Todo sobre la película que comenzará el UDC compartido: Batman Vs. Superman: Dawn of Justice

Por primera vez en la historia del cine, Superman y Batman unirán fuerzas en 2016 y serán la antesala a la Justice League. Nosotros te lo contamos todo.

Superman y Lois aceptan el reto del cubo del hielo

El ALS Ice Bucket Challenge llega al rodaje de BVS, y aparte de un momentazo superdivertido nos deja el primer vistazo claro al traje del Hombre de Acero.

Cobertura de la San Diego Comic Con 2014

Foto oficial de la Trinidad y teaser de Superman V Batman revelados. ¡Casi nada!

Calendario de películas de DC/Warner hasta 2020

Por fin Warner da un puñetazo en la mesa y revela sus planes: 9 películas de DC (de momento sin título) hasta el 2020.

Muckle Mannequins Superman (Man of Steel)

Todo sobre la fantástica figura life-size de El Hombre de Acero, probablemente el coleccionable de Superman definitivo.

Superman en el nuevo Universo DC

Sigue con nosotros las colecciones del Hombre de Acero del New 52 al ritmo USA, y no te pierdas el devenir de Doomed o del nuevo Superman de Johns y Romita.

CABECERA RANDOM

jueves, 31 de marzo de 2011

MIX DE NOTICIAS

Durante la premiere de Sucker Punch en el Reino Unido, un reportero de Heyuguys.co.uk abordó a Zack Snyder para preguntarle cómo encajaría su Superman con la JLA que está prevista para el 2013:

"No encajará. Lo que está haciendo Chris Nolan con Batman y lo que yo voy a hacer con Superman irá al margen de lo que harán con la Justice League, que tendrá su propio Batman y su propio Superman."

Yo no sé qué pensar sobre eso. ¿Tiene sentido tener dos grandes franquicias abiertas, cada una con un Superman? Porque para mí eso le resta toda la cohesión que, por ejemplo, en Marvel sí que le han querido dar a sus Vengadores. ¿No resultará raro tener a un Superman con su propia historia por un lado, y a otro formando equipo con los otros héroes? Y lo mismo para Batman, porque el Batman de Christian Bale todavía estará muy reciente en la memoria. Habrá que esperar, pero da la impresión de que DC quiere, necesita subirse al carro de las películas de superhéroes y que no quiere quedarse muy atrás de Vengadores. Pero ya veremos cómo les sale el tiro. Por cierto, la foto que acompaña a esta noticia es de Henry Cavill en su primera aparición pública después del anuncio oficial de que será Superman, precisamente atendiendo a la premiere inglesa de Sucker Punch. (FOTO: Heyuguys.co.uk)
................................................................
En otra entrevista, Snyder se deshace en elogios hacia Amy Adams y Henry Cavill, y cuando le preguntan por los rumores de que el villano vaya a ser el General Zod, se ríe y comenta que "espero que encontremos al tipo adecuado". Esto ha dado pie a la especulación sobre que sí será Zod y que esperan encontrar al actor perfecto, aunque también puede interpretarse, casi con más certeza, como que "esperan haber acertado con el villano elegido", y no como confirmación de que éste vaya a ser Zod.
................................................................
¿Sabías que Amy Adams tiene pánico a las alturas? Parece que la actriz que será Lois Lane va a tratar de superar su fobia antes de comenzar el trabajo con cables para las escenas de vuelo, porque, según una fuente cercana a ella, "el papel de Lois Lane era un sueño para ella y bien vale la pena marearse un poco". Además, en la CinemaCon de Las Vegas, Amy declaró sobre su papel: "Creo que el papel de la mujer en la sociedad cambia constantemente. Y lo que me encanta de Lois Lane es que ella ha sido muy constantemente fuerte, exitosa e independiente. Me siento muy atraída por ello. Hubo un tiempo en el que la mujer era -y no quiero dar ningún gran titular porque sé que se difundirá como un gran titular-, pero la mujer estaba a veces limitada por la sociedad, y lo que me encanta de Lois es que era capaz de ser lista y femenina y creo que eso es algo que voy a enseñarle a mi hija, que no has de ser un hombre para ser poderoso. Puedes ser una mujer poderosa.
................................................................
Y por último, aquí tenéis el tráiler promocional del pack Blu-ray que contendrá todas las películas de Superman, idéntico material al ya editado anteriormente en DVD pero ahora en formato HD. El vídeo es espectacular:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

miércoles, 30 de marzo de 2011

CUSTOMIZACIÓN DE UNA CINEMAQUETTE SUPERMAN: PARTE 5

El quinto vídeo del proceso de customización de la Cinemaquette Superman de Rafael Robledo Jr., me ha dejado realmente impresionado. En él veremos cómo Raf realiza el molde de la parte inferior de la estatua con la arcilla especial, encontrándose después con un problema realmente inesperado e insólito. Pero con su consabida destreza, Raf logra ventilarse el problemilla y al final veremos que la figura está empezando a coger el aspecto que quiere darle. No os lo perdáis.



Sigue el proceso también en el foro de Cinemaquette Chocolate By Death
Acceso al canal de YouTube de rrjstatueman
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

martes, 29 de marzo de 2011

LA JLA SERÁ UNA REALIDAD Y... SUPERMAN VUELA HACIA CHICAGO

Supongo que para la mayoría de nosotros, el dónde vayan a rodar la nueva película de Superman nos es indiferente, pero el último rumor es interesante. Hasta ahora se suponía que el rodaje sería en Canadá, pero ahora suena con fuerza que la producción se rodará en el área de Chicago por cuestiones de equipamiento logístico de la ciudad. Nada menos que porque se necesitarán helicópteros y aviones de combate para el rodaje, algo de lo que Canadá carEnlaceece y que los EEUU estarán encantados de ceder para la película.

EDITO: En la edición digital del Chicago Sun Times se confirma que Warner sí que ha contactado con la Cámara de Comercio de Plano, Illinois (al sudoeste de Chicago) y se da un posible spoiler de algo que se rodaría: una escena en la que un autobús cae a un río.

