CABECERA RANDOM

martes, 15 de enero de 2013

TODAS LAS IMÁGENES OFICIALES DE MAN OF STEEL (EL HOMBRE DE ACERO)

¿Cuánto material gráfico OFICIAL de Man of Steel hay? De momento es una pregunta bastante sencilla de responder, porque a menos de 6 meses del estreno de la película apenas tenemos unas pocas imágenes oficiales de la película. Pero conforme se acerque el estreno y aumente la intensidad del marketing, seguro que nos irán inundando con fotografías, wallpapers, posters y demás imágenes en las que veremos a todos los personajes: Jor-El, Faora, Jonathan y Martha Kent, Lois Lane, Clark Kent… y por supuesto SUPERMAN. Así que, por iniciativa de mi amigo y colaborador Alberto Díaz Otero, vamos a crear este post en el que publicaremos todas las imágenes oficiales de Man of Steel (El Hombre de Acero) que han aparecido y actualizaré con todas las que vayan apareciendo. Así podremos tener reunido en un mismo sitio todo el material gráfico oficial de nuestra ansiada película. Aquí las tenéis, y recordad que en algunas podréis ver y guardar la imagen a máxima resolución clicando sobre ellas.

IMÁGENES OFICIALES DE MAN OF STEEL

04/08/2011 La publicamos originalmente en este post.
Primera imagen oficial de Henry Cavill con el traje de Superman:


(Clic sobre la imagen para verla a máxima resolución)

30/03/2012 La publicamos originalmente en este post. 
Banner oficial con el escudo (empleado en el Facebook oficial de la película):


15/07/2012 La publicamos originalmente en este post.
Teaser póster mostrado en la San Diego Comic Con:


(Clic sobre la imagen para verla a máxima resolución)

03/12/2012 La publicamos originalmente en este post.
Póster obtenido tras desbloquear el viral de la web del DVD/Blu-ray de The Dark Knight Rises:


(Clic sobre la imagen para verla a máxima resolución)

07/12/2012 La publicamos originalmente en este post.
Imagen de portada de la revista francesa Studio Ciné Live:


(Clic sobre la imagen para verla a máxima resolución)

04/01/2013 La publicamos originalmente en este post.
Imagen lanzada a través de varios sites, y después publicada en el Facebook oficial de la película:


11/01/2013 La publicamos originalmente en este post.
Imagen de la revista Entertainment Weekly (la del póster 2 ampliada y mejorada):


28/01/2013 La publicamos originalmente en este post.
De la Empire Magazine en su número de marzo (portada e imágenes interiores):




30/01/2013 La publicamos originalmente en este post.
Primera imagen oficial de Amy Adams como Lois Lane, distribuida por Warner Bros.



11/03/2013 La publicamos originalmente en este post.
Primera imagen de Lois y Superman juntos, en la portada de la Total Film #205:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

51 comentarios:

  1. unas imagenes SUPER.

    German Bizarro (colombia)

    ResponderEliminar
  2. En la ultima foto el traje parece de neopreno y sin colorido, la madre que los pario vaya huevos de sacar esa foto como oficial.

    ResponderEliminar
  3. deberias poner la version mia 3D sin gafas creeme que el efecto es mundiaaaaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares todas.
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Geniales, hay que seguir esperando mas imagenes

    ResponderEliminar
  6. Donde esta el podcast????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En edición, por Dios!!!! Me lo estáis preguntando en todos los posts, jajaja. Si sabéis de sobra que siempre se tarda unos días en editar!!

      Estad atentos a mi Facebook también, que ahí vamos colgando cómo va la cosa.

      Eliminar
    2. Estoy editándolo. Ahora llevo 1 hora y 5 minutos y doy fe de que lo vais a pasar en grande escuchándolo.

