viernes, 17 de febrero de 2012

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Viernes, friday, vendredi, sexta-feira, freitag, пятница... Da igual dónde estés y cómo lo llames. ¡Empieza el fin de semana! Y no puede faltar nuestro habitual recopilatorio de noticias breves con todo lo que en esta prolífica semana se ha quedado fuera de post propio. Hoy os traigo un rumor desatado sobre Lex Luthor en Man of Steel, fotos de los artículos de Superman mostrados en la Toy Fair de New York, novedades sobre los próximos trabajos de algunos de los viejos conocidos de Smallville, y hasta un cortometraje protagonizado por Brandon Routh, el Superman de Superman Returns que prácticamente está condenado a ser a Superman lo que George Lazenby es a James Bond. Pero bueno, clic en LEER ENTRADA COMPLETA y... ¡que tengáis un buen fin de semana!


-Esta semana se ha disparado la rumorología con la publicación de unas fotos del actor Christopher Meloni con la cabeza rapada. Como sabemos, Meloni interpreta en Man of Steel el papel del Coronel Hardy, aparentemente un alto mando militar. Pero ¿y si en realidad estuvieran jugando al despiste y el personaje de Meloni fuese el de Lex Luthor? Recordemos que, en Batman Begins, el personaje de Ducard que interpretó Liam Neeson era en realidad Ra's al Ghul, y que, para añadir más leña al fuego, Meloni le dijo hace mucho tiempo a un periodista que "no podía decir nada más de su papel o tendría que matarlo". Aunque de todos modos creo que es demasiada especulación por unas simples fotos de Meloni con poco pelo. No creo que Lex Luthor tenga el monopolio de la calvicie en Metropolis, ¿no?


-Kristin Kreuk, la –odiada por muchos y adorada por otros tantos– Lana Lang de Smallville, protagonizará el episodio piloto de una serie de CW titulada Beauty and the Beast, que es remake de una serie de los años ochenta que protagonizaron Linda Hamilton y Ron Perlman (quien apenas necesitaba maquillaje...):


-Y siguiendo la estela de los ex-protagonistas de Smallville, Michael Rosenbaum dirigirá en breve su primera película, Old Days, una historia sobre un actor que regresa a su hogar después de 15 años. El guión también estará escrito por el propio Michael (con fuertes tintes autobiográficos), que además protagonizará la película. ¿Premios a la vista? Desde luego es un actor con muchísimo potencial, como ya demostró con su Lex Luthor, lo mejor de la serie con diferencia:


-El pasado fin de semana se celebró en New York la Toy Fair 2012, llena de novedades sobre los próximos “juguetes” para que los coleccionistas nos arruinemos. Relativos a Superman, han aparecido fotos de las figuras de Mattel y de DC Direct del nuevo Superman de The New 52, una nueva edición de la estatua de Jim Lee con aspecto de estar hecha en bronce, o una chulísima estatua de la Supergirl clásica:







 -Y por cierto, también se ha anunciado un Mr. Potato de Superman, algo por lo que yo hubiera matado cuando era niño y que me pienso comprar en tal que salga aunque tenga 30 años largos...


 -Y os dejamos con un corto titulado The Cost of Living, protagonizado por Brandon Routh en el papel de guardia de seguridad de unas instalaciones científicas que tiene que detener a unos monstruos fugados. Está en inglés, y el peso de la trama lo llevan los diálogos (muy entretenidos), pero merece la pena ver que hay más vida después de Superman Returns. Por cierto, una de las voces en off que se escuchan es de Michael Rosenbaum:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. "Una serie de CW titulada Beauty and the Beast [..] que protagonizaron Linda Hamilton y Ron Perlman (quien apenas necesitaba maquillaje...)" Jajajaja, toda la razón. Ahora mismo me pongo a ver el corto de Routh, veremos que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sería buena una sorpresa, aquí la situación es si a más de un año que se estrene la película se pueden seguir guardando secretos. Cuando "Batman y Robin" creo que quisieron tapar lo más posible la participación de Arnol. También hubo un tiempo que se rumoreó que estaban buscando a Jeff Bridges o Edd Harris para el papel del General Sam Lane y que este personaje tendría un gran peso en la película, pues bien, también se mencionó a este mismo actor para que asumiera este rol, así que Meloni ya tiene hasta la fecha 3 posibles personajes: El Coronel, El General y ahora Lex.
    Sea como sea, se siguen escuchando comentarios positivos de la película, así que espero que el estreno sea mundial y no como pasó con Linterna Verde que ya cuando llegó a muchos países la piratería ya había hecho de las suyas y ahora se duda de su continuidad (al margen de la crítica recibida, creo que influyó bastante para que la recaudación no fuera lo esperado), y aquí urge una continuidad de Supermán.
    Javier, ¿qué pasó finalmente con los derechos del personaje (Supermán)?, ¿No se supone que si la película no se estrenaba antes que terminara el 2012 no se podía hablar de Kriptón, sus padres e infancia y adolescencia de Supermán?