Además, el rumor de esta mañana apuntando a una posible película de la Liga de la Justicia para 2013 parece que se confirma, y que Warner tiene serias intenciones de juntar a Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman y quién sabe a qué otros héroes en una película con vistas a estrenarse ese año. Con Green Lantern en escena este verano y Superman, que ya estará presentado de nuevo en las navidades de 2012, el estudio deberá acelerar la producción de las películas individuales de Flash y Wonder Woman (largamente rumoreadas) y, lo más asombroso, reiniciará a Batman de nuevo para la JLA una vez que Christopher Nolan concluya el rodaje de su tercera entrega, The Dark Knight Rises. Así que agarrémonos, amigos. Parece que DC está espabilando. Aunque, sinceramente, de momento a mí solo me preocupa lo que hagan con Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

MIX DE NOTICIAS

¿Podría DC/Warner estar preparando una película de la JLA? Los últimos rumores disparados tras unas declaraciones del presidente de Warner, Jeff Robinov, a Los Angeles Times, apuntan a que 2013 sería la fecha elegida para que la compañía junte a sus héroes más emblemáticos en la gran pantalla, con la trilogía de Batman ya completada y Green Lantern y Superman: Man of Steel ya estrenadas.
.......................................................................................
John Schneider (Jonathan Kent en Smallville) asegura que ha rodado la escena más emotiva de toda su participación en la serie para el episodio final. En ella -cuenta-, mantiene con Clark una conversación padre-hijo en la que le dice algo que no ha querido desvelar y que parece sumamente importante. Además, Schneider aprovechó la entrevista para desearle a Kevin Costner suerte como el próximo Jonathan.
.......................................................................................
Quedáos con esta declaración de Zack Snyder en relación a Smallville, porque la serie puede gustar más o menos pero es indiscutible que, por la parte que dice, tiene toda la razón:

"Voy a decir algo: gracias a Dios por Smallville. Smallville, por sí sola, ha mantenido a Superman en la consciencia de un modo que, sin ella, mis hijos dirían: "¿quién demonios es Superman? ¡No sé quién es ese tío!" Creo que por esa parte, Smallville ha hecho un trabajo increíble manteniendo ese icono vivo y respirando. Está en soporte vital, pero está ahí. Y les doy las gracias por ello."
.......................................................................................
Y por último, mi amigo Juan Carlos Hernández me envía el link a este artículo titulado "Por qué Zack Snyder es el director perfecto para Superman", en el que establecen paralelismos entre su carrera y la de Spielberg en el mismo momento, y se comenta lo que la película de Superman puede representar para Snyder y Snyder para ella. Está en inglés, pero merece la pena echarle un vistazo:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

domingo, 27 de marzo de 2011

AMY ADAMS CONFIRMADA COMO LOIS LANE

Hoy, de hecho hace menos de una hora, y justo cuando el equipo del Foro de Superman en español estábamos grabando el decimotercer programa del Podcast El Sótano del Planet, se ha confirmado la noticia: la actriz Amy Adams, de 37 años, será Lois Lane en la nueva película de Superman que prepara Zack Snyder.

"Ha sido una búsqueda gigantesca para encontrar a Lois", aseguró el director Zack Snyder. "Para nosotros obviamente es un papel muy importante. Hicimos muchas audiciones, pero después de reunirnos con Amy Adams sentí que era la mujer perfecta para el papel. Para nosotros es importante presentar un Superman real y que empatice con el público de hoy. Esto también se aplica a Lois, ella tiene que estar en el mismo universo que él".

MINI BIO

Amy Lou Adams nació en Italia el 20 de agosto de 1974, así que en el momento de empezar a rodar Superman: Man of Steel tendrá 37 años. Se crió en el seno de una familia mormona de 7 hermanos en Castle Rock, Colorado (USA), donde comenzó a interesarse por la escena como cantante y bailarina. Debutó en el cine con Muérete, bonita, en 1999, y ha aparecido en películas muy importantes como Atrápame... si puedes, Encantada, La duda, Junebug, Noche en el Museo 2 o The Fighter, cosechando tres nominaciones al Oscar como Mejor Actriz Secundaria. Mide 1,63 metros. Como curiosidad, intervino en un episodio de la primera temporada de Smallville ("El ansia") intepretando a una freak of the week, una estudiante que desarrollaba apetito por la grasa humana tras adelgazar con productos contaminados por kryptonita.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

ZACK SNYDER: "DC NO SE INVOLUCRA. ES COSA DE NOLAN, GOYER Y MÍA"

Parece que ya has cumplido con las películas sobre cómic con 300 y Watchmen. ¿Era Superman tan buena como para dejarla escapar?

Sí, y en muchos aspectos era algo diferente para mí. Es una oportunidad para hacerlo de verdad. Creo que 300 y Watchmen eran ambas particulares en sus novelas gráficas. Casi ni las considero películas de superhéroes. Las veo a las dos como novelas. Es todo cuestión de la historia y de cómo la historia existe como una obra literaria. Para mí, Superman es otra cosa completamente distinta. Es un personaje que debemos explorar. Puedo hacer una película que no es una crítica sino una celebración del personaje.

¿Estás trabajando con DC o sois solo Nolan, Goyer y tú?

Solo Nolan, Goyer y yo. Es decir, me he reunido con la gente de DC, pero no van a involucrarse. Todo es cosa nuestra.

Sé que estás empezando desde cero, pero ¿te gustó la Superman Returns de Bryan Singer y las películas de Richard Donner?

Sí, me encanta la película, me encanta el personaje y me gustó la película. Solo es que consideramos que debemos desprendernos de todo para poder volver a empezar y encontrar de nuevo el por qué del personaje.

¿Te ves haciendo cámara lenta en los vuelos y las peleas?

No lo sé. Creo que lo que hemos estado pensando sobre esta película es su propia naturaleza en muchas maneras. Ya veremos cómo se desarrolla la acción, pero el modo en el que estamos hablando de rodar es intentar que Superman exista en el mundo real y sea un personaje que viva en nuestro mundo. Así que sera mucho más real, seguramente la película más realista que he hecho nunca.

Y no hay Lois en esta versión. ¿Esa es la razón para quitarla, eliminar todo lo que ya conocemos?

Ah, ¿no hay Lois Lane? Pues no lo sabía. No sé qué significa eso.

Has fichado a actores muy conocidos para papeles secundarios, como Kevin Costner y Diane Lane. ¿Es una forma diferente de encarar el reparto?

Tan solo creo que tanto Kevin como Diane son dos increíbles talentos y que son serios. Creo que eso deja claro el tono que estamos intentando buscar.

¿Haces los storyboard y bocetos tú mismo?

Sí, estoy dibujando como un loco.

Traducido de ScreenJunkies.com

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

sábado, 26 de marzo de 2011

VIGGO MORTENSEN AÚN PUEDE SER UNA OPCIÓN

Hace muy pocos días, en una de sus escasas revelaciones respecto a Superman, Zack Snyder dejó muy clarito que Viggo Mortensen, recién comprometido para un papel protagonista en una versión de Blancanieves, no aparecía en su película, para la que se había rumoreado que podría ser el villano (presumiblemente Zod):

"Bueno, eso sí que puedo decirlo. Viggo no estará en la película."

