CABECERA RANDOM

miércoles, 16 de enero de 2013

RUSSELL CROWE SOBRE MAN OF STEEL: "LOS SETS ERAN INCREÍBLES, TE TRANSPORTABAN AL PLANETA KRYPTON"

Russell Crowe (Jor-El) ha dejado unas palabras sobre la impresión que le causó trabajar en Man of Steel, el aspecto grandioso de los sets, Krypton, y la gran diferencia de este Superman con los anteriores hasta ahora. Os dejo el vídeo y abajo la transcripción de lo que dice:



“[Man of Steel] Es realmente complicada, es muy compleja, no creo que nadie haya intentado en realidad abordar la psicología de lo que debe sentirse siendo Superman. Y cómo respondería la gente en una sociedad moderna si alguien así apareciera de repente. Zack Snyder, que dirigió Watchmen, 300 y algunas otras, recibió una tarea de gran responsabilidad. Porque cuando hablamos de héroes de cómic y películas de superhéroes, Superman está en lo más alto de la cadena alimenticia. Creo que el mayor indicador para mí de cómo está quedando la película es que el inversor del film, un tipo encantador llamado Thomas Tull –un hombre bastante reticente y que no mide sus palabras si es preciso-, me ha mandado unos mails muy elegantes diciendo que le encanta y que piensa que va a funcionar muy bien. Estoy ansioso por verla. Es un proyecto gigante, el tipo de sets en los que trabajamos en esta película eran increíbles. Te transportan a la superficie de Krypton. Te llevan a un planeta en el que el sol es cuatro veces más grande que el nuestro. Creo que a la gente le va a encantar, y si has visto el tráiler te habrás dado cuenta de que Superman no solo va flotando por el aire colgando de un cable. Este Superman es supersónico, cuando decide volar no se anda con tonterías. Estoy deseando ver cómo responde el público a la película.”


Teniendo en cuenta que nunca, nunca un actor involucrado en una película va a hablar mal de ella durante su promoción, lo que a mí sí me gusta es eso de que uno de los productores o inversores del film estén encantados con el metraje que han visto hasta ahora y que crean que va a funcionar. Y también con que un actor como Crowe, que ha trabajado en películas con una escenografía bestial como Gladiator, Master and Commander o la más reciente Los Miserables, se quedara fascinado con los sets de Krypton. Yo no sé vosotros, pero para mí el aspecto de Krypton es una de las cosas que más deseo que me sorprendan en esta película, y esperemos que realmente sea una gran sorpresa y un acierto.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

31 comentarios:

  1. A Russell casi todo el mundo lo conoce por su papel de Gladiator, que fue realmente bueno, pero yo creo que en Cinderella Man, se salía de la pantalla. Es-pec-ta-cu-lar interpretación.

    Yo estoy segurísimo que nos va a regalar un Jor-El que nos va a estremecer.

    Me emociona profundamente la ilusión que tiene todo el equipo de rodaje y producción en este film. Hacia tiempo que no veía, escuchaba o leía a gente que se ha implicado tanto en un proyecto.

    Amigos y chicas guapas, ESTAMOS ANTE LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA DE 2013!!!

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  2. Lo que que me a gustado es Lo de vuelos supersonicos,vamos que las escenas de Superman volando van a ser brutales ;).

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la frase: "no creo que nadie haya intentado en realidad abordar la psicología de lo que debe sentirse siendo Superman." ya lo habias comentado Javier de como se aboradara a superman pero que lo diga el mismo Crow pues impacta mas y si los que pagan estan contentos pues es algo aun mas positivo! lo unico que hace eso son que tengamos mas ganas! pero a la vez da mierdo que no nos hagamos una "peli" de la ostia y que luego nos decepcione o que pensaramos que seria mas!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy que no meo!!!! el miedo del que habla "TITO" es tangible... aunque despues del trailer pocas dudas quedan, mas que esperar ver la peli...decepcion...pos puede a ver, esta claro que siempre habra alguien con una opinion diferente o negativa...pero amigos! despues del batacaso que nos llevamos con Returns...(encuanto a accion y demas) creo que todo fan de Supi es aprueva de balas o mejor dicho... de decepciones!
    Tengamos fe!!! esto promete!!!!!

    Hernan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaajajajajajajajaja, genial Hernan!!!! lo que me he reido con tu opinión.

