CABECERA RANDOM

viernes, 18 de enero de 2013

LOS SPOILERS MÁS BRUTALES DE MAN OF STEEL (SIN CONFIRMAR) QUE OS PODÁIS IMAGINAR

Según CosmicBookNews, alguien que dice ser el hermano de un usuario de IMDb que es muy buen amigo de Zack Snyder, está soltando spoilers de Man of Steel como loco, supuestamente proporcionados por el propio Snyder. Tened por cuenta que la veracidad de todo lo que vais a leer a continuación no está comprobada, y que tanto pueden ser datos completamente inventados como información real de la película. En caso de que fuera lo segundo… mucho ojo al manojo, porque LOS SPOILERS SERÍAN ABSOLUTAMENTE BRUTALES.

Leed bajo vuestra responsabilidad.


-El corte de la película que vio duraba 2 horas y 24 minutos.

-Se muestran todos los poderes de Superman, aunque no se menciona al aliento congelador. Krypton es destruido. Zod mata a Jor-El; sin embargo, Zod no muere en la destrucción del planeta.

-Lois conoce el secreto de Clark bastante pronto en la película.

-No se utiliza la kryptonita, pero es descubierta y estudiada.

-Tienen lugar tres grandes batallas, la última en Metropolis quedando una parte muy importante de la ciudad destruida por el "rayo de gravedad" que usa Zod contra la ciudad y hay una batalla final entre Superman y la fuerza espacial robótica.

-Faora es asesinada, y Zod enviado a un planeta prisión que queda al cargo de Superman (supongo que donde llevará a futuros supervillanos).

-Se menciona dos veces a Lex, pero nunca se le muestra.

-No hay cameos de otros héroes.

-Se menciona a Brainiac, pero nunca se le muestra.

-Krypton es descrita como una ciudad mucho más futurista, nada de cristales de hielo, aunque se dijo que la mayoría de los efectos de Krypton aún estaban por terminar.

-Hay un ejército de robots que Zod trae a la Tierra. Estaban con él en la cápsula-prisión y él los reprogramó para que le obedecieran. Originalmente estaban diseñados para ser los guardas del planeta prisión (la zona fantasma) donde Zod había sido llevado. Creo que mi hermano dijo que eran 30 o así, con unos más fuertes que otros, supongo que con un robot líder. Cuando Superman los destruye, Zod coge la armadura y diseña un traje que le ayude a luchar contra Superman.

Esta fue la primera parte de los spoilers, pero después volvió a la carga con más “datos”:

-Snyder estaría ahora ocupado montando un nuevo trailer. No se sabe cuándo saldrá, pero está en ello.

-Asegura que el Zod de Shannon terminará siendo probablemente uno de los mejores villanos cinematográficos jamás mostrados, y que está formidablemente escrito, realiza la mejor interpretación de la película y aparece tanto tiempo como Cavill.

-Cavill luce realmente bien en el traje. Tiene una presencia brutal en pantalla y parece un Superman directamente salido del cómic.

-Los colores del traje lucen diferentes a lo que se ha visto. No sé si está realzado por CGI o si es la iluminación, pero es mucho más brillante y espectacular en el metraje de la película.

-Zod lleva un traje similar, pero básicamente todo negro. Al principio tiene una capa, pero la mayor parte del tiempo se le ve sin ella.

-La secuencia fugaz de Superman volando hacia bajo de un edificio directo hacia Zod es de la escena final de lucha, y hay un choque épico que hace estallar ventanas y sacude los edificios cuando colisionan.


-Usó la palabra “épica” cada vez que describía las escenas de acción.

-La película explora profundamente el entender cómo sería si estos alienígenas hubieran surgido un día de la nada.

-Definitivamente, la película tiene un toque Nolan.

-El ejército tiene un papel importante; hay experimentos realizándose detrás de las escenas.

-Metallo nunca se menciona ni se ve, pero hay una escena con un piloto de la Fuerza Aérea herido y le dicen de usarlo para un proyecto secreto y se menciona la kryptonita. Aunque nunca se la llama así: se la llama “el meteorito”.

Y todavía hay un tercer bloque de revelaciones por el momento:

-El presupuesto inicial era de $185 millones pero después se aumentó hasta $215 millones después de que Snyder mostrara sus rápidos bocetos e ideas de las secuencias de acción que había planeado para el film. Después todavía se aumentó hasta $235 millones para el CGI adicional y añadir el 3D.

-La película es mucho más enorme de lo que podéis imaginar, con sets enormes y secuencias de acción asombrosamente construidas. Snyder hace un uso genial de cada céntimo del presupuesto. Solo se le ocurría comparar la acción con la de Los Vengadores, aunque decía que está mejor rodada y se siente más real.

-El guión original tenía dos batallas, la tercera fue añadida por el propio Snyder.

-Jonathan Kent muere cuando Clark ya es adulto, pero todavía no es Superman. Zod no mata a Jonathan, aunque en el guión original sí que lo hacía. Zod sí que mata a varios militares y civiles en la película. La pérdida de vidas afecta profundamente a Superman.

-Los robots, excepto el guardia principal, son fácilmente destruidos. Si esperas una gran escena con Superman luchando contra todos esos robots, no la tendrás. Se los carga a todos de una sola vez, y muy fácilmente, usando la visión calorífica.

-Se le llama Superman durante la película, pero no al principio, donde se le llama “el alienígena”.

-Lois es la primera en llamarlo Superman, y el nombre se queda.

-Superman descubre sus orígenes de distintas formas. Jonathan es el primero en decirle de dónde vino cuando sus poderes empiezan a aparecer. Después de descubrir su nave escondida, Jonathan le dice a Clark más cosas sobre sus orígenes y le da la llave que encontró con la nave. Clark activa entonces un mensaje holográfico de Jor-El usando la llave, que le explica detalles sobre su mundo natal. Más adelante en la película, cuando Clark abre la Fortaleza, habla con otro holograma de Jor-El y descubre el traje y cómo funciona y la fuente de sus poderes en la Tierra.

-Es Zod quien mata a Faora.


-El planeta prisión es un planeta real. Es más pequeño, pero es descrito como algo así como la luna de otro planeta, aunque muy, muy lejos del propio Krypton.

-Se da una explicación científica de los poderes de Superman, y eso asienta la película y hace que se perciba más real, o tan real como una película sobre un alienígena superpoderoso puede ser, claro.

-El traje es de nanotecnología, como el de New 52 de los cómics.

Y de momento esto es todo lo que ha dicho, que no es poco. Si le damos credibilidad, nos acaban de contar media película. Y si no… pues son ganas de fastidiar. Seguiremos informando si se sabe algo nuevo de esta información.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

117 comentarios:

  1. joder!!!! te entran ganas de verla mas aun cago en to nos ponen los dientes largos!!

    ResponderEliminar
  2. Si todo es cierto pinta una muy buena pelicula de Superman, seguramente la mejor de la historia cinematografica de Superman. Este año estoy muy ilusionado con 2 cosas:
    1- posiblemente me llegue la fibra optica de telefonica a mi casa
    2- Ver la pelicula de Man Of Steel

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya... me he quedado un poco pillado... como sea verdad... ¿que clase de amigos tiene Snyder?

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto a tu trabajo y sin desestimarlo porque es para muchos lectores, c/uno con su gusto; esta vez voy a dejar pasar esta entrada...ésta y todas las que sean iguales, porque atenta o empaña un poco el gran orgasmo que tendre dentro de 5 meses, que deseo sea completo.
    Prefiero desayunarme todo en el cine... ya me paso con otros films y estos spoilers filtrados de antemano muchos "le pegan" y despues el que se quiere pegar la cabeza contra la pared soy yo por haberlos leído de no aguantarme por puro fan. Te recomendaria que tu tambien hagas lo mismo, nadie dejara de entrar a tu site porque no subas el rumrum que se corre en los meses previos ... que sentido tiene saber que pasara despues del choque entre Superman y Zod en esa imagen? desayunense todo en el cine! no se pierdan esa maravillosa posibilidad amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! tienes razon...seria grandioso correrce de puro gusto en el cine sin saber nada de nada... pero para mi...IMPOSIBLE... bueno imposible no... solo tendria que romper el ordenador, el movil, cojer un par de comics, tabaco y tirarme estos 5 meses en medio del desierto!!!! jeje.

      Hernan.

      pd:NO estoy de acuerdo con que Javi no informe de estas cosas.. no te lo tomes a mal... solo creo que cada uno es mayorcito y puede decidir si leer estas movidas o no...la info esta ahi.. el que tenga cojones que no la lea y pase...los que tenemos el fan que nos corroe las entrañas... pos a jodernos!jejejeje

      Eliminar
    2. Me parece que no habeis leido la parte de que avisa que son spoilers y de que sigais leyéndolos bajo vuestra responsabilidad, así que no creo que tengas que dejar pasar nada a javier que esta haciendo su trabajo, un poco mas de respeto.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con los demás, a mi consideración tu recomendación esta fuera de lugar, Javi informa y te avisa que es un SPOILER, cada quién es libre de elegir y decidir el contenido que lee, bajo su riesgo y gusto, es como si dijeras que retiraran de internet todo aquello que no te parece o no deseas tener disponible, si tu gusto es esperar muy respetable.

      Atte
      Raul Lozano

      Eliminar
    4. No estoy en desacuerdo para nada con que se haga este tipo de entradas, donde puse eso? por eso aclare que "yo lo dejare pasar" como dicision propia, tan dificil es de entender? Porque lo toman como una falta de respeto? Porque algunos optan siempre por el camino de entender las cosas para mal? jaja, tan dificil es comprender que el mensaje es sobre "aguantarse" para no llegar con spoilers al estreno? un consejo sano y enriquecedor PARA UDS, de buena fe, de la mas buena onda, sin desmerecer el trabajo de Javier que no se donde asi lo manifesté o le falte el respeto, jaja.
      Hace un tiempo que veo que hay algunos que ante una opinion critica o diferente al resto, estan empesinados en ver que es "una falta de respeto" al trabajo que se hace en el site o que desmerece al site, o.... etc ... Tranquilos amigos, hay gente que piensa distinto y no por eso es antiDC, y en este caso tomenlo como fue, de buena fé, como mas arriba lo entendio Hernan y me dijo que a él le costara mucho pero que seria grandioso, y como se lo dije a Javier, para llegar al dia del estreno a pleno, entendiendo que él tiene la responsabilidad de tener el site actualizado con todo lo que salga y que no se vea en el brete de inmolarse conociendo spoilers a sabienda que todos seguiremos entrando igual a su pagina. Lean bien y comprendan, jamas censure a nadie. COMPRENDAN.

      Eliminar
  5. Si es verdad algo de esto...desde luego SOBRA INFORMACIÓN, bajo mi punto de vista esto es destripar la película de muy mala manera...y tiene pinta de ser cierto, por lo menos bastante posible y creible que sucedan las cosas así en la película...

    ResponderEliminar
  6. Serenidad ante todo.

    Algún que otro dato induce a confusión, probablemente porque de origen el texto no esté estructurado correctamente y claro, al pasarlo al traductor web, la cosa se enturbia un poquillo más.

    Me refiero al texto siguiente: "Faora es asesinada por Zod"

    Bien, dicho así, parece que empieza el film y que Superman no tiene ni ocasión de enfrentarse con Faora (Antje Traue).

    Sin embargo, he podido comprobar que se han producido otras filtraciones en las cuales se asegura que la batalla entre Supe y Faora sí que se produce y además es la más VIOLENTA Y BRUTAL de todas las escenas de lucha física del cine de super-héroes.

    Existen detalles, en páginas en inglés nativo, que la comparan con el enfrentamiento entre el Duende Verde y Spiderman (versión de 2002 de Sam Raimi. Dicho sea de paso, muy superior a la flojísima última versión de Marc Webb).

    Si habéis visto ese film, veréis que Spiderman es violentamente golpeado por el Duende, en una escena que a mi me pareció extraordinariamente realista y bien rodada.

    Pues bien, esa escena no es nada con el enfrentamiento entre Faora y Superman, según, la digamos FUENTE 2.

    Es decir, yo creo que ambas filtraciones pueden tener algo de verdad. Que sea Zod quien asesine a Faora, por algún motivo, pero no al principio del desarrollo del film, sino bastante avanzado.

    He leido una curiosa explicación sobre las mujeres de Krypton, y que es que ellas absorben la radiación de los soles amarillos como el nuestro mucho antes que los hombres, por eso son aún más poderosas que los kryptonianos.

    Y digo yo:

    1º) Si ellas son más fuertes que ellos, como coño es posible que Zod asesine a Faora??? Utilizando algún engaño o estratagema???

    2º) Mi opinión personal es que las filtraciones son genuinas, PERO tened en cuenta que hay algo de lio por el tema del texto original en inglés, expresiones nativas que a veces el Google no entiende bien y eso nos llega adulterado.

    CONCLUSIÓN: Hace unos días leí un post del compañero Kyl-El sobre el posible argumento e hilo conductor de la pelicula. Os recomiendo buscarlo porque creo que está dando con la tecla bastante.

    Junto a eso tened en cuenta estas filtraciones, pero teniendo en cuenta lo que os digo de las alteraciones de la traslación y tendréis una idea bastante aproximada del film.

    Yo si le doy crédito, sinceramente. Creo que estas filtraciones pueden ser hasta INTENCIONADAS, para generar aún más hype.

    Y lo están consiguiendo porque a mí esto me pone más como una moto que cualquier trailer destripa-películas.

    Javi, una vez más te agradezco el esfuerzo que haces con tu página. Los soñadores estaremos siempre en deuda contigo.

    Y ahora "hermanos del comic", necesito tomarme algo...............

    ESTO PROMETE PERO MOGOLLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo decirte, amigo Rober, que si alguna frase es confusa es porque en su idioma original tampoco estaba muy clara. Yo nunca uso el traductor web, y traduzco personalmente todo lo que publico sin hacer un copy-paste. Me lleva mucho más tiempo hacerlo así, pero me aseguro de que sea más correcto y con menos expresiones raras, como suele pasar con el Google Translator.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. RoberSparrow, que Faora y Superman van a luchar en Metropolis es fijo. Se filtraron fotos del rodaje donde se encontraban frente a frente Superman, Faora y el tio con el palo en la cabeza que posiblemente sea uno de los robots de Zod.

      Eliminar
    3. Hola Javier.

      Lo primero de todo, agradecido en el alma por el tratamiento de "amigo".

      Es la segunda vez que me equivoco (la primera fue pensando que la voz de Alberto en el Pod era la tuya). Mil disculpas. Ahora lo entiendo: la cosa esta liadilla DE ORIGEN. Ok.

      Estamos todos nerviosos, ansiosos, y eso nos lleva a meter la pata de vez en cuando. Pero creemé que son "nervios" positivos, por la ilusión de las noticias que van goteando y van llegando a nuestra orilla.

      Tienes mi apoyo INCONDICIONAL. Para lo que sea. Y sobretodo mi agradecimiento.

      Esto que tu haces Javi no es solo distracción. Es una forma de que podamos refugiarnos en nuestros sueños y tengamos ilusiones lejos de las preocupaciones por poder pagar la hipoteca o no, por quedarnos sin trabajo o no, por que nuestra familia le vayan bien las cosas...

      En fin, tu página es un bálsamo y me siento infinitamente bien con vosotros aquí.

      En cuanto a las filtraciones... para mi son emocionantes... que viene... que no viene... joder, me encantan, las disfruto como un niño pequeño!!!

      Un abrazo muy, muy sentido.

      RoberSparrow


      Eliminar
    4. Como hace unos dias estabas de acuerdo con un comentario mio... ahora me toca a mi decirtelo!!!! estoy TOTALMENTE/COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO Don Rober!!! al 200% en todo desde lo que piensas sobre esta nueva info hasta tus palabras para Javi y cuanto nos ayuda esta pagina entre tanta crisis y tanta mierda!

      Eres un crack!
      abrazo!

      Hernan

      Eliminar
    5. Que la vida te sonría siempre Hernan. Gracias a ti por tu aprecio.

      RoberSparrow

      Eliminar
    6. Te lo agradezco, Rober. Tus comentarios son muy buenos, ojalá no pierdas esa línea. Por tu forma de expresarte y lo que dices, me recuerdas mucho a alguien, alguien a quien apreciaba mucho… Pero bueno, eso es otra historia.

      Y no solo a Rober, os lo agradezco a todos por estar aquí cada día y haber conseguido que este site, que tan modestamente empecé en 2003, ahora, 10 años después, congregue aquí a la comunidad supermanera más grande en nuestro común idioma. Y “más grande” no siempre es sinónimo de “mejor”. Pero en este caso, creo que también es la mejor. ¡Qué demonios! ;)

      Respecto a los spoilers, creedme que yo soy el primero al que le jode tener que leerlos. Y traducirlos. Y publicarlos. Porque a mí también me gustaría llegar “virgen” (o al menos, poco follado, jejeje) a Man of Steel y sorprenderme con todo, pero sé que al final no será así, y que si estos spoilers son ciertos, nos han contado muchísimo más de lo que es sano saber. Pero mi compromiso es el de mantener el site actualizado en la medida de mis posibilidades, y cada uno es libre de leer el titular de un post y decidir ignorarlo, o como dice el amigo Robersanz (cuya opción es la más sensata), dejar de entrar por aquí la semana del estreno en los EEUU.

      Un abrazo a todos.

      Eliminar
    7. Me has dejado intrigado con la historia del "alguien que conocí hace mucho tiempo".

      De corazón te deseo que recuperes ese afecto.

      En cuanto al resto, no quiero hablar por nadie, pero yo personalmente no me siento mal. Me siento como el efecto que provocó JAWS de Spielberg. Que viene... Que viene el Gran Tiburón Blanco... pero verse, no se veía!!!

      Y al final, Dios, aquel monstruoso escualo emergiendo de las aguas!!!

      Pues esto es lo mismo. Nos dicen, nos cuentan, pero no vemos NADA.

      Las imágenes están preservadas!!! La música está preservada!!! Yo creo que la estrategia comercial es fabulosa.

      Ahora, eso sí: algo tiene que haber. Porque es IMPOSIBLE que unos señores se gasten casi DOSCIENTOS CUARENTA MILLONES DE DOLARES en una peli y no hicieran, ni dijeran, nada, de nada, de nada.

      Yo entre la opción del consabido trailer rebienta-películas y esta nueva estrategia, sinceramente voto por lo segundo.

      Es más. A nadie has puesto una pistola en el pecho, cual Clint Eastwood (Harry el Sucio), para que leyera este hilo.

      Bueno, voy a seguir soñando con Santa Claus o los Reyes, porque parece que van a venir con las manos llenas de sueños visuales!!!

      Super-Abrazos para todos!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  7. Suena muy creible para mí... De hecho hasta previsible...

    ResponderEliminar
  8. Para los compañeros y compañeras de afición, que critican esta clase de entradas en la página de Javier
    ================================================================================

    Mirad, hay dos formas de promocionar un film:

    1) A través de trailers rebienta-películas.

    2) A través de rumores, de fotos enigmáticas que enseñan pero no enseñan, que hasta enfadan a veces, de datos no confirmados, de declaraciones de artistas implicados, actores, técnicos, músicos, o sea, datos nebulosos.

