lunes, 29 de octubre de 2012

HENRY CAVILL: "NO HAY UN SUPERMAN MEJOR QUE OTRO"

Henry Cavill fue sorprendido por los medios en el aeropuerto de Los Angeles la semana pasada cuando visitó la ciudad para dar su apoyo en la Gala en favor a los enfermos de Artritis promovida por la mujer de Zack Snyder, Deborah. Durante el pequeño trayecto en que lo acompañaron los paparazzis, éste contesto a las preguntas que le realizaron.


En ellas comenta que realmente no se siente intimidado por interpretar a Superman y quita hierro a su nacionalidad británica a la hora de interpretar al gran héroe americano, e incluso incide diciendo que "un buen actor puede interpretar cualquier papel".  La "entrevista" se realiza en un tono muy distendido, incluso preguntándole si su pelo rizado es natural (¿WTF?) o si Superman llevó ropa interior (¿¿Double WTF??). También le preguntan por cuál es su Superman preferido a lo que él responde de un modo muy inglés diciendo que "todos los actores que han interpretado a Superman lo han hecho en formas muy distintas y ninguno es mejor que el otro". También le preguntan por Wonder Woman aunque se niega a contestar.


Lo primero que llama la atención es la gran expectación que se generó en su llegada y más teniendo en cuenta que todavía no se ha estrenado la película. También cabe destacar nuevamente su simpatía y la cercanía que transmite. Su tono muscular se ha visto reducido pero se ve que no ha descuidado del todo su entrenamiento, por lo que podemos estar tranquilos con futuros rodajes, quién sabe si de la Justice League el año que viene...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. Miguel Hernández:

    ¡Vaya tela con las preguntitas! Manda güevos que decía aquél.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se nota que el periodista es idiota xD

      Eliminar
  2. me encanta henry, es tan natural, se le ve sencillo, y eso que ya es una estrella de hollywood.

    ResponderEliminar
  3. Amigos se nota que ya paso el efecto de las ayuditas para obtener la contextura de Superman en tan poco tiempo, sin embargo como dice Javi se nota que no ha descuidado del todo su preparacion.
    Saludos desde Venezuela.
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
  4. Tomándote como referencia. Compermiso Javier.

    Saludos

    Roberto Ch.

    ResponderEliminar
  5. ahora entiendo ese comentario de que este tipo es realmente superman. transmite una gran sencilles y se ve que es un gran ser humano simpatico y carismatico

    maverick

    ResponderEliminar
  6. CADA VEZ QUE VEO A HENRY NO QUIERO DEJAR DE ESCUCHARLO... VAYA TIPO, ES GENIAL NO HAY MEJOR SUPERMAN QUE ÉL. Gracias Javi por estar tan atento a lo que va saliendo...

    Se agradece y te seguimos el paso...

    Atte. Pedro Coronado Valdéz

    ResponderEliminar
  7. Que Henry siga siendo asi amable,sencillo porque esas cualidades lo van a llevar al exito.

    ResponderEliminar
  8. JAJA , yo tambien tengo el cabello asii y la gente me a hecho tantas preguntas "tontas" he incluso me han dicho que si no estoy usando peluca. lo malo esta clase de pelo es que es dificil de peinar; es por eso que yo solo uso gorra

    ResponderEliminar
  9. Es cierto. Tengo todo mi "sotano" con el mismo pelo que tu, tengo ricitos, y uso slip porque peinarlo no corresponde.

    ResponderEliminar
  10. que presencia que tiene este tipo, y eso que ahy va sin maquillaje, medio despeinado, y muy casual, un señor muy correcto y muy amable, en definitiva es Superman.
    Fer Bogota, Colombia

    ResponderEliminar
  11. tiene el mejor fisico y la virtud para representar al gran heroe, definitivamente han escojido muy bien el aspecto que tiene que tener superman este tipo es sin duda el personaje es ¡imponente!.

    ResponderEliminar
  12. tengo que dejar algo claro el echo de no hay mejor superman que el lo dejare pasar por que el de la taya que tiene que dar pero sin dudarlo para mi el mejor fue cristopher reeve no ensuciemos su lego, aun que el ya no este henri va a ser su sustituto y viendolo bien va a ser un buen superman con un buen reparto de actores un buen guion y un buen director superman viene a por todas esta vez solo hay que esperar.

    ResponderEliminar
  13. Dentro de toda la entrevista, me llama la atención la camisa que lleva, ya que la misma la uso en su momento Brandon Routh cuando se preparo para el mismo papel, creo que es el logo de un preparador físico!! Me corrigen si me equivoco!

    ResponderEliminar
  14. Lo noto algo desinflado (sin masa muscular)... dicen que la liga de la justicia se estrenara en 2015 ¿Así de flaco filmara la película o escogieron a otro Superman? Tanto misterio me esta volviendo loco.

    ResponderEliminar
  15. no lo mas seguro que haya vuelto a su contextura por algún papel lo mismo paso a Benedict Cumberbatch que para Strak Trek 2 gano masa muscular pero ahora para SHERLOCK tiene que volver a adelgazar y Christian Bale que para la pelicula el maquinista llego a pesar solo 110 libras y luego lo vimos todo musculo en Batman 2

    ResponderEliminar
  16. Al amigo Fabian esa camisa es la del Gym Jones donde lo entrenaron para obtener la contextura necesaria para interpretar a Superman eso lo comento Javi en otra ocasion.
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar