CABECERA RANDOM

viernes, 11 de enero de 2013

MAN OF STEEL: ¡OTRA NUEVA IMAGEN DE SUPERMAN A MAYOR CALIDAD!

Según informa CosmicBookNews, la revista Entertainment Weekly publica en su próximo número una nueva imagen Man of Steel en la que vemos a Henry Cavill como Superman caminando engrilletado, escoltado por soldados y con Christopher Meloni (el Coronel Hardy) en segundo plano. Una imagen por todos ya conocida pero que ahora salta en mejor calidad y con mucha mejor iluminación. Vemos perfectamente la textura del traje, el inequívoco color amarillo del escudo (para el que aún lo dude) y el aspecto aterciopelado de la capa. Pero sobre todo, lo que vemos, es a SUPERMAN.


Y en el Facebook oficial de Man of Steel se ha publicado la anterior imagen de Cavill en el desierto con un poco más de calidad. ¡La campaña está vivísima, y pensad que tenemos la Super Bowl a la vuelta de la esquina y que siempre es un escaparate para tráilers y clips de las pelis que nos vienen!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

56 comentarios:

  1. Asi si que la imagen esta muchisimo mejor con mas brillo y sin perder esa oscuridad que la caracteriza ;).

    ResponderEliminar
  2. Asi si que la imagen esta muchisimo mejor con mas brillo y sin perder esa oscuridad que la caracteriza ;).

    ResponderEliminar
  3. es increible, sin duda el mejor traje de superman hasta la fecha, el tejido, el color, y la presencia de cavill impresionante. Y todavía estamos en invierno no pasan los dias....

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura de Superman.

    Sin cuello alto, sin una absurda capa picuda...

    ResponderEliminar
  5. El soldado que está a la izquierda de Supe tiene los ojos cerrados, jijiji. :D

    Bueno, supongo que al cortar el fotograma, le pilló en ese momento del parpadeo.

    Anécdotas aparte, todo lo que veo me gusta y me sorprende y eso que yo soy (y siempre seré) de Chris Reeve. No solo por su GRANDÍSIMA interpretación, sino por lo que demostró FUERA DE LA PANTALLA.

    Pero estoy dispuesto a darle una oportunidad a Henry también, porque creo que se lo ha currado mucho y se lo merece. Y a Snyder y a Amy Adams (que dicho sea de paso ME PONE A CIEN y que nos va a regalar una nueva Lois Lane que recordaremos mucho tiempo, seguro!!!)

    Yo creo que esta nueva entra va a ser muy, muy, muy superior a Returns, y es que, lo diré sinceramente, a mí Singer nunca terminó de convencerme del todo.

    Que queréis que os diga. El tio tiene algunas manías que fastidian bastante, especialmente en el tema de la colorimetría que usa en sus rodajes. Que manía de saturar y forzar hacia el chroma rojo. Eso hace daño a la vista.

    Incluso es evidente en algunos episodios de House que dirigió. Sin embargo, Cuando era otro director el que rodaba House, ufff, que alivio, se notaba años luz. Me gustaba House.

    Bien, cerrando el comentario, me sorprende otro detalle: Que larga es la capa!!! parece un caballero del Rey Arturo o de algún lejano y recordado rodaje de las míticas peliculas de Cecil B. De Mille.

    Me gusta. Le da majestuosidad. Adelante Cavill!!! Y preséntame algún día a Amy, no seas acaparador!!! :)

    Después de todo, yo no soy más que un cinéfilo piratilla inofensivo, jejeje :)

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray!! El de los ojos cerrados es un MARVELITA que no quiere ver la realidad!! jajaja, los MARVELITAS que se preparen que aquí viene SUPERMAN!! MARVELITAS!! Aguanten!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Jejeje :-D

      Bueno amigo Krypto, los super-héroes Marvel tampoco están mal del todo. De hecho hay algunos bastante interesantes, y creo que Hugh Jackman es un actor más que digno.

      Sin embargo, comparto contigo la pasión y afecto por Supe, el único Supehéroe que no quita vidas, que las preserva.

      Un abrazo Krypto y gracias por tu comment.

      RoberSparrow

      Eliminar
    3. Hugh Jackman tiene en la peli del Lobezno (por cierto personaje copiado de Lobo gris de la Legion de SH) una escena totalmente copiada de Superman de Donner que es cuando muere la novia que luego no habia muerto como tampoco habia muerto Lois pero la novia de Lobezno era mala asi que cambio algo.