    Para que entendáis lo que trato de deciros: es como una de mis películas favoritas, "Tiburón (Jaws)" de Spielberg, en 1975.

    Veías sombras, te estremecías al saber que había algo tremendo, pero no veías nada. Nunca se vio físicamente al terrorífico escualo hasta el estreno del film.

    La imaginación humana, que es incluso superior a la vista, hizo el resto. Se generó una ansiedad, un hype que atornillaba hasta los músculos...

    Esto es lo mismo. Fulano dice que tal. Mengano dice que Pascual. Pero realmente aún no se ve nada claro.

    Y todo quisqui imaginando cosas... Esto es lo que ellos quieren. Y lo están consiguiendo.

    Estamos pendientes de la película y ni el perro Churrius de mi pueblo ha olisqueado nada a ciencia cierta. Todo son especulaciones, rumores, sospechas.

    LAS ESTOY PASANDO CANUTAS, PERO ME ENCANTA ESTA SENSACIÓN DE INCERTIDUMBRE.

    Amigos y chicas guapas, ESTO ES LA NOCHE DE REYES PERO SIENDO ADULTOS!!!

    Un abrazo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Soy RoberSparrow, bajo las aguas, me olvidé firmar el texto jejejeje :D

      Eliminar
  9. Dios mío! los ví esta mañana y todavía estoy flipándolo, si son oficiales tienen una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que critícan que Javi haya realizado esta entrada, me gustaría opinar comentando que él advierte que son spoilers y que si lo leéis es bajo vuestra responsabilidad, él no dice nada importante en el título y además no se sabe si son ciertos o no, así que dejad de comentar estas tonterías que sólo hacen crear mal rollo. Lo digo con todo el respeto del mundo hacia los lectores de la página.

      Eliminar
    2. sin duda toda la razon! ya hace mucho para informanos de todo!

      Eliminar
  10. Javier, no hubo alguien que revelo el trailer de Superman explicando el brutal despegue etc etc...quiza sea cierto esto tambien! En cualquier caso cada dia que pasa se iran destapando mas cosas de superman!

    Por cierto Javier eso no se hace jejej no puedes decir eso de "Leed bajo vuestra responsabilidad." jajaja a caso pensabas que alguien iba a cerrar la ventanilla??? jejejej "mamon" ;) pero sigue asi!

    ResponderEliminar
  11. MIERDA MIERDA MIERDAAAAAA!!!!!!!! me prometi no leer ningun spoiler de este tipo y alaaaa!!! ahi voy...devorando como un animal toda la info!!!!! si es que soy muy debil....!!!!(FUCK!)
    Lo que se adelanta(si es cierto!) ME EN CAN TA!!!! y si no es cierto por lo menos nos dan algo de que hablar o imaginar.... ya que no se vosotros pero a mi las fotos del JONKI XL ese... estan chulas y tal... pero yo de musica cero al as!!!!
    Que pacen ya estos meses por favor!.

    Hernan

    ResponderEliminar
  12. una putada para la película, en todo momento con los trailers no querían enseñar nada y ahora de repente se filtra la película entera.

    ResponderEliminar
  13. Me he venido directamente a los comentarios porque no quiero saber nada de SPOILERS de la película pues quiero ser sorprendido cuando la vea en el cine, tmb cabe destacar que dejare de visitar Superman Javier Olivares a partir del 14 de Junio hasta el dia 21 de Junio Fecha en la que se estrena en España MOS, por lo que pueda pasar ya que la película se estrena antes en América y en América del Sur. ;).

    ResponderEliminar
  14. Al parecer la fuente, o mejor dicho, una de ellas se llama Jonathan Rothbart, y es profesional de la industria.

    Participó en EL IMPERIO CONTRAATACA (en mi opinión, la mejor de todas las entregas de STAR WARS) como integrande del Equipo de Efectos Visuales Especiales (FX).

    Dice una cosa muy curiosa: existe una autorización para revelar detalles hasta cierto punto.

    O sea, si es así, se confirmarían las sospechas que tenemos algunos de que esto es una campaña de difusión ALTERNATIVA a los clásicos trailers y fotos rebienta-películas.

    Ya lo dije antes. Si esto es así, están acertando. Porque estamos todos CARDÍACOS, pero el film está preservado. Imaginar, imaginamos cosas. Ver, no vemos nada. Genial estrategia!!!

    Por cierto, una pregunta para todos vosotros:

    Estamos hablando de escenas de acción que al parecer van a estar cuidadas hasta el último detalle. Ok, PERO:

    ¿Habrá alguna escena, digamos... "amorosa", un poco subidita de tono???

    Estoy recordando la interpretada por Linda Hamilton y Michael Biehn (Sarah Connor y Kyle Reese en Terminator 1).

    Yo creo que no llegarán a tanto, pero no estaría mal ver algo rodado con estilo, con clase, sin vulgaridad, pero con cierta tensión amoroso-erótica.

    ¿Que os parece?

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert! viendo las chicas que hay en esta peli... me vale cualquiera... desde Amy hasta Marta Kent... cualquiera esta pa uno/varias escenas eroticas!!!!jejejejeje.
      Pero no creo que llegemos a tanto... no? no creo que la relacion de Clark y Lois de para tanto en esta primera peli... quizas el la siguiente....
      (en mi opinion!)

      Hernan

      Eliminar
    2. Amigo Hernan!!!, agradecido por la respuesta.

      Y es cierto, todas están tremendas, incluso Martha Kent, como bien dices.

      Diane Lane desde "Calles de Fuego" (1984), de Walter Hill me pareció que tenía un morbazo tremendo.

      Bueno, si la escena no es entre Clark y Lois, quizá lo sea entre Faora y Zod!!!.

      De cualquier manera, si que tendría que haber, al menos un buen beso. Como el que dio Chris Reeve a Lois (Margott Kidder) en Superman II.

      Recuerdo que una vecina tremendamente atractiva que vio la peli conmigo comentó en aquel momento:

      "Superman, cuando besa, besa de verdad".

      RoberSparrow

      Eliminar
    3. jajaja tiene razon, joder si besa de verdad el tio...la deja sin memoria y con las bragas dando vueltas...jejejeje

      Increible mujer Diane Lane(con "curioso" apellido por cierto...Amy pasando por smallvile! tiene buen rollo la cosa, verdad?) hermosa en calles de fuego!pero a mi me volvio loco cuando la vi en Juez Dredd (1995) una pelicula en la que no prendi fuego el cine solo por ella...!!!!!jejejejeje.

      Pero bueno yo pienso que no va a pasar nada encuanto a lo erotico..

      Pero si que un buen super beso tiene que a ver!!! es infaltable!!! tipico momento en el cine de suspiro femenino y sonrrisa viciosa masculina...jejejejejejee!!!!.

      Hernan.

      Eliminar
  15. Javi esto no viene a cuento con lo de los SPOILERS de MOS pero te dejo el link para que veas que en el nuevo juego de INJUSTICE Superman Red Son puede ser totalmente jugable ;). http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-red-son-tambien-estara-disponible-en-injustice-gods-among-us

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento no me creo nada de nada, segueo que son falsos aunqe alguno de los spoilers seguro que que terminan por ser ciertos x pura logica

    No me gusta lo de que lois sepa que clark es superman en la primera pelicula, eso deberia de ocurrir en la segunda o tercera

    Lo del traje nanobotico tampoco me ilusiona, soy muy clasico para el traje y debe de ser un traje real que pueda llevar debajo de la ropa salvo la capa claro esta


    Os dejo mi vision de lo que pienso sera la pelicula



    Creo que la pelicula empezara con Krypton y todo eso, la nave de kal-el llega a smallville y le encuentran

    Despues veremos a Clark adulto con barba viviendo como un vagabundo pescador y haciendo su vida sin usar los poderes pero algo pasa se ve obligado a usarlos para salvar una petrolera mientras estaba en un barco pescando, no se si logra salvar a la gente pero la petrolera explota y la onda expansiva le manda al fondo del mar y ahi empieza a recordar su vida

    Vemos a un Clark niño en la escuela teniendo miedo de sus poderes y de que le marginen y su madre consolandole como vimos en el trailer, le vemos en la granja con sus padres y hay escenas donde juega con jonathan kent

    Pasa el tiempo y ya es un adolescente, le vemos en el instituto con sus amigos y vemos que esta enamorado de lana, mas tarde el autobus escolar tiene un accidente y Clark usa sus poderes para salvar a sus compañeros.
    Jonthan esta disgustado con Clark xk alguien le vio y no quiere que su hijo se exponga al publico si a pesar de ello la gente tal vez muera. Clark no soporta ser diferente y pide respuestas

    Jonathan le muestra la nave en la que llego y el artefacto que llego en la misma nave y le dice que es un alienigena pero que le ha criado como a su hijo y que eso le hace humano pero clark se marcha enfadado y triste.

    Pasan los años y vemos a un clark joven adulto con el aspecto de Cavill, ocurre un tornado y despues de años sin usar sus poderes, su padre le dice que el es el unico que puede salvar a la gente y le pide que lo haga, es el ultimo momento entre padre e hijo porque jonathan muere en el tornado y clark no llega a tiempo para salvarlo pero durante el incidente clark descubre que puede volar.

    Clark se siente culpable y esta desolado y decide marcharse de smallville a recorrer el pais el solo para no poner en peligro a mas gente y para buscar respuestas sobre su origen, se va a Alaska o Canada y se lleva el artefacto de la nave que lo guia hasta groenlandia y alli descubre una estructura subterranea donde le ha guiado la llave, la instalacion tiene la misma estetica que su nave y coloca la llave en un panel

    Jor-el le habla en holgrama y le explica todo su origen y xk esta en la Tierra y le advierte de la amenaza de zod

    Volmemos a la escena acuatica con clark sumergido tras la explosion y clark despierta y sale a la superficie.

