CABECERA RANDOM

miércoles, 23 de enero de 2013

EL HOMBRE DE ACERO RECIBE LA CLASIFICACIÓN POR EDADES: PG-13

Todavía no se conoce la duración de la película pero sí su clasificación por edades: Man of Steel ha sido clasificada como PG-13 por la MPAA, por "intensas secuencias de violencia, acción y destrucción, y por algo de lenguaje malsonante"


Sé que esto suena muy bien, y estoy seguro de que Man of Steel tendrá mucha, muchísima acción y destrucción, pero recordad que esta es la misma clasificación que recibió también Superman Returns, y otras películas como El Señor de los Anillos, The Dark Knight Rises, Los Vengadores y hasta Crepúsculo, así que ya veis que el criterio es bastante dispar. Lo que está claro es que no se puede restringir la audiencia de Superman haciendo una película tan dura que deba clasificarse “R”, así que esta es la clasificación más lógica que podía obtener. Espero que Snyder la haya llevado al límite de lo que permiten los mojigatos de la MPAA. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

14 comentarios:

  1. los vengadores cuando fui al cine a verla tenia para 7 años xD

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el criterio de colocar prohibicion a cierta edad no lo tengo en mucha consideracion, pero lo que cada vez tengo claro es que va a ser una peli seria, nada "infantil" como el caso del nuevo Spiderman, que detras esta Disney, la veo muy "infantil" y comercial a diferencia de Batman por ejemplo. Pero bueno aqui en españa censuraron SAW VI pero las anteriores salieron al cine....ver para creer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detras del nuevo Spiderman (version cine) no esta disney, en todo caso sera sony, a lo mejor te quieres referir a los vengadores que si esta detras diney.

      Eliminar
    2. no se como funciona y no soy entendido y quiza me haya equivocado pero lo decia porque Disney compro a Marvel y Spiderman al ser Marvel se llego a notar un toque "infantil"

      Eliminar
  3. Bien muy bien esto es buena noticia sera clasificada como el Caballero Oscuro para 13 años,esto no es una peli para niños en una película épica como Gladiator ;).

    ResponderEliminar
  4. ..esta noticia si es EXCELENTE y bien que Snyder mantiene intacto el tono de la pelicula a pesar de que sacrifique publico y taquilla, ahora si queda claro que MOS es una pelicula un poco mas adulta, con tratamientos crudos y realistas con respecto al desarrollo de algunos aspectos especificos...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  5. ninguna sorpresa, es la clasificación que casi siempre reciben las películas de superheroes y la misma que han tenido las películas de marvel, la trilogía de nolan o superman returns. igual, al final esta clasificación es mas una guía para estados unidos, en los otros países no es raro que les bajen la clasificación a "G" para vender mas boletos.

    ResponderEliminar
  6. No hay ninguna sorpresa, y para aclarar Returns fue clasificada con "ALGUNAS escenas de intensa acción y violencia" (la del avión y la escena de los secuaces de Luthor vs superman??)... pero en fin esto me esta sonando muy bien y en cuanto a "lenguaje mal sonante" oiremos decir palabrotas a lo Samuel L. Jackson a Zod?? xD (say that again motherf*cker)

    ResponderEliminar
  7. Lo de la calificación y restricción por edades es lo de menos. Aun recuerdo cuando fui a ver Rambo III al cine, tenía 8 anos y pase a verle con madre.
    Pues eso!! Restricción PJ 13!! Pajas en sangre +13!!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  8. PG 13 esta bien, tampoco vamos a ponerla para mayores de 18 porque a los menores tambien les gusta el personaje ademas la trilogia de batman de Nolan tenia la misma clasificacion y las pelis las veo serias y nada infantiles
    los niños veran la peli por ser un superheroe y todo eso, los mayores por lo mismo y por pasar un buen rato y los fans lo haremos por todo eso y porque es nuestro superheroe favorito y queremos ver algo grande en cine

    En cuanto a la duracion espero que salga pronto lo que dure la peli y espero que sea al menos de 150 min es decir 2h 30 min

    ResponderEliminar
  9. Lei de nuevo la noticia en otra pagina y me encontre con un comentario que me tiene intrigado y es que dice:

    "Carente de toda acción en el primer trailer de la cinta, aquel que parecía más un filme de Malick que uno de Snyder, el segundo y reciente avance comenzaba a apuntar maneras acerca de lo que finalmente podremos ver en el filme. Y, según se lee en Bleeding Cool, el tercero va a subir aún más el nivel para que, cuando llegue, la cinta, directamente, “reviente nuestras cabezas”.

    y estas últimas palabras son las que me intrigan ¿alguien tiene idea de cuando estrenaran el tercer trailer? será en el super bowl?

    http://www.zonafandom.com/adaptaciones/lo-que-man-of-steel-ha-hecho-para-ganarse-un-pg-13

    http://www.bleedingcool.com/2013/01/23/what-man-of-steel-did-to-earn-its-pg-13/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el 3 trailer lo veremos en la lingerie bowl.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  10. "El Caballero Oscuro y el Hombre de Acero: razones para ponerse traje" es un vídeo donde se estudia un experimento que demuestra que llevar un determinado tipo de ropa aumenta nuestras capacidades. Espero que os resulte interesante, saludos!
    http://www.verfractal.es/2013/02/el-caballero-oscuro-y-el-hombre-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea que expones (si eres tú el que realiza el vídeo) es interesante, pero no me engancha tu forma de hablar. Creo que te falta soltura y al final es más bien poco lo que se habla de superhéroes... Disculpa la crítica y espero que te parezca constructiva, que conste. ;)

      Eliminar