      Al cesar lo que es del cesar,A DC lo que es de DC y a marvel lo que es de marvel o sea los copiotas!!!!!!

      Kryptonita escarlata o´ hara

      Eliminar
    4. Quiero aprovechar para decir O'hara y yo no somos la misma persona.

      Un saludo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. A pesar de no ser la misma persona muchas veces estoy de acuerdo contigo.

      Kryptonita escarlata o´ hara

      Eliminar
    6. Tranquiiiiiilooosss, jejeje, admito cualquier matización, además nadie somos el ombligo del mundo, y todas las opiniones, hechas con sinceridad y de forma positiva son siempre enriquecedoras.

      Por cierto Kryp Escarlata, Lois SI murió en la versión de Donner. De ahí el grito desesperado de Supe-Reeve, con una interpretación que encoge el espíritu.

      Bien, recordad, lo que hizo Supe fue utilizar toda su potencia y hacer retroceder el tiempo. Fue así como cambió el curso de la historia terrestre, a pesar de las palabras de Jor-El retumbando en su memoria, "prohibido inmiscuirte en la historia de los hombres!!!"...

      Sin embargo, pudo más el CORAZÓN... jejeje :)

      Un abrazo a Kryptonita Roja y O'Hara.

      RoberSparrow

      Eliminar
    7. No O'Hara!! No es por ti, lo comento por que hay personas que piensan que tu y yo somos un solo ser maquiavélico, zafio y sibilino....jejeje, que va tío, te agradezco tus palabras genio. Gracias Rober, fenómeno!!

      Un abrazo.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    8. Sparrow:son pequeños matices diferenciales,Lois NO murió porque Superman lo arreglo.Lo que trataba de señalar es lo copia-homenaje o como la quieras llamr que es esta peli y casi todo de la Marvel que ni siquiera habian sacado nunca comics de superheroes hasta que oh sorpresa salio Superman,entoces se subieron al carrito del gelatto.

      KRoja:en que post han dicho que somos el mismo?,he estado desconectado uno dias por navidades y me lo he perdido.
      La verdad es que me puse mi alias un poco como guiño a tus comentarios sarcasticos y porque me parecia divertida la duplicidad,estaba entre la dorada y esta,aunque llevo cerca de dos años poniendo comentarios como anonimo sin firma

      kryptonita escarlata o´ hara

      Eliminar
    9. Es un honor para mi leer esto amigo mío, gracias por ese Nick en mi nombre, jajaja, me siento abrumado e importante

      Gracias

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  6. ...bueno ahi esta lo que yo llevo comentando durante todos estos meses, siempre andan subiendo por el afan de conocer detalles de la pelicula fotogramas de mala calidad, con mala iluminacion e imagenes que no han pasado por posproduccion y demas material de muy mala calidad que apenas salen pubicadas en el foro producen casi que automaticamente una andanada de criticas destructivas por todos los aspectos como colores y texturas sin tener un punto objetivo real para criticar debido a la naturaleza inadecuada de las imagenes por su procedencia y mala calidad, y luego cuando ya salen las imagenes oficiales con la iluminacion correcta y con los ajustes de posproduccion y demas, los mismos que andaban dando palo antes salen a alabar lo bien que se ven las cosas, una doble moral bastante cuestionable...
    ...es claro para mi desde hace meses atras y sin lugar a dudarlo que Cavill es un gran Superman, que el traje es la mejor adaptacion y modernizacion que han hecho desde el que usara el señor Reeve, y que la pelicula hasta donde hemos visto y sabemos por la infinidad de filtraciones, respetara los aspectos fundamentales de la historia canonica, pero cuenta con una nueva vision fresca y moderna de un director que tuvo los huevos de traer a Superman en su nueva pelicula al siglo veintiuno a Dios gracias, para darle el empujon que necesitaba a gritos el superheroe para asentarlo de nuevo en el imaginativo popular de las nuevas generaciones, y darle de una vez y por todas un paso a la respetable pagina del ya clasico e iconico Superman de finales de los 70 y principios de los 80 y enterrar en el olvido el Superman de Singer que le hizo bastante daño a la iconoclasica figura de este fantastico superheroe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En líneas generales comparto tus apreciaciones y es cierto que hay gente que se ha dedicado más a "destruir" que a "construir". No voy a justificar a quienes así actúan, aunque a veces cuesta desterrar ideas y prejuicios.

      Compañero, aprovecho para hacer un inciso, ya que observo que te gusta el BUEN CINE, el de CALIDAD, y quisiera recomendarte a ti y a todos los amigos y amigas que puedan llegar a leer esto un formidable peliculón nominado a una decena de oscars: LINCOLN de Steven Spielberg.

      Tiene a dos auténticos monstruos a su frente, el formidable Daniel Day Lewis (En el Nombre del Padre) y el también oscarizado Tommy Lee Jones.

      Precisamente habla de la lucha de un hombre (Lincoln) por acabar con un histórico prejuicio: el del racismo. Lo logró, en parte, y le costó la vida.

      Y cierro de nuevo con nuestro gran Super-Héroe protector, interpretado por una nueva promesa del cine moderno que tiene todo mi respaldo, simpatía y sincera admiración: tienes nuestro apoyo Henry y gracias por tu entrega e ilusión en tu trabajo.

      RoberSparrow

      Eliminar
  7. Lo lograron!!! ES UN ALIENÍGENA!!!! Sin calzones rojos...lo mejor.-

    ResponderEliminar
  8. Gran imagen!!!! Qué ganas de ver la peli!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me sigue preocupando es la parte inferior de la capa que irá arrastrando por todos lados, tan larga no va a ganar pa tintorerías. ¡Que es terciopelo y no hay quien quite las manchas luego Superman! xD

    ResponderEliminar
  10. creo ke nadie a notado la verdad de esa foto y por ke lo arrestan, yo se los dire.
    es porke violo a louis, y los de la ley y el orden unidad de victimas especiales lo arrestaron vean al agente elliot stabler a un costado solo falta olivia benson

    ResponderEliminar
  11. Aqui luce mucho mas el traje, aunque el escudo se sigue viendo apagado, pero en general mucho mejor que en las imagenes anteriores. Por cierto ayer estaba ojeando la primera historieta de Superman, la del action comics 1 junio del 1938, y me di cuenta de que le dibujaban una especie de brazaletes, nunca me habia fijado, tal vez de ahi les vino la idea de añadirlos al traje actual, aunque tambien me fije en que le dibujaban unas cintas cruzadas en las piernas como si fueran las sandalias de los romanos en lugar de las botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alber, ten en cuenta que estas viendo una "captura", una imagen estática procedente de material filmado digitalmente. Es decir: en la pantalla, no te quepa la más mínima duda de que el escudo lucirá de forma sensacional.

      Más cosas: me encantan tus comentarios sobre los orígenes de Supe. No los conocía!!!

      Y por último, un pequeño "guiño": esperemos que Michael Arndt esté a la altura, eh??? aunque donde esté Kasdan..................... ;-)
      ;-) ;-)

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Si, supongo que luego en la postproduccion cambiaran los coloridos a mejor, yo tambien estoy encantado de que os gusten mis comentarios.

      Eliminar
  12. Yo solo veo una luz cegadora en el techo que tapa media cara a superman, me la suda lo que digais la primera imagen es de un tio que no sabe utilizar ni el paint, penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz cegadora a la que te refieres es la luz del plafón del techo. El efecto es correcto.

      Prueba a hacer una simple fotografía de álguien en tu casa y observaras un efecto similar: es decir, situa a álguien DELANTE de un foco importante de luz.

      Después con cualquier cámara, incluso la del móvil te sirve, fotografía a esa persona. Con ligera perspectiva. Es decir, puedes hacer la foto estando en cuclillas o sentado en un taburete.

      Verás que el resultado es semejante.

      A mí personalmente esta clase de perspectivas, efectos e iluminaciones me gustan enormemente. Le dan un cierto toque de misterio y de grandeza al personaje que así se fotografía o filma.

      Por lo demás respeto tu opinión de que no te agrade, pero insisto que no es cuestión de Paint ni mucho menos.

      De hecho los programas informáticos que se utilizan para mejorar o realzar la imagen de cine deja en pañales no solo a Paint, sino a las versiones standard del conocidísimo Adobe CS (y os lo dice álguien que le encanta Adobe CS)

      Un saludo compañero.

