CABECERA RANDOM

miércoles, 2 de enero de 2013

¿POR QUÉ DISFRUTAR DE 2013, EL "AÑO DE ACERO", EN SUPERMANJAVIOLIVARES?

Ya que es principio de año, quiero recapitular todo lo que os ofrecemos en este site para aquellos que acabáis de llegar o para refrescar la memoria a los seguidores veteranos. Por supuesto todo nace en este mismo blog, www.supermanjaviolivares.net, en el que podréis encontrar y comentar todas las noticias de Superman, reseñas, coleccionables y un largo etcétera, como por ejemplo nuestras secciones fijas:

-Noticias Breves de la Semana: una sección muy apreciada por todos los lectores y que publico cada viernes, en las que compartimos fan art, vídeos, noticias menores y todo aquello que no ha tenido su propio post durante la semana.

-Hazlo Tú Mismo: una sección muy reciente en la que podréis ver cómo crear ciertos objetos de Superman con sencillas tareas de bricolaje, pintura o recortes. Además, es una sección abierta al público, así que podéis enviarme vuestras manualidades supermaneras y les dedicaremos un post.

-Coleccionable de la Semana: cada semana, una reseña con fotos de un coleccionable diferente de Superman. Cómics, libros, películas, miscelánea, figuras, estatuas, réplicas... todo tiene cabida en esta sección, así que dejaos sorprender.

-Concursos: 2013 va a ser un súper-año: 75 aniversario del personaje, 35 de Superman: The Movie, estreno de Man of Steel... y además, SupermanJaviOlivares cumple 10 años online. Lo celebraremos por todo lo alto con nuevos concursos en los que podréis ganar estupendos premios. Estad atentos y participad. 

-Reseñas de Cómics: bien sean del nUDC o reseñas de cómics clásicos, el principal medio de expresión de Superman siempre tendrá una fuerte presencia en nuestros posts.

Además, ya habéis visto en el post anterior que también podréis escucharnos en dos podcasts, El Sótano del Planet y Más que Cómics, y no nos olvidemos de nuestro Canal de YouTube (SupermanJaviOlivares TV) en el que colgaremos unpackings y nuevos vídeos durante este año. Pero otro de los grandes valores que más hemos potenciado durante 2012 ha sido nuestra página de Facebook, en la que ya sois más de 7000 súper-fans.


Por eso, aunque el blog siempre será la columna vertebral de toda la información de SupemanJaviOlivares, quiero invitaros a todos a que también os unáis y participéis también en el Facebook. Allí también podréis interactuar con miles de fans como vosotros y además colgaré de vez en cuando algún contenido exclusivo o antes que en el blog, como recompensa a los que también me seguís en ese medio. Así que no tenéis excusa: ¡este año, todo el mundo a Facebook y a unirse a nuestra súper-comunidad!

Y por último, tened en cuenta que en este año tan especial para Superman, organizaremos diferentes actividades de las que os iremos informando, así que preparáos para un auténtico Año de Acero!


Imagen cortesía de William Acero

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.    

22 comentarios:

  1. Tranquilos chicos, titularse "la mejor web de Superman desde el 2003" suena a un poco demasiado ... van por el camino correcto para eso e incluso mas, pero tranqui; de hecho entro asiduamente porque los considero MUY buenos en lo que hacen, que lo hacen con amor y sobre todo con muy buena onda para todos nosotros en sus textos y contestaciones en los hilos de opinión que se dan, pero vayan moderados, sin "autotitularse" mas alla que algun lector asi lo piense y esta en todo su derecho, pero opten por seguir asi creciendo dia a dia que todo se va a ir dando , no por algo las miles de visitas que tienen... es una humilde opinion que espero sea bien recibida y sobre todo ENTENDIDA. Hay veces que los rótulos vienen solitos sin hacer falta de ponerlos uno mismo como "slogan" y uds van por el camino correcto, de eso quedense bien tranquilos. Dejemos en claro que aunque opino sobre "las formas" tampoco condeno ni me parece una locura el titulo de "la mejor..." porque tienen con que.

    Un abrazo mas que grande a la distancia diciendoles una vez mas sin temor a ser monotematico, que muchas gracias por todo el trabajo que nos entregan diariamente y mucha mierda para este gran 2013 que se viene para el hombre de acero y por supuesto su gran sitio en lengua española de Javi, Juan Carlos, Cia y amigos lectores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CS, es la mejor web de Superman de la red sin paleativos y sino se "autotitulan" ellos, lo hago yo. Los rótulos o slogan se los pongo yo si hacen falta claros, concisos, contundentes y con mucha notoriedad sin lugar a dudas como la mejor web en español acerca de Superman!!

