viernes, 10 de agosto de 2012

COLECCIONABLE DE LA SEMANA: MI COLECCIÓN COMPLETA

Hoy en el Coleccionable de la Semana no os traigo ninguna reseña en concreto de ningún libro, figura, cómic, estatua o artículo diverso de Superman. Por el contrario, lo que os dejo hoy es una selección de fotos de mi colección de Superman al completo tomadas hoy mismo, después de un par de días liado con la pintura y arreglo de la habitación y de haber recolocado todo en su sitio. ¡Espero que os gusten!











Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

43 comentarios:

  1. Lo unico que te falta Javier:

    ¡¡ES ESPACIO PARA AUMENTAR LA COLECCION!!!

    jejejeje... Ah que envidia de verdad, Felicidades por tan estupenda Colección.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, dónde conseguiste el póster del periódico de Returns?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo regaló mi amigo Carlos Chardí después de que lo usáramos de atrezzo durante el evento del 70 aniversario de Superman que montamos en una tienda de cómics en Valencia. Mola, ¿eh? ;)

      Eliminar
    2. Si mola, si! jejeje XD

      Eliminar
  3. Pedazo de colección esta chulisima,yo hace una semana me hice con la colleccion de dvds de Superman Ultimate Collection que me he fijado que la tienes en la estantería jeje ;).

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hernandez:

    Enhorabuena por la coleccion y por la tarde que llevas.Venga a poner entradas nuevas superinteresantes.Casi no doy abasto a verlo todo. ¿Que desayunas,chico?

    ResponderEliminar
  5. Wow, tu coleccion si que da envidia a cualquiera y como bien dice Danny lo unico que te falta es espacio, y el recorte del Daily Planet de Returns es de los mejores =)

    ResponderEliminar
  6. Todo un museo de coleccionables de superman

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE ME GUSTO MUCHOOOOOOOOO,TU COLECCION AMIGAZO JAVIER OLIVARES Y SIEMPRE RECORDARE QUE ME TENDISTES TU MANO COMO AMIGO Y COLECCIONISTA Y POR SUPUESTO LA ADMIRACION QUE SENTIMOS POR SUPERMAN EN GENERAL INCLUIDO MISTER REEVE.
    SALUDOS Y DISFRUTA DE ESA SUPER COLECCION.
    ABRAZOS DE DAVID (SUPERS0NICMAN).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, siempre es un halago viniendo del mayor super-coleccionista de la Tierra!!!! Y si no, que la gente se pase por tu blog y fliparán:

      http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com.es/

      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. ¿Quien necesita un Cristo cuando tienes montones de Supermanes?

    (Nota: Pido disculpas a todos los católicos y cristianos del universo, solo quise hacer una pequeña broma en referencia a una enorme colección de figuras de Superman, si llegue a ofender a alguno, ruego su perdón pues el comentario fue sin la intención de perjudicar las creencias religiosas)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa. Super de verdad!

    ResponderEliminar
  10. Alucinante, Javi, te tengo envidia, mucha envidia, pero sana, jejeje, que buena colección así como tu web, esa colección debe ser una de las mas completas. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hay una palabra que resume esto, "envidia" (sana xD).
    Miedo me da cuando pases unos años del estreno de MOS, salgan secuelas e incluso la liga de la justicia. Tendras que ampliar la casa!
    Enhorabuena por tu fortaleza!
    Ernestohook.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches,

    Me encanta tu colección, en especial la figura del General Zod! simplemente genial. Veo mucha figura y poco papel, ahí no veo nada de novaro en plan libro cómic, serie águila colibrí o avestruz, o por ejemplo algo de zinco en plan volumen 1,2 y 3. Bueno..., aun así me ha parecido muy buena tu colección. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucho cómic, hay una estantería llena y tengo más en cajas. Pero obviamente he dejado más espacio para las figuras, que es lo que más luce.

      De Novaro no tengo mucho, pero de Zinco lo tengo casi todo, y de Norma, y todo el americano desde 2004, creo. Aunque cada vez tengo más claro que el futuro es el digital, y que solo compraremos en papel aquello que nos guste mucho.

      Eliminar
    2. Miguel Hernandez:

      SI que hay de LIBROCOMIC.Estan justo debajo de los dvds de George Reeves.Los he identificado porque yo tb los tengo,jeje.

      Eliminar
    3. Buenos días,

      Los 52 librocomic de Novaro no los veo, yo sí que los tengo, se aprecia a 20 leguas tienen el entapado blanco, y no he apreciado a verlos.

      Tampoco vamos a empañar por esto esa pedazo de colección de figuas de Superman que tiene.

      Saludos

      Eliminar
    4. Miguel Hernandez:

      Pues felicidades.La de Librocomic es la mejor coleccion del Superman clasico.Yo apenas tengo la mitad sumando los extras.¿Me vendes los que me faltan? ;)

      Eliminar
    5. Buenas Miguel;

      Gente como Javier Olivares y Mariano Bayona, con su dedicación y amor hacia el personaje hacen que cada día intentemos parecernos un poquitín a ellos. Llevo toda la vida coleccionando comics de Superman desde Novaro, pasando por valenciana bruguera zinco vid(todo lo que no llego a España como el Superman eléctrico rojo y azul tras los eventos del devorador de soles) norma planeta y ECC. Siento decirte que no podría vender nada de lo que tengo, hay una parte de mi sentimentalmente hablando en esa y en cada una de las colecciones que tengo.

      Jejeje y me querías engañar diciendo que en esa balda estaban los librocomics de Novaro.

      Un abrazo

      Eliminar
    6. Miguel Hernandez:

      Hola Francisco,lo de que me vendieras parte de tu coleccion era broma,hombre.Tampoco yo vendo nada de Superman a no ser que por algun error tenga algo repetido.
      En cuanto a los librocomic si que estan donde dije,se trata de los extra 1 y 2 (no salieron mas) que incluian en tapa dura 3 LC cada uno,en concreto los 1 al 5 y 7.Puedes ver sus portadas en la pagina de Mariano.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  13. Javier fantástica colección, impresionante, me has dejado con la boca abierta

    ResponderEliminar
  14. macho por ke no te dedicas al cine jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Gran colección, cuánto dinero hay allí!, mas envidia que la colección misma, me da envidia tu fanatismo, se nota que disfrutas con ello, a mí me gustaría ser así, en lo que sea, mi búsqueda continúa, supongo que tu señora te acompaña en tu psatiempo, o forma de vida, eso es grandioso, larga vida a gente sana que con sus fanatismo no dañan a nadie, sino todo lo contrario!.
    Sinceramente
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sin la paciencia infinita de mi mujer (que me permite tener toda una habitación de la casa) no sería posible. Todo coleccionista necesita una pareja comprensiva y que comparta su afición. Compartirla no es necesariamente que la viva como tú, sino que la respete y la comprenda. No me puedo quejar en ese sentido. :)

      Eliminar
  16. Felicitaciones una vez mas!

    ResponderEliminar
  17. Impresionate muy Guapa...........

    ResponderEliminar
  18. AYER HABIA PUBLICADO INFORMACION QUE ME HICIERON LLEGAR SOBRE LA PELICULA QUE TODOS QUEREMOS VER, PERO CREO QUE NO LES INTERESÓ, NO ES FALSO, POR EL CONTRARIO HAY NARRACIONES DE ESCENAS Y PARTE DE LA TRAMA VERDADERAS.

    ResponderEliminar
  19. Acojonante, que pedazo de coleccion, me encantan las figuras de Christopher Reeve con Marlon Brando... impresionante museo de Superman, hacen falta muchos años para tener una coleccion asi, felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Luis dice,
    Amigo Javier, ud si es fanatico de Supes.. Parece que ha inv ertido una pequena fortuna en la coleccion. Me encanta ese Superman enorme, es el cinemaquette, no?
    Off topic, ayer vi el trailer de MOS en el cine... Esta brutal!!!!! O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el más grande es la Cinemaquette.

      El trailer es sensacional, sí!!

      Eliminar
  21. Javier ¿Qué series tienes y qué temporadas?: La de G. Reeves, la de LOIS & CLARK, SMALLVILLE...

    ResponderEliminar
  22. Pues los seriales de Kirk Alyn completa, la se George Reeves completa, superboy la temp 1 original y el resto no original, Lois y clark completa, smallville completa, la de ruby spears completa... Creo que solo me falta la de animación de Bruce Timm, que tengo solo algunos. Tengo (y he visto) prácticamente todo.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, en el episodio "Man's Best Friend (2)" correspondiente a la 4ª temporada de la serie "Autopista hacia el cielo" emitido la semana pasada en 13TV aparece un niño tumbado en la cama leyendo el mítico cómic de DC con la portada de Superman levantando el coche en que luego se inspirarían para "Superman Returns".

    ResponderEliminar
  24. si no tienes el trailer de superman la pelicula de 1978 en 35 mm, te lo puedo vender
    cuanto me das?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un mail (javier@supermanjaviolivares.net) y lo hablamos. ;)

      Eliminar