viernes, 4 de enero de 2013

¡HENRY CAVILL COMO SUPERMAN EN UNA NUEVA FOTO OFICIAL DE MAN OF STEEL!

Gracias a nuestro amigo Alberto Díaz Otero, acabamos de enterarnos que se ha publicado una nueva imagen oficial de Man of Steel en algunos sites como SuperHeroHype. La foto muestra un plano medio de Henry Cavill vestido de Superman en medio del desierto, con algunos helicópteros sobrevolando detrás y el ejército a espaldas del superhéroe. De momento no está a gran tamaño pero seguro que pronto la tendremos en HD. ¡El 2013 empieza bien, amigos!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

170 comentarios:

  1. Pues la expresión de la cara parece que esta muy palido no? ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser pero las tres fotos que se han publicado son masomenos en la misma tonalidad

      Eliminar
  2. perfecto!!! me gusta su expresión facial, Henry va a ser un gran superman, no puedo esperar!!! :)

    ResponderEliminar
  3. No es que no tenga el rizo, es que está medio calvo y Superman siempre ha tenido un pelazo. El traje es horroroso y muy oscuro.
    Puestos a hacer una peli de un superhéroe atormentado, oscuro y con traje negro, podrían haber hecho otra peli de Batman.
    PD: Este chico tiene demasiadas arrugas en la frente para su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haztelo mirar...xd

      Eliminar
    2. lo de las arrugas, es por la expresión de momento, si ves fotos de el o imagenes del trailer, no las tiene.

      Eliminar
    3. Madre mía....hemos visto ya tanta gente perfecta y con botox que lo natural nos parece extraño, son las lineas de expresión de su cara lisa no la podrá tener digo yo no? ...y no es que este medio calvo es por el angulo esta peinado de medio lado ,normal que se le vea el cuero cabelludo en esa zona....has visto ya la película que sabes que sera un héroe atormentado , lo del color del traje y el riso a mi me parece bien le da un aire menos caricaturesco a superman para el entorno realista en el que va a estar....algunos ya se quejan es ya por deporte, por culpa tuya y de fanboys como tu es por lo que el personaje no evoluciona.

      Eliminar
    4. de verdad tío hay muchas paginas de batman porque no entras en ellas, es el mejor traje jamas hecho para un película de superman y cavill se ha machacado fisica y mentalmente para esta película, no me extraña que superman returns fracasara con supuestos fans como tu.

      Eliminar
    5. ademas se han precipitado un poco en sacar la foto ya que e nota que no ha pasado por post producción ni esta en HD, pero la foto es muy buena

      Eliminar
    6. Sois la repera ! Frunce el cenyo, tiene la frente arrugada, y esa mirada se debe a que tiene el sol de frente y le esta dando en toda la cara. Que expresión pondríais vosotros si os toca rodar con el sol picando y dandote en toda la cara? Seguro que ese día era caluroso de narices!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    7. Parece que aquí lo que menos importa es respetar la opinión de los demás.
      Creo que el traje es excelente (diseño y colores), lo de las arrugas es una expresión del momento, pero... tampoco vamos a ser ciegos, a Henry Cavill se le está yendo el cabello de a pocos, quedaba super si le hubieran aumentado más cabellera en post producción.
      ¡Lástima, Superman nunca ha sufrido de alopecía!

      Eliminar
    8. Esto ya es criticar por criticar, lo flipo
      Esta medio calvo? yo no le veo calvo, le veo que tiene algo de entradas pero superman en algunas versiones tiene ese aspecto
      Es un superman mas natural y realista, o esque superman deberia de parecer el androide de prometheus David.
      El traje no te gusta eso ya es cuestion de gustos pero criticar que si esta calvo , que si tiene arrugas en fin... pues no veas la pelicula entonces

      Eliminar
    9. Hombre.. arrugado no esta, es que esta frunciendo el ceño, pero en lo del pelo si que tienes toda la razon, aunque Cavill me gusta mucho mas como Superman que B.Routh, hay que reconocer que mucho pelo no tiene, le podian haber peinado de una manera que le disimulara un poco las entradas, en esta foto se le ven muy acentuadas, pero tambien es verdad que algunos dibujantes en los ultimos años lo han dibujado asi.

      Eliminar
  4. Que afán de soltar comentarios tan al vuelo... al menos a mi parecer, es solo una foto y casi podría afirmar que no esta pasada por postproducción ... esperando más material para seguir frotandonos las manos! .... en lo personal me gusta bastante como va tomando forma esto y no comparo con nada más es MAN OF STEEL así de simple ... Saludos desde México Javi! excelente web! la sigo desde 2003 aunque no comento mucho... sin duda alguna la mejor web de Superman en español!

    Atte Raúl Lozano

    ResponderEliminar
  5. wow superman regreso pero regreso a romper record no puedo aguantar asta junio lo que no espera es emosiones unicas y epicas siiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. DESPERTO: El traje parece como "ahumado" por el fuego de la batalla..se diría que el traje de Supes va a reflejar el combate de forma más realista que en los otros filmes..

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que noté (y eso porque al rostro de henry ya me acostumbré ES SUPERMAN PARA MÍ), El traje esperaba verle "mas azul" y me parecio un poco mas oscuro de lo que pensaba que sería (OJO que no digo que me parezca mal) sensasional; coincido con el comentario anterior "AHUMADO" si... pues se comentó meses atras en un podcast que habría disparos (misiles de avion, helicopteros o tanques) a estos seres voladores y que superman terminaria recibiendo un impacto.
    Esta imágen me parece que corresponde perfectamente a dicho rumor...

    Saludos Atte. Pedro Coronado Valdéz

    ResponderEliminar
  8. ese loco que dice k el traje es horroroso ese lokito k se vaya a ver iron man ,y no hable de superman el mas perfecto hasta la fecha se muere de envidia k porfin superman le ganara a todos .voy por superman y nada mas ,falta de respeto si voy a ver iron man primero veo superman asi de simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje iron man Quien es ese?? jajajaja

      Saludos Atte. Pedro Coronado Valdez

      Eliminar
  9. Permitidme que me corrija:

    Su frondosidad pilosa es innegable, los colores del traje me deslumbran de lo chillones que son y el gesto no es lánguido sino que irradia energía y vitalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio pq no te vas a otra pagina pq se nota que eres el tipico que solo entra para criticar y ni te gusta el mundo de superman, hay muchas paginas vete a dar el follon a otra

      Eliminar
    2. La cara irradia lo que tiene que irradiar para la escena ... joder que tiene militares detrás.

      Eliminar
  10. la expresion natural como si tuviera grandes problemas...sera una gran peli muy realista ya dese ahora ire preparando para una gran cita toda mi familia para ver el estreno en 3d...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expresión natural es tan sencillo como que la cara tiene músculos y encima de ella hay piel las expresiones hacen que se marquen lineas por que hay pliegues de piel ....."natural" de por defecto de las expresiones.. no tengo ni idea de que asociación de ideas has hecho tu con expresión natural y grandes problemas¿? ni de realista ?¿?¿ es un actor no? es humano no¿? si rie ,si se enfanda o llora por mas ficción que sea lo refleja su cara.

      Eliminar
    2. no enteni nada de lo que tratas de decir....saludos y ya deja de joder

      Eliminar
  11. pienso lo mismo que tu el ultimo en comentar , ese lokito no sabe lo que abla yo solo le digo algo cuando se estrene esa pelicula y la logre poder ver esas criticas se la ba a tener que meter donde no le da la luz porque todas esas peliculas de marvel an sido buenisimas y entretenidas pero jamas seran epicas como lo sera esta y an sido las de batman es que ni en puntuación le pasan es lo que pienso MAN OF STEEL sera un joya del cine .

    ResponderEliminar
  12. Amigos, que no llegue la sangre al río... Si alguien quiere entrar y decir que Iron Man es mejor que Superman, pues allá él. Mientras lo haga con respeto... Total, ya se arrepentirá el año que viene cuando todo el mundo se haga bloody brutal handjobs con MOS, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena javier, pero esta gente que entra en tu pagina solo para criticar y crear polemica no la soporto, un saludo

      Eliminar
    2. Te digo algo me alegra que critiquen porque las criticas son alagos con enbidias y eso es lo que sienten por la nueva peli de superman enbidia saludos a todos

      Eliminar
    3. Muchas Handjobs y muchas Blowjobs por doquier vamos a ver por MOS. Marvelitas como diría aquel!! O Marvelianos como diría un Castizo como yo!! La película del 2013 será MOS y batacazo del hombre de ojalata de Marvel!

