CABECERA RANDOM

lunes, 14 de enero de 2013

¡5 MESES PARA MAN OF STEEL!

Estamos a solo 5 meses para el estreno de Man of Steel en casi todo el mundo. Tan solo (o todavía, según se mire) 150 días para poder disfrutar en cines de la película que más hype nos ha generado en los últimos años, y del que estamos seguros que va a ser el reinicio definitivo de un Hombre de Acero más contemporáneo, moderno y adecuado a los tiempos. ¿Alcanzará el éxito que todos deseamos que alcance? ¿Será la película de Superman que esperamos que sea? ¿Logrará resituar al personaje en lo más alto del cine de superhéroes? No desesperéis, que en 5 mesecitos de nada tendremos la respuesta a todas estas preguntas. El Hombre de Acero ya se vislumbra a lo lejos en el horizonte, y aquí seguiréis teniendo día a día todas las novedades que vayan surgiendo en esta recta final hasta su estreno. ¡La espera se hace larga, pero compartida siempre es mejor!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

26 comentarios:

  1. anoche vi en internet que la banda sonora de man of esteel ya la habian terminado completamente y que seguramente no la pondrian hasta el estreno de esta pelicula no se si son rumores o esque quieren sorprendernos dicen que zimmer a conseguido finalmente hacer superarlo yo estoy con los pelos y no se como sonara pero bueno..sobre lo dicho sera un superman adecuado a estos tiempos y pienso que eso nunca se sabe pero seguro que no sera ningun fracaso y sera una de las mejores peliculas de superman que se haya echo hasta entonces y que dara mucho de si todo esta por ver 5 meses aun se hacen largos pero ya esta mas cerca que desde que empezo a rodar ufff que alivio.

    ResponderEliminar
  2. Tendrá una banda sonora espectacular eso seguro y va arrasar en las taquillas de todo el mundo eso esta asegurado vuelve Superman!!!.

    ResponderEliminar
  3. pues da miedo que no sea el despegue definitivo de Superman! Para los fans no dudo que llegue a gustar, por lo menos gustara mas que superman returns pero deseo que llegue a todo el mundo como hizo Batman!

    ResponderEliminar
  4. ...pues yo recuerdo amargamente que a estas alturas para el 2006 yo estaba totalmente desilusionado con el tono de SR en general, con la forma en que se veia el actor, con el traje, con la actriz que habian escogido para Loise, con los trailers y las multiples imagenes promocionales; a diferencia de ahora con MOS, donde desde las imagenes hasta el elenco escogido y cada detalle nuevo que se va conociendo de la pelicula, me han dejado una excelente e inmejorable impresion, terminando con ese maravilloso trailer que sin mostrar en exceso augura un excelente y epico film con una mas que apropiada y correcta puesta en escena de una nueva y moderna vision de esta historia maravillosa, lo que como fan acerrimo de Superman me ha llenado de alegria, tranquilidad y un poco de ansiedad por que estos cortos meses de espera pasen lo mas rapido posible para poder por fin disfrutar de lo que va a hacer sin dudarlo el resurgimiento de este gran y unico superheroe y sus aventuras en la pantalla grande, por todo lo alto pues no podia ser de otra forma...

    ResponderEliminar
  5. Y yo me pregunto. Esta película ya está hecha desde hace más de un año. Tienen todo tipo de material, etc. Donde se encuentra todo eso, es que no se puede filtrar nada?

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda que Snyder fue el unico que se metio con la pelicula the watchmen y el resultado fue espectacular. La manera de concebir esta pelicula para un movie action era demaciado dificil por la trama sociopolitica que se manejaba en la epoca de la guerra fria.
    Ni hablar de la masterpiece visual de 300
    mejor dicho creo que vamos a presenciar una pelicula que nos hara llorar de la emocion y literalmente sacarnos d la ropa..

    ResponderEliminar
  7. Contesto a tus preguntas SuperJavi:

    Primera: "¿Alcanzará el éxito que todos deseamos que alcance?"

    Les puse el trailer a mis padres y cada dos por tres me preguntan cuando se estrena. Dato: Tienen casi 70 añitos...

    Le puse el trailer a mi sobrinico, y ya anda cada dos por tres cogiendo una toalla y poniéndosela estilo capa Supermánica, jejeje.

    Como ves, todas las generaciones tienen algo que les toca. Comprobado en mi familia.

    En cuanto a mí, y generaciones intermedias, TODITOS los días me meto en tu página a husmear alguna novedad.

    Por tanto blanco y en botella...

    2ª PREGUNTA: "¿Será la película de Superman que esperamos que sea?"
    Intuyo profundamente que si. Porque se le devuelve cierto aura de misticismo al personaje que perdió en otras versiones. Es como volver a la grandeza de la versión de 1978, pero enfocando la historia de forma mucho más dramática y contemporánea.

    3ª PREGUNTA: "¿Logrará resituar al personaje en lo más alto del cine de superhéroes?"
    Dime que película actualmente o en los últimos años ha conseguido reunir la plantilla de actores y personal artístico o técnico que tendrá esta.

    Respuesta: NINGUNA. Desde Russell Crowe a Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Hans Zimmer en la música... Y las nuevas generaciones de gran calidad interpretativa: Cavill, Adams y el díscolo Shannon. Calidad total, solo comparable al elenco reunido en 1978, encabezado por el genio Brando, el histriónico Hackman o mi favorito, el entrañable y legendario Glenn Ford.

    Sin olvidar a Reeve, por supuesto, quien siempre tendrá un hueco en nuestro corazón, por muchos supermanes que lleguen.

    Y respecto a la campaña publicitaria, yo soy de los que piensan que se está llevando mucho mejor que lo habitualmente se destila. Con esos trailers que rebientan las películas o que distorsionan lo que realmente luego son, con el consabido chasco y el cabrero por la entrada desintegrada.

    Como dice el adagio: "camina despacio, si quieres llegar lejos".

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Rober, como siempre y lo sabes amigo mio. Lo único que pido a la pelicula es que MOS deje patente que Superman es más que un heroe, un icono de culto.

      Espero que la pelicula nos muestre un Superman omnipotente, heroico, poderoso, epico, pero a la vez con valores, con determinación, humanidad, con convicciones, voluntad inquebrantable, y altruista.

      Tengo la sensación de ver al Superman de John Sikella, Curt Swan y Wayne Boring, pero con un Cavill que nos mostrará al Superman "Neoclasico" que todos deseamos ver.

      Desde luego el trailer cumple la función que todos esperabamos y soñabamos: EMOCIONA Y TRANSMITE, basta con ver la escena en la cúal se postula inclinandose majestuosamente apoyando el puño y como vibra el suelo vibrando las particulas de la nieve.....ALUCIONANTE como se impulsa!!!

      Lo dicho quedan 5 meses, la cuenta atrás ha comenzado para todos nosotros y no hay marcha atrás.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Gracias por considerarme un amigo.

      Sikella, Curt Swan, Boring... tengo que buscar algo de ellos. Parece interesante.

      Un fuerte abrazo Krypto y como bien dices, el countdown ha comenzado!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  8. ...con respecto a la campaña publicitaria para MOS debido a las inentendibles quejas de algunos fans por la falta de material, opino que gracias a Dios y a los ejecutivos de Warnner y DC los cuales afortunadamente se han decantado por esta jugada inteligente de tasar el material de MOS que nos va mostrando y protegerlo con bastante recelo, generando asi bastante expectativa sobre todo en los fans, asi como brindandole a la pelicula cierto misticismo y curiosidad en la misma sin necesidad alguna de estar destripando el film como ha algunos les gusta, con trailers y material de aparicion sucesiva en los que termina uno viendo casi la mitad de la pelicula, por un afan realmente irracional de enganchar publico mostrando las mejores secuencias e imagenes antes de la proyeccion, practica de publicidad cinematografica muy comun actualmente, que he considerado desde su implementacion en los ultimos años un garrafal error, pues lascera la intencion de sorprender a un publico que cuando asiste a la premiere del film ya conoce un porcentaje considerable del mismo perdiendo interes en la proyeccion y quedando con una sensacion soporifera y cansina frente a lo proyectado...

    ResponderEliminar
  9. Javi, ¿podríamos usar este site para armar algo para el estreno de Man of steel en cada país? Que cada uno pueda ir dando sugerencias sobre dónde y cómo les gustaría vivir el estreno. Faltan 5 meses, es mucho, pero si alguien tiene que viajar y pedir permiso en el trabajo, estaría bueno armarlo con tiempo.
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ojalá se puedan organizar lindos encuentros en todos lados y después contar lo vivido y mandarte fotos.
      Lore

      Eliminar
    2. Yo me apuntaría, la verdad.

      Si hay unos cines que realmente me encantan y se distinguen del resto, sin desmerecer a nadie, son los Kinépolis.

      En Valencia, la tierra patria de Javi, estaría bien, pero seguro que a Pozuelo, en Madrid, que son los más grandes de Europa, viene álguien del Equipo de Producción para promocionar la peli... en ese caso tendríais que animaros a quedar en Pozuelo.

      Yo no vivo en ninguno de los dos sitios, pero me animaría a ir con mucha ilusión y por supuesto una camiseta oficial de la peli.

      RoberSparrow

      Eliminar
  10. Javi, ¿has visto esto?
    http://www.dccomics.com/blog/2013/01/14/dc-collectibles-group-solicits

    ResponderEliminar
  11. Thank you for the bloody blowjobs guys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque dices que se la chupamos a Zack Snyder, yo desde luego no.

      Eliminar
    2. Hi Zack. How are you? I´m fine, thanks.

      Regards for you friend, congratulations for your mighty work with MOS.

      Do you like the spanish omelette and red wine?? I´m the bullfighter of this fantastic web!!

      Awesome MOS.

      Regards again

      Red Kryptonite of Spain

      Eliminar
    3. Para los de la ESO, blowjob= mamada, handjob= paja

      Eliminar
    4. Pues que decepción. Creí que Bloody Blowjobs era algún tipo de poder que se lanzaba en plan sangriento y tal, y handJob algún tipo de poder o habilidad mortífera manual, vamos una mano maestra del fatality, como los Mortal Kombat!! Eso pensaba yo!! Friendship y Fatality!!

      Craso error el mío, no lo sabia

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  12. ...WTF??, well Zack, your work in MOS in fact is truly very good, but not for a "bloody blowjobs", this apreciation is very inapropriate and completely offside men!!!!...

    ResponderEliminar
  13. esta pelicula gustará a muchos sin duda, pero no creo q igualen a Reeve ..eso va a ser dificil.

    ResponderEliminar
  14. He visto el comentario humorístico de "Zack Snyder", jejeje. Sois unos guasones. :-D :-D

    Pero ahora en serio: ¿os habéis fijado en este tio, lo mazas que está??? Tiene una forma física excelente. Es el primer director de cine que veo que también cuida el estar en forma y eso me parece genial.

    Aclaro, para evitar suspicacias, que quien realmente me encanta es Amy, además creo que tiene la edad perfecta, perfecta, ni demasiado joven, ni demasiado mayor.

    En fin amigos y amigas, de esta gente me entusiasma todo realmente.

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  15. FIVE MONTHS LOOK AS AN ETERNITY SUSPENSE IS KILLING ME

    ResponderEliminar