CABECERA RANDOM

lunes, 14 de enero de 2013

EDITADO: ZACK SNYDER NO DIRIGIRÁ NADA DE STAR WARS.

Todavía no se ha estrenado Man of Steel pero parece que Zack Snyder podría no dirigir la posible secuela. Así de contundente es esta noticia, pero es que acaba de saberse que el director va a cambiar a Superman... por Star Wars. La noticia dice:

"[Zack Snyder] está, de hecho, desarrollando un proyecto de Star Wars para Lucasfilm que se ubica dentro de la serie galáctica, aunque paralelo a la próxima trilogía. Será un épica Jedi todavía sin título, inspirada en el clásico de 1954 Los Siete Samurais, de Akira Kurosawa, con los ronin y las katanas reemplazados por caballeros de la Fuerza y sus icónicos sables láser."

¿Y para cuándo sería esto? Pues la noticia dice que Snyder comenzaría la producción después de que Disney comience con su plan de lanzar el Episodio VII de Star Wars en 2015.


Pero que nadie se alarme... todavía. Es evidente que tanto Superman como Star Wars son dos proyectos absorbentes y que exigen una gran dedicación de sus directores, pero de lo que estoy seguro es de que, si Man of Steel es el pelotazo que todos creemos que va a ser, Warner no va a dejar escapar a Snyder para la secuela. Así que quizá este proyecto de Star Wars sea llevado a cabo entre película y película de Superman. Recordad que Christopher Nolan también dirigió El truco final y Origen entre las tres películas de su trilogía de Batman, así que una cosa no quita la otra. Pero desde luego, que Snyder dé el salto a Disney no es la mejor de las noticias posibles.

NOTA: Buscando imágenes para ilustrar este post, me he encontrado con esta noticia del April Fools del año 2009, en la que precisamente se decía que Zack Snyder iba a realizar la nueva trilogía de Star Wars. Desde luego... al final la broma se ha convertido en realidad. 

ÚLTIMA EDICIÓN: En una declaración exclusiva para The Hollywood Reporter, el relaciones públicas de Zack Snyder ha desmentido absolutamente la noticia con estas palabras: "Aunque está muy honrado porque es un gran fan, Zack no está involucrado en modo alguno con la nueva Star Wars. Está actualmente en post producción de sus dos películas, Man of Steel y 300: Battle of Artemisia. Esto significa que no hará Episodio VII, VIII o IX, ni ninguna película relacionada."

Así que tranquilos, que Zack sigue siendo de Warner... y de Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

38 comentarios:

  1. Antonio Monfort Gasulla14 de enero de 2013, 23:44

    Aun hay mucha tela que cortar. Habrá que ver si esto se confirma, como va el tiempo de producción de ambas pelis... en cualquier caso lo preocupante sería el salto a Disney. Pero aun es pronto para alarmarse.

    ResponderEliminar
  2. DE PENA !!!!

    Que queréis que os diga, a mi me JODE y mucho. Que le voy a hacer. Me da ataque de cuernos. Soy así.

    Ojalá no sea cierto pero mucho me temo de que sí que es verdad. Si es así, mas nos vale que nos olvidemos de Snyder para una posible secuela.

    LLORANDO ME ENCUENTRO, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Por el amor de Dios, Juancar, be happy!!! Jajaja.

    Efectivamente como decía yo y suscribe Antonio, lo único malo que yo le veo a esto es que se nos vaya a Disney. Nolan, aunque hizo más películas entre Begins, Dark Knight y Rises, siguió vinculado a Warner. No me gusta la idea de que "cambie de camiseta".

    Pero bueno, con paciencia. Lo primero es MOS y eso lo tenemos asegurado. Y si va bien... a ver si Warner ata bien corto a Zack.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Juan Carlos esto me da pena y no se que mas;espero que bueno si esto es así pues como tu dices Javi que entre rato y rato vaya haciendo esto,pero que se centre en Superman,ahora que el personaje va salir otra vez a flote y lo deja un poco de lado pues no se,si de verdad nos ponemos en lo peor y si deja a Superman espero que Nolan(Esto lo pienso yo) tome el relevo de la franquicia porque si no otra vez a empezar de nuevo :S.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la noticia ha sido desmentida por el representante de Zack.JOSE

    ResponderEliminar
  6. Preocupante si es, como comentáis compañeros Nolan no cambió de distribuidora y me gustaría que hiciera la trilogía de Superman y asesorara la más que posible Justice League.

    Pero a mi como fan de Star Wars y de Seven Samurais un posible Remake de Seven Samurais a lo Star Wars me seduce y muchísimo, puede ser una castaña o un peliculón.

    El tiempo dirá lo que tiene de cierta esta noticia. Lo que es seguro que Man of Steel va a ser la repera y que va a facturar lo que no está escrito, superará Batman el caballero oscuro Renace pero fijísimo en recaudación ( no me extrañaría que hiciera los números de Avengers o súperara incluso ) y no creo que la Warner esté dispuesta a perder un activo como Snyder tan facilmente.

    Tenéis que ver la entrevista a Gillermo del Toro que habla de Justice League y lo contentos que están los de la Warner con el producto que tienen con Man of Steel. Dice del Toro que va a ser espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo que yo sepa que lo que desmiente es hacer la trilogía. Lo lei en una web americana nº 1 en cine. Dice que meterse en un proyecto como la trilogía de Star Wars es resbaladizo, pero no desmiente esa posible versión de Seven Samurais, de momento...

    ResponderEliminar
  8. Os adjunto lo leido sobre el tema en inglés :

    Snyder himself responded to rumors about him directing the highly-anticipated Episode VII late last year.

    “I don’t think I’d be interested in directing it," Snyder told the LA Times. "I’m a huge ‘Star Wars’ fanatic. I just think doing [episodes] seven, eight and nine is just a slippery slope. It’s a whole other mythological experiment I’m excited to see, but it’s a lot of effort.”

    Now it appears that Snyder's comments could have been clever misdirection, hinting at his interest in the cinematic saga without revealing that his plans are unconnected to the new trilogy.

    UPDATE: The Hollywood Reporter has spoken with representatives for Zack Snyder, who issued the following statement:

    "While he is super flattered because he is a huge fan, Zack is not involved in any way with the new Star Wars. He is currently in post on his two films, 'Man of Steel' and '300: Battle of Artemisia'.”

    Although it looks like this story has officially been debunked, check back for any additional updates should they become available.

    ResponderEliminar
  9. Puede que lo desmienta no se pero en el desmentido, no veo yo que desmienta ese remake en cuestión. Pero puede que sí no se para mi aún no queda claro, está un poco ambiguo. Dicen que no está vinculado a la nueva versión de Star Wars que es el episodio VII pero no demsiente el remake. en fin.. valorarlo compañeros

    ResponderEliminar
  10. Recordemos que el tmb decía que no sabia nada de Superman y luego mira ¡¡ZAS!! es el director oficial así que todo puede ser ;).

    ResponderEliminar
  11. Chicos, en la noticia de Hollywood Reporter dicen:

    But in an exclusive statement to The Hollywood Reporter, Snyder's spokesperson says: "While he is super flattered because he is a huge fan, Zack is not involved in any way with the new Star Wars. He is currently in post on his two films, Man of Steel and 300: Battle of Artemisia.”

    That means no Episode VII, VIII or IX, and no offshoot movies, the rep confirms.

    La última frase es muy clara: ni Episodio VII, VIII, IX, ni películas spin-off o paralelas.

    A ver, que en el cine todo cambia muy rápido, pero si se han apresurado tanto a desmentir es porque no quieren que se le vincule con otros proyectos ajenos a Warner. Es mi opinión. El tiempo dirá. Pero para mí, esto es un "NO".

    ResponderEliminar
  12. Ni el confia en esta pelicula, preveo una mala taquilla y que no habra segunda parte, LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder macho....que pesimismo en base a un rumor...Parece que vayan a esconder la peli de lo mala que es....Tranquilidad.

      Eliminar
  13. Tranquilo Nostradamus, que la noticia ha sido desmentida, jejeje. Relee el post y lo verás. Alguien se ha tirado el farol de noticia falsa y ha cundido un momentáneo pánico. Pero ya pasó. ;)

    ResponderEliminar
  14. Zackarias el inutil15 de enero de 2013, 0:53

    LA segunda parte de 300 va a ser una bazofia, lo dejo dicho para cuando se vea la mierda que hara con ella.

    ResponderEliminar
  15. Para mi que los de Hollywood Reported estan mas informados que Comingsoon que es de donde lo saqué yo.
    Debe ser un NO como comentabas Javi, muchas gracias.
    Pero muy bien Zack desmintiendo al momento. Bien jugado.
    Estos rumores...