      Pero reido no en plan burla, sino porque me ha encantado como lo expresas!!!

      Además la comparto al 101 %!!!

      Un saludo!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Jejejejejeje! Gracias Rober!!!! me alegro que estes de acuerdo con lo que pienso!!!asi no me siento tan loco!(la locura compartida es mejor!!!jejejejeje)

      Un abrazo!

      Hernan.

      Eliminar
  5. Estoy deseando ver que estetica le han dado a Krypton, eso del sol 4 veces mas grande me gusta pero aun asi quiero saber mas y ver alguna foto concep art de krypton para saber como es
    Desde que dijeron que seria una especie de Coruscant de star wars pero neo medieval, en mi cabeza he creado el aspecto de como sera krypton pero seguro que no es ni de lejos como me lo imagino.

    Otra cosa, recordad que hace tiempo salio que Henry Y Russell habian rodado una escena acuatica, ¿ sera la misma escena que vimosen el trailer con Clark bajo el agua recordando o incosciente tras algun tipo de explosion en la petrolera ? aparecera el holograma de Jor-El bajo el agua? saldra del colgante de Clark?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he llegado a pensar eso, intenté estructurar la película y creo que Clark va dos veces a la Fortaleza, la primera vez se entera de sus orígenes y se lleva el colgante y la segunda es debajo del agua donde aparece Jor-El. Pienso que Superman no consigue salvar a los que monta en el helicoptero en el vídeo que vimos del rodaje y es un golpe duro para él, de ahí que aparezca agarrando las vigas intentando que consigan salir de allí y de la explosión acabe en el agua y ya ahí vuelve a la Fortaleza. Sólo son suposiciones tontas mías, que tenerlas creo que es lo mejor de la espera xD. Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo tengo en mi cabeza la pelicula estructurada mas o menos y seria algo parecido a lo que vimos en batman begins

      Creo que la pelicula empezara con Krypton y todo eso, la nave de kal-el llega a smallville y le encuentran

      Despues veremos a Clark adulto con barba viviendo como un vagabundo pescador y haciendo su vida sin usar los poderes pero algo pasa se ve obligado a usarlos para salvar una petrolera mientras estaba en un barco pescando, no se si logra salvar a la gente pero la petrolera explota y la onda expansiva le manda al fondo del mar y ahi empieza a recordar su vida

      Vemos a un Clark niño en la escuela teniendo miedo de sus poderes y de que le marginen y su madre consolandole como vimos en el trailer, le vemos en la granja con sus padres y hay escenas donde juega con jonathan kent

      Pasa el tiempo y ya es un adolescente, le vemos en el instituto con sus amigos y vemos que esta enamorado de lana, mas tarde el autobus escolar tiene un accidente y Clark usa sus poderes para salvar a sus compañeros.
      Jonthan esta disgustado con Clark xk alguien le vio y no quiere que su hijo se exponga al publico si a pesar de ello la gente tal vez muera. Clark no soporta ser diferente y pide respuestas

      Jonathan le muestra la nave en la que llego y el artefacto que llego en la misma nave y le dice que es un alienigena pero que le ha criado como a su hijo y que eso le hace humano pero clark se marcha enfadado y triste.

      Pasan los años y vemos a un clark joven adulto con el aspecto de Cavill, ocurre un tornado y despues de años sin usar sus poderes, su padre le dice que el es el unico que puede salvar a la gente y le pide que lo haga, es el ultimo momento entre padre e hijo porque jonathan muere en el tornado y clark no llega a tiempo para salvarlo pero durante el incidente clark descubre que puede volar.

      Clark se siente culpable y esta desolado y decide marcharse de smallville a recorrer el pais el solo para no poner en peligro a mas gente y para buscar respuestas sobre su origen, se va a Alaska o Canada y se lleva el artefacto de la nave que lo guia hasta groenlandia y alli descubre una estructura subterranea donde le ha guiado la llave, la instalacion tiene la misma estetica que su nave y coloca la llave en un panel

      Jor-el le habla en holgrama y le explica todo su origen y xk esta en la Tierra y le advierte de la amenaza de zod

      Volmemos a la escena acuatica con clark sumergido tras la explosion y clark despierta y sale a la superficie.

      Voy ir resumiendo

      Zod empieza a atacar la Tierra y Clark es el unico que puede detenerlo, vuelve a la fortaleza del artico y decide asumir su legado kryptoniano, se pone el traje de superman y se larga volando.
      El ejercito le ataca igual que a zod y a faora y no se fian de el por eso clark se entrega y bueno al final los militares le sueltan para que detenga a zod y lo logra con muchas dificultades
      Durante la peli tambien vemos a lois y el daily planet y como sigue la pista de superman hasta dar con el,se enamoran y todo eso y al final de la peli la gente acepta a superman como su salvador
      Clark se crea la identidad oculta de reportero con gafas y algo timido Clark Kent para ocultar su verdadera naturaleza y empieza a trabajar en el Planet
      Al final vemos como en un edificio con el letrero Lex Corp unos hombres llegan y entregan un maletin a un hombre calvo de espaldas que lo abre y se ve un brillo verdoso, se ve en unas pantalla los planos de una armadura de combate militar con el nombre proyecto metallo y termina la peli


      Eliminar
    3. Algunos posts... son... ORO puro...

      Se disfruta hasta la última coma y hasta el último punto...

      Matizaciones:

      Personalmente creo que FAORA le va a dar mucha más caña a Supe-Cavill que el propio Zod y si no, al tiempo...

      Por cierto, que Antje Traue es espectacular. Guapísima. Menudo morbazo de combate, jejeje

      Y una última cosa, espero que Zod y Faora no sean los típicos "malvados" porque si. Eso es vacío e impropio de una gran peli como esta.

      Deben tener su propia historia y sus propios motivos para ser como son. Nadie es bueno o malo al cien por cien. Me encantaría que se explorasen los "grises" y "claroscuros" de los corazones del implacable Zod y de la atractiva y gélida Faora.

      RoberSparrow

      Eliminar
  6. Javi así será la colección de lujo del video juego ‘Injustice: Gods Among Us’
    http://salondelmal.com/2013/01/16/estas-son-las-ediciones-de-lujo-del-videojuego-de-peleas-injustice-gods-among-us/#more-67533
    Espero que tus colaboradores no me critiquen por publicar desde esta página

    ResponderEliminar
  7. jjjajaja joder Kyl-el, esta muy bien tu MOS particular jajaja ese final de peli es buena!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pensar que el mismo tipo que estuvo en mi país filmando ‘Proof of life’ -incluso escenas justo al frente de mi universidad, que es de donde escribo esto - estuvo también en Krypton.

    Nemeres

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha encantado la idea del sol de Krypton. Puede que al final la destrucción de Krypton mantenga la idea clásica porque en Astronomía, por ejemplo, nuestro Sol según vaya consumiendo su combustible ira aumentando de tamaño reduciendo su calor y convirtiéndose en una gigante roja que, dentro de unos cuantos miles de millones de años, engullirá los planetas más cercanos incluyendo la tierra.

    Es una idea...

    Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Marvelitas!! Preparanse !! Aquí viene la película del 2013!! Marvelitas, agarrense al piso y dejen de chamullar!!

    Ojalá sigan ofreciendonos imágenes "pobres, paupérrimas y con poca definición" porque sinceramente prefiero este sistema de declaraciones a cuentagotas a que me destripen la película.


    Kyl El buen argumento.

    Saludos

    K Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, creo que algo asi veremos en la peli pero claro, mas ampliado y con mas trama xk la parte final la he resumido bastante pero esa es mi idea de lo que podriamos ver en la pelicula

      Eliminar
    2. Una vez más, amigo porteño, estoy de cuerdo contigo al 1.000000000 por ciento!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  11. Como hecho de menos mi Villa de buenos aires...a ver si vuelvo!

    K Roja

    ResponderEliminar
  12. Amigo javi , acabo de ver la segunda parte de el regreso del caballero oscuro, la pelicila animada, y sinceremente es espectacula, y por supuesto tambien la parte que le corresponde a superman, brillante si señor, espero pronto reseña de esta pedazo de serie las dos partes si puede ser, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que estais haciendo el podcast en 3d???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo subiran hombre, que tampoco tienen la obligacion de subirlo a dia 10, ni nosotros el derecho a exigirlo como si lo hubieramos pagao, bastante faen ya....Paciencia...

      Eliminar
    2. Un poco de paciencia, hombre, que aquí aunque parezca que no todos tenemos familias, trabajos, cosas que hacer... hay que dosificar el tiempo, y editar el podcast no es cosa de 5 minutos. Creedme que siempre lo subimos lo antes que podemos. Si hay un poco de suerte, estará hoy.

      Eliminar
  14. Javi se podría crear un post para decir que canciones pondría cada uno en la pelicula. La mia seria esta http://www.youtube.com/watch?v=F9Wpx2mqWNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer!!!

      Es potente y simultáneamente mete mucho sentimiento!!!

      Me gusta!!! Me gusta!!!

      Para una escena de flash-back Supe/Clark y Lois quedaría de vicio!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  15. ...muy bueno el dato que solto Crowe acerca del tamaño del sol de Krypton Ra en la vision de Snyder, eso de entrada explica de forma logica muchas caracteristicas fisiologicas de los Kryptonianos al criarse en una atmosfera con semejante gravedad y el comportamiento que su cuerpo tendria en un planeta con mucha menor gravedad, y tambien le da logica a la posible nueva estetica del planeta que debe tener una temperatura posiblemente elevada, lo que determinaria todas sus caracteristicas topograficas de fauna, flora y demas, que obvio sera muy diferente del planeta esteril y congelado producto de la orbita alrededor de una enana roja, un sol que produce escasa energia, de la vision de Donner...
    ...pues como lo he dicho antes y me reitero con cada detalle de informacion oficial, entrevistas y demas cosas que vamos conociendo de la pelicula, a mi personalmente me gusta cada vez mas y va tomando una forma bastante solida la historia de Superman segun la vision Snyder, que conoceremos en junio de este año, que emocion y que impaciencia por Dios Santo deseo que sea junio pero yaaaa...

    ResponderEliminar
  16. Dos aspectos: Recalcan el tipo de vuelo supersónico que veremos en el film, hace tiempo escuche que el gobierno de los EE.UU presentara al mundo su nuevo avión con motivo de la película, si es así menudo panorama, vaya persecución de ser esto verdad.

    Por ultimo Russel recalca el set en que se rodó las escenas de Krypton, sobre todo habrá que ver el sol rojo de Krypton 4 veces mas grande!!, y lo que dijo acerca del inversor, suena fabuloso.

    Saludos. Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....uhy!!!!!!!! el dato del avion si esta increible, y si llega a ser asi y no es un rumor, esto si es promocion pero con un altisimo performance realmente...

      Eliminar
  17. Javi hay un usuario en iMDB llamado YBNormal21 que supuestamente es amigo de Snyder y afirma haber visto un "rough cut" de MOS. Esto es lo que dice:

    ALERTA SPOILER

    - Es de 2 horas y 24 minutos (esto puede cambiar ya que es uno de tantos cortes anteriores al film final)

    - Todos los poderes de Superman estan, aunque el "aliento de hielo" no es mencionado en la pelicula

    - Krypton es destruido

    - Zod mata a Jor-El (Este no muere en la destruccion de Krypton)

    - Lois sabe el secreto de Clark desde muy temprano en la pelicula

    - La Kryptonita no es usada, pero ya ha sido descubierta y esta siendo estudiada

    - 3 batallas toman lugar al final de Metropolis y una gran parte de la ciudad queda destruida por el rayo de Gravedad de Zod y por la batalla final ente Superman y la fuerza espacial de robots.

    - Faora es asesinada y Zod es llevado al planeta prisión que le es encargado a Superman para "manejar"

    - Lex Luthor es mencionado dos veces y Brainiac tambien es mencionado una vez pero ninguno de los dos es mostrado

    - No hay cameos de otros superheroes

    - Krypton es una ciudad futuristica. No hay cristales de hielo en absoluto, (aunque Snyder afirmo que algunos efectos no habian sido terminados)

    - Hay un ejercito de robots que Zod envia a la tierra. Estos estuvieron con el en la prision y el los reprograma para servirle. Ellos eran originalmente los guardias del planeta prision.

    FIN SPOILERS

    Quienes quieran el resto de Spoilers contactenme por mensaje privado

    -----> andresg147@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. para combertirse en superman es pocible teniendo fe y en favor de la paz.

    ResponderEliminar
  19. una persona se puede combertir en superman si tiene fe y en favor de la paz.

    ResponderEliminar