      Quien me lo redebate??

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    4. Pregunto yo, tan complicado es debatir con altura y tolerancia ?
      Particularmente no coincido con eso de las arrugas o una supuesta calvice (aunque si el muchacho es bastante frenton, a la vista esta, no lo digo yo) como manifestó el usuario "Anonimo" mas arriba, pero no le falto el respeto a nadie segun lo que leí, solo emitio su opinión, distinta a los demas, pero opinion al fin; Refuten, pero no lo echen o inviten a que no pise mas el site y se vaya a otro. Esta en todo su derecho a tener un criterio distinto a la mayoría; siempre tienen que ser todas flores para Superman, si es lo contrario hay que callarse entonces? ... siempre se termina poniendo la rivalidad Marvel/DC como catarsis y calificacion a quien tiene un parecer negativo, basta con eso!

      Eliminar
    5. Coincido totalmente con lo que comenta Comicslave, a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones, que porque hice comentarios diciendo que a mi personalmente hasta ahora, lo que voy viendo del film no es que me ilusione mucho, me dijeron de todo: que si entraba por hacer la puñeta, que no me gustaba Superman, que me fuera a ver los Vengadores, porque como dice Comicslave siempre se acaba con la tonteria de la rivalidad con Marvel, pues como ya dije en otras ocasiones, a mi me encanta Superman pero eso no quiere decir que me tenga que agradar todo lo que se hace sobre el, igual que porque me guste MARVEL no me tenga que gustar DC o al reves, pues me gustan las 2 editoriales, ademas de momento solo podemos comentar basandonos en lo poco que hemos visto del film en los trailers, nadie puede afirmar que vaya a ser un peliculon ni que vaya a ser una castaña pilonga, hasta que veamos la pelicula solo podemos opinar de algunos aspectos que ya se pueden apreciar en los trailers...pero nada mas, y estos aspectos como pueden ser: el traje, el peinado, la fotografia realista que tiene la pelicula o cosas asi, a unos les ha gustado y a otros no, pero por eso no son ni mas fans ni menos fans, ni hay que faltar al respeto.

      Eliminar
  13. ¿Creéis que veremos a Superman sonreír al menos una vez en Man of Steel o no caerá esa breva?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estrenan una nueva de scary movie si quieres reirte vete a verla, vais a conseguir con las criticas de gente asi que la gente que entra por primera vez en esta gran pagina se piense que esto es un cachondeo ya vale con los anonimos que solo critican

      Eliminar
    2. Viernes noche, ponte la sexta! El club de la comedia!
      Muy muy bueno.
      33.1

      Eliminar
  14. Gonzalo: Javi aacabo de leer en otro blog q muestra esta estupenda foto, q la banda sonora ya esta terminada pero q no la escucharemos hasta el estreno! Terrible foto de Henry superman Cavill!!! desde ahora empieza el conteoooo

    ResponderEliminar
  15. Para cuando una de ZOD !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya andan los marvelianos echando espuma por la boca. Todo se desarrolla favorablemente, se veía venir. Y lo que queda chavales.

    ResponderEliminar
  17. Javier estos anonimos no hay manera de que los borres es que es lo mismo que vivimos con superman returns y ya sabemos lo que paso, con la cantidad de pagina que hay de marvel que entren estos crios pq por los comentarios esta claro lo que son que dejen de tocar las narices

    ResponderEliminar
  18. es bueno que seas democratico Javi, pero lo que si molesta es cuando entran a hacer comentarios con el afan de provocar, si alguien con respeto expone su punto de vista esta bien, pero parecen que se divierten molestando grrr :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ofende quien quiere sino quien puede. MOS tiene pinta de ser un pelotazo.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  19. Búa!!!!

    Una foto brutal!!!!

    Para gusto los colores, pero si esto no le transmite realidad, modernidad y robustez al compañero que se nos ha agregado, pues que se lo haga ver.

    Zassss en toda la boca a Marvel!!!!

    ResponderEliminar
  20. Genial foto!...para mi esta super bien para Superman....sobre el color del traje me encanta lo hace ver mucho más elegante como superheroe! ya quiero ver la pelicula

    ResponderEliminar
  21. Esta es una pagina de Superman y yo no se Javier si es que tengo reliquias de la época Novaro o de la editorial dólar basadas en las tiras del periódico McClure americano, pero este Henry Cavill es el de Curt Swan, esas entradas me son familiares. Me tiene entusiasmado cada vez mas.

    Confirmamelo Javi y así les decimos a esta gente que el Superman clásico tenía entradas.

    Un saludo Javi. Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí señor, el Superman clásico de Swan tenía esa forma de V en las sienes. No lo considero entradas, pero es que tampoco veo a Henry escaso de pelo. Yo lo miro y veo a Superman.

      Eliminar
    2. A que si Javier? Este Cavill tiene algo especial, es Kal El. Es Superman y es reconocible que es lo mejor de todo.

      Eliminar
    3. Así es Francisco este Superman se parece a esos comics que leía cuando era niño, y también pienso que tiene cabello pero no todas las cabezas se tienen que parecer. Este Superman será el mejor y eso que recuerdo siempre a Reeve.

      Eliminar
  22. HENRY CAVILL ES EL SUPERMAN DEL SIGLO XXI, LE PESE A QUIEN LE PESE.

    ResponderEliminar
  23. No nos dejemos contaminar de aquellos que no sabe apreciar lo que es un buen super heroe, uno que marca historia y mueve masas, la imagen genial pero hombre que suelten un poco mas , tras de que nos pusieron a esperar 6 meses (jajaja) los cuales se hacen eternos con estos mini avances

    ResponderEliminar
  24. UHUUUU yeahh super super super, me gusto mucho esa imagen con super rodeado de militares, maldicion que espera tan larga para ver la mejor pelicula de superheroes.

    ResponderEliminar
  25. Aqui Lois le pide a Superman que se entregue y por eso está preocupado, luego vendrá zod, la liará y Supes, o se escapa, o le piden que les salve.
    Tengo olfato para las tramas y no suelo equivocarme.
    Sergio rebollo.

    ResponderEliminar
  26. Me parece bien que tenga entradas, jajaja! Yo las tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo entradas,yo estoy abonao


      kryptonita escarlata o´ hara

      Eliminar
  27. hola javi buenas noches!
    Una duda haverá mas de un trage de superman en la pelicula?
    És que noto que el escudo de su pecho en algunas fotos sale con el amarillo
    y en otras no. Alguien más si ha dado cuenta?

    -Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente y sobre todo en la portada de la revista francesa. Es curioso porque en el trailer la única imagen que sale del escudo es amarillo. Habrá que esperar a ver lo que realmente se ve en pantalla.

      Eliminar
  28. Pese a quien le pese esto SI es un superhéroe,,ni más ni menos que el rey. Me gusta Marvel, pero sólo en cómics,,sus películas son demasiado infantiles. Dc lo esta haciendo muy bien por fin. Esto promete hermanos.. Sergio.A. Por cierto Javi esperando que publiques tu lista de los 10 imprescindibles de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy preparando. ¡Cuesta elegir solo 10, pero estoy en ello!

