CABECERA RANDOM

lunes, 21 de enero de 2013

MAN OF STEEL: ¿PODRÍA SER JIMMY OLSEN UNA MUJER EN ESTA NUEVA VERSIÓN?

Mucho se está especulando con que algunos de los personajes secundarios más emblemáticos del universo de Superman no vayan a aparecer en Man of Steel, como por ejemplo Lex Luthor o Jimmy Olsen. Un rumor apuntó hace tiempo -y aún hay quien cree que podría ser plausible- a que Christoper Meloni, cuyo papel en la película consta como el del Coronel Hardy, pueda ser en realidad Lex Luthor. Pero el último rumor es todavía más sorprendente, porque no implicaría a un personaje "enmascarado" bajo un falso nombre... sino a un personaje al que le habrían cambiado el sexo en esta nueva versión de Superman.

El personaje en cuestión no sería otro que Jimmy Olsen, el fotógrafo del Daily Planet y amigo de Clark Kent y Superman. No se ha confirmado su aparición en la película ni al actor que pudiera interpretarlo, con lo que muchos hemos pensado que quizá no fuese a aparecer. Pero si revisamos la ficha de IMDb de El Hombre de Acero, veremos que una actriz casi completamente desconocida llamada Rebecca Buller intepreta (supuestamente) a un personaje de nombre Olsen... Jenny Olsen.


Además, en el tráiler de Man of Steel vemos un breve flash en el que Perry White sale corriendo del Daily Planet agarrando del brazo a una mujer joven y morena (ver imagen de arriba). Comparando el fotograma con la foto de Rebecca Buller, perfectamente podrían ser la misma persona. Así que el rumor está en el aire: ¿podrían haber convertido a Jimmy Olsen en una mujer, igual que han cambiado a Perry White de color? Y si es así, ¿qué os parece? Vamos a abrir una encuesta al respecto para sondear vuestra opinión.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

111 comentarios:

  1. no creo ya que no tiene camara... un simple reportero o pariente de perry white

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que tiene cámara, si durante esa escena del trailer vais parando la imagen lo que cuelga de la cinta negra que lleva al cuello es una cámara de fotos plateada.

      Eliminar
  2. quiza sea la hermana de Jimmy Olsen y Jimmy aparezca mas adelante! no lo se pero en cualquier caso seria extraño tener que "invertar " un personaje que ya existe! Porque no poner a Jimmy pero un Jimmy mas serio y no tan comico como siempre han hecho! estoy seguro que Jimmy aparecera quiza no en esta pero si en la segunda parte! Pero Javi estas al loro de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia la han reportado más sites, pero gracias!! De todos modos es que IMDb no es la fuenta más fiable del mundo, pero es bastante curioso lo de Jenny, sí...

      Eliminar
    2. pero por poco fiable que sea, nos da una minima ilusion! tenemos "mono" de Superman y ademas Javi estas cosillas tuyas nos gustan ;)

      Eliminar
    3. yo tambien pongo en duda hasta el pj de lois ya que estos genios de la cinematografia snyder y nolan nos tienen acostumbrados a tener muchos pjs de manera oculta que en el trayecto de la pelicula se van develando para darle una trama mas intensa a la misma ... y que no los sorprendan con presentar a pjs a finales de la misma pero es todo suposicion y eso es lo que infla la arteria carotida con las ganas de verla que tengo muy bueno esta pagina siempre la veo para saber de las novedades de super gracias javi por permitirnos ser parte de ella

      Eliminar
  3. Pega más como Lois Lane. A ver si va a ser que nos la están metiendo doblada. ;-) Lo sé, lo sé, Amy Adams forever and ever.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que puede ser verdad sobre todo por la escena que yo creo que concuerda con la misma chica de la foto; también pueden ser especulaciones para que se hable del tema y de la película pero de momento hay que esperar.

    ResponderEliminar
  5. inadmisible, no creo q zack snyder nos haga esto :S

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no hay por qué ser puristas en caso de que lo cambiasen de sexo. Sería un caso como el de Starbuck en la nueva Battlestar Galactica, que hizo que mucha gente pusiese el grito en el cielo, pero luego se convirtió en un personaje muy querido. Aunque quizás es que tengo el modo "me va a gustar" y mucho tendrían que meter la pata para que algo no me gustase, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O igual hacen un "Smallville" XDDD

      Eliminar
    2. Modo "me va a gustar", jajajaja. Creo que yo también llevo activado ese botón, jejeje. ;)

      Eliminar
    3. +1

      Buenas tardes Pak.

      Añadid otro piratilla de agua dulce al "Modo Me Va a Gustar" ;-)

      RoberSparrow

      Eliminar
  7. ughh.. será la "john blake" de la pelicula? será que jimmy olsen tambien les pareció tan "indigno" como robin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, no es cuestión de que el personaje que tan maravillosamente encarnó Marc McClure en 1978 les pareciera indigno, claro que no.

      Simplemente la historia evoluciona, se adapta a nuestra era, y está claro que es un pequeño gran homenaje a la lucha del sexo femenino en el terreno laboral.

      A mi me parece estupendo, estoy convencido de que ELLAS son superiores a nosotros.

      Y por último, la chica es preciosa, por cierto valla bellezones ha fichado Snyder para su versión de la historia. A mi me gustan todas.

      Que digo me gustan, me en-can-tan.

      Aunque mi corazón es de la pelirroja Edeliah Roberta Adams, que a parte de ser tocaya, nos va a dar una nueva Lois que conquistará también un hueco en nuestro corazón, como el que se ganó Kidder en su día.

      Joer, me estoy poniendo melancólico... ;-)

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Perdonadme la falta de ortografía. No es valla, sino VAYA.

      Mira que me fastidia meter la pata con estos pequeños detalles.

      Siento el lapsus.

      RoberSparrow

      Eliminar
    3. perdona has dicho superiores a nosotros?la tienen guapa ellas para mi no son superiores en nada y me parece absurdo que cambien a un personaje de sexo tan celebre como jimmie olsen no me jodais¡

      Eliminar
    4. Pues si, lo digo y lo mantengo.

      RoberSparrow

      Eliminar
    5. Miguel Hernández:

      "Yes I wish I had been born a girl and not this mess of a maaaaan and not this mess of a maaaaaaaaaaan"

      Eliminar
    6. No se trata de eso Miguel. Simplemente, por naturaleza, la mujer tiene una sensibilidad, una inteligencia y una perspicacia muy especiales.

      Que también hay chicas que son muy "suyas", pues si, cierto, pero hablo en términos generales.

      Y me parece genial la idea de que la persona que muestre su mayor aprecio hacia Supe, en esta peli, sea una amiga, y no un amigo. Le da un toque diferente, original, bonito.

      Ojo, su amor será Lois, ok, pero Jenny Olsen será su amiga, seguramente quien más le apoye.

      Es decir: Yo entre tener un amigo berzas y una amiga atractiva e inteligente, vamos, ni me lo pienso...

      RoberSparrow

      Eliminar
    7. Miguel Hernández:

      Totalmente de acuerdo contigo Rober aunque mi comentario era en referencia a la letra de una canción (de ahí el entrecomillado) de uno de mis grupos favoritos,Manic Street Preachers.De todos modos no es su canción más conocida ni mucho menos pero la temática venía al pelo...

      Eliminar
  8. Jellywood esta gobernada por judios sionistas y antiblancos, hacen todo lo que sea para machacar al hombre blanco heterosexual. Si hace falta meter a un negro y a una mujer por un hombre blanco, Snyder lo hara, son ordenes de arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado varias veces antes de teclear una respuesta...

      Y por respeto a Javier, lo voy a hacer de una forma que NO mereces, que es educada:

      Esta historia (SUPERMAN) no es solo un tipo que tiene facultades extraordinarias y anda haciendo el "saltimbanqui" por ahí.

      No. Del mismo modo que tu vida no eres solo tu, sino también los que te rodean.

      Es decir, hay un pequeño-gran homenaje a un padre de familia que comete el error de sobre-proteger a su hijo por cariño (Kevin Costner), de un hombre extraordinario que buscará su aceptación por seres aparentemente inferiore (Henry), y muchas más historias.

      Y entre ellas, la de esta chica. Una profesional del siglo XXI. Pero claro, tu intolerancia te ciega, los árboles no te dejan ver el bosque...

      Y con el grandísimo actor Fishburne, pues lo mismo. Nos va a dar una interpretación que tu, por ser él negro, no vas a poder apreciar.

      Sinceramente, siento rabia y pena por "gente" como tu.

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. valla viejo se te nota lo racista y antisemita machista por los poros es una nueva historia date cuenta que por seguir al pie de la letra y no querer cambiar la historia fue que superman returns fracaso es obvio que se tienen que hacer cambios para un nuevo publicos los actores escogidos hasta ahora son muy buenos asi que guardate tus horribles comentarios antihumanos e ilogicos

      Eliminar
    3. Yo si que siento pena por borregazos como tu que estan agilipollados por la television. El personaje original es blanco no hay motivos para cambiar a un actor negro, Jimmy es un hombre no hace falta cambiarlo por una mujer.
      El negro intelectual, (científico, ingeniero, juez, informático, etc.) que ves en las películas es propaganda FALSA. El cine yanqui es propiedad de judíos completamente, con nombres y apellidos conocidos, desde Spielberg hasta todos los demás, y lo usan para hacer propaganda sionista y racista antiblanca, y para fomentar el mestizaje y el multiculturalismo de los demás, no de Israel, claro

      Para presumir de polla sí hay razas, para hacer propaganda de cine porno interracial con un claro objetivo sí hay razas, (y bien que lo llaman “interracial”), pero para presumir de inteligencia, o de otras cualidades entonces no, entonces no hay razas. Anda que se os ve el plumero, hipócritas.
      Te crees que estás discutiendo con un español y estás discutiendo con un judío. Porque mejor que seas judío, porque si eres español entonces es que eres muy tonto.

      Eliminar
    4. Este tipo de donde sale??? No mancilles este foro con tus complejos,tío...pensar que no hay negros o mujeres más listos que tu no hará q la triste mentira que vives en tu fantasía de "todos son tontos menos yo" se cumpla. Como diría un amigo argentino y gay....retirese boludo!!!!

      Eliminar
    5. Se nota que no eres nada fan de Superman. Mira que adorar a Superman y criticar a los judíos en la misma oración, no cabe. Los creadores de Superman eran judíos. La misma historia de Superman esta basada en el éxodo judío, que aparece en la biblia.
      Aparte no entiendo, que tiene que ver tu odio, discriminación, y falta de respeto a los demás, en un espacio que es meramente para divertirnos y pasar el rato.
      Saludos desde México.
      Tu amigo judío, Elias.
      (Jeremy en el foro)

      Eliminar
    6. Esto va para el comentario que me, a parte de mostrar su más rabioso racismo e intoleracia, se atreve a faltarme el respeto más elemental:

      1º.- Tu comentario debería ser eliminado por el responsable de esta página. Creo sinceramente Javier, que estás permitiendo que algunos miserables enfanguen esta magnífica página.

      Es tuya, haz lo que quieras, pero pienso que tolerar lo intolerable (comentarios xenófobos, racistas y machistas) no cabe en un sitio que se supone es un homenaje a un superhéroe que representa los más altos valores.

      Y

      2º.- Ya que te veo tan sobrado, miserable racista y misógino de mierda, por qué no facilitas algún dato de contacto. Para que podamos tu y yo, personalmente conocernos...

      RoberSparrow

      Eliminar
    7. Querido RoberSparrow,

      Abogo al buen criterio que demuestras siempre en tus comentarios y te pido que no te rebajes a la altura de otras personas (por llamarlas de alguna manera) con amenazas tipo “vamos a conocernos personalmente” o descalificaciones tipo “me cago en ti”. Por lo poco que te conozco, eso no es digno de ti.