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Xq criticais una imagen promocional? Es absurdo. Si veis el trailer, podeis ver que el aspecto visual es exquisito.
      Esta clase de imagenes son asi para dar realismo y mostrar cercano al personaje.
      33.1

      Eliminar
  13. Jo que envidia me da vuestro entusiasmo, hasta el título del post dice NUEVA imagen de superman, y resulta que es la del famoso contenido desbloqueable que iba y venia voluntad de algún informatico chiflado de la warner...la próxima será otra vez la de la caja fuerte en alta resolución..que coñazo de promoción...JOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñazo de promo?
      Creo que te has perdido todo el desbloqueo del trailer mediante los simbolos alienigenes que hubo que descifrar...
      En fin, ya empezamos a criticar...
      33.1

      Eliminar
  14. He cagado mierdas mejores que la primera foto, la segunda es aceptable, sin acritud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo he cagado mierdas mejores que tu comentario, y que tus opiniones.
      Sin acritud
      33.1

      Eliminar
    2. Joder que original, el 33:1 es por lo de tu coeficiente mental y por la largura de tu micropene???Adivina cual es cada uno.

      Eliminar
    3. Os estáis poniendo un poco ceporros ya en este hilo, no os parece?? Ya está bien, que la cosa se quede aquí o me tocará empezar a borrar comentarios. No toleraré descalificaciones personales, se puede opinar sin empezar a faltaros unos a otros.

      Voy a daros la oportunidad de que la cosa se enderece en este hilo. Y no me digáis "Javi, es que ha empezado Fulano o Mengano", simplemente pasemos a otra cosa y basta de faltarse, ok??

      Venga, un saludo.

      Eliminar
    4. A sus ordenes mi capitan. Y disculpas x el lenguaje tanto a ti como a los demas usuarios.
      Pero es que a veces hay que leer cosas que me sacan de mis casillas.
      Y es salir una imagen nueva o mejorada de MOS y ya empezar a llegar comentarios para romper el hype.
      33.1
      (Q x cierto... viene de Smallville)

      Eliminar
  15. Estuve viendo estos días el disco 2 de Batman Begins y en la elaboración del traje de Batman usaron al principio para la capa terciopelo, pero era muy pesada, encontraron un material mas liviano pero con esa textura. Yo no la veo, a la capa que sea un inconveniente, ya que para las escenas de movimiento deben tener de una tamaño, e incluso se vio a Cavill sin la capa, la que tambien puede en algunos casos ponerse con CGI. En definitiva parece que en pantalla el nuevo traje da el talle para el reinicio. Ojala nos deje con la boca abierta, seguro que en post producción están con los detalles de cara a medio año en el estreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La capa esta impresionante, y es de ese largo especialmente para mostrar "majestuosidad" estilo medieval o 300.
      Para escenas de lucha sin duda la incorporaran mediante cgi
      33.1

      Eliminar
  16. MAN OF STEEL: ¡OTRA NUEVA IMAGEN DE SUPERMAN A MAYOR CALIDAD!
    No seria mejor decir las anteriores imagenes de superman a mayor calidad
    Esto en mi pueblo se llama sensacionalismo barato. Venga un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el titular es un poco optimista por mi parte, pero tampoco es para tanto, no?? En fin...

      Eliminar
    2. A mi me encanta tu entusiasmo..de verdad...pero hacer una noticia (no en este site sino en otros como collider,comicbookmovies..) primero saco una foto que no dice nada y a la semana siguiente la misma pero en grande y me gano otro titular..el hecho d q sea la peli mas esperada d 2013 hace q sea mas decepcionante y porque no decirlo...cutre. JOSE

      Eliminar
    3. Y una leche sensacionalismo barato!! Javier cada día ofreciendo noticias y novedades acerca del mundo superman ya sea MOS, grapa, tomo, digital, etc y vienen 4 pregonados a decirle esto a Javier....

      Banda de ingratos!! A ver quien os ofrece la mejor información y diaria!! Que rabia joder!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  17. yeahh me encanta esta imagen, por que? porque sale superman nadamas por eso jojojo cierto no me acordaba que en el super bowl pasan spots de cine, imploro por uno de Man of Steel.

    ResponderEliminar
  18. Imagenes repetidas otra vez, que saquen algo nuevo ya coño joder, estoy hasta los huevos de esta mierda de promocion tan lenta que estan haciendo, y tambien de las fotos, si esas fotos son las mejores no me quiero ni imaginar las que han ido descartando. Ademas la primera foto que sacaron de cuando le pegan una hostia y le estampan contra la caja fuerte que se ve en el trailer, en la foto sale totalmente antinatural, pero que mierda es esto???? porque nadie ha dicho nada de esa foto????por que le estais chupando la polla tanto a Snyder???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey hombre, tranquilo y con respeto. Que estamos en casa ajena. La de Javi, que la ha abierto para el disfrute de todos quienes ingresamos a ella y compartimos su afición. Comparto tu opinión en cuanto a que no se está sacando nada nuevo, pero tus demás comentarios ofenden a todos.

      Eliminar
    2. En la foto sale antinatiral porque esa foto se hizo antes de rodar esa escena, sólo hay que ver que el pelo de Cavill era más largo y probablemente se lo dejó así para las escenas de Clark joven en Smallville. Un saludo.

      Eliminar
    3. Al anónimo de las 00:55

      Tiene narices que lo diga yo, en el fondo tienes razón pero te pierden las formas.
      Y tenemos nosotros la culpa de que sea lo mismo? Aquí no es que le hagamos una felacion a nadie, tan solo se comenta con pasión y respeto lo poco que sale y a cuentagotas.

      Sinceramente, creo que lo están haciendo de lujo, prefiero esto a que te destripen toda la película, y luego que eh? Con Superman Returns recuerdo que antes del estreno ya conocía de antemano la escena estrella de la película : el rescate al avión experimental de la NASA, prefieres eso?

      Me quedo con la estrategia que están marcando y emocionarme cuando la vea en el
      cine.

      Saludos y tranqui.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  19. ...yo opino que esta imagen a pesar de que no es nueva, vale el titular que decidio colocarle nuestro respetado y querido webmaster Javier, pues es una imagen que tiene como novedad estar en muchisima mejor resolucion que otras, donde podemos observar algunos detalles tecnicos como la maqueta de colores y texturas que han sido una constante critica debido a que los anteriores fotogramas eran de mala calidad, la valia de la imagen es esa, poder observar todos estos detalles y hacernos una idea del tono y la fotografia de la pelicula...
    ...que no muestren media pelicula por anticipado en la promocion de MOS me parece una jugada correcta e inteligente por parte de Warner, si algo me patea a mi y a muchos otros cinefilos es la tendencia actual en la promocion cinematografica de la que tambien fue victima SR en 2006, es la descuartizacion del filme en trailers sucesivos, que terminan mostrando practicamente todos los mejores momentos y secuencias de la pelicula en un afan de enganchar publico, situacion que genera una desaveniencia monumental cuando se va a la premier de la pelicula, pues para esas alturas ya se conoce casi la mitad del filme por los trailers, generando que las secuencias de escenas pierdan impacto, sorpresa y emocion, pues lo que se termina haciendo es repitiendose el filmeque ya se ha visto a pedazos hasta el cansacio antes del estreno en la internet...

    ...con respecto a los lamentables e infortunados comentarios que se han generado en este hilo, algo que desafortunadamente se ha vuelto muy comun en el foro y que vengo denunciando desde hace meses, pues no son nuevos y tienen siempre un tono destructivo y adicionalmente denotan una clara intencion de provocar respuestas airadas entre los fans mas acerrimos de Superman, grupo en el que me incluyo, les aconsejo a los respetados foreros que los ignoren, pues una cosa es hacer una critica inteligente y constructiva que tiene valor para la sana discusion y otra cosa es rebajarse a este nivel de discusion y contestar simplezas descalificantes sin argumentos ni valor alguno, en un evidente tono provocador, que lo unico que demuestran es la ignorancia del perpetrador y buscan generar malestar en el foro por parte del marginado y languido responsable, en un intento de figurar con estas desafotunadas y groseras practicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 % de acuerdo.

      Para resumir:

      1º.- La imagen es de calidad. Quizá no calidad cinematográfica, pero sí CALIDAD. Quien diga lo contrario símplemente no tiene conocimientos técnicos sobre imagen o fotografía.

      2º.- Nos estamos despistando con el VERDADERO MENSAJE que transmite la imagen. No si el azul es más azul o el cabello de Cavill es más o menos diferente a no se qué...

      El verdadero QUID de la cuestión es que un ser dispuesto a hacer el bien y con multitud de poderes que desafían toda imaginación, está ENCADENADO. ¿Por qué?

      Amigos y amigas, creo que ese va a ser nada menos que el eje central del film, ni más ni menos.

      En 1.978 el mundo lo recibió con los brazos abiertos, pero ahora las cosas han cambiado. Y ese es, insisto, el mensaje fundamental que creo tratará de transmitir esta magnífica producción. Las declaraciones de Goyer, el guionista, no hacen más que ratificar cuanto afirmo.

