viernes, 7 de diciembre de 2012

SUPERMAN (HENRY CAVILL) EN PORTADA DE LA REVISTA FRANCESA STUDIO CINÉLIVE

Gracias al amigo Samuel Secades os dejo la portada de un próximo número especial de la revista francesa de cine Studio CinéLive, en la que vemos en portada una imagen de Henry Cavill vestido de Superman.


Samuel me indicaba que la ha encontrado "trasteando por Twitter", e incluso me pasa la captura de pantalla del tuit en cuestión. En él, se hace referencia a que en la revista se verá "una previa e imágenes exclusivas de Man of Steel".


Seguimos indagando para contrastar la veracidad de esta portada (que parece muy similar a otras que ya han mostrado, aunque el detalle del traje, los puños y el escudo es perfecto). Pero según este link, parece que es real y que la revista corresponde al número 22 de esta publicación y que se pone a la venta hoy, día 7.

EDITADO: La información es real, la revista ya puede comprarse en la web. Pero en el interior tan solo hay 4 páginas de artículo, con la imagen del póster oficial y la de la cámara acorazada. Realmente no hay material gráfico nuevo. Y la portada podría ser un excelente trabajo de retoque de la misma que se publicó en Entertainment Weekly. Las facciones de Cavill son idénticas. Lo desconcertante es lo bien hecho que está el traje, pero todo podría ser. En todo caso, como imagen de portada es absolutamente brutal. Os dejo la portada de la EW y ésta, para comparar. 


EDITADO 2: Toda la red da la imagen por auténtica. El detalle del traje parece no dejar lugar a dudas, y la similitud con la imagen de EW puede ser a propósito, para ver un antes y un después. ¿Qué opináis?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

54 comentarios:

  1. Pues esta imagen por ejemplo, de ser real, le da mil vueltas a la del desbloqueo de hace unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, si bien esta foto se ve 10 veces mejor en detalles de calidad, es una foto clasica sin "onda", totalmente relajado, no me dice nada esta foto, al menos la otra aunque con rostro con color de muerto tiene todo un mensaje, sugiere y deja interrogantes.

      Eliminar
    2. Coincido con Jaime... me gusta mas que la del poster desbloqueado no por lo que transmite sino por lo bien que deja ver que luce el traje! fantástico!

      Eliminar
    3. y bueno y por el nivel de exigencia de publico como uds que tenemos las mismas fotos de siempre como esta tapa de la revista. yo pido que se la jueguen mas, el problema con el poster fue la calidad.

      Eliminar
    4. coincido con Jaime y Raul la imagen magnifica toda una portada y por mucho, mejor que la desbloqueada

      Eliminar
  2. Lo que se encuentra uno por twitter, gracias por la mención Javi!! Y qué decir de la foto, una maravilla. Y eso que los brazaletes no me gustaban en las fotos del set, pero le vienen de fábula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Si es que esta página tiene unos seguidores que valen su peso en kryptonita por lo menos!! :)

      Eliminar
    2. Gracias por tu voto de confianza hombre!! Ya sabía yo que nos acabariamos llevando de lujo.

      Saludos

      Kryptonita Roja.

      Eliminar
  3. No hay ninguna duda: Henry ES Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo más destacable de la foto no son los colores, textura, etc. Es la presencia de Henry, la mirada, el gesto. Superman. Tú lo has dicho.

      Eliminar
    2. Victorrrr siiii no hay ninguna duda es realmente Superman

      Eliminar
  4. Y el amarillo del emblema?porque en la foto desbloqueada si aparece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay amarillo en el emblema, pero la imagen esta en tono muy apagado y no se diferencia bien. Prueba con cualquier editor de imagenes, y variando el contraste y brillo veras como HAY amarillo.

      Eliminar
  5. Entonces podría ser un fake?? Pues parece real lo que si que me mosquea un poco es el amarillo que lleva es poco resaltante parece que esta puesto ahí por estar ahora vista así si que podría ser un Fan-Art con imagen retocada esperemos haber que pasa ;).