    ResponderEliminar
  16. Pasa como en el fútbol cuando no hay noticias se las tienen que inventar las webs especializadas en cine. Hollywood Reported y Comingsoon redord de visitas fijo

    ResponderEliminar
  17. Cualquier persona medianamente inteligente, sabe que el desmentido tan rápido por parte de su agente es porque todavia no se ha estrenado la de superman, cuando se estrene hará la de star wars, no es el primer director chaquetero ni el ultimo. Este tio ha visto que la de star wars es mas taquillera y garantia de taquilla y es una saga mas consolidada que superman y ni se lo ha pensado. Bye bye Snyder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le doy credibilidad, pero si asi fuera ¿que?, ahora Snyder es dios??, Que hay muchos directores cojonudos por ahi, Y Nolan si va a seguir estando detras, con lo cual...

      Eliminar
  18. Hmmm... el representante de Marion Cotillard vivía negando que ella era Talia en TDKR, y mira na más. Vulture no es de hablar paja, se me hace que sí oyeron o saben algo genuino, pero en pleno momento de decisiones a futuro, Snyder no quiso quemar puentes. A mi me gusta la idea, soy mega fan de SW, pero siempre y cuando MOS 2 no vaya a parar a manos de Peter Berg o Francis Lawrence o cualquier pelagato de por ahí.

    Nemeres

    ResponderEliminar
  19. Zackarias el trampero15 de enero de 2013, 1:09

    Tanquilos amigos superman estara a la altura de la gran obra maestra de Ga'hoole: La Leyenda de Los Guardianes, esa pelicula que enchufo hasta su mujer. Sus acerrimos seguidores cambiaran la batamanta de superman por los consoladores sables laser para porculizarse mutuamente mientras se hacen pajas de sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te falto "Verguenza ajena, verguenza ajena"

      Eliminar
  20. NO TENGO NADA EN CONTRA DEL EQUIPO QUE SE FORMO PARA ESTE REBOOT PERO EN OCASIONES LAS DECISIONES VAN MAL ENCAMINADAS. TAL VEZ EN LOS 70'S Y 80'S QUE FUE LA EPOCA DE LA SAGA ANTERIOR DE SUPERMAN LOS ALCANCES TECNOLOGICOS NO PROPORCIONABAN RESULTADOS DECENTES PARA UTILIZAR PERSONAJES E HISTORIAS EPICAS Y DESMESURADAS, PERO EN LA ACTUALIDAD YA NO ES EL CASO NI MUCHO MENOS ES PRETEXTO PARA NO ENFRENTAR AL PROTAGONISTA CON NEMESIS DESCOMUNALES EN ENCUENTROS QUE ROMPAN LA PANTALLA.

    EL REALISMO QUE SE PRETENDE IMPONER NO DEMERITA EL HECHO DE QUE SI PRETENDEMOS CREER QUE UN SER DE OTRO PLANETA PULULA ENTRE NOSOTROS Y APARTE MANIFIESTA CARACTERISTICAS SOBREHUMANAS, TAMBIEN PODRIAMOS ACEPTAR A DARKSEID, METALLO, DOOMSDAY, MOGUL, EN FIN. ESPERO QUE NOS DEPAREN SORPRESAS EN LA PELICULA, ALF¿GO QUE NO SE HAYA VISTO NI ESPECULADO SIQUIERA, Y ESTA APARENTE LENTA O CASI NULA CAMPAÑA SEA PARA SORPRENDERNOS UNA VEZ MAS, Y ESTA VEZ A TODOS Y PARA SIEMPRE,COMO SE LO MERECE EL PRIMERO Y MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

    POR CIERTO VI EL ENLACE DE LA EDICION DEL MAS RECIENTE TRAILER CON LA MUSICA DE JOHN WILLIAMS Y NO LE DEMERITA EN NADA. AL CONTRARIO, LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO. HUBIERA ESTADO SOBERBIO QUE LA UTILIZARAN DEFINITIVAMENTE. DIGO SI EN EL FINAL DEL MISMO SE VE UN EXTRACTO CALCADO DEL VUELO SOBRE EL PLANETA DE REEVE.

    SIN ANIMO DE SER CLASISISTA. ESTAREMOS EN PRIMERA FILA EM NJUNIO Y SI ES POSIBLE EN EL ESTRENO DE MEDIANOCHE COMO DEBE DE SER.

