CABECERA RANDOM

jueves, 17 de enero de 2013

HAZLO TÚ MISMO: FUNDA DE SUPERMAN EN GOMA EVA

Todavía no habíamos publicado ningún Hazlo tú mismo en este 2013, pero eso no significa que no tengamos ya unos cuantos listos (y otros tantos en progreso). Lo primero, quiero agradecer a todos los que me estáis mandando vuestras customizaciones y trabajos artesanos para esta sección, y avisaros de que los iré publicando todos poco a poco. Como esta es una sección especial, me gusta dejar un tiempo entre post y post, pero os tengo a todos en cola de publicación, que nadie se desespere. ¡Y no dejéis de mandarme más!

Dicho esto, vamos con el HTM de hoy. Nuestro lector Ginés López me contaba a través de mi Facebook que su novia le había regalado una funda de goma eva para guardar su estuche de películas Superman: The Anthology. Y la funda queda realmente divertida y original, además de muy bien hecha.


Seguro que ahora muchos querréis saber cómo podéis haceros vuestra propia funda de Superman como ésta, así que la propia artista, Aida Mauriz, me ha enviado todo el proceso detallado, con los materiales necesarios y todos los pasos a seguir. Y como se ha currado un manual en PDF que está exageradamente bien hecho, no me vale la pena ni convertirlo en post, así que lo he subido a Uploaded y aquí os lo dejo para descarga directa (recordad elegir la opción Free si no tenéis una cuenta Premium, y tendréis que esperar 30 segundos para la descarga).


Así que no tenéis excusa: ¡todo el mundo a hacerse su súper-funda de goma eva! Yo, desde luego, pienso hacerme una.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Esta de la leche la funda que grandes artistas y manitas hay de verdad que envidia sana ;).

    ResponderEliminar
  2. javiii, necesito decirte un aporte en privado y decirte algo :P donde podemos hablar en privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mi e-mail en la columna central. Es javier@supermanjaviolivares.net

      Eliminar
  3. tambien se puede basado en el diseño crear una mochila para libros...

    ResponderEliminar
  4. Da autentica envidia sana ver gente con tanto talento y creando cosas tan chulas. A ver si me pongo las pilas ya que soy un poco torpon para estas lides.

    Enhorabuena por el post

    Saludos. Paco

    ResponderEliminar