      Eliminar
  29. Quiero la banda sonora ya joderrrr

    ResponderEliminar
  30. Lo unico que no me gusta de la pelicula es que esté en el desierto, es como en la de Thor que estaban en el desierto de Arizona y no pega nada es una puta mierda esas localizaciones, tal vez sea para abaratar el rodaje pero es mejor hacerlo en sitios verdes que en asquerosos desiertos secos y sucios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .“~.,
      . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
      . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
      . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
      . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
      . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
      . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
      . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
      . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
      . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
      . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
      . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
      . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
      . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
      . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
      . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./…..\,__
      ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
      . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
      . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
      . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
      . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>–==“
      . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

      Eliminar
    2. amigo esta es una base aérea real!!! no un set creado en new mexico de thor porfavor... documentate antes de hablar

      Eliminar
    3. Lo tuyo tiene delito amigo...
      Abres la bocaza y sube el pan! jajajaja
      No se te ocurria otra chorrada que poner?
      33.1

      Eliminar
  31. Primero que nada Feliz Año a toda la comunidad y fans de Superman que visitamos a diario esta excelente web, en verdad no entiendo tantos comentarios negativos por una imagen que todavia no esta en HD, se quejan por lo del riso, la tonalidad del traje pero digo yo no estabamos decepcionados por lo nostalgica que fue SR y ahora que deciden actualizar al personaje aparecen las primeras quejas. Pues ya es hora de revitalizar a Superman y mas en un reinicio que va a llevar al heroe mas grande de todos al olimpo cinematografico, se los puedo garantizar.
    En un principio tuve dudas pero ahora creo en Snyder-Nolan y ustedes?
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
  32. Buena imagen para empezar el año, el único pero que tengo es el color del traje pero no digo que vaya a ser mala (como algunos dicen sin siquiera ver la película) espero no se vea tan "oscuro", pero volviendo a ver el trailer 2 (nuevamente... nunca me canso!!!) me doy cuenta que tiene color, lo cual a mi parecer lo hace elegante =)

    ResponderEliminar
  33. Sigo esta web desde hace como un año y sin lugar a dudas es el mejor blog de superman en español, wow la foto esta increible sin duda alguna que esta peli va a ser por mucho la mejor de superman, lo que me intriga y mucho es como van a manejar la identidad de superman, ya que esta peli se desarrolla desde un punto de vista muy realista, es obvio que no seran las gafas creo yo y si no entonces?

    ResponderEliminar
  34. Esta cojonudo. Por fin un tipo en condiciones y no un metrosexual anodino de 20 años. Yo entiendo que al amigo criticón este le molaría más una super flower queen pero es lo que hay gracias a dios. Por cierto no entiendo bien ese pique marvel -dc....yo tengo 33 años y llevó leyendo cómics desde crío...spiderman, x Men, iron Man , batman....Superman...todos tienen su punto, y a más películas de calidad de superhéroes hagan más beneficiados saldremos todos...feliz año supermaneros!

    ResponderEliminar
  35. Seguimos opinando sobre lo que nos entregan de a cuenta gotas sin haber visto el film todavia, aclaremos de antemano pues ...

    Al igual que con la foto anterior donde lo escoltaban sigue sin gustarme del todo la iluminacion que emplearon y me da un poco de miedo que asi sea en la cinta; sobre todo estando en un lugar tan soleado y abierto, que tenga el rostro tan pelido y el traje, EL TRAJE! debo confesar que no me gusto del todo ... el texturado del nuevo uniforme me apetese pero en esta foto no le sienta bien al menos, parecen las escamas de un pez. y porque tan oscuro? con una pantalla de contraluz se soluciona en el set mismo.
    No es grave ni para alarmarse pero hasta aca la fotografia del metraje parece bastante grisasea y hasta que no vea el film para confirmarlo y de ser asi entender el porque de este tono que emplean, no-me-gus-ta. espero mas fotos y que me convenzan con esta paleta. falta mucho todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuestión de gustos a mi en lo personal me gusta, yo creo que efectivamente la película tendrá ese tono gris pero creo que puede ser para darle mas ese sensación de real igual también esa paleta puede ser beneficiosa para hacer mas creíbles las escenas con CGI.

      Un saludo! ;)

      Eliminar
    2. Yo pienso igual que Comicslave, si esa fotografia grisacea es en un momento puntual de la pelicula...vale, pero si va a ser constante no me gusta, la gente quiere ver el colorido de los comics, uno de los defectos mas comentados de Superman Returns fue la poca iluminacion que tenia el film, aparte de tener una fotografia muy amarronada, o tambien el colorido tan oscuro del traje que no gusto a nadie. La nueva indumentaria de Superman lucia muy bien de colorido en las fotos de las Vegas que publico en su momento Javi Olivares, pero ahora en imagenes del film no se ve igual...esta demasiado palido, tendremos que esperar a ver la peli para poder juzgar, pero de momento lo que nos van mostrando no me acaba de convencer.

      Eliminar
  36. Comentario aparte: asombrado por la intolerancia que hay de los lectores si alguien hace un comentario que no es a favor del film o de Superman es un "marvelita".. entonces todo siempre tiene que estar bien si o si ?... tan obtusos somos?
    no fue tan grave amigos, solo alguien dijo que tenia arrugas, que le faltaba pelo o que un desastre porque era en el desierto... puede ser que sean planteos un poco tardos o memos, pero si quieren opinar eso dejenlos, estan en su derecho, tampoco es grave. TOLERANCIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver tolerancia es una cosa pero eso es otra cosa... en primera no son arrugas es el ceño fruncido... del pelo es el angulo porque sale en el trailer con lois y no se le nota.... terecero desierto... pues es la base aerea de usa... no lo se pero yo tambien veo que solo lo hacen por sacar fallos... que comenten lo que quieran pero si con un poco de coherencia...

      Eliminar
    2. Perfecto, refutalo como lo acabas de hacer entonces, pero a lo que me refiero es que en varios comentarios de algunos lectores, estos piden que los echen del sitio (???) :S

      Eliminar
    3. Asi se habla Comicslave, coincido de nuevo con tu comentario.

      Eliminar
  37. Es un hecho que se vera un superman sorprendente, la impresion que da Cavill me recuerda mucho a la de Reeve, y creo que va verse muchas cosas nuevas, me basta con haber visto fotos y trailer de la pelicula para creer que man of steel superara en taquilla a the avengers

    favio lima-peru

    ResponderEliminar
  38. Parece que está prohibido criticar cualquier aspecto de Man of Steel.

    Los aspectos que se han cuestionado son aquéllos que se apartan de la mitología del personaje, por lo que los comentarios que no se limitan a jalear sin mesura todo lo relacionado con la nueva película no deberían considerarse como ataques sino como una defensa de los rasgos que, tras setenta y cinco años de evolución, permiten todavía identificar al personaje.

    Desgraciadamente, los cambios introducidos parece que tienden a quitar en lugar de a añadir. El característico pelo ondulado, los ojos azules y la mandíbula cuadrada hasta ahora hacían posible reconocer a un superhéroe que no lleva máscara, fuera cual fuera su atuendo. Me pregunto si, vista la histeria colectiva de algunos que parecen más groupies de Snyder y Nolan que fans de Superman, también habría sido bien recibido que hubieran decidido teñirle de rubio y ponerle bigote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero lo de groupies es un insulto ya que estais hablando de respeto y lo segundo llevo mas de diez años como locutor de radio especializado en cine y se cuando u grupo de personas entran o comentan algo simplemente para crear crispación y ridiculizar a un personaje que ni siquiera les gusta, hablas de la evolución del personaje llevo muchisimos años observando la evolución del personaje, sus cambios, facetas,etc.. la mitología de superman es algo que conozco muy bien y no necesito lecciones y si algo se esta cuestionando aqui es que no aceptais el hecho de que el personaje evolucione, donner fue un gran director y cristopher reeve el mejor superman hasta la fecha pero alguien puede decir que es el definitivo eso es imposible, esta es una pagina sobre superman y sobre todo no de gente que entra deja un comentario y se rie de todos los aqui presentes, eso es lo que significa RESPETO.

      Eliminar
    2. Tras 75 años del personaje, es normal que existan cambios, y mas cuando el anterior intento de devolverlo al cine actual no fue todo lo fructuoso que se esperaba.
      Hay que reiniciar la historia y apartarse de lo ya visto y que pueda confundir a la gente a pensar que es una historia repetida hasta la saciedad.
      Crees que The Avengers o Batman por ejemplo no han cambiado?

      http://www.youtube.com/watch?v=E2sKoHvWYkg

      http://www.youtube.com/watch?v=CDKtVTjqSbc

      Creo que a esto se le llama un Zas! En toda la boca.

      Aqui se aceptan todo tipo de comentarios, pero no ataques "trolleando" a los fans de la pagina y de Superman.
      33.1

      Eliminar
    3. Como dice Fran, no sólo me considero un groupie sino que en muchas ocasiones hemos sido muy críticos com algunas decisiones. Pero debes reconocer que tala como quedó Superman después del film de Singer (aunque yo lo adoro) el trabajo realizado hasta la fecha es si,olerme te Soberbio. Esto nos ha generado mucha confianza y si bien esta foto tiene algún fallo (poca intensidad de los colores, demasiada luminosidad, ...), la imagen muestra a un Cavill que tan sólo verlo dices: Superman.

      Eliminar
  39. Lo del pelo es natural que se la caiga ya tiene 30 años, ademas con la mierda quimica que sea metido para aumentar masa muscular es normal que se le caiga. Pero no os preocupeis se puede costear un injerto de pelo con los mejores cirujanos del mundo que estan en Canada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has entrenado con henry cavill para saber la mierda que se ha metido, vais a seguir mucho mas tiempo con comentarios estúpidos porque creo que a javier le costo mucho realizar esta página para que entreis a hacer comentarios de este tipo.

      Eliminar
    2. Quimica? No hombre, lo de Hugh Jackman, Cris Hemsworth, Chris Evans, Tom Hardy, The Rock es todo natural y a base de entrenamientos... Si es que no sois mas t... xq no "entrenais" xD
      Dejaos de tonterias, ni quimicas, ni alopecias. Henry es un animalaco, y a ti seguro que te gustaria ser calvo a cambio de tener un torso como el suyo.
      33.1

      Eliminar
  40. Vale superman da el pego pero que pasa con Amy Adams???? No hay noticias de ella, en el trailer solo sale una vez y eso que se supone que es coprotagonista. En serio esta actriz en casi todas las peliculas hace de lo mismo, pone la misma cara y es bastante malo, lo cual no quita que le hecharia un polvo como buena milf que es. Si milf porque en la peli parece la tia de superman de tan mayor que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un comentario muy respetuoso, sobre una actriz y su trabajo profesional, seguid así campeones.

      Eliminar
    2. Tu sabes quien es Amy Adams? Has visto las peliculas que ha hecho? Has visto el trailer?
      Ignorante de la vida....
      En fin, no se ni para que me molesto.

      33.1

      Eliminar
    3. algo en lo que tengo duda amy adams sera lana ? o sera lois? pues en una ecena del trailer me parecio que era muy similar a la pequeña del buss ya que si no vi mal tambien era peliroja¡¡¡ que supuestamente es lana lang en la pelicula. por eso tengo esa duda y como e estos tipos de directores les encanta ocultar los nombres reales de los pjs hasta mediados de la pelicula no me pareceria rato que no sea lois amy adams¡¡¡ pero bueno solo sera cuestion de ver la peli un saludo a javi y a todos los que siguen la pagina --- pablo

      Eliminar
  41. va a sonreir en algun momento este Superman? o es un emo amargado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno se cree que esto es el club de la comedia, o una pelicula chorra estilo avengers para niños.
      Xq si no, no lo entiendo.

      Eliminar
    2. MUCHOS DICEN O HABLAN DE LA EXRESION DE SU ROSTRO ... PERO HAY Q, VER Q, SE VA A ENFRENTAR O ESTA ANTE UN BRONCON ... NO ESTA VISITANDO A SU MADRE ESTA SALVANDO EL MUNDO NO PODRIA ESTAR CON UNA SONRISA

      Eliminar
    3. a ver, q yo leo super man desde q estaba en la cuna, y de eso hace MUCHOS años
      Lo q' no me gusta es q en TODAS las imagenes q vimos de la pelicula, Superman esta con la cara larga, siempre medio triston, el tono del trailer, q si bien me parecio espectacular, es tambien MUY melancolico,.. y SUPERMAN es un tipo q inspitra ESPERANZA, CONFIANZA, .. con la cara larga todo el rato eso se me hgace dificil d ver.
      POr eso digo q me esta resultando un tanto EMO.

      Eliminar
  42. Tu eres de la Marvel,no? Que te piensas que es Superman? Describemelo y de paso sorprendenos?

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me hablas a mi "anonimo", no, no soy "DE MARVEL" (q niñada decir eso, de paso...)
      De hecho si bien he leido Marvel, no he leido mucho, y tengo bien pocos comics de dicha editorial, toda mi vida he leido mas DC, y VERTIGO.
      Me parece q los fanvoys deberian calmarse un pco, no pudede ser q todo comentrario critico o q no les gusta, ya sin mas lo catalogan de "marveliano" o estupidez similar...
      Recientemente compre la edicion de planeta de ALL STAR SUPERMAN, q solo habia leido en formato digital,.. u ESE es siperman para mi.. y este Superman parece q por realista se viene medio opaco y serio, no veo a Superman bien reflajado aun, CLARO q es PRONTO, para hablar MAL o DEMASIADO BIEN, ya q solo vimos unos pocos minutos de metraje.
      Asiq yo creo q tanto los fanaticos ciegos, q con solo un trailer ya estan convencidos q va a ser "la pelicula mas grande de la historia", como los detractores q estan asegurando su fracaso o lo q sea,.. deberian crecer y relajarse.

      ADIOS

      Eliminar
  43. Gran Superman, no puedo esperar más a ver la película...y aún nos quedan 6 mesecitos y medio de tela,jeje (Me cago en el Hobbit, en Godzilla, en todo Tokio...). A mí sinceramente no me parece que ha este hombre le falte ni se le esté cayendo el pelo, es un peinado, con una raya al lado justo donde le comienza el nacimiento del pelo, es su forma, sin más. cuando lleve el pelo con otro estilo los mismo muchos dicen que tiene un melenón...Creo que antes de cebarnos a criticar, deberíamos esperar a ver la película porque seguro que el resultado es fantástico. Enhorabuena Javi por tu genial trabajo desde hace años. un saludo!!!

    ResponderEliminar
  44. Henry Cavill interpretando al Hombre de Acero, o sea, al nuevo Superman, ya que no sería justo del todo llamarlo "Superman" a secas puesto que han realizado estupendamente una nueva recreación del mayor superhéroe de todos los tiempos aunque hay que verle el pecho para que con el emblema podamos reconocer sin dudas al personaje debido a que el nuevo traje, aunque es muy bonito y le da un aspecto de héroe extraterrestre imponente, según en que posiciones se le ve, no parece el Superman de toda la vida (75 años), pero sí es un "Nuevo Superman" que de momento tiene muy buen aspecto, aunque le falta algo de amarillo, que es el color de lo que le da la vida: El Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigazo Matiano, tienes mucha razón. Este es el nuevo Superman y graciosa Dios, el Superman que necesitábamos. Habrá que ver si ese melena se ve amarillo en pantalla ya que en el trailer la única vez que se ve es muy amarillo.

      Eliminar
  45. Hombre decir que está calvo me parece excesivo, y reccrearse en las arrugas ya es rebuscado, pero yo prefiero un superman con una expresión real y no un tío de plástico super perfecto

    ResponderEliminar
  46. No esta calvo, simplemente tiene entradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente aparenta un tio normal! sin mas vueltas
      para muñequitos Ken o de porcelana ya estan otros
      33.1

      Eliminar
  47. En mi humildísima opinión Amy Adams parece una Lana Lang cincuentona. Ya sé que seré inmediatamente descalificado por blasfemar contra los profetas Nolan y Snyder, pero parece la madre de Henry Cavill. Por lo menos, podría haberse teñido el pelo.

    Stana Catic, de Castle, habría sido una actriz más apropiada para interpretar a la periodista. Es canadiense, pero su nacionalidad supondría un obstáculo, dado que no han tenido reparos en elegir a un actor inglés para que encarne al superhéroe estadounidense por antonomasia.

    Dejando a un lado el hecho de que Stana está tremenda -no se nos vaya a enfadar el locutor-, simplemente parece Lois Lane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinion respetable, pero creo que profundamente equivocada.
      Si mi mama fuera como Amy Adams....

      33.1

      Eliminar
  48. Lo que me toca los huevos es tener que meter al ejercito americano y darles publicidad joder, esto empieza a parecer transformers. Alabar a todo el ejercito y enseñar sus juguetes ultramodernos con la ultima tecnología y por supuesto la bandera en primer plano. Esto tiene mala pinta por mucho que Snyder lo dirija.

