martes, 11 de septiembre de 2012

MICHAEL SHANNON: "MAN OF STEEL NO SOLO SERÁ UN EXITAZO; SERÁ UNA GRAN PELÍCULA"

En una entrevista reciente con el diario canadiense BrandonSun.com, Michael Shannon habló una vez más sobre lo sorprendente que fue para él conseguir el papel del General Zod en Man of Steel, y también sobre sus reservas iniciales de aceptarlo y sobre qué espera de la película.

"Fue todo un salto para mí, porque es una responsabilidad tremenda y en una película enorme. Al principio estaba un poco reticente y, de hecho, me llevó un tiempo aceptar el trabajo. Mucha gente tuvo que desistir de ello."

"No fue algo que yo persiguiera necesariamente (el papel de Zod), simplemente me sorprendió. Pero una vez que lo acepté y empecé a trabajar en ello, me alegré mucho de estar haciéndolo."

"Estoy muy ansioso de que salga la película, no solo porque va a ser un exitazo sino porque creo que va a ser una película realmente fantástica."

En mi opinión, todo ese aparente pasotismo que hemos visto a Shannon en anteriores entrevistas durante la pre-producción y el rodaje tiene mucha relación con estas declaraciones. Él no tenía muy claro si aceptar. Superman es muy icónico, sus personajes son una gran responsabilidad y forman parte del imaginario colectivo. Pero parece que una vez que ha estado dentro, Shannon no puede estar más satisfecho de haber formado parte. ¿No os parece que eso es muy, muy bueno?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. Cada vez soy mas fan de Shannon jeje ;).

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Shannon Doherty de Sensación de vivir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¿Qué fue de Shannon Elizabeth?

      Eliminar
  3. Jejeje me muero por verlo a el y a Henry dándose de ostias y destruyéndolo todo.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje creo que no van a pelear. sino me equivoco va pelea con jor-el. facebook djjohan78. veremos

    ResponderEliminar
  5. Como dice con el tiempo se dio cuenta la importancia del personaje que encarnaba y lo valoro mas, eso da entender lo grande de la pelicula y como qusiera que marcara un antes y despues al hablar de Superman el mas grande.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm muy bien se sabe que cuando amas tu trabajo se refleja y si no tambien... Espero que por esa resistencia en algunas escenas no haya mermado su trabajo... Si no queria pues mejor hubiera pasado de largo

    ResponderEliminar
  7. Es increíble saber que el y tampoco nosotros pensábamos en ese momento que el hubiera podido ser Zod, de echo si es chocante que el director (Zack Snyder) te llame y te diga "Obtuviste el papel", por ejemplo yo diría "Estas de broma?", pero que bueno que Shannon le termino gustando interpretar el papel...

    En cuanto a que va a ser un exitaso no lo dudo, tendría que ser un Batman & Robin para fallar en taquilla y en critica

    ResponderEliminar