miércoles, 23 de enero de 2013

CONFIRMADO EL CAMEO DE "UN ACTOR CLÁSICO DE SUPERMAN" EN MAN OF STEEL. ¿Y SI FUERA...?

Estos días se ha comentado la posibilidad/rumor de que “un actor clásico de las películas de Superman aparecería como un cameo en Man of Steel”. El rumor ha nacido del site CapedWonder.com y según la SupermanHomepage no sería solo un rumor, sino una información absolutamente veraz


Añadiendo más datos de forma críptica, Jim Bowers (webmaster del site) ha revelado lo siguiente: “¿A qué me refiero con “clásico”? Quiero decir que el actor podría ser cualquiera, vivo o muerto, que haya aparecido en alguna (no todas) las películas de Superman desde 1948 a 1987 y la versión de 2006 de Superman II: The Richard Donner Cut.” Y añade: “No proporcionaré ninguna información adicional ni revelaré la identidad del actor antes de la premiere del 14 de Junio de 2013. ¿Para qué arruinar la sorpresa? Basta decir que deberíais estar contentos.”

Aunque me parece que tanto secretismo es más propio de Nolan y Snyder que de un fansite, no dudo que lo que dice sea cierto, porque los cameos son una práctica habitual en el cine y en la historia de Superman ha habido muchos. Los últimos en cine, en Superman Returns, fueron los de Noel Neil y Jack Larson, y en la TV varios pequeños papeles en Smallville de Margot Kidder, Marc McClure, Dean Cain e incluso Christopher Reeve. No sería de extrañar que alguno apareciera en Man of Steel.

Aunque no es una información relevante como para perder el sueño, sí que es curioso saber quién será ese actor/actriz vivo o muerto. Y eso de “vivo o muerto” me siembra una semilla de duda: ¿y si Snyder, en el colmo del homenaje, hubiera pensado una forma de darle unos segundos de homenaje a Christopher Reeve? ¿Os imagináis la reacción del fandom (o sea, la nuestra) viendo semejante cosa en el cine? Yo sí, al menos la mía. P-A-J-A-S-D-E-S-A-N-G-R-E.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

74 comentarios:

  1. Miguel Hernández:

    Mi voto va para Aaron Smolinski,ignorado indignantemente por los productores de Smallville.Que lo recuperen aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pudiera ser cualquiera: Margot Kidder, Marc MacClure, etc... pero me voy a mojar: Terence Stamp como el mentor de Zod y no se hable más, jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  3. No lo creo. Es un reboot....Nolan no es de cameos.

    ResponderEliminar
  4. Si es Chris, pego un bote en la sala que hago un agujero en el techo...

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  5. Puede ser Christioher Revee yo creo que me da algo en la sala jajaja ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera chris todos los fan de superman de reeve que son la mayoria que van a ir nos va dar un infarto seria un homenaje y respeto a chris. Hoy vi batman el caballero de la noche regresa parte dos y en la pelea de batman y superman en un apartamento hay un afiche de superman original del 78 siendo anime me emocione y casi lloro ahora solo imaginalo en mos jejejeje

      Eliminar
  6. Hola a todos, recuerden la pelicula no es de Nolan! Es de Snyder! Nolan solo es productor

    ResponderEliminar
  7. Exacto! Recordemos que la película ES DE [SNYDER] y no de Nolan. Si nos fijamos en el estilo de Snyder, en Dawn Of The Dead hace algunos homenajes interesantes a la versión original; y no afectó para nada el realismo del filme. Así que, creo que puede ser absolutamente cierto lo de este cameo, sería acorde con el estilo de Snyder ;)

    ResponderEliminar
  8. Podría aparecer Christopher Reeve en forma de holograma o estatua como un antiguo héroe de Kripton. Es más, podría ser el abuelo de Kal-El. Creo que sería un bonito homenaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ideas tan magníficas Marcos, bueno no... magníficas es quedarse corto para calificar lo que expones.

      Yo diría EXTRAORDINARIAS.

      Como aparezca algo como lo que tu expones, Dios... emoción 100 % !!!

      Un saludo Marcos.

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Eso seria genial o mas bien ¡BRUTAL! pero por que limitarse? que tal una galeria con todos ellos como sus ancestros usando sus atuendos de cada época.

      Pajas de sangre!!!

      Eliminar
    3. :-) Celebro que os guste. Lo que dices, Big Thor, está muy bien también. Me recuerda a la mitología de "El Hombre Enmascarado". El hombre (o superhombre) es mortal pero el héroe y el mito es eterno. Saludos a todos.

      Eliminar
    4. Interesante suposición Marcos, sin duda seria una GRANDIOSO homenaje a Christopher Reeve.

      Eliminar
    5. Por cierto, Supermanjaviolivares (si estás ahí manifiéstate) ¿por qué no abres un enlace para que la peña podamos soltar nuestras ideas más o menos originales, más o menos locas, de lo que creemos que puede aparecer (o nos gustaría que apareciese) en MOS? Puede ser muy divertido: una "supertormenta de ideas".

      Ah, y una cosa: Muchísimas gracias por esta... ¡¡pedazo de página!!

      Eliminar
    6. Pensé en lo mismo, el padre de Jor-El?? Sería mucho más significativo si fuese nuestro querido Christopher Reeve!!!!
      Ivan, México

      Eliminar
  9. Podria ser Vic-Rol-EL padre de Jor-EL.

    Anonimus

    ResponderEliminar
  10. Si sale lo arriba comentado del holograma o estatua de antiguo heroe de Krypton con Reeve,,eso es muchoooooooooooooooooooooooooooooo. Ojala sea Reeve, el es quien se merece el homenaje.

    ResponderEliminar
  11. George Reeves, por favor que sea GEORGE para que sea el tributo que se merece el Verdadero hombre de Acero. Un actor que nunca ha recibido el homenaje que se merece. No estoy en contra de Christopher porque él es de mi tiempo y fui a ver sus pelis al cine cuando era niño, pero George ¿Ha recibido algún tributo, salvo por los Jack Larson o Noel Neill (disculpen si lo escribo mal)?

    ResponderEliminar
  12. siiii Reeve del abuelo de kal-el *_* ojalá xD

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, estamos en Enero y cada día sale una o varias noticias nuevas de la película, emociona muchísimo En Mayo vas a tener el triple de visitas Javi, se va a saturar la página jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Si se trata de un actor muerto podria ser tipo como aparecio Arnold en la ultima de Terminator, es decir no limitado a un holograma o a una fotografia. Cualquier idea me parece buena y de algun modo se reconoceria lo que se hizo en el pasado.
    Si llama la atencion que se diga vivo o muerto!

    ResponderEliminar
  15. Ya hicieron una reconstruccion digital de Marlon Brando como Jor-El, y le hicieron hablar..... Puede que reutilicen o mejoren ese trabajo de alguna forma, algun General Kryptoniano en un traje guerrero....Por suponer....cualquier cosa y nada, quien sabe, tampoco me fio yo mucho de Jim Bowers. martin.

    ResponderEliminar
  16. Si sale Reeve llorare el resto de la peli, seria demasiado, pero no lo creo yo. Martin

    ResponderEliminar
  17. De Carlos: Hola Javier, que te parece esta noticia. Saludos.

    Lima . Uno de los rumores más fuertes en relación a Man of Steel es la sorpresiva aparición de Batman en el epílogo del filme, donde supuestamente se establecerá el vínculo entre dicha película y el ensamble de superhéroes DC que prepara Warner Bros para 2015.

    ¿Será cierto que Joseph Gordon-Levitt ya fue reclutado como el sucesor de Batman para este cameo, y obviamente para Justice League? El actor comentó a este respecto durante una entrevista con MTV.

    “Yo no he escuchado sobre eso. Creo que sólo muestra cuánto puedes creer en los rumores. Yo no creo que deberían creer ninguno de ellos. Si hay algo en lo que estaré, se los diré. Yo puse en mi Twitter que iba a estar en Sin City 2, así que CONFÍEN EN MI: se los diré”, dijo el actor.

    http://peru.com/entretenimiento/cine/joseph-gordon-levitt-habla-cameo-batman-supeman-man-of-steel-noticia-117189)

    ResponderEliminar
  18. Por la edad de Snyder creo que su homenaje apuntaría mas a la época de Revee y creo que en ese caso podría ser alguna imagen de Cristopher, quien mas que el para un reconocimiento ahora que estamos en presencia del superman de los proximos años...

    ResponderEliminar
  19. Si fuera Chris Reeve sería un precioso homenaje a un superman IRREPETIBLE y una forma de que los más antiguos fans (los que crecimos con sus peliculas) sonrieramos recordando tiempos de nuestra infancia. Y todavia faltan 5 meses buffff

    ResponderEliminar
  20. a BRANDON ROUTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej lo justo seria Reeve, pero a ver como lo introducen porque si estuviera vivo quiza seria mas facil pero por desgracia no esta y a ver como lo mencionan! en todo caso que un webmaster sepa este rumor, que puede que si y no lo diga....me parece algo extraño!