    ResponderEliminar
  49. Vaya batiburrillo que se ha armado, jajajaja, todo esto es culpa de Rober Sanz que empezó diciendo que estaba un poco pálido el bueno de Henry Cavill, jajaja. Fuera bromas. Vaya debate por la foto, deberíamos de congratularnos por ella, debiera ser motivo de jubilo, y mira, vaya toalla!!

    Rober Sanz te nombro mi vicepresidente!!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KR esque critican cosas absurdas, ahora resulta que Superman esta calvo, viejo, arrugado, con un traje sucio, y parece que dirigido por Michael Bay...
      En fin.... ya se cansaran y nos dejaran en paz.
      33.1

      Eliminar
  50. El profeta Nolan es muy de cambiar de actriz en las trilogías, así que con un poco de suerte, si hay segunda parte, perdemos de vista a Amy Adams.

    Tampoco hay que descartar que, puestos a removerlo todo un poco, se carguen a Lois en la segunda, líen a Superman con Wonder Woman en la previsiblemente fallida película de la JLA y la tercera parte de Man of Steel sea una especie de Kingdom Come.

    ResponderEliminar
  51. Muy correcto lo que se comenta del ejercito estadounidense, veamos battle los angeles o battlefield por decir peliculas recientes que nos machacan con propaganda del ejercito yankee. ESAS 2 PELICULAS SON TRUÑOS INFUMABLES que si miramos los trailers parecen incluso mejores que el que han hecho de superman que son solo flashes de 1 seg de escenas solo de explosiones y naves espaciales. Incluso con la battle los angeles tienen en comun la camara que va en primera persona, esto me da mala espina y con el poco material que han sacado poco hay que esperar de esta pelicula.

    ResponderEliminar
  52. Perdon queria decir battleship que es la de Liam Neeson

    ResponderEliminar
  53. Transformers, Battleship, Batalla L.A. ??
    Pero que os habeis fumado?? Xq esa mierda si que es buena colegas.
    Si mañana apareciesen en la tierra un par de extraterrestres, que fuesen liasen a hostias y derrumbasen edificios. No crees que el ejercito de EEUU entraria en accion??
    Criticais chorradas, por criticar, y no decis mas que sandez tras sandez.
    Respecto a lo de que Nolan cambia de actriz,perder de vista a Amy Adams, previsiblemente fallida JLA...
    Paso ya de responder xq no son mas que tonterias. Y si asi fuese, no me importaria ver una adaptacion de Kingdom Come.
    Dejad de entrar ya... trolls!
    33.1

    ResponderEliminar
  54. Viva el ejercito de los EEUU y Dios bendiga America

    ResponderEliminar
  55. Ya va siendo previsible el argumento. Puede que la aparición de Zod y Faora lleve a Kal-El a decidir darse a conocer al mundo como Superman.

    Con independencia de que esto sea así o no, el momento en el que se toma la foto de Henri Cavill luciendo entradas, gesto mustio y traje sucio tiene lugar justo antes del tercer y último acto de la película.

    Superman ya se ha sacudido con Zod o Faora, ha habido un primer round que ha acabado con Superman dejándose arrestar por el ejército de los EEUU para convencerles de que está de su lado.

    Al ejército no le queda más remedio que soltarle para que se zurre con los kryptonianos en la batalla final. Le sueltan en el desierto porque le habían llevado a una base de alta seguridad, o porque se habrá citado ahí para sacudirse con los malos.

    Aquí suponemos que la pelirroja, carnosa y poco atractiva Amy Adams juega el papel de principal valedora de Superman. No parece que su intervención pueda justificarse por la presencia del general Lane, ya que en el reparto sólo consta un Coronel Hardy y un General Swanwick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peliroja, carnosa y poco atractiva?
      Callate que seguro que en tu mundo de "forever alone" te habras hecho mas de una "peazopajasangrienta" pensando en ella cochinote...

      33.1

      Eliminar
  56. Estamos perdiendo la cabeza todos y lo mejor es que me estáis dejando como un tipo coherente y elegante, jajajaja.

    Resumo lo dicho en el día de hoy: Tenemos al Primer Superman alopecico, Amy Adams podría ser una Milf, que el traje no luce todo lo bien que uno quisiera, la cara de Henry Cavill tiene arrugas y esta mas blanco que Iniesta, La nueva saga de Superman podría ser una versión filmada y dirigida por Michael Bay (Transformers), que que narices hace el ejercito de EEUU por estos lares...

    Hago una reflexión y me pongo a vuestra altura: si esta película os recuerda a Battleship? Y si Perry White es Laurence Fishburne? Rihanna quien podría ser en MOS?

    Nos hemos vuelto locos.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no nos hemos vuelto locos.
      Simplemente hay un individuo o varios, que han decidido entrar a desestabilizar el buen rollo que hay en lineas generales en esta pagina criticando todo por criticar.

      33.1

      Eliminar
    2. Estoy contigo amigo mio. Todos estos me estan dejando como un presidente de las letras y todo un academico de la real lengua española.

      Toda una distinción.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  57. Brandon Routh será un cameo: http://mundosuperman.blogspot.mx/2011/12/brandon-routh-hara-un-cameo-en-man-of.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo... Esto fue una broma del día de los inocentes del blog mundo Superman. No es cierto!!!! Es una inocentada!!!! Por que os lo creéis todo? Jajajaja...

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      No digáis que no sería una bonita bajada de pantalones por parte de Routh. D

      Eliminar
    3. A Yagami, decirle que busque en Google.es "Dia de los Inocentes" a ver si asi le queda claro.
      Y a Miguel Hernandez, para mi no seria una bajada de pantalones, si no una cagada mundial por parte de la direccion. Con la de gente que hay "cortita" seguro que alguno pensaria que hay dos supermanes...

      33.1

      Eliminar
    4. Y Singer con esa cara de niño chico que tiene podia hacer de repartidor de periodicos del Daily Star,estaria jocoso


      kryptonita escarlata o´ hara

      Eliminar
    5. A mi Singer me recuerda fisicamente a Van Persie, es clavadito al jugador del Manchester United!!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    6. Vd tiene ese punto de humor que a uno de vez en cuando le gusta leer.

      Muchas Gracias

      Eliminar
  58. Nadie se ha fijado que le falta el amarillo de la S, que ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lees los comentarios? O comentas por comentar asi al tumtum y lo que salga?
      33.1

      Eliminar
    2. el amarillo de la S como ocurria con el traje de Reeve es tono mostaza por eso se ve asi


      kryiptonita escarlata o´ hara

      Eliminar
  59. Lo del desierto tengo la sensación de que será para mantener alejada la batalla de la población y que nadie sufra una desgracia.

    Son tentaciones mas que sensaciones.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  60. Perry White es negro, Routh va hacer un cameo, pero que puta mierda es esto?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INOCENTE,INOCENTE !!!!!

      Eliminar
    2. Otro que se quedo sin luces el dia que las repartieron... o le tocaron fundidas. Toc Toc! Que pasa que hay dentro no pilota nadie???
      Sabes leer deduzco, pues ES UNA INOCENTADA, si si, del dia de los Inocentes!! Dia en que se gastan bromas y tal...te suena?
      Ignorante de la vida.... ¬¬

      33.1

      Eliminar
  61. El principal problema que le veo a la película es que parece que la historia va a estar basada en la saga Birthright, que no es precisamente el mejor origen narrado en los cómics.

    No me importa ver a un joven Clark Kent vagando por el mundo antes de establecerse en Metrópolis, pero que no sea una especie de hippie progre, vegetariano, que ve el aura de los animales y por eso no se los puede comer, escucha música en el ipod y lleva sudaderas con capucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar basada en esa saga xq te lo dijo a ti Snyder mientras desayunabas con el, y Nolan antes de dormir a su lado no??

      Hippie progre, vegetariano, que ve aura de los animales, con ipod y sudadera???

