lunes, 10 de diciembre de 2012

¡POSIBLE NUEVO VIRAL DE MAN OF STEEL EN INTERNET!

EDITADO: Poco después de las 2 de la madrugada (hora española) ya se han desbloqueado todos los símbolos. Al hacerlo sale un mensaje que dice que se está recibiendo una transmisión repetida (ver última imagen en este post). Seguiremos atentos a ver si se libera algún contenido en los próximos minutos.


Acaba de saltar a la red una nueva página oficial de Warner Bros en la que mediante un sencillo procedimiento podemos ir desbloqueando símbolos de supuesta procedencia extraterrestre. La página se llama Deep Space Wave Radio Project, Todo el mundo en internet piensa que esto podría ser un nuevo viral de Man of Steel, aunque también podría ser de Pacific Rim. Parece que siendo de Warner y dada la temática extraterrestre, solo pueden ser estas dos opciones. ¿Podrían ser símbolos kryptonianos? ¿Podría ser que cuando se desbloqueen los 10 símbolos (y la cosa va bastante rápida) se desbloqueara nuevo contenido de Man of Steel, como una transmisión de Jor-El o quizá incluso el tráiler? En breve lo sabremos, pero de momento podéis intentar seguir desbloqueando símbolos, aunque insisto en que no tenemos la certeza de que esto sea realmente un viral de El Hombre de Acero, pero existe una fuerte posibilidad de que sea así. Clic sobre la imagen o en el link de arriba para acceder a la página en cuestión.


MENSAJE QUE APARECE AL DESBLOQUEARSE LOS 10 SÍMBOLOS


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Y AHORA SE HA ACTIVADO LA SIGUIENTE PÁGINA WEB: http://www.n77d58w76d19.com/, en la que podemos ver estos símbolos (que van cambiando):


Es evidente que se trata de un reloj que retrocede, y cuya unidad de tiempo es un segundo. Según el patrón, quedan unas 15 horas para que termine la cuenta atrás (cuando ahora son casi las 3 de la madrugada hora española), así que para las 18:00 de hoy, 11 de diciembre, debería llegar a su fin.

Además, como veréis abajo, la web es de Warner y de DC COMICS, así que no hay duda: esto es de Man of Steel. Y como última curiosidad, la propia dirección de la web indica unas coordenadas... en Groenladia. Un paraje ártico. ¿Fortaleza de la Soledad? 


Amigos, quedan pocas horas para salir de dudas, pero indudablemente esto es algo relacionado con Man of Steel y muy probablemente estemos a punto de ver el tráiler en la red. Seguiremos muy atentos.  

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

192 comentarios:

  1. Yo creo que no hay duda, este viral es de MOS ya que lo poco que se sabe de Pacific RIM no parece que tenga que ver con temas alienigenas sino bestias surgidas del mar.

    ResponderEliminar
  2. Con la cuevita (suerte) que tenemos, capaz que sea el trailer de Godzilla..
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  3. Ya desciframos el 5to, esperar q salga el sexto XD

    ResponderEliminar
  4. ya no se q hacer, mis emociones estan frenadas hasta el 14 de este mes, despues del coraje que me causo lo de la foto del ejercito y superman
    saludos
    B1

    ResponderEliminar
  5. Es Warner poniendose las pilas, han escuchado el podcast i han vista como la han cagado, cuando se desbloquee se podra leer: Sorry Juan Carlos!!. Es una cuenta atras para el trailer, lo veremos en nada, seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Va a razón de un símbolo por hora. La hora española cuando estén todos, sería sobre las 3 y media de la madrugada. Veremos qué es...

    ResponderEliminar
  7. si el alfabeto kryptoniano aparece en la pelicula, espero que usen los simbolos oficiales del comic que han aparecido en smallville y no otros inventados

    ResponderEliminar
  8. Jajaja no es la Warner poniendose las pilas, somos nosotros como superfans que nos hemos desquiciado con este tema, la maquinaria empezo a rodar hace mucho tiempo, pero ha ido poco a poco, ahora nos quedan unos 6 meses de verdadera publicidad y marketing.

    Alex

    ResponderEliminar
  9. Pues bueno...Va una semana nos tomaron el pelo con un contador que habia que desbloquear, y ahora nos toman el pelo desbloqueando un contador.....Somos la hostia...

    Bueno, voy a ir poniendo mi comentario del viernes, ejem,ejeem:

    -La warner lo ha hecho fatal, ya es la segunda vez que nos toman por bobos, tanto desbloquear para el final que nos suelten esto, esto ya es indignante..

    ResponderEliminar
  10. Pues para mi esto me suena mas a pacific rim ke a superman veremos ke sale de ahi ;).

    ResponderEliminar
  11. Pues para mi esto me suena mas a pacific rim ke a superman veremos ke sale de ahi ;).

    ResponderEliminar
  12. Pues si mentalmente superpones todos los símbolos sale un diamante como el que contiene la S... yo creo que es Man of Steel, si o si!

    ResponderEliminar
  13. Yo sinceramente no se que pensar,porque el trailer de pacific rim sale el día 12 según dijeron hace unos días,así que perfectamente podrían alrgar esto a su antojo y desbloquearlo el día 12 y ser dicho trailer.

    Aunque por otra parte ojalá si sean caracteres kriptonianos y dentro de unas horas,si seguimos a este ritmo,se desbloquee el tan esperado por todos nosotros trailer de man of steel...

    Y como curiosidad el número de caracteres a desbloquear es el mismo que letras tiene "manofsteel"...¿tendrá algo que ver y será el título de la película en caracteres kriptonianos? Quien sabe..

    KAL-EL88

    ResponderEliminar
  14. Ni 3 minutos han tardado en descifrarlo :-)
    Otra buena pista está en el (c), en el que sólo aparece WB...
    Si fuera Pacific Rim habría salido también Legendary Pictures (que es productora en ambas, pero la única para Pacific Rim).
    Gzu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Hasta ahora los 6 símbolos según mi apreciación, tienen el mismo patrón: Una especie de Pentágono invertido, seguido de una parábola, ya sea a la izquierda o derecha según se descifra, pero es el mismo patrón de señal....

    ResponderEliminar
  16. Pacific Rim ya tiene web viral propia con cuenta atrás para el trailer incluída, así que queda descartada. http://www.panpacificdefense.com/

    ResponderEliminar
  17. Ya lo descifre y deduje que dice Man of Steel. Acaba se salir la nueva S kriptoniana.

    Clark

    ResponderEliminar
  18. Cuando los descifréis todos me avisáis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejanos tus deatos para avisarte, porque sino, no podras dormir

      Eliminar
  19. 7mo símbolo, mismo patrón... un poco menos marcado el pentágono, pero es la misma secuencia

    ResponderEliminar
  20. Amigos, me complace anunciar (si no lo habían visto ya) que sí es de MOS.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=180139068794031&set=pb.131380877003184.-2207520000.1355183057&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confio del todo en esa pagina... ¿Quien te dice que una pagina oficial de Warner? Tiene nada mas 879 Me Gustas... Que yo sepa solo hay una pagina oficial en Facebook...

      Aun asi, esto va rapido, creo que en menos de una hora tendremos el material desbloqueado y veremos si es de MOS (eso si, si la Warner no nos toma el pelo de nuevo y lo "desacelera" hasta el 14)

      Eliminar
    2. Bueno, la mencionó un usuario de superherohype. Pero está en la lista de los likes de la pagina oficial de Warner Bros Italia, así que eso dice algo. Hay páginas FB oficiales de MOS para varias nacionalidades.

      Eliminar
  21. Las 7 Primeras Señales tuvieron un lapso de 1 hora, el octavo ha sido desbloqueado en 30 min!!!

    ResponderEliminar
  22. Supongo que si lo que dice es "Man of Steel" el noveno simbolo sería igual al octavo.

    Serán así de listos?

    ResponderEliminar
  23. Creo que sera La S!! con algo mas

    ResponderEliminar
  24. Habrán decidido darnos el Trailer en la Web antes que en ecine???

    #EmociónFull!!

    ResponderEliminar
  25. No se preocupen, cuando descifren estas 10 señales, aparecerán otras 10!!!. JAJAJA y los de warner muriendose de risa con los fans de MOS!!!

    atte
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Estos de la Warner van a tenernos seis mesecitos con putaditas de este tipo.¡Malditos bastardos!

      Eliminar
  26. jajjajja, va muy rapido en media hora, estara ya completo, pero como dice david, jajja apareceran otras 10, jajajjajja que descifrar codigos intergalacticos no es tan facil!!!!

    ResponderEliminar
  27. Analizando el codigo fuente de la pagina, al parecer, en algun momento se abrira un objeto flash (.swf) lo cual podria significar un video... El trailer de alguna de las 2 peliculas? Veremos...

    ResponderEliminar
  28. Como sea una foto del escudo, como sea la foto de Cavill en la revista francesa esa, como sea una foto de Russell Crowe echando un pitu, como sea una foto de Javier Olivares comiendo una hamburguesa...Juro que quemo el edificio de la delegacion de la Warner...POR DIOSSSSS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja creo que sera una foto de Martha Kent en la cocina Jajajajaa

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja... muy buena!!! XD

      Eliminar
    3. Al final se verá a Superman de espaldas haciéndose una ...PAJA DE SANGRE!!!

      Kryptonita escarlata o´hara

      Eliminar
  29. Si es de MOS, creo que va a ser un tema de la BSO de Zimmer, si se abre un objeto flash como ha dicho andresgvasquez puede ser una reproducción de un sonido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una muy buena teoría Alvaro... la música de Zimmer tambien se ha guardado celosamente...

      Eliminar
    2. Espero equivocarme y que sea un trailer Dany..

      Eliminar
  30. Que curioso... Los 10 simbolos podrian ser "manofsteel", pero tambien podrian ser "pacificrim".. Solo hay que esperar

    Creo que en 5 minutos se podra desbloquear el decimo!

    ResponderEliminar
  31. Está confirmado que es de MOS. Sólo nos queda uno,....

    ResponderEliminar
  32. Todos desbloqueados... Y... ahora?

    ResponderEliminar
  33. Hecho,ahora confiemos en que en unos minutos estará configurado para que aparezca algo.....espero que warner no nos estafe otra vez y nos hagan esperar hasta que les salga de los.....

    KAL-EL88

    ResponderEliminar
  34. ahora no puedo dormir hasta que salga :S :(

    ResponderEliminar
  35. Supongo que todos los que estamos aquí tenemos que madrugar y estamos esperando a que salga algo, que mal Warner..

    ResponderEliminar
  36. Bueno al parecer la Warner nos ha tomado el pelo de nuevo.. Pero traigo buenas noticias chicos.. En imdb ya hay varias fuentes diciendo que la premiere del trailer sera online y sera lanzado mañana!!! Esperemos sea verdad

    ResponderEliminar
  37. no entiendo qué hay que hacer con esa cuadrícula
    Lore

    ResponderEliminar
  38. ya se desbloqueo algo, pero son mas simbolos y dice "Ahora estamos recibiendo la siguiente transmision repetida", le doy click pero no me lleva a nada :(

    Kv-El.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera esperar un poco mas a ver...

      Eliminar
    2. Espero que no sea otra prueba porque tengo un sueño ...

      Eliminar
  39. A mi sinceramente me extraña que sea algo de MOS sin ponerlo ni siquiera en su página o en otras de Warner... si, es cierto que pone Wraner Bros en el Copyright, pero no sé... espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  40. creo que arriba pone superman

    ResponderEliminar
  41. Parece ser que ahora está cargando una pequeña barra azul con la excusa de estar "recibiendo el mensaje", esperemos que para mañana se muestre lo que sea.. Buenas noches señores.

    ResponderEliminar
  42. Una duda, si hacen click en la señal que dice decodificada (que arriba sale repetida 3 veces)... y escuchan la primera linea.. no les parece una "melodía" similar a la del inicio del trailer de la Comic Con?