    SALUDOS DESDE VERACRUZ, MEXICO

    ResponderEliminar
  21. wonder woman en la serie de ARROW ?? :o http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=444964

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Dice q van a pertenecer al mismo universo no q va salir en la serie, y seria interesante ver q la Warner haga Justice League Movie y Justice League Serie Jajaja creo q seria muy interesante ver dos universos compartidos pero a la vez diferentes :)
      Me encantaria saber quien seria Superman en lo q es la serie jaja al menos q vuelvan a poner a Tom Welling (cosa q dudo mucho ya q nunca quiso ponerse el traje de Superman)

      Eliminar
  22. Por partes como diría Jack el destripador. Creo que todo depende del éxito de MOS en taquilla, si todo va fantásticamente bien, lo ataran en corto para una secuela o lo que venga. En cambio si todo resulta un fracaso sonado, un cambio de aires y franquicia no le vendría mal al bueno de ZACK.

    Que lo confirme el!! Que ayer estuvo saludando a los palilleros de sangre en este foro.

    Saludos a todos
    El Trípode de Krypton

    ResponderEliminar
  23. Sorry dije Pajilleros en sangre, no palilleros

    ResponderEliminar
  24. Y el sotano del Planet para cuando?

    ResponderEliminar
  25. Snyder esta sobrevalorado gahoole, sucker punch, amanecer de los muertos, son truños con una buena calidad de fotografia y efectos. Tendriamos que felicitar al responsable de imagen y efectos en sus peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanecer de los muertos
      Watchmen
      300
      Son peliculones, aunque tu no lo quieras ver amigo
      33.1

      Eliminar
  26. Que buena estaba Amy Adams en los globos de oro... y que globos, el que no se la follaba es maricon perdido.

    ResponderEliminar
  27. Que haya rumores de este estilo en un ambiente como el de Hollywood habla muy bien de "Man of Steel" , en la industria se sabe como vienen las películas y los proyectos y que se lo vincule a semejante de proyecto (aunque luego no se concrete) es muy importante y da para ilusionarse sobre "Man of Steel"

    ResponderEliminar
  28. Tampoco sería una gran tragedia perder a Snyder, cuya mejor película es la que menos efectos especiales tiene: "Amanecer de los muertos"...pero bueno primero hay que ver "Man of Steel"...pero vamos que hay directores con más talento sin duda

    ResponderEliminar
  29. Y EL SOTANO 25 para cuando?????

    ResponderEliminar
  30. ...yo no entiendo porque si Disney hace firmar a los directores contratos de exclusividad, Warner no hace lo mismo, la peor tragedia que podria suceder es eso, que se pierda a Snyder y su vision moderna de Superman, si MOS esta planteada como una trilogia, la dejaria coja, es que parece que no aprenden los de Warner, que paso cuando dejaron ir a Donner de la saga original de Superman por los diferentes problemas con los productores y demas y llego Lester, pues se cagaron la saga, y que Snyder se pueda ir con la competencia, eso seria la peor tragedia que podria ocurrir, porque en Disney Marvel si no son pendejos le meten su amarrada con un contrato de exclusividad para explotarle el talento eso si le ponen la millonada en recursos que sea necesaria a su disposicion con tal de seguir sacando peliculas con recaudaciones superiores a 500 millones de dolares...

    ResponderEliminar
  31. No os preocupeis tanto snyder hara lo que le de la gana y lo que mas le convenga donde le paguen mas ahi estara , hay mas directores para seguir con superman estaos trankilos jejjejee
    una saludo

    ResponderEliminar
  32. Por favor Zack Snyder haciendo una pelicula con las nenas de Disney???? jhajhajhajha ni en sueños,no necesitamos confirmacion para saber que es mentira, no es el estilo de Snyder, Disney jamas le daria la libertad que warner le da para sus peliculas, ese toque caracteristico en las peliculas de Snyder Disney no se lo permitiria, ellos solo quieren hacer peliculas familiares nadamas, ellos le darian el guion y le dirian limitate a dirigir y no a aportar ideas.

    ResponderEliminar
  33. Warner libertad? si claro, que se lo pregunten a Martin Campbell y su Green Lantern que se la destrozaron en montaje....Warner no da libertad a menos que recaudes 600 millones en USA, sino miremos el caso de Tim Burton: 1er Batman exitazo, segundo batman libertad total, no funciona demasiado y ya no le dejan hacer la tercera porque Burger King y Pepsi quiere muñecos más coloridos para sus productos para niños...

    Y no nos olvidemos del fracaso de la anterior película de Snyder, tanto de crítica como de público, porque Sucker Punch era una mierda como un piano de cola

    ResponderEliminar