    ResponderEliminar
  21. si sale Reeve ni que fuera en un fotograma... no podre ocultar la lagrimilla, os lo digo 5 meses antes que salga la pelicula.

    IRREPETIBLE

    Sefi-El

    ResponderEliminar
  22. ...deberia ser indudablemente el señor Christopher Reeve, por lo que significo para el personaje y para congraciarse con las hordas de fanaticos viejos y jovenes que no aceptan otra forma diferente de ver una adaptacion cinematografica de Superman que no sea bajo la optica Donner...
    ...para mi gusto personal y teniendo en cuenta las declaraciones de Snyder donde afirmo su total emancipacion de Superman The Movie para su adaptacion cinematografica del superheroe, preferiria al señor George Revees...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que cuando he leido la notica en otra web he pensado exactamente lo mismo...y si fuera ÉL?
    me encantaría la verdad...pero cualqueir cameo será recibido con nostalgia y cariño

    ResponderEliminar
  24. Una ronda de pajas sangrientas para todos!!

    Paga la ronda mi amigo RoberSparrow!!

    Tantas emociones... Buff!! Será una película única y eterna.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D

      Pero que lo hagan bien, (me refiero al CGI, no al gustillo sexual, jejeje.)

      Lo que quiero decir es que el CGI de Brando en Returns estaba muy mal generado, muy artificioso.

      Yo voto una vez más por Chris Reeve, por supuesto. Pero algo sencillo y hecho con medios de calidad. O bien utilizando alguna imagen original de él, como la de alguna peli.

      George Reeves también tiene una gran historia, pero es que Chris fue Superman dentro y FUERA de la pantalla. Un ejemplo a seguir.

      RoberSparrow

      Eliminar
  25. Una razón más para esperar con ansia el estreno de la película, si llegará a ser Christopher Reeve, saltaré de mi asiento y se saldrá una que otra lágrima, ojalá y pudiera ser él para poder agradecerle y hacernos creer que el hombre puede volar !!!!!

    Saludos desde Monterrey, México !!!

    ResponderEliminar
  26. Seria ÉPICO que incluyeran a Christopher Reeve, ese si que seria un homenaje para el recuerdo ademas cabe recordar que tanto Snyder como Nolan admiran mucho la pelicula Superman The Movie.
    Mi teoría es, que probablemente aparezca cuando Martha, Jonathan o Clark están viendo una película o algo por estilo y la película resulta ser (por ejemplo) The Aviator (donde Reeve hace de protagonista)... aunque le voy mas a la teoria del holograma que ya propuso Marcos.

    Aunque por otro lado también sospecho que puede ser Noel Neill, ya que a aparecido en todos las primeras peliculas de Superman del cine (en Superman: The Movie, e incluso en Superman Returns):

    ResponderEliminar
  27. ¿Y si pusieran a Margot Kidder como madre de Lois o algo así? Son tantas las posibilidades para hacer un guiño que agrade a los fans... Sea lo que sea está muy bien la idea, eso es que piensan en nosotros. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. A lo mejor es Gene Hackman (Lex Luthor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da en la nariz que podría ser Gene Hackman.

      Eliminar
  29. Yo mas que nadie quiero que salgo C.Reeve, pero siento que 10 segundos de reeve, le quitarian mucho merito y peso a Cavil, no creen? la pelicula es de Henry punto
    condor.el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede hacerse incluso de forma más breve.

      Por ejemplo, Amy Adams está haciendo una entrevista en Metrópolis, y de fondo aparece un edificio que pone "Reeve Foundation".

      Con eso suficiente. Es sutil y de calidad. Suficiente. Y no le quita peso a nadie, al contrario, le aporta calidad al film.

      RoberSparrow

      Eliminar
  30. No creo que sean tan torpes de sacar una imagen de Christopher Reeve. La gente vería al verdadero Superman, recordaría la magnífica película de Richard Donner, escucharía en su cabeza los mágicos compases de John Williams y a partir de ese momento todo quedaría en un quiero y no puedo. Al pobre actor inglés le harían una faena enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como todo: puede hacerse chapuceramente, tipo el CGI de Brando en Returns o puede hacerse de forma muy breve, un guiño casi oculto, pero distinguible.

      La imaginación no tiene límites. Hay cien mil formas de hacerlo con clase, elegancia y sin restar un ápice de intensidad a esta nueva versión.

