miércoles, 22 de agosto de 2012

¿SERÁ WONDER WOMAN EL NUEVO AMOR DE SUPERMAN EN EL CÓMIC?

ACTUALIZADO: DC Comics confirma que, efectivamente, Superman y Wonder Woman formarán pareja en el nuevo Universo DC. El propio Geoff Johns, guionista responsable, ha declarado que "esto no es cosa de un número, sino el nuevo estatus quo, y tendrá un enorme impacto en el nUDC tanto para héroes como villanos". Además, se añade que la pareja "afrontará sus propios desafíos a su manera", y que "con lo difíciles que resultan las relaciones entre superhéroes y humanos, Superman y Wonder Woman pueden ser ellos mismos cuando están juntos". Así que adiós (por el momento) a la relación eterna entre Superman y Lois Lane. Diana es la nueva chica en el corazón del Hombre de Acero.


Entertainment Weekly ha publicado el avance de la que será la portada del número 12 de la serie Justice League (que puedes seguir aquí), en el que se puede ver a Superman suspendido en el cielo y abrazado a Wonder Woman en una actitud más que acaramelada. Como todos sabéis por nuestras reseñas del nuevo universo DC, dentro de la línea temporal actual Action Comics sería la más antigua (unos 5 años), después vendría Justice League (dos años después de Action Comics) y después estarían el resto de colecciones. Esto quiere decir que lo que estamos viviendo en la colección Superman es posterior a lo que este número 12 nos va a enseñar.


Si nos fijamos un poco, Wonder Woman tiene a Superman atado con su lazo de la verdad, lo que podría significar que el aparente acercamiento podría ser en contra de la voluntad del Hombre de Acero. Sorprende lo que habrá podido suceder en el número 12, ya que hasta este número no había ningún tipo de indicio que pudiera llevar a una situación como esta y, de hecho, Wonder Woman había tenido una "relación" reciente con el coronel Trevor.

De todas maneras seamos cautos, porque en ocasiones las portadas son más llamativas que reveladoras, aunque la portada es curiosa y genialmente dibujada.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

31 comentarios:

  1. La verdad es que desde siempre quise que Superman fuera pareja de la mujer maravilla Imaginense los hijos que tendrian. Con la mujer maravilla. Superman seria muy feliz sexualmente, ademas que hacen una bella pareja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo referente a lo sexual, una sola expulsion seminal haria añicos a la pobre Lois, lqos.espermatozoides Supermanescos seian como micro balas de acero. En cambio la diosa Diana soportaria eso y mucho mas... Viendolo desde un punto de vista mas realista...

      Eliminar
    2. ¿Este tipo de conversaciones no son muy heroticas?

      Eliminar
  2. Es verdad que Wonder Woman sería la pareja ideal para el Hombre de Acero (como hemos visto en varios Elseworlds), pero Lois es el símbolo del amor verdadero de Clark, en mi vida comparo a las mujeres como Lana, Lori Lemaris, Wonder Woman, etc, con las mujeres que me han gustado, pero a Lois la comparo con mi esposa, la mujer con la que pienzo compartir el resto de mi vida, la verdad, si empiezan a cambiar características básicas en la mitología de Kal-El terminará por no gustarme el personaje, espero que sea algo pasajero.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, superman siendo besado a la fuerza por Wonder Woman?? jaja aunque sea el hombre de acero, no creo que Wonder Woman necesite amarrar ni a Superman para ser besada... jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Superman no parece muy disgustado, la está cogiendo sobre la cintura y con la otra mano en la nuca, vamos, más que dispuesto a plantarle un besazo en los morros. A mí sinceramente me daría igual que le cambiaran la pareja (Smallville hizo que le cogiera más simpatía a Lana), pero no creo que lo hagan, Lois Lane es demasiado icónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nu también me cae mejor Lana, y también me gusta Wonder Woman, la que si nunca me gusto fue Lois, incluso desde niño, y en smallville la odie.

      Eliminar
  5. Me gusta la idea. Siempre pensé que como Superman y Wonder Woman no envejecen como los humanos, una vez "viudos" terminarían juntos. Me gusta mucho como se vem juntos, como combinan sus trajes, y como sus personalidades se complementan.
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Yo ya venia venir esto, ok Lois es la pareja ideal de Superman, pero siempre es bueno cambiar de pareja de vez en cuando... tal vez en el futuro vuelvan a estar juntos.

    ResponderEliminar
  7. La idea de que Superman y Wonder Woman sean pareja me parece perfecto pero para un para de números,Lois Lane siempre sera la novia de Superman y eso debe de ser así con Wonder Woman puede tener su pequeño romance y no llegar a anda mas llevado a que el solo quiere a Lois pero vamos que en el nuevo universo DC todo vale ;).

    ResponderEliminar
  8. La idea de que Superman y Wonder Woman sean pareja me parece perfecto pero para un para de números,Lois Lane siempre sera la novia de Superman y eso debe de ser así con Wonder Woman puede tener su pequeño romance y no llegar a anda mas llevado a que el solo quiere a Lois pero vamos que en el nuevo universo DC todo vale ;).

    ResponderEliminar
  9. Este numero toma lugar en el presente, no el pasado. Justice League dejó de tomar lugar en el pasado desde el número 7.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, yo lei que Geoff Johns dijo que esta relación es fruto de una tragedia en la Liga, que entonces se producira el acercamiento entre clark y Diana y esta relación será el nuevo status quo y no solo historia oportunista para un solo número. Y a mi me parece perfecto, será interesante de ver, si lo hacen bien se le puede sacar mucho jugo a esta relación...que seguramente a futuro dentro de algunos años será una relación más del hombre de acero, hasta que se comprometa con Lois,,en DC todo es cíclico,,,a la larga o a la corta todo vuelve a ser como antes.

    KENT.

    ResponderEliminar
  11. no me extrañaria pues siendo una de las mujeres mas poderosas seria logico que sienta algo por otro ser poderoso... a superman varias mujeres del mundo de heroes lo han querido.

    ResponderEliminar
  12. La Tragedia al parecer tocará fuertemente a Wonder Woman, recuerden que están buscando a Steve Trevor. Tal vez eso desencadene un acercamiento entre ellos. Pero siempre me ha parecido ideal que Wonder Woman sea la pareja de Superman. Aunque también admito que la relación de Wonder Woman y Batman en la serie animada de Liga de la Justicia, también me gustó.

    ResponderEliminar
  13. Pues soy una romántica idealista hasta la médula, a mi me gusta Superman con Lois. Y punto. Que mejor mujer para Supes que la incisiva, dura e intrépida reportera y humana Lois que le pone los pies en la tierra. Como rollete con Wonder Woman, no me parece mal. Pero el sitio de Clark, será siempre junto a Lois.

    ResponderEliminar
  14. ya no son "Super Amigos" es el nuevo estatus quo

    http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/superman-y-la-mujer-maravilla-inician-romance-en-los-comics,b375efb170459310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es bueno ayudar¡

      debo agregar que la idea siempre me ha gustado desde que era niño y jugaba con mis hermanos y mi prima.

      siempre me ha molestado la manera en que Luisa trata a Clark y todavia mas el hecho de que aél le guste una mujer que lo trate así, por eso me parece mas justo para él que no tenga que preocuparse por su seguridad sabiendo que se la pasa metiendose en problemas o que él mismo pueda lastimarla.

      Eliminar
  15. Yo la verdad se me antojaba desde hace tiempo que la relación fuera así.

    ResponderEliminar
  16. Y pues como comentamos en la Página de Face... A Ver a donde Nos llevan con esta Superrelación...

    Por cierto... el Dibujante de estos Comic´s no es el que dibujaba a The Darkness en Top Cow???

    ResponderEliminar
  17. Miguel Hernández:

    Parecidos razonables,áquel era Marc Silvestri,éste es Jim Lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miguel, es que la verdad es un estilo de Dibujo muy parecido. Incluso se mantiene fiel a los crossovers con Batman y Superman, de este mismo personaje, (por cierto recomindo bastante leerlos pues están escritos sobre lineas temporales en todos los eventos de sus respectivos comics)

      Salu2

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Hola Dany,tengo el tomo que recopila esos cruces en la lista de las compras pendientes y se resiste a abandonarla.¿Dices que las historias son buenas,más allá de los dibujos?

      Eliminar
  18. Pues bien que me parece, ya cansaba Lois Lane.

    ResponderEliminar
  19. La idea no es nueva ya que Byrne en su dia hizo que Superman se sintiese atraido por Wonderwoman,haciendo referencia a cierto sueño que tubo Superman con la amazona

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí me gusta la pareja de Lois y Clark por ser icónica pero siento que éste nuevo romance podría durar algunos números antes de que surja MAN OF STEEL claro está... Antes del estreno de la película volverán a unirse Lois y superman por la publicidad!!

    ResponderEliminar
  21. En los cartoons de la Liga ella estaba enamorada de Batman, pero es mas atractiva que Luisa Lane.

    ResponderEliminar
  22. Superman y wonder woman una relacion romantica, atrevida, le pone mas accion. Excelente.

    ResponderEliminar
  23. para mi me parece genial lois es muy aburrida jajaja

    ResponderEliminar