CABECERA RANDOM

miércoles, 23 de enero de 2013

¿TODAVÍA MÁS VILLANOS KRYPTONIANOS EN MAN OF STEEL?

Por si no fuera suficiente con el General Zod, su lugarteniente Faora, y probablemente medio ejército de los EEUU, Superman podría tener que hacer frente a otros dos villanos kryptonianos en Man of Steel. Así lo apunta el último rumor publicado por ComicBookMovie en base al lanzamiento de unas figuritas de LEGO entre las que se incluirá a un personaje llamado Tor-An. Y a Tor-An parece que todavía habría que añadir otro kryptoniano más, y también malvado: Dev-Em.

Tor-An sería interpretado por Richard Cetrone, y la historia de este personaje es realmente interesante, ya que se trata de un agente encubierto de Zod. Tor-An forma parte (según su historia en el cómic) de una pequeña élite de cinco soldados comandados por Ursa y enviados a la Tierra tras su liberación de la Zona Fantasma para vivir como humanos y actuar como espías de Zod, algo que se vio en Action Comics durante la saga de Nuevo Krypton. Tor-An asumiría la identidad de un empresario australiano y acabaría enfrentándose a Nightwing y Flamebird.


De igual modo, Revard Dufresne interpretaría al otro kryptoniano, Dev-Em. Pero la historia de éste es mucho más compleja y antigua, ya que se trata de un personaje con más de 50 años de historia en los cómics de Superman, que comenzó como villano kryptoniano y enemigo de Superboy y terminó siendo incluso un colaborador de la Legión de Superhéroes del siglo XXX.


Algo que podría avalar estos datos es que ambos actores ya trabajaron con Zack Snyder en Sucker Punch, pero se desconoce hasta qué punto esta información es cierta; e incluso de serlo no quiere decir que Superman vaya a enfrentarse a todos estos personajes en Man of Steel. Tengamos en cuenta que habrá una parte de la película, y posiblemente una parte importante, que se desarrolle en el planeta Krypton, así que sería normal que aparecieran bastantes personajes y que sus nombres sean los de personajes conocidos del cómic. Recordad que, en Superman: The Movie, además de Jor-El, Lara, Kal-El, Zod, Ursa y Non, también aparecían como secundarios en Krypton Vond-Ah y varios miembros más del consejo científico. Así que lo más prudente es esperar y ver qué nos tienen preparado, pero no creo que Superman tenga que luchar contra un pequeño ejército de kryptonianos. No me parecería demasiado prudente.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

6 comentarios:

  1. Suena bien, pero tantos enemigos no se como tienen cabida al guion de 2 horas! En el caso de que esten incluidos en Man of the Steel, confio en Nolan y Snyder que seguro que habran acertado en colocarlos por ahi, pero demasiados enemigos veo yo! Pero en la pelis de Nolan cabe recordar que siempre hay 2 enemigos en Batman! Quiza Zod Y Faroa sean el principal y los demas los secundarios! en todo caso les veo un papel muy secundario en el film

    ResponderEliminar
  2. Lo veria más para una posible pelicula de JLA, no?

    ResponderEliminar
  3. Yo supongo que si esto es verdad por lo menos Tor-An al ser un agente de ZOD si que puede bajar a la Tierra tmb recordemos que en Smallville había un tío que se haría por Cgi con una especie de armadura gigante y no era ZOD así que los tiros no van mal encaminados.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hernández:

    ¿Y Kelor? ¿No podría ser otra villana kryptoniana? En los comics solo era un robot.

    ResponderEliminar
  5. ...bueno esto solo reafirma que si algo tiene MOS es una clara influencia del comic, creo que estos personajes se incluiran en su justa medida y segun las necesidades argumentales del guion y mas en la parte de la pelicula que se desarrolla en Krypton pues si Zod mata a Jor-El y es el lider de alguna faccion rebelde que se quiere tomarse el poder, pues tendra que tener un ejercito proporcional a sus ambiciones con lugartenientes y esbirros que podrian ser estos personajes...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  6. Interesante... aunque creo que ellos solamente serán mostrados en la parte de Krypton donde, según se dice, va a ver una Guerra Civil liderada por Zod.

    ResponderEliminar