miércoles, 15 de febrero de 2012

DESCRIPCIÓN DEL "POSIBLE" TRÁILER DE MAN OF STEEL

ComicBookMovie publica hoy la descripción profusamente detallada del supuesto tráiler de Man of Steel. Según indican, la fuente es alguien que trabajó en la película y que ya ha podido ver este metraje. 

Quiero agradeceros a los que me habéis enviado el enlace, pero antes quiero dar también mi opinión: NO ME CREO NADA. ¿Acaso con todo el secretismo que rodea Man of Steel iban a consentir que "un trabajador" filtre el tráiler con tal lujo de detalles? Además de que los diálogos me parecen nefastos, y que más que un teaser que provoque ganas de ver la película, lo que hace es contártela casi entera. Vamos, que para mí esto tiene cero credibilidad (¿Pelea de espadas en Krypton? ¿Telequinesis kryptoniana? ¡Hombre, por favor...! Y además, el redactor de esta bola ni siquiera se moja en describir al Clark adulto con gafas o sin ellas, lo cual hubiera sido un dato relevante...). Pero como todos tenemos ganas de saber más sobre la película, os lo he traducido porque no deja de ser una lectura agradable que nos permite vivir una fantasía supermanera. Así que a por ella:

"Comienza con una toma del espacio. La cámara se mueve alrededor de unos planetas y hace zoom en el espacio. Se escucha la voz en off de Jor-El (Russell Crowe) diciendo: "Hijo mío, nuestro mundo ya no es seguro para ti". De repente, uno de los planetas explota y vemos una pequeña nave surgir de las llamas, y la cámara se mueve para ver cómo escapa volando. Una toma de Jor-El y Lara colocando a un bebé dentro de una nave. "Hemos sido atacados por una fuerza inesperada". Plano del General Zod saltando de un pequeño puente con una espada en la mano, listo para atacar a Jor-El, que lleva un escudo. El puente ha sido partido por la mitad y está humeante. (Continúa leyendo con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)


Otra toma: la nave espacial vuela rápidamente junto a algunos satélites. La cámara muestra que está entrando en la atmósfera de la Tierra (y se escucha ese sonido profundo, "bbboooowwww", tan presente en los últimos trailers de acción). Plano de unos científicos mirando pantallas, observando un objeto sin identificar que entra en la Tierra. Después la nave se estrella en la granja Kent, en medio de una nube de polvo. Diferentes tomas de camiones conduciendo por una carretera. Jonathan y Martha Kent salen corriendo de su casa y miran la nave. Jonathan murmura: "¿Qué es eso...?" La nave empieza a hacer ruidos y a mostrar extraños símbolos en su exterior. Los Kent retroceden. El techo de la nave se desliza hacia atrás y el asiento es empujado hacia arriba, con un niño pequeño sentado en él.

Voz en off de Martha Kent: "Cuando eras un niño, Clark, bueno, la mejor manera de explicarlo era que eras especial." Imágenes de Clark levantando el coche del suelo para que Jonathan lo arregle por debajo, de Clark en la escuela haciendo girar un lápiz con telequinesis y por último Clark en su habitación con expresión extraña, mirando hacia arriba. La cámara se centra en sus pies, que empiezan a flotar a unos centímetros del suelo. "Podías hacer cosas que los otros niños no podían". Un autobús cayendo de un puente, y vemos a un Clark adolescente en una de las ventanillas, aterrado. Otro plano de Lana Lang con expresión de pánico. La cámara se desplaza hacia abajo para mostrar a Clark flotando en el aire sosteniendo el bus. "Lo que causaba roces con los otros niños". Clark siendo arrinconado en el parque y golpeado. Una nueva toma del Clark adulto llevando una chaqueta marrón y en medio de un callejón; se pone la capucha y se marcha. "Eras extraordinario. Podías hacer cosas increíbles. Eras un Superman." Nueva toma de Martha hablando con el Clark adulto en la cocina. "Lo sé todo de esto. ¿Pero por qué? Me lo habéis ocultado toda la vida. Estoy a punto de exponerme al mundo, y no voy a abandonar hasta saber qué son." "Clark, esa es la razón por la que vives". Clark entra al granero y saca su vieja nave de un cráter. Hay un montaje de tomas rápidas de Clark viendo vídeos, leyendo documentos y con cara de preocupado.

Nueva toma: Clark bucea en agua helada sin camiseta. Camina hacia una enorme estancia de hielo (la Fortaleza de la Soledad). Está en un iglú con un hombre anciano, calentándose las manos en el fuego. "No tenemos muchas visitas por aquí. ¿Por qué estás aquí?" Clark se sienta y dice: "Tengo poderes. Poderes inimaginables. Y no sé qué hacer con ellos." Comienza a sonar una música rock. Aterriza un avión y vemos a Clark salir de él. Nuevo plano de él sacando un traje azul de su nave, con el emblema de la S. La cámara hace zoom en la S y la toma cambia a un hombre cayendo desde un vórtice al interior de un edificio, con aspecto sucio y magullado. Es Zod. Superman vuela y desciende, usando su visión calorífica para atacar a algo sin identificar que tiene enfrente (probablemente Zod). Los Kent salen corriendo de su granja e intentan llegar a un búnker mientras un enorme tornado arrasa la zona. Superman volando por diferentes edificios y atravesando ventanas, mientras agarra a un extraño monstruo más grande que él. Toma aérea de Superman cayéndose de una montaña y virando en el aire antes de volar. Clark Kent hablando con Lois Lane en el Daily Planet. "Así que eres nuevo aquí. Buena suerte intentando conseguir algo el primero, yo soy rápida con las exclusivas". Nuevo plano de un montón de pilas de periódicos que están tirando desde un furgón junto a Clark y Lois. En primera página, una imagen de Superman con el titular: "UN VIGILANTE SUPERPODEROSO EN LAS CALLES DE METROPOLIS; SE LE CONOCE COMO "SUPERMAN"". Clark entra en el Daily Planet diciendo: "¿Qué decías ayer, Lois?" A continuación, un montaje de tomas de Superman golpeando a varios matones y deteniéndolos. La voz de Martha: "No puedo creer que hayas vuelto, es tan surrealista"."He descubierto mi propósito en la vida. Mi viaje acaba de comenzar. Y puede que me haya guiado a mi final". El plano final es Superman y el General Zod en las calles de Metropolis, peleando con su visión calorífica. Los rayos chocan en el centro, y están rodeados de llamas. La luz roja en el centro de los ojos se hace más grande, y consume la pantalla entera. Aparece el emblema de Superman con las palabras "Man of Steel" en medio. "Próximamente".

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

16 comentarios:

  1. Como ya he dicho antes para un teaser me parece demasiada información y demasiadas escenas...
    me parece un pastiche de varias escenas de las otras pelis de Superman y de algún comic....
    yo el primer teaser apuesto más por una musiquilla, unas palabras, una S y un Superman pasando volando a gran velocidad delante de la cámara...eso suele ser un teaser

    ResponderEliminar
  2. Ya entiendo el rodaje que hemos estado siguiendo estos meses es del trailer, el de la peli empieza en un par de semanas.

    ResponderEliminar
  3. Pero esto se puede ver por algún sitio o es alguien que se ha dedicado a pasar el rato escribiendo un posible trailer :S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va a verse! Está claro que es una paja mental de alguien. Os lo decía antes: NO OS CREÁIS NADA!!!!

      Eliminar
  4. con lo poco que se ha filtrado dudo que se filtre esto! ademas parece una mezcla de Fake + superman retunrs (con leer periodicos en un suterraneo + superman the movie con levantar el coche para cambiar la rueda = FALSO

    telequinesis??? venga hombre!!!

    seguire esperando noticias creibles tuyas Javi!

    ResponderEliminar
  5. Un puñetero camelo de los muchos que surgen. Los trailers más tempranero no aparecen hasta 1 años antes del estreno, y por tanto no están confeccionado 17 meses antes de dicho estreno, ni mucho menos cuando aún ni siquiera hay una imagen oficial promocional del film.
    Sirva como ejemplo "Amazing Spiderman", cuya primera foto promocional fue en marzo del año pasado, y los primeros trailers fueron en septiembre, si la memoria no me falla.
    Veremos el teaser de Superman en verano, junto con "The Dark Knight Rises", apostaríq el cuello.

    ResponderEliminar
  6. Como se aburre la gente...

    ResponderEliminar
  7. Bueno pero aunque sea una paja mental, pienso que esta wapo el argumento de este trailer - pelicula. Todo muy visto eso si.

    ResponderEliminar
  8. mmm... Con haber visto el trabajo anterior de Snyder, talvez si ponga un poco de música rock, no creen??
    ni modo, a esperar hasta mi cumple para ver el trailer...

    ResponderEliminar
  9. Yo quisiera un regalo de cumpleaños así!! jaja. Si, suena a que nos describen casi toda la película, el teaser trailer yo le apuesto más a como lo describe Angel.

    ResponderEliminar
  10. Saludos desde mexico,felicidades por tu pagina javier me gusta mucho visitar y ver sus publicaciones con respecto a Superman, desde pequeño me ha gustado mucho este personaje al grado que una vez me colgue de una soga cuando tenia 5 años para simular que volaba...solo que me la amarré practicamente del cuello jaja..pero afortunadamente mi mamá llegó a mi rescate. solo quiero opinar que aguardo con muchas ansias esta nueva pelicula de man of steel,ojala Nolan y Snyder puedan sorprender una vez mas al mundo. Pero creo y espero que nos ofrezcan algo original, algo diferente, no como las anteriores, ya que Cristopher Reeve tiene su lugar donde le corresponde...y si esta nueva pelicula trae tintes parecido a las clasicas, estará condenada al fracaso. Lo original siempre resulta. Por lo taanto, aunque duela pensarlo la música deberá ser totalmente distinta a lo que conocemos, al grado de marcar una nueva generacion con respecto a superman.Vemos ejemplo de ello, en los trajes (superman, jor el etc). Ese fue el exito del batman de Nolan, que fue muy original.
    Que esten todos bien! David Casanova

    ResponderEliminar
  11. Sea un pajazo mental o no, con solo leer lo que haz escrito Javi, suena fenomenal....

    ResponderEliminar
  12. la verdad a mi me emociona mas superman que los avengers....

    ResponderEliminar
  13. This means how the borrowing was "perfected" or completed
    within the past or continues towards the present payday loans no credit check everybody today is at demand
    for money and a lot of often are stuck without money and can't wait till their next payday.
    My webpage > payday loans no credit check

    ResponderEliminar