      Eliminar
    3. siiiiiiii javier no te enojes pero es que somos bueno yo soy inpasiente para estas cosas como cres que estoi con MOS

      Eliminar
  7. cosas (trabajos) que eh realizado con amigos y profesionalmente ... otros que eh visto de conocidos u amigos, gracias a esta nueva era de fotografia digital de rollo sin fin y de la posibilidad de hacer capturas de lo filmado, han dejado cataratas y cataratas de fotos ... a 5 meses no me quiero imaginar lo que hay de este film en materia de imagen estática, y de miles de cientos de fotos para elegir oficialmente "esto es lo que tenemos ???" "esto es lo que han decidido?" ... y no me refiero a cantidad, que para mi que quiero llegar virgen al estreno esta bien, sino a la calidad ... todavia falta, solo pido que afinen un poco mas la punteria en este aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado y estimado Don Cómic, usted es una máxima autoridad por estos lares intentare responder a su reseña y estar a la altura, deseo no decepcionarle...allá voy ya que usted es muy inteligente, con un léxico rico y muy prolijo. Esto es fácil y lo va entender a la primera:

      Los de WB han decidido que no conozcamos nada mas de la película, hermetismo.

      Según tus palabras: Esto es lo que tenemos?? Te parece poco un trailer con esa calidad?? Te parecen poco las fotos que han salido??

      Se te ve el plumero, seguro que disfrutaste con Los Vengadores y con los XMEN, y te gusto Irón Man. No hay nada de malo decir que tu editorial favorita es la Marvel y que disfrutaste con los 4F y vibraste con Edward Norton y que te viniste arriba viendo la musculatura de Hugh Jackman en Lobezno.

      Tengo una amiga mía que también hace trabajos manuales y se lo pasa bomba haciendo fotos y todo eso, y que le gusta el rollo sin fin.

      Un saludo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Se puede ser fan de Marvel y de DC al mismo tiempo ¿ porque hay que elegir un bando como si fuese una guerra ? se que hay fans solo de Marvel y otros solo de DC pero tambien los hay de ambos como yo, Mi superheroe favorito es Superman porsupuesto pero el segundo es spider-man, tambien me gusta Batman, La JLA, los X-Men y Hulk.
      Los Vengadores me gusto pero no soy fan de sus comics, pero la peli fue muy entretenida sobretodo al final.
      No hay que menospreciar ni insultar a los fans de Marvel ni a sus peliculas solo xk nos guste mas DC

      Con respecto al material disponible hasta la fecha es normal que haya poco xk aun quedan 5 meses, con batman paso lo mismo y 2 meses antes de su estreno no pararon de salir fotos y clips
      Marvel tiende a promocionar sus peliculas mucho antes y con mas material, mirad sino Iron Man 3, su primer trailer tenia mas metraje que el primero de superman y aun se esta rodando, o esta casi rodada
      En Mayo nos aburrira la cantidad de material que habra de man of steel ya vereis

      Eliminar
    3. Quien ha insultado o menospreciado por ser de Marvel? He dicho que seguro que habrá disfrutado con cada una de las películas de Marvel, he enumerado varias. Yo no he insultado. Eso lo dices tu.

      K Roja

      Eliminar
    4. Por favor, ruego mas comprensión lectora y menos demagogia. Mi apreciación es que siempre hilamos fino y criticamos el buen material expuesto de MOS que a mi entender es excelente. Alguien se atreve a criticar el trailer?

      K Roja

      Eliminar
    5. Estoy hablando de las fotos que es de lo que habla la entrada, quien nombro al trailer o lo rebajo como material presentado hasta aqui? Nunca entendes nada de lo que digo y siempre tengo que explicartelo? No creo que seas tan siome...creo que solo intentas buscarle el pelo al huevo de lo que pongo antes que nada. Ya te lo dije, preocupate mas por explayar tus opiniones que refutar las mias todo el tiempo. Tengo consideracion y te respondo pero tengo una paciencia, no soy tu mascota ni voy a tolerar un pseudobulin virtual. Seguire contestandote siempre y cuando tus planteos tengan sustento, porque ese analisis hipotetico que haces sobre mis gustos marvel es bien limitado. No se que persecuta tienes que todo siempre lo llevas a eso, al enfrentamiento dc/marvel como si no se pudiera opinar sin estar teñidoen eso. Como si fuera malo, porque aunque no es el punto, nademos en este lodo que propones: Me gusto ironman 1, lo disfrute y soy fana de Superman, cual es el problema? Por eso alguien no tiene el mismo criterio u autoridad para decir que de miles de cientos de fotos han elegido en calidad las mas flojas?
      Haz un esfuerzo y lucha contra tu lado oscuro (el otro es gris) que es bastante limitado, posteo a posteo van involucionando mi amigo. de gracioso sin gracia pasaste a bulin. mal.

