CABECERA RANDOM

lunes, 14 de enero de 2013

¡¡PRIMERA ESTATUA OFICIAL DE MAN OF STEEL ANUNCIADA PARA MAYO!!

Según me ha informado el amigo Fángel Sánchez Blázquez, DC Collectibles acaba de anunciar en sus solicitaciones la primera estatua oficial de Man of Steel. Y es nada menos que esta maravilla:


La información que se da por el momento es la siguiente:

MAN OF STEEL: SUPERMAN 1:6 SCALE ICONIC STATUE
Esculpida por Gentle Giant Studios Statue
Medidas: 13.25” alto x 8.5” ancho x 5.75”profundo.
(En cm son 34x22x15)
$129.95 US • A la venta en Mayo 2013

Vamos, que por unos 100€ + gastos de envío, podremos tener en casita esta preciosidad de 34 cm de altura, que aparentemente lleva la capa de tela y que ha capturado a la perfección el aspecto del nuevo Superman y el rostro de Henry Cavill con bastante fidelidad. Seguiremos atentos para cuando se abran las pre-orders. ¡Comienza el merchandising! ¡Que Dios nos coja confesados y con ahorros!

Y por cierto, una cosa muy curiosa a tener en cuenta es que esta estatua, al ser un producto oficial, es la primera imagen oficial de Man oficial en la que vemos a Superman de cuerpo entero con el traje absolutamente apreciable y con (seguro) la paleta de colores que lucirá en la película. ¡Así que doble alegría la de hoy, amigos!

EDITADO: Y atención, que DC Collectibles anuncia también las Iconic Statues de... Zod, Faora y Jor-El. De momento no hay imágenes (normal, para salvaguardar el secreto de los uniformes de esos personajes, que no han sido oficialmente revelados), pero la cosa promete, y mucho. 

UN DATO INTERESANTE

Creo que esto está bien comentarlo, así que actualizo. Esta estatua recién anunciada sería la homóloga a la Superman Returns Maquette, que también medía lo mismo y era un producto oficial de Superman Returns lanzado por DC Comics (ahora DC Collectibles). Pero donde aquélla salió a un precio de 195 dólares, la de Man of Steel ha salido mucho más barata... y la diferencia de aspecto es espectacular. Os dejo un simple montaje con las dos piezas para comparar:


La nueva sí que se parece mucho más al actor que representa, el traje está mucho más texturizado, la base con la S es mejor que la base indefinida de la de SR, la postura es mucho menos tradicional, tiene el detalle de la capa de tela... En definitiva, que hay un enorme salto cualitativo de un merchandising a otro. ¿Será que DC sabe muy bien que Man of Steel merece un merchandising de primera división porque va a ser una película de primera división?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

31 comentarios:

  1. buuuf hay que joderse, que bonita es la estutua y cada vez que la veo pienso: "Este es Superman!" que grande eres Superman, y tambien pienso: Vas a ser mia si o si!!!" asi que ves informando de cuando saldra a la venta!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! acá en Argentina serian algo así como 600 pesos, no es para nada caro en comparación a otros coleccionables.. me estoy pensando seriamente con comprarme uno!! Y este el primero de muchos articulos que veremos los proximos meses!! como decía un compañero lector, mucho se va a tener que esmerar Hot Toys para superar esto, es que está muy bueno!! y la base parece ser el símbolo según lo poco que se parecia por el ángulo. Me gusta como han captado el rostro de Cavill, el traje, la capa, todo!! una maravilla!!!

    KENT

    ResponderEliminar
  3. la noticia también nos ha llegado en la emisora no veo la hora de tenerla en las manos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena estatua!!! El escudo y la capa son increibles ... como así también lo es la diferencia con la estatua de Superman Returns

    ResponderEliminar
  5. Esta tremenda la estatua me tengo que hacer con ella cuando salga,la capa es la leche me encanta ;).

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. entrevista henry cavill


    http://www.comicbookmovie.com/fansites/scifimediazone/news/?a=72633

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:

    Es impresionante y que nivel de detalle. Es imperial y tiene muy buena pinta. Habra que esperar a tenerla en nuestras estanterias, pero de verdad que se la han trabajado de lo lindo!!