    Voy ir resumiendo

    Zod empieza a atacar la Tierra y Clark es el unico que puede detenerlo, vuelve a la fortaleza del artico y decide asumir su legado kryptoniano, se pone el traje de superman y se larga volando.
    El ejercito le ataca igual que a zod y a faora y no se fian de el por eso clark se entrega y bueno al final los militares le sueltan para que detenga a zod y lo logra con muchas dificultades
    Durante la peli tambien vemos a lois y el daily planet y como sigue la pista de superman hasta dar con el,se enamoran y todo eso y al final de la peli la gente acepta a superman como su salvador
    Clark se crea la identidad oculta de reportero con gafas y algo timido Clark Kent para ocultar su verdadera naturaleza y empieza a trabajar en el Planet
    Al final vemos como en un edificio con el letrero Lex Corp unos hombres llegan y entregan un maletin a un hombre calvo de espaldas que lo abre y se ve un brillo verdoso, se ve en unas pantalla los planos de una armadura de combate militar con el nombre proyecto metallo y termina la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si queremos ver una peli de superman estilo Nolan con realismo seria logico que Lois sepa quien es superman a la primera, no me disgusta, y soy como tu con el traje debajo de la camisa, lo que pasa que hemos visto imagenes de Clark en bici con las mangas de la camisa subidas y deja claro que no sera como hemos visto siempre! Tu guion me gusta mucho lo unico que cambiaria seria ver al joven clark de inicio y no a clark con barba!

      Eliminar
  17. Ya lo dije en otro post en que también publicabas tu visión de la peli: me parece que tienes unas ideas de ORO.

    Sin embargo, buen compañero...

    1º) Coincido con Tito en que a mi no me disgusta que Lois sepa quien es Clark de forma rápida.

    Después de todo... ES REALISTA. Las chicas nos dan cien mil vueltas en TODO y por supuesto en inteligencia también.

    ¿Camuflarse Clark con unas simples gafitas ante esta nueva Lois, que es muuuuucha Lois, una Amy Adams de armas tomar???

    JAAAA. Seguro que se pispa pero bien rápido.

    Quizá le haga creer a Clark que no lo ha descubierto, para que esté tranquilo una temporada. Sería bonito. Un detalle de cariño.

    Pero al final segurísimo que se lo dice: "Oye chaval, deja las gafichuelas que yo se quien eres eh"

    Con otras palabras, pero por ahí podrían ir los tiros.

    Otra cosa, IMPORTANTÍSIMA:

    Creo que la nave que trae a Clark a la Tierra no va a aterrizar de forma clásica, en medio de un erial o de campos de trigo.

    No.

    Intuyo que una noche, Jonathan se va a pescar a un lago. Y en ese momento llega de forma espectacular y majestuosa la nave del pequeño Kal-El.

    En unas escenas de un trailer previo me pareció una luz que se aproximaba a un lago. Quizá esté equivocado, pero... aquí lo dejo por si las moscas.

    Por cierto, dejo otra pregunta para los expertos en historia de Superman:

    Recuerdo que de pequeño lei en alguna parte que la nave de Kal-El se llamaba, BETA KAL-EL.

    ¿Podría ser esto cierto o es que mi cabeza empieza a patinar peligrósamente??? :-)

    De nuevo, abrazos para todos. Y cada vez con MAYOR ILUSIÓN OIGA!!!!

    RoberSparrrow

    PosData: Joder, me olvidaba comentar lo del traje nanobótico. A mí esa idea me parece GENIAL.

    Para empezar es mucho más higiénico que los otros trajes, jejeje, y si no que se lo digan al pobre Supe-Reeve que le tenían que secar los sobaquines de vez en cuando con secadores en las pausas del rodaje. (No es guasa ni chuflas mías: Consultad la edición en Blu-Ray de Superman Anthology y lo veréis).

    A parte de eso, me parece un detalle fantástico. Futurista. De Ciencia-Ficción. Y recordar que esta peli va a tener unos puntos de Ciencia-Ficción ESPECTACULARES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Tengo todos los comics aparecidos en los últimos 30 años,casi toda la LIBROCÓMIC,he visto todas las pelis y series y es la 1a vez que oigo lo de nave BETA KAL EL,lo siento,aunque mi memoria tb podría patinar peligrosamente.

      Eliminar
    2. Compañero y, a partir de ahora, amigo Miguel Hernández:

      Agradecido por tu respuesta. Tu contestación es como beber del pozo absoluto de la sabiduría del cómic, por tanto creo que ha debido ser un sueño que he tenido o algo así.

      Necesitaba despejar la duda y tu lo has hecho. Te debo una.

      Y por cierto, me encanta tu nick: rememora al Poeta Alicantino que escribió un poema que nos viene al pelo. Decía así:

      "Solo quien ama vuela..."

      "Amar ... Pero, ¿quién ama? Volar ... Pero, ¿quién vuela?"

      Nosotros tenemos la respuesta!!! ;-)

      Un abrazo Miguel!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Jajaja,tienes salidas para todo,pirata :)

      Eliminar
  18. Dios mio, si es que es simplemente... PRECIOSA!!!!

    GUAPA!!! Y una sonrisa inteligente que desarma hasta Supe, FIJO!!!

    Jugando en la Nieve con el Equipo del Film
    ==========================================
    http://i.imgur.com/XYRsw.jpg
    ==========================================

    RoberSparrow enamorado!!! :*

    ResponderEliminar
  19. Personalmente, no le doy tanta importancia a los spoilers. No creo que conocer el guión y la línea argumental de una película le reste mérito a la misma, si ésta está bien realizada. Si no, nunca vería la adaptación cinematográfica de cualquier relato literario.

    Es más, veo un aliciente comprobar si la adaptación de una novela, por ejemplo, tiene algún parecido con la idea creada en mi cabeza tras la lectura de la misma.

    Pero bueno, es mi opinión.

    Lo que no es opinión, si no hecho, es que Javier Olivares avisa de los spoilers, y como bien dice, leerlos o dejarlos pasar, es responsabilidad de cada uno.
    Un saludo a todos.

    Davichetto

    ResponderEliminar
  20. ...doble hijo de la gran p....
    perdon por la expresion pero me he quedado con la boca abierta...
    ...lo del traje nanobotico me llamo muchisimo la atencion y me parece una vision inmejorable, porque no hay forma logica en un filme que quiera ser objetivo y verosimil que soporte lo que soporta el comic que es la fuente fantastica original, que una persona se pueda enfundar un traje de las caracteristicas de estos modernos, debajo de la ropa, tocaria usar ropa dos o tres tallas mas grandes y zapatos talla 45, y no se donde se esconderia semejante tamaño de capa jejeje quedaria con tremendo bojote en el pantalon a la altura del culo jejeje, lo que seria un poquitin evidente y bastante extraño de ver a una persona vestida asi, siempre he opinado que ese concepto clasico necesitaba realmente una actualizacion moderna y si estos spoilers son verdad Snyder se merece mi venia personal al lograr hacer verosimiles estos conceptos un poco incongruentes del mundo fantastico del comic para poderlos adaptar de una forma creible en una pelicula...
    ...de resto si todo lo que escribieron es cierto, tamaña y epica pelicula de Superman con todo lo que se podria pedir: por un lado la exploracion de la dicotomia del heroe y sus demonios internos en este caso si se ahonda en la psicologia de Superman es claro que no podria ser un heroe perfecto, porque Superman enfrentaria el tema que muchas otras personas adoptadas enfrentan al descubrir que lo son y en su caso particular descubrir que ni siquiera es humano y adicionalmente tener los poderes que tiene pues una sacada de olla psicologica que no la han explotado para un filme y que le daria una buena base dramatica argumental a la pelicula haciendola adulta cosa que Snyder si decidio explotar teniendo en cuenta tambien que este aspecto es el que le encanta a Nolan y a Goyer, segundo, la reaccion del los seres humanos ante la apricion de un extraterrestre con semejantes poderes, en la vision del 78 de Donner lo recibieron con los brazos abiertos como un dios, obvio esta es una vision bastante mesianica y romantica, en la realidad y para los tiempos que vivimos si esto pasara y en EEUU para peor de males, en principio Superman seria una amenaza para la seguridad nacional del pais mas poderoso militarmente del mundo y al descubrise sus capacidades y superpoderes se convertiria en una amaneza mundial donde organismos como la ONU y OTAN encabezados por EEUU intentarian controlar dicha amenaza de inmediato; accion y batallas descomunales a una escala de destruccion masiva, lo que todos los fans del comic hemos querido ver en la pantalla, Superman siendo atacado por el ejercito con lo mejor del armamento, Superman protegiendo la tierra luchando contra fuerzas alienigenas que pueden destruir la tierra de un soplido, contra maquinaria extraterrestre poderosa, daño colateral, que se muera gente que se destruyan ciaudades para marcar el realismo obvio si ocurrieran semejantes batallas en la tierra; la parte romantica que no puede faltar pero con algo de tragedia con drama, si a veces una relacion humana convencional es tan dificil de llevar imaginense la de Louise y Superman si es verdad lo de los spoilers me parece genial que Louise se entere rapido de la verdad para introducirle bastante drama al tema...
    ... por otro lado mi lado mas cinefilo y serio desearia que ojala estas filtraciones cesen de inmediato, si todas estos spoilers son ciertos no deseo saber mas, quiero maravillarme en la premier salir agotado mentalmente y animicamente por la emocion de ver una pelicula como todo fan de Superman despues de la clasica del 78 se soño, incluyendo al mismisimo señor Reeve, con los mejores efectos, con los mejores escritores, directores, una historia solida y adulta, una vision mas real y moderna de Superman, realmente a estas alturas anhelo que sea junio Dios, creo que demasiado como jamas antes he querido algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante pero..., por los dientes del "Bruce" de Spielberg!!!:

      Mete algún espaciado (tecla ENTER) que casi me dejas cegato al leerlo!!!... :)

      Un saludo compañero,

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. jejejeje ok Master Sparrow, lo tendre en cuenta porque como siempre tienes toda la razon, disculpame la salida de olla que casi te saco un ojo con el texto, pero entenderas que como tu, ando tan emocionado que ya divago en mis textos y ni me fijo como quedan escritos jejejeje....
      firmare en adelante respetadisimo forero con pseudonimo...
      Fer-El

      Eliminar
    3. "Master Sparrow"... que grande me queda ese título.

      Pero te lo acepto porque se que es una muestra de afecto y para mi el afecto es el mayor de los tesoros y de los títulos posibles.

      Fer-El ha sido interesante leer tu reflexión y va a seguir siéndolo!! Cuidate un montón!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  21. Miguel Hernández:

    Pues sí,esto es lo que se llama sotar spoilers como loco,jaja,cómo se ha despachao el tío,se habrá quedao agusto,¡qué máquina espoileando! Si esto es verdad Snyder andará hecho una furia ¿no? ¿o lo ha hecho sabiendo que todo saldría?

    Gracias por poner la información,Javi.Yo por lo menos soy curioso y esto había que leerlo,pero para la semana previa haré como Robersanz aunque tendré que arrancar la roseta o tirar el router,jeje.Esa va a ser una semana larga,espero que no me salga una úlcera xD.

    ResponderEliminar
  22. video juego Injustice Gods among us trae skins entre otros de superman Red son

    ResponderEliminar
  23. sinceramente me arrepiento de haber leido los spoilers... y no es por algo malo, admiro el trabajo de todos los q estan pendientes de esto!, lo q pasa es que estoy tan ansioso de ver la pelicula q al leer esto se crean las imagenes en mi mente de manera inmediata, y esto al momento de ver a pelicula me generaria mucha emocion o mucha desilucion, y quiero que mi mente este virgen al momento de ver la peli para asi gritar "gloria" y llorar de emocion!... ya no vuelvo a leer mas spoilers.... solo lo q oficial mente se publique!

    ResponderEliminar
  24. Recuerdo que uno o días antes de que mostrara el primer trailer largo de Superman se había filtrado también una descripción del mismo. Al final resultó que contaron el trailer y todo coincidió 100%. A veces si que los rumores no son tan rumores, veamos que pasa aquí.

    Pero con el secretismo que se maneja la película, este sí que es un golpe bajo!!!

    ResponderEliminar
  25. La pelicula se filmo al mismo tiempo que la ultima de Batman, esta se estreno, salio a la venta, etc, etc y la de Superman faltan 5 meses para estrenarse. Me parece que era de esperarse que facilmente se filtraran spoilers de la pelicula y fue el riesgo que se corrio al retrasar el estreno.
    Agradezco a gente como Javier que tienen la atencion de alertar si queremos leer o no. Y realiza una traduccion sacrificando su propia emocion de que saber y no saber antes de ver la pelicula con tal de proporcionar (a quien guste), la informacion.
    Y al margen de si nos gusta conocer esta informacion o no, que poco profesionalismo de quien lo filtro.
    Un abrazo Javier y si: tu pagina es la mejor y mas grande, yo desde hace tiempo ya no abro otra.

    ResponderEliminar
  26. ...yo creo que esto es gratis, pareciese calculado como ya lo dijo otro forero(es demasiado perfecto y logico para salir de una mentecilla calenturrienta), es pura publicidad viral y nos sueltan detalles a grandes rasgos de la pelicula para generar mas hype y como lo han logrado!!!
    Fer-El

    ResponderEliminar
  27. He intentado evitarlo pero al final no he podido resistirme y ahora lo unico que pido es que por favor, too esto sea mentira. No porque no me guste, si no porque no queiro ir al cine con la sensacion de saber lo que va a pasar...

    Sylar79

    ResponderEliminar
  28. Agradezco que hayas puesto estos spoilers pero en esta ocasión paso. Ya me pasó en Superman Regresa que supe algunas cosas que no debí saber de antemano y no quiero que pase de nuevo.

    ResponderEliminar
  29. Después de leer estos "posibles spoilers" tengo una sensación contradictoria, la de alegrarme de saber (a lo mejor) más sobre la película y al mismo tiempo lamentar conocer esos detalles. Así que mejor no pensaré en ello, porque no sé con cual de las dos sensaciones quedarme.

    Si fueran reales, algunas de las cosas que se dicen me gustarían y otras no tanto. No lo comentaré ahora por no extenderme.

    Pero hay una cosa que al menos a mi me chirría bastante, y es que el último dato diga que "el traje es de nanotecnología". Un traje con toques tan históricos, tan medieval y a la vez tan contundente en los remaches y tejidos, con la cota de maya simulada, etc... no da la impresión que sea generado "nanotecnológicamente". Aunque todo podría ser, como diría Asterix: estos alienígenas están locos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Pero que mierda es eso de un ejercito de robots y de una prision planetaria???Quien se crea esto del spoiler es que no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  31. Siento romper la camaderia por estos lares y el buen rollo. Con perdón y sin perdón:

    Esto es una putada, a pesar de que ponga spoilers seguro que seguirá este chorreo y esta catarsis de filtraciones tal magnitud que va a ser imposible de detener la hemorragia de rumores, lo mejor será aplicar un torniquete porque tiene pinta de que volveremos a rememorar un Superman Returns en plan de conocer el 90% del film.

    Robersparrow, esto es una putada tío. Estoy muy cabreado con el amigote chivato privilegiado de EEUU que se marcado spoilers muy brutales. Estoy cabreado, siento una dentellada de tu tiburón, la siento y me fastidia, me siento desvirgado de tal manera estos spoilers son los cenobitas de la cárcel.

    Me han roto la ilusión. Voy a soltar un taco €&(;:(;())(())(!!!!!!!

    Que asco todo

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio:

      Tu no puedes romper la camaradería, aunque te enfades.

      Porque dices lo que sientes y eso, viniendo de álguien como tu, no puede ser negativo en ningún modo.

      Dicho esto, os pido DE TODO CORAZÓN que os respondáis a vosotros mismos esta pregunta:

      HECHO: Producción gigantesca de DOSCIENTOS CUARENTA (2 4 0) millones de dólares.

      Promociones posibles:

      A) Trailer como en los últimos tiempos, en que se destripa, destroza y prostituye la mayor parte de la obra.

      B) Fotillos misteriosas... Rumores... Sospechas... Opiniones de los actores... Versiones de algún miembro del Staff técnico...

      Vosotros que preferís????

      Yo desde luego me quedo con la segunda parte.

      No os sintais mal, POR FAVOR, es la IMAGINACIóN la que está trabajando, el mayor privilegio humano!!!

      Un abrazo Kryptonita. Serás mi amigo siempre, estés de acuerdo o no conmigo. Tenlo por seguro!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  32. Hola javier:

    Cuando salió "Superman Returns" seguí como un loco todo lo que iba saliendo día a dia (Fotos, spoilers, merchandise), y a pesar de sus fallos (Que los tiene), soy fan de la pelicula. Con esta nueva versión, prefiero tomar distancia de este tipo de noticias y tomar una actitud a lo Antoine Ego en "Ratatouille": "Sorpréndanme".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Ratatouille, que grandísima película!!!!

      Bueno, insisto en lo que estoy diciendo a otros compañeros.

      Mira Superman95, la película hay que promocionarla, eso es un hecho que creo entendemos todos, entre otras cosas porque los 240 millones hay que amortizarlos de algún modo. Hay que generar beneficios, cosa legítima, para entre otras cosas, poder pagar a los cientos de técnicos que han participado en ella, actores, personal de infraestructura, músicos, etc, etc, etc

      Solo que esta vez, han preferido esta vía. Están jugando un poco al escondite.

      Solo vemos lo que ELLOS quieren que veamos...

      Y a mi esta estrategia. Porque si hubiera salido un trailer de la hostia, como muchos piden, ahora mismo tendría una desilusión y una tristeza infinitas.

      Pero no!!! La ilusión está ahí!!! Sabemos que va a haber unas batallas acojonantes, una chica que se va a convertir en la novia de todos, por su carisma, un Supe renovado mostrando al descubierto un corazón sin tapujos...

      Si, lo sabemos, pero no sabemos, quiero decir, no lo hemos visto.

      Ni siquiera oido!!!

      Esta es la magia estimulada. La "noche de Reyes" previa a la "madrugada cinematográfica" para recoger el regalo de ese magnífico equipo técnico que con tantísima ilusión han creado esta producción.

      RoberSparrow

      Eliminar
  33. De donde han sacado lo de un ejercito de robots que han creado unos aliens??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rumor. Como todo!!! Es la promoción del film!!!

      A todos los que pedíais fotos de gran calidad, trailer mostrando detalles esclarecedores, ¿no os parece que esta vez se preserva el material y se estimula la imaginación y sobretodo, el Hype, la ansiedad, en definitiva:

      LA ILUSIÓN.

      Esta peli no debe ser un blockbuster más de verano. La ves y a otra cosa. No. Tiene que llegarnos DENTRO!!!

      Yo creo que van por buen camino compañeros!!!

      Y Javier simplemente ha sido el "Mensajero", un mensajero estupendo!!

      Nunca, jamás, debemos ir contra el mensajero. Si hoy soñamos es GRACIAS A ÉL. Esto es electrizante. Adrenalina pura.

      Dejaros llevar por la ilusión!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  34. Precisamente eso es lo que hace falta en el cine actual, cintas que sean mas que eso, que sean un evento que define a una generacion, como la primera Matrix, el batman de Nolan, la saga del Señor de los Anillos, la de Harry Potter, Avengers.
    Cintas que inspiraban esta emocion eran muy frecuentes en los 70, 80 y algunas de los 90, pero cada vez es mas escaso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +10000000000000000000000000000

      Exacto!!! Esa es la idea!!!!

      A mí Superman 1978 me marcó. Era niño, tuve un accidente grave y creí que no volvería a caminar.

      En el hospital, leía las cartas de mis compañeros y compañeras de colegio hablándome de una película que los había entusiasmado.

      De un hombre que podía VOLAR!!!

      Y yo pensaba... buah, eso será la típica chapucilla. Todo "dibujos animados". Ese tio no vuela y yo no volveré a andar derecho en mi puñetera vida.

      Y al final me dieron el alta y con muletas fui a ver a mi querido Chris Reeve.

      DIOS AQUELLOS AZULES Y ROJOS BORDEANDO LA ESFERA TERRESTRE...

      Epílogo de mi historia: Años después sigo llevando en mi alma a Chris Reeve y de mi accidente no queda ningún rastro, de hecho hasta corro maratones.

      Ahora, en 2013 quiero sentir la magia de 1978!!!

      Un abrazo Superman95

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. En absoluto Kyl El. Los vengadores o Avengers como quieran decirlono va a definir a ninguna generación en absoluto, para mi es una pelicula bien hecha con unos efectos especiales brutales pero no me transmite absolutamente nada.Esta pelicula no pasará a la historia ni sera recordada por los siglos de los siglos. Carece de alma y de valores, sus personajes son carismaticos y son fantasticos, pero a mi personalmente no me ha emocionado.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. yo no dije nada de avengers jejejeje ese fue superman 95, esque tenemos el avatar parecido

      Eliminar
  35. Esto no se hace joder. Una cosa es dar una pequeña pista con un spoiler y otra es destripar toda la pelicula. Y direis, no haberlo leido, y eso que no lo he leido todo. Pero ya sabeis que la curiosidad forma parte de la mentalidad del ser humano por naturaleza. Vuelvo a repetir, esto no se hace. Se acaba de desprestigiar esta pagina a si misma y con ello se ha chafado la ilusion a muchisimos de nosotros. Como se entere la Warner, os cierra la pagina en menos de lo que canta un gallo.

    P.D: si a alguien se le ocurre pensar que cometo faltas de ortografia porque no pongo acentos, es porque estoy escribiendo desde un movil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, no me cansaré de insistiros en una cosa:

      En esta era tecnológica que estamos viviendo, la mayor parte de las veces, la promoción de un film se hace a través de trailers en que vemos todo.

      Pero ahora han preferido usar el potencial de internet y fomentar la magina, para que imaginemos sin ver.

      Está todo preservado. Y Warner no va a cerrar ninguna página, porque esta es la promoción de Warner!!!.

      Jonathan Rothbart, técnico de efectos especiales así lo ha afirmado.

      RoberSparrow

      Eliminar
  36. ...yo si prefiero un spoiler viral que da una idea solamente de que vamos a ver, otra cosa es VERLO como en los trailers destripa peliculas y Returns dentro de sus muchas desgracias tambien fue victima de eso, tras de que no tenia casi escenas de accion en los trailers sucesivos las mostraron todas...

    ...ahora que si es sano o no montar estos spoilers en la pagina, con el animo de informar el master Javi los monta, pero tiene la DECENCIA de advertir cuarenta veces que el hilo es un spoiler, asi nos deja la libre decision si lo abrimos y si lo leemos o no...

    ...y si alguien ha mantenido la ilusion viva en un foro de Superman mas que nadie es el master Javi asi que compañeros creo que debemos mantener la fila cerrada frente a este gran foro y un apoyo a la pelicula de MOS que como sea pinta que sera un bombazo...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, exacto, exacto, exacto....................


      RoberSparrow

      Eliminar
  37. jaja Gracias Javier! Aunque, serán realmente spoilers? Vamos, que esto no debe impresionarnos, es lo que ya sabemos:
    -Es casi obvio que se mostraran todos los poderes de Superman.
    -Krypton destruido? Venga! Lo sabemos!! Zod mata a Jor-El? Algo de eso hemos visto ya en otras versiones, El: Smallville.
    -Zod sobrevive? También lo sabíamos!!
    -Lois sabe el secreto desde el principio? Sería Smallville lo que vio ese “amigo”?
    -Batalla en Metrópolis, lo sabíamos también.
    -Faora asesinada por Zod, como en Smallville?
    -Ausencia de Lex? Lo sabíamos!
    -Krypton futurista? En los ’70 lo fue, hoy son otros tiempos, otra tecnología, es de esperar.
    -Robot grande? Sea una bestia o lo que sea, es de esperar pues ya vimos al “hombre del palo en la cabeza” jaja!
    -Zod usa una armadura en la batalla, no es lo que ya vimos??
    -Zod lleva un traje similiar a Superman, claro! Lo hemos visto ya.
    -La película presenta de forma realista como sería la llegada de “aliens”? No lo habían dicho el productor y el director desde el inicio?
    -El ejército es importante? Claro, las fotos oficiales lo han remarcado así desde antes! (Sabemos que en los orígenes del Supes más de una vez hay una persecución del ejército, ah! y recuerdan cuando el Superman de Dean Cain llega esposado a la corte?) Dónde está lo nuevo?
    -Jonathan muere, ya lo sabíamos, es parte del mito (en el cine).
    -Lois lo llama “Superman”, ya lo sabíamos, lo hemos visto en tantísimas versiones.
    -Superman descubre sus poderes de pequeño? Lo sabíamos, lo de la nave también, llave o lo que sea para iniciar la Fortaleza, Jor-El, las preguntas, el traje, eso lo sabemos!!!!
    -Planeta Prisión alias Zona Fantasma? Gran revelación? No.
    -Explicación científica… así abre el Action Comic#1 del 1938. (En un entendimiento más simple de aquella época)
    -El nuevo traje? Quizá sea lo más revelador, pero sin sorprender porque ya se ha visto en el comic.

    Dónde están los spoilers?? Lo que no sabemos? Ah? ;)

    ResponderEliminar
  38. yo prefiero no leerlo U.u sino me daria un infarto

    ResponderEliminar
  39. A mi querido Rober, muy agradecido de compartir tu experiencia de superación personal con todos nosotros, esta historia nos debe servir a todos, eres un Superman de la Golden Age, el de Sikella, Swan, Boring, Shuster y Siegel, mi abrazo mas sincero amigo Rober.

    Aun ando reponiendome de la dentellada del tiburón de nuestro querido Rober y de los "benditos" spoilers. Esta película no nos cabe duda de que va a ser un autentico taquillazo, pero por favor no mas spoilers!!

    He estado viendo las noticias y es para echarse a llorar, la decadencia de Occidente, perdida de valores, corrupción, el todo vale, una deshumanización a ritmos agigantados, la vida del ser humano no vale nada,hemos perdido el norte, estamos en manos de los poderosos!!

    Necesitamos la película de Superman, un héroe, algo en quien creer, la esperanza...

    Amigo Kal El!! Has vuelto !!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta vez para quedarme mucho tiempo con vosotros amigos.

      Eliminar
  40. Totalmente de acuerdo con ed, en realidad no han dicho nada que no supiéramos ya o que no se pudiera deducir fácilmente. Lo importante es ver cómo han hecho todo eso en la película, la música, los efectos, los personajes, en fin, todo.

    En cuanto a la estrategia que comentáis de Warner, no estoy de acuerdo en que hayan tomado una vía diferente. De aquí al estreno nos esperan trailers y TV Spots por un tubo y esos sí que nos van a enseñar casi toda la película. No esperéis que se van a conformar con lo mostrado hasta ahora y ya. De eso nada de nada.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Javier soy Dave , mi opinión sobre la publicación que por cierto me sorprendió es la siguiente: para empezar el presupuesto casi casi es igual al de avatar WOW!! realmente es un Mega-Proyecto con Nolan que pergenio junto a David Goyer y por supuesto el gran Snyder al parecer es muy completo en todo sentido añadiendo una exquisita y argumental historia(ojalá estemos ante la mejor película de super héroes de la historia), todo lo que escribiste sobre los spoilers me llamó mucha atención Javier aquí solo escribiré lo que a mi gusto +me impresionó, el hecho de decir que la Kryptonita no tiene un papel preponderante es un cambio a la historia, Zod diseña su propia armadura, el ejército desarrolla en paralelo su propia tecnología es interesante & por último un DEtallon será la aparición próxima en MOs 2 de Metallo y el gran Colonizador de mundos Braniac, ya que si se los menciona es de punta cañón que sale en una segunda película , me hubiera gustado darkseid pero se va para la JLA y no veo fiable que este en las dos películas, Javi como siempre un maestro será hasta el próximo podscats que publiques junto al equipazo que tienen en España, seguiré atentamente viendo tus actualizaciones Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  42. No voy a leer nada de estos spoilers porque de ser ciertos me cagan la película!!
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  43. ¿es bueno el spoiler?
    QUE TERRIBLE TENTACION

    ResponderEliminar
  44. Lo que me deja un poco preocupado es la supuesta duración de 2 h 24; aunque con Nolan detrás y la duración y sensación de ritmo que me dejó El caballero oscuro, confío en que sea suficiente. Sólo falta que Superman acabe con la corrupción española y con Lance Armstrong. Gracias Javier por tu excelente página.

    ResponderEliminar
  45. Espero que superman mate a soldados norteamericanos, sino es asi esta pelicula sera para nenazas y no valdra una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pesado de la Marvel que no sabe quien es Superman y su naturaleza. Otro que me hace sentir un superdotado.

      Kryptonita Roja.

      Eliminar
    2. no sabes nada sobre el personaje si quieres o piensas que superman matara a alguien en la pelicula, no esta en su naturaleza, no creo ni que mate a zod, le detendra y encerrara seguramente en la dimension esa de black zone o el planeta prision que quieran usar

      SUPERMAN NO MATA, no es batman que incluso batman no suele matar tampoco pero si hay que hacerlo lo hace pero superman es luz, si eso es lo que no gusta del personaje a los fans de Marvel pues, se siente, superman es asi, un superheore noble y con muchisima bondad, claro que cuando hay que repartir estopa la reparte pero nunca asesina

      El ejercito de los EEUU , son unos pesados, siempre van a por lo que consideran una amenaza pero es normal y si la peli tiene el tono realista que dicen pues claro que le tocaran lo c"#@s a superman pero este nunca matara a ningun soldado, si quieren que confien en el y que no le vean como una amenaza no es muy logico

      Eliminar
    3. pelicula para nenazas no va a ser por que tu lo digas, si quieres ver a un superheroe matando soldados te ves hulk, que a mi me encanta pero esque hulk es asi, superman no

      Eliminar
  46. Superman no matara a ningun civil solo matara a los malos con superpoderes, olvidaros de que mate a ningun habitante en la tierra a excepcion de luthor, superman no es comparable a batman que puede matar a un ladron, superman no lo mataria, es lo malo del personaje de superman que no da mucho juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero yo no he visto nunca a Batman matar a nadie... no sé qué cómics o películas del personaje conocerás tú.

      Y lo que es para cagarse es que digas que como Superman no mata a nadie, es un personaje que no da juego... Así nos va, tío. Así nos va.

      Eliminar
    2. Vale pero cambia matar por golpear, porque si superman golpea a un humano lo mata, en cambio batman puede dar puñetazos sin problemas. En el caso del ejercito no le veremos machacar a los militares que le atacan porque como son humanos ya no puede luchar contra ellos.... eso habria que cambiarlo hacer un superman mas oscuro y que si le disparan con un avion lo destroce sin problemas aunque haya un humano ahi. Basta ya de tan buenismo porque mira Spiderman que no tiene problemas en matar al asesino de su tio, o al duende verde o a quien sea.

      Eliminar
    3. Pero es que volvemos a lo mismo: ¿cuándo ha matado Spiderman a nadie? Ni al asesino de su tío, ni al duende verde, ni a nadie que yo sepa. No soy un experto del personaje, pero hasta donde yo sé, no los ha matado. En todo caso éstos han muerto escapando de él (como en las películas), pero él nunca los ha matado.

      Yo si veo una película en la que Superman revienta un avión pilotado por un humano, me levanto y me voy. Superman matando gente??? Paso por los cambios de traje, por las modernizaciones y todo lo que tú quieras, pero si no respetamos que Superman es, ante todo, UN HÉROE Y NO UN ASESINO, NI UN VIGILANTE, NI UN CASTIGADOR... entonces adiós al concepto.

      Eliminar
    4. en el retorno del caballero oscuro batman mata a joker creo, no me acuerdo muy bien tengo que verme la pelicula animada xk el comic lo tengo muy olvidado
      Batman no esque mate o al menos no suele si no es necesario lo que creo es que si un ladron muere no le veras afectado

      Eliminar
    5. Me parece que aquie se mete gente que no es fan o no conoce al personaje de superman

      Mira anonimo, superman no debe ser oscuro, nunca lo sera para eso esta batman si te gustan los heroes oscuros
      Superman nunca sera oscuro xk perderia su identidad, es como si batman fuese amable con los atracadores y le caiga bien joker por ejemplo

      Spiderman es mi segundo superheroe favorito y se bastante de el
      nunca mato al asesino de su tio, le dio caza pero no le mato, el asesino se cayo y se mato el solito, tanto en las pelis como en los comics
      Ni al duende verde ni a ningun otro villano les ha matado tampoco, spiderman no mata, da hostias y palizas a los villanos pero no les mata, los derrota, el duende verde muere solo, mejor dicho finje su muerte en multitud de ocasiones


      Volviendo a superman, asi nos va, efectivamnete Javi
      Con gente con esa mentalidad superman nunca llegara a lo mas alto
      La gente es oscura por naturaleza o nosotros somos los raros?
      a la gente le gusta lo oscuro y la violencia gratuita por lo visto, no les gusta un heroe salvador con bondad que es pura luz, no, prefieren alguien que mate y se venga xk le da su merecido a los malos
      En fin asi nos va

      Eliminar
    6. Amigo! si que Batman esta apunto de matar al Joker en la segunda parte del retorno del caballero oscuro... pero no lo mata! el Joker se rompe asi mismo el cuello...osea... se suicida.
      Saludos.

      Hernan.

      Eliminar
  47. ...amen master Javi, el canon se respeta en su fundamento y la naturaleza de Superman enaltece los mas grandes valores de la humanidad, a pesar de ser un alienigena es el ser humano moralmente perfecto; que se pueda modernizar el concepto de la historia del superheroe y ahondar en su psicologia es una cosa, que seres humanos podrian morir por culpa de los villanos en una pelicula de Superman se entiende, pero que Superman sea culpable directo y a conciencia por accion u omision de la muerte de un ser humano eso seria INACEPTABLE A TODO NIVEL Y SIMPLEMENTE NO SERIA SUPERMAN...
    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Fer El, que lo de la naturaleza lo dije yo. Este tio quiere quedarse con nosotros. Javier, no pierdas tu valioso tiempo en darle replica que ya lo perdemos gustasamente nosotros por ti. El anonimo no se que Batman y Superman ha leido, pero va a ser que no. A lo mejor va y nos suelta lo del universo de bolsillo, pero eso es otro asunto.....

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  48. Pero como que batman no mata, todo ese arsenal de armas que tiene lanzan amapolas no te jode jajajaja batman en el nave que tiene lanza hasta misiles que revientan coches otra cosa es que luego no saquen a los ocupantes despedazados.

    ResponderEliminar
  49. He escuchado el podcast y estoy hasta los huevos del superman clasico, de gomina, ricito, traje pijama y calzoncillo por fuera. Estais viejos joder olvidad las mariconadas de pelis de Superman, que parecen mas comedia con un negro haciendose el graciosillo que una puta peli epica y de accion hostias. Estais anticuados y esta peli es totalmente distinta es como 300 pero mas realista y sin orcos con un ojo que no pintan una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro más de la Marvel que se piensa que Superman es Leonidas. Que os quede a todos bien clarito, Superman no es el todo vale, ni el fin justifica los medios.

      No voy a perder el tiempo explicando que es y que representa Superman.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. en lo unico que se parece a 300 es en que llevan capa roja y en el director, no se que mas tiene que ver
      Al final man of steel va a ser Supermantacus: sangre y arena si por vosotros dependiera joer

      que superman no mate a gente no quiere decir que la peli no sea epica
      superman les dara lo suyo a zod y a faora, les pateara el culo a base de bien y a el tambien le golpearan bastante duro y habra peleas epicas y todo lo que tu quieras
      y no, no sera como en las pelis antiguas pero no estamos anticuados por decir que superman no es un violento

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Para los que les gustó Richard Pryor en Superman 3 lo tienen ahora mismo en Paramount Channel en una peli llamada Su juguete preferido.También sale el gran Ned Beatty y curiosamente dirige Richard Donner (no Lester).Cóctel supermanero donde los haya...

      Eliminar
  50. En los comics no sé, pero en las películas Batman sí mata, otra cosa es que esté más o menos justificado, pero matar mata. Que se lo digan al villano que sale en Batman Vuelve cuando el héroe le mete una granada en los pantalones, le tira y explota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o al tragafuego, que Batman gira el coche y le quema con el tubo de escape xD

      Eliminar
  51. en el caballero oscuro, la peli, el joker empieza a cargarse peña inocente mientras batman no muestre su identidad, asike hombre, matarles no los mata el, pero exceptuando al primero, podia haberlos salvado y pasa del asunto xq se cree mas importante, para mi a esos civiles los mata joker pero los sentencia él.

    a todo esto superman y batman no son comparables y si son fieles los guionistas, superman no matara ningun inocente, de hecho, yo creo que se va a entregar al ejercito por eso, x salvar la vida a mas de uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, pero decir eso es como decir que Batman mato a sus padres, porque si no se hubiese asustado y se hubiesen ido del teatro el atracador no habria disparado a sus padres

      Eliminar
  52. Por los dientes de "Bruce"!!! (1) 98 comments!!!

    Lo que ha dado de si este hilo!!! "Impresionante, muy impresionante!!!" (2)

    Ahora lo se: Sois mis AMIGOS (unos más que otros, pero amigos al fin y al cabo) y junto a Superman, viajaremos "hacia la inmortalidad y la eterna juventud". (3)

    OS APRECIO COMPAÑEROS. Y MUCHO. LO DIGO SINCERAMENTE. POR CIERTO... ALGUNOS COMENTARIOS ME HAN HECHO REIR COMO NUNCA. QUE PUNTAZOS JAJAJAJAJA MILLONES DE GRACIAS!!!

    Por cierto... tengo un presentimiento... el PodCast con motivo del (más que posible) trailer de la SuperBowl va a ser... ufffff... ;-)

    Por cierto... ¿y las chicas???? ni un comentario de ninguna atractiva compañera??? Esto no puede ser!!! :-)


    RoberSparrow

    =========================
    (1) "Bruce"= Así llamaba Steven Spielbert a su Carcharodon Carcharias.

    (2) Mítica frase de David Prowse (Darth Vader) a Mark Hamill (Luke) en "El Imperio Cotraataca".

    (3) "Hacia la Inmortalidad y la Eterna Juventud" (título del monumento más emblemático a Julio Verne).

    ResponderEliminar
  53. Esta claro que este tipo de rumores también forman parte del Marketing que usan muchas películas hoy en día, es como preparar el terreno para lo que se viene. Pero de seguro esta película no nos decepcionará, y todo y rumores apuntan a que sera muy PERO MUY EPICA, como SUPERMAN se lo merece.

    ResponderEliminar
  54. Update: I asked our DC Entertainment source if this was legit and was told "a majority of it is fan fiction." la misma gente de cosmicbooknews a preguntado a sus fuentes en dc Enterteinment y PREGUNTANDOLE SI ES REAL Y A DICHO QUE LA MAYORIA ES UN INVENTO DE UN FAN.

    Ivan-el

    ResponderEliminar
  55. La pelicula suena impresionante, pero lo que no me gusta es eL PRESUPUESTO, otra vez sobrepasa los 200 millones de dolares para un reinicio es demasiado...si la pelicula llega a 500 millones entoces lo consideraran que???? asi la pelicula saque lo mismo que thor, capitan america que son consideradas exitos como consideraran a MOS ???????? sin comparan los presupuestos 150 vs 235 Ojala tengan un exito abrumador de esta peli depende todo

    ResponderEliminar
  56. Estáis dando por hecho que el presupuesto es el que dicen en este rumor. Si nos creemos eso, deberíamos darle crédito a todo lo demás también. Tengamos en cuenta que son RUMORES. El presupuesto del que siempre se ha hablado para Man of steel es de 170 millones, qe probablemente haya aumentado algo después, pero no creo que hasta los 250 millones como llega a decirse aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdfad verdad eso espero un presupuesto moderado como siempre he dicho y comparando capitan america y thor costaron 150 y recaudaron en
      usa 180 y se consideran exitos y bastantes efectos tuvieron ambas pelis, igualmente con las primneras de hombre araña e Iron Man ya los vengadores es otra cosa... de ser cierto ese presupuesto el liston de recaudacion debe de ser elevado...Esperandp que seas un exito estrepitoso

      Eliminar
    2. Yo no, lo siento pero no.

      Estoy esperando esto desde 1978 (lo de Returns para mí no cuenta) y como diría el "Jefe Brody" de Roy Scheider: "Vais a necesitar un barco más grande"...

      O sea, producción así hoy dia no la ruedas con 170 millones. Ni de coña.

      Si solo en pagarle a Crowe y a Costner prácticamente machacas la quilla y el palo mayor...

      Yo para ver telepelículas me quedo en casa. El cine para mí es como algo SAGRADO que solo voy cuando quiero sentir algo ESPECIAL.

      Por tanto, produccioncillas no, gracias. Que para miserias ya tengo el dia a dia que me rodea. Quiero soñar y a lo grande.!!!

      Y tengo toda la confianza del mundo que este film va a triunfar, porque la gente está hasta las PELOTAS de la ruina moral y económica que nos rodea y quiere evadirse y sentir en el corazón que hay ESPERANZA.

      RoberSparrow

      Eliminar
  57. Buenas noches a todos.

    A ver, dos cosas, para ir clarificando ideas en medio del "oleaje":

    1º.- El rumor, para ser exactos, no es único. Son VARIAS fuentes. A saber:

    FUENTE "A") Un hermano de un amigo personal de Zack Snyder.

    FUENTE "B") El supervisor de Efectos Visuales Especiales (FX)
    Jonathan Rothbarth.

    Rothbarth tiene cierta relación con WETA digital, que es una de las dos empresas de efectos especiales que ha desarrollado los FX de Man Of Steel.

    Es decir, él no ha trabajado en el film, pero si en otros en los que ha estado implicada WETA.

    Lo que Rothbart comenta es que hasta cierto punto están autorizados a comentar el film.

    Llamadme ingénuo pero yo a este hombre le doy mucha credibilidad.

    En cuanto a la fuente "A", ahí dudo más.

    Lo que sí está clarísimo para mí es que el film se está proyectando para técnicos y especialistas con el fin de pulirlo al máximo. Es absolutamente lógico en la fase de post-producción. Eliminar errores, mejorar detalles, etc.

    A veces, incluso hay que volver a llamar a algunos actores para repetir alguna escena concreta. Todo esto está a la orden del día en la industria del cine. Es normal.

    Y supongo que Snyder, y el staff de Warner Bros. cuentan con que es inevitable ciertas filtraciones. Es más, como dice Rothbart "pueden comentarse detalles hasta cierto punto".

    A mí la estrategia me parece bien. Se que hay gente muy encabronada con esto, pero yo lo prefiero mil veces a doscientas fotos en HD o a un trailer que destroce la producción.

    Es curioso, los que más rabian por la nefasta calidad de las fotos, son luego los que se cabrean por que se filtren rumores... No consigo comprenderlo, en fin... Los terrícolas somos tan contradictorios :-)

    Y por último, esto va especialmente para Javi y los que comentan el presupuesto:

    Lo que dicen exactamente los rumores son que llega hasta unos 235-240 millones de dólares.

    Si tenemos en cuenta que Warner Bros. lo ha ampliado tras el visionado de los pases previos de post-producción, a mi no me sorprende nada de nada.

    Michal Shannon dijo una vez: "Para muchas personas, Superman es como una religión".

    Es decir, esto no es Spiderman, ni Batman, ni el Capitán América, ni nada. Ojo, que veo venir a los "Batmaneros" y "Spidermaneros"!!!!, no los menosprecio, pero es que esto es otra cosa: "Viaje en Primera Clase" amigos.

    Es decir, mis padres, que tienen casi 70 años, no tienen ni idea de quien son estos tipos, pero si les hablo de Superman, ahhhhhhh, "¿cuando vamos contigo a ver la peli?"

    Mi sobrinico, que es pequeño, pues ve los comics de Hulk o de los Vengadores, y bueno, sonríe un poquillo, pero ostras si ve cualquiera de Supe!!! Va a por la toalla y se pone a imitarlo como en la escena famosa de la "mariposa" que salía en uno de los trailers.

    ==============================================================================
    Por cierto, ESCENA PRECIOSA. Solo por eso, seguramente vaya a verla un huevo de veces... y os aseguro que esto solo me ha sucedido con el film HEAT 1995) de Michael Mann, que iba en otra onda, pero con una calidad y unas escenas igualmente acojonantes.
    ==============================================================================

    No os sulfuréis porque se filtren datos, tened confianza y pensad que en Junio-Julio vais a sentir emociones diferentes a otras pelis, estoy seguro.

    Además será mi cumple, y realmente no se me ocurre mejor regalo...

    COMING SOON SUPERMAN. Te esperamos con la máxima ilusión!!!

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rober, pones serenidad con unos argumentos mas que acertados.
      Eres un capo.
      Saludos.
      Silvio.
      Argentina.

      Eliminar
  58. Es falso miren la nota original con el update !!!!!!!!!!!!!!!! http://movies.cosmicbooknews.com/content/major-superman-man-steel-spoilers-land-online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, hombre, no van a decir que es auténtico, jejeje.

      Esto es como el Fenómento Ovni.

      Hay una panda de facinerosos que hacen espectáculo de sucesos que no se comprenden. Es decir, la sociedad lo desprestigia gracias a programas televisivos que todos conocemos... Que no les interesa buscar la VERDAD, sino el espectáculo y todo el mundo, toma a quienes han visto estos fenómenos por el pito de un sereno.

      Cachondeo total.

      Pero fíjate tu, que luego hay otra gente sencilla, que no sale haciendo el indio en los medios y que si que ha visto y vivido cosas.

      ¿Que quiero decir?

      Pues que hay algunos indios, tratando de enredar respecto a este film, pero luego hay otras personas como Rothbart que ha dado algunos detalles, algunas pinceladas, que yo creo bastante probables.

      O sea, tenemos que escudriñar y filtrar, filtrar, filtrar...

      RoberSparrow

      Eliminar
  59. Ok habra que esperar ,ahhhh la quiero ver ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. En la misma pagina que lo informo dicen que perguntaron a gente de Dc entertainment y dijeron los de Dc que son falsos pero alguna gente cree que es verdad .igual si fuera verdad la gente de dc lo negaria asi que a esperar.

    ResponderEliminar
  61. EN MI OPINIóN ESTE TIPO ES UN IMPERTINENTE AL PONER ESTOS SPOILERS PORQUE YO SE QUE ZACK NO LE GUSTARIA ESO ADEMAS ESTO LE QUITA LAS GANAS DE A UNO DE VER AL HOMBRE DE ACERO.

    ResponderEliminar
  62. ESE AMIGO DE ZACK MES QUITA LAS GANAS DE VER LA PELICULA.

    ResponderEliminar
  63. Por qué siempre matan a Pa Kent???!!! En todo caso, si fuera verdad lo que dice, TREMENDA PELICULA!!! alucinando ...

    ResponderEliminar
  64. Es muy interesante lo que dicen, aunque se me hace raro que nadie comente el por que su exilio, como descubre sus poderes, como muere Jonathan Kent, quiero ver esta película como no tienen idea, como muchos de ustedes es la que más espero éste año, así que sólo me daré ideas de como será quizás!!!

    ResponderEliminar