      3º.- Para terminar, un consejo personal para Javier, con el máximo respeto, especialmente de quien acaba de llegar a su "casa":

      Amigo, ten TOLERANCIA CERO con las faltas de respeto, comentarios degradantes o subidos de tono, porque esta página llega a muchísimos ojos, y no debes permitir que algo que tantísimo esfuerzo te ha costado lograr y que ha conseguido reunir a tanta gente positiva y de buen corazón, se vea lastrada por la imagen de basurilla y desprestigio que obviamente ciertas "personas" tratan de inyectarle.

      No adviertas que "a la próxima borraré comentarios". Javier, hazme caso, desde una cierta veteranía insisto: BÓRRALOS DIRECTAMENTE.

      Porque de lo contrario, EL LADO OSCURO irá ganando "terreno" sigilosa y paulatínamente y cuando quieras darte cuenta estos necios habrá arruinado este gran punto de unión que mucha gente de bien compartimos.

      No des tregua al "lado oscuro". Clean y punto. Para ladridos, los de mi perro, que ese sí que sabe de nobleza.

      Un abrazo a la gente de bien.

      Rober Sparrow

      Eliminar
    2. Gracias por resumir

      Eliminar
    3. Ya...

      Bueno, ejem, es que ha sido un super-resumen... :-)

      RoberSparrow

      Eliminar
    4. Quizá debería hacer así, amigo Sparrow, pero siempre me gusta pensar que la gente puede recapacitar. ;)

      Eliminar
    5. Ok, ok, Javier, aunque una temporadita en la "Zona Fantasma" y no precisamente kryptoniana, no les vendría mal, jejeje :)

      RoberSparrow

      Eliminar
  20. ...completamente de acuerdo con el respetado forero Sparrow, es claro que si uno no esta de acuerdo con algo lo puede criticar pero constructivamente y esa critica debe ir soportada con argumentos solidos para generar un debate sano y respetuoso donde se determinen las diferentes posturas y sus respectivas valideces, pero llegar al foro a despotricar de todo con la intencion de generar un mal ambiente, como ya lo afirme previamente en mi comentario anterior que fue comentado por el compañero Sparrow, no es algo que se deba tolerar debe ser ignorado y si se puede, opino igual tambien borrado, porque si no es asi los trollers nos invaden y terminan destruyendo un foro tan agradable y magnifico como lo es este...
    ...con respecto a la naturaleza de la idea que transmite la imagen estoy de acuerdo tambien con el forero Sparrow en su apreciacion y es una idea que ya habia comentado cuando salio como poster promocional, esta idea de ver a Superman encadenado y custodiado como si fuera un villano es realmente brillante, pues genera hasta en el espectador mas desprevenido curiosidad y desconcierto pues no es la forma habitual de como se ha presentado iconoclasicamente este personaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de "respetado forero Sparrow", juer... me ha llegao al alma... jejeej

      Hoy estoy de excelente humor. No hago más que pensar que tendremos PodCast y eso me pone las pilas.

      Un abrazo compañero.

      RoberSparrow

      Eliminar
  21. Creo que se deben tomar medidas desde ya, es normal que los haters marveleros que en estos momentos están preocupados después del trailer de diciembre. Se huele en el ambiente que el rey ha vuelto y que esté acaparando el hype y la atención de la red y todo aquel que haya visto ese pedazo de trailer. Lo avisé hace unos días , que las hordas venían por la web, está película se huele a kilómetros que es otra cosa, tiene un aura especial y eso escuece a algunos que a falta de argumentos recurren al insulto a cualquier cosa que sea hablar bien de la película más esperada del 2013. Creo Javier que no debe haber contemplaciones con este tipo de gente, que vayan a relajar sus frustaciones a otras partes, creo que nadie en esta web tiene la culpa de que probablemente estemos en presencia de la película definitiva de superhéroes. Y eso amigos, es culpa de Nolan, Snyder pese a quien pese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso sinceramente que habrá de todo. Fans de Marvel de buen fondo y otros, por el contrario, que más les valdría "recapacitar" como dice Javier.

      Por cierto, para que veáis que no todos los "Marveleros" son de bajo calado, ni mucho, menos, os cuento que en el paquete Blu-Ray Anthology sobre Supe, hay un disco con extras en que aparece Stan Lee (el fundador de Marvel) hablando elogiosamente sobre Superman.

      Un gran detalle!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  22. ahora si que puedo decir que es superman¡pero de pies a cabeza me encanta el traje¡como se ciñe al cuerpo de henri y a la vez su fisico es incleibre la capa tal vez demasiado larga por que se le ve arrastrandola pero no deja de ser el que todos esperavamos.

    ResponderEliminar