    A esperar a mayo.

    Saludos, Paco.

    ResponderEliminar
  9. ...la estatua de SR realmente palidece y desmerece ante el gran trabajo tecnico y artistico realizado para la de MOS, increible figura coleccionable en definitiva el traje se ve espectacular, los colores son increibles y el escudo es realmente impresionante; y adicionalmente el detalle de la capa en tela realmente realza su belleza, a diferencia de la SR que parece un jugete simplon para niños, esta figura esta a la altura de lo que probablemente va a ser tambien la pelicula, y reitero que cada detalle ahora oficial de MOS que vamos conociendo a diferentes niveles, con el inicio de la promocion de la pelicula, es realmente inmejorable lo que augura que el filme sera un verdadero bombazo, par concluir esta figura si vale la pena comprarla... realmente...

    ResponderEliminar
  10. Gracias HotToys/Sideshow por redoblar la apuesta y generar que las competidoras afinen mas su puntería.

    Por la unica foto que se ve parece estar muy pero muy buena, PERO todavia no tiene el detalle milimetrico "porosico" y de color de las empresas nombradas al principio que precisamente sabiendo que estas vendran despues (con o sin licencia tarde o temprano este personaje caera en sus manos) y por eso tuvieron que hacer un trabajo a la altura del target actual y de lo que seguramente el film tambien sera.

    A destacar mas que la escultura en si es el dato relevante de "otra gran pista", de como lucira en el film ya que al dia de hoy tenemos fotos/capturas entre filtradas, fuera de foco, no de cuerpo entero y con mala iluminación. Podemos ya casi confirmar que el uniforme es "bastantin" gomoso :S.

    En planos general, intentando imaginarlo de carne y hueso, ME GUSTA MUCHO, es otro Superman... ESTETICAMENTE HAN LOGRADO HACER OTRO SUPERMAN LA PUTA MADRE!, distinto a todos los vistos y que queda como él y magnifico... disculpen el exabrupto... y todavia no lo vi en movimiento. Muy imponente, muy caballero medieval de combate...

    ...soltando mi lado femenino en toda su expresión, JA.

    ResponderEliminar
  11. Sack Snyder prepara una pelicula de Star wars ...???

    http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/zack-snyder-prepara-una-peli-de-star-wars-inspirada-en-los-siete-samurais

    ResponderEliminar
  12. Para mi querido ComicSlave:

    Según tus comentarios acerca de tu reflexión he de comentarte que, efectivamente, la figura es de lujo pero.......como la vas a ver en movimiento si es una figura estática de Henry Cavill, no es articulada Cómic, no es una figura GI-JOE o un ROBOT que funcione con pilas.

    Lo siento, no la veras en moviento. Es una figura estática.

    Un abrazo

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... debo gastar tiempo en explicar algo que esta bien claro? .. pues si, lo estoy haciendo, todo sea para mi querido amigo kriptonita red que aveces suele tener ataques de "lelo"... aveces, no siempre.

      Suponiendo que no es una tipica accion provocativa o de humor a granel paso a explicar; lo que hice jugando con la imaginacion sobre el "carne y hueso" fue un puente para llevarlo a la realidad e imaginar como quedaría en el film el diseño del traje de Superman que todos veremos en cine finalmente.

      Pero ya que estamos no nos neguemos a ver una pieza estatica en movimiento...volemos con nuestra imaginacion, veamos lo que no es como querramos ... por ejemplo, yo a ud lo veo como una persona que intenta hacer humor y aunque no le salga lo sigo viendo de esa manera para que la cosa se me haga mas llevadera vio ... saludetes

      Eliminar
    2. Estimado compañero Cómic:

      Tan solo quería hacerte ver dado el increíble nivel de detalle dicha figura con afán de captar nuevos mercados, estimamos que será una figura muy apetecible al paladar del mas ambicioso de los coleccionistas, no soy muy ducho en estos avatares de figuras y esculturas.