      Eliminar
    6. Así me gusta señor. Ya sabia yo que te había gustado Irón Man, lo sabia.

      Un saludo fuerte

      K roja

      Eliminar
    7. Comic amigo, estan tratando de mostrar una imagen de Superman realista, cercana y sin ser el tipico modelito de Hollywood con pose fantastica. Por eso ese aspecto visual, como si de verdad existiese, fuese arrestado y le sacasen una foto unos periodistas no crees que se veria asi?
      Yo desde aqui lo bautizo como "fotorealismo". jajaja.
      33.1

      Eliminar
    8. De amigo nada, cuando se pone cerril es imposible departir con el.

      El parece sacado de la edad media, buenos y malos, bien y mal, infieles y todo esa temática.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    9. Siome. Bulin, gris, lelo..... Que será lo próximo? En serio, me lo tomo todo a broma pero piensas que tener un léxico rico y variado te da derecho a decirme esto, te equivocas.

      Sabes que te digo? Que Kryptonita seguirá respondiendo a todos esos usuarios que tienen un criterio Marvel y que donde ven hipotética película JLA ven plagio de Avengers. Donde hay fotografías ilusionantes vosotros veis fotos de mala calidad, temblad Marvelitas!! Kryptonita seguirá dando guerra!! Argggg!!!

      Eliminar
  8. Si hay un común denominador es esa maldita oscuridad en cada imagen. En una estaba bien, pero en todas? Siempre gris oscuro, o negro, o colores oscurecidos. Es una pelicula de Superman, carajo. Es como ver montón de verde chillón en imagenes para una pelicula de Batman.

    Nemeres

    ResponderEliminar
  9. Actualizado con fechas de publicación original e incluso con los links al post en el que lo publicamos aquí. Que sirva este post como un paseo por la historia de Man of Steel a través de sus imágenes oficiales. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, en la primera imagen de Superman esposado hay un pequeño error en la fecha, pues dice, 03/03/2012 y debe decir 03/12/2012... :) Saludos!

      Eliminar
  10. Buen post me gusta ver todas las imágenes de MOS en un solo aporte ;).

    ResponderEliminar
  11. La foto en la que superman esta con los brazos cruzados es espectacular el colorido y la textura del traje, lo que no me gusta es que su cara parece muy maquillada o con photoshop y que tiene la nariz un poco torcida, ademas esa sonrisa que parece un poco de muerdealmohadas pidiendo que le revienten el kks no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es lo que te gustaria que el te hiciese a ti amig@.
      33.1

      Eliminar
  12. Hay un pequeño avance en la página de Hot Toys con una foto de lo que será la colección de 2013 y se ve un trocito de capa de Man of Steel, tambien en el blog Toyhaven. saludos. JOSE
    PD: gracias por recopilar las fotos oficiales de MOS, que ya habíamos perdido la cuenta...perdón por la ironía.saludos

    ResponderEliminar
  13. LO CURIOSO ES QUE EN LA SEGUNDA IMAGEN DE SUPERMAN ESPOSADO, ESTE SE VE CON UNA CABELLERA MAS POBRE, A LEGUAS SE NOTA ES PHOTOSHOP USADO EN LA PRIMERA FOTO, SALUDOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que usas photoshop... que crack.
      Si te fijas en la primera imagen esposado la luz del techo asoma por su derecha y en la segunda asoma por su izquierda. Ademas una esta mas proxima a su rostro y a su altura, y la otra esta sacada como de "cuclillas" lejana y baja. Son fotos distintas pero a vuestra bola...
      33.1

      Eliminar
  14. Me alegra que mantengas el sitio actualizado, felicitaciones, no hay practicamente día que no salga con noticias o comentarios, y lo mejor es que son re interesantes para nosotros, larga vida!!!
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  15. Muy pocas, la verdad. Para ser un filme destinado a "blockbuster" estan haciendo una pesima campaña publicitaria. Solo espero que el proximo trailer venga en el Superbowl (Febrero 4-6) o si no en el estreno de Jack The Giant Slayer, y sea el inicio para lanzar mas imagenes, clips y al menos un "featurette"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darse cuenta que faltan 5 meses todavia. De Iron Man poco más hay y se estrena en Abril. Ademas hay que contar con el secretismo sobre el traje de Zod, y que todavia no se ha visto nada de Krypton ni de Faora en movimiento. Es normal que vayan con cautela
      33.1

      Eliminar
  16. El tema de la cabellera es un poco cansino ya, ni que fuera a interpretar a Sansón. Desde mi punto de vista, creo que el tema de tener un poco de entradas, el pelo en pecho y demás le da más credibilidad al personaje, como indicando que, vale, es Superman pero sigue siendo un hombre. Respecto al tema de la promoción, a mi me encanta esto de que se lleve con un poco de secretismo y adivinar el tono de la película por cuatro imágenes es un poco complicado. Nosotros que somos fans del personaje y lo seguimos religiosamente pues vemos las imágenes que salen inmediatamente, pero sé de amigos míos que no son fans y sólo han visto el tráiler y están deseando ver la película. Enhorabuena al equipo de SupermanJaviOlivares por el trabajo que hacéis, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Javi, la nueva figura un poco más centrada y más de cerca:

      http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/550687_10151435224354258_790069870_n.jpg

      Eliminar
    2. Que buena foto, con mas definición. Me gusta la figura. Confirmando que han mejorado pero que a nivel detalles (sobre todo faciales, pelo) todavia estan por debajo de hoy toys.

      Eliminar
    3. Sí, si es mejor que esta figura, la de Hot Toys va a ser la leche. Por cierto, el escudo queda impresionante, espero que en la película el traje quede igual porque va a ser increíble.

      Eliminar
  17. EL título le queda bien grande... sólo son las 7 imágenes, que hemos visto hasta el cansancio, pensé que había algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le queda bien grande o eres tu que no lo entiendes?
      El titulo no engaña a nadie, dice bien clarito TODAS las imagenes oficiales de MOS.
      Que poca comprension lectora, o que ganas de buscar conflicto.
      33.1

      Eliminar
  18. El pelo de Cavill en el film es negro por que en la figura es marron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Te he comentado en otro hilo, que me he descargado la figura y la he ampliado unas cuantas veces.

      Yo no veo el marrón por ninguna parte, sino negro. Creo que es la iluminación.

      Pero como no estoy seguro del todo, pido perdón si me equivoco al afirmar esto.

      En cualquier caso la figura está logradísima.

      Yo me la pillaría sin duda, pero los portes desde USA seguro que suben un hue***

      RoberSparrow

      Eliminar
  19. En cuanto al tema central del post de Javier... decir que estoy triste... ni una foto de la atractiva Amy...

    :`-(

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  20. el pelo de Cavill es de color castaño oscuro, es decir marron oscuro casi negro, no es negro 100% y en la peli es castaño oscuro tambien, depende de la iluminacion a veces el pelo parece negro por completo y otras se ve mas marron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente observación. Todo aclarado.

      Gracias Kyl-El.

      RoberSparrow

      Eliminar
  21. ¿lleva un traje de buceo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva un traje fabuloso. Probablemente el mejor traje de Superman de todos los tiempos.

      Me encanta el tono azulado más oscuro que las versiones precedentes, la "S" con una nueva grafía de tendencia extraterrestre, y sobretodo esa capa majestuosa mezcla de caballero medieval y guerrero intergaláctico.

      Otras capichuelas parecen ahora una broma al lado de esta.

      Estoy entusiasmado con el traje. Y Cavill lo luce sensacional.

      Todos los que amamos y practicamos el deporte sabemos los muuuuchos sacrificios que ha tenido que realizar para lograr un físico así. Esto no es moco de pavo.