    ResponderEliminar
  6. Excelente imagen Cavill, se apropio totalmente del personaje, el es sin lugar a dudas Superman, tiene una presencia realmente IMPONENTE (que diferencia con las fotos de Routh) y se nota que no se tiene que esforzar mucho, le sale muy natural como al señor Reeve que en paz descanse (se nota a leguas porque en el casting convencio a Snyder), pues si la imagen es real que me decanto por pensar que si, igual esto seria solo un abrebocas del crecendo de la promocion de MOS a partir del trailer mundial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España tenemos el "sano" deporte de a rey muerto rey puesto. Me parece injusto comparar ahora a CAVILL con ROUTH. Para mi ROUTH fué un gran Superman e hizo un gran trabajo. SR no fue la pelicula que muchos esperaban, es más yo la veo como el broche final a las peliculas de DONNER, nada más.

      En cambio MAN OF STEEL es un reinicio, un punto de partida tal y como fue BATMAN BEGINS, por lo que sinceramente cada día que pasa tengo un HYPE de agarrate y no te menees!!!

      El traje es tal y como nos relataron, es decir en plan NEOMEDIEVAL con Brazaletes.

      Os tengo que dejar muchachos....

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  7. Fantastica foto, aumenta el hype para la espera al nuevo trailer¡¡
    Javier, una cosa que queria preguntarte, se sabe si se ha hecho alguna referencia de la presencia de la kriptonita en MOS?? es que no he oido nada y me pareceria muy raro que no apareciese...aunque claro, con este del renove cualquier cosa me espero.

    Fdo: Fredy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púes no se Freddy, si en esta pelicula tenemos a John Corben....verde y en botella de plomo!!

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. no hay comparacion con el superman de routh al de cavill, si tomo en cuenta cuando salio la primer imagen de superman returns, a la primer imagen de MOS, para mi la de este ultimo fue de emocion de esperanza de tener una buena pelicula y la de branon fue de decepcion porque a mi nunca me gusto el traje se veia muy sencillo y eso que traia calzon jajaj

      saludos desde mexico

      Eliminar
    3. La naturalidad e imponencia de Cavill en lo visto hasta ahora sobrecoge y da muy buena expectativa a futuro…no tengo duda de que se ve muy Superman, así lo hemos visto dibujado, así lo hemos percibido en muchos cómics…la textura del traje me gusta, aunque sigo pensando que este mismo diseño hubiera estado de lujo con los pantaloncillos rojos...de todos modos, no hay punto de comparación con el Superman de Routh, somos todos acá muy fanáticos del personaje pero no entiendo ese empeño en defender lo que se hizo en Returns, que aunque no es una película despreciable y tiene algunos detalles rescatables (siempre me gustará a pesar de los errores técnicos que pueda tener, la escena del avión), si dejó mucho que desear, dejó en entredicho la esencia del personaje...el traje de Returns jamás, ni en trailers, ni photoshoots previos, jamás me gustó (el diseño de la "S" de returns siempre me pareció horrible, este de MOS es un rescate del diseño clásico)...Routh, por más que siga mostrando su amor al personaje, no fué un buen Superman...mejor sería no mencionarlo más, porque presiento que Cavill borrará ese mal sabor de boca con creces...

      Eliminar
    4. estoy totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  8. me gusta xq es superman... pero la foto tiene algo raro en el cuello... no se como que lo alargaron un poco más de la cuenta....

    ResponderEliminar
  9. Sólo para jugar, hice un manip de Reeve y Cavill , en la imagen de la izquierda esta la cara de Reeve en un 100% en la del medio 50% de Reeve 50% de Cavill y en la de la derecha 100% Cavill


    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/255/reevecavilll.jpg/][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/2643/reevecavilll.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

    ResponderEliminar
  10. Hola Javi, acabo de encontrar en la web la posible descripcion del trailer largo. Este es el link: http://www.elsolitariodeprovidence.com/2012/02/man-of-steel-posible-descripcion-del.html al parecer es un rumor de alguien que ha estado trabajando con Zack...

    Victor de Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor...lo acabo de leer, pero después de los dos primeros parrafos lo tomo como un fake, es demasiado largo para ser la descripción de un trailer, no crees?...

      Eliminar
    2. Si Diego puede ser un fake pero igual si fuera verdadero seria brutal......
      Pero si hay que aclarar que no se sabe si es 100% real.

      Victor

      Eliminar
    3. si...si es un fake, tiene mucha imaginación el tipo, sería brutal...andamos locos, todos especulando que puede salir o no, haciendo hipótesis sobre escenas e historias...

      Eliminar
    4. Asi es amigo es que Superman causa eso en nosotros sus seguidores...

      Victor

      Eliminar
    5. Mientras lo iba leyendo tenia la sensacion de que esto ya lo habia visto por aqui o a lo mejor en otra pagina...y he mirado la fecha: Febrero. Eso salio antes del teaser oficial e incluso el de la comic-con...Asi que nada.

      Eliminar
    6. Así es, esto ya salió hace meses y creo que sí que lo publiqué. O al menos lo mencioné, porque incluso en su momento cantaba a que era falso.

      Eliminar
    7. Hombre...como que esta publicado el 15/02/2012!!

      Aunque hay "ciertas cosas" que me han sonado posibles.

      Eliminar
  11. Que mania la de seguir criticando a Routh, el fue Superman al igual que otros actores y merece el mismo respeto. Quizas SR no fue el exito de taquilla que se esperaba, pero no deja de ser una pelicula de Superman, y el actor tomo el papel con compromiso, responsabilidad y seriedad.
    Mis respetos a todos los involucrados en peliculas y series del mejor superheroe de todos los tiempos.

    Axel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de éxito de taquilla o no...da la impresion que en su momento se "casaron" a muerte con la idea de Routh y después del fracaso conceptual que fué, quisieran defender la misma a capa y espada...entonces, diriamos los detractores, "que mania la de andar defendiendo a Routh"...entonces si el día de mañana (pongo un ejemplo, no tengo nada contra él), no se, diré un disparate, sale George Clooney haciendo de Superman, dejando mal parada la imagen del personaje, tendremos que respetarlo por el simple hecho de haber portado el manto de Superman??...ven donde quedó la reputación entre los seguidores de Batman, de Joel Schumacher o de Clooney por el desastre que significó Batman y Robin?... si, SR no fué tampoco tan horrible como ese ejemplo que pongo, pero si fue una de las pelis mas malas que han hecho de un personaje de comic, y eso es una afrenta a Superman...

      Eliminar
    2. El Superman de Brandon fue muy sobreactuado. El traje tampoco ayudaba mucho ya que no le daba imponencia, era muy sencillo se le veia muy largo (su torso) de repente porque la S era muy pequeña, y el cuello alto mataron totalmente al Superman que todos conocemos. Superman es fuerza.. Cavill da esa sensacion hasta los vellos que mostro. Superman en su pelea con Doomsday Cavill los tiene se le ve mas macho. Brandon es totalmente lampiño.....

      Eliminar
    3. Henry te amo....

      Juan

      Eliminar
    4. mejor no digo lo que en realidad me transmitió ese Superman de Routh porque levanto ampolla por acá...en general, para mí fué un regular melodrama enfocado en Lois Lane (una Lois también, sobreactuadísima), como mínimo, debieron haberla titulada con algo referente a Lois, Superman estuvo en ese film siempre en un segundo plano...a Reeves lo respetamos, pese a que en estos tiempos las pelis de el ya son cómicas, a veces ridículas...pero el tenía el total porte de Superman, la actitud...aún después de Reeves salieron series que a mi gusto personal, nunca me parecieron buenas como "Lois y Clark" la de Cain, a quien tampoco ví como un Superman convincente...Reeves si es y siempre será, de respeto, y quien llegase después de él debería tener unos pantalones bien grandes que llenar...

      Eliminar
    5. Bueno...bueno...las pelis de Reeve: "comicas, a veces ridiculas", puede que fueran asi la 3 y la 4, que simplemente se hicieron para seguir ganando dinero con el personaje y ya esta, pero la primera es una obra maestra, y la segunda no fue lo que tenia que haber sido si la hubiera dirigido Donner, pero pese a esto es una gran pelicula, si que estoy de acuerdo en el tema de Superman Returns, sin ser una mala pelicula, nunca te crees que Routh es Superman, igual que Lois era imposible creer que esta chica era Lois Lane, por no hablar del Luthor de Spacey, que se pasaba el film intentando imitar al gran e inimitable Gene Hackman. De Lois y Clark yo tambien pienso igual, era abominable esta serie...yo no consegui ver mas que algun trozo de capitulo y no podia mas...era horrible, no entiendo como tuvo tanto exito y duro 5 temporadas, Superboy era mucho mejor y fue mucho mas maltratada.

      Eliminar
    6. Si muchachos, que pena...muchas veces transcribo desde mi oficina, donde a veces surge un imprevisto y debo redactar muy de prisa...aquí siempre que opinemos habrán diferencias de opiniones, y es mas que normal, imagínense todos pensando igual...mientras sea con respeto como lo haces tu amigo Kenobi, me parecerá siempre genial compartir y argumentar.

      Para mi Superman con Reeves, definió totalmente mi gusto y predilección por un personaje de cómics, ya que fue la primer película de un superhéroe que presencie antes de leer una primer historieta...cada vez que la veo y oigo la música de Jhon Williams,ese concepto particular de Kryptón, Jor-El...u luego, la entrada de Reeves salvando a Lois en el heli...siento algo indescriptible...pero para mi ya con los años y el tiempo, ver algunos detalles ya cambian totalmente(de la 2, la 3 y la 4 tienen ya conceptos ridículos)...que quede claro, Superman 1 para mi es una obra maestra, un estandarte del cine a nivel histórico...

      Eliminar
  12. Revee siempre sera superman¡y no son ridiculas sus peliculas en diferencia a la primera y segunda,ROUTH se parecia a reeve nos recordava a el pero se quedo para mi la pelicula algo escasa eso si la escena del avion me impresiono echo de menos los calzones la s en la capa pero ahora estamos en otra epoca y una vida algo mas moderna con efectos especiales mejorados y este superman va a romper por que como lo describen es imponente tiene mucho potencial el fisico es genial el traje es alucinante cada vez estoy mas convencido que me voy a quedar con la boca abierta ya tengo ganas de escuchar la musica segun he leido en un link que suena a rok o algo parecido ¿sera esta la nueva musica?haber que ocurre ¡henri es SUPERMAN¡

    ResponderEliminar
  13. aaahh se me olvidaba jajaja el rizo tambien lo echare de menos jajaja .

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Cavill ha sido un gran acierto de casting, veo la foto y estoy viendo a Superman, nunca tuve esa sensacion con Routh, aunque el chaval hizo lo que pudo pero no te lo creias, aunque tambien es verdad que el traje era horrible, el de MOS pese a que para mi gusto le sobran los brazaletes y le faltan los calzones, recuerda mas al traje de Superman con el cuello mas abierto, la "S" mucho mas grande y una capa roja en lugar de la granate que lucio B.Routh. Cavill da esa sensacion de respeto y fuerza que emanaba el enorme C.Reeve.

    ResponderEliminar
  15. Tonterías en las que me fijo, pero esas patillas de curro jimenez me sobran...

    Sylar79

    ResponderEliminar
  16. ojala fuese asi viejo alberto , pero tengo una duda , henry cavill sera el superman mas bajo de la pantalla grande o es que nadie se ha dado cuenta de eso por favor , basta de ver en la foto en donde va esposado , en que hay soldados que son mas altos que el , por favor no todo lo que nos mueestra holywood es de oro colegas , mi simple opinion sera en esperar la pelicula y la actuacion de cavill y ahi juzgar , ya tenemos la experiencia que inmortales fue un fracaso y el protagonista era cavill .

    ResponderEliminar
  17. Bajo? mide 1,85 y te parece bajo? cuantos tiene q medir segun tu superman 3 metros? madre mia si esq a veces dicen cada tonterias!! y otra cosa si inmortals ha sido un fracaso puede ser por un monton cosas no por ello hay q decir q la actuacion de cavill fuera mala,o q fue por culpa de este el fracaso de la pelicula y otra cosa tu no debes saber mucho de cine y de seguro no valoras las actuaciones, se pueden hacer buenas actuaciones en una mala pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cavill no es bajo es... ¡ENANO! cada milímetro cuenta cuando se trata de personificar a Superman.
      Según los comics Superman mide 1.90 m. a Cavill le faltaría 5 cm, realmente es bastante, Christopher Reeve midió 1,93 y Brandon Routh mide 1,91 m.

      Eliminar
    2. A ver si pensais que Hollywood no tiene sus trucos para hacernos verlo mas alto

      Eliminar
  18. Me parecen geniales y muy divertidas todas nuestras discusiones y teorías locas en los comentarios, pero.... en una semana a estas horas habrá gente viendo el trailer en pantalla gigante. ¿No os pone los pelos de punta?. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente !!!!

      Ya sabes que aquí los integrantes del Podcast lo tituloamos Bloody ...

      JAJAJAJAJAJA !!!!

      Eliminar
  19. Christopher Nolan habla de 'Man of Steel' y 'La liga de la justicia'

    Nadie duda que Christopher Nolan es uno de los hombres más ocupados del panorama cinematográfico. Tras finalizar con su Dark Knight trilogy para Warner Bros., el cineasta se puso con la supervisión y la producción de 'El hombre de acero' (Man of Steel), cinta que según Nolan no tendrá exactamente el mismo tono que su saga de Batman:
    “Bueno, un poco”, dijo Nolan a Playlist. “Pero no quiero que la gente piense que estamos haciendo con Superman lo mismo que hicimos con Batman. Es una película muy de Zack [Snyder] y creo que la gente estará encantada con ella. Creo que el enfoque de este personaje es realmente notable. Superman es un personaje totalmente diferente a Batman, por tanto, no puedes utilizar la misma plantilla. Pero David Goyer lo tenía, y pensé, genial para hacer un Superman narrable y relevante para sus fans. Zack se ha basado en eso y creo que es increíble lo que está armando. Superman es el personaje principal de todos los cómics y necesita una versión cinematográfica lo más grande posible, que es lo que está haciendo Zack”.
    Desde que se anunció 'La Liga de la Justicia', se ha hablado mucho de la posible participación de Nolan en el proyecto. Cuando se le preguntó si podría ejercer un papel similar al de Joss Whedon con WB, el sonrió y se limitó a dar una no respuesta: “Bueno, como ya dije y vuelvo a repetir he terminado con las películas de Batman, la trilogía está completada. Terminó de la forma que habíamos imaginado”.

    'El hombre de acero' llegará a los cines 2D, 3D e IMAX 3D el 14 de junio de 2013.

    ResponderEliminar
  20. Hablando del nuevo trailer, "Star Trek : Into Darkness" también iba aparecer su trailer con el Hobbit, y ha sido publicado en internet una semana antes. ME da la impresión de que el nuevo trailer de MOS va a caer tambien en cualquier momento......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ese era un teaser no el trailer y esta espectacular

      Eliminar
  21. El traje está increíble, si se ve así en la película, es el mejor traje de súper héroe hasta el momento... que orgullo ser fan de Superman en estos momentos y de tu página Javi Olivares, muchas felicidades a todos por ser parte de todo este boom... aunque al final la movie no cumpla totalmente con nuestras expectativas, sin duda todo esto de estar a la expectativa es genial!!!!! Justo como unos niños!!!!!
    Ivan, México

    ResponderEliminar
  22. Bueno existe muchos seguidores de la saga de superman ... y un Verdadero representante de el mejor super heroe no puede verse en pantalla VIEJO o pasado en edad para este gran papel!!! ... para iniciar un pelicula con un nuevo actor... debe verse joven ... en actor Henry Cavill tiene 29 años y parece de mas edad!! ... Brandon Routh tenía q seguir en la saga ... excelente postura para el personaje ... espero no deseccionarme con el ultimo superman en el 2013.

    ResponderEliminar