Sin embargo, parece que el actor habría rechazado participar en Snow White and the Hunstman por supuesto desacuerdo con el sueldo ofrecido (8 millones de dólares, un pastón aunque realmente poco para un actor de la talla de Mortensen), pero todos los rumores apuntan a que dicho rechazo podría estar motivado por su interés en aceptar el papel en Superman. ¿Podría ser cierto? ¿Cambiará finalmente Mortensen su lucha contra el Lobo Feroz para plantar cara al Último Hijo de Krypton? La subasta está abierta.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

BRYAN SINGER: "SI PUDIERA HACER OTRA PELÍCULA DE SUPERMAN..."

El director Bryan Singer ha dejado una entrevista en ComicBookMovie.com de la que me informa mi amigo y también informador habitual Alberto Díaz Otero. En ella habla por primera vez desde hace mucho tiempo sobre Superman Returns, y pese al profundo coraje que me produce leer ciertas cosas que dice, voy a intentar mantenerme objetivo y limitarme a traducir la parte más interesante de su declaración:

VFK: ¿Te sorprendió la reacción de la gente ante la película [Superman Returns]?

BRYAN SINGER: Es difícil para mí. Mi respuesta visceral sería: "no lo hice tan mal." Ya sabes, el verano es una época peliaguda. Ya sé que cuesta culpar a la época del año, pero hay ciertas expectativas para una película veraniega. Creo que Superman Returns fue un poco nostálgica y romática, y no creo que fuera lo que la gente estaba esperando, especialmente en verano. Lo que me di cuenta es que no había una larga cola de mujeres para ir a ver una película basada en un cómic, pero sí que la había para ir a ver El diablo viste de Prada, que es algo en lo que podía haber pensado. Pero cuando haces una película no estás pensando en esas cosas, estás pensando: "wow, quiero hacer una película romántica que homenajee el film de Richard Donner que tanto me gustó. Y eso es lo que hice...

No voy a traducir todo palabara por palabra, pero resumiendo, después continúa hablando sobre que en la película de Donner "la relación entre Lois y Superman era muy blanca y negra, y en Superman Returns era más complicada". También dice que "creo que hice esa película de cómics que el público femenino de El diablo viste de Prada sí que iría a ver", una declaración que realmente, esto sí que tengo que decirlo, me parece lamentable y muy desfavorable a la película dicha así, porque da la impresión de que esté reconociendo que Superman Returns, una película de SUPERMAN, por favor, fue una película relamida y enfocada a que las mujeres fueran a verla. Después reconoce que, "si pudiera volver atrás, endurecería el primer acto, quizá hubiera abierto con la escena del avión o algo". Y termina admitiendo que su amor por el personaje y por los films de Donner le jugaron una mala pasada, porque quiso hacer "una película romántica y nostálgica y no una cinta de acción de 8 octanos como Transformers", y recrear "esa Metropolis bucólica y de cómic". Y lo peor de todo es que, después de admitir la profunda simbología religiosa (la historia de Moisés, de Cristo y el sacrificio) en la película, reconoce que "era algo un poco raro para una película de verano", y que "si pudiera hacer otra, sería un reinicio, mucho menos romántica y más llena de acción, con un tono muy diferente al de Superman Returns, algo que puedo decir ahora que ya me he distanciado del tema."

Creo que esto es una gran cobardía por parte de Singer, decir ahora que si pudiera lo haría de otro modo, o culpar al verano (¡¡culpar al verano, por Dios!!) de que Superman Returns no triunfara como querían. Por respeto a quienes sí amamos esta película, debería mantenerse firme en su trabajo y defenderlo, y tratar de que, al menos, se recuerde la cinta como el broche de oro que es a la era Donner. Salir ahora con sueños frustrados de si le hubieran dejado hacer otra, cuando ya hay otra en marcha y seguro que será todo lo contrario a Superman Returns, me parece una falta de respeto a sí mismo y a todos los que siempre hemos defendido y defenderemos Superman Returns como una gran película. Una gran película, eso sí, que quizá no era la que el mundo necesitaba después de 19 años de ausencia cinematográfica de Superman. Pero no por ello merece que su propio director lloriquee y se lamente.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

"EL RETO ES HACER A SUPERMAN RELEVANTE Y CERCANO"



Más declaraciones de Zack Snyder en relación a Superman, realizadas a The Hollywood Reporter y Spinoff.comicbookresources.com.

Sobre el realismo que quire imprimirle a la película:

"Comparado con esto [Sucker Punch], Superman será un documental. He extendido tanto este mundo de realidad abstracta que lo asombroso de Superman es que Superman vive en el mundo real. Y probablemente será la película más "real" que he hecho. Será aún más real que Amanecer de los muertos."

"Como Superman se desarrolla en un mundo más realista, creo que representará un ligero cambio para mí, porque creo que vais a ver un mundo más real. Nunca he hecho una película que no estuviera estilizada. Todas las películas que he hecho han sido mundos estilizados. ¿Quién sabe? O sea, ni siquiera hemos empezado a rodar aún."

Y sobre su acercamiento al personaje:

"Creo que, al final, nuestro gran reto es hacer a Superman relevante, hacerlo cercano e interesante. Dimensional. Quiero que la gente diga "yo habría hecho eso si yo fuera Superman. Eso es". Si puedo empatizar con él como personalidad, puedo empatizar con las decisiones que toma del mismo modo que lo haces con los personajes de otras películas que te encantan. Parte de esto es que entiendas por qué Superman se siente del modo en que se siente porque tú te habrías sentido igual."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

viernes, 25 de marzo de 2011

PARODIA MUSICAL DE SUPERMAN EN "EL HORMIGUERO"

El programa de la cadena Cuatro El Hormiguero, que dirige Pablo Motos, realizó el otro día uno de sus típicos musicales-parodia que tuvo, en este caso, a Superman como protagonista. De Superman/Clark Kent hizo el propio Pablo Motos, y de Jor-El el invitado del programa, el genial humorista Joaquín Reyes. Aquí os dejo el vídeo en YouTube:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

ZACK SNYDER: "ES HORA DE LLEVAR A SUPERMAN AL SIGUIENTE NIVEL"

Mi colega Juan Carlos Hernández continúa vadeando la red en busca de cualquier noticia relacionada con la próxima película de Superman, y ahora me envía enlace a una entrevista a Zack Snyder traducida en Cine3.com en la que el director dice cosas muy interesantes:

"Soy un fan de las películas de Iron Man, pero ¿en serio? ¿Iron Man, con toda una franquicia de películas hasta llegar a un ‘Iron Man 4′? Muy bien, pero el hecho de que no tengamos una película de ‘Superman’ en este medio se me hace una locura, eso sería como si estuviéramos haciendo una película sobre todos los dioses griegos, pero nadie hiciera una película sobre Zeus, porque se han quedado con la idea de “no sé qué hacer con él, él es muy impresionante e increíble”. Estamos en este punto donde todos estos dioses menores tienen sus películas y franquicias, y simplemente me parece que es hora de arreglar eso."

Creo que todos estaremos absolutamente de acuerdo. En un momento como éste, en el que los superhéroes "menores" se reparten la taquilla, es indignante que el mejor de todos ellos no tenga su pedazo del pastel, que además debería ser el más grande. La comparación con los dioses griegos es fenomenal. Pero Snyder continúa hablando:

"Creo que Superman esta roto por así decirlo y necesita ser arreglado, desde un punto de vista de película. Él es el más grande superhéroe en el planeta, el padre de todos los superhéroes. Yo me pregunto, ¿Thor? ¿Me gusta realmente Thor? Es como si el mundo estuviera desequilibrado. Es como si la gente hubiera perdido la cabeza, “Vamos, ya estuvo bueno”.

En definitiva, que está muy claro que Snyder sabe que Superman es el mejor de todos los superhéroes y su intención es hacer que se note. Ya está bien de sea el único que no está cosechando éxitos en el cine y haciendo que público y crítica se derritan. Así que ánimo, amigos, que tenemos a Superman en muy buenas manos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

jueves, 24 de marzo de 2011

MTV PONE A ZACK SNYDER EN UN APURO

Este vídeo me ha encantado. Snyder no responde absolutamente nada a lo que le intentan preguntar, pero me ha hecho mucha gracia el desparpajo de la reportera, que le planta delante una foto de George Reeves como Superman en la serie de los 50, y otra con un fotomontaje de Nicolas Cage caracterizado para aquella fallida Superman Lives de Tim Burton, e intenta sonsacarle por dónde irán los tiros en el traje de Henry Cavill.



Qué bueno cómo se parte la caja el amigo Snyder ante la ocurrencia de la periodista sin saber por dónde salir. "No, no. No van a ir por ahí los tiros en absoluto", responde después de reírse. La chica aún intenta sacarle algún comentario con preguntas muy acertadas, sobre todo referente a si Superman será el disfraz de Clark o Clark el de Superman. Y Snyder vuelve a decir que "no puedo contestar. ¡Pero oye, me gusta, son preguntas muy buenas!". "Claro, porque a la gente le interesa.", responde la reportera. "Lo sé, y lo agradezco, pero es que no puedo decir nada más, es un súper-secreto."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

miércoles, 23 de marzo de 2011

ALLÁ DONDE VA, SNYDER SIGUE HABLANDO DE SUPERMAN. PERO POCO.

Lo dicho, nadie pierde la oportunidad de preguntarle a Zack Snyder por Superman, aunque sea durante una entrevista de la promoción de Sucker Punch. Aquí os traduzco las partes más interesantes de la última entrevista en ComingSoon.net, previo aviso de mi amigo e informador habitual, Juan Carlos Hernández:

CS: Sabemos que tu próxima película, Superman, tendrá un lugar destacado, pero ¿crees que contarás para ella con muchos de tus anteriores colaboradores con los que has trabajado antes?

ZS: Bueno, la verdad es que me gustaría, pero ahora están todos metidos en otras películas, así que no sé si podrán porque Superman se está moviendo rápido y nadie de mi gente esperaba que fuera a ir tan deprisa y que yo estaría con otra película tan pronto, y Superman ha llegado muy rápido. Creo que voy a tener que formar otro equipo para Superman, pero volveré con mi gente tan pronto como pueda.

CS: Algo muy intrigante es verte trabajar con Christopher Nolan, porque da la impresión de que tenéis una sensibilidad diferente. Tenía curiosidad por saber cómo resultaría eso, especialmente con él trabajando en otra película al mismo tiempo. ¿Estáis descubriendo que tenéis cosas similares a las que aproximaros?

ZS: Sí, siento que Chris y yo estamos llevándonos muy bien. Chris es un tipo muy interesante y está siendo de un apoyo y una ayuda increíbles. Creo que me trata del modo que le gustaría ser tratado por el gran respeto que tiene por otros directores. Por otro lado tiene un proyecto increíble y está muy ocupado, pero nos vemos bastante, es divertido y lo pasamos bien.

CS: Superman está acaparando más atención que nada por ser un proyecto de tal magnitud, pero ¿crees que va a sorprender a la gente que cree saber lo que puede esperar de ti después de cinco películas?

ZS: Sí, creo que lo hará. La verdad es que es algo que he procurado desde el principio, y una de las primeras cosas que les dije a Chris y Emma fue que Superman necesita vivir en el mundo real y que si yo fuera a hacerlo, sería haciendo una película más realista, signifique lo que signifique eso. Nunca he rodado una película en exteriores o en el mundo real, es algo extraño.

CS: ¿Tienes una fecha para empezar a rodar o está en el aire?

ZS: ¿Para Superman? No, vamos a empezar a principios de agosto.

CS: ¿Pero tenéis ya una fecha de estreno? Porque las navidades del 2012 se están poniendo bastante llenas...

ZS: Oh, ¿para el estreno? Bueno, no lo sé, para ser sincero. Se están devanando los sesos con el estreno. Yo voy a limitarme a hacer la película y dejaré que ellos determinen cuándo la sacan. Es Superman, a fin de cuentas.

CS: ¿Alguna idea de cuándo oiremos más anuncios sobre el casting? Mucha gente está ansiosa de oír quién más estará en la película.

ZS: Yo también lo creo. Pronto, pronto. No puedo decir exactamente cuándo, pero creo que debéis estar atentos. La película se está haciendo más y más fascinante cada día, así que eso es bueno.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

CUSTOMIZACIÓN DE UNA CINEMAQUETTE SUPERMAN: PARTE 4

Después de unos meses de parón para reabastecerse de los materiales necesarios, Rafael Robledo Jr. continúa con el proceso de transformación de su Cinemaquette Superman. En este vídeo vemos cómo su estatua está ya completamente descuartizada, como salida de cualquier película gore. Raf realiza ahora el molde de las piernas, para después moldearlas con la Monster Clay y darles la forma que desea (postura de pie) y poder hacer otro molde de ellas para hacerlas finalmente en resina. Muy poco a poco, el proyecto sigue avanzado.



Sigue el proceso también en el foro de Cinemaquette Chocolate By Death
Acceso al canal de YouTube de rrjstatueman
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

martes, 22 de marzo de 2011

ZACK SNYDER SIGUE HABLANDO DE SUPERMAN

¿Alguien le pregunta a este hombre por Sucker Punch? Porque durante la promoción de esta película, las preguntas a Zack Snyder están tratando siempre de sonsacarle información sobre Superman. La última entrevista, realizada por Kellvin Chavez para LatinoReview.com, arroja algunos datos interesantes, aunque la mayoría de las respuestas son muy vagas:

LR: Has dicho que este nuevo Superman no estará relacionado con los anteriores y que hará como si no hubieran existido, como Batman Begins. ¿Qué quieres aportar a una película de Superman que no haya aportado ninguna de las anteriores?

ZS: No creo que se trate de hacer lo que no se haya hecho. Cuando digo eso me refiero a que es un modo para nosotros para comenzar de cero y poder decir qué mitología queremos promover y explotar. Mira, todos los que estamos involucrados en este proyecto tenemos un gran respeto por Superman. Créeme cuando digo que quiero que esta película sea genial y que quiero que Superman sea genial, sabes que es cierto. Ya no se trata de que me guste o no me guste lo que se haya hecho, necesitamos que guste... Creo que por el bien del público queréis que nos deshagamos de eso... que nos quitemos ese peso de los hombros y podamos hacer una gran película.

LR: ¿La película tendrá una gran mitología kryptoniana?

ZS: No te puedo responder porque sería decir mucho, pero puedo decir que tenemos un gran respeto por el personaje.

LR: Teniendo en cuenta que tienes siempre un componente femenino fuerte en tus películas, ¿veremos a un personaje femenino fuerte en Superman?

ZS: Ahora no puedo contestar. Ojalá que pudiera hablar más, pero de verdad que no puedo.

LR: Vamos a probar con esta... Ahora que Viggo Mortensesn está comprometido para Snow White, ¿continúa siendo una persona de interés para Superman?

ZS: Bueno, vamos a decirlo, Viggo no va a estar en la película. Eso puedo aclararlo.

LR: ¿Será este un Superman sin Luthor?

ZS: No puedo contestar a eso. [risas]

LR: ¿Es cierto que Lois Lane debe estar en la película por temas legales?

ZS: Oh, Dios. No sabía eso. No vamos a hacer absolutamente nada que esté influenciado por ningún tema legal.

LR: ¿Puedes decir en qué punto estáis con la película?

ZS: Sí, ahora mismo estamos en pre-producción, trabajando a diario intentando prepararlo todo y está pintando de maravilla, y seguramente empezaremos a rodar a final del verano.

LR: Supongo que este Superman y el film de Donner sí que tienen algo en común. Ambos fueron estrenados en Diciembre.

ZS: Oh, sí, aunque ni siquiera estoy seguro de si la fecha se mantendrá, pero si lo hace sería fantástico.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

lunes, 21 de marzo de 2011

WONDER WOMAN: YA ES CARNAVAL EN LA NBC

Nos hemos quedado todos tontos viendo la primera imagen de la guapísima Adrianne Palicki enfundada (o embutida, más bien) en su traje de Wonder Woman, serie que David E. Kelly prepara para la NBC con vistas a obtener toda una temporada. No suelo comentar noticias de otros héroes, pero ya que Wonder Woman es "de la casa" y que Adrianne ha aparecido en Smallville (fue Kara en el episodio "Covenant" de la tercera temporada y también la sirena Nadia en el piloto de Aquaman, otra serie frustrada), no he podido evitarlo. Click en la foto para ver la imagen completa y regresa con el botón ATRÁS del navegador:

La verdad es que viendo la foto promocional, uno se pregunta en qué estaban pensando. Colores estridentes, plástico barato, mallas azulonas empalmando con la bota, maquillaje de rotonda... Vale, no se puede negar que la Srta. Palicki está tremenda, pero... esto no es un uniforme de superheroína: es un disfraz de carnaval y no de los caros. En fin, suerte para la serie, que le va a hacer falta.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

ZACK SNYDER VUELVE A SOLTAR LA LENGUA: SUPERMAN FÍSICO Y EL ESTILO VISUAL DE LA CINTA

Muy, muy interesantes son las últimas declaraciones de Zack Snyder, a quien la prensa no desaprovecha ningún momento para preguntarle por Superman ahora que se encuentra promocionando Sucker Punch. Y la verdad, estos últimos comentarios vuelven a poner los dientes largos. MTV.com le pregunta sobre por qué se decidió por Henry Cavill por encima de Joe Manganiello, a lo que Snyder responde:

"Es que Henry... Me encanta Joe también, ojo. La verdad es que era el único otro posible candidato que tenía en mente aparte de Henry. Pero al final, creo que Henry tiene además esa inocencia, aparte del aspecto y el físico que se requiere para el papel, y tener ambas cualidades tiene narices. Superman precisa de un poco de ambas cosas. No en gran dosis, pero quieres que esté ahí en pequeña cantidad. Quiero decir que es alguien que creció en Kansas, así que precisas de un poco de esa inocencia."

Y ojo, porque aquí vienen varios extractos muy reveladores (aunque sin revelar nada, lo cual mola). Se ha dicho hasta la saciedad que Superman será físico, pero ¿qué demonios significa eso? Atención:

"No puedo decir si le pegará a alguien en la cara porque eso sería hacer un spoiler. Pero diré que Superman, en la película que estamos haciendo, es un tipo muy físico que hace algunas cosas muy físicas. No quiero decir nada sobre la última película, pero yo quiero ver a Superman patear algunos culos."

Y para todo esto, todos imaginamos que Henry Cavill debe estar ya sometiéndose a un entrenamiento intensivo. Pero fijaos hasta qué punto:

"Henry va a estar dándole a los hierros muy pronto", dice Snyder, a lo que su mujer y coproductora, Deborah, apostilla: "De hecho, en el momento en que contrataron a Henry le organizaron una cita con Mark Twigt del Gym Jones (el gimnasio en el que entrenaron todos los espartanos de 300) y con Damon Caro, que es quien realiza el entrenamiento de lucha. Le han preparado una rutina. Ha empezado en Inglaterra y para el 1 de Abril ya lo tendremos aquí con nosotros a tiempo completo para todo ese entrenamiento."