      Aunque algunos comentarios de este hilo son bastante ceporros, no he borrado nada porque creo que bastante bien lo estáis defendiendo los demás sin caer en los mismos términos vejatorios que dichos ceporros usan. Así que, mientras lo tengamos controlado, me parece bien dejarlos. Que quede constancia que esto es una comunidad sana y con buena gente en el 99,9% de los casos, y que cuando aparece alguien dispuesto a dar caña y crear mal ambiente, siempre hay personas cabales aquí que los cortan de raíz y con buenas formas.

      Así que si decido no borrarlo es por esa razón. Deja que los impresentables se presenten como tales. Y no les deis de comer alimentando sus burradas con más insultos como respuesta. ¿No te das cuenta que es eso lo que buscan en la mayoría de los casos?

      Un abrazo a todos.

      Eliminar
    8. Hermano RoberSparrow, jamas discutas con un idiota, porque te bajara a su nivel y ahi te ganara por experiencia.

      Con leerlo por encima se nota que el "ser" ese lo que es es un conspiranoico, racista, ignorante y forever alone que cree que la unica realidad que existe es el frente a un teclado dandose aires de malo porque jamas sufrira daño aparte de la comida chatarra que come todo el dia.

      Amigo racista: ¿sabes por que los mestizos como yo somos mas felices que tu? Porque las mujeres nos adoran aunque seamos frikis. Vete a ver porno que se nota que de eso y de pañuelos kleenex sabes mucho

      Javi excelente tu pagina, cuentame entre tus nuevos lectores asiduos. Lamento que este sea mi primer comentario pero el "ser" presiono mi boton de encendido.

      Eliminar
  9. Por cierto, me gustaría pedir vuestro apoyo para esta muchacha en la encuesta.

    ¿Por qué rechazarla? ¿No le vamos a dar ni una oportunidad?

    Seguro que el propio Marc McClure se la daría. Como Chris a Henry.

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  10. Oye Javi,
    una pregunta: Mirando por internet me he encontrado con esta foto en la que salen todos los diferentes trajes que ha tenido superman en el comic y me ha sorprendido ver que muchos de ellos ni siquiera sabia que existian. Podías hacer una pequeña explicacion de los más raros, o si no hay ganas explicame por favor el "At Earth's end" del 95, "The dark side" del 98 y "metropolis" del 96, porque en mi vida los habia visto.

    http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2013/021/6/2/man_of_steel___man_of_ages_by_bongzberry-d5s7d0p.jpg

    Sylar79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de At Earth's End era una historia elseworld que no recuerdo. El de Dark Side es otro elseworld en el que Superman era criado por Darkseid en Apokolips hasta que se volvía bueno, y el de Metropolis era otro elseworld inspirado en la película homónima de Fritz Lang y considerada una de las grandes obras maestras del cine.

      Por cierto, excelente imagen. Va para el Facebook ya mismo.

      Eliminar
    2. jajaj, de nada hombre. Es una de esas pequeñas delicias que te encuentras cuando no buscas nada en particular, y en una definicion cojonuda!

      Sylar79

      Eliminar
  11. Le han quitado el calzon y las gafas a Clark. Ahora le quitan el pene a Jimmy Olsen. Esto es una tombola!!! Mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las gafas aun esta por ver, creo que si llevara gafas aunque sea en la escena final de la pelicula y asi en la secuela, ya seria el tipico clark kent periodista

      Eliminar
    2. yo creo que con el tema de las gafas es que clark no sera el tipico reportero en toda la pelicula si no al final de la misma estoy seguro de ello ¡¡¡ pablo

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajaajajajajajjaj ya veeees.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. la verdad no me parece tan descabellado pensando que el en este caso su mejor amigo es una chica por que no ademas de seguro vio que a smallville le funciono a las mil maravillas cloe sullivan asi que una fotografa hermosa en lugar de un chico comico con corbatin me quedo con la chica pero en fin solo son rumores en no se sabe nada esperemos cuanto menos dos meses que de seguro ya habran muchas cosas estaran del todo aclarado

    ResponderEliminar
  13. Francamente me da igual, yo solo quiero escuchar algo de zimmer ya!

    ResponderEliminar
  14. No esta mal y es factible, es arriesgado pero
    me gusta. Jennifer Olsen será la fotógrafa, Perry White el editor del Daily Planet de raza negra, Pete Ross chico pelirrojo y con sobrepeso.

    Spoiler: Clark es el que salva a Pete Ross de morir en el autobús.

    No se....también la mujer que corte al lado de Lauren Fishburne podría ser Cat Grant o Alice.

    Ahí lo dejo

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que he estado intentando callarme ante muchas cosas por estar a la expectativa de una nueva gran producción de mi superhéroe y no solo eso de mi personaje favorito de entre todos, pero en aras de conceptos buenos como lo son el ir en contra del racismo y el sexismo (oigan yo boto por eso), no concibo el empezar a cambiar la historia solo porque si, realmente si se empieza a poner cada vez más y más cambios al final ya no es una película sobre Superman, sino una película sobre un Elseworld de Superman.

    XavierMorocho

    ResponderEliminar
  16. Y si Pete Ross fuese en realidad Lex Luthor, es pelirrojo com lo era Lex y tal vez hagan algo a lo smallville y pase algo con clark y se enfaden y dejen de ser amigos y al crecer Pete amasa una fortuna y se crea una nueva identidad como Luthor aparte de adelgazar y quedarse calvo
    puestos a cambiar personajes...


    No veria bien que fuese jimmy olsen una mujer xk es un cambio innecesario, espero que sea alguna familiar o que coindida el apellido por casualidad

    ResponderEliminar
  17. Solo falta que metan un muerde almohadas en la peli para ser perfecta xD

    ResponderEliminar
  18. Aun es pronto para ello pero terminaremos viendo a un Spiderman o un Batman negro. O chino, o esquimal. Hay que ser multicultural y cumplir con las cuotas, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido.
    mode ironic off

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras morir Peter Parker el nuevo Spiderman es un crió latino de 11 anos, y tenemos un Batman egipcio llamado Batwing, que te parece?

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  19. La verdad es que no sería ninguna locura que esta Rebecca Buller fuese Lois Lane. Igual que jugron al despiste con Robin en El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace, podría ser que Amy Adams fuese Lana Lang. Así Superman tendría en esta peli su primer amor y el romance con Lois Lane se dejaría para las siguientes películas (como van a hacer con las nuevas de Spiderman). Por cierto que esta Rebecca Buller, es una chica guapísima y podría, ¿por qué no?, ser una gran Lois Lane.