      Ladys and Gentlemen, abran paso a SUPERMAN!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  22. ...bueno como de costumbre me adhiero a los comentarios del forero Sparrow, en primera instancia y no me canso de repetirlo me alegro que Warner y DC se hallan decantado por el secretismo en su campaña de promocion y no nos descuarticen la pelicula en trailers sucesivos lo que nos permitira a los amantes del buen cine disfrutar y sorprendernos con las mejores secuencias de la pelicula donde debe ser, en la sala de cine el dia de la premier, y es obvio que con el transcurso de los siguientes meses poco a poco ira saliendo mucho mas material promocional que mostrara los diferentes personajes y demas concerniente a la pelicula en la dosis justa, como lo hicieron con la trilogia de Batman; segundo, con respecto al nuevo traje considero que es la mejor concepcion desde el traje confeccionado para la vision de Superman de Donner y que vistio con elegancia el señor Reeve, y se nota que este equipo tuvo encuenta la fisonomia de Cavill para la confeccion, motivo por el que le queda realmente como un guante, ademas que los colores definitivos son adecuados y muy sobrios, las texturas, la soberbia capa, la tremendisima heraldica respetan el canon a excepion del desgastadisimo calzoncillo circense, y adicionalmente el nuevo traje esta, segun las filtraciones que ya todos en este foro conocemos, en concordancia con el guion de la pelicula y la vision de un Krypton pseudomedieval: es una cota de malla que se lleva debajo de las armaduras de combate o ceremoniales y se determina como la vestimenta normal de los Kryptonianos con la heraldica de cada casa en el pecho para identificar los diferentes clanes y Kal El la heredara de su padre biologico en la Fortaleza de la Soledad y la lucira con orgullo en su cruzada en la Tierra para recordar el legado de su extinta y grandiosa civilizacion, ahorrandonos de paso y por primera vez la pregunta obligada que en los sucesivos filmes jamas fue contestada, de donde saco el traje? y la explicacion clasica del comic aunque incongruente para un traje moderno de semejantes caracteristicas de alta costura para los filmes, que la viejecita Martha Kent (que en este filme no es ninguna ancianita) le cosio un modelito a su hijo adoptivo de las telas en que lo encontro envuelto en su navecita a la llegada a la Tierra, con esta nueva vision del traje le verisimilitud, realismo y sentido al porque del traje y porque Superman anda vestido como viste para esta nueva vision cinematografica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Desgastadísimo Calzoncillo Circense".......

      Madre mía... me descojono vivo de la risa..jaaaaajajajajajajajja

      Bueno, bromas a parte, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que las "flores" nos gustan a todo el mundo, de vez en cuando.

      Sin embargo, sinceramente pienso que tu texto si que es un gustazo leerlo. Cuando se combinan en su dosis justa humor y respeto, como tu haces, es una maravilla, en serio.

      Un abrazo compañero.

      RoberSparrow

      Eliminar
  23. Pues efectivamente. Este traje entiendo que es majestuoso, acorde a los nuevos tiempos y luce francamente bien, este aspecto neomedieval es todo un acierto y una novedad. Los cambios han sido drásticos pero creo que positivos, a mas de uno le chocaría volver a ver nuevamente el calzón, estoy traicionando mis convicciones y mi amor por el traje de toda la vida, pero ahora ya no volvería al calzón.

    En cuanto al film aplaudo la política de confidencialidad, el hermetismo, y la línea que están siguiendo, porque es sencillamente magistral. Toda filtración del film es sutil y cada declaración de los protagonistas dejando sutiles pinceladas de lo que vamos a ver se agradece, creedme, lo que veremos en junio será apoteósico!!

    Saludos. Paco

    ResponderEliminar
  24. En esta ocasión si que estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo Paco.

    "Lo que veremos en Junio será apoteósico!!!"

    Dios te oiga. Que diga "Mazas-Snyder" (lo digo por los brazacos que tiene el tio, ¿os habéis fijado? Cavill está tremendo, pero este tio es el Director de Cine más "armario" que he visto en mi vida).

    Y eso me gusta. Todo lo que sea deporte, es sano.

    En fin, tengo cruzados hasta los dedos de los pies!!!

    Hacía milenios que no esperaba con tanto ansia una peli!!! A ver si tenemos suertecilla y no la cagan. De momento la cosa promete.

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas imagenes, en especial los posters (aun me acuerdo de la campaña viral para el poster xD)... sin duda promete mucho... DEMONIOS ya quiero que llegue junio para que Superman vuelva a volar =)

    ResponderEliminar
  26. que no actualizais las fotos?????

    ResponderEliminar
  27. TODAS LAS IMAGENES ESTAN GENIALES ESTOY SUPER INPACIENTE POR VER LA PELICULA

    ResponderEliminar