      Seguro que te han dejado ver la peli en exclusiva no? jajajaja

      33.1

      Eliminar
  62. Pero si hasta la escena del vuelo en la que sale en la troposfera es un calco a la de returns no me jodais....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate y no digas mas sandeces so animal!
      La escena del vuelo, temblando el suelo, apoyando el puño, y rompiendo todo cuando sale disparado.... hace que cualquier amante del buen cine tenga 3 orgasmos simultaneos.
      Y mientras Returns parecia un dibujo animado, este parece todo lo real que puede parecer.
      Lo que pasa es que se avecina un nuevo reinado al mundo de los superheroes y eso tiene cagado y llorando cual niñato a mas de uno que se penso que con Avengers el cine habia llegado a su maximo exponencial y ve como solamente Batman les ha dado vaselina y ahora Super viene a darles duro.
      33.1

      Eliminar
  63. Se los avise chavales, las hordas de los Marvelites vienen a por la web. Son fácil de reconocer. En cada oración que escriben mencionan 2 o 3 veces a Nolan sin venir a cuento y ahora le han sumado a Snyder. El golpe moral para ellos será grande el 14 de Junio. Pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padecen "DeCeitis" : Odio a que DC y sus personajes hagan peliculas mejores y sobre todo con mas calidad que Marvel.

      Sintomatologia: Espumar por la boca, convulsionar, y repetir en los foros y webs frases tipicas anti-nolan anti-snyder anti-dc y anti-mundoengeneralquenoseamarvel.

      Tratamiento: Comprarse en DVD o BlueRay Watchmen y la Trilogia de TDK para verlas continuamente durante al menos una semana. Despues habran entendido la diferencia y veran lo que es cine de entretenimiento y cine de calidad.
      Por cierto deberian reservar ya en el cine entrada para MOS. Con un visionado seguro q se curan de golpe.

      33.1

      Eliminar
  64. Lo que no me gusta es la cara de angustia que tiene, si así va a ser toda la película no me gustara!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marvelón,marvelón,tu culo es de polvorón


      Kryptonita escarlata o´hara

      Eliminar
    2. Si claro, va a tener cara de angustia o de preocupacion toda la pelicula...
      Anda y ve a ver el zarandeo de Hulk a Loki ;-) Que eso si que es cine de calidad!!! Notese la ironia ¬¬
      33.1

      Eliminar
    3. Es que no puedo con comentarios chorras como ese! Seguramente estara viendo a Zod, y Faora. Que quieres? Que se este partiendo el ojete? jajajaja Es que irritais a cualquiera, si yo fuese Javier os eliminaba los comentarios chorras
      33.1

      Eliminar
    4. O´hara tiene 8 años XD

      Eliminar
  65. Marvelitas o no, son gente que entra para darles rollo y uds entran contestándoles. No les den mas bola y veran como se les acaba el cuento rápido.
    Que esto no ensucie el verdadero debate que se pueda dar entre (nosotros) quienes si deseamos sacarle el juego en serio al tema ... que esto no perjudique cuando alguien quiera hacer una observacion objetiva (o algun chascarrillo=broma buena onda) y de esa manera caer en la generalizacion de calificarlo como un troll o un marvelita cuando no lo es. Si es facil divisarlos por lo burdo de sus planteos, no les contesten y listo.
    Salutes.

    ResponderEliminar
  66. Pues a mí me gusta Superman y critico lo que se aparta de setenta y cinco años de tradición del personaje. Tampoco me agrada la línea que están siguiendo con The New 52. Me parece absurdo que se admitan críticas a The New 52 pero se defienda a capa y espada una película que nadie ha visto.

    Como si os fuera la vida en ello justificáis que el traje sea una especie de armadura oscura, que eliminen rasgos tan característicos como el rizo y el calzón, que Perry White sea negro, que a Jonathan Kent no le parezca mal que su hijo deje morir a la gente, que Lois Lane sea pelirroja y vieja, que el tono general sea melancólico y que Superman salga con gesto mustio en todas las imágenes que hemos visto.

    Probablemente celebrarías exaltados que mañana saliera el profeta Nolan diciendo que Krypton no explotó, que Superman ahora tiene telequinesia en lugar de visión calorífica, que Jimmy Olsen es transexual y ahora se hace llamar Cat Grant o que Lex Luthor en realidad es kryptoniano.

    ResponderEliminar
  67. Venga, compañeros, que haya un poco de paz. Si quieren entrar por aquí marvelitas (o simplemente trolls) y criticar, pues adelante. Todo el mundo tiene derecho mientras no incurra en descalificaciones personales (y de momento nadie se ha pasado tanto). ¡Ni que fuéramos nuevos en Internet! Ya sabeis que todos los foros tienen sus trolleadores, no hay que darles más importancia. Si hacen comentarios absurdos y exagerados es para que les contestéis y les déis carnaza... y siento deciros que alguno estáis entrando al trapo totalmente, jajajaja.

    Lo dicho, que haya calma. Que digan lo que quieran, que cuando la gente venda sus cómics de Los Vengadores para comprarse los de MOS, ya nos reiremos, ya... XDD

    ResponderEliminar
  68. 33.1, tienes razón. Hay mucho troll y mucho borges pseudo intelectual por aquí, que no se toman en serio de lo que estamos hablando, en fin, ya veremos como reaccionan al ver la película en Junio, si es que la van a ver. Muchos de aquí no tienen la mas remota idea de que Lois Lane en la época postcrisis ha lucido de pelirroja. Que critican que Perry White es negro, pues yo les digo que esperen a ver a Pete Ross(en la película aparecerá como un chico pelirrojo y con sobrepeso).

    Que mas da señores Marvelitas!! La trilogía de Batman fue un duro golpe al mentón!! MOS será un gancho y a lona!!

    ComicSlave, los Marvelitas entran a mofarse de la película y a buscar peros sin cortapisas. Que si Amy Adams esta como una Milf y otras lindezas.

    Marvelitas tranquilidad que aquí llega el rey, y vuelve para quedarse. Marvelitas!!!! Jajaja

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  69. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba...;) es un gancho al mentón,,pero además va con trabada,al suelo y estrangulación al más puro estilo UFC..

    ResponderEliminar
  70. Y para los que dicen que hay un tono melancólico, digo que si tu fueses un e.t en este mundo y no te aceptasen pondrías esa cara de orto o peor. O me diréis que es mejor lo de Stark que el mundo esta a punto de petar pero el claro..es un makeijan y sigue con sus bromas a lo Spiderman peterparkullen. Por cierto ante ayer tuve la idea terrible de ver capitán América Benjamín button con efectos pobres( por lo de cara de gigo cuerpo de yonki) . Que película más mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de donde deduces todo eso? Como puede tu cerebro procesar tal información? Como puedes analizar y escrutar todo eso?

      Has metido en la coctelera a ET, a Tony Stark, a un Makeijan, Spiderman alias peteparkullen (Edward Cullen, quizas), Capitan America y Benjamin Button fijo que en la escena del espejo sacando musculos en su etapa de la tercera edad.

      Cuentame amigo mio tal aseveración.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  71. Jajaja. Lo de e.t me refiero a extraterrestre que es Superman. Lo de peter parkullen es x la mezcla entre cullen (twilght x parecido). C.america button por el efecto que utilizaron de meter la cabeza de pitt en un cuerpo de viejo,en c.america se hizo pero fatal.

    ResponderEliminar
  72. Insisto en dos puntos...uno que si un troll o marvelita molesta no le den cabida contestandole; y dos que si alguien desea criticar algo objetivamente o hacer un chiste, que lo debatamos o nos riamos disfrutandolo y no le saltemos a la yugular y lo tildemos de satan por haber quedado "atacados" por tanta troleada sin sustento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, xq yo en todos tus comentarios leo lo mismo y no te entiendo, creo que tratas de ser siempre politicamente correcto y eso a veces es imposible.
      YO respeto toda opinion, me pueden decir que algo no les gusta y podemos debatirlo, todo es cuestion de gustos.
      Lo que YO no acepto es que sin que nadie en esta pagina se haya metido con marvel, y demas. De pronto aparezcan aqui "trolls" criticando por criticar y solo buscando crear conflicto.
      Y diras tu... pues pasad de ellos, no les hagais caso... pero creo que la pagina de Javier no se merece esto, y mucho menos todos los que estamos aqui comentando desde hace meses e incluso años y nos vengan a tomar el pelo sin que nosotros nos hayamos metido con nadie.
      33.1

      Eliminar
  73. 33.1 lo has clavado, no se puede ser políticamente corrento en la vida, o de Dc o de Marvelitas, no hay vuelta de hoja, esto es como ser futbolero y ser de Boca y de River porque me gusta el fútbol argentino.

    Lógicamente podemos departir de cualquier tema, pero Cómic amigo mío, no querría que viniesen a mi casa, pusiesen los pies sobre mi mesa y de paso se tomasen mi mejor cerveza. Cuando voy a casa ajena intento ser un buen anfitrión.

    Entiendelo Cómic, a Javi le costado mucho trabajo y dedicación levantar todo esto para que unos Marvelitas celosas revienten un hilo de manera deleznable y ruin.

    33.1 , tu y yo hablamos el mismo idioma.

    De mayor quiero ser como tu.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja KR amigo, tampoco hay que radicalizarse, yo he visto peliculas de marvel y las disfruto, menos que las de DC? Si! pero me encanta todo lo que sea de superheroes.
      Muchas veces ante ataques es mejor responder que quedarse callado y dejar que suelten tonterias por doquier y que salpiquen y puedan bajar el hype de la pelicula a gente que quizas sea mas ajena a las noticias de MOS y que entre x aqui de casualidad, no como nosotros que pisamos esta web varias veces al dia.
      Kryptonita Roja viniendo de ti me siento halagado ;-)
      33.1
      Un saludo.

      Eliminar
  74. La verdad que son unos ñoños o como se les diga ahì en España. Mandar a la hoguera a alguien por decir que Calvin se està quedando pelado (que de hecho es la pura verdad) no hace mas que confirmar eso. Sigo al personaje desde chico, con 34 años ya y todo el cariño que le tengo no me hace estar ciego y ver algunas imperfecciones (pasamos de tener rizo a tener grandes entradas). De todas formas estos esperando con ansias la peli, la inmensa mayorìa de las cosas que vi me parecen espèctaculares y que la peli va a romper con todo! Pero por favor dejen de tratar de Marveliano (que no veo que tenga de malo)a alquien que se atreva a ser crìtico. Saludos desde Argentina y un gran abraso para Javi, sin lugar a dudas la mejor pàgina de Superman de la historia!!

    PD: En el fùtbol si soy absolutista, vamos Boca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calvin es el de Klein, este es Cavill, Henry Cavill.
      Decir que esta quedando pelado... en fin!
      33.1

      Eliminar
  75. Treinta y tres punto uno, si tu quieres seguir contestandoles y ser carne de cañon alla tu, es tu vida, haz lo que quieras, yo seguire viendo como te boludean los trolls marvelitas, que es eso lo que hacen, bo-lu-dear, y el boludeo solo se da si del otro lado hay respuesta, por eso siguen y siguen porque les contestan ... que tiene que ver ser o no politicamente correcto? Es que no te agarren para el churrete. Lo mismo otros que intentan hacerse los graciosos o los acidos incoherentes y nadie se les rie, tienen que incurrir en inventar usuarios con otros nicks para autofestejarse o tirar mierda. Amigo 33.1, que un pobre troll escriba boludeses no es la vida, mientras no insulten ni agravien ni se metan con un fliar tuyo, ni el sitio ni Superman ni tu se veran perjudicados, no le des mas relevancia de la que tiene, y en todo caso que Javier decida como moderador de banearlo si el buen nombre del site y su trabajo se ven afectados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMICSLAVE te lo repito, no busco ni enfrentamientos con ellos ni "boludeos" como tu dices. Pero si que me indigna la saña en esas criticas absurdas que solo buscan hacer daño a la pelicula. Y xq me enfada? Pues xq desde que naci solo pude ver un estreno de Superman, y fue un fiasco en cuanto a taquilla. Y ahora no quiero que pase lo mismo y volver a perder a mi personaje favorito durante otros 20 años. Por eso defendere la pelicula de trolls que intenten criticarla sin motivo alguno para bajar el hype.
      Y repito de nuevo lo dicho hace unos cuantos coments, me encanta el debate SANO!, si alguien entra y critica algo siendo objetivo le debatire siendo igual de objetivo y respetando su opinion. Pero no me gusta el que vengan aqui a mofarse de nosotros ni a tacharnos de groupies y quedarme callado.
      Respecto a lo de politicamente correcto, siento si te he ofendido pero en ningun momento lo he pretendido. Me referia a que en ocasiones hay que posicionarse si atacan lo que a uno le gusta.
      33.1

      Eliminar
    2. Es cierto lo que dices amigo mio, hay mucho pseudo filantropo aristocrata intelectual al mas puro estilo Borges que escribe acerca de Marvelitas que hacen unos comentarios desafortunados y desaforados presas de la fobia por MOS y sus consecuencias como la mejor pelicula de Superheroes...Marvelitas!! Os veo vendiendo y regalando todos sus comics para hacerse con una buena colección de Superman, y como dice nuestro "amigo" no hay que hacerles mucho caso, ya se cansaran...asi lo pienso.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  76. si los marvelistas entran aqui es porque saben lo que les espera de Superman! va a elimiinar todo lo que huela a MARVEL!

    ResponderEliminar
  77. Cómic, por fin te tengo dar la razón, bravo!!. No hay que dar importancia a lo que no la tiene. Aunque en la practica no estés siendo sincero con tus palabras, has entrado en muchas ocasiones al trapo a tenor de los Marvelitas y otras reseñas últimamente expuestas. Veo que todo esto te esta afectando mucho, te veo obsesionado con que "otros" usuarios inventen otros nicks, ya empiezas a ver fantasmas donde no los hay.

    Por otro lado, la palabra boludo en argentino es un símil de gilipollas aquí en España.

    Tranquilo amigo, sin que esto te supere. No te dejes llevar por la ira. Te veo muy nervioso amigo, todo esto me recuerda a Gandia Shore. Que no te sobrepase. Te veo en ese programa de TV si sigues en estas lides. Consultame antes de entrar al trapo. Me gustaría ser tu asesor en esta web, me cuentas y me dices!!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vd tiene un punto de vista que me encanta, tiene un gran sentido del humor que en estos tiempos de crisis de paro y de decadencia no viene mal el quitarle el hierro a los asuntos. Muchos de Vds deberian de tomar nota de este fanatico-simpatico, a mi me gusta y me encanta leer sus cliches y su punto de vista.

      Gracias y recibe un cordial saludo

      Paco Pepe

      Eliminar
  78. para mi gusto no esta mal pero siempre hay excepciones el fondo de la s no se aprecia el amarillo,el traje es verdad que se ve demasiado oscuro y si que es verdad que se estraña el rizo al igual que la s en la capa pero bueno es una nueva pelicula y todo tiene que cambiar aquello paso de moda en fin muchos diran que son tonterias chorradas y demas pero tambien hos digo que superman nacio con esa imagen cambio en algunos momentos a lo largo de su vida este es definitivamente nuevo y extraño a la vez por eso muchos prefieren al clasico por lo acostumbrados que estavamos estamos viendo algo que todavia no sabemos lo que realmente vamos a ver seguro que va a ser mejor que la de retuns eso no lo dudo va ser muy diferente pero bueno para muchos sera superman y aun asi en el fondo nunca olvidaremos al que para mayoria el mejor fue cristohper reeve que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  79. mi heroe favorito es superman, pero vamos veo peliculas de marve, no creo que se tenga que ser tan radical para gustos los colores

    ResponderEliminar
  80. david :p
    Me encanto esta imagen la comparto con uds : )

    http://3.bp.blogspot.com/-wXKxWltNzL0/UN1EaHueYNI/AAAAAAAAEJ8/mFrQvnvb0uk/s1600/hkYk2.jpg

    ResponderEliminar
  81. ...hay por Dios la foto es buena, el angulo de la foto hace que las entradas naturales del cabello se vean mas pronunciadas eso es todo y la iluminacion produce el efecto oscuro en el traje, ahora que esta muy arrugado el actor????? es enserio ese comentario???? por Dios pues es que tiene el ceño fruncido son lineas de expresion que a todos independiente de la edad se nos van a producir cuando hacemos gestos, yo ahi veo a Superman y uno bastante verosimil, ahora si lo que todo el mundo quiere es una copia al carbon del Señor Reeve de 1978 o de un comic de los años 50, ahi si esta como dificil, tocara o clonar a Reeve o cojer a Cavill y zamparle botox hasta que quede con cara de muñeco de ventrilocuo y que tambien le engominen el pelo hasta que le quede como trapo de fritangeria y le saquen el condenado cachumbo asi toque ponerle uno artificial como el del espantoso peinado engominado de Routh en SR, que realmente le resto bastante verisimilitud a la adaptacion moderna del personaje y que le pongan los malditos calzoncillos ridiculos encima del pantalon otra vez y le pongan tambien unos colores bien chillones al traje y para rematar que terminen haciendo una pelicula para niños menores de 7 años con un guion biennnnn pendejooooo, estilo peliculas de Marvel y ahi si tendriamos entonces tremendo peliculon de Superman segun algunos....

    ResponderEliminar
  82. ...y lo mejor que pudo haber pasado y se lo aplaudo a Snyder por que tuvo los huevos para hacerlo, fue tomar esta historia que nos sabemos como el padrenuestro y darle un enfoque nuevo, moderno y fresco bajo su optica personal, desligandose en el proceso de una vez y por todas de Superman The Movie que es una pelicula IMPOSIBLE de copiar, no como Singer que intento y obvio fallo estrepitosamente en su idea de copiar y hacer un remake al calco, que hasta se fue a pedirle su bendicion a Donner como si del Papa se tratase, mostrando en ese proyecto y con esa actitud una falta de creatividad total, cuando el exito de la pelicula de Donner fue ese precisamente la creatividad de darle un enfoque moderno fresco y personal para su tiempo al personaje, creando elementos nuevos y cambiando otros radicalmente, que para fans desprevenidos de ahora que JAMAS han leido un comic de Superman de antes de la pelicula de Donner se convirtieron en un pseudocanon (para poner un ejemplo, la banda sonora de Williams, o que la fortaleza de la soledad sea de cristal y este en el polo) que realmente no son canon, pues son elementos que Donner adapto a su vision personal de Superman para su pelicula y que muchos ahora toman como algo sagrado e intocable para blandirlo como argumento para rasgarse las vestiduras ante cada cambio JUSTO y CORRECTO que son NECESARIOS hacerle al personaje para adaptarlo y modernizarlo para las nuevas generaciones sin cambiar su esencia fundamental, como tambien lo hizo el señor Donner en su momento y lo hace ahora Snyder de forma logica y consecuente, por ejemplo de los esbozos que conocemos del argumento de MOS se nota algo solido y logico como el guion de Puzzo en su momento, que Kripton sea una sociedad seudomedieval avanzada en guerra y que la GUERRA sea la eventual causa de la destruccion de Kripton en esta nueva pelicula eso es bastante logico, aun mas que la destruccion de Kripton en la vision de Donner con el dichoso cataclismo natural que se quedaba corto y todos criticaron este argumento de la pelicula de Donner porque como es que una sociedad tan avanzada pudo hacer caso omiso de los datos y hechos expuestos por Jor El sin analizarlos asi de tajo inexplicablemente sometiendo a los habitantes de Kripton a un genocidio como bien lo afirma Jor El, ahora en que cambia el canon esta vision de ambas peliculas? pues en nada, Kripton se destruye en ambas cumpliendo con el canon de que Kal El se salva y llega a la Tierra, otro ejemplo, que en la pelicula de Donner no se explica de donde salio el traje de Superman salio disfrazado y listo, en el canon Martha Ken le cose un traje a su hijo con las telas Kriptonianas en que lo encontro envuelto de bb en su navecita, bueno ese cuento de la viejita costurera que se saco de la manga TREMENDO traje, entonces en la pelicula de Donner como le hizo esas botas o aun mas las de Returns que son una salida de olla como putas se las confecciono la viejita costurera??? o como le fabrico el cinturon??? aguantaba para antaño esa explicacion, aunque si la analizamos se queda bastante corta para los tiempos modernos, que ahora el traje sea una cota de malla que es la vestimenta de los Kriptonianos y que Kal El la heredara de su padre en la fortaleza de la soledad por lo que se advierte en el trailer, eso tiene mas logica y sentido en esta nueva vision, y en que cambia el canon? en nada, ahi anda Superman de amarillo, azul y rojo con su tremendo escudo en el pecho que sigue igual, siendo la heraldica de la casa de El, obvio con un traje mas moderno al que solo le quitaron ese desgastado calzoncillo circense que no tiene sentido por lo menos para mi dejarle, y dejo de ser Superman por eso, pues obvio que la respuesta es no...

    ResponderEliminar
  83. Vale, todo eso esta muy bien, pero todos esos cambios vienen por el fracaso de Superman Returns, la cual no fracaso porque Superman llevara calzon y su rizo en el pelo, lo hizo porque el guion era algo extraño, falto de accion y que se quedo a mitad camino entre un Remake, un Reboot y una continuacion, la direccion de Singer era cargante hasta la saciedad con tanta mirada y tantas pausas, ademas del tono demasiado melancolico, a todo esto se unio un casting fallido, ya que B.Routh sin ser un desastre le faltaba mucho carisma, a Kate Bosworth sin ser mala actriz no le pegaba ni en cola el papel de Lois, y Kevin Spacey se pasaba todo el rato imitando al inimitable y gran Gene Hackman.... por todo esto fallo Superman Returns, no por el calzon, el rizo del pelo o por quien sea el sastre de Superman, es mas, esteticamente hablando, la mayoria de gente quiere ver el traje de Superman como ha sido toda la vida, en aquel momento todos los comentarios que escuchaba o leia sobre el film decian que el traje de C. Reeve le daba 50 patadas al de Routh, pero nadie hablaba de que habia que eliminar el calzon....al final lo mas importante es el guion que tenga la pelicula y el enfoque que se le de al personaje, si esto falla, dara igual que le hayan arrebatado el calzon o que le hayan hecho un traje armadura para darle esa supuesta "verosimilitud".

    ResponderEliminar
  84. ...yo opino que independiente del fracaso de SR, los cambios son NECESARIOS para modernizar al personaje clasico que si lo sacaran como algunos quieren que no es la mayoria se veria trememdamente ridiculo en la pantalla grande

    ResponderEliminar
  85. Christopher Reeve nunca quedo "ridiculo", y si que es una "mayoria" la que quiere al Superman de siempre, como digo solo hay que buscar todas las criticas que recibio Superman Returns en los foros, las cuales todas coincidian que Superman de 1978 siendo mas antigua era mil veces mejor que la nueva version en todos los aspectos y uno de los que mas incapie se hacia era en el traje, el cual gusta mucho mas el original que el de plastico de Returns.

    ResponderEliminar
  86. ahora el tema del traje, pues que diferencia hay del inmejorable traje hecho para Cavill y para la vision de Snyder con el iconoclasico???
    siendo objetivos ninguna a excepcion del condenado calzon, entonces, tiene botas: si, tiene capa: si, cinturon: un pseudocinturon si, tiene el escudo: si, es azul rojo y amarillo: si,
    ojos azules: si, pelo negro: si, tiene cara de Superman el actor escogido: si tiene buena musculatora: si e inmejorable, el traje es nuevo moderno y le queda excelente a Cavill : si, no como el de SR que realmente era bastante feo y no lucia nada en Routh...
    ...si la pregunta enagenada y verdadera es: ES REEVE: LA RESPUESTA ES NO, entonces tocara clonar al señor Reeve, porque si la mayoria en concenso en todos los foros quieren es un nuevo Superman 1978 con todo el paquete actores, vision y demas, yo propondria que Warner en vez de gastarse ese billetal en una nueva pelicula de Superman mas bien se la inviertan a Superman The Movie para restaurarla (y no hablo de remasterizacion y arreglarle colores) sino de generar planos nuevos por computador y retocarla con todos los elementos tecnicos de los nuevos programas actuales hasta que los efectos sean creibles para nuestros tiempos y que la reestrenen, y creo que ahi si tendremos contentos a TODOS los fans, donde al parecer no nos tiene encuenta a los que opinamos un pelin diferente...

    ResponderEliminar
  87. sera yun gran superman,partiendo que reeve es insuperable y magico,creo que sera mejor que routh!!!!!!!que ganas de verla!!!!!!!aprovecho para felictaros por la web,me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar