martes, 4 de diciembre de 2012

RUSSELL CROWE HABLA SOBRE LO QUE HA QUERIDO INSPIRAR CON JOR-EL

En la última entrevista que ha concedido Russell Crowe, el actor que interpretará a Jor-El se ve en un apuro para no hablar de su papel en Man of Steel cuando le preguntan qué es lo que quiere inspirar con su personaje. Crowe sale del paso con elegancia:

"Bueno, ahora estás dando en el clavo, y yo sería la única persona del mundo en hablar de ello si hablara de ello, ¿no crees? Muchas gracias por ponerme esa soga alrededor del cuello. ¿Cómo puedo decirlo sin ponerme demasiado específico? [Interpretar a Jor-El] Me permitió el maravilloso trabajo de poner una idea específica en la mente de los chicos de 14 años, y que lo más valiente que puedes hacer, lo más importante que puedes hacer, es amar."

Bueno, pues desde luego misión cumplida. Ha hablado sin decir NADA. Pero a estas alturas, cualquier cosa es bien recibida. Os dejo el vídeo con la entrevista, tomado de ComicBookMovie.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Yo creo que si ha dicho algo, Jorel solo saldra en la etapa de la adolescencia de Clark...mayormente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el trailer de la comic-con se veia a Jor-El hablando con un Clark adulto...

      Eliminar
    2. Ahora si te refieres a Jorel, el gitano que me vende los tomates el domingo a la mañana, en el rastro, que su slogan de empresa es "Recien robao", quizas lleves razon...jajaja...

      Eliminar
  2. Lo que daría por ver en pantalla grande un final emotivo entre Jor-El, Lara y Kal-El a lo Birthright... a eso me han recordado estas declaraciones de cómo será el personaje de Jor-El.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como no habéis esperado al trailer de MOS para grabar el podcast?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquiiiiiilos... Habrá otro especial para entonces. ;)

      Eliminar
  4. A mi entender estas declaraciones parece que dice que veremos a un Jor-El fuerte pero a la vez muy afectivo con sus seres queridos,vamos que si que Russel Crowe lo va a hacer de narices y va a clavar a Jor-El al 100% ;).

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo que quiere decir es que k-lel tiene una prima de riesgo ... No ha dicho nada

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me alegrado leer esto mucho. Y creo que lo que dice es algo que ya sabemos, pero se nos queda bien escondidito en el subconsciente, que Super tiene mucho en común con JesuCristo.
    Sí, si os suena raro os animo a visitar una exposición ambulante sobre el origen de los superhéroes de cómic que, en muchos casos, están creados por Judíos emigrantes.
    Bueno, a lo que iba, que la máxima de Superman es la misma que la de Jesús, AMAR a todo quisqui. De ahí que no mate, que sea tan "majo" etc. Y de ahí que esté pasado de moda también hoy en día...
    Por eso me encanta desde siempre.
    Me alegro de que vaya a ir por ahí la película. Ya lo habían mostrado ligeramente en el teaser de Jor-El.

    ResponderEliminar
  8. A mi la palabra amor según el Sr. Crow es lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo en un planeta con las horas contadas...

    ResponderEliminar