy con ComicSlave una vez más porque:

      1º) En todo film que se precie, se ruedan las escenas con VARIAS CÁMARAS.

      En la imagen solo aparece una, correcto, pero... es que estas viendo la imagen de otra cámara... O sea, no se ve una imagen de conjunto de todos los tipos que están ahí currando en la escena.

      2º) El llamado "HOMBRE DEL SOMBRERO" no camina ni se mueve como los demás transeuntes que están en la escena. FÍJATE BIEN AMIGO. Sus movimientos son PECULIARES.

      Es la caracterísitica "torpeza-simpática" con que dotaba de "vida" Chris Reeve a Clark Kent.

      Sus gestos, su manera de mover las manos.


      3º) Indumentaria: Es un contraste bestial con los que le rodean. Parece salido del tunel del tiempo.

      Chico, si esto es casual y solo un sueño, que Dios bendiga a los "soñadores".

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Estoy con tu idea de los "movimientos" Robert

      Eliminar
    3. Y es que cuando empieza el video, se ve que hay una camara adelante en el auto azul...

      Salu2

      Eliminar
  46. Les dejo esto http://supermanhomepage.com/images/image.jpg pajas de sangre .Ivan-el

    ResponderEliminar
  47. Javi fijate en la imagen la tapa de la revista Empire es superman man of steel!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Y hay mas fijense y babeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.comicbookmovie.com/news/?a=73330 hay mas fotos !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Digo que es ilogico que aparezca en el escena si no lo estan filmando pero puede ser todo son conjeturas pajas de sangre para todos (ya le robe la frase a javi ajajja)
    Saludos .

    ResponderEliminar
  50. Bueno, pues siguiendo los comentarios del gran compañero ComicSlave, acabo de "fichar" una segunda cámara.

    Está en movimiento, en el segundo taxi que se pone en movimiento. Estad atentos, porque apenas son unas imágenes y justito al principio de la grabación.

    El tipo la lleva al hombro y va en el taxi amarillo. El segundo taxi que se ve. Apróximadamente en 00:03 ss.

    Y juraría que hay alguna más, pero de momento no la he "pispao".

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  51. Si hay una segunda camara pero no puede filmar a el vestido de Reeve por el angulo primero y segundo por que saldria el carrito de la primera camara en escena.

    Ivan-el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero lo curioso es que Henry se gira decidídamente a mirarlo.

      Es como si lo viera en el reflejo de la camioneta, como tu mismo comentabas al principio de este post, amigo Ivan, y luego se gira.

      Es un gesto descaradísimo. No se gira a mirar a la gente o en plan "casual", nononono, se gira a mirarlo a ÉL.

      Ahora, que no todo está claro y que esto podría ser una casualidad, pues sí, podría ser.

      Pero como dice el proverbio:

      1ª) Una vez es casualidad (indumentaria contrastando fortísimamente con el resto de transeuntes)

      2ª) Dos coincidencia (gestos, andares, comportamiento del misterioso "HOMBRE DEL SOMBRERO")

      3ª) Tres CONSPIRACIÓN (Cavill se gira y lo mira decididamente. Y lo mira a ÉL. A ninguna otra persona ni transeunte. Mira al "HOMBRE DEL SOMBRERO").

      ¿Han ideado esa escena para que solo salga en pantalla Henry pedaleando y girando la cabeza sin ton ni son?

      Hmmmmmmmm, no se, no se...

      RoberSparrow

      Eliminar
  52. ...estoy de acuerdo con los foreros Sparrow y Comicslave es que es DEMASIADA CASUALIDAD, pues por un lado las caracteristicas fisicas por lo menos en altura y complexion que se logran atisvar de este extra son bastantes similares a las del señor Reeve, asi como su postura, la vestimenta es mas que EVIDENTE y si se fijan en la escena ningun otro extra esta vestido de una forma ni medianamente similar, motivo por el que se ve bastante extraña su presencia en la toma, ahora si es asi seria el cameo perfecto, una sutil mirada entre los dos de extrañeza o tal vez de sorpresa y si usan el cgi a lo Arnold en Terminator Salvation para generar las facciones del señor Reeve tendriamos una escena realmente memorable: los dos Clark Kent del pasado y del futuro juntos gracias a la magia del cine y con una reverancia mas que merecida a un hombre que marco un precedente inigualable en la filmografia del personaje...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  53. Espero estar equivocado en mis deducciones y que realmente sea el cameo ,seria magnifico y estaria marcado el puente entre años del hombre de acero en el cine!!!! Saludos Ivan-el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván, vuelvo a decir que tus comentarios están hechos desde la nobleza y por tanto me merecen el mayor de los respetos.

      De todas maneras, recuerda tu propia idea inicial, aquella en que planteabas que Henry veía el reflejo del misterioso "HOMBRE DEL SOMBRERO" en la reluciente camioneta (por cierto, vaya bichos se gastan los americanos, es guapísima la condenada!!!)

      Y al ver el reflejo, en dicha reluciente camioneta plateada, se giraba. Esa fue tu hipótesis inicial. A mí personalmente me en-can-tó.

      Me pareció "finísima" y muy "sentida", al menos como posible escena.

      Un abrazo Iván-El.

      RoberSparrow

      Eliminar
  54. Seria un sueño si asi fuese y quedaria mejor si Cavill esbozara una sonrisa complice al ver la imagen !! jajja que me pongo a dirigir la escena en mi cabeza y me fascina . Abrazo y que llegue rapido el condenado estreno dios !!
    Ivan-el.

    ResponderEliminar
  55. ¡Es la de dios! Desde lo de la conspiración de JFK que no veía semejante análisis a una toma de vídeo. ;-) Me lo estoy pasando teta. Tiene toda la pinta de cameo salvo que un friki-fan (nivel experto) intente colarse para hacer su homenaje forzado.

    Flap, flap, flap...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, la verdad, hemos analizado este video mas que la 1er foto oficial...

      Eliminar
  56. podira pensar que mientras Clark va en su bici, de camino al Daily Planet, esta pensando en como comportarse ante las demas personas, y este personaje que depronto ve en la calle es quien le da una idea: tal vez seria interesante lucir asi para pasar desapercibido....

    ResponderEliminar
  57. Hola, tengo dudas, correjirme si me equivoco, no veo ninguna cámara que le esté enfocando, no se que se les ocurre a ustedes. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Por cierto hay uno que comenta lo del reflejo en la ventanilla. Puede ser.

    ResponderEliminar
  59. podría ser mas un “easter egg” para los fans que ponen atención a cada pequeño detalle en cada escena.

    honestamente, aunque no me importaría ver a alguno de los superboys antiguos en un papel pequeño (a lo lou ferrigno en the incredible hulk) o a alguna de las antiguas lois lanes interactuando con la nueva, espero que no pierdan mucho tiempo en guiños y homenajes. ya para eso tuvimos a superman returns. con todo el respeto y cariño que les tengo a las peliculas de donner, este es un nuevo comienzo. si van a dedicarle tiempo a cameos y referencias debería ser con los nuevos personajes que van a compartir universo con este nuevo superman.

    ResponderEliminar
  60. Aquí el único fantasma que hay es CómicSlave y sus acólitos. Se ve que es un guiño exquisito y elegante a la leyenda de Reeve. Por otro lado se ve que es una escena preparada para sonadores como nosotros, el se detiene y los figurantes también se detienen y posan, esta todo pensado para que figure en el film. Si fuese un fantasma los figurantes no se detendrían adrede a su lado y se verían cruzar esa figura, no obstante seria incorpórea. No obstante es maravillosa la escena.

    Por otro lado que chorrada es eso de que en las áreas metropolitanas no se utiliza sombrero?? WTF!!

    Un poco de cordura...han tomado la indumentaria de C R y a un tipo maravillosamente parecido para tal fin, no hay mas por favor, han escogido una escena de Henry montando en bicicleta camino del Planet por la calle Jerry White esquina bulevar bessolo, es el entrañable regalo de Zack para todos nosotros, los que amamos a Reeve.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ete aqui el clasico "siome" oficial de javiolivares.net, decretado por mi por supuesto. Tienes la suerte que poseo tiempo y ganas de responder a tus inquietudes.
      Cuando en el embrollo de opiniones se plantea si es un actor o simplemente un transeunte casual (como alguno dijo), te digo y te puedo confirmar "engendro de la ignorancia que opina a mansalva", que ni en Chicago ni en NYC nadie usa sombrero y cuando digo nadie es NADIE. No es un dato menor teniendo en cuenta que el debate venia por ese lado.

      Aramos dijo el mosquito hablando de "cordura" ... donde estan tus chistes? que paso, nadie se reía que los dejaste de hacer? que paso que dijste que te ibas del site para no volver y sigues estando? "un poco de cordura" JA JA

      Eliminar
  61. No es casualidad, es el clark kent de Chris.

    ResponderEliminar
  62. No es casualidad, es el clark kent de Chris.

    ResponderEliminar
  63. Esta pensado, nada es casual, bendita casualidad!! Lo del fantasma es un comentario del 28/01/2013 a las 03:40 de cómic.

    Kryptonita roja

    ResponderEliminar
  64. Fe de erratas.Puse bendita casualidad.

    Esto no es casual.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  65. POSIBLEMENTE CLARK VA PENSANDO EN COMO OCULTAR SU IDENTIDAD Y COMO EN LOS APARADORES SE REFLEJAN LOS MANIQUIES ALLI SE VE LA IMAGEN DE KEN-CAVILLE EN EL CAMION AVNAZA EL CAMION AVNACE KENT-CAVILLE Y TOMA 2 SE VE DE LEJOS Q, ES REVEE

    ResponderEliminar
  66. "el siome oficial de Javierolivares.net decretado por mi" "respondo a tus inquietudes" "engendro" "mosquito"

    Por cierto, aquí no hay un moderador que banee al individuo este, que habla como valdano y nunca dice nada?

    Es que este fantasma literario no acepta nunca una replica, tiene menos luces que una patera.....

    Lo dicho, te lo tomas siempre como algo personal, y si seguiré entrando por aquí, mal que te pese... Valdanito.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  67. La primera vez que se subió el video lo había mencionado el Clark Kent de siempre, fue bonito el detalle y nostálgico.

    ResponderEliminar
  68. Desde mi humilde punto de vista no creo que sea casualidad, la cuestion de que traiga sombrero, bien podria ser coincidencia porque en areas metropolitanas bien podrian usar sombrero, sin embargo recuerdo un post de las primeras imagenes del rodaje donde aparecen un monton de extras, (que hasta parecia encuentra a wally), se puede percibir la vestimenta de todos los extras y no hay ninguno con estilo tan retro como el hombre alto de traje y sombrero con movimientos torpez-graciosos y finos a la vez, lo cual nos pone a pensar que el vestuario de tanto el elenco como los extras, no coincide con mencionado hombre clon de clark/reeve.simplemente genial la imagen mental de la escena que estamos todos maquilando en nueatras cabezas.

    Chezzter piña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo alguien de mi confianza que yo me se te dice que eres un engendro de la ignorancia que opina a mansalva o que:

      "Que ni en Chicago ni en NYC nadie usa sombrero y cuando digo nadie es NADIE"
      Esto es sentar catedra y hablar con propiedad

      Espresate Chezzter piña, que nadie te haga ver lo negro-blanco.

      Un abrazo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  69. Para mi amigo Krypto:

    Me considero amigo tuyo, lo sabes bien, pero creo que a veces deberías plantearte que una palabra, ya sea escrita o hablada, puede hacer mucho más daño que mil puños juntos...

    Comic no se merece este trato, amigo Krypto. Lo he leído mucho, no solo en este post, sino desde que llegué a la página de Javier, y algunas veces coincido con él y otras no, no pasa nada, pero creo que es un tipo sincero, dice lo que piensa y no machaca a nadie.

    Os aprecio a los dos, tenéis mi aprecio ambos, aquí hay gente muy canalla que entra a veces a intentar joder el ambiente y nosotros deberíamos estar unidos como una piña para evitar eso.

    Un abrazo y sigamos buscando la "tercera cámara" que capte al misterioso "HOMBRE DEL SOMBRERO" ;-)

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  70. Estimado Sparrow:

    Para ser objetivos, gramaticalmente puedo utilizar un lexico rico y con todas las de la ley y facil que te puedo faltar el respeto, insultar, descalificar, etc sin utilizar un lenguaje, soez o malsonante, en este caso tenemos el caso de ComicSlave, adjunto sus perlas nuevamente:

    "el siome oficial de Javierolivares.net decretado por mi" "respondo a tus inquietudes" "engendro de la ignorancia" "mosquito"

    Hay que tener humor en la vida y lo sabes ya que nos has contado tu historia el día que acudiste a ver Superman en muletas y fijate, al final corres maratones y me alegro de corazón.

    Si a mi me llaman "fantasma y sus acolitos" pues mira nos reimos juntos y ya esta, me lo tomo con humor y a otra cosa para que no me pillen en un renuncio.

    No es de recibo que cada vez que se le replica se lo tome como algo personal, puedo vacilar, eso es cierto, pero te tengo como una persona cabal Rober Sparrow y sabes que si lees entre lineas este Comic utiliza lenguaje ofensivo de "guante blanco", tu el otro día le dijistes a un anonimo algo así como "PUES YO ME CAGO EN TI"

    Adjunto de nuevamente las perlas de ComicSlave:

    "el siome oficial de Javierolivares.net decretado por mi" "respondo a tus inquietudes" "engendro de la ignorancia" "mosquito"

    Si tu estas buscando la "tercera camara" yo aún busco al "tercer moderador" que le diga algo ante tal descalificación, un pequeño toque de atención.

    Rober Sparrow estas en tu derecho de opinar, pero no comparto en absoluto tu punto de vista y repito que se ha pasado 5 pueblos o "5 villas"

    Espero que Javier me diga algo acerca de si algunos tienen cierta licencia para no ser tolerantes, no respetar, insultar, despreciar, y descalificar a otros.

    Que por favor alguien me facilite algun insulto o palabra malsonante de la que tenga que retractarme, a ver si ahora no voy a poder dar mi replica aqui a nadie y ser politicamente correcto cuando a hay diferente vara de medir u otro baremo.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siome, juegas a retrucarme siempre todo lo que escribo...siome no es un insulto, es un adejtivo calificativo que te cae al dedillo ya que siempre te preocupas en descalificar todo lo que expreso ... no tengo problemas en debatir con alguien del site pero contigo es distinto, no te doy bolilla, no me interesas y te encargas de que te de importancia, por eso eres SIOME y te lo voy a seguir diciendo como que me sigas buscando, porque dejo en claro que no me interesa intercambiar palabras contigo.
      Porque no contestas sobre que dijiste irte no escribir mas y despues volviste? jaja ... eres patetico, ten palabra al menos.

      Aviso amablemente de antemano a Javi y/o webmaster que la proxima lo mando a cagar directamente de existir enlace de opinión o que me escriba directamente (ya que no me interesa enlazar con él) y que se fijen como webmasters los IP de otros usuarios que escriben, a ver si de "casualidad" no coinciden o se cruzan porque el susodicho varias veces ah inventado usuarios para congraciar o descalificar con su discurso.

      Eliminar
    2. Buenas noches señor comicslave:

      ¿Que tal el día? ¿Como fué el laburo? Acá en el ambito rioplatense un siome es una persona escasa de entendederas, cortita o de poca agudeza, y el sinonimo lo podemos asociar a boludo, ganso, nabo o pelotudo. visteee chee!! Siome es una descalificación y un insulto que venga el administrador y lo vea. A mi no me vas a engañar.

      Apunto otro desprecio e insulto más a su larga y dilatada lista: Patetico, a los ya conocidos insultos de vos hacía mi, hagamos memoria: "el siome oficial de Javierolivares.net decretado por mi" "engendro de la ignorancia" "mosquito"

      Por cierto, tenemos nuevo villano para MOS, vos!! El nuevo general comiczod, frases celebres:

      "Que ni en Chicago ni en NYC nadie usa sombrero y cuando digo nadie es NADIE."

      "La proxima lo mando a cagar directamente de existir enlace de opinión o que me escriba directamente (ya que no me interesa enlazar con él) y que se fijen como webmasters los IP de otros usuarios que escriben, a ver si de "casualidad" no coinciden o se cruzan porque el susodicho varias veces ah inventado usuarios para congraciar o descalificar con su discurso."

      Vamos que no tienen mejor cosa que hacer que peinar todas las IP´s de aqui para tenerte a ti contento, no? Con lo que valgo yo, te crees que no me sobro ni me basto para replicarte y decir que no estoy de acuerdo contigo? Que te piensas, ¿que esto es Kandor? Olvidalo no hay nadie mas, firmo y no me escondo tras ningun anonimo.

      Calmate y tomatelo con humor, que en otra web nos hubieran baneado a los dos, a mi por tocapelotas y a ti por insultos. Eres buen chico y tienes buena aceptación por parte del publico, esa sera la razón.

      Me alegra saber que eres conocido por aqui por nuestros debates y puntos de vista un tanto peculiares. No seras nunca recordado en esta web por tu sabiduria de superman, seras recordado por nuestros reproches.


      Aunque no lo creas: Entre tu y yo no existe mucha diferencia...somos mas parecidos de lo que crees.

      Saludos Comic!! Que descanses!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  71. Krypto, es verdad que me "calenté" el otro día y me cagué en el anónimo ese que dices.

    Pero ese es otro tema hombre, un misógino y racista de mierda. No un amigo.

    Yo creo que tanto tu como Comic tenéis un temperamento bastante fuerte, ojo, que me parece bien, lo que ya no me parece tan bien es que dos grandes personas como sois vosotros estéis siempre a la greña.

    Es una sensación difícil la del resto de foreros que os leemos, porque creemé que os tenemos aprecio.

    Es como si dos miembros de la familia riñeran.

    No se, no voy a entrar en quien empezó o no, pero si que me gustaría muchísimo, tanto como encontrar la "tercera cámara" que mis dos amigos dijeran:

    "Pelillos a la mar. Choca esos 5!!!!"

    Me gustaría mucho eh.

    Un abrazo amigo Kryto!!!!

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rober Sparrow;

      Me caes de lujo, sinceramente nunca te replicaría ya que tienes un punto de vista objetivo, entiendes de Superman, siempre nos regalas comentarios maravillosos acerca de cine y nos dejas cada día de una impronta en cada una de tus reseñas que simplemente que son geniales.

      Ni tengo temperamento, ni voy a la greña, lo único que me considero un vacilillas de tres pares de narices, reconozco que me gusta la guasa y tomarle el pelo a la gente, lo reconozco.... pero nunca entraría en la prepotencia, el desprecio y el insulto en cubierta adornado con cebolla caramelizada, que luego te acaba indigestando y te deja con un sabor insípido en el paladar.

      Lo dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Un abrazo amigo Sparrow

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  72. El Arte de un cameo Consiste precisamente en que las referencias o detalles aparezcan si que afecten el universo nuevo o continuidad de la trama..., Espero sean Magnífgicos homenajes como este posible , que nos ha dado infinidad de teorias, ideas y una ran plática que como dirían ahí en la Madre Patria: "LA HEMOS PASADO DE COÑA!!"... Porque dudo que sea el único Guiño que veamos en esta producción, aunque por la produccion de Nolan, los veremos muy pocos

    ResponderEliminar
  73. Es christopher reevessssss de acá a la luna!!!!

    ResponderEliminar
  74. 工 レo√乇 ㄚ◯∪ (:
    Christ♡pher Reeve

    ResponderEliminar
  75. Pues ahora que me fijo....si lo miras bien estas viendo al clark kent de reeve andando por la calle.La ropa,los gestos,la simetria con las tomas de su clark kent...persnalmente creo que no es casualidad,es un homenaje clarisimo;es mas,en las imagenes no se aprecia pero si veis el video que ha colgado el gran javier,hay un momento en el que ese personaje se da la vuelta y ese movimiento es calcado a los que hacia reeve en sus peliculas,o por lo menos eso me ha parecido no se...

    Mack

    ResponderEliminar
  76. ¡Me caigo desmayada! Esperaba que fuera Terence Stamp el cameo, o alguno de sus ayudantes "maleantes", O'Halloran o Douglas, pero eso sería muy smallvilliano. Lo de Chris sería un homenaje, como dicen por ahí arriba, exquisito, original, impactante, enternecedor...¡Sublime! K.O. me he quedado. Qué idea tan sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que te has quedado como Margot Kidder cuando recibió el beso de Chris en Superman II, ;-)

      Es broma.

      Este cameo, seguramente, sea lo que con más ilusión espere ver en MOS.

      :* de un compañero

      Eliminar
  77. De sólo ver el video me estremesco, de verlo en la película me salta el corazón.

    ResponderEliminar
  78. Para aquellos que crecimos con las peliculas de Chris, ésto es algo ALUCINANTE, no he podido examinar aún el video pero con las imágenes que he visto me deja sin palabras; sobre la polémica pienso que pudieron vestir a un extra con los movimientos y aspecto parecido a Reeve, pero que al ser reflejado en el vidrio lo que veamos y lo que observe Cavill por segundos, sea el cameo en CGI de quien todos esperamos y con un homenaje justo a el más emblemático Superman en pantalla como hasta el último de sus días que ha conocido mi generación y algunas más.
    Ésta es mi primera hipótesis, saludos.

    ResponderEliminar
  79. Amigos:
    Si el cameo es serio:
    En el planeta Cripton habrá una gran estatua o busto de un antiguo gran heroe de Criptón (Reeve).
    Si el cameo es cómico:
    En el DailyPlanet habrá en algún rincón de alguna pared una foto del mejor empleado del mes y ese será Reeve, con gafas y sombrero, una foto que caracterizaba su torpesa humoristica del antiguo Clark, o...
    En el departamento de Luisa Lane, ella tendrá un foto de su graduación donde aprarecerá con un antiguo compañero de curso, y adivinen quien será...Reeve
    Yo en lo personal, me inclino por las segundas alternativas ya que la primera alternativa quizás le haga sombra al buen Calvin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. El problema es que no está frente a la cámara,sino que esta apunta exactamente hacia el otro lado. Además el tipo se detiene cuando ve al resto de gente parada y se ve que se da cuenta que están filmando y se instala a mirar con el resto de los curiosos, que no son extras, son curiosos. Que tipo de cameo es el ocurre detrás de la cámara?

    Lo que sí me llama mucho la atención es que Cavill va de Clark Kent sin anteojos.

    ResponderEliminar
  81. "Hermanos del Cómic":

    Vuelvo de la "ultratumba", por así decir, para saludaros y participar un poco en mi post favorito.

    Y para insistir en:

    1º.- La escena no se rueda con una cámara únicamente. Se ven claramente DOS.

    2º.- Pienso, tras haber hecho unos 86 visionados del vídeo que hay TRES cámaras.

    3º.- Me baso en que, al comienzo del video se ve una contrapantalla de iluminación (color gris oscuro, para poder dar suficiente luz a la filmación). Situada en angulo contrario a Cavill, por tanto la cámara estaría enfocando al misterioso "HOMBRE DEL SOMBRERO".

    4º.- Cada vez que lo veo, esos andares, ese comportamiento... es tan, tan, tan llamativo... Contrasta muchísimo con los transeuntes que están alrededor.

    5º.- Los curiosos están situados en la acera izquierda y apoyados en una especie de valla. Y estos están quietos, no se mueven. Esos sí son los curiosos. Los otros pienso que SI son parte del rodaje, extras.

    Un abrazo desde la distancia a Javier, Fer-El, mi amigo Kryptonita Roja, Oscar, Marcelo, y todos aquellos que se que estáis ahí.

    MISTERIO AÑADIDO:

    Ahora mismo estoy investigando el misterio del Buque "REGAN ALICIA".

    En el metraje original de la Comic Con, que ha sido depurado y se ve como nunca en el análisis de Jeremy Jahns, se ha detectado este enigmático nombre en el casco del barco de la secuencia en que Clark se hace pescador.

    Ver aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=hUdLpv4nG9c

    De momento nadie ha podido aportar suficiente luz al respecto.

    Lo dicho: muchos, muchísimos abrazos a todos.

    R.S.

    ResponderEliminar
  82. Seria Excelente un cameo así...
    Lei por algunos comentarios que el plano no parece dar con una toma directa hacia el extra...
    pero creo que en el carro que esta al lado de Cavill hay una cámara, y que esta puede que alla grabado a Cavill y al extra en el fondo (pues cuando Cavill voltea al carro, tambien lo hace el extra, evidentemente viendo hacia el actor)...y es que el carro tiene la ventanilla trasera abajo cuando esta detenida, pero al arrancar suben el vidrio cuando el carro ya esta dando vuelta...me hace pensar que la ventana estaba abajo por una razón, que mas, que una toma desde adentro.. :D suposiciones suposiciones...ustedes que opinan de esta posibilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. (Editado para quitar errata)

      Buenas tardes José Paul y bienvenido al segundo hogar del hijo de Kal-El, tras la Fortaleza de la Soledad, jejeje.

      Curioso reflote el tuyo.

      Sin embargo, lo celebro. Las cosas válidas, con un cierto tiempo, adquieren la solera necesaria.

      ¿Nuestra opinión?

      Aquí tienes innumerables puntos de vista, te invito cordialmente a leerlos y contrastarlos con el tuyo.

      La observación que haces, posible cámara dentro de la furgo con la ventanilla bajada, es muy esperanzadora.

      En este film la "TEORÍA DEL HOMBRE DEL SOMBRERO" es mi momento favorito.

      Bueno, si se produce... Aún no lo sabemos con certeza.

      El descubridor es el compañero RENI, de Perú. Un chaval FANTÁSTICO.

      ¿Conoces su canal de Youtube?

      Si eres amante de los cómics, no deberías perdértelo!!!

      Un saludo muy cordial para ti, extensivo al magistral RENI y por supuesto a todos nuestr@s amigos y amigas de Superman.

      Poco más de un mes apreciad@s compañer@s!!!!

      Eliminar