    ResponderEliminar
  43. TODOS VAYAN A ESTA WEB AHORA!!!! www.77587619.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer es un reloj con una cuenta atras... Y los simbolos que deciframos en la pagina corresponden a los numeros del 0 al 10, y asi podemos traducir como va la cuenta.

      Faltan 15 horas y 22 minutos para el trailer de Man of Steel

      Eliminar
    2. Ademas podemos ver como dice DC Comics en el copyright!!!

      Eliminar
    3. pa que? si no pasa na...

      Eliminar
    4. COMO SUPISTE DE ESA WEB???

      Eliminar
  44. http://www.n77d58w76d19.com/ un contdor

    ResponderEliminar
  45. parece que es un reloj cuenta atras en kriptoniano

    ResponderEliminar
  46. Todos los derechos reservados a TM y DC Comics

    ResponderEliminar
  47. Busquen en google maps, son coordenadas:

    http://maps.google.es/maps/place?q=77.96667+-76.31667&hl=es&ftid=0x4e45b5b6514e4a07:0x1f1145b948289ca5

    77.96667 -76.31667

    ResponderEliminar
  48. Desde luego es un contador regresivo. Para qué?? Y hasta cuándo dura?? Madre mía, cómo se pasan con el viral, macho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claramente un contador para el trailer de Man of Steel:
      1. Abajo en el copyright dice DC Comics
      2. Simbolos al parecer kryptonianos
      3. Un usuario de IMDB muy famoso por filtrar info privada de peliculas publico que el trailer de MOS seria lanzado el 11 de Diciembre, a la vez el contador marca que faltan 15 horas.

      Eliminar
    2. 4. La descripcion del sitio muestra unas coordenadas 77°58'00N 076°19'00W, que llevan a una bahia llamada Baffin Bay en Groenlandia, tal vez donde sale Clark pescando y haciendo autostop?

      Eliminar
    3. Lee mi comentario de un poco mas arriba

      Eliminar
  49. solo parpadean no salen numeros ni nada :S

    ResponderEliminar
  50. hay un patron cada 10 segundos cambia la señal de la izquierda

    atte
    David

    ResponderEliminar
  51. PERO ESTO QUÉ ES ¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES !!!!!

    Kryptonita escarlata o´hara

    ResponderEliminar
  52. y ahora un fansite de MOS acaba de encontrar esto http://www.n77d58w76d19.com/

    ResponderEliminar
  53. Si ven en la descripción del contador, salen unas coordenadas, las buscan en google maps y veran que les lleva a una ubicación en el polo norte.

    ResponderEliminar
  54. me va a dar un ataqueeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  55. Trailer a las 6 de la tarde 15 h 15 min desde ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduciendo el contador con respecto a los simbolos que desciframos al principio, se sabe que es un reloj contando hacia atras y faltan 15 horas

      Eliminar
  56. Y cada 6 cambios, cambia la señal siguiente, todo de derecha a izquierda
    atte
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun he visto es cada 10 cambios, de los 10 simbolos que se desbloquearon.

      Kv-El

      Eliminar
  57. Pues lo estan haciendo de puta madre...Cuando empece a salir con mi pareja no sabia nada de superheroes ni de comics ni naa...ahora conoce perfectamente a Spiderman, a Hulk, a Iron-Man...Conoce un poquito a Batman porque el prota era Christian Bale, pero a Supe...Nada, se niega, y no me extraña,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir que, cuando yo estudiaba en hosteleria, alguien me dijo..."En hosteleria, el plato mas prostituido, es el pastel de cabracho", si lo transpolamos, en superheroes, "el heroe mas prostituido(el que menos se publicita, porque como en la mili, se le supone)es Superman...asi que seguir asi...tener otro fracaso...

      Eliminar
    2. que raro, Superman es el heroe mas reconocible del mundo. hasta las personas mayores lo reconocen.

      Eliminar
  58. como me lo temia lo que desbloqueamos es un contador XD, y si las coordenadas dirigen al polo norte, quiere decir que alfin veremos la fortaleza de la soledad???? segun yo estaba en el polo sur.

    Kv-El.

    ResponderEliminar
  59. A las 18:00 de la tarde se desbloqueará el contenido.

    Qué será??

    Ni idea. El trailer???

    ResponderEliminar
  60. http://www.n77d58w76d19.com/
    Y esta confirmado que es de la DC osea MoS, que sera Trailer del trailer, o banda sonora o otro (jo#i#o) póster??? =S

    ResponderEliminar
  61. Bueno,algo es algo,ahora todo dios a dormir,y esperemos vernos aquí dentro de 15 horas mientras las bloody hand jobs se adueñan de nuestro ser al ver un trailer impresionante...XD

    UN SALUDO Y BUENAS NOCHES A TOD@S

    KAL-EL88

    ResponderEliminar
  62. aaah no se bien señores pero creo que marca 85 horas, o sea la mañana del viernes 14

    atte David

    ResponderEliminar
  63. pff no me equivoque jaja tiene razon son 15 horas jaaja

    David

    ResponderEliminar
  64. Va a ser Jon Peters anunciando que se pospone la peli hasta diciembre del 2013!!!

    atte
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬
      Entonces creo que algun famoso peluquero se estara ganando un buen monton de enemigos.

      Eliminar
  65. HEY PERO ¿COMO FUE QUE DESCUBRIERON EL CONTADOR Y LAS COORDENADAS?, SI NO HAY NINGUN LINK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en la web de DSWR, arriba estan los simbolos que hay que descrifrar utilizando los simbolos de abajo que corresponden a los numeros del 0 al 9. Los numeros resultantes son 77587619, si le ponemos .com, nos envia a esa nueva web con el contador

      Eliminar
    2. GRACIAS PERO DISCULPA MI NEOFITES Y MI INSISTENCIA PERO ¿COMO SUPIERON DESDE UN PRINCIPIO Y TAN RAPIDO A QUE SIMBOLO CORRESPONDIAN LOS NUMEROS??

      Eliminar
  66. Hola a todos, Hola Javier, yo acabo de verificar los símbolos y según el patrón comparándolo con nuestro horario y correspondiendo le un numero a cada símbolo, me da que el contador esta en la hora 85HS, así que nos daría la cuenta regresiva para el viernes 14 que serie el día del estreno del trailer en el Cine y lo mas probable que lo sea para nosotros también ya que como decía el usuario: andresgvasquez11; Analizando el código fuente de la pagina, al parecer, en algun momento se abrirá un objeto flash (.swf) lo cual podría significar un video.

    Este seria el tan esperado trailer de eso ya casi no hay duda, pero como siempre, tendremos que esperar si es o no el vídeo, o tal vez una simple imagen, y comprobar si el contador es como la mayoría de acá en el debate dice: que podría ser de 15Hs o de 85Hs. Hasta entonces solo nos queda esperar.

    B-EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey yo tambien habia pensado en 85 hrs pero como supuestamente es regresivo pues son 15hrs..

      atte


      david

      Eliminar
    2. ufff me extraña un monton lo de que sean tan pocas horas... sera alguna imagen de la nave? Quizas del choque contra la tierra? dudo que sea el trailer antes q en cines

      Eliminar
  67. En este momento la cuenta regresiva me dá que quedan aún 13:38:00

    ResponderEliminar
  68. no puede caber duda... es el trailer..... no pueden hacer algo asi simplemente para otra imagen.... con lo de batman fue diferente,, y a la final nos lanzaron una imagen buena pero decepcionante... pero esto es mas.... si no es el trailer entonces ahora si habran jugado enormemente feo con los fans.. mas eniendo en cuenta que 14 dicembre es en 3 dias...............

    TRAILER!!!!!!!!!!

    verdad que si????

    ResponderEliminar
  69. Acabo de unir los simbolos en photoshop y este es el resultado:

    http://i49.tinypic.com/ix8r9u.jpg

    ResponderEliminar
  70. En Costa Rica el 11 de diciembre hay un pre estreno del Hobbit. No se si pasarán el tan esperado trailer, pero si lo hacen tendrán que aceptar que muchos verán antes del 14 el trailer y quizás lo suelten antes con este contador. ¿Quién sabe?. Saludos. Ricardo

    ResponderEliminar
  71. Alguien tiene el horarios para México ?
    condor.el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en este momento a 10 horas y 20 min del desbloqueo condor...

      Atentos!!! :D

      Eliminar
  72. confirmado que se trata de man of steel.

    TM & © 2012 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. ALL RIGHTS RESERVED. TM & © DC COMICS

    maverick

    ResponderEliminar
  73. Confirmado el desbloqueo dara paso a una foto de Carmen de Mairena vestida de Zod pero eso si en HD

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Espero que estemos disfrutando de estos momentos, sobretodo Javier que se le ve como un niño con zapatos nuevos! Nos mereciamos todos los fans de superman algo asi! sigamos disfrutando de esas cosillas!

    ResponderEliminar
  76. Cito:
    "En Devon Island, cercanias de las coordenadas "ocultas" en el titulo de la web del contador, hay un crater de unos 2 km de ancho producido por un asteroide"

    Fuente: http://ianarctic.blogspot.com.es/2011/10/devon-island-baffin-bay.html

    Es posible que en vez de ser el trailer, sea una foto de la nave o una secuencia de la caida de esta en la tierra?

    ResponderEliminar
  77. como coño descifran todas estas cosas? yo no entiendo nada jajaj ya queda menos para el trailer!!!

    ResponderEliminar
  78. yo acabo de contar 17hs 23min puede ser? o lo he visto mal, soy el mismo q no entiende nada eee por las dudas! saludos

    ResponderEliminar
  79. No es difícil, las dos últimas cifras de la derecha son segundos. Imagínate una cuenta regresiva de 10 que se repite. Cuando cambia el segundo símbolo empezando por la derecha, el primero será un 9. El siguiente un 8, y así etc. Ahora ya sabes qué símbolo es cada uno. Y si no, en la primera web viral, cada nuevo símbolo desbloqueado era un número del 1 al 9, ahí tienes otro "traductor" de números kriptonianos :-D Ahora, cuando sean en unos minutos las 12:00 hora española, faltarán 6 horas para ¿el trailer? ¿el teaser del trailer? ¿la nueva web?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la explicación de Sam es perfecta. Haciéndolo así vemos que ahora quedan unas 5 horas y media. Si no se acelera repentinamente y sigue con una progresión en segundos, sea lo que sea llegará a 00:00:00 ESTA TARDE A LAS 18 HORAS (HORA ESPAÑOLA). Estaremos aquí todos, ¿verdad? Obviamente yo sí. :)

      Eliminar
    2. Jajajaja, ¿lo dudas? Si ayer estábamos a las dos y media venga a actualizar esta tarde ni te cuento :-)

      Eliminar
  80. Me alegra haberme equivocado números Kriptonianos increible la cuanta ataras hasta el día 14 joder que nervios kiero ver algo de material yaaa que expectación jajaj ;).

    ResponderEliminar
  81. Buenisimo!! gracias sam of kirpton ahora lo he entendido, ya falta poco!! mi nombre es gonzalo el q no entendia nada jaja gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el unico Gonzalo! Yo a primera hora, me hice la pi... un lio con tanto simbolito, webs y demas. Pero he de reconocer, que por primera vez me han sorprendido

      Eliminar
  82. Para todos, vendria a ser algo asi verdad??
    Alfabeto numerico Man of Steel:

    http://imageshack.us/photo/my-images/59/nmerosmos.png/

    ResponderEliminar
  83. Arggg ... no me pongais los dientes largos .. trailer ??? .. dios , menos mal que acabo de leer todo esto ahora y no ayer por la noche , asi la espera sera menos larga !!! ...
    Por cierto , enhorabuena a los sherlocks que tenemos en el blog y que descifran todas estas cosas ..por que vamos , si es por mi no me empanaba de nada y no descifraba ninguna de ellas , sai que muchas zenkius !!

    ResponderEliminar
  84. Cachísss... El tráiler a puntito de caramelo y yo esta tarde tengo clase...Lo mismo me entra un dolor de barriga y me pongo mu malito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por motivos como este, la falta esta totalmente justificada.

      Eliminar
  85. SI LO HE ENTENDIDO BIEN QUEDA 4h08MIN!!!! QUE NERVIOS!

    ResponderEliminar
  86. Uffff...ojalá sea el trailer o imágenes en movimiento. Muy buen trabajo a los que lo habéis descifrado,,sois unos capos!!!

    ResponderEliminar
  87. Soy gonzalo y seguro sera el trailer!!! ahora ire a dormir algo a ver si se me pasa mas rapidoo

    ResponderEliminar
  88. Ya podrian adelantarlo que se yo... 3 horitas.
    PD: Espero que lo dejen colgado para que se pueda ver cuando vuelva a casa :D

    ResponderEliminar
  89. Me niego a que la los de la Warner nos tengan asi de los nervios, a partir de ahora me pongo en huelga a lo Man of Steel nada de ropa interior hasta que no vea publicidad por todos lados

    Pd: ya he comprado los polvos de talco :)

    ResponderEliminar
  90. Puede que me equivoque, pero por lo que veo, se está confundiendo el 0 con 1. Lo hice 2 veces y el contador me da 13 horas y tanto más, lo que significa que estaría terminando a las 00:00 (hora Este de USA) del día 12, lo que tiene bastante lógica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confundamos a la gente, vamos a ver, entra a la página original http://dsrwproject.com/index.php?ulang=es_MX
      Ahora mira los símbolos que se han ido desbloqueando, en orden de aparición, el primero es un 0 y el último es un 9. Ahora abre en otra ventana la web de la cuenta atrás y cambia los símbolos por números. El primero es un 0, el segundo, ahora mismo, un 2: 2 horas.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón y tiene lógica.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Si fuera como dices el último número sería el diez y en un minuto el diez sólo se utiliza una vez y el símbolo del supuesto diez sólo se usaría esa vez, el último debe ser el nueve y así utilizan todos los símbolos continuamente..

      Eliminar
    5. el ultimo es en nueve...
      0,1,2,3...8,9, en total 10 numeros...

      Eliminar
    6. Tiene razon Sam of Krypton, los números van de izquierda a derecha de 0 a 9.
      http://imageshack.us/photo/my-images/59/nmerosmos.png/

      Eliminar
    7. Bueno, puse "puede que me equivoque", no?. Estaba considerando el ultimo numero cuando las 2 ultimas cifras cambian, pero lo correcto es que el 0 es el ultimo numero JUSTO ANTES de que cambien las cifras, así es que ahi estaba mi error. Queda poco mas de 1 hora....

      Eliminar
  91. Faltan poco muy poquito, solo 2 put..horas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en mi pais son las 10:20 am... y contando hasta las 12:00!!!!

      Eliminar
  92. Bueno, creo que es demasiada cosa para una pelicula... Realmente espero que todo este asunto valga la pena... Si MOS me decepciona, simplemente me suicido!!!

    ResponderEliminar
  93. no ya lo decifre faltan 12 horas 36 minutos

    ResponderEliminar
  94. de hecho en la pagina http://dsrwproject.com/index.php?ulang=es_MX, en la primera columna ya resuelta te dan un codigo que es 77 58 76 29 y una segunda fila que inicia los simbolos en orden consecutiva que es del 0 al 9 o sea quedan 1 hora 15 minutos

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Es el trailer del Hombre de Acero, hay imágenes nuevas y otras ya conocidas

    ResponderEliminar
  98. Respuestas
    1. Lo vere 100 veces mas y despues vuelvo jajajaja

      Eliminar
  99. Javier y todos los demas, donde estais?? jajajaja
    Es epico, espectacular. Como diria Snyder AWESOME.
    El momento en que sale volando es increible...
    SUPERMAN ha llegado y para quedarse

    ResponderEliminar