      Las " formas"? En absoluto, aquí hay trabajo y mucho. Buen fondo y mejores "formas" de ofrecer la mejor formación y variada con mucha profesionalidad.

      Es la mejor página, lo digo yo. Lo dice Kryptonita Roja.

      Eliminar
    2. Es la mejor Web Javier, prometí no volver a entrar. Es injusto este comentario, se puede opinar, pero.....

      Kryptonita Roja

      PD: sois gente humilde, nada pretenciosa ,ni parece pedante o petulante. Es un slogan nada mas, no hay que darle mas vueltas.

      Eliminar
    3. Pero como mi amigo? me caíste con todo una vez porque lo elogie a Javi y tu que justamente eras el que criticaba todo y que decias todo lo que te parecia mal con sinceridad (todo siempre tratando de hacerte el gracioso por supuesto) y eras autotituladamente una persona que opinaba "acidamente" (tu mismo lo escribiste) y ahora? .... que paso? aprovechaste la volteada para chupar medias porque nadie te pidio que vuelvas? o de repente dejaste todo ese "acido" en tus publicaciones y te hiciste persona y aceptaste mi consejo que no es malo dar elogios bien correspondidos?
      Preocupate mas por ti que por los demas, o especialmente por lo que yo opino, te soy tan importante?

      Eliminar
  2. Aprecio tu comentario, comicslave, pero quiero dejar claro que la frase "la mejor web de Superman..." sólo es un slogan. De todos modos, y dicho con toda la humildad, creo que no es un slogan pedante ni inmerecido. Desde 2003 llevo haciendo este trabajo y creo que ahora mismo no hay un site más completo y variado de Superman en internet en español, aunque hay otros muy buenos y creo que todos tenemos cabida y espacio, pero como decía el joven clark en Superman the Movie: "¿presume un pájaro cuando vuela?" Pues creo que lo mismo se aplica a este site. No pretendo con ello desmerecer a nadie, pero humildemente considero que esta es la mejor web de Superman en español. Siento si a alguien le parece pretencioso el comentario, pero mi trabajo y el de mis colaboradores avala lo que digo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que ibas a entender el punto de lo que te quise decir que era para que no parezca "pedante",... tampoco hace falta que me expliques de donde sale el slogan porque deje claro que tampoco me parece una locura, ocurre que la frase no aclara "en español", con lo cual ahi si estaria un poco mas de acuerdo pero mi forma de ver las cosas es siempre mas humildona y como considero que uds lo son tambien que como que no me encaja esa frase y por eso con sinceridad la explaye en la opinión.

      El unico que no lo entendio es el de siempre, el que "prometio" que no iba a escribir mas para que alguien, vaya a saber quien, le dijera "nooo, no te vayas, vuelve!" y al final no lo cumplió intentando "embarrar la cancha" dando una interpretación supuestamente mala. no te salió, es muy obvio lo tuyo.

      Eliminar
    2. Gracias, ComicSlave. Me alegro de que nos entendamos.

      Y respecto a Kryptonita Roja, también me alegro de tenerte de vuelta. Joder, si aquí cabemos todos!! Dejémonos de piques y a pasarlo bien!

      Un abrazo, gente!

      Eliminar
    3. Embarrar la cancha? He dado mi opinión. Tu has dado la tuya y ahí esta, es tu forma de pensar y a raíz de esto la gente ha dado su apoyo a la página diciendo que es la mejor y el pueblo es sabio. Lo que he expresado es mi punto de vista. De forma peyorativa o no, "el mismo de siempre" estará por aquí.

      Salu2 a todos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    4. Pues lo dicho, bienvenido de nuevo, compañero. Si al final estoy seguro que ComicSlave y tú os haréis súper colegas, jejejeje.

      Eliminar
    5. Gracias Javier. Pues ya ves... aunque no haya posteado, he estado en la sombra. Me levanto y durante el día me empapo de toda la información al minuto para acostarme leyendo otra vez tu pagina, por lo que es un placer poder interactuar y comentar con todos vosotros.

      Mil felicitaciones por la pagina Javier, LA MEJOR WEB DEL MUNDO.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  3. En 2012 se han consolidado amigos!!! no veo mejor web para seguir a mi superheroe... Toda esa dedicación y calidez que le dan para dar las notas o seguimiento en el día a día con cada noticia o rumor que sale, caray!!! Mil gracias por todo un 2012 de alegrías y buenas nuevas... recuerdo con agrado el esfuerzo en el SDCC, cada uno de los Podcast del "Sotano", el estar enriqueciendo la pagina cada vez; POR TODO A TODOS LOS QUE COLABORAN (o hemos colaborado, si se me permite) GRACIASSSSSS!!!! Y VAMOS POR TODO EN EL AÑO DE ACERO.

    Atte. Pedro Coronado Valdéz Matehuala, SLP México

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo siguiendo todas las variantes de la web de Javier creo que desde incluso antes de que el propio Javi hubiera nacido :P … Este es el único blog sobre Superman que sigo con regularidad, porque es la mejor página y aquí lo tengo todo, no sólo ahora sino desde siempre.

    Este año pasado ha subido a altas cotas de información, calidad y cariño que todos los lectores notamos; la dedicación de Javi es absoluta y se traduce en la cantidad de seguidores que somos más y más. El 2013 es el verdadero Año de Superman que todos estábamos esperado y estoy seguro de que Javi y colaboradores tienen todo a punto para seguir compartiendo con nosotros lo mejor. Gracias por ello, yo por mi parte sólo diré... I'm always around.

    ResponderEliminar
  5. pues en mi humilde opinión no solo en español,sino que"la mejor web de Superman del mundo y sus alrededores"o al menos en las 28 galaxias conocidas.

    ResponderEliminar
  6. Para mi es la mejor web de Superman sin duda,todo el gran equipo del Sótano del Planet son fantansticos y sobre todo muy agradecido por tenernos tan al día en el tema Supermanero,muchas gracias a todos por estar ahí y hacer que esta época un tanto dura que vivimos al visitar esta pagina y escuchar los maravillos podcast se haga totalmente divertida ;). Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos. Mi intención es que cada vez, lo hagamos mejor aún. Si este site es el mejor o no, queda a vuestro criterio. Yo estoy muy contento con mi trabajo, con los logros conseguidos, y con la gente que me estoy encontrando por el camino. ;)

    Un abrazo everybody! :)

    ResponderEliminar
  8. La mejor web y la mejor gente. Que en este 2013 cumpláis 10 añitos y a seguir así de bien hasta los 50, 60, 70 y 80 años! Sois los mejores!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los apoyos (por la pequeña parte que me toca). Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad y no cejaremos para que estéis informados y entretenidos con todos los temas de Superman.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos y feliz año. Queriendo aportar algo de información referente a #ManofSteel, he estado siguiendo a Junkie XL en twitter, encargado de colaborar con Hans Zimmer en la BSO de la nueva peli. Y este ha tuiteado hace unas horas lo siguiente.

    "And back in the studio!! Big playback coming up tomorrow with @ZackSnyder @RealHansZimmer ..... The whole movie scored! #manofsteel"

    Algo así como:

    Y de vuelta al estudio!! Mañana reproduciremos con @ZackSnyder @RealHansZimmer..... la banda sonora de toda la película! #manofsteel

    Así que en concordancia con ese tuit podríamos asegurar que la BSO ya está lista. Es raro porque de ser así hubiera sido bueno escuchar algo original con el trailer que salio en diciembre, aunque seguramente la música que ha acompañando ambos trailers y el de la comic-con nos dan una idea de hacia donde nos llevará zimmer en el score final.

    Info vía. https://twitter.com/Junkie_XL
    https://twitter.com/ZackSnyder
    https://twitter.com/RealHansZimmer


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. Hace unís 30 minutos lo he colgado en el Facebook.

      Tiene muy buena pinta y en especial porque Zimmer ya lleva casi 6 mese con ella lo que no es muy habitual en él con todo el trabajo que tiene en cartera.

      Eliminar
  11. Siempre seguiremos disfrutando te tu pagina Javi. El trabajo y dedicación que haceis desde hace tantos años merecen la pena con creces.
    Te sigo desde allá por el 2004 más o menos y no hay día que no visite la página :P
    Esperamos que sigas teniendo el éxito que mereces y sobre todo, que disfrutemos de este increíble año que nos espera!!!
    (Ojalá que se prepare una buena quedada para ver el estreno ;P)
    Un abrazo a todos gente!!!

    ResponderEliminar
  12. don Juan Carlos de Bobón acaba de cumplir 75 años igual que este año Superman con lo cual son quintos,podian hacer un especial del Hombre de acero contra el cazador de elefantes,rollo greenpeace y tal...
    recuerdo que ya salio de villano en los x-men


    kryptonita escarlata o´hara

    ResponderEliminar