      Es más... para mí... si eso falta, la película estará como ausente de algo...

      RoberSparrow

      Eliminar
  31. En la película "Hulk" de Ang Lee se veía a Bill Bixby en una tira televisiva.
    Creo que en caso de tratarse de Christopher Reeve, sería algo similar. Ma' Kent mirando alguna escena de "Somewhere in Time" por la tele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      O esa escena de "Gloria de la mañana" en la que se lo llevan detenido acusado de asesinato o en el juicio...

      Eliminar
    2. Mi favorita es la última escena de "Lo que queda del día".

      En ella, Chris interpreta a un magnate americano de gran corazón, que está junto a su mayordomo, el señor Stevens, interpretado por el monstruo Anthony Hopkins.

      Una paloma se cuela por un ventanal y la pobre queda prisionera. Entonces, Reeve la coge y la libera.

      Hopkins dice entonces: "muy bien señor, muy bien, lo más importante es LA LIBERTAD" (jugando metaforicamente con el sentido de libertad de la paloma y el de la genuina libertad).

      Es preciosa. Os la recomiendo.

      RoberSparrow

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Lo que ocurre es que en "Lo que queda del día" es nuy secundario aunque tiene su importancia y en "Gloria de la mañana" sin embargo es protagonista junto a Deborah Raffin.Es esta última una película con menores pretensiones y de menos impacto pero a mí se me hizo bastante más interesante y menos aburrida.

      Eliminar
    4. Bueno Miguel, bueno, la cosa que lo pongan.

      Por cierto compañero, no he visto "Gloria de la mañana", pero ya me has picado la curiosidad!! :-)

      Gracias por el aporte.

      RoberSparrow

      Eliminar
  32. YA PUES DEJENSE DE BOLUDESES, DEFINITIVAMENTE ES REEVE EL QUE VA A APARECER, ESTA CLARO, ESTAN SIENDO BIEN PUNTUALES AL DECIR QUE VA A APARCER UN ACTOR VIVO O "MUERTO", Y EL MAS LOGICO ES REEVE, NO ES COMUN PONER UNA SEGUNDA OPCION COMO LO DICEN, DICEN "MUERTO" Y SUENA CLARISIMO QUE ES REEVE EL QUE VA A SALIR, Y TAL VEZ LO PONGAN COMO A UN HEROE O PERSONAJE LEGENDARIO DE KRIPTON.

    FAVIO, LIMA - PERU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, una cosa es lo que NOSOTROS queremos y otra cosa es lo que está claro.

      Yo no lo veo tan claro como tu opinas, hay muchas posibilidades de gente vinculada con esta historia, vete a saber en quien han pensado...

      Eso si, lo que queremos, al menos yo, es a Chris, por supuesto.

      RoberSparrow

      Eliminar
  33. Nadie ha pensado en un holograma de............................Richard Pryor??? Me encantaba ese actor..creo que será el!!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos a Chris, queremos a Chris, queremos a Chris, queremos a Chris!!!!!!!!!!


      jejejeje

      ;-)

      RoberSparrow

      Eliminar
  34. O también aquella inocentada sobre un cameo de Brandon Routh??? Ya saben, cuando el río suena...es que una orquesta se esta ahogando!!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale Brandon Routh... me salgo del cine!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  35. Pues... a mi me ha venido de sopetón las imágenes que pudimos ver de Henry Cavill en bici... ¿y si para en un paso de peatones y cruza Christopher Reeve por delante de él, con su típica caracterización de Clark Kent? ¿o simplemente para a su lado en la calle al parar en un cruce o...? pienso que sería bastante fácil de hacer con las técnicas informáticas de hoy en día... y sería mágico jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra idea de LUJO!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  36. El cameo sera el de Amy Adams que ya trabajo en smallville, todos recordamos su memorable interpretacion de una gorda que bebe batidos de kryptonita y se come a los estudiantes

    fuera bromas, yo opto tambien por Reeve, un poster o una foto

    ResponderEliminar
  37. David :p
    En mi humilde opinio no me parece correcto q exista este cameo, por el simple hecho de q es un reinicio, por algo hay nuevo actor, nueva música, nueva historia TODO nuevo, siento q hacer ese tipo de cameos es vivir en el pasado y en parte degradar a la persona q hace el cameo, asi lo siento yo verdad lo digo con todo el respeto del mundo pero no me gustaría q saliera ningún cameo de este tipo, una de las cosas q no me gusto de la Serie Smallville fue eso la cantidad de cameos a X actor de películas o series anteriores, en cierta manera me mancha la imagen q tenia, un ejemplo para q me entiendan es Christopher Reeve un genial Superman en su época y verlo en Smallville como Dr Swann no fue mucho de mi agrado es como si Jack Nicholson hubiera hecho una aparición en la película de Batman: The Dark Knight, creo q este tipo de cosas no es lo mio jaja eso épocas diferentes donde todo es diferente sinceramente espero q no suceda :/ y si sucede q se le va hacer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy en completo desacuerdo contigo, que quieres que te diga.

      No se, salga como salga, yo quiero verlo. Tanto si es en su mejor momento de forma, mediante algún poster, o imagen muy breve (contra más breve, más sentimiento tendrá el gesto) o bien incluso si es cuando peor estuvo el pobre.

      Sea como sea es mi amigo, nuestro amigo y nos encantará verlo. ¿Degradación? Imposible, solo le daremos cariño.

      RoberSparrow

      Eliminar
  38. Para mi q sera marlon brando, porque mencionan el directors cut de superman 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, por dos motivos:

      1º) Eso ya se hizo (y MAL) en Returns.

      2º) Esta peli se parece a Returns como un huevo a una castaña (afortunadamente)

      3º) Brando es un dios de la interpretación, nadie lo discute, pero Chris aportó al personaje lo que nadie, NA-DI-E, antes le había dado. Hubo un antes y un después de él.

      Y no solo para Superman, sino para todas las personas que en su vida tienen que afrontar pruebas terribles.

      Yo voto mil millones de veces por Chris.

      RoberSparrow

      Eliminar
  39. No creo, como dijo Nolan es un reinicio, en batman no ocurrio nada por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es Batman, socio.

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. asi es, pero es un reinicio como si nunca se hubiera hecho nada con el personaje (dicho por el mismo snyder, ante la consulta de la musica de williams). creo que un cameo quitaria protagonismo a Cavill.

      Eliminar
  40. Ya que estamos a pajillas mentales... Estaria bien que Jor-El y Zod, tuvieran un mentor en comun, que fuera mencionado como el Kriptoniano mas poderoso de todos y que este fuera Reeve.

    En realidad dudo muchisimo que creen un modelo 3D de Reeve, con lo que sabemos que cuesta recrear el rostro de Reeve, que merezca la pena por tiempo y dinero para un cameo.

    Pero lo de vivo o muerto...

    ResponderEliminar
  41. A mí me gustaría algo sencillo, que no fuera nada artificioso.

    Lo de Brando en SR fue penoso.

    Hay formas de hacer las cosas con mucho más imaginación, tacto y calidad.

    Y en este hilo, he leido ideas de algunos compañeros que me han encantado.

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  42. Si fuera Christopher lloraría a mares.

    ResponderEliminar
  43. Hey!! Hay un video del set de mos en una escena con cavill en una bici donde al lado se ve a alguien con el identico atuendo del Kent de Reeve. Quizas ese es ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde has visto eso compañero??????????????????????????????????????

      Me has estremecido solo de pensarlo!!!

      Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=JY8LWg31P5s

      Ahi está!! No puse el link en el comment anterior porque estaba en un movil. No se parece bastante?? Espero que lo logren ver aunque sea una estrada antigua esta.

      Eliminar
    3. Gracias, Anónimo. Pues para mí tiene toda la pinta de Clark Kent. Es posible que ese sea el cameo o un extra (que se coló) que hace su homenaje. Lo que me hace dudar que sea lo primero es que parece quedar fuera de plano. Si es lo primero me recuerda a las apariciones de Alfred Hitchcock en sus películas, muy sutil pero divertido.

      Pero esta escena me genera otra pregunta... ¿Qué recurso sustituye al de las gafas para ocultar la identidad de Superman?

      Eliminar
  44. Si el cameo de serio:
    En el planeta Cripton habrá una gran estatua o busto de un antiguo gran heroe de Criptón (Reeve).
    Si el cameo es cómico:
    En el DailyPlanet estará en algún rincón una foto del mejor empleado del mes y ese será Reeve, con gafas y sombrero, una foto que caracterizaba su torpesa humoristica del antiguo Clark, o...
    En el departamento de Luisa Lane, ella tendrá un foto de su graduación donde aprarecerá con un antiguo compañero de curso, y adivinen quien será...Reeve
    Yo en lo personal, me inclino por las segundas alternativas ya que la primera alternativa quizás le haga sombra al buen Calvin.

    ResponderEliminar