      Entiendo que usted es un avezado amante del noveno arte y no me dirá que esta figura confunde hasta al mas pintado. Esta muy conseguida y pienso que en sus fantasías mas atrevidas no dejara pasar esta figura escultural..como diría el gran genio Miguel ángel que la perspectiva es el dominio geométrico del espacio...del espacio vino Superman.

      Usted es como Borges es muy sutil y escribe en prosa. Me encanta la hermosura candente de sus lindezas y líricas "entre líneas".

      Un saludo sátiro

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  13. Antonio Monfort Gasulla14 de enero de 2013, 23:27

    Ya es repetirse, pero bueno, ¡¡Impresionante!! De pronto veo en mi futuro una cuenta en números rojos...

    ResponderEliminar
  14. Que figura tan del putas como decimos por nuestra tierra, pero como mínimo toco mandarla a traer así que toco empezar a ahorrar

    ResponderEliminar
  15. wow esta increíble!!! comparando las dos, la primera sale mal parada, en la estatua de MOS, se ve a un superman mas varonil y fuerte, voy a ver como la compro, además esta seria la única manera de tener a Henry Cavill en mi casita jeje ;)

    ResponderEliminar
  16. Increible figura!!!! Espectacular!!! Los rrsponsables de Man Of Steel estan haciendo las cosas muy bien! Qué ganas de ver la peli!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo no criticaria la de Superman Retunrs! es bonita, y en su dia flipamos todos, pero ahora como esta la de MOS nos llama mas la atencion, pero la de Routh esta muy bien tambien! logico que si miramos qual esta mas currada, no hay color!

    ResponderEliminar
  18. Hola Javi
    Pregunta ¿Esta Estatuilla, la comentarán en el Podcast 25? o ¿Tendremos que esperar hasta el 26? Me gustaría conocer la opinión de todo el equipo
    En lo personal me gusta muchísimo,y tambien estoy pensando comprarme uno, supongo que aquí en México, saldrá despues de la película, pero valdrá la pena la espera
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa 25 ya está grabado y en edición, lamentablemente el anuncio se produjo después del domingo. Esto entrará para el próximo pod. :)

      Eliminar
    2. Gracias Javier, y que lastima que no se comente en este podcast, esperaremos al siguiente, para el cual ya estaremos cerca de los 100 dias para ver Man Of Steel, ¡¡¡ uufff !!! que emoción y como va creciendo la impaciencia

      Saludos

      Eliminar
  19. El pelo de Cavill en el film es negro por que en la figura es marron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte, pero juraría que no es marró, sino negro.

      Quizá sea un efecto de la iluminación de la fotografía o algo así.

      Yo la he ampliado y no veo el marrón por ninguna parte, no se...

      De todas maneras tampoco estoy seguro al 100 %. Pido disculpas si estoy equivocado.

      RoberSparrow

      Eliminar
  20. Tiene una calidad acoj [autocensurado] nante!!!

    100 euros me parece un precio bueno, pero lo malo es que los gastos de envío desde Estados Unidos seguro que clavan más que la propia figura.

    Junto con la figura de Chris Reeve de HotToys me parecen las dos mejores figuras de Superman de todos los tiempos.

    La de Routh-Supe Returnos me parece malísima sinceramente, pero bueno, en ese caso no me importa demasiado porque esa peli a mi no consiguió "tocarme".

    En fin, no se, estoy pensando ¿y si reunimos algún grupo de compra, nos harían algún precio especial????

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  21. El otro día ya hice la reserva por el superman Kotobukiya basado en superman new 52 de los comics, estoy esperando ansioso que Hot Toys tambien nos regale a superman/Cavill (que lo quiero con ansias) y este pinta bueno..... cuanta plata voy a gastar este año!!!!! por otra parte ayer me entere que voy a ser papa de un varoncito y estoy con la firma idea de ponerle Kalel asi como lo escribi...estoy en argentina si me lo aceptan en el registro civil es casi un hecho.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!! Mucha felicidad para ti y tu pareja!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Felicidades compañero!! Kalel sería un nombre estupendo. :)

      Eliminar