    ResponderEliminar
  3. hola Javier están muy buenos los breves de esta semana, las figuras de acción están buenas; te dejo un enlace con una noticia de Superman no se si sea de tu interés http://salondelmal.com/2012/02/16/superman-protagonizara-el-nuevo-proyecto-animado-de-dc/#more-55238
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  4. hola Javier están muy buenos los breves de esta semana, las figuras de acción están buenas; te dejo un enlace con una noticia de Superman no se si sea de tu interés http://salondelmal.com/2012/02/16/superman-protagonizara-el-nuevo-proyecto-animado-de-dc/#more-55238
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  5. escena revelada en man of steel....
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=54873

    ResponderEliminar
  6. Gracias Santiago!!

    Anónimo, lo que era imperativo era que la producción comenzase antes del fin de 2012. Como Man of Steel ya está en marcha (de hecho, rodada), se han saltado ese problema legal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración, y de nuevo, gracias por toda la información. Sobre la foto que aparece en el enlace de "escena revelada", ¿soy yo o el traje se ve diferente a lo demás que se ha mostrado?, parece como de goma o muy parecido al que sale con la cabeza de Nicolas Cage, afortunadamente se ha visto que este no es así

      Eliminar
    2. te lo comente hace unos meses, pero brandon hizo una peli de un personaje de comic italiano.. Dylan Dog: Dead of Night

      http://www.youtube.com/watch?v=HTcpgDrwMcU

      Eliminar
    3. Sí, y la vi hace tiempo. Te dejo una crítica que escribí sobre la peli en mi blog de cine (que lo tengo abandonadísimo!!!). Aunque te lo advierto: no fui muy magnánimo... ;)

      http://www.ultimatumalcine.com/2011/08/dylan-dog-kevin-munroe-2010.html

      Saludos!

      Eliminar
  7. jaja ni la he visto ni quiero verla. Ya olia a caquita al ver el trailer, como para pasarlo mal ... la verdad que no te tienes que excusar, si es un trozo de mojón , lo es y punto.... me encatna y me enamoras cuando eres hardcore: "Cine cutre de manual. Con razón no la distribuye ni su puta madre." XDD

    la verdad que Brandon, para mi, no tiene... mejor dicho no es buen actor y no tiene carisma (solo mi opinión)... prueba de ello es que en Scott Piligrim, es un sosete cuando por ejemplo Chris Evans (el capitan america) transmite lo que tenia que transmitir, y lo hace bien. Pongo este ejemplo por que son dos papeles minusculos con los que puedes hacer un chequeo rapido...

    un saludoo

    ResponderEliminar
  8. He aprendido muchas cosas con estas noticias de la semana: que el tal George Lazenby fue James Bond, que Brandon Routh trabajó en alguna película de Superman (esto es broma xD) y que Javier Olivares también tuvo un blog de cine. :P
    Aparte de esto, entre todas las interesantes noticias, destaco la imagen del actor Christopher Meloni sin pelo. Sabemos que hay más calvos en el mundo, pero parece chocante que el rasgo más característico de uno de los grandes villanos de Superman aparezca de esa forma en otro personaje. Será casualidad, pero ciertamente no parece descartable una maniobra de despiste.

    Un saludo. I'm always around.

    ResponderEliminar