    ResponderEliminar
  20. Me olvidaba de decir un par de cosillas:

    Primero para mí que Superman que ha estado en la imaginación de miles de fanáticos durante "75 años" ya se le debería dar el trato de personaje histórico en una película, no estoy diciendo que haya existido de verdad, pero creo que ya son tantas personas que conocen su historia, que tenemos en mente quienes han sido los personajes que han intervenido en su vida e incluso los hemos visto dibujados, es decir ya tienen una descripción física que ahora quieren empezar a cambiar solo porque sí, para mí hubiera sido de lo mejor si todos los personajes se hubieran parecido físicamente a las descripciones que tenemos de ellos en mente, y hubieran buscado para todos un buen actor o actriz que lo interprete pero que además se rija de la descripción básica de su personaje (sea dicho pues PERRY WHITE: hombre de unos 60 años algo mal humorado quejumbroso y gritón o JIMMY OLSEN: Chico pelirrojo muy joven que trabaja como Office boy y sueña con ser fotógrafo), solo imaginen que hicieran una película de el descubrimiento de América y que de pronto pongan a un Rey de Fernando "Árabe" o que pongan que Rodrigo de Triana era mujer.

    La otra cosa respecto a algo parecido es que el hecho de que al final de TDKR pongan a un Robin que no fue Robin y que ni siquiera se llamó como alguno de los Robin resultó el heredero del manto del murciélago realmente para mi gusto TERRIBLE.

    Bueno es mi opinión con todo respeto para los que no van ha estar de acuerdo conmigo yo pagué por una película de Batman y me dieron un Elseworld, imagínense que se van a comprar un comic de Batman de la continuidad con toda la ilusión de saber que ha sido de su héroe en el último arco argumental y el vendedor les diga que no tiene ninguno de esos pero que tiene solo una colección de Elseworlds, muy buenos, pero no son lo que esperaba, TDKR y toda la saga de Nolan me gustó y mucho, pero yo hubiera querido ver en el cine a los personajes sobre los que leía desde mi infancia, o por lo menos a unos muy parecidos como me los presentó Burton, tampoco digo que Nolan haya hecho algo TERRIBLE con todos los personajes solo falló en Robin para mi gusto, pero si en Man Of Steel se pasan cambiando demasiados y demasiado a los personajes no se si me guste mucho que digamos.

    XavierMorocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, me han quedado mis dudas sobre si has entendido que Superman no es un personaje histórico. Tu gusto es el de un fanático de los comics,quieres fidelidad, demasiada. La comparación con el rey Fernando ya me descuadró. Superman es una gran ´personaje, pero me da miedo como lo ves. Tu infancia nadie la va a maltratar, solo lee tus comics o ve la maravillosa cinta de Donner y deja que otros reimaginen algo que nos va a gustar. Te digo que me gusta el azuloso, pero Olsen me caía fatal con esa pajarita y su cara de idiota. Si quieres fidelidad al comic, quieres a un Superman convertido en león o en tritón o que Lois invente uan máquina para ser negra??? Quieres un Batman que use traje rosa o amarillo. Esos detalles pasaron en los comics de los 70 y 80...deseas eso en un filme???

      El rey Fernando EXISTIÓM SUPERMAN NO EXISTE. Quedó claro, no?

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Una cosa es "soñar" y otra "delirar".

      Y tu, Xavier deliras tres pueblos, tio...

      RoberSparrow

      Eliminar
  21. Si los que idearon el cómic hubiesen querido un Perry White negro, habrían diseñado un Perry White negro. Pero no lo quisieron así. Hay ciertas cosas que hay que respetar. Sería una aberración poner a un Superman rubio, o una Lois Lane con rastas o asiática.. no se por qué han decididdo cambiar la raza de este personaje. Además tras ver a Laurent Fishburne en CSI creo que no tiene carisma ninguno como actor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval no es que no quisieran un Perry White negro, es que en los años 30 los negros en los comics solo se usaban para villanos salvajes en las pelis de Tarzan o para criado del heroe de turno.
      Con tu comentario demustras tu falta de cultura y de conocimiento con respecto a la época en que se creó.

      Eliminar
    2. No es cuestión de razas.

      Sino del currículum cinematográfico del Señor Fishburne, pero claro, es tan cómodo echar veneno sin haber consultado antes un mínimo de cultura, información, bibliografía, como hacen otros compañeros.

      RoberSparrow

      Eliminar
  22. Patético, meten negros en las películas con calzador.
    ¿Por que no hacemos que Leonardo da Vinci sea negro?. ¿O Rodrigo Díaz de Vivar negro y ademas mujer?.
    Estoy de los victimismos asta las narices, y lo peor es que hay fantoches con escasa capacidad intelectual que que lo defienden.
    ¿Que dirían los negros si se hiciera una película de Jordan o Ali y la protagonizara un blanco?.
    Empezarían a llorar como los victimimistas insoportables que son, y a decir que el hombre blanco vuelve a discriminarlos…
    A ver si meten caña los asiáticos que son un mercado mucho mayor, y les meten a ellos y no tanto negro llorón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontito....es una falacia comparar personajes históricos con PERSONAJES DE COMIC. Múdate del sótano de tus padres, conoce una mujer y deja de hablar con tus tebeos como si te oyeran. Deja de leer solo literatura nerd y lee algo de historia. Nerd llorón, seguro un negro te hacía bullyng en el instituto. Tratarás de negar tu pasado nerd de rolero y cosas así, dirás que eres una atleta y bla, bla, asqueroso friki. Dejas mal a quienes nos gustan los comics pero tenemos vida.

      Eliminar
    2. De verdad... es que... esto es la hostia...

      Tontito es poco...

      A mi me crispa los nervios... porque además estoy muy convencido de que eres un solo tipo, escribiendo estas movidas DENIGRANTES.

      Fírmalo, cobarde, para que sepamos quien es el canalla que se esconde detras de infamias como las que aquí dejas.

      Miserable!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  23. ¿Pero desde cuando en esta pagina se debaten temas raciales????,Pueden gustar o no los cambios, pero empezar a soltar patochadas racistas y sexistas...¿Pero de queee?...Yo flipo...

    ResponderEliminar
  24. Esta muy linda, tiene pinta de Lois, en fin ya veremos

    ResponderEliminar
  25. Esa idea no me gusta, no le veo ningun aporte positivo a la pelicula, lo de la raza no molesta que Perry, Jimmy o Pete sean de cualquir etnia, pero en cuanto al genero u orientacion sexual eso si que fastidia la imagen que se tiene de un personaje, de cualquier manera no creo que esto sea verdad ¿no se han hartado de decir que la fuente de MOS son los comics?

    ResponderEliminar
  26. Para mi Lauren Fishburne es la releche y será el mejor Perry White de la historia. Para mi tiene presencia y notoriedad, os acordáis de Morfeo?, que capacidad de liderazgo, por lo que espero que le imprima a la redacción del Daily Planet esa fuerza y dinamismo.

    Gran acierto!!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, de acuerdo contigo Krypto.

      Me alegro de no haberme equivocado contigo. Eres un gran amigo y mejor persona, un valor seguro.

      Gente como tu es necesaria en páginas como esta.

      Un abrazo.

      RoberSparrow

      Eliminar

  27. Luis dice:

    Modo irónico encendido

    Jimmy Olsen será mujer y no el ñoño que sale en la película de Donner!!!!! Cómo se atreven, Donner inventó a Superman...Siegel? Shuster? Quiénes son esos. Sin Jimmy la historia no será la misma, exijo que copien a Donner plano por plano o que me pongan el comic en la pantalla gigante y pasen las hojas por tres horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los creadores del "ñoño que sale en la película de Donner" fueron precisamente Siegel y Shuster; así que ahí hay otra razón para no cambiarle el sexo a un personaje que tiene décadas de historia, solo para hacerlo "cool" para la generación twilight, o para alborotarle las hormonas a un grupito de fanboys inmaduros que parece que nunca hubieran visto a una mujer....

      Eliminar
    2. Luis dice:

      Tal vez pasa que soy más seguidor del cine que de los comics, estos me gustan, me he leído muchos, pero no pongo el grito en el cielo si cambian cosas. Vamos, Batman de Burton se pasaba tres pueblos en varias partes, pero el producto es bueno. Yo quiero una buena ADAPTACIÓN y no me molesta que cambien algunas cosas si es que el filme será bueno. Puse lo de Donner porque eso era solo una versión de Supes, al igual que Smallville. En the new 52 han cambiado mucho y no me parece malo. Decir que se pone a una chica para satisfacer fanboys no tiene sentido, son los fanboys los que quieren apedrear la casa de Snyder por quitarle los calzones a Kal el. Créeme. Espero de corazón que MOS no tenga nada que ver con ese asco llamado Crepúsculo. Se puede hacer una buena película de Superman con Perry negro y con Olsen mujer???? Aunque no lo crean, sí.Los puristas mostrarán se desagrado con muchas cosas de MOS, estoy seguro.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Mi apoyo a tu postura Luis.

      Algunos comentarios me producen una ira incalculable. Otros como el tuyo, me reconfortan profundamente.

      Muchas, muchísimas gracias.

      RoberSparrow

      Eliminar
  28. Lawrence Fishburne es un gran actor y en Matrix hacia gala de un grandísimo carisma, xo tb creo que no se deben cambiar tanto los personajes que llevan decadas definidos. Siempre se pueden inventar nuevos personajes con características físicas distintas. Dicho esto, seguro que Fishburne lo hace genial.

    ResponderEliminar
  29. Creo que exageramos un poco en un tema que ni siquiera es oficial, cuando veamos la película pues ya nos quejaremos, además, como bien he leído por aquí, puede que sea una pariente de Jimmy y esto incite al personaje en una próxima película a entrar en el Daily Planet.
    En cuanto al tema racial, mejor no hablar porque puede que veamos a este pedazo de actor interpretar a Perry y más de uno cambie de opinión, el otro día lo ví en M.I.3 y el tipo lo de jefe con mala leche lo borda. ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar
  30. Desde luego se os va la cabeza, eh?? Convertir una noticia tan sencilla como ésta en un debate racial y lleno de descalificaciones entre unos y otros, entre razas, religiones... Penoso. Algunas personas no saben opinar.

    En fin, en cualquier caso la noticia es curiosa, y a mí me importa tres pimientos que se cambie a Perry de color y que se cambie a Jimmy Olsen de sexo, y a Lois de color de pelo... pero sí que es verdad lo que ha comentado alguien: que al final, con tanto cambio, la peli podría llegar a parecer un elseworld más que algo basado en el Superman de siempre. Pero antes de opinar, hay que ver la película, que ya sea con un Perry negro, una Jenny Olsen o un Brainiac de la tercera edad, creo que será un peliculón y que todos SENTIREMOS a Superman. ¿No es eso lo que todos queremos?

    Y ahora haced el favor y que vuestros comentarios sean productivos y respetuosos, ok???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo quiero, pero no a cualquier precio.

      Gracias de corazón a Krypto, Elías, Movielon y Luis por vuestra defensa de los mismos valores que simboliza nuestro gran héroe.

      Gracias a los compañeros y compañeras que no han consentido la proliferación de comentarios absolutamente denigrantes.

      Abrazos profundamente sentidos a la gente de bien y con buenos sentimientos.

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Javier no se si eres consciente de que una película de Superman es inevitablemente con respecto a la versión canónica del comic una versión alternativa y por tanto un "Elseworld" por sí mismo , por tanto si no se quiere que la película de Superman sea un "Elseworld" diferente ala versión "canónica", la única opción es que nunca se ruede alguna.
      Un fan como tú debe de saber que la película de Donner también cambiaba muchisimas cosas con respecto a lo establecido en los comics: no había infancia como Superboy, el diseño de Krypton era radicalmente diferente al visto en los comics, el universo en que se movia Superman estaba mucho más apegado a la realidad que el que te pinta los comics, en el que hay invasiones alienígenas, mundos extraterrestres lleno de ciraturas extrañas visitados por Superman y villanos con un arsenal tecnológico e instalaciones o guaridas que parecen sacadas de "Star Wars". Donner rebajó todo ese grado de fantasia(Al igual que Nolan en sus Batman).

      Eliminar
  31. por mi aunque salga papa noel es y sera la mejor pelicula del 2013 lo siento por ustedes criticones con millones de defecto gracias javi por tenernos al tanto a y si es asi si os vais a ver en imdb Jimmy Olsen es cambido por el nombre de jenny o quisas sea familia nadie sabe lo mejor es que sera el año del hombre de acero le pique a quien le pique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom, en IMDB ya está el casting completo, y creo que tanto Fishburne como Rebecca, si pudieran percibir nuestro apoyo, cosa que no descarto porque internet está abierto a TODO el mundo y los mensajeros son incontables... estarían muy agradecidos por percibir cariño, respeto y apoyo.

      Total, cuesta el mismo esfuerzo construir que destruir. La diferencia es que lo primero le da sentido a todo y además hace sentir estupendamente bien.

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. si es verdad por mi los dos aran un papel impecable eso no lo dudo man of steel es una produsion iportante nolan o snyder el que se encarge de escojerlos a los actores dudo que no capten el mejor :)

      Eliminar
  32. Yo solo pido q no salga Joseph Gordon Levitt haciendo de Batman..no habeis leido o visto alguna declaracion que ha hecho en el festival d Sundance?Ya doy x hecho que van a meter con calzador algo xa dar pie a la liga de la justicia...algo q sienpre he dicho sera por orden d algun productor y no por voluntad del director aunque muchos fans esten deseando q pase este desastre...green lantern..wonder woman...

    ResponderEliminar
  33. Fijaos qué curioso. Pese a las muchas opiniones negativas de entre estos 50 y pico comments, la encuesta que he habilitado en la sidebar refleja que la opinión está muy repartida. Ninguna opción tiene la mayoría clara, está muy repartido entre los que creéis que es una buena idea original y los que pensáis que es espantoso.

    Al final, lo que importará será el conjunto. Y de todos modos no creo que sea Jimmy cambiado de sexo. Simplemente que Jimmy no aparece aún y ese familiar suyo, o referencia, o lo que sea, es un guiño a los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo apreciado Javier, que eso es porque a los que les gusta hacer daño suelen ladrar más que a quienes construyen en silencio.

      Y me hace sentir bien, profundamente bien, ver que la mayoria silenciosa da un porcentaje mayor a Rebecca, una actriz que seguro nos dará una excelente interpretación del periodismo valiente y honrado del siglo XXI.

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Hola Javier,

      Yo voy mas por esta idea, que Jenny Olsen podría ser la hermana mayor de Jimmy (no vayamos mas lejos, recuerden en Smallville) que nos hicieron con Jimmy, primero resulto ser el esposo de Chloe, lo matan y al final sale un nuevo Jimmy y por ahi pueden ser los tiros

      Como lo comento Javier en el Podcast 25, en MOS hay muchos guiños a Smallville y este puede ser uno mas

      Lo de los sexos, razas o credos, todos son respetables y asi se deben mantener cada quien sus ideas sin necesidad de ofender a los demas

      Saludos desde México

      Eliminar
  34. Miguel Hernández:

    Yo lo veo bien,ya queda despejada la incognita de porqué no aparecía Jimmy Olsen.Pero echando un vistazo a la ficha de imdb me he dado cuenta de otra cosa y es la aparición de un personaje llamado Kelor interpretado por una chica.A mí me suena a kryptoniana y tiene cara de brutota.Esto son elucubraciones pero ¿y si también nos han cambiado de sexo al entrañable Non? Ya tendríamos otra controversia...

    ResponderEliminar
  35. Eso es, el prota es superman los demas son secundarios que refuerzan el argumento y su contenido. Ademas todos somos humanos menos el, que es un dios entre nosotros

    ResponderEliminar
  36. Esto tiene mala pinta, la valoracion definitiva se hara con la bso,si es epica sera un exito si es normal o mala sera un fracaso. Se lo estan jugando todo a una carta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no se arriesga nunca pierde nada... pero tampoco gana nada.

      Yo lo que percibo es muy, muy, muy positivo. Gente comprometida que quiere darnos su visión de la historia y no una burda copia de lo que otros ya contaron en su tiempo.

      Muchas veces pienso que haría Chris Reeve si aún estuviera en este planeta. y, despues de leer sus dos autobiografias, una de ellas traduciendo yo mismo palabra a palabra del inglés, que me costó un huevo y parte del otro, no me cabe ninguna duda que apoyaría al equipo del film y por no plagiar burdamente visiones de otros creadores, artistas y directores.

      RoberSparrow

      Eliminar
  37. David :p
    Mmmmm interesante Jenny Lane si existe en el universo de DC Comics, para ser exactos en "Superman #349: The Turnabout Trap"
    Todo puede ser posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      *Jenny Olsen perdon jajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  38. ...primero que nada debo decir que me he quedado decepcionado y alarmado por la intolerancia y racismo de muchos "anonimos" y no anonimos que escriben cualquier cantidad de comentarios xenofobicos, machistas y sexistas que no aportan en lo absoluto al debate y cuyos comentarios denigran por si solos los valores y la moral que debe existir como regla de convivencia en un lugar de expresion publica, lo cual me ha llenado de cuestionamientos con respecto a lo que se permite o no se permite decir en el foro pues creo que como regla general ese tipo de comentarios deberian ser simplemete inadmisibles...

    ...con respecto a que el personaje de Jimmy Olsen sea mujer o que Perry White sea afrodescendiente son cambios admisibles que en el comic ya han ocurrido...

    ...en Superman No 349; Superman regresa a la tierra despues de una mision intergalactica para encontrar que todos los habitantes de la tierra se han convertido al sexo opuesto y aparece una version femenina de Jimmy Olsen llamada Jenny olsen y versiones femeninas de Perry White (Penny White) una version masculina de Loise Lane asi como versiones masculinas hasta de la mujer maravilla (guerrero maravilla) y version femenina de Batman (batwoman)...

    ...entonces a los que andan rasgandose las vestiduras porque supuestamente conocen tambien el desarrollo de los personajes clasicos en el comic, se nota que no conocen tan bien y ha profundidad lo que dicen conocer, pues el mismo comic que usan como argumento para quejarse, ha admtido cambios tan radicales como los expuestos en el Superman No 349, entonces porque no pueden ser admitidos en el nuevo filme de Superman en personajes secundarios que tendran una relevancia menor como en el caso de Jimmy Olsen y en personajes como el de Perry donde el color de su piel es el aspecto menos relevante...

    ...y si es por eso tendriamos que quejarnos y vehementemente de como se decidio que fuera representado el personaje de Jimmy Olsen en la pelicula de Donner, que fue retratado como un bueno para nada, y ni decir el de Singer que rayaba casi en el retardo mental, cuando el personaje original del comic tiene una personalidad sustancialmente opuesta y muy diferente a la imagen que se vendio en estas peliculas que es totalmente erronea y parodiada y que se quedo grabada a sangre y fuego en la retina de muchos fans que ahora se quejan de lo que realmente ni siquiera conocen....

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Excelente comentario con respecto a los irrespetuosos y con respecto a lo q se vino hablar q fue Jimmy-Jenny Olsen creo q hay q tener cuidado con lo q uno piensa y mas con lo q dice o en este caso se escribe, decir una critica constructiva es muy diferente a ser xenofobico, machista o sexistas(como dijeron arriba) como siempre hay de todo tipo de personas aqui solo q esas personas q se pasan y cruzan esa raya tienen q ser erradicadas de aqui..

      Con lo de Jenny bienvenido sea, algo q he notado es q esta pelicula se basa en muchos detalles q son de comics creo q va ser algo epico y genial : )

      Eliminar
    2. Interesante historia que voy a intentar conseguir y reseñar.

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Esa historia tiene una especie de secuela muchos años después en un cómic llamado Countdown Ray Palmer Superwoman/Batwoman con una bonita portada de Ryan Sook.Para el que tenga curiosidad por este n° se incluye en el tomo Cuente atrás a crisis final 9.

      Eliminar
    4. Fabuloso texto Fer-El

      Ahí, ahí, aportando calidad y raciocinio.

      RoberSparrow

      Eliminar
  39. Pues si que le están dando en la torre a el gran legendario superman con sus personajes y si louisa no es de pelo negro esta súper chafa esta versión de película

    ResponderEliminar
  40. Que triste leer comentarios racistas!
    Que si al final resulta un elseworld, no me importa si la pelicula es buena y con calidad.
    Creo que el cine tiene que tener ajustes de personajes para lograr cosas interesantes, como se hicieron en la trilogia de Batman. Lo importante es la escencia del personaje principal y eso no tiene que ver que le quiten el calzon o cambie el color del traje.
    Louis Lane, Lana, jimmy Olsen han sufrido cambios y adaptaciones segun convenga. Para que vamos tan lejos, el propio Superman, aumentan y disminuyen sus poderes y fuerza. Antes sencillamente se decia que era el mas poderoso y nadie podia retarle.
    Por favor no nos rasguemos las vestiduras y menos por cuestiones raciales o de genero.
    Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide comentar, ya se nos olvido la Louis Lane de cabello corto y vestida a la antigua?, y asi era hasta antes de la pelicula de Donner. Luthor era calvo y en las peliculas usaba pelucas. Lana Lang era peliroja y que paso en Smallville. Jor El era muy similar a Superman, donde dejariamos a Marlon Brando, Es una historia basada en un comic, no en la vida veridica.
      Por cierto Javier, ya que mencione a Lana, no se escuchan rumores para traerla de vuelta al comic de Smallville?, eso si fue patetico que le dieran poderes iguales a Superman y peor aun, asi la dejaron.

      Eliminar
  41. Creo que se critica sin motivo.
    No se sabe nada a ciencia cierta, puede que sea la hermana de Jimmy y que aparezca en la secuela.
    O puede que ni tenga que ver y solo sea un "cebo" para que piquemos y darnos que hablar durante unas semanas.
    Esperad a ver lo que tienen preparado, que seguro que sera muy muy grande, y despues ya criticaremos

    ResponderEliminar
  42. Todas las peliculas de superman y series de TV son Elseworlds si nos ponemos a pensar xk lo unico con continuidad oficila son los comics, cualquier comic que sale con una historia diferente es considerado un elseworld, entonces xk las peliculas no lo son consideradas?
    Cada historia es unica y no tiene nada que ver con las anteriores, mirad smallville y lois y clark o superman the movie con man of steel, tienen que ver con los comics en algunas cosas como los personajes y algunas situaciones pero luego son totalmente distintas entre si

    Los nuevos comics son diferentes a los de post-crisis y estos a su vez a los de pre crisis

    Man of Steel sera diferente a todo lo anterior, no paran de decirlo
    Que perry White sea negro no me importa, que lois sea pelirroja tampoco pero lo de jimmy me chocaria si fuera verdad xk no entiendo como podrian hacer un cambio tan drastico, jimmy siepre ha sido el mejor amigo de clark y superman y si ahora es una chica eso seria raro, tal vez quieran meter un triangulo amoroso entre lois jenny y clark

    Aceptare todos los cambios siempre y cuando la peli sea buena que creo que lo sera asike habra que ver

    ResponderEliminar
  43. hola, solo vine a leer los comentarios... jaja

    ResponderEliminar
  44. pues es cierto que tener un perry negro o cambiar a jimmy por "jenny" no hace gran diferencia.. así que para que tomarse tanta molestia para cambiarlos? a menos que sea para cubrir una cuota, o para parecer mas modernos o políticamente correctos, o para decir "si el batman de nolan tenia un mentor negro, nuestro superman no se puede quedar atras".

    honestamente, no me podría importar menos, pero entiendo perfectamente porque a muchos fans les molestan estos cambios "porque si" en la mitologia del personaje. ademas la ultima vez que un director decidió "arreglar" el cast de personajes secundarios de superman agregandole personajes inventados arbitrariamente, el resultado fueron Richard y Jason White.

    ResponderEliminar
  45. Desgraciadamente, acerté en mis predicciones:

    "Anónimo 6 de enero de 2013 09:37
    Pues a mí me gusta Superman y critico lo que se aparta de setenta y cinco años de tradición del personaje. Tampoco me agrada la línea que están siguiendo con The New 52. Me parece absurdo que se admitan críticas a The New 52 pero se defienda a capa y espada una película que nadie ha visto.

    Como si os fuera la vida en ello justificáis que el traje sea una especie de armadura oscura, que eliminen rasgos tan característicos como el rizo y el calzón, que Perry White sea negro, que a Jonathan Kent no le parezca mal que su hijo deje morir a la gente, que Lois Lane sea pelirroja y vieja, que el tono general sea melancólico y que Superman salga con gesto mustio en todas las imágenes que hemos visto.

    Probablemente celebrarías exaltados que mañana saliera el profeta Nolan diciendo que Krypton no explotó, que Superman ahora tiene telequinesia en lugar de visión calorífica, que Jimmy Olsen es transexual y ahora se hace llamar Cat Grant o que Lex Luthor en realidad es kryptoniano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo realmente dónde acertaste. Entiendo por tu comentario que no eres capaz de comprender que a alguien le guste algo que no te gusta.
      ¿Amy Adams vieja? No sé que entiendes por "ser viejo", pero mira alguna foto de ella reciente y dime dónde le ves la vejez. Creo que de las múltiples actrices que han interpretado a Lois ella es una de las más guapas y no hace falta hablar de las dotes que posee como actriz.
      ¿Que Jonathan Kent tiene una mente malévola y que prefiere el holocausto humano a que acribillen a su hijo y lo encierren en un laboratorio toda su vida? Pues no soy padre, pero lo veo muy comprensible, no todos los millones de personas que viven en la Tierra tienen una mente tan abierta como la del Jonathan del cómic.
      ¿Que Superman tiene que ir sonriendo cuando le dan una paliza, cuando está rodeado de militares o cuando es escoltado? Pues puede, todos sabemos que Superman tiene una mente sádica parecida a la del Joker.
      Y por último, ¿que Perry White es negro? Probablemente veas a Samuel L. Jackson interpretar a Nick Fury y pienses durante toda la película: Joder, ¿que Nick Fury es negro?.. Yo sólo veo a un grandísimo actor haciendo un papel correcto de un personaje de cómics.
      Que quede claro que respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Pienso que puede gustarnos o no lo que vemos por ahora de la película, pero a la hora de opinar sobre una película a la que le quedan 5 meses de estreno, creo que tenemos que ser algo más neutrales.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Álvaro. Mejor respuesta, imposible.

      RoberSparrow

      Eliminar
  46. Javi estoy seguro que la peli será fantástica. Y la verdad es que la elección de actores es impecable. Estoy deseando que llegue ya el 14 de junio! Y de nuevo te doy la enhorabuena por tu web!

    ResponderEliminar
  47. Cuanto escribís, que bien... jeje. Mi opinión:

    Lois pelirroja: no me gusta (pero Amy Adams sí).
    Perry negro: no me gusta.
    Jimmy mujer: no me gusta.

    ¿Por qué? Pues porque no veo necesario esos cambios "estéticos", aunque pueda seguir siendo reconocible el universo de Superman, creo que hay cosas que deberían seguir igual. Lo sé, quizás sea conservador, pero no creo que por conservar esos estándares la película fuera a ser peor.

    Acepto, pero me sorprende que la gente pueda asimilar tan fácilmente esos cambios (lo digo por la encuesta). Me parece bien que la gente esté tan abierta a transformar esos "detallitos" de Superman en otra cosa. Supongo que si la película es buena será suficiente para perdonar esas "alteraciones", pero de primeras gustarme, lo que se dice gustarme... pues no.

    ¡Fuerte abrazo para todos y (que remedio) viva la señorita Jimmy (si al final fuera así)!

    ResponderEliminar
  48. Insisto: acerté cuando predije que seguirías justificando y aplaudiendo cambios absurdos en la mitología del personaje.
    ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Y si a Kal-El en lugar de Jonathan y Martha Kent lo adoptaron una pareja de lesbianas? ¿Y si en lugar de en Smallville la nave aterrizó en Albacete? ¿Y si Lex Luthor y Brianiac fueran siameses? ¿Y a si Jor-El lo interpretara un actor de raza esquimal? Si os gusta un Superman con incipientes entradas, ¿por qué no uno rubio?
    Las historias imaginarias que alteran uno o varios de los elementos que integran la identidad del personaje han dado lugar a grandes cómics publicados en la colección Elseworlds, pero no debería ser este el camino a seguir en una adaptación cinematográfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argumento absurdo el tuyo: exagerar y ridiculizar un punto. Mejor dejar los calzones y que el traje de tela lo diseñe ma Kent, no? Y pongamos que Superman abra su Fortaleza con una llave gigante..igualito que en los comics. Estoy usando tu misma manera de razonar. No entiendo a los puristas con aire de Sheldon Cooper. Por uds nos ven mal a los que leemos comics.

      Eliminar
  49. Aplaudo los cambios:)

    ResponderEliminar
  50. Ya, no te digo!! Y si mi abuelo tuviera ruedas seria una bicicleta.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  51. me cago en los cambios al pedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me cago en ti.

      Total, si se pueden publicar comentarios como el tuyo y quedarse uno tan fresco, mira tu por donde, voy a repartir un poco de la leña que os merecéis los cuatro miserables que venís aquí a tocar los cojones y publicar comentarios que podrían ser motivo de sanción, según la legislación vigente.

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. TAL Y COMO DIJO EL PROPIO SNYDER ELLOS FINGIRAN QUE NUNCA SE HIZO UNA PELICULA DE SUPERMAN Y LA REIMAGINARAN ASI QUE ES OBVIO QUE CONVIERTAN A JIMMY EN UNA MUJER. ASI SE LLAMA MAS LA ATENCION DEL PUBLICO EN GENERAL

      Eliminar