CABECERA RANDOM

domingo, 20 de enero de 2013

TRAJE "EVIL SUPERMAN" (SUPERMAN III) DE ACTION COSTUMES

Los que hayáis escuchado ya nuestro Podcast núm. 25 de El Sótano del Planet ya sabréis que nuestro amigo Sebastián Colombo nos habló de uno de los últimos proyectos de Superman que ha diseñado para Action Costumes. Se trata de una réplica exacta del traje del Superman malvado de Superman III (Evil Superman), que como recordaréis se vuelve muy malote tras contaminarse con kryptonita sintética imperfecta. Para que veáis hasta qué punto este traje es exactamente igual al de la película, os dejo hoy este post con la información y fotos que Sebas me ha facilitado.


EVIL SUPERMAN COSTUME
(Información de Action Costumes)

Este traje ha sido realizado en base al usado en pantalla por Christopher Reeve  para la película Superman III del año 1983, quien en esa ocasión personifico por primera vez, el lado oscuro del superhéroe. Este es el mejor traje Evil Superman jamás visto hasta el momento.

Action Costumes está orgulloso de poder brindar la mayor calidad profesional en replicas exactas de trajes cinematográficos y de series. Con nuestro equipo de diseñadores profesionales de la industria y nuestro departamento propio de FX somos capaces de crear piezas únicas con atención excepcional en detalles.

Cada traje que producimos es reconocido como los mejores, por los más exquisitos coleccionistas de todo el mundo. Como fans entusiastas que somos, entendemos las altas expectativas y seguramente serán sobrepasadas por la excelencia de nuestros productos.

No es necesario buscar más; ¡esta es la mejor oportunidad de adquirir lo mejor que hay en el Mercado!
Esto es un PRE-ORDER auction. Usted recibirá un traje nuevo hecho a medida y exactamente igual al exhibido en nuestras fotos. El tiempo de confección será de 30 días, por lo que será empaquetado y enviado luego de los 30 días a partir de la fecha de pago y confirmación de medidas del traje.

El traje ha sido confeccionado en base a las medidas de uno de los trajes originales usados en Superman “The Movie”. Hemos sido enormemente afortunados de tener acceso a  una de estas hermosas piezas de la historia del cine usadas en pantalla. La dirección de arte está a cargo del artista y superfan Sebastián Colombo, quien es parte del equipo de Action Costumes. La construcción de estos trajes ha sido hecha por expertos vestuaristas cinematográficos y el departamento de FX de Action Costumes. Hemos estado haciendo replicas por más de 10 años, de manera que si buscas tener la mejor versión del traje de Evil Superman, no hace falta buscar más, esta será la edición definitiva para tu colección.

La túnica fue hecha con 4-way Lycra spandex azul petróleo con el emblema cosido en el pecho, se accede a su interior mediante el cierre que tiene ubicado en su espalda.


El calzón de lycra bordo viene cosido a la túnica (con cuatro presillas de Lycra). También hemos mejorado las formas de la manga, ahora se hacen como la original. Las costuras de los hombros también tenían un truco interno que ahora es aplicado para que tenga la forma correcta. También se han corregido las divisiones de las costuras de la espalda para hacer que se vean como fue confeccionada originalmente. Las calzas se hacen con la misma lycra azul petróleo que la túnica, y se realizó con las costuras adecuadas internas en cada pierna.


El emblema del pecho ha sido re-diseñado y fabricado en las mismas medidas y formas que el traje original. Hecho a mano con la ayuda de una máquina de coser. Esto no es un logo generado por ordenador, ¡se hizo de la misma manera que el original! Cada parte del spandex 4-way ha sido cortada y cosida a mano con el color mostaza y bordo para obtener este perfecto resultado. El color de las telas se ha buscado específicamente para ser el bordo y amarillo mostaza que el traje original. Esta es definitivamente la reproducción más exacta del emblema original jamás realizada.


La capa de gabardina bordo, tiene dos tiras salidas de las solapas de la capa, se pasa por debajo de los brazos y se ata en la espalda. El emblema de la capa color mostaza de lycra brillante, se ha hecho con las medidas del emblema de la capa original también y ha sido hecha por un sistema de bordado, cosida con  hilo negro a la lycra amarillo mostaza. La capa tiene las medidas sacadas de una capa original usada en pantalla y tiene un vuelo increíble. El acabado de esta capa se ha hecho con hilo cosido a mano, como se hizo originalmente.



Este  increíble traje viene con la réplica de cinturón más exacta hasta la fecha, ya que la hebilla ha sido recreada a partir de un cinturón original usado en pantalla. Además ha sido confeccionado con la correcta tonalidad de marrón en vinilo como fue hecho el original. Por lo tanto estamos orgullosos de poder ofrecer el cinturón definitivo para el traje Evil Superman.

La oferta del traje no incluye las botas exhibidas en las fotos, pero pueden ser adquiridas por separado, haciendo un encargo a pedido, el cual será realizado especialmente para ser parte de este traje y hechas a medida del comprador.

Página para comprarlo en eBay
Página de Facebook de Action Costumes

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. Superman III es mucho más floja que las dos producciones precedentes, pero aún así tenía un par de escenas que valían por todo el destrozo de película que hizo el cabrito del Lester.

    A saber: Escena del Cementerio de Automóviles, entre Superman "Evil" y Clark.

    Me encantó.

    Y la otra, cuando rescata al hijo de Lana Lang de la muerte segura a manos de una bestial cosechadora.

    Esas dos escenas eran... ORO PURO. El resto no valía pa nada, mala, mala, mala producción, pero como digo esas dos escenas me llegaron al corazón.

    No solo por como las interpreto el grandísimo Chris Reeve, sino por el significado metafórico que tienen.

    Este traje rememora eso. Hombre, está genial, pero no puedo permitírmelo ni por casualidad, asi que me refugiaré en el recuerdo...

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  2. Buff..... que bonito!!! cuanto me gustaria este, el otro original, y el busto... pasando por las cosas que tiene del batman y robin de los 60!!!!
    cuanto me jode ser pobre!
    :(

    Hernan

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente nada que ver con las 2 primeras. Quisieron hacer una pelicula comica y al mismo tiempo con toques serios. Aun asi muchos la ubicamos como parte de las peliculas de Reeve, no asi la ultima de la que poco puede rescatarse. Esa lucha de Clark vs Superman vale el boleto y que gusto que se haga un homenaje a este traje.

    ResponderEliminar
  4. Se dieron cuenta que es el mismo color que se usó en superman returns?

    ResponderEliminar
  5. la unica escena para mi que valio la pena fue el combate de evil superman con clarck kent (SUPERMAN)el resto fue basura...el mas que entretenimiento lo miro como una reflexion filosofica a cerca de que todos contamos con lado negativo al cual combatimos diario...saludos

    ResponderEliminar
  6. esta del putas ese traje, pero hp 1000 dolares , me compro dos sastres para poder trabajar, por ahora tocara conformarse con ver las fotos

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el traje, lastima que esta muy caro para mi... pero si hay que reconocer que el traje es EXCELENTE, en cuanto a Superman III es claro que no es tan bueno como las dos primeras pero la pelea de Superman vs Clark lo vale

    ResponderEliminar