A colación de esto, quiero dejaros este vídeo de los extras del DVD de 300 en el que vemos precisamente a Twigt, del Gym Jones, entrenando a los espartanos. Huelga decir que esta gente es experta en entrenamientos intensivos de desarrollo muscular al límite en poco tiempo, y con una buena base como la de Cavill, no cabe duda que podemos esperar ver a un Superman imponente:



Y por último, Snyder también habla del aspecto visual de la película, y es algo que sorprende:

"Creo que el estilo visual de Superman, aunque aún no puedo asegurarlo porque es pronto, pero creo que me gusta y se lo dije al estudio, que me parecía muy interesante y raro, es que Superman puede que sea la película más realista que jamás he hecho. Es gracioso que la película más realista que seguramente haga sea una llamada Superman, lo que prueba lo locas que son mis otras películas. Porque para él espero que sea creíble. Se hace más creíble por la realidad que puedas aportarle, ya sabes, emocional y visualmente, en mi opinión."

Pues qué queréis que os diga... Ayer, saliendo del cine, un amigo me decía que quizá estábamos poniendo las expectativas de Superman muy altas con Snyder, y que convenía cautela. No le discuto que puede tener razón, pero es que con cada comentario más me parece que van en la línea adecuada.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

domingo, 20 de marzo de 2011

SUPERMAN NO SERÁ CGI

En una entrevista para IGNmovies.com, que podéis ver en este vídeo, el director Zack Snyder ha desmentido aquel rumor que corrió sobre que Superman podría ser realzado mediante ordenador:


"Sí, no sé de dónde ha salido eso. No tiene ningún sentido."
Y también le preguntan sobre cómo puede afectar a la película el tema de la batalla legal por los derechos del personaje, ante lo que Snyder se muestra muy tranquilo:
"No, no sé nada sobre eso. Pero nada de la historia actual se verá influenciada por el tema de los derechos. Diría que la forma en la que lo estamos abordando es actuar como si las otras películas no existiesen. Incluso aunque respetamos las películas, que fueron geniales, estamos intentando decir: ‘vale, ¿cómo sería si no hubiese habido películas de Superman hasta ahora?’"

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

viernes, 18 de marzo de 2011

NUEVAS ENCUESTAS SOBRE EL CASTING DE MAN OF STEEL

Abiertas dos nuevas encuestas sobre las últimas incorporaciones al reparto de Superman: The Man of Steel, Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos de Superman, Jonathan y Martha Kent. ¡Deja tu opinión!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

KEVIN COSTNER CONFIRMADO COMO JONATHAN KENT

Otro actor de renombre se ha confirmado para interpretar uno de los papeles importantes de Superman: The Man of Steel. Kevin Costner, que será Jonathan Kent tal y como se había rumoreado que podría ser. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hace unas horas la participación del veterano actor en la película con el siguiente comunicado de Zack Snyder:
"Jonathan Kent es la única figura paterna que Clark ha tenido en su vida, el hombre que estuvo ahí para ayudar a Clark a entender lo que tenía que hacer por el mundo como Superman. Kevin será capaz de comunicar la tranquila fuerza de ese hombre rural americano que crió al mayor superhéroe de todos los tiempos."

MINI BIO

Kevin Michael Costner nació en California en 1955, y comenzó su carrera como actor en 1974. Entre sus películas más exitosas se encuentran títulos como Silverado, El guardaespaldas, Wyatt Earp, Un mundo perfecto, Robin Hood: príncipe de los ladrones, JFK: caso abierto, o Campo de sueños, aunque sin duda su gran éxito fue Bailando con Lobos, película ganadora de siete Oscars incluyendo dos personales, a la Mejor Película y Mejor Director. Casado en dos ocasiones y padre de siete hijos, la carrera de Costner no se encuentra ahora mismo en punto más álgido, habiendo perdido su estatus de gran estrella tras varios sonados fracasos de taquilla y crítica como Waterworld o The Postman y algunos títulos recientes directos a DVD. No obstante, su veteranía, madurez interpretativa y aspecto amable y de hombre de la tierra encajan perfectamente con lo que requiere su próxima interpretación de Jonathan Kent.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

jueves, 17 de marzo de 2011

ENTREVISTA A ZACK SNYDER: SU PELÍCULA NO SE FIJARÁ EN NINGUNA ANTERIOR

"Respetar el canon pero no ser un esclavo de las películas." Esa es la afirmación que da forma a la entrevista que le ha realizado Geoff Boucher a Zack Snyder para la web Hero Complex - Los Angeles Times, en la que queda muy claro que, para el director de la nueva película de Superman, todas las versiones anteriores no han existido a efectos de la suya (CLIC A LEER ENTRADA COMPLETA)

miércoles, 16 de marzo de 2011

DIANE LANE HABLA SOBRE SER MARTHA KENT

La que será la atractiva y joven madre de Superman en la próxima película, ha comentado en esta página que el rodaje de Man of Steel "será un viaje trepidante". Confiesa haber vuelto a ver el film Watchmen, también de Zack Snyder, "para recordarme a mí misma qué hombre tan audaz y brillante es Zack Snyder". Dice también que "me encanta 300, y me siento muy halagada de interpretar a Martha Kent y estar a la altura de su visión. Es una pasada." Y también se permite bromear sobre lo que es tener como hijo nada menos que a Superman: "Siempre quise criar a un buen hombre. Pensaba que era el mayor desafío que una mujer podía tener, así que ahora, si quieres caldo, toma dos tazas."
En esta otra página, ha declarado: "Es sobrecogedor, pero en un muy buen sentido. Es como un reto. He escuchado y leído a mucha gente decir que hay que hacer lo que te asusta, no huir de ello sino correr hacia ello. Estoy encantada de que se me haya ofrecido la oportunidad. Zack Snyder dijo cosas maravillosas durante la rueda de prensa, y yo pensaba "bueno, es como si me hubiera arrojado el guante blanco. Ahora tengo que agacharme y recogerlo". Pero es maravilloso. Él es un visionario, y creará su propia versión. Eso lo encuentro muy refrescante. A la gente le encanta tener algo de que hablar, y esto sin ninguna duda será algo de lo que hablar."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

martes, 15 de marzo de 2011

MIX DE NOTICIAS

La última semana está siendo pobre en noticias supermaneras. La producción Superman: Man of Steel continúa su casting en riguroso secreto, como tiene que ser, propiciando los sempiternos rumores. El último sitúa a la actriz Jessica Biel como una firme candidata para interpretar a una Lois Lane que, según el rumor, sería en la película poco más que un bonito florero, pues se dice que "el papel no requeriría mucho talento, pero sí una chica atractiva que pudiera estar ahí parada y ser la novia". Patético, de verdad, porque Lois Lane es todo menos un florero, y permitidme que dude muchísimo que dos monstruos contemporáneos como Nolan y Snyder (Snyder, en concreto, ya ha demostrado que las mujeres en sus películas son duras, sexys y muy protagonistas) vayan a dar tal salto atrás en lo que se refiere al carácter de la periodista del Daily Planet.
Sobre Smallville, Laura Vandervoort comentó durante una convención que su regreso como Kara/Supergirl para el episodio "Prophecy" concluiría su trama, y añadió (o más bien se le escapó) que "regresaría de un modo concreto o quizá sería encontrada". Teniendo en cuenta la presencia de Darkseid como villano de la temporada, ¿no os recuerda a cuando el villano de Apokolips se sirvió de Kara para enfrentarse a Superman y Batman? ¿Quizá Clark tendrá que combatir a su propia super-prima y rescatarla de las garras de Darkseid?
Y para quien le interese, en el Facebook de Kristin Kreuk, la actriz que fuera Lana Lang ha tenido que realizar una declaración sobre su reciente comentario de que "no vería el final de Smallville". Por lo visto su declaración le costó un aluvión de críticas negativas y la joven ha tenido que explicarse, más o menos. Yo me abstengo de opinar de Krypto-Lana.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

UNA EXCEPCIÓN NECESARIA

Nunca en esta página comento noticias de actualidad más allá de las que estén relacionadas con Superman de algún modo, pero ante la situación que se está viviendo en Japón nadie debería quedarse callado. El país está prácticamente en ruinas, medio hundido bajo las aguas y con la peor alerta nuclear desde la tristemente célebre Chernóbil. Miles de muertos e incontables daños materiales que están copando los noticiarios y periódicos de todo el mundo (aunque de una forma mucho más delicada y menos morbosa que con otros sucesos como el de Haití), y haciéndonos preguntar, como tantas otras veces, dónde hay un superhéroe cuando se le necesita. Desde aquí todo mi apoyo para Japón y sus gentes, y toda la suerte del mundo para que superen esta crisis cuanto antes y reconstruyan ese gran y precioso país que tienen.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

sábado, 12 de marzo de 2011

THE SUPERMAN MOTION PICTURE ANTHOLOGY

Se ha hecho oficial que el 13 de Junio estará disponible para su compra el nuevo pack que llevará en formato Blu-ray las cuatro películas clásicas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve y Superman Returns. En esta página de Amazon ya puedes encargarla en preorder en edición europea (region free). Ahora bien, ¿merece la pena? Pues como casi todo, es una cuestión de gustos. En principio, este pack parece llevar solo las cinco películas, así que si ya compraste en su día la caja Superman: The Ultimate Collector's Edition, que llevaba además cantidad de material extra y el montaje de Richard Donner de Superman II, este nuevo pack no aporta nada aparte de disfrutar de las cinco películas en alta definición. Seguiremos esperando un poco más de información así como la confirmación de si este pack se va a editar en España y con qué material.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

viernes, 11 de marzo de 2011

SUPERMAN RETURNS: COLECCIONABLES

Y también mi amigo Juan Carlos Hernández me envía imágenes de los últimos coleccionables que ha adquirido sobre Superman Returns, algunos realmente curiosos y poco conocidos. El propio Juan Carlos nos cuenta qué es cada cosa:

ESPECTACULAR FAN ART DE HENRY CAVILL COMO SUPERMAN

Cuesta esperar a que Warner presente la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman -algo que aún podría demorarse meses-, pero por suerte en la red hay todo tipo de fotomontajes, algunos tan espectaculares como este que me descubre mi amigo Juan Carlos Hernández (ignoro su procedencia, pero felicidades a su autor):

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿POR QUÉ MAN OF STEEL ESTÁ LLAMADA A SER UN ÉXITO?

Esta aparentemente sencilla pregunta tiene una respuesta en realidad bastante complicada. Muchos son los aspectos que influirían en que la próxima película del Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder y orquestada por Christopher Nolan, se convirtiera en un éxito redondo sin precedentes: el casting, la historia, el traje del héroe, la estética... Mi amigo Juan Carlos Hernández me ha enviado enlace a un estupendo artículo publicado en Cine3.com en el que uno de sus redactores da su opinión sobre por qué la próxima película de Superman podría ser la gran película de superhéroes de entre todas las realizadas hasta el momento. Os dejo link para que podáis leerla:


Y sí, el título del artículo ya lo dice todo bien clarito.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

AÑADIDO REGISTRO DE SEGUIDORES

Se ha añadido al blog el registro de seguidores. Hazte seguidor para recibir alertas de cada nueva entrada y acceder como usuario registrado.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

martes, 8 de marzo de 2011

CHLOE SULLIVAN REGRESARÁ PARA EL FINAL

Parece ser que una fuente de confianza ha revelado al site TVline.com que Allison Mack habría estado en el set de rodaje de Smallville durante la grabación del último episodio, en lo que parece ser una última intervención del personaje de Chloe Sullivan. Esta noticia me alegra, me molesta y me inquieta a partes iguales. Me alegra porque Chloe Sullivan, siempre lo he dicho, es uno de mis personajes favoritos de la serie y me resultaría muy agradable verla regresar brevemente para compartir con todo su equipo el final de la serie en la que ha trabajado 10 años. Me molesta porque ya me curré un extenso artículo de despedida y ahora parece que la despedida no es tan definitiva, aunque esto es lo de menos. Y me inquieta porque, como todo es posible, su regreso al series finale podría romper ese final feliz que se deduce de su partida en el episodio 10x15, Fortune. Aunque lo más probable, casi seguro, es que no sea así y que el final de Chloe sea el que se ha establecido: una nueva vida en Star City, nuevo trabajo de día y buscadora de héroes de noche, al lado de su nuevo marido Oliver "Green Arrow" Queen. De mantenerse esto y no haber ningún dramático giro final (que, insisto, no creo que proceda en el último episodio, que debería estar completamente focalizado en mostrar a Clark como Superman, en la derrota de Darkseid y en la colocación definitiva de cada personaje en el Universo Superman), será una pasada ver a Chloe junto al resto del elenco cuando Smallville baje definitivamente el telón.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

domingo, 6 de marzo de 2011

RESUMEN DE SMALLVILLE 10X16 POR MARIANO BAYONA

Igual que ya hiciera el año pasado, este año continuaré dejándoos enlace tambien al resumen fotonovelizado que realiza mi amigo Mariano Bayona del episodio de Smallville cada semana en su página de Superman. Clic en el enlace siguiente para acceder:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

sábado, 5 de marzo de 2011

ZACK SNYDER HABLA SOBRE MAN OF STEEL Y MICHAEL ROSENBAUM SOBRE EL FINAL DE SMALLVILLE

En una entrevista realizada por Edward Gross a Zack Snyder y de próxima publicación en el número 52 de la revista SciFi Now Magazine, el director de Superman: The Man of Steel ha realizado algunas declaraciones sobre lo que piensa del Hombre de Acero:

"Debes tener presente que la gente ve a Superman como anticuado porque ese es el modo al que se han aproximado a él en las películas. No es que las películas hayan hecho nada para luchar contra eso, así que solo puedo decir que Chris Nolan y David Goyer apuntan a eso en su historia. Yo creo que el reto es hacer a Superman relevante, averiguar cómo hacer que a la gente le importe. Ese es el reto."
Snyder también opina que la elección de Henry Cavill no puede ser más acertada: "Henry hizo un gran trabajo con el material que teníamos para la prueba, así que fue todo un triunfo. Él es lo que buscábamos. Sabe cómo hacer lo que necesitamos que haga."
Y sobre haberse atrevido a asumir la dirección, dice: "Superman es el más grande; es la hostia. Si puedes hacerlo funcionar, al final ya no hay nadie más en el mundo de los superhéroes. Para mí, Watchmen fue justo lo contrario a Superman en el sentido de que ahora que ya he deconstruido el mundo de los superhéroes, quizá soy el tipo adecuado para recomponerlo."
"Esto es como participar en las Olimpiadas -continúa-. Sé que es una metáfora rara, pero definitivamente hay un aspecto histórico detrás de ti. El personaje es más grande que tú y debes tener eso presente. Y el personaje continuará cuando tú no estés. Me siento bastante bien con eso ahora."

.........................................................

Y hablando también de Smallville, Zap2It.com ha publicado una entrevista con Michael Rosenbaum en la que habla sobre su regreso al set de la serie para filmar las escenas de Lex Luthor con Clark, de las que opina que son "excelentes". "Fue genial volver. Estaba allí y algunos que ni siquiera están ya trabajando en la serie se pasaron a saludar. Son una auténtica familia."
Sobre trabajar de nuevo con Tom Welling, dice: "Tom y yo lo pasamos muy bien juntos. Nos reímos mucho. Rodé un par de escenas con él."
Y concluye: "Rodé unas 19 horas, y honestamente, al final tenía una lágrima en el ojo. Era como decir 'Tío, en serio que esto es el fin'".

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

RESUMEN DE SMALLVILLE 10X16, SCION

Clic en la imagen para acceder a mi resumen fotográfico del episodio de Smallville de esta semana, "Scion". La serie se detiene hasta el 15 de abril, momento en el que regresará con sus últimos 5 episodios antes del season (y series) finale...

Puedes comentar esta noticia en el
Foro de Superman en español.

viernes, 4 de marzo de 2011

BLACKEST NIGHT SINESTRO CORPS MEMBER MONGUL DELUXE ACTION FIGURE

Espectacular figura de acción esta de Mongul (convertido para la saga Blackest Night en nuevo líder por la fuerza de los Sinestro Corps), con un tamaño aproximado de 23 centímetros contra los 18 que suelen medir las figuras de acción normales. De aspecto monstruoso y gigantesco, este enemigo de Superman es una estupenda incorporación a cualquier colección:

BLACKEST NIGHT SERIE 7 ACTION FIGURES: BLACK LANTERN SUPERMAN

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de la figura de Black Lantern Superman, perteneciente a la serie 7 de figuras de acción de esta saga:

jueves, 3 de marzo de 2011

CHRISTOPHER NOLAN CONSIDERA A HENRY CAVILL "EXTRAORDINARIO"

Así lo ha declarado a la revista Empire:

"Henry (Cavill) es una elección fantástica para Superman. No solo tiene el aspecto, sino que realizó una increíble interpretación en la prueba que le hicimos y creo que va a ser algo realmente extraordinario en el papel."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

DIANE LANE CONFIRMADA PARA MARTHA KENT

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado de forma oficial que la actriz Diane Lane interpretará a Martha Kent en la nueva película de Superman.
El director Zack Snyder ha declarado: "Esta era una parte muy importante del casting para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a moldear al hombre que conocemos como Superman. Estamos emocionados de contar con Diane en el papel porque ella puede transmitir la sabiduría y la marvilla de una mujer cuyo hijo posee poderes más allá de su imaginación."

Excelente decisión, a mi parecer, y coincido totalmente con lo declarado por Snyder. Diane Lane no solo es una actriz con gran experiencia y talento, sino que con su presencia y sensualidad puede aportar a Martha Kent un punto de atractivo que hasta ahora no se había explorado. Además, se confirma que Snyder se va a alejar, y mucho, de la clásica Ma Kent anciana y entrañable, como Phyllis Thaxter en Superman The Movie, Eva Marie Saint en Superman Returns o a la clásica representación de Martha en los comics. La nueva Martha, de 47 años, se parecerá más a la versión del cómic Superman: Legado o a la de la serie Smallville en sus inicios, cuando Annette O'Toole tenía 48 años.

MINI BIO

Diane Lane nació en Nueva York en 1965, donde comenzó su temprana carrera en el teatro hasta obtener su primer papel en el cine con 13 años, en la película Un pequeño romance. Se casó y divorció del también actor Christopher Lambert, con quien tiene una hija, y actualmente está casada con el también actor Josh Brolin. Le encanta montar a caballo y practicar yoga, y ha sido votada en numerosas ocasiones como una de las mujeres más deseadas. Entre su extensa filmografía podemos encontrar títulos como Juez Dredd, Jack, Murder at 1600, A Walk on the Moon, La tormenta perfecta o Infiel (película que le valió su candidatura al Oscar). Como curiosidad, ya ha tonteado con Superman en el cine, interpretando en la cinta Hollywoodland a Toni Mannix, la amante de George Reeves (Ben Affleck en la película), el malogrado intérprete de la serie Adventures of Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

martes, 1 de marzo de 2011

RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

Hoy ha terminado el plazo para votar en las últimas encuestas que os planteado, y estos son los resultados. (CLIC EN